31 mar 2011

El 7 de España

25-03-2011
Sí. Habemus 7. No ví la fumata blanca, ni grandes portadas dedicadas. Como mucho, algun rinconcito a modo de esquela en algún periódico. Después de tanto hablar que parecía que había una maldición por parte de Roncerdo, el cómico, o aquellos artículos de el Gordo Relaño, si no fuera porque escuché el partido por la radio, ni me hubiera enterado que Villa es el máximo pichichi de la selección española de la historia.

Mención aparte para Manolito Lama " Empané ". No se si alguien tuvo la suerte de escuchar por la Cope el partido en el que Villa superó a Baúl, la verdad es que fuí todo un maligno, pero ansiaba escuchar de viva voz el gol de Villa de la garganta de " Empané ".

Tan solo esperaba un Gol seco, sin alma...quizás un reconocimiento...que se yo, después de tantos años como locutor es lo mínimo. Pero me sorprendió gratamente en un ejercicio de no reconocer la realidad, de negarse ante la evidencia y yo creo, que se estaba avergonzando de si mismo, del personaje que había construído con el tema Baúl.

Paco Gonzalez que no se mete en esos embolaos , le suele echar un capote debido a la actual situación Ser-Cope. Pero esta guerra merecería otro capítulo aparte, centremonos en Empané. En ese ejercicio de arrogancia que comentaba, después del gol, empezó a no dejar hablar a casi nadie. Se "Hiperactivó". De una manera mas alegre de lo habitual, desconcertante, forzada. Como si no le doliera lo que estaba contando. Alguien tuvo la osadía de atacarle con algún comentario de Baúl, pero él, cual comadreja, como haría cualquier baulista, se agarró a su nuevo rol hiperactivo e hizo oídos sordos para continuar comentando la jugada. Cualquiera sabe cuando Lama dice algo que siente, con ganas y en ese momento dejo que el personaje soltará palabras vacías, sin sentido y sin corazón.

No recuerdo el minuto del gol, pero asi estuvo hasta que terminó la retransmisión. Incluso tenía pensado derivar el tema para "asturias patria querida" para no hacer mención alguna a la palabra " Siete" o " de España" Que decir del segundo gol. Lo mejor es que lo comprobeis por vosotros mismos, solo apto para melómanos.

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-villa--espana-1-repcheca-1-110953( Después se le va, suelta un " Gilipollas"... patético )

Es lo que pasa cuando te dan con la verdad en la cara, que duele y escuece... y Guash y Relaño calladitos...

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-tiempo-de-juego--de-2300-a-2400-horas-25-03-11-110955
Del resto de panfletos ya sabeis la jugada, nunca mencionar "el 7 de españa", apelar al colectivo y no hacer referencia al Rey destronado. Ya sabemos que cuando conviene se recuerda el promedio goleador con los partidos jugados, pero en el caso Baúl no hay termino medio. Así que como donde las dan las toman, aqui no ibamos a ser menos y siempre recordaremos este día,25-03-2011 ,en honor al tiempo que pone a cada uno en su sitio.

39 comentarios:

  1. Patético el chimpancé Lamama. Siempre tiene un comportamiento como de ir borrachuzo.

    ResponderEliminar
  2. gran entrada Cristian. totalmente de acuerdo, cuantos chupabolas tiene el BAÙL de los huevos que no quieren dar crèdito al Guaje.

    ResponderEliminar
  3. Y lo mejor de todo es que Villa le ha superado en goles sin jugar por decreto. Recordemos que la momia, aparte de en el Madrid, también jugó sus últimos partidos con la selección por decreto. Eso si, un respeto a Baúl, que a sido el único jugador de la historia de España que nos ha dado una Eurocopa y un Mundial.............no jugando ambas competiciones. Hala Madrid!.

    ResponderEliminar
  4. je je je... Bulto "salvó" ayer al Schalke.
    Este tío es un artista dosificando.
    También ha sido un artista dosificando estrellas en el banquillo del Madrid, el muy hiena.

