24 dic 2011

Derrota psicológica



Mal día el de ayer para el madridismo, se sorteaban los octavos de Copa del Rey y la noticia no es que nos vayamos a enfrentar al Malaga, previsiblemente después al Barça, para continuar con un Valencia o Sevilla, lo que deja un camino realmente complicado y excesivamente caro hasta la final para un título menor. La noticia es que hay dirigentes del Madrid que por primera vez tienen miedo y lo dejan ver ante la posibilidad de cruzarse con un determinado rival.

Que el Barça es un equipazo, que no hemos encontrado la forma de ganarles o teniendola no la usamos por el que dirán defensivo, que verse las caras otra vez para caer derrotados... todo eso es comprensible, pero señor Pardeza, esto es el Real Madrid, el puto amo de los clubes de fútbol, las caritas, los gestos de menos mal que nos hemos librado de este enfrentamiento o, mierda, nos ha tocado la gorda, se los dejamos al Bayern Leverkusen, al Apoel de Nicosia o al Albacete...

El mensaje es más que triste, y demuestra como el Madridismo se ha rendido, cuando un alto directivo tiene estos gestos y en el bernabéu ante el último rapapolvo liguero los aficionados resignados dicen, lo de siempre... es que la situación es grave.

Si hemos quedado en olvidarnos de obsesiones vamos a llevarlo a cabo, la estrategia de comunicación debe ser clara, indiferencia gestual y verbal desde todos los ámbitos, nada de noticias del Marca de Real Madrid lider de puntos del año 2.011, declaraciones de partidillos o gestos de alivio por no enfrentarse al Barça. Hacemos el ridículo, demostramos complejo de inferioridad y damos armas a los humildes para que saquen su artillería de baños, nunca serán señores y toda esa mierda que tiene el buen visto ideológico y que se pueden permitir por los resultados.

Que nadie olvide en el club que trabaja, estamos enfrentadonos a un puñetero ciclón más que dignamente, refugiados e intentando una reconstrucción con viento de cara cuando lo lógico es que deberíamos estar desarbolados y desarmados, estamos líderes y con un título logrado el año anterior.
Sigamos constuyendo sin complejos.

241 comentarios:

  1. Excelente, Baulito!!!
    Patético Pardeza secándose el sudor, temblando como una niña y haciendo el paripé más espantoso.
    ¡¡¡Ridículo!!!
    Lo tenía por alguien más inteligente.
    Los futbolistas tontos de hoy serán los exfutbolistas tontos del mañana.
    Por algo parecido a eso se echó a Schuster
    "No tenemos nada que hacer contra el barca"
    ¿os acordais?
    Menudos mensajeros envía floren...
    ¿Y este muñeco de trapo representa al Madrid?
    El utillero lo habría hecho mejor.

    DALES DURO, MOU!!!
    .

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, es mejor que seais sinceros y reconozcais lo que todo el mundo sabe. Acaso Pardeza ha mentido ? Quieero decir, a ver yo como cule en parte no os quiero encontrar de momento, por respeto y un poco de miedo a que por accidente o por tactica Pepe nos ganeis....

    Que quereis , que salga diciendo "ganaremos el triplete ".... para eso ya esta la 'prensa, el Madridismo necesitais urgentemente tocar de pies a tierra y ser un poco inteligentes como para ver que estais delante un autntico sinfonia del futbol, solo asi, es decir solo aceptando el miedo os podreis enfrentar....

    El rollo de " nosotros somos el Madrid " sumado a una prensa que vende exitos es lo que os lleva a la ruina.

    Ahora os toca decidir madridistas, que actitud quereis adoptar entre vosotros, con vuestra gente, con vuestra prensa, con vuestro club.... quereis seguir negando la realidad ? Adelante, esa negacion es la que os lleva a no identificar errores, a no ver que esta pasando, a decir gilipolleces del calibre " el barça aburre " y " pep es mala persona ".....

