13 ene 2012

Mourinho, sin excusas esta vez



La eliminatoria de copa ante el Barça es una jodienda, no nos viene bien, con 5 puntos de ventaja en liga cualquier resultado nos hace daño, si pasamos subidón de moral pero por un título menor, con un camino complicado y cargandonos de partidos, si nos violan una vez más, las críticas, la sensación de fracaso y la posibilidad de desestabilizar una nave a casi toda vela se harán muy presentes.

Por otra parte las bajas de dos hombres clave, como Arbeloa y Kedhira, por lo que han aportado en sus anteriores duelos, nos hacen mucho daño teniendo en cuenta que sus sustitutos no parecen dar la talla.

Contra el Barça no espero ni quiero ver más 4-2-3-1, el duo Lass-Alonso no funciona, los culés tienen superpoblación de centrocampistas con una capacidad para la asociación infinitamente superior a la de nuestros hombres. El trivote se impone como la única solución posible, o les robamos la pelota llevando el control del partido, algo que nadie ha hecho y para lo que necesitamos a un Sahin que ni está ni le esperan, o nos parapetamos. Ello no implica renunciar completamente a la pelota porque contar con jugadores con capacidad para empezar la jugada, y dominar el primer pase crítico que supere la presión culé es fundamental. Aunque solo sea para armar la contra con criterio ya que en estático no podemos ni debemos aspirar a jugadas excesivamente largas.

Contar con Marcelo, Ozil, Di María y Benzema se me hace indispensable, son los únicos que saben como esconder la bola, pasarla y jugar a algo que no sea el caballo desbocado vertical, que disfrutamos pero no es viable ante este rival.

Mi alineación es la siguiente.

Casillas

Lass- Pepe- Ramos- Coentrao

Altintop-Xabi Alonso-Marcelo

Di Maria-Benzema-Cristiano


Un centro del campo inédito y con la ausencia de Ozil. Paso a justificarme.

Marcelo queda totalmente desaprovechado en estos partidos en el lateral, no sube, Cristiano por delante no le ayuda haciendo coberturas, acaba el partido centrado en defender cuando es uno de los pocos activos a la hora de sacar la pelota y generar juego arriba. En el pasado ha aportado mucho y bien en el centro del campo, puede asociarse con Cristiano sin pensar en defender y es un perro de presa para perseguir sombras en el centro del campo.

Respecto a Altintop lo defiendo por varios motivos. Lass no me gusta acompañando a Alonso, ya hemos fracasado en esa idea, en el lateral Lass cumple mejor, si es necesario Altintop puede pasar a ser lateral, Pepe se queda en la defensa con un ojo puesto en el lateral de Lass y por último, Altintop es un tio con más criterio a la hora de sacar la pelota que el portugués.

Falta Ozil, yo mismo defiendo que su capacidad de controlar la pelota es vital, pero Di Maria y Benzema son insustituibles, su sitio sería por Cristiano, todos sabemos que el portugués va a jugar sí o sí, así que no queda otra que hacerle un sitio e intentar que saque el máximo partido a sus cualidades, con Marcelo en banda debería hacerlo. Si de vez en cuando intercambia la posición con Benzema para que el francés inicie jugada desde la banda tanto mejor. Ozil ya tendrá la oportunidad de sustituir a un Di María fundido en su papel de cuarto centrocampista galopabanda, dando aire y juego en los últimos 30 minutos.

El guión debe ser defenderse sin frontón ni complejos, somos inferiores en un tipo de fútbol muy concreto, aceptarlo es el primer camino hacia el éxito, tenemos nuestras virtudes, nuestro público y nuestro fútbol. Usemoslo. El tú a tú ha acabado en derrota contra un mal barça y goleada contra un buen Barça, el trivote y los frontones no han sido tan facilmente derrumbados. Intensidad atrás, defensa, solidaridad y contragolpe. El llevar el peso del partido y del control de la pelota a dia de hoy es imposible, ganar no.

168 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en bastantes cosas pero disiento en otras.

    - Lass, no me gusta que juegue estos partidos. Para jugar contra el Barça, se necesita inteligencia táctica, es decir, saber cuando hay que cerrar el interior, cuando te está tirando un amago, etc. Y eso el francés no lo tiene.

    - El trivote, nos fue bien el año pasado contra el 4-3-3, pero este año, muchas veces el Barça es un 3-4-3, y en fases de 3-5-2. Por ejemplo contra el Espanyol, se vio en bastantes fases a Xavi casi pegado a la línea de cal, para abrir espacio por dentro. Igual volvemos a estar faltos de efectivos en esa zona numéricamente, y posicionalmente.

    - Si CR va a jugar en banda, tiene que jugar en la derecha, pierde gol, pero gana en juego y en recursos. Es más fácil para los culés, enjaularlo si juega en la izquierda ya que a medida que se va al centro, va perdiendo opciones sobre lo qué hacer. Además Di María le tiene tomada la medida al brasileño, y si en esa banda está Marcelo + Coentrao, se le puede hacer mucho daño, a ese sector, teniendo en cuenta que la espalda de Xavi es fácil de cogerla.

    - Si por el contrario CR juega de delantero centro, Benzema-Di María, deberían alternar la banda, o incluso la mediapunta, dejando la banda derecha libre a la hora de atacar.

    ResponderEliminar
  2. se habla del 3-4-3 ante el Farsa. dicen que Mou està trabajando en ello.

    puede servir para sobrepoblar la zona media pero en donde haya un despiste los laterales se pueden convertir en un santo coladero y teniendo en cuenta que los culès se mueven en todo momento e intercambian posiciones, pos eso.. es un sistema en el que se debe defender muchìsimo para no dejar espacios a la vista.

    por otro lado, si no juega Arbeloa entonces la mejor opcion serìa Lass, pues Ramos es una ruleta rusa y en cualquier intentona que haga Alexis, se lo come. el francès desde ahì me parece menos malo que desde el mediocentro.

    Altintop pues no sè que tal lo hace desde esa zona, pero me gusta la opcion de Marcelo en el interior. ràpido y suele defender bien a Alves y como apunta Dany, tres carrileros con velocidad harìan destrozos por esa banda.

    queda esperar..

    ResponderEliminar
  3. Excelente, Baulito, con un par!!!
    Ya me gustaría ver a Marcelo ahí...
    Y Altintop ¿por qué no?

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hay que poblar el centro del campo ... el Barça es Valdés, Piqué y 9 centrocampistas asi que si se queda solo el comegulas y otro jugador (ya sea Pollo Loco, Cuantrol o el Sarraceno) los van a violar one more time ... hay que tener a 4 tios en el medio campo, 2 fijos y los otros 2 en la zona de 3/4 haciendo box-to-box (estos podrian ser Cuantrol y el Sarraceno, dejando a Xabi y Sahin son moverse el circulo central) y arriba el Gato, Di Maria y CR (o Herniain)

    ResponderEliminar
  5. Sigo echando de menos la opcion de editar el comentario una vez publicado :____

    ResponderEliminar
  6. je je... sin moverse el círculo central...
    y sin que nos lo muevan...

    ResponderEliminar
  7. Lo de editar los comentarios publicados creo que no se puede, que es cosa de estos de blogger que pongan la opción. Si me equivoco lo añado sin problema si me indicais como se hace.

    ResponderEliminar
  8. Que pesimistas sois, ni Barsa ni Madrid son invencibles y la verdad es que el Barsa no anda fino tampoco. Es una eliminatoria y cualquier cosa puede pasar, y el Madrid está teniendo un gran estado de forma y suerte en los momentos decisivos.

    ResponderEliminar
  9. El equipo que yo sacaba contra el Parca:

    Adán.

    Lass-Ramos-Varane-Coentrao.

    Di María-Altintop-Alonso-Pepe-Marcelo.

    Benzemá.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. poblar el centro del campo, pos ya lo hicimos con el "trivote" y nos saliò bien, ha sido Mou volver al doble pegote y que el Madrid le de facilidades al Gasseslona.

    que Alonso y Lass no pueden contra un centro del campo con seis tìos jugando juntos y eso sin dudas nos pasa factura. este año disponemos de un medio creativo como Sahin con los que podemos plantar cara y crear màs peligro. y para el clàsico que viene, tiene que ver minutos y nuestra metodologìa no debe diferir de lo visto en los choques donde Pepe jugò de interior.

    mi once definitivo

    Lass-Varane-Ramos-Coentrao
    ----------Alonso
    ---------Pepe-Marcelo
    ----Di Marìa-CR7-Benzemà

    que ya sabemos que el fideo va a prestar ayuda atràs y que Benzemà y CR7 van a dificultar la salida del Farsa si o si. lo que me preocupa es que una vez mas Alonso pase desapercibido. si èl no aparece, entonces los de alante tendràn que estar finos, y para eso Marcelo se pone como pieza vital para desatascar en fase ofensiva.

    me guardè la opciòn de Albiol, a pesar de que me sigue convenciendo mas el que Varane que todavìa no se sabe como saldrà. y la de Lass por lo de Arbeloa.