    ResponderEliminar
  5. Sabe como desaparecer durante el 80% del partido, para marcarse dos carreritas en el minuto 90 y que el piperío diga: "Mira, acabando el partido y sigue corriendo"; no me digáis que nunca lo habéis oído.

    Por cierto, gracias a Sandro Rosell el Madrid se va ahorrar toda la pasta que conlleva el hacer un viaje con alojamiento a Valencia, amén de la molestia de tener que ir. Todo porque ha tenido una revelación divina y sabe que vamos a perder la final de Copa por 5-0, eso si, los cinco goles, muy humildes todos ellos.

    ResponderEliminar
  6. Otro churrigol al St Pauli, equipo que en la segunda b española lo pasaría fatal.
    En fin, que marque muchos, pero que no vuelva.
    Los baulteros contentos y echando pestes de Aragonés por lo de la Eurocopa.
    ¡AH!, y que según ellos baulto no separa vestuarios, los une. Sí, los une pero contra él... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Y otro asunto, pero qué floja, pero qué flojita es la liga alemana.
    Es blandita, pero mucho, ¿eh?.
    Si alucinan con baulto, ya está todo dicho.
    El 99% de los partidos europeos de los últimos años han sido copados por el Bayern, lo que dice muy poco a favor de la liga teutona.

    ResponderEliminar
  8. Al menos en el Marcaca han tenido la dignidad de recordar que hoy hace 19 años murió el verdadero 7 del Madrid: Juanito maravilla.
    Un recuerdo para ese gran madridista, no como otros que bailan en alemania al son de los euros.
    Por supuesto en el Assco no hay mención ninguna y sólo sale baulto.

    ResponderEliminar
  9. Cómo me alegro de que el gran Juanito levase el 7.
    Bulto ha tenido que oír durante toda su carrera los cánticos precisamente en ese minuto.

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmmm....curioso, ha sido llegar baulto y Rakitick (o como se escriba) se va al Sevilla, Huntelaar desaparecido en combate y Farfán suena para el Atlético de Madrid.
    ¿No os parece raro la limpia de delanteros nada más aterrizar la hiena?.

    ResponderEliminar
  11. serè yo el unico que le han sudado las declaraciones de Rossell, digo si miramos unos años atràs tuvimos un presidente tan BOCAZAS como Boluda que vaticino un chorreo en Anfield y nos volvimos calentitos, con una de las imàgenes mas vergonzozas como la del pobre Iker arrodillado en el cèsped reflejando el verdadero sentir del madridismo (y no como la puta momia)..

    luego de eso dice que ya el partido ante el Garza estaba ganado, luego 2-6 con humillaciòn en todos los sectores.

    Rossell dice esto porque esta seguro de su equipo, sabe que vienen de apalearnos en el ultimo clàsico y no ve venir una derrota, y seguro que no lo habrà soltado porque se crea que vayan a ganarnos por ese marcador.

    vamos, que se ha montado una telenovela por una estupidez. ¿hace falta recordar como Showrinho le hizo la seña a los aficionados del Milàn, o eso no fue soberbia?.

    ResponderEliminar
  12. Así hace carrera este tipo.
    La lista de sus víctimas es interminable y sigue aumentando. El pobre Huntelaar por partida doble.
    Y la piperada tan tranquila. Sin enterarse de nada.

    ResponderEliminar
  13. de solo pensar el que Huntelaar haya sido traspasado junto a Negredo y Ruud para que don momio se quedase me sigue dando nàuseas, como hemos podido desperdiciar tanto talento tan solo para engrosar las cifras de la momia..

    y todavìa nos extraña que hayamos hecho tantos ridìculo en los ultimos años..