    Esta en vuestras manos, pero en si el aficionado madridista lleva tanto tiempo en su mitomania que desengañarse de la realidad va a ser una autentica batalla psicologica....

    Y direis ? Buen0o xaval, y cual es la solucion ? La solucion reside en trabajarla poco a poco, es decir, renunciar a toda esta patraña florentinista, mourinhista y noimitar, pero si seguir unas pautas parecidas a la del barsa, un metodo, un futbol, gente de la casa, humildad, señorio, saber perder, dar la mano al adversario (cosa que no haceis muxo), .....

    Buena suerte y a dia de hoy señores esto pinta a una era , siglo del Barsa autenticamente arrolladora.

    Porque ? Y ahora os vais a reis, pero la dictadura ha tenido muxo que ver en vuestros triunfos, querais o no... La imposicion sociologica y cultural tambien se trasladaba al futbol.... Habeis nacido con eso, habeis crecido con eso, y no estais dispuestos a renunciar...

    Dales duro Mou ? Xd, no te preocupes que cuando se tenga que ir dara mas que duro.

    Nos veremos pronto en la copa, a doble partido XDD y la vuelta en el camp nou...

    Ahora nos toca a nosotros llenarnos de prepotencia , vosotros ya llevais cien años, toca cambiar papeles, y sin dictadores de por medio.

    Pepe capitan.... En fin...

    ResponderEliminar
  3. @Anonimo

    Te ha faltado decir, Sanchís presidente, Del Bosque director deportivo y MLM de entrenador, y con Raúl de segundo entrenador. Y para rematar vender a los portugueses, y repescar a Valero, Jurado, y demás no? Anda ya! Eso sería el verdadero triunfo culé...por el bien del Madrid que nunca suceda.

    El problema principal, es que los jugadores no creen en eso de "somos el Real Madrid" y se nota cuando nos enfrentamos al Barça. Mou tiene que recuperar el peso de la camiseta, que permite igualar fuerzas ante conjuntos superiores. Y a las 3 Champions me remito, salvo la Novena, en las otras dos, no eramos los mejores y se ganó.


    Y no hables de imposición ideológica, que gracias a la democracia y a que interesaba tener a Cataluña contenta, el Barça está donde está ahora mismo. Que se hundió al segundo club de España, en ese momento el Atlético, en beneficio del nacionalismo periférico.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado cuando has dicho lo de "gracias a la democracia..."

    A mi lo que me da rabia son comentarios de " Pep el malo " y " Mou contigo a muerte ".

    Mou no merece un escudo como el del Madrid, y te lo dice un cule.

    Y de Pep tendriais que aprender un rato, TODOS.

    ResponderEliminar
  5. @Anonimo

    Acaso es mentira que en la transición, se ha beneficiado muchísimo a los nacionalismos periféricos cuando no había razón para ello?

    De Pep? Del hombre más expulsado en la historia del Barça? De una persona que niega que se dopó a pesar de que se demostró que sí?. De alguien que en el único título que pierde, critica el acierto del árbitro? No gracias....va a ser que no.

    ResponderEliminar
  6. Pues el madrid lo hará mal, pero lo del patetico de madrid es eso....patético.
    Echan a manzano y traen al cholo diciendo cerezo que:
    es el hombre que todos queremos.
    Y si es el que quiere, ¿por qué no lo contrató desde el principio?
    Menuda manera de tomar el pelo a los pobres aficionados.
    Sean del equipo que sean.

    ResponderEliminar
  7. Hombre mas expulsado por protestar, no por entradas violentas... Me hablas del Pep jugador, que mania con eso, aprender a separar los dos personajes, Pep jugo muchos partidos y si tenia sangre caliente, pero no recuerdo ni una entrada violenta, NI UNA.

    Lo del dopaje es muy bajo x tu parte ademas de estar mal informado, finalmente se demostro que no se dopaba.