    ResponderEliminar
  12. NO VA A PONER A MARCELO EN EL MEDIO, OLVÍDATE.

    ResponderEliminar
  13. Tampoco lo creo, aunque me gustaría.
    Mou se ha convertido en un clásico de los clásicos, poniendo lo de siempre para perder como siempre.
    El factor sorpresa inicial en estos partidos viene bien.
    De entrada el contrario dice: "coño, qué pasa" y tienes una jugada a tu favor. Al menos tienen que replantearse alguna cosa.
    Pero no espero nada nuevo de Mou.
    Pondrá a Lass en el centro a luchar contra los "300"

    ResponderEliminar
  14. Adiós, Miljanic.
    "Trajo a Breitner, lateral izquierdo del Bayern, para redefinirlo como mediocampista de amplio recorrido y acertó también"

    ResponderEliminar
  15. pos serìa una lastima si no pone a uno de nuestros mejores carrileros mas adelantado, a sabiendas que desde el lateral ante el Farsa se dedica màs a la defensa, perdiendo asì una clara referencia en ataque y un factor para desatascar cuando el medio està pa los leones, tal como ha puesto Ranama.

    la pregunta es si Sahin ya se encuentra a tono y podrà ver minutos. ya a partir de hoy debe jugar por lo menos una media hora.

    ResponderEliminar
  16. Grandes batallas se ganaron por un factor sorpresa.
    Mou tendría que apostar fuerte.

    Por otra parte, pepe g. se ha quedado con sólo 15 marionetas, aunque no falta ninguna de las claves y mañana juega contra Pepe Mel y su Betis lanzado.

    ResponderEliminar
  17. Tampoco creo que saque a Sahin, encima contra el Farça, puede que lo haga mejor que el leñador, tampoco hace falta mucho, pero físicamente no creo que esté al 100%. Calidad tiene, pero le está pasando como a Benzema en su primer año, encima lesionado.

    ¿Por qué cojones ficha el Madrid a gente lesionada ya o que se lesiona nada más empezar? Mí no entender.

    ResponderEliminar
  18. "Soy madridista y me encanta Sergio Busquets, también considero que es el mejor en su puesto. Saca el balón como nadie desde atrás, siempre bien posicionado. Lo único que le sobra es el teatro que hace, como le sobra a Di María, D. Alves y tantos otros... Y si yo fuese Del Bosque jugaría solo con él en el centro del campo y a X. Alonso lo dejaba de reserva para poner a Silva."

    ResponderEliminar
  19. Si sigo yendo a la nevera a por una cerveza cada vez que CR se dispone a hacer la comedia de la falta acabaré alcohólico perdido.

    ResponderEliminar
  20. http://www.rojadirecta.me/goto/deporte-plus-tv.blogspot.com/p/canal-2.html

    partido ;)

    ResponderEliminar
  21. doble pivote no more please.

    horrible partido del Madrid.

    ResponderEliminar
  22. y otro tiro libre del de siempre. mi madre xDDD.

    ResponderEliminar
  23. Si los otros renuncian al juego ¿por qué no poner más jugones y menos Lasses?

    ResponderEliminar
  24. que grande, entran Kakà y Concentrao. menudo cambio.

    ResponderEliminar
  25. Porke entonces no sería el estilo de Mou, si intentaramos jugar con la pelota.

    ResponderEliminar
  26. Van a palmar, y el miércoles igual.. Puff, qué negro lo veo.

    ResponderEliminar
  27. Este año vamos camino del triplete: NADA de NADA de NADA.

    ResponderEliminar
  28. EN PARTIDOS ASÍ ES DONDE SE NECESITA A GENTE COMO GUTI. Qué pena que el leñador no encuentre huecos, sólo encontrará en su barba.

    ResponderEliminar
  29. CALLEJÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!! I CAN'T BELIEVE IT!!! :))))

    EN PARTIDOS ASÍ ES DONDE SE GANAN TÍTULOS.

    Joder, qué sufrimiento.

    ResponderEliminar
  30. a ver si Mou se da cuenta que la puta Lassaña de mierda no puede jugar un minuto mas y que lo echen a final de temporada.

    partido malo pero tras la salida del pakete francès se controlò mas y Xabi ha hecho mejor su rollo de mediocentro.

    y Callejòn es muy grande, este chico tiene caràcter. :)

    ResponderEliminar
  31. Sí, yo creo que el culpable de que fuera palmando el Madrid es Lass, y el de que remontrara, el Leñador. Anda yaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  32. CALLEJÓN, TITULAR CONTRA EL FARÇA, ESTE CHAVAL DA LA TALLA, Y LE ECHA PELOTAS.

    ResponderEliminar
  33. @ marioka

    no va a ser casualidad que nos hayan dado semejante meneo con el francès jugando como ya acostumbra, adelanto el en lugar de Xabi es que se entiende que no juguemos a nada. y no, no serà directamente por Alonso que ganemos, no he dicho eso, sino que cuando se encuentra SOLO sin un medio que le estorbe, le va mucho mejor.

    y eso te lo digo aùn siendo conciente de que Alonso està muy mal ultimamente.

    y mira que es lo que estoy comentando en otro foro y todos me han dado la razòn, hasta los culès.

    la serie ante el Farsa va a estar jodida. hemos ganado mas por pegada que otra cosa.

    ResponderEliminar
  34. - - - - - TALISMÁN CALLEJÓN - - - - - - -
    (y un buen tiro de la Caca)

    ResponderEliminar
  35. Xabi Alonso está mal, y eso el Madrid lo nota y mucho, pero es que ponerle al lado a Lass es matarle definitivamente. Hoy en twitter, sólo leí rajadas contra el francés XDD.

    Callejón contra el Barça, no sé si será útil. Sin espacios (y eso el Barça casi no concede), es muy limitado.

    Con Guti (de los últimos años) igual, se gana o igual se pierde, porque es capaz de dejar al delantero sólo, o de meter Guti-pases desde el círculo central, que la corten, y que nos cacen a la contra. Y encima expulsarse por hacer una entrada para cortar una contra provocada por un error suyo XDD.

    ResponderEliminar
  36. No me ha gustado nada, pero lo que menos (aparte de la nadería más absoluta) ha sido la incapacidad para bajar el balón al césped.
    Hay que jugar más raso, señores.

    ResponderEliminar
  37. Los que están mejor en el Madrid son los 3 delanteros: Benzema, Higuaín y Callejón, yo los sacaba sí o sí.

    Marcelo estaba atontao, Cristiano está groggy desde que ha vuelto de vacaciones.

    ResponderEliminar
  38. Sin espacios Callejón es muy limitado?. xDDDD

    El que es MUY LIMITADO sin espacios es el paquetón del centro del campo: XABI ALONSO. Que sí, que es muy fácil echarle siempre la culpa a Lass por francés y por negro, pero que Xabi Alonso es un motor gripado, y el fútbol lo hacen los de arriba (a partir de Özil), él sólo hace coberturas.. xDDDDDDD

    No saquemos a Lass contra el Farça y ya veréis el meneo que nos darán, de un lado para otro. :)

    ResponderEliminar
  39. Y qué poquito que habrás visto al Madrid, Dani, porque Guti ganaba él solo partidos así con sus pases, si tú quieres elevar a categoría una anécdota como sus expulsiones, pues allá tú, pero esto pasaba al principio, y tampoco muchas veces al año, lo que pasa que con Guti todo lo malo se exageraba, cae mal, igual que Cristiano.

    ResponderEliminar
  40. no marioka, no me haràs repetir lo mismo de siempre. ya no.

    que hoy todos con los que he comentado el partido han visto lo mismo que yo. Alonso mal y si encima tiene al pollo sin cabeza (hoy Castro y otros lo tuvieron de monigote) es que no existe.

    y alante falla mucho, Ozil y CR7 estuvieron pa los leones. sin Di Marìa se pierde bastante, me gusta que el argentino sea importante en este equipo y es que si no està se le echa de menos por su sacrificio.

    ResponderEliminar
  41. anda que extrañar a Puti si que es estar pirado ehh.

    su salida es lo mejor que nos ha podido pasar, por muy jugadorazo y pasador que sea es un jugador conflictivo y lo mismo te salvaba un partido y jugaba mal otros diez, pero como es canterano esta mierda no se decìa casi en ningùn sitio.

    si hasta por el pase de tacòn a Benzemà se le alabò, siendo su unico acierto en ese partido, cuando el resto fue un mojòn de los gruesos.