    ResponderEliminar
  14. En el ASSco.
    La Super Hiena se atreve a decir esto:

    "...tengo siempre el entusiasmo de un niño por marcar, aunque lo más importante es el equipo"

    Lo más importante es el equipo....
    No tengo palabras...
    Menuda época nos ha tocado vivir con los dos "seres" más perniciosos que han habitado en el club.
    Entre estos dos han engordado al vecino de la esquina. Cuantos jugadores desperdiciados.
    Acaba con todos Mou!!! Sólo te queda el del palco. A por él!!!

    ResponderEliminar
  15. Equipo hienero:
    Yo, yo y luego ginesito.
    Hay que saber leer entre líneas a baulto.

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué pasa con Pedro León? Nunca va convocado.
    ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  17. Si no me equivoco, jugar a la desesperada nunca ha funcionado.
    De todas formas creo que ha habido penaltis y no sé si el balón había entrado una vez.
    Lo de siempre.

    ResponderEliminar
  18. no vi el partido asì que paso de comentar. derrota que sentencia esta liga, y primera derrota de Showrinho jugando como local desde hace ¿¿??. me cuentan que se equivoco en el planteamiento ¿alguien me cuenta como ha sido?. saludos.

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaja

    http://i52.tinypic.com/9u9kdu.jpg

    joder se me ha salido orine de la risotada que me he pegado jajajaja. y como ya comente no vi el partido, ¿como estuvo hoy el doble-bobote Lass-Khedira? ¿que tiene Mou en la puta cabeza que quita a Granero y se las juega con una dupla tan abominable como esa?. y Nabomayor empieza a recibir crìticas, una pena, otro mas que se carga el muert... !oh waiit!..

    ResponderEliminar
  20. Vaya manera mas burda de golpear un balón, tanto por parte de Adebayor como de Higuaín.

    El primero al menos se creó él alguna ocasión, pero es ke al señor Don Pipas, ni dejandoselas en bandeja...al lado del area xica, trallazo y sin mirar.

    Si hubiera marcado un genio, como no ha marcado es que viene de una lesión...una de cal y otra de arena... pero siempre en la mediocridad.

    Y el Doble pivote hoy, de nuevo, con el gran Khedira. Y lo de Albiol hoy, un asco nuevamente, pa ke luego digan de Pepe.

    ResponderEliminar
  21. Albiol casi ni juega e Higuaìn sin ritmo, que grande eres Cristian descalificandoles en un partido como este en el que encima no estuvieron ni Alonso, Marcelo, Cristiano ni Benzemà. y claro, todas las mierdas para Khedira, cuando en otros foros critican al DOBLE PIVOTE, y muchos mas a Lass.

    ResponderEliminar
  22. Albiol lo uno que sabe hacer es quitarsela de encima si o si, da igual cuanto juegue y el partido que juegue, aparte dices ke no lo has visto.

    Higuain si hubiera marcado, de nuevo ya tenemos 9, como solo sabe xutar a bocajarro, una liga perdida.

    Y Khedira algo de culpa tendrá, cuando no es el único partido que hace como este, en el ke ya no se sabe para ke coño esta en el ekipo.

    Y si no has visto el partido, no critikes a Lass que es el único con un par de cojones de regatear y recuperar balones.

    A los demás, menos a S.Ramos, les quemaba el balón en los pies, Batata caliente.

    ResponderEliminar
  23. dicho por Oscar Garcìa, del AS:

    "Mucho peor fueron las sensaciones que dejó el centro del campo. Lass, al que los cables se le cruzan cada vez con más frecuencia y volvieron a perdonarle la expulsión, y Khedira, a cuyos genes regateó el talento, formaron el mediocentro menos creativo, plano e insulso que puede presentar el Madrid. Su presencia en esa posición clave arrastró hasta las tinieblas al resto del equipo, que no logró sobreponerse del lastre que supone no tener a nadie capacitado para crear juego en ese puesto. Cada ausencia de Xabi Alonso es una demostración de lo indispensable que es su presencia."