    Y el no critico jamas el acierto del arbitro, escuchate bien su rueda de prensa tio, como se va a kejar de un acierto ? Lo unico que decia es que a veces juzgamos victorias o derrotas de una forma, y que por unos centimetros el destino cambia mucho... No entendeis nada tio en serio. Os felicitamos, nos kedamos en el puto campo a aplaudiros y mirar como levantabais la copa. Lo primero que dijo " el Madrid ES JUSTO VENCEDOR "

    Y lo que me hace mas gracia , atacais a Pep por todo esto... muy bien entonces reconocereis que teneis al autentico maleducado de todos los tiempos ? No los pongais en la misma altura porfavor, solo pido eso... las trayectorias estan asi,.... Mourinho ya sabemos como es alla donde va la lia....

    En fin, tengo que decirte que me kedo muy trankilo si los argumetnos que teneis contra Pep son estos ! Un argumento que no tiene nada que ver con su figura de entrenador, un argumento falso por el que finalmente se supo que no era verdad, y un argumento mal entendido.

    Hazme un favor busca la rueda de prensa de Pep de la final de copa post partido, te vas a cagar tio xd. Educacion, respeto y honor a la derrota, eso veras.

    Y si, Guardiola manda en el Barça, definitivamente es el puto presidente. Le lamemos el culo ? Si. Haremos todo lo que diga ? Si. Confiamos a ciegas en el ? Si. Le empezaran a criticar cuando pierda ? Es posible, la aficion del Barsa es muy traicionera. Veremos otro Pep cuando pierda ? Lo dudo mucho.

    Mourinho: No sabe perder, cuestiona otras alineaciones de otros entrenadores, provoca, alardea constantmente de lo que gana, menosprecia otros clubs y titulos, mete el dedo en el ojo por las espaldas a un tio que no le ha hecho nada, insulta a periodistas en su puta cara, amenaza con irse, monta guerras civiles, propone entrenar a la seleccion cuando aun esta trabajando, ha creado una guardia pretoriana portuguesa que da asco, mercenarios que se la pela el escudo....mmmm no se .... puedo seguir .... que es un ganador ? por supuesto, que el cabronazo nos kito una copa del rey que dolio ? Por supuesto. Pero.... a ke precio...


    Una pregunta Si el barsa gana Liga y champrions o Liga y copa y el Madrid no gana una mierda ??? Vais a kerer que siga ?

    Kiero decir, me interesa vuestra opinion como sentimiento vuestro, ke va a pasar si pasa lo que temeis este año ?

    Es decir ? que cabezas vuelan ?

    ResponderEliminar
  8. @Anonimo

    Ninguna cabeza volará, porque se están haciendo muy bien las cosas, y no hay reproche alguno a como está trabajando el entrenador. No se puede ganar siempre.

    Pep se dopó, dio el triple de lo permitido por nandrolona, con casualmente el mismo médico que tenía Frank De Boer cuando dio positivo por lo mismo. A Contador le van a absolver, pero eso no quiere decir que no se dopara.

    Pep como entrenador, se las tuvo con Garrido, al que mandó callar diciendo que eso es el Camp Nou, con el entrenador del Copenague, habló por el pinganillo del 4º árbitro. Cuando vienen mal dadas en el campo, reacciona como cuando era jugador.

    Pep, días después justificó la derrota diciendo que había sido por culpa de un árbitro con muy buena vista...hay que leer entrelíneas siempre.

    Normal que Guardiola no se meta con los periodistas, si tiene a todos comiendo de la mano, y eso en Madrid no pasa, porque la mayoría que cubre la información madridista, no es del Madrid, hay mucho atlético camuflado.

    Y lo de montar guerras civiles...en fin...una de las mayores decepciones de los culés este año fue ver como Valdano se iba a la puta calle.

    ¿A qué precio preguntas? Yo no veo ningún precio a pagar, el Madrid ya era un club odiado en los mismos campos antes de que llegara Mou. Riazor, Pizjuán, Molinón, San Mamés, Anoeta, Sadar...