    ResponderEliminar
  42. @marioka

    Yo recuerdo todo de Guti, no sólo lo bueno. Y los últimos años de Guti, su fútbol era el Guti-pase. Cuando salía fabuloso, cuando no, dejaba al equipo vendido.

    Has visto alguna vez a Callejón driblar en parado y sin campo libre?

    ResponderEliminar
  43. @ Dany

    ¿que te pareciò el primer tiempo?. yo estuve maldiciendo al doble pivote en todo momento. es que ese sistema lo encuentro obsoleto para este Madrid de Mou. Xabi se queda atràs y quien decide armar la jugada es Lass, y como el francès no aprenderà en su vida a limitarse a una funciòn especìfica como la de un mediocentro pues asi nos va. lìandola en todo balòn que toca o pretende arrebatar.

    y que en otras pàginas se hable de salir asì otra vez ante el Farsa ya es que me da terror.

    ResponderEliminar
  44. Atención al primer gol del Mallorca, quién estaba "defendiendo" al jugador del Mallorca.... Sí: XABI ALONSO "EL LEÑADOR" !!!! Cuántos dirán esto?. Nadie. Venga a taparle, y a meterse con Lass..

    http://www.youtube.com/watch?v=gShqD2zeblI

    32 segundos, se le ve la barba roja.

    ResponderEliminar
  45. No he visto mucho a Callejón, de todas formas Xabi Alonso driblará al aire, porque es muy malo.

    ResponderEliminar
  46. Ricky Martin, tú sí que estás pirado, que no has visto jugar en tu puta vida al Madrid, salvo estos últimos años, y te la das de "experto", y junto con Dany, formáis el "Leñador-Team", que con tal de salvar el culo a Alonso, os metéis con la táctica, con Lass, o con quién sea.

    Que ya os lo dije una vez y lo vuelvo a decir, a Guti se le recordará como un gran jugador de fútbol, a Xabi Alonso como un funcionario queda-bien, es el nuevo Baúl del medio campo, el insustituible al que se le tapa todo.

    ResponderEliminar
  47. Ozil para los leones??? Has visto el pase a Higuaín?.

    El que está para los leones es Cristiano, que está desconectado, no sé qué coño le pasa.

    Que sí, seguidle echándole la culpa siempre a Lass de todo, pero el partido se ha resuelto por 2 delanteros: Higuaín y Callejón, si no la meten, adiós, Xabi es totalmente prescindible.

    El primer gol, increíble, hay que ver cómo "defiende", encima quejándose y mirando para otro lado, menudo subnormal.

    ResponderEliminar
  48. ya vuelve con el monotema. mira que hoy he criticado al DOBLE PIVOTE, y eso alcanza tanto a Xabi como a Lass.

    ¿por què no pones las meneadas que le dieron a Lass o los balones que regalaba al rival?. por no excluir que Chori Castro y cìa pasaban por su zona sin que este se enterase.

    hoy Alonso estuvo horrible, y como todos con los que comentè, buena culpa es que el francès en lugar de mantenerse en lìnea junto a Pepe y Ramos lo que hace es aventarse al ataque, misiòn que NO le corresponde a un presunto medio defensivo.

    pero es lo mismo. tendrè que dejar de comentar para no verme tentado a salir con lo mismo. por que si no lo hago, reviento.. :-)

    ResponderEliminar
  49. Bla, bla, bla, bla...

    Qué me dices del gol del Mallorca? Has visto el "marcaje" de Alonso? Así se hace un marcaje?. Si eso lo hace Lass, lo crucificáis de por vida.

    Da igual con quien juegue Alonso al lado, si hubiera estado Khedira hubiéramos estado igual de mal, porque él es malo, y contra equipos que se cierran bien y presionan mucho, como el Mallorca hoy, sufrimos mucho, porque no encontramos huecos.

    Por cierto, mucha chorra en los 2 goles del Madrid, en el primero Higuaín de un rebote, y en el segundo un bote por encima de la pata de uno del Mallorca... xDDD Algún día teníamos que tener suerte.

    A ver si la tenemos el miércoles contra los cabrones de siempre.

    ResponderEliminar
  50. vaya, como si a Xabi le importase ser recordado por los demàs xDDD. ¿cuantos años tienes tìo?. porque te leo a veces y hasta dudo que pases de los 15 xDDD.

    y a Guti se la sopla el Madrid, mira como al final se fue cobrando sin perdonar ni un euro. sep, igualito al gran Zinedine Zidane, ese AMO del fùtbol que se retirò al ver que no daba mas.

    y que te quede claro una vez mas, HE CRITICADO EL DOBLE PIVOTE, QUE HOY ERA CON ALONSO-LASS.

    Alonso estuvo espantoso pero es que Lass.. terrible, la de espacios que ha dejado en la zona que le corresponde y su modo adrenalina por las nubes me tiene hasta los guevos..

    ResponderEliminar
  51. oh, y Alonso sostuvo el centro del campo en todo el segundo tiempo.. ah claro, eso no se recordarà por ser un partido intrascendente ante un rival inferior, de esos que tanto te gusta mencionar cuando el Farsa nos gana.

    la que darìa por ver al mega pollo loco con el centro del campo para èl solito a ver como nos irìa jajajaja.

    ResponderEliminar
  52. Pues ojalá tuviera esas pelotas Alonso, que parece que tiene sangre de horchata.

    ¿Cómo que tengo 15 años?. Y tú qué edad tienes, pendejo?. Tú si que dices chorradas, una detrás de otra, anormal.

    Que justifiques a Alonso siempre igual que tu amiguete Dany, seguid así, que nos irá de puta madre.

    Por cierto, no te estaba preguntando por el doble pivote, sino por una acción concreta, que ha sido la del primer gol del Mallorca, con marcaje de Alonso al aire.

    Yo es que hablo y escribo en cristiano (español), tú escribes en modo panchito.

    ResponderEliminar
  53. Alonso sostuvo el centro del campo en el segundo tiempo?. xDDDD Ay que me LOL.

    Alonso no sostuvo NADA, lo que pasa que el Mallorca estaba fundido, y no podía seguir presionando igual.

    Que es un PAQUETE, es que quiero que no saquen a Lass el miércoles, para dejaros en evidencia otra vez.

    ResponderEliminar
  54. hubo fallo de Alonso, efectivamente. mira que hasta te dejo la corona, hoy te la mereces por enseñarme semejante memez. ese gol vino precisamente por lo mal que jugamos CON DOBLE PIVOTE, y si encima los de alante no aparecen, mal vamos.

    pero vamos, que tu opiniòn contra la de varios con los que he platicado, no pesa nada. si el Madrid jugase con al menos un interior de llegada y que tenga criterio tàctico, y atràs con Alonso y Khedira, pues eso, se verìa FÙTBOL y no el suplicio de hoy.

    que con Alonso hemos tenido partidos malos, sin duda, pero es que con Lass en el medio ya son muchos años comiendo mierda. nos hemos tragado seis del Farsa, cuatro del Liverpool, uno del Lyon, otros cinco del Farsa, un gol tempranero ante el Rayo que fue culpa directa del francès, etc..

    en fin, ojala Mou te complazca y deje fuera a Xabi para los partidos ante el Farsa. y eso si, preparate para ver al Madrid mas desordenado de estos ultimos años. ya lo veras, tranquilo. ;)

    ResponderEliminar
  55. Sí, por primera vez dices una verdad: a Xabi no le interesa ser recordado por los madridistas, porque él no lo es, es de la Real Sociedad, y se lo lleva crudo, y encima tiene comprados a los medios de comunicación, menos a los de Barcelona. :)

    ResponderEliminar
  56. Pero qué cojones tiene que ver el doble pivote, con el video que te he puesto, que es un error defensivo de un juvenil?.

    Da igual a quién le pongan al lado, da igual la táctica, da igual todo, él es malo, y nos van a torear igual, desengañaros de una puta vez, si no tenemos posesión contra los del Farça es por culpa suya principalmente, porque está en el medio, y tendría que ser el que moviera el equipo, pero no mueve una puta mierda.

    ResponderEliminar
  57. Relaño, en el AS:

    http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-sube-cuesta-enero/20120114dasdaiopi_12/Tes

    tiene a Xabi, Marcelo y alguno más fuera de forma y a Cristiano sumido en cierto estado de desconcierto, menos lúcido de lo que suele.

    ResponderEliminar
  58. he dicho que fue fallo de Alonso, y que culpa de que el Mallorca nos llegara todas las veces del mundo es gracias al mierda sistema de doble pivote con Lass de interior perdiendo balones y haciendo faltas a montones (¿tienes la del penal que hizo en el primer tiempo?).

    anda que con este Madrid con futbol vertical y fuerte al contragolpe, teniendo dos interiores de llegada y Alonso atràs de pivote, anda que si nos hubiesen llegado con tanta facilidad xDDD.

    en donde se queden arriba, los fulminamos en tres toques, cosa que con Lass se pierde porque le pega mal al balòn y encima pierde una y otra vez la posiciòn.