    ¿porque serà que no me extraña?. y eso, señores, es un breve resumen de las graves deficiencias que tiene este Madrid, EL CENTRO DEL CAMPO. que sin Alonso no hay cerebro de verdad, que Lass y Khedira al jugar a lo mismo no pueden coincidir porque no generan fùtbol, NINGUNO. que lo mas parecido -aunque a mi me pese- es Granero, que jugando con alguno de estos podrìa darle mas fluidez y mas toque al juego colectivo.

    jugar con dos que juegan interiores en la medular es una broma de mal gusto, pero se le puede entender a Mou que sin Alonso no hay mas. pero eso no deja de ser uno mas de los males, pues Adebayor es una putìsima decepciòn de fichaje ¿no era que con este Benzemà debìa comer banquillo?. Y UNA MIERDA, COJONES.

    que reaccione de una puta vez y que queme las redes. hasta Baùl mete lo que este no. increìble.

    ResponderEliminar
  24. "Y si no has visto el partido, no critikes a Lass que es el único con un par de cojones de regatear y recuperar balones."

    si hombre, mucho sirve recuperar balones cuando terminas hasta perdiendo el partido jajaja. ni falta me hace verlo, si todo el mundo me lo ha comentado, que no lo expulsaron de a milagro porque se lo estaba ganando. y a mi que no me extraña si es lo mas antiestètico.

    pero eh, que no entrarè mas al trapo con esto.

    "A los demás, menos a S.Ramos, les quemaba el balón en los pies, Batata caliente."

    ya hombre, Sergio Ramos "er mejoh laterah do mundo". juas. QUE ES EL SPORTING JODER. a ver si la participacion de Ramos hoy le exime tambièn por lo hecho en el clàsico. :)

    ResponderEliminar
  25. por cierto ¿pondrà Mou la misma alineaciòn de este partido ante el Tottenham?. miedo me da, no seràn la repolla pero mejores que el Sporting de aqui a Lima. :(

    ResponderEliminar
  26. Iba a responderte desde mi perspectiva, pero al leer AS y Oscar García, que supongo que será
    un madrileñito mas con olor a castizo, no lo he podido resistir y esto es lo primero que he encontrado.

    http://www.as.com/futbol/articulo/raul-decide-hay-liga/20090426dasdasftb_48/Tes

    Mira de Lass se hablaba bien, esto va segun pague el presidente que haya.

    Pero de Baúl no podía ser menos:

    "Tiene el carácter ganador, la ambición y la personalidad necesarias para no rendirse jamás.
    Con su actitud contagia a sus compañeros, 'obligados' a luchar para no quedar en evidencia.
    Esto no es otra cosa que el espíritu del Real Madrid, las cualidades sobre las que ha construido
    su leyenda eterna"

    Ooohhhh se me escapa una baulágrima...

    "Esta vez, como tantas otras, apareció Raúl para rescatar a un aturdido Madrid y mantener
    vivo el campeonato."

    Como en tantas otras...

    "El clásico decidirá la Liga, porque Raúl decidió antes que este campeonato aún tiene vida."

    Pues nada, no me hagas revisar mas tonterias, antes de apoyarte en alguien o en algo, piensatelo
    dos veces, puede que tu propia opinión, aunque sea minoritaria, sea mas válida.

    Ya tuvimos bastante con Baúl, si todo el fútbol del madrid pasa por X.Alonso, así nos va...