    ResponderEliminar
  9. para el anónimo culé

    La excusa de Guardiola fue un informe elaborado por "el experto" Jordi Segura (miembro de la comisión antidopaje del COI y seguramente amiguete suyo) argumentando que el cuerpo de Guardiola producía más nandrolona de lo normal.

    Para salir de dudas el juez del caso requirió la presencia de un médico del COI. Le mandaron rápidamente al culé Jordi Segura, que dijo que era normal esa producción de nandrolona en guardiola y el juez lo absolvió sin más.

    Pues bien, un tiempo después de aquello el mismo dr. Segura decía lo siguiente(¿le traicionó su subconsciente?)en una revista científica catalana=>
    PREGUNTA: En el cas del positiu de Josep Guardiola, opina que és possible que el seu cos hagi produït 4 nanograms per mil·lilitre?
    RESPUESTA: Per les evidències que tenim fins ara, sembla que no. S’han fet bastants experiments, s’ha recollit molta informació, i tot sembla indicar que l’organisme humà produeix molt menys de dos nanograms per mil·lilitre. Tan sols sabem que, en situacions d’esforç, aquesta producció augmenta una mica. Amb el que sé avui dia, penso que el nivell de dos nanograms segueix essent adequat.

    http://www.claror.cat/Tot%20Claror/Entrevistes/tc33%20entrev.htm

    CHÚPATE ESA.

    Esto es de mi cosecha=> pepe g. es un rastrero

    ResponderEliminar
  10. Desde que a primeros del año 2004 se decidió el juicio a Guardiola, el jugador se desplazó desde Qatar -donde juega- tanto a las audiencias del 1 de julio como del 26 de noviembre de 2004. Entre las pruebas aportadas por la defensa para intentar demostrar la inocencia de Guardiola, figuran informes de expertos como los del español Jordi Segura -miembro de la Comisión Antidopaje del COI-, quien a tenor de una serie de pruebas ha evidenciado que el organismo de Guardiola por naturaleza tiende a alzar la producción endógena de la nandrolona.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/05/12/futbol/1115921387.html

    Lo que está claro es que en el caso hay puntos oscuros: A Guardiola no le ha juzgado un juez de carrera, sino uno honorario : Matteo Mantovani, un licenciado considerado un sustituto de un juez de carrera;
    Este fue el que pidió que le mandasen a alguien del COI y le mandaron a segura. Ya sabemos donde trabaja segura actualmente

    ResponderEliminar
  11. Contra el Farça palmaremos a no ser que hagamos cerrojazo, y al contraataque, por la mierda de centro del campo que tenemos, con el Leñador de desorganizador. Eso sí, en coberturas y juego sin balón no nos gana nadie... xDDD

    ResponderEliminar
  12. @ Marioka

    Pepe es central, para tu informaciòn :p

    !oh!, que te refieres a Xabi, el que sin su presencia nos hubieran violado de lo lindo en la final de copa.

    en fin, luego dirà el mendrugo de Cristian que con Xabi y Khedira nos metieron cinco, cuando la verdad fueron dos, y los tres restantes fueron con la Lasaña en modo pollo loco jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. No me has dicho aún la solución que tienes aún para ganar al Farça,Ricky Martin ni Dany. O es esperarles para tener un mísero 20-25% de posesión y a ver si les cogemos en algún contragolpe, no?. Pues va a estar muy jodido así.. casi imposible.

    Pero no pasa nada que tenemos al leñador Alonso, el mejor 5 del mundo, qué digo del mundo, del Madrid (mejor que Redondo), y de la historia.. hace las coberturas como nadie, y las patadas por detrás las da con mucha calidad... xDDD PENOSO.