    ResponderEliminar
  59. si es que se les nota bajo de forma, y aclaro que eso no me vale de excusa en el gol del Mallorca. pues Xabi descuidò a su marca y no es la primera vez que le pasa.

    pero igual, sostener el centro del campo es un concepto tan fàcil de entender, como que sea el hombre ancla que se ofrece continuamente a tapar los huecos que dejan los otros y que sin estar en condiciones òptimas, siempre està ahi para solucionar y dejarlo todo mas fàcil.

    ResponderEliminar
  60. @marioka

    Es decir, critico el lamentable estado de forma de Alonso y dices que lo justifico..WTF??

    Lass es nulo, a la hora de entender el fútbol. El Mallorca le dejaba campo libre para que tomara responsabilidad, y fallara una vez tras otra. Lass no sabe jugar sin el balón, es incapaz de romper al espacio como lo hace Khedira.


    Y contra el Barça, se ha hablado muchas veces, pero un Song-Whilshere-Cesc-Nasri tuvo un 30% de posesión, a ver cuando te entra en la cabeza que es imposible quitarle el balón al Barça!!. Da igual a quien pongas, el balón es suyo. Como mucho podrás aspirar a un 40-60...y gracias.


    Pareces del Barça, siendo tan pesado con la posesión. Hoy tuvimos cerca del 60% en la primera parte, y el control del partido fue del Mallorca.

    ResponderEliminar
  61. Sin posesión está mucho más jodido ganarle al Farça, por lo menos intentar tenerlo tanto como ellos, pero vamos que es estadística, si tienes el balón un 20% en el segundo tiempo, ya me dirás qué probabilidades tendremos de meter un puto gol..

    Estoy convencido de que si hubiera estado Khedira, nos hubiera costado igual, porque se cerraban de puta madre y presionaban un huevo.

    El fallo en el gol es para sentarlo en el banquillo y que se concentre de una puta vez, pero a Alonso no lo cambiará nunca, lo tiene abducido, así nos irá.

    ResponderEliminar
  62. "Song-Whilshere-Cesc-Nasri"

    y en la vuelta estuvo el mediocentro que encanta a Cristian, el gran DIABY. el tuercebotas mayor y les metieron tres goles y Puskets les regalò uno de còrner.

    es que esta gente no sè que puto fùtbol ve cuando habla de quitarle el balòn al Farsa. y encima pretende quitarselos con Pepe-Lass-Sahin, el "trivotazo" que mencionò en otra entrada.

    con ese once nos vamos a casita y vuelta a recordar los Puti-pases..

    ResponderEliminar
  63. @ Marioka

    el Farsa puede tener un 95% de posesiòn y no marcar un solo gol. tienen mayores probabilidades si, pero lo que el Madrid busca es plantarse en el àrea culè en unos cuantos toques. ya te pongo el ejemplo del Inter en las semis, 20% de posesiòn y tan solo recibieron un gol, y encima regalado al dientòn de Piquè.

    este Madrid a la contra puede ganar al Farsa, si es por quitarles el balòn, otro 5-0 ida y vuelta.. asì de claro te debe quedar.

    ResponderEliminar
  64. @marioka

    Al Madrid le interesa un partido de transiciones, no un partido en el que sea defensa estática contra defensa estática, como si fuera balonmano.

    A Alonso no lo sienta, porque por mal que esté, es nuestro mejor jugador en el centro del campo.

    Hoy con Khedira, posiblemente se hubiera hecho un partido igual de malo, pero con más espacios arriba para los jugadores del Madrid...

    El gol es una cadena de fallos, pero me parece más criminal, el que nadie salga a tapar cuando sacan en corto, y se queden todos mirando.

    ResponderEliminar
  65. Pues nada, Dany y Ricky, a darles el balón (como siempre), a rezar, y a cazar alguna contra si eso... xDDDD

    Así no les ganamos ni de coña.

    ResponderEliminar
  66. No va a haber transiciones, no los vamos a pillar con las bragas puestas (en inferioridad), si acaso al robar el balón salir corriendo a toda caña, pero eso no es contragolpe, es intentar en un 5 para 5 por ejemplo, saber tocarla y llegar arriba.

    ResponderEliminar
  67. @marioka

    Nunca se sabe, el único que puede evitar eso, es Xavi. Mira el otro día el partido contra el Espanyol, aquello fue un partido de transiciones. El problema es que sin Khedira, el Madrid es más débil en este planteamiento, y el Barça con espacios te puede matar.

    ResponderEliminar
  68. yo no dije nada de Lass sino hasta que remontamos el partido. ustedes desde que arrancò se dieron gusto en el chat masacrando a Xabi. anda que si no es una obsesiòn lo que tienen ustedes con el jugador, que baje Dios y lo vea.

    personas asì son todo menos objetivas, asì que tranquilo me estoy que ya se que mientras le tengan tìrria no reconoceràn lo que aporta el jugador. sino que se dedicaràn a rajar y rajar.

    bien, razones suficientes para no perder mas el tiempo. :-D

    ResponderEliminar
  69. El otro día jugaron en Cornellá, un campo mucho más pequeño, al Farça le va mucho mejor los campos grandes igual que el Bernabéu.

    Y no te preocupes tanto por Khedira, que así le echaréis la culpa a Lass, que es vuestro muñeco de pim pam pum.

    Pero es que el que tendría que generar algo de fútbol es el leñador, y no genera una mierda, y luego os fijáis en la táctica, en el posicionamiento y en las coberturas, pues nada, a seguir palmando.

    ResponderEliminar
  70. Hostia, no había leído el chat, buenísimo el comentario de Cristian, en tiempo real:

    min.38 Gran cobertura de X.Alonso a Hemed, ke provoca el gol del Mallorca

    xDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. pues nada, podemos decir que afortunados somos de que Mourinho sea el entrenador y sepa de primera mano quien es el que debe jugar. deben estar muy jodidos al ver que el luso prefiere a Xabi hasta en sus peores momentos, por encima del mega pollo loco francès. es que para hacer esto, ALGO debe ver que ustedes no ven en su obsesiòn por criticarle. lo mismito que Pellegrini viò todo el tiempo que estuvo de tècnico.

    si para ustedes no debe jugar, pues perfecto, pero que les quede claro que VA A JUGAR. y segurito que si tiene un mal partido, los de alante tendràn que estar super precisos y cazar como sea.

    ah, se me olvidaba, otro partido que Lass sale en el entretiempo. es que Mou es MOUY sabio. :)

    ResponderEliminar
  73. tomado de ASco:

    "Lass anduvo distraído e imprudente, expuesto siempre al robo en zonas prohibidas. Se ganó el cambio en el descanso. Y a Xabi Alonso le faltó su habitual propiedad asociativa. Todo lo que tuvo por delante se movió poco y mal."

    jajajajaja. y no, no es "Pedos del Balòn", es ASCO.

    http://www.as.com/futbol/articulo/campeon-sufrimiento/20120114dasdasftb_65/Tes

    ResponderEliminar
  74. http://www.as.com/futbol/video/post-partido-roncero-madrid-mismo/20120114dasdasftb_12/Ves

    FORZA RONCERO.

    ResponderEliminar
  75. vaya, ¿te reconforta lo que diga Roncero?. de hecho si es preocupante, me refiero a lo tuyo xDDDD.

    ResponderEliminar
  76. Lo tuyo sí que es preocupante igual que a Dany, que tengáis de ídolo a semejante paquete.

    ResponderEliminar
  77. ¿idolo? ¿idolo?. me cago en la puta, pero si hemos defendido hasta a Mahamadou Diarrà, jugador que tu pipero de pacotilla te molestas en criticar. que defendemos lo que hace un PIVOTE, que te quede claro.

    paquete serà tu puto Puti que hasta un Alcorcòn de chavalines nos folla por delante y por detras..

    ResponderEliminar
  78. Ya me pregunto, asustado, por el elevadísimo grado de ansiedad con el que jugará CR contra el barca.

    ResponderEliminar
  79. Higuaín ha marcado en liga un gol cada 62 min.
    Cristiano cada 77 min. y tirando las faltas y los penaltis.
    Lo digo por aquello de que no se puede dejar fuera a alguien que bla bla bla...

    ResponderEliminar
  80. Atención, para Ricky y Dany, Alonso, Toulalan y Mahamadou Diarra son mejores que Guti y Lass.

    Y venga a acordarse del Lyon y del Alcorcón... venga la burra al río.

    Bah, ya no engañáis a nadie los 2, os dejamos en evidencia una y otra vez.