    ResponderEliminar
  27. Cristian, desengañate, a mi Baùl me importa un cojon de oso, he comentado lo de Lass y he traìdo el comentario en cuestiòn porque quieras admitirlo o no a eso es lo que se dedica tu idolatrado francesito, a repartir estopa a diestro y siniestro.. que segun tu recupera balones ¿y eso de que coño sirve si el equipo esta partido y no es capaz ni de crear juego, ni de dar pases con sentido?.

    mira si a ti no te gusta Alonso no me interesa, no es eso lo que discuto sino el que vengas a rebajar a los jugadores (caso Albiol e Higuain) y no digas absolutamente nada en contra de los que aprecias, tipo Gramos o Gass..

    y que cuando Alonso hace uno de esos partidos de 10 no le dediques ni al menos unas lìneas por su contribucion, pero si cuando comete algun error entre otras cosas..

    y si, Alonso es quien da sentido a este Madrid, si fuera por aficionados como tu regresariamos al doble pegote con Diarra y Emerson, o Lass y Gago alias "nosllevamosunmeneodexavieiniestayselaschupamossiempre".

    anda que tarde o temprano tendras que dar la razon a quienes defendemos a Alonso COMO madridista y, sobretodo, como jugador indiscutible en la actual plantilla.

    ResponderEliminar
  28. Si es que no falla, es algo que sucede con precisión matemática, cuanto mejor juega Lass, o más protagonismo tiene, peor juega el Madrid. El francés es un estorbo en el centro del campo y en defensa se traga el gol de De las Cuevas, que el mediocentro su obligación es cerrar la frontal.

    Hoy la presión del Madrid, el Sporting la ha superado con facilidad, porque jugó Lass, que está en todos los sitios menos donde debe estar, es decir, cerrando huecos, no yendo a robar el balón.

    ResponderEliminar
  29. La que nos va a meter el Barça cuando nos toque, va a ser escandaloso para los próximos 25 años.
    Ya lo he dicho, lo repito y lo mantengo: no vamos a ganar ningún partido al Barça en este mes.
    Y en efecto, el triplete el posible:
    NADA DE NADA DE NADA.
    Un equipo sin medio del campo es imposible que cree juego.
    Así de fácil.

    ResponderEliminar
  30. no se si ganaremos, lo que si me hace estremecerme es pensar que el Barsa vaya a pasearse al Bernabeu sin necesidad de usar a sus estelares.. hoy ante el Villareal sin Xavi y con Messi ausente buena parte del partido les basto para ganar, polemica o no, lo cierto es que controlaron el partido sin muchos contratiempos.

    ahora cuando nos toque ir al Madrigal seguro veremos otra version del submarino, y cuidadito en la proxima salida ante el Athletic que Caparros nos la va a liar. cuidadito y no llegamos a once al clasico.

    queda pensar en el Tottenham y en la vuelta de los que juegan y hacen jugar. experimentos como el de hoy nos han costado ya varios puntos, a ver si Mou recapacita.

    tengo ciertas esperanzas pero tienen que jugar los titulares, si tras eso me toca un zazca pues bien zazcado me quedo, pero no quiero volver a ver a Lass y Khedira jugar juntos, o es uno de estos o sino toca sufrir.

    ResponderEliminar
  31. para ir olvidando penas, un video que me ha matao es por la narracion no se en que idioma cuando aun estaba el Baul de cazagoles

    http://www.youtube.com/watch?v=t1Ohof4ycTk&feature=related

    jajajajajaja, el momento del primer gol epico joder.. y el comentarista como que le va a dar un infarto tras cada churrijugada..

    ResponderEliminar
  32. en cuanto a la opinion de Dany, que no habia visto xDD, nada mas que agregar. hablo el maestro, toda la razon del mundo. yo tambien he tenido la misma impresion, ejemplo ante el Zaragoza, Lass hizo un buen partido mas el equipo no es que haya jugado especialmente bien..

    y recordad algo, Khedira-Alonso fue la dupla ante el Espanyol (o la seudo dupla, ya que Alonso es el unico pivote real del Madrid) yaun con 10 en casi todo el partido lo hicieron de maravillas. es poner a Lass y el equipo se rompe siempre, casualidad no va a ser.

    o Lass no encaja en el equipo, o Lass no le interesa mejorar o Lass sencillamente se equivoco de profesion.. deberia irse con Lesnar a entrenar en las MMA..