    ResponderEliminar
  14. "Pero no pasa nada que tenemos al leñador Alonso, el mejor 5 del mundo, qué digo del mundo, del Madrid (mejor que Redondo), y de la historia.. hace las coberturas como nadie, y las patadas por detrás las da con mucha calidad... xDDD PENOSO."

    primero me explicas que coño quieres decir con "leñador" y luego te respondo. que visto este puto argumento de mierda me parece que careces de argumentos para criticar al MEJOR "5" del mundo, y por ende tienes que valerte de ofensas.

    dime tu, puto ignorante de los cojones, que errores viste en Xabi Alonso en los partidos ante el FARSA. ponlos please, pues un MEDIOCENTRO tiene labores VARIAS, no como lo supones tu, ingeniero del RAP, con cara de pendejo. jejejejeje.

    ResponderEliminar
  15. Argumentos, después de 3 años, después de todos los clasicos y kedando claro que el único ke ganamos fué con Pepe en el trivote??? jajajja

    Toma argumentos:

    http://www.youtube.com/watch?v=OJwDk9EKFsY&context=C3003256ADOEgsToPDskI-apZQ1s_xWed_we0fL3AD

    http://www.youtube.com/watch?v=LboPpabt-e8&context=C3ae8edcADOEgsToPDskLL_lJ9q6CB5UvD3zDJuWsQ

    Cada año iwal, ke wenos somos, cuanto valemos, campeones de invierno, etc, etc... luego llega el barsa y nos follan vivos JUGANDO AL FÚTBOL.

    La gente del bernabeu ya no sabe con ke cara salir del partido, la prueba la teneis en Pardeza.

    ResponderEliminar
  16. @Cristian

    Ejecutar mal un pase, o estar desacertado técnicamente, no implica que hagas un mal partido. Pero hasta que eso no te entre en la cabeza, seguirás sin saber de fútbol...

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto, nada de lo ke hace esta nunca mal y vosotros sabéis muxo de fútbol...

    ...eh ahí el resultado.

    ResponderEliminar
  18. @Cristian

    Más que tú, sí que sé...pero vamos sobrado XD.

    Como todos se equivoca, pero aún en el desacierto, siempre suma al equipo, no resta como otros jugadores.

    ResponderEliminar
  19. Tal como die en el otro post, la patada que le han arreado a baul en la boca con el rollo de la selección es espectacular.
    Entre las declaraciones de torres, e imagino que cierta presión desde la propia selección, le han ceerado las puertas en favor de soldado.
    Y no me extrañaría que a las malas, hasta callejón fuera en lugar del cansino número 7.
    A ver si es verdad y nos dejan de dar la brasa con el bulto sospechoso.
    Y la semana pasada el baulke quedó eliminado de la copa alemana, pero ya se preoucparon de esconder la noticia los del ass y compañía.

    ResponderEliminar
  20. Anda y que os den, en el mejor equipo del año sólo salen Cristiano y Marcelo.

    ¿Ingeniero del RAP?. Pues sí, hijo sí, sé de rap y de fútbol, cosa que vosotros no sabréis en la vida, porque entre otras cosas no habéis tocado un balón en serio, casi seguro.

    ¿Quién cojones se acordará de Xabi Alonso cuando se retire? Vosotros, los de Ecos del Balón y 4 tarados lobotomizados más.

    Nos volverán a torear en abril, porque el puto mediocentro "creativo" que tenemos, no crea, sino que estorba, y sólo juega sin balón, el balón le quema en los pies, debe ser que le han dicho que tiene que estar todo el día haciendo coberturas y marcando en zona.. xDDD

    ¿Errores contra el Farça? Todos. Desde no saber contemporizar el juego, no dar un pase vertical, ralentizar el ritmo en los contragolpes, no meterle la pierna a Messi en el primer gol cuando le da el pase a Alexis, no defender bien... Cada vez que juega el Farça se lo meriendan, y no es sólo por superioridad numérica, es que es muy MALO, porque no le dura el balón ni medio segundo en los pies de Jeti que tiene.

    ResponderEliminar
  21. "Ejecutar mal un pase, o estar desacertado técnicamente, no implica que hagas un mal partido"

    Ay que me descojono.. si fuera por vosotros, pondría todo atletas y a correr, total, como el balón no importa nada.. xDDD De verdad, que es penoso leeros.