    ResponderEliminar
  81. a Cristiano lo ha atacado ese nùmero que porta en su camiseta. tranquilos que es la maldiciòn de Tutan-Baùl causando estragos y es probable que no dure para siempre.

    en cuanto al Farsa, solo espero que no veamos el doble pivote nunca mas y que haya oportunidad para jugadores como Callejòn, y que CR7 juegue de DC que por la banda me irrita.

    ResponderEliminar
  82. "Atención, para Ricky y Dany, Alonso, Toulalan y Mahamadou Diarra son mejores que Guti y Lass."

    mejores como MEDIOCENTROS DEFENSIVOS, pues si, y por mucho.

    ResponderEliminar
  83. Bueno, Guti no es mediocentro defensivo.

    Y que los compares con Lass a Mahamadou y Toulalan, pues oye, lo de la táctica es como la belleza, todo depende del cristal con que se mira... xDDD

    Ahora podría utilizar vuestros argumentos y decir que por qué todos los entrenadores que ha tenido Lass al final lo sacan bastante, porque os recuerdo que dijo que se quería pirar porque estaba chupando banquillo,y al final se quedó por Tito Mou, que le dijo que lo quería.. xDDDD

    Debe ser duro para vosotros verlo jugar una y otra vez, jojo.

    ResponderEliminar
  84. @marioka

    Comparar a Guti con cualquier mediocentro, no tiene sentido...Guti es mediapunta, y su desempeño como mediocentro está lejos de los mejores.

    Y Toulalan, y Diarra le dan mil vueltas como mediocentro a Lass...no son creativos, no tienen la técnica del francés, pero siempre están bien colocados, siempre.

    ResponderEliminar
  85. Bueno, Guti será para ti mediapunta, pero jugó más de mediocentro que de mediapunta.

    Si vuestros gustos son los que son, pero os fijáis en las coberturas y en la táctica, la colocación, es que siempre es el mismo rollazo.

    ResponderEliminar
  86. ya marioka, serà por ceguera de los propios tècnicos que nada tienen que ver con el Madrid, ejemplo Domenech, que prefiere poner de medio defensivo antes a Toulalan o a Alou Diarrà antes que a Lass. digo, si hasta el momento ni Wenger, ni Pellegrini, ni Mourinho se han atrevido a darle el centro del campo al francès es por algo ¿no?. como ya ha puesto Dany, un mediocentro puede tener toda la tècnica del mundo pero si no sabe colocarse està frito.

    por eso es que en su estadìa en el Arsenal no durò apenas nada, por no saber limitarse a su funciòn, y hasta un lelo como Diaby le quitò el puesto. por lo mismo con Mou jugaba de lateral derecho. y por eso Pellegrini le apartò, por ver que el francès es un desquiciado cuando no tiene el balòn, y por eso prefirio poner a Gago, siendo este bastante malo por lo menos sabìa controlarse y guardaba bien la posiciòn.

    ResponderEliminar
  87. @marioka

    Guti pasó por todas las posiciones habidas y por haber, pero es un mediapunta de toda la vida.

    ResponderEliminar
  88. "pero jugó más de mediocentro que de mediapunta"

    ¿y su rendimiento que tal era?.

    ResponderEliminar
  89. Mucho Bla bla bla, pero ayer vivimos el mismo partidito que en Málaga.

    Lass hizo una media parte mala, pero no estamos hablando de Lass, el cual no jugó pretemporada y esta "falto de ritmo".

    Hablamos del flamante X.Alonso, del ancla, la guía, la brújula, el cerebro de este equipo...el titularísimo...

    En la primera parte no atinó ni una, despues de varios partidos igual.

    El resultado de la segunda parte es lo de siempre, equipo que juega a mantener el resultado, se encierra detrás y nosotros gracias a la flor que estamos teniendo hemos ganado en copa y liga.

    Lo cual no dice nada sobre el juego ni estilo del R.Madrid, únicamente que jugamos al PELOTAZO.

    Lo único bueno que tenemos, es que el barsa lo tiene todo por perder y nuestra imagen es penosa.

    Solo espero que Guardiola no salga en los medios ha decir que somos el mejor equipo del mundo... la presión para ellos.

    ResponderEliminar
  90. todo el equipo estuvo lamentable. debemos crear una tendencia a generalizar cuando todos estan mal y evitarnos estos rolletes que no tienen sentido.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. menuda defensa a Lass. osea ¿falto de ritmo? ¿estàs de chiste?. estamos en enero y ha jugado hasta mas que Khedira.

    ResponderEliminar
  93. Lass, físicamente está muy bien...cosa que no se puede decir de Alonso, que está sin piernas.

    Qué casualidad, que los peores partidos del Madrid, se den en Septiembre y Enero coincidiendo con la baja forma del tolosarra. Y que si este está bien, arrasamos a todos, como en Octubre-Noviembre....

    ResponderEliminar
  94. Claro, Cristian, si es que no vemos más allá, si el Madrid arrasa a todos es porque está bien el tolosarra, no tiene nada que ver Cristiano, ni Higuaín, ni Benzema, ni Di María.. xDDDD

    Si es que de donde no hay no se puede sacar.

    Jugamos a "las bravas", mientras el Farça es Ferrán Adriá nosotros somos McDonald's, por la vía rápida, y el zoquete de Alonso no interviene en casi ningún gol, ni en ningún pase ni en nada, de ancla, nada de nada.

    Ganamos a todos menos al Farça, que es el que nos vuelve locos. Otro año igual, y mira que lo avisé.

    Por culpa de este paquetón que nos han vendido los medios, jugamos de culo, y mucho criticar a Guti, pero por lo menos se veía algo de fútbol cuando él tocaba la bola, porque este tío sólo hace coberturas.

    Bueno, que digáis que hasta Gago es mejor que Lass, es que es de coña marinera.. Nada, seguid así, que cuando quiten a Lass, y se nos sigan riendo en la cara los del Farça no digáis que no avisé.

    ResponderEliminar
  95. "todo el equipo estuvo lamentable. debemos crear una tendencia a generalizar cuando todos estan mal y evitarnos estos rolletes que no tienen sentido."

    Pues para generalizar, personalizáis siempre toda la culpa en Lass,y siempre se va de rositas PAQUETE TOLOSARRA ALONSO. Muy coherente.

    ResponderEliminar
  96. "pero jugó más de mediocentro que de mediapunta"

    ¿y su rendimiento que tal era?.

    Su rendimiento para mí era la hostia, porque él era ofensivo, no defensivo.

    Si tú llevas viendo al Madrid desde Pellegrini, pues será tu problema, pero sigues sin tener NI PUTA IDEA, igual que Dany, no habéis jugado al fútbol en vuestra vida, y seguro que sois unos paquetes, por eso defendéis a Alonso. :)

    ResponderEliminar
  97. @marioka

    Entonces..si ahora están mal CR, Higuain, etc. ¿por qué siempre cargas contra el mismo?

    Me encanta que uses los argumentos de un entrenador cuyo equipo es colista en segunda división....es algo que me encanta.

    Y dale con el argumento de que no hemos jugado a fútbol. Tu tampoco has jugado...no llegaste ni a tercera...que lecciones vienes dando ahora?? Por favor, seriedad.

    Guti de mediocentro, de pivote por delante de la defensa, apenas ha jugado, y cuando lo ha hecho, el rendimiento era patético.

    Ya se ha criticado el mal estado de Alonso, pero tu sigues diciendo que lo defendemos..."yes más burro que los araos."

    ResponderEliminar
  98. ¿Cuándo he dicho yo que está mal Higuaín?.

    Es que Guti no ha jugado en su vida de Busquets, él jugaba de mediocentro ofensivo.

    Bueno, ya lo dejo, hasta el miércoles, que me aburrís los 2.

    Comeros vuestra táctica y vuestras coberturas, y vuestro juego sin balón, que el miércoles hablamos.

    Sí, yo no llegué ni a Tercera, pero es que vosotros ni habéis jugado en serio en vuestra vida!! Sólo pachangas!! xDDDD

    Meteros en la biblioteca, y ver videos como Maldini o Axel Torres, que es lo vuestro, a ver si conseguís ser entrenadores.. xDDD

    ResponderEliminar
  99. No, perdona, Ricky ha dicho que en el segundo tiempo Alonso fue "el ancla". Siempre le veis algo que nadie ve.

    Por cierto, que Guti tiene peñas MADRIDISTAS con su nombre, tiene alguna Alonso, el leñador tolosarra?. xDDD

    ResponderEliminar
  100. @marioka

    Por eso...tu argumento de que sabes más porque jugaste a fútbol queda invalidado totalmente.

    Ah, es que ahora decir que fue el ancla, es algo bueno ya? Rick hizo una descripción de cuál fue su papel en el segundo tiempo.

    Y lo de las peñas, ya es irrisorio.

    ResponderEliminar
  101. YO HE JUGADO FEDERADO, VOSOTROS NO.