    ResponderEliminar
  33. http://www.youtube.com/watch?v=xzMrkl0XzRA

    pense en comentar algo pero, NO, no perdere mi tiempo.. es eso lo que debe hacer un mediocentro?? con razon hasta los cules le dan las gracias a Lass, nada mas que agregar.. por suerte a esa hora estaba en otros asuntos mas importantes, para mi, claro esta..

    ResponderEliminar
  34. me voy de picnic por el carril izquierdo, INVITA LASS... jajajajajajaja..

    ResponderEliminar
  35. Nada que ver que Pepe entrara de Lateral Derecho y siguiera el empanao de Albiol no? entonces Lass tuvo la culpa en el gol, esa es la verdad absoluta no??? jajajja

    Por culpa de Higuaín, ke si fuera otro alegremente se le machacaría. Que os quede clarito.

    ¡¡¡¡POR CULPA DE HIGUAÍN!!!!

    Y si no estas pa jugar desde Diciembre, pos te esperas que no estaba el horno pa bollos.

    http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-hubiese-tocado-cielo-manos/20110402dasdasftb_62/Tes

    Ya tenemos Baulke 2. El kería asegurar, y para eso metió el zurriagazo ke metió, sin mirar ni al portero, ni a la portería, comiendo cesped como el mejor de los Saviolas... pero claro, el martes tenemos otro partido y a otra cosa. Y a los demas ke nos jodan claro...

    Lo siento por Mou y su record pero hoy la cagó el solico y despues el señor Cal y Arena..

    ResponderEliminar
  36. si, la cago al insistir en poner a Lass de titular a pesar de los resultados previos con este tio en el campo. ganamos bien al Espanyol con Xabi y Khedira en el medio como destructores, es solo poner el frances y que todo el esquema se vaya a la puta mierda.

    claro HIGUAIN TIENE LA CULPA, A PESAR DE SER SU PRIMER PARTIDO DESDE HACE TRES U CUATRO MESES, DA IGUAL, ESTUVO INACTIVO POR VARIAS SEMANAS.. en serio Cristian, ten tus gustos si deseas pero si vas a criticar ten mas criterio del que sueles tener, que a Lass practicamente le chupas las pelotas aunque se merezca tres patadas en el culo..

    ResponderEliminar
  37. Pues a mi me gustaría ver una liga jugada con el reglamento 'A' y no con el 'B'.
    Ya se ha convertido en acto de fe decir que el barca, porque ha jugado mejor merecía ganar y el Madrid, porque ha jugado mal, merecía perder.
    Esta manera de juzgar es propia del boxeo, donde en caso de empate, se dirime a los puntos, es decir, se premia al que ha boxeado mejor.
    En fútbol, como en la inmensa mayoría de los deportes, no es así, gana, o debe ganar, quien marca más goles de manera legal. Eso es todo.
    Cuando no lo son se dice: "el barca merecía ganar"(aunque la metan con la mano)
    Pasa lo mismo con el Madrid.
    Si juega mal, no hay que hablar del reglamento porque, según la MODA ACTUAL, lo que se lleva es decir: "el Madrid merecía perder porque ha jugado mal"
    Pues a mi no me gusta esta moda.
    Y se ha convertido en acto de fe.
    .

    ResponderEliminar
  38. Pero si tu único criterio es malmeter a Lass, si o si, haga lo que haga?????? Ke encima no has visto el partido y me hablas a mi de criterio???

    Tu solo eres Alonsista y punto, menudo criterio.

    ResponderEliminar
  39. Curioso, leer un blog que dice ser del Madrid (no tenéis ni idea de lo que es ser madridista) y que celebra que un culé le ha quitado un record al que más goles ha celebrado con nuestro sagrado escudo...surrealista. Pasaos alguna vez por Concha Espaina, o bares aledaños y comentar este tipo de cosas entre los que por ahí estamos, os hará bien.

    ResponderEliminar