    ResponderEliminar
  22. @marioka

    No hombre, para correr como pollo sin cabeza ya tenemos a Lass, el hombre que se pasa el partido persiguiendo sombras.

    Yo desisto de enseñaros sobre fútbol, eso sí es verdad que la ignorancia es muy atrevida, no hace falta más que leeros.

    Yo a futbol grande, no he jugado nunca, sólo a futbol sala...

    ResponderEliminar
  23. Yo a los 2. :)

    Pero vamos que tiene méritos (más bien más cara que espalda) hablar de algo que no se ha practicado y sólo se ve por afuera.. xDD

    ResponderEliminar
  24. @ Cristian

    ¿te gusta hacer el ridìculo eh?. que cuando se perdiò 5-0 en el camp nou todos esos goles vinieron por errores defensivos de Pepe y Ramos, y Lass anduvo perdido todo el tramo que jugò, porque cualquier volante hàbil se lo pasea como quiere ya que se descoloca con facilidad y permite el libre trànsito del contrario. si para tì es culpa de Xabi que juguemos con un pollo loco que a cada situaciòn responde con una falta flagrante, pues allà tu y su super conocimiento.

    Xabi ha jugado mal algunas veces, lo reconozco, pero es que el Madrid sin èl es que sencillamente no existe. y no me valen las victorias ante Sporting y Athletic, entre otros, por lo mismo que he reiterado antes. que con Lasstre y Cago tambièn lo hacìamos.

    @ Marioka:

    tù has jugado a fùtbol del fifa y pro, en tu puta vida has jugado a fùtbol en un campo no me jodas jajaja. y de ser asì, alguien que pide a Grancebo, Puti y Xafi como mejores referencias en el mediocentro, es que no sabe absolutamente nada y es un negado en el aprendizaje de la materia.

    ya te puse los ejemplos, con Puti, Grancebo y Tazz, un Lyon con un mediocentro juvenil y un trotacalles sueco nos mandaron a casita. mientras que con Alonso y Khedira pasamos y dando un RECITAL a Toulalan, Gourcuff y Kallstrom.

    vuelvo y te pregunto ¿has conversado con algùn fan del Liverpool y la Real Sociedad?. pregùntales quien es Xabi y ya te quedaràs bien aparcado. que es lo que necesitas, ingeniero del rap. jeje.

    ResponderEliminar
  25. @marioka

    Hubo grandes jugadores, que cuando fueron entrenadores, eran malísimos, y no hay más que oír a los ex-futbolistas en los partidos, ver las burradas que dicen..

    ResponderEliminar
  26. tenemos el caso de Maradona, de los mejores jugadores de la historia y como entrenador es una cagada mayùscula. en cambio Mou segùn dicen fue un pèsimo futbolista y hoy en dìa es el MEJOR entrenador del mundo, ganador de tripletes con equipos bastante normalillos.

    nada mas que agregar a eso.

    ResponderEliminar
  27. Y tenemos el ejemplo de Guarriola, buen jugador, pero entrenador excelente en su Farça, sólo ha perdido 2 títulos desde que ha llegado hace 3 años... De verdad que lo veo todo muy negro.

    Y no me extraña que Pardeza esté depresivo, traslada el parecer de los miles y millones de madridistas que pensamos con el cerebro, y no con el curaçao (aunque luego me tira el curaçao, y apuesto en Bwin, y pierdo la apuesta por poner ganador al Madrid. :(

    ResponderEliminar
  28. A Anónimo: que sí, que he jugado a fútbol sala y fútbol grande, y compitiendo, no de coñita.

    Mucho mejor Guti que Xabi Alonso de aquí a Roma.

    Lo del Lyon, pesadilla, ya lo he dicho infinidad de veces, se nos comieron por FÍSICO (estaban hechos una mierda), y ahora con Mourinho estando como toros les pasamos por encima.