    Y LO DE LAS PEÑAS NO ES IRRISORIO, SERÁ IRRISORIO PARA TI, QUE NO ERES MADRIDISTA.

    ResponderEliminar
  102. Rick y tú sois 2 ILUMINADOS que estáis vendiendo la moto, y veis cosas que nadie ve, vais fumados, o con sobredosis de gulas.

    ResponderEliminar
  103. @marioka

    Justificar que un jugador es mejor que otro, por el simple hecho de tener más peñas a su nombre es irrisorio.

    Has jugado federado hasta los....15 años? Das una patada y salen miles de casos como el tuyo. Conozco mucha gente que jugó federada y no sabían ni pegarle al balón.

    Al revés, ya hemos sacado muchas webs en las que se alaba a Xabi Alonso, sois vosotros los que vais contracorriente y sin argumentos por la vida.

    ResponderEliminar
  104. El Madrid está otra vez en un pico de forma bajo ... las temporadas tienen eso, los equipos hacen la planificación para estar a tope para unas fechas determinadas y ya está, no hay que darle más vueltas ... en Octubre estaban para el arrastre (Levante, Rayo, Racing ..) y en noviembre-Diciembre estaban como motos, ahora vuelven a tener el pico bajo, tambien por el absurdo parón de Navidades (gente como Xabi, Marcelo y alguno más vienen siempre fatal de las vacaciones, les cuesta mucho coger la forma).

    No dudéis de que para Marzo estarán a tope, para los partidos importantes (Champions y demás).

    En otro orden de cosas ... por fin somos líderes de la Liga Adelante!!! Ha costado mucho pero ya estamos en lo alto de la tabla, espero que ya estemos en ascenso directo hasta el final y cumplamos el sueño del ansiado ascenso!!!!

    ResponderEliminar
  105. Sí, qué casualidad que das una patada, y aquí el único que ha jugado soy yo y creo que Cristian. Mire usté.

    Es que vosotros no habéis jugado en vuestra vida y dais una cátedra de vuestro fútbol.

    Te puedo asegurar que si has jugado federado, no eres malo, seguro, por lo menos encima de la media, y yo jugué en 2 equipos de la parte de arriba.

    Pero vamos, déjalo, que nos queréis engañar y no cuela.

    Yo no he dicho que Guti sea mejor que Alonso por tener más peñas, he dicho porque es mejor porque la calidad de Guti no la tendrá Alonso en su puta vida, porque es algo innato, y porque lo han alabado jugadores como Ronaldo o Zidane, y jugadores en activo y del Barça, creo que también. Que vosotros queráis pasar esto por alto y os quedéis como siempre en sus autoexpulsiones y en sus idas de olla, pues oye, yo me quedo con la lentitud, ineptitud, y falta de concentración del tolosarra.

    ResponderEliminar
  106. @marioka

    Mira, mismamente tengo un colega que jugó federado, y es peor que yo. El jugar o no federado no quiere decir que seas bueno, sino que tienes tiempo para jugar a fútbol y punto.

    ResponderEliminar
  107. Jojojojojojojojo. Qué bueno. Sigue así.

    Será peor que tú AHORA, pero en su momento, no, por eso él sería federado. Vamos, digo yo.

    Que no tienes en cuenta que muchos se quedan en el camino por lesiones.

    ResponderEliminar
  108. @marioka

    No...era peor que yo cuando jugaba y es peor que yo ahora. Federado puede ser cualquiera, sea bueno o no. También he jugado con gente buenísima que no eran federados y que tenían nivel, para jugar por ejemplo en segunda división de futbol sala

    ResponderEliminar
  109. PUES ALGO FALLA.

    Si tan buenos eran, por qué no jugaban federados? No querían llegar a ser futbolistas profesionales? Y tú, por qué no fuiste federado, si total, lo puede ser cualquiera?. xDDD Por dinero no será, porque el fútbol es de los deportes más baratos, sólo te tienes que comprar las botas y las espinilleras. xDDD

    Madre mía, qué cosas se "aprenden" aquí, oye.

    ResponderEliminar
  110. Bueno, atención chicos, para Dany, federado puede ser cualquiera. Si claro, federado del Bar Pepe sí lo puede ser cualquiera, pero federado de los 3 equipos de arriba de una liga en una ciudad de España, también lo puede ser cualquiera?. xDDD

    Es que me da vergüenza ajena leerte, la verdad, las paridas que sueltas una detrás de otra, y encima te las crees.

    ResponderEliminar
  111. y vuelta a empezar con las chorradas. que Guti y Alonso no juegan en la misma posiciòn, me cago en las tropecientas mil putas. que si vistes hoy al Farsa y vistes ayer al Madrid (sobre todo en la segunda parte) Alonso es comparable a Busquets, pues se encargan ambos de brindar apoyos continuos a la defensa, con la salvedad de que Alonso es mejor pasador de aquì a China.

    que si este Madrid jugase con dos interiores tipo Xavi e Iniesta, se jugarìa muchìsimo mejor, pero por desgracia tenemos para ese puesto a un matao como Lass, a un nada del otro mundo como Khedira, a un empanao como Granero, y a Sahin que viene a ser la incògnita.

    y es de traca que se traiga a Guti como el parteaguas, cuando con èl en el campo un 2da B nos pegò un repaso de cojones, y encima el niño lindo dando sus "putipases" que se convertìan en contragolpes del contrario. pero claro, culpa del Pelele, culpa de Baùl, culpa de Diarràbo..

    ResponderEliminar
  112. Pues como buen Culé que soy trataré de darles mi perpectiva,me parece Rick y Dany tanto como Marioka y Cristian tienen algo de razon...

    Y es que Lass no será santo de mi devoción,pero me parece que Alonso goza de la "muy buena prensa" que gozó Raúl en sus tiempos y no recibe critica alguna, mientras que al Francés solo se le ha dado caña desde que aterrizo en España.

    Me parece que Lass tecnicamente le da 3 vueltas a Alonso, pero carece de su sentido de colocación,aunque Alonso me parece algo paquete tambien pues no hace coberturas y intenta demasiados pases largos, eso si,si ambos tienen algo en común es la constante perdida de balones importantes y dejar regada a la defensa.

    P.D. Me he descojonado leyendo sus entradas

    ResponderEliminar
  113. "Nada, seguid así, que cuando quiten a Lass, y se nos sigan riendo en la cara los del Farça no digáis que no avisé."

    con Lass 2-6, 5-0 y 0-2.. menudo rècord que llevamos con el francès en el campo. serà que todos tienen la culpa excepto Lass xDDD.

    ResponderEliminar
  114. Rick,me disculparás, pero Alonso no es mejor pasador que Busuets... Sobretodo que Buquets vive en constante contacto con el balón y hasta se aventura a ir al ataque de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  115. "Me parece que Lass tecnicamente le da 3 vueltas a Alonso"

    fìjate Ramòn cual es el motivo real de este debate. que estamos hablando de lo que juega Alonso en este Madrid y tanto Marioka como Cristian siguen empeñados en vendernos que su labor viene a ser la que tenìa Guti, o la que tiene Xavi en el Farsa cuando ni de coña es asì.

    se aprecia en cada puto partido que Xabi juega por delante de la defensa mientras que el pakete francès va a hacer el rollo por su cuenta, eso si, no le pidas asociasiòn nunca ni menos que se dedique mas a la contenciòn, porque en ese sentido es un completo cagon. y eso no solo se ha tratado aquì, en todo foro donde se reuna gente a comentar sobre esto, es lo mismo. y por supuesto, gente que en su vida vierte una sola crìtica a Lass, que se creen que todavìa Juande es el tècnico y que jugamos como ese Madrid de pacotilla.

    Alonso y Mascherano en el Pool se entendìan a la perfecciòn y ese equipo jugaba bastante bien, ha sido venir al Madrid y colocarle al pollo loco y que se vea siempre a jugar retrasado, haciendo la tarea que en teorìa corresponde al francès (eso en teorìa, pues en la pràctica se ve claramente quien es mediocentro y quien no).

    por cierto, eso de "buena prensa", por favor. que si viesen lo que tiene que hacer Xabi con la lìnea de atràs y como debe desatenderse de su labor principal dada la incapacidad de los interiores de cubrir por breves instantes su zona, pues eso.

    cuando Alonso juega bien, el Madrid destroza a cualquier rival. y ahì estàn las pruebas con los meses en los que se entonò y junto a Khedira y compañìa destrozaban al rival de forma pràctica y sin complicarse. ahora està mal y el oportunismo vuelve a salir a flote.

    ResponderEliminar
  116. "pero Alonso no es mejor pasador que Busuets"

    Ramòn, respeto tu punto de vista, pero el dìa que Busquets no cuente con dos interiores de la calidad mundial que tienen Xavi e Iniesta, y en su lugar le pongan a dos tuercebotas estilo Keita, hablamos. Busquets para el Barça va perfecto por como juegan ustedes, que se basan en la posesiòn y en la presiòn constante, pero en este Madrid tendrìa muchos problemas para poder sobresalir, y màxime que los dos interiores que son Lass y Khedira que en talento respecto a los dos culès, es que por favor.

    ResponderEliminar
  117. ja ja ja ja jajajajaja

    Ronaldo: "No siento presión ante el Barça"

    muaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja jaaaaa jajajajaja

    ResponderEliminar
  118. Tú síguele echando toda la culpa a los demás, menos a Alonso, Ricky, que así nos va.

    Se ve que tú sólo has visto a Guti contra el Alcorcón, no lo debiste ver contra el Deportivo de La Coruña, que llevábamos tropecientos años sin ganar allí, ni infinidad de partidos que los ganamos por su genialidad (guti-pases), las Alonso-coberturas, sirven para analizadores del fútbol extraterrestre, como vosotros, pero contra el Farça sólo sirve intentar jugarles mejor.

    Por cierto, que ayer el Betis, EN SU CASA, les puso problemas. Lo digo porque según vosotros hay que cagarse, y regalarles el balón.

    ResponderEliminar
  119. Lo único que sé y puedo decir, es que menos mal que el miércoles curro de tarde, porque paso de ver cómo el barça nos sodomiza de nuevo en el bernabeu.

    ResponderEliminar
  120. Después de ver al Farça ayer, digo que igual suena la flauta, el Farça ha vuelto empanao también de vacaciones..

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. @ Antoniooo
    Qué suerte!!! Yo me prohibí a mi mismo ver a la farsa. Tendré que poner una peli, probablemente "Atraco perfecto"

    ResponderEliminar
  123. siempre y cuando no se juegue con doble pivote, veo que hay muchas posibilidades de pasarles por encima. la pregunta es que tiene planeado Mou esta vez y si darà oportunidad a jugadores como Sahin que juegan menos que nada.

    ResponderEliminar
  124. @marioka

    Mira, bueno no eras, porque sino habrías jugado en el filial de un primera o un segunda. En los equipos de arriba de tu ciudad, bueno depende de la ciudad, habrá más nivel o no. Pero argumentar eso, para decir que sabes más de fútbol...en fin.

    Además...quien sabe mas un jugador o un entrenador?

    Yo no jugué federado porque no tenía tiempo para ello, sinceramente. No por falta de ganas. Y hay gente que no se federó porque son unos "vagos" y no les gusta jugar a nivel profesional, no se divierten.

    @Ramon

    Busquets es el escudero perfecto para Xavi, y para el juego que propone el de Terrasa. Es decir, jugar a no perderla, y pases casi sin riesgo. Pero fuera de ese contexto, sufre mucho.

    ResponderEliminar
  125. Una vez Clemente, cuando era el seleccionador, dijo algo parecido a esto:

    "Un día les puse un partido (a los jugadores). Al terminar les dije que cogieran papel y lápiz e hiciesen un resumen del partido explicando qué táctica habían empleado ambos equipos"
    "Pues bien. Fue tal desastre y tan diferentes las opiniones, muchas sin sentido, que parecía que todos habían visto partidos diferentes"
    "Nunca más les pedí algo parecido"

    Creo recordar que Clemente contaba esta anécdota en una entrevista para reforzar su idea de que los futbolistas, en general, no entienden de tácticas.
    Según mi opinión, que bastantes futbolistas se afanan en apoyar, los futbolistas son tontos.

    ResponderEliminar
  126. Bueno, Clemente no me vale. Y de todas formas, estáis equivocados porque la gran mayoría de entrenadores han jugado a fútbol federado, muy pocos no han jugado casi, son minoría.

    Pero bueno, que igual Maldini, Axel o Pedos del Balón saben más que Mou o Guardiola... xDDDD Jojojojo.

    ResponderEliminar
  127. @marioka

    Y tu sabes más que Mou o Guardiola? XDDD

    Cada ejemplo que se te pone, dices que no te vale, así cualquiera, como seas igual en el trabajo....

    Sí, y han llegado al menos a jugar en Regional...que tú ni eso XDDD

    ResponderEliminar
  128. Lo que está claro que vosotros sabéis menos que Cristian y que yo, aunque vayáis de listillos, sois los nuevos Maldini, Axel o Marcos López, seguid así. :)

    ResponderEliminar
  129. @marioka

    Vale, la perrona pa ti ;)

    Marcos López, segundo entrenador en la Roma, sí que sabe poco de fútbol sí...

    ResponderEliminar
  130. Respecto para el ayudante de Amunike Junior

    ResponderEliminar
  131. Clemente no me vale dice, y si le vale lo que dice Ronaldo el gordo xDDDD. cuanto mas te jactes de lo que dices saber, mas demuestras que no sabes nada.

    y para muestra, es la primera vez que leo a alguien sostener que Guti es mediocentro, cuando ha sido mediapunta de siempre. que juegue en esa posiciòn como PARCHE, no dice nada. pero el solito no te podìa aguantar un centro del campo, eso si estoy seguro. y màxime que no defiende ni a su madre.

    a otra cosa, a ver cual sera la apuesta de Mou.

    ResponderEliminar
  132. A ver, para cambiar de tema, quien se anima a una porra?
    Mi porra es Barcelona 2 Madríd 1

    ResponderEliminar
  133. con "trivote": Real Madrid 3-0 Barcelona
    doble pivote: Real Madrid 1-4 Barcelona


    puede ser una pelotudez, pero es lo que pienso. por cierto, segunda parte del clàsico mas reciente

    http://www.youtube.com/watch?v=D7BH-r1_hGU&feature=related

    ResponderEliminar
  134. Di Marìa se pierde el partido del mièrcoles tras sufrir lesiòn en entrenamientos.

    si hay que poner a alguien de sustituto del fideo, pues eso, a ver a quien pone Mou. :(

    ResponderEliminar
  135. Ah, es que Xabi Paquete Tolosarra "aguanta" él solo un medio campo?. Porque siempre le ponen a alguien al lado, para que encima salga criticado.. xDD

    La primera vez que lees que Guti es mediocentro?.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Guti_%28futbolista%29

    Con la llegada de Bernd Schuster al banquillo, Guti siguió siendo titular casi indiscutible en la posición de mediocentro ofensivo.

    ________________________

    ¿Os gusta Clemente como entrenador, no?. xDDD Lo suponía. Si es que sois muy cutres, CUTRES lo que se dices cutres.

    Atención, yo dije centro del campo muy destructor en el Camp Nou sobre todo, pero viendo cómo está el Farça, igual sería mejor ser un poco más valientes, espero que no se repita lo del año pasado, que fue de vergüenza ajena, no se había visto en la vida.

    ResponderEliminar
  136. @marioka

    A ver si os ponéis de acuerdo. El otro día Cristian dijo mediocentro ofensivo=mediapunta. ¿En qué quedamos??

    Alonso mediocentro único, en el Pool que ganó la Champions...y en el Madrid juega siempre sólo, Khedira y él casi nunca están a la misma altura.

    ResponderEliminar
  137. Yo digo:

    Casillas

    Lass Ramos Varane Marcelo
    Coentrao Xabi Pepe
    CR7 Di Maria
    Benzema

    Y ya aviso, Pepe no termina. Ya han preparado el terreno, le han atacado y están quejándose de los arbitros (mandando mensajitos a Villar), porque saben que Pepe jugará en el centro y será clave. Auguro una eliminatoria como la de Champions del año pasado.

    ResponderEliminar
  138. Casillas
    * - * - * - *
    * - * - Marcelo
    Di María - Higuaín - Benzema

    ResponderEliminar
  139. como a Di Marìa no le den los batidos atòmicos can Farsa, vayanse ya olvidando de verlo para este choque xDDD.

    @ Marioka

    Clemente me la suda, solo digo que el sì ha entrenado en primera divisiòn y hasta a nivel de selecciones y por ende tiene mas criterio de lo que puede decir Ronaldo y demàs fuentes "wikipediosas".

    y vaya, en serio, parece que no ves los partidos del Madrid o tienes un concepto muy distinto de lo que implica sostener un centro del campo. para ti vale con tres medios ultra ofensivos para ganar al farsa, o ultra defensivos, nada puede ser tèrmino medio para tì.

    asì como planeas, nos van a pintar la cara. PERO, Mou manda. :)

    ResponderEliminar
  140. bueno, Di Marìa ha entrado en la convocatoria. y eso que hace unas horitas la titular en Maraca ponìan que estarìa KO por un mes xDDD.

    ResponderEliminar
  141. Yo no sé lo que dijo Cristian, no creo que dijera que un mediocentro ofensivo es un mediapunta, pero vamos, los que os tenéis que poner de acuerdo sois vosotros 2, que no sabéis ya como vender la moto de Alonso.