    Pero es que al Farcelona, además de estar al 150% físicamente (ellos ya sabemos que toman sus batidos y proteínas... xDD), hay que ser MUY BUENO, porque no te van a dejar contraatacar, porque ellos tienen la pelota, y encima presionan a muerte.. en estático no podemos ganarles porque tenemos mucha menos calidad, y la tocamos peor.. todo por culpa de Xabi Alonso, el desorganizador, la mentira más grande que ha habido en el fútbol junto a Baúl (los últimos años de Baúl).

    ResponderEliminar
  29. Pero vamos, si creéis que podemos ganarles en Abril, sí, se puede: cerrojazo a muerte, y al contraataque, porque si les vamos a atacar igual que ellos, ya sabemos lo que pasará.

    ResponderEliminar
  30. "Mucho mejor Guti que Xabi Alonso de aquí a Roma.

    Lo del Lyon, pesadilla, ya lo he dicho infinidad de veces, se nos comieron por FÍSICO (estaban hechos una mierda), y ahora con Mourinho estando como toros les pasamos por encima."

    mira tìo que no me vas a hacer cambiar de parecer por mucho que te inmutes. que me repasè ambos partidos (el del 1-1 eliminados de octavos y luego el 3-0 que les endosamos al año siguiente) y el cambio fue evidente, de jugar con la Puti y con Tazz perdimos el balòn y cuando el Lyon colocò a sus cracks en el campo nos comieron.

    Pjànic ganàndole la espalda a Tazz en todas las ocasiones, igual Delgado se zumbò a Puti como quiso y justo ahì desapareciò el Madrid.ya de Grancebo ni hablo porque fue tan deprimente y encima el puto Pelelegrini dejando a VDV en el banco, sin comentarios.

    no va a ser coincidencia que justo lo que hizo Mou, poner a Xabi de pivote, su sitio original, y el Madrid domina y viola a un Lyon tras tantos años de verguenza ajena. y encima sin pollo loco en casi toda la serie. ZAZ, ahì ya te la tragaste ingeniero.


    "todo por culpa de Xabi Alonso, el desorganizador, la mentira más grande que ha habido en el fútbol junto a Baúl (los últimos años de Baúl)."


    esa "mentira màs grande" ha ganado lo siguiente siendo fundamental en todas:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Xabi_Alonso

    para que veas un repaso de TODO lo que ha ganado en los distintos equipos que ha militado. vaya por delante ingeniero, que Alonso por si solo es una referencia en el fùtbol muy por delante de patanes como Lass, Diaby, etc..


    "Pero vamos, si creéis que podemos ganarles en Abril, sí, se puede: cerrojazo a muerte, y al contraataque, porque si les vamos a atacar igual que ellos, ya sabemos lo que pasará."

    4-2-3-1

    lo que con Lass se traduce en

    4-1-3-1

    es normal que nos den una lecciòn, que a buen seguro no se repetirà con Xabi, Khedira y Sahin, los tres jugadores que parten por delante de tu Lasaña.

    sigue juganndo al fùtbol sala porque de conceptos futbolìsticos andas muy corto. y yo admito que de fùtbol no se nada en comparaciòn con otros, pero viendo los partidos y leyendo de otros uno aprende, si en verdad no es tan testarudo como vuestro caso. :)

    ResponderEliminar
  31. Todavía hablando de akella mierda llamada Raúl Madrid???

    Akella mierda en la ke Guti y Baúl decidian el porvenir de todo el madridismo???

    No os dais cuenta, que la semilla de este blog se plantó en contra de toda akella mierda???

    http://www.mercafutbol.com/noticias/raul-decidira-fichajes-real-madrid-45147

    No, al baulismo, No, al neo-alonsismo.

    ResponderEliminar
  32. @Cristian

    Es que el poder de Alonso, es igual al de Raúl....se nota que Xabi maneja los fichajes, por eso se ha quedado Lass que es un inútil en lugar de fichar a alguien mejor que él no?