    El único mediapunta con el que juega el Madrid es Özil, que yo sepa.

    ResponderEliminar
  142. El problema es precisamente ese. Mañana tenemos un clásico, una eliminatoria que plantear, un ekipo exo un cuadro, un puzzle... y estamos debatiendo sobre si un jugador, Guti, jugaba de mediocentro ofensivo, mediapunta o mediocentro defensivo???

    No. Si no se ha tenido un entrenador, si ni siquiera se ha jugado en un equipo de fútbol...ya no diré ni federado...

    Este es el problema, que llegamos a debates inútiles.

    De exo, cuando Guti era joven y como en todo partido federado, los capitanes van a firmar el acta antes de salir al campo ( sensación que recomiendo a cualquiera, ser capitán de un equipo y asumir estas responsabilidades, firmar y representar a tu equipo, tener galones, jerarquías, etc, etc...)

    Como decía, Guti cuando era joven, corría el rumor que el muxaxo iba poniendo en la firma del acta, Redondo. Supongo que alguien del equipo rival lo vió.

    Como anécdota esta bien, vale, pero ya vale. Es obvio que era un jugador con características ofensivas, último pase, pase rompelíneas, regate, asociación...etc.

    Cuando tienes cerca de 30 años, es normal, que sin físico, o te retrasen un poco la posición, o te metan de mediapunta para que juegues los últimos 30 minutos.

    No estamos descubriendo nada a nadie. Y en un equipo de fútbol, queridos amigos, os puedo asegurar que el debate dentro de un vestuario no es sobre si un jugador debe jugar de MEDIOCENTRO OFENSIVO o MEDIAPUNTA...

    Para empezar es sobre si ese jugador merece jugar esa jornada, como ha entrenado, como se porta, a ke hora llega, como se lleva con los compañeros, como esta de forma física, que aporta defensivamente, que aporta ofensivamente, como se asocia con los que tiene al lado...

    No sé, hay muxisimas cosas y por supuesto, se le da mas importancia a otras cosas.

    Me parecería mas lógico estar hablando de Ozïl, jugador que sí me recuerda a Guti y sobre porke es tan intermitente, porke se cansa tan pronto y si es realmente necesario contra el Barsa...Cual sería la manera mas provechosa de sacarle partido contra el Barsa?

    Mañana estaría bien el trivote, jugar a la contra e irnos para el camp nou con un 2 y sobretodo, a 0.

    ResponderEliminar
  143. es que mañana es partido de "trivote" en el medio. me vale madres lo que piense la prensa o aficionados culès que critican este sistema, ya el año pasado les ganamos con eso y se demostrò que nos va bien pues cerramos màs espacios.

    y para mi, Ozil de titular ni de coña. el problema es que el fideo llegarà justito a esta cita, y no hay nadie mas, porque jugarselas con Cacà como que no. y miedo me da ese once elegido por la Marcaca, con Coentrao en doble pivote. es que por favor, menudos anormales los que escogen a este tìo para jugar ahì. claro, serà cosa de que cualquiera pueda poner la que mas se le antoje, incluidos los de la aficion rival.

    ResponderEliminar
  144. Espero que esto no sea cierto porque es un insulto a la inteligencia humana.
    Es referente a La Caca:

    "Desde Italia se asegura además que Florentino Pérez habría rechazado una oferta de 25 millones de euros procedentes del PSG"

    También es cierto que el ego del ser inferior es capaz de esto y mucho más.

    ResponderEliminar
  145. y hace poco salio LOLyston Diente diciendo que Sneijder es mucho mejor que el actual Cacà, y pues aunque el pakete holandès (Diente) me caiga como el culo la verdad se echa mucho de menos un jugador como Wesley en el centro del campo. cierto que su segunda temporada fue penosa, pero coincidiò con un cambio de posiciòn, del medio paso a ser extremo.

    encima las lesiones no le respetaron. y el propio jugador estaba atravesando una etapa difìcil en cuanto a lo personal. pero claro, la Cacà se puede tirar tres temporadas dando asco pena y el puto Florenpinos no hace nada mas que mantenerlo porque si. estoy seguro que si fuese por Mou, el brasileño se hubiese largado la temporada pasada. y Di Marìa cobrando menos que este muerto. por dios.

    ResponderEliminar
  146. Grande Wesley!!!
    Ya sabemos a qué se debían esos sospechosos cambios de posición: para ajustar La Pieza.
    El sueldo de Di María en comparación al de La Caca es para partirle la cara al ser.

    Fijaos en una cosa: Estos días han aparecido multitud de alineaciones hechas tanto por los aficionados como por los sesudos.
    Tal vez ninguna convincente del todo. Simples apaños y remiendos.
    Si tuviésemos una plantilla más compensada, con un centro del campo "monstruoso", como debería ser, a la altura del Madrid, estas discusiones no tendrían lugar.
    Con lo que se ha tragado La Caca esto estaría resulto.
    Odio al ser inferior!!!
    .

    ResponderEliminar
  147. agàrrense, se dice que saldremos con

    Lass-Xabi
    ---Kakà

    mother of god.

    ResponderEliminar
  148. Casillas
    Altintop ¡Carvalho! Ramos Coentrao
    Xabi
    Pepe Lass
    CR7 Benzemà Higuaìn

    madre mìa xDDDD. esto hay que verlo..

    ResponderEliminar
  149. Gol de Cristiano, el mundo se acaba xD

    ResponderEliminar
  150. Bienvenidos one more time al dia de la marmota

    ResponderEliminar
  151. 400 millones de €€€€€ de presupuesto para esto....

    ResponderEliminar
  152. es tanta la verguenza que siento que me abstendre de comentar nada. hoy toca reflexionar mucho. el Farsa con una idea de juego clara y nosotros una vez mas dando pena y siendo noticia gracias al imbècil de Pepe (hasta Rooney por TWITTER se burla de èl).

    en fin, a ver que dice Mou..

    ResponderEliminar
  153. A Mou lo veo superado. Lo ha probado todo o casi todo, va dando palos de ciego hasta que acierte con la fórmula mágica, pero cuando cojones acertará???

    Ya hasta pierden con goles de defensas ... Puyol y Anims Abi el """""muerto"""""", ya ni hace falta que marque el Enano Monguer

    ResponderEliminar
  154. Lo que no puede ser, y Mou no tiene culpa alguna, es que Puyol marque de corner como lo ha hecho. Esa jugada nos la hicieron en el 2-6...la misma! Eso es responsabilidad de los jugadores, en este caso de Pepe, que se deja comer la tostada de manera impresionante.


    ¿Cuantos balones regaló Iker al Barça en cada saque de puerta? Así es imposible.

    ResponderEliminar
  155. http://i44.tinypic.com/f1xtgh.jpg

    una imagen vale mas que mil palabras..

    ResponderEliminar
  156. Si,soy Culé hasta la medula,pero lo principal que se deberian replantear es si un "futbolista" como Pepe merece vestir de blanco, ya son demasiadas agresiones para un solo jugador, vergonzoso el pisoton a Messi

    ResponderEliminar
  157. el gol de Puyol y el descuido de Pepe en el gol, creo que ha tenido bastante que ver con su reacciòn. antes de eso, hizo lo que tenìa que hacer dentro de lo que cabe en ese esquema.

    hoy se evidenciò mas que nunca las numerosas cagadas que se han hecho estos años en materia de ventas de centrocampistas vàlidos para el Madrid, y se evidenciò que los 30 kilazos de Coentrao fueron un timo.

    ResponderEliminar
  158. Por cierto,manda cojones que se hable de Villarato con la actuación de hoy de Mouñiz Fernandez...

    ResponderEliminar
  159. "¡FLORENTINO DIMISIÓN YA!"

    dios te escuche tìo.

    ResponderEliminar
  160. http://www.marca.com/2012/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1326934810.html#comentarios

    y esto con el equipo primero en liga xDDD.

    hoy Mou cometiò sus errores pero vamos, queda la vuelta en donde tendrà que arriesgar si o si.

    ResponderEliminar
  161. Mou tu futbol nos señala un cagarro.

    Miedo y mas miedo.

    Miraros el partido de cornella.

    Faltan cojones.

    ResponderEliminar
  162. Ahora entiendo la cara de cagado y la crispación de mou estos últimos días. Se le había indigestado el partido mucho antes de jugarlo.
    Si hay otros equipos que le están plantando al barca, ¿por qué él no puede?

    ResponderEliminar
  163. MIRA QUE OS LO DIJE. CENTRO DEL CAMPO DE MIERDA "COMANDADO" POR PAQUETÓN ALONSO, VAMOS A SEGUIR PALMANDO SIEMPRE.

    ResponderEliminar