    ResponderEliminar
  33. Ah, que en el mejor equipo han puesto a SILVA.. ¿por qué no vamos de una puta vez a por este tío?.

    ResponderEliminar
  34. Entendidillo, con Sahin, Khedira y Xabi Alonso nos volverán a pasar por encima, porque el tronco vasco estorbará a Sahin.

    ResponderEliminar
  35. Cristian, Guti nunca ha mandado ni la centésima parte de lo que mandaba Baúl, que se iba cargando a la competencia una y otra vez, y Guti siempre tenía que ir ganándose el puesto (en esto se parece a Higuaín).

    Por cierto, ¿qué pensáis que quieran ahora vender a Higuaín, un tío que cada vez que sale mete gol, y tiene una media acojonante?. Y ahora porque Benzema empieza a jugar un poco, ya hay que vender a Higuaín?. Joder, esto es de traca.

    ResponderEliminar
  36. @marioka

    Yo no comento rumores de prensa

    ResponderEliminar
  37. El ser inferior,desde que llegó, le tiene ojeriza a Golazo Higuaín.
    Si el año pasado se buscó un tercer delantero, menos razón para desprenderse ahora de uno de los mejores y que ya está hecho a la casa.
    Otra cosa es que él quiera ser titularísimo.

    ResponderEliminar
  38. "Entendidillo, con Sahin, Khedira y Xabi Alonso nos volverán a pasar por encima, porque el tronco vasco estorbará a Sahin."

    ¿ah si?. ¿y cuando jugàbamos con Puti y VDV junto a Xabi por què motivo se veìa un futbol fluido y brutalmente vertical?. claro, porque se estorbaban entre sì, no te jode, mi estimado ingeniero. Xabi, Khedira y Sahin es un centro del campo con galones suficiente para imponerse a cualquiera en el mundo.

    en cambio si pone a Lass desde el arranque, yo me borro definitivamente. no es jugador para el Madrid y sus ¿cuatro? años aquì ya lo ha demostrado con creces, que de mediocentro es un lastre y de lateral, pues mejora algo, pero tampoco es un megacrack.


    "Cristian, Guti nunca ha mandado ni la centésima parte de lo que mandaba Baúl, que se iba cargando a la competencia una y otra vez, y Guti siempre tenía que ir ganándose el puesto (en esto se parece a Higuaín)."

    ah sì, por eso fingiò una lesiòn la puta marikona unos dìas antes del clàsico del 2-6, o le hizo aquella peineta a los aficionados del Alcorcòn y al propio Pellegrini. vaya joya de jugador que te da por defender eh. ya ni hablemos de cuando jugaba, que iba a su ritmo de mierda, salvo cuando le salìa de los cojones. y la de pleitos que se buscaba por andar de niñato. un jugador que no era titular nunca, y va èste a decir que era mejor que Xabi Alonso, que SIEMPRE ha sido titular en todos los equipos que ha militado. pero tendrà en comùn que en Inglaterra tambièn tenìa comprada a la prensa, y no decìan nada de èl.


    --------

    en cuanto a Higuaìn y Benzemà, la comparaciòn es odiosa desde el momento en que ambos son tremendamente cumplidores. Higuaìn es mas limitado que el francès pero tiene gol, que a final de cuentas es lo que importa. Benzemà tiene un gran fùtbol asociativo y tiene mucho criterio con y sin balòn. la verdad somos los mas afortunados por tenerles a ambos.

    ResponderEliminar
  39. http://es.eurosport.yahoo.com/27122011/47/copa-rey-bar-quiere-alterar-sorteo-copero.html

    COMPETICIÓN ADULTERADA.

    Si le permiten al Farça jugar la vuelta de la eliminatoria de Copa frente a Osasuna el 11 de Enero y no una semana antes, como tendría que ser, Flo y Mou tienen que salir a denunciar al Farça y decir que la competición está adulterada.

    Decir que es para que se asiente el césped del Camp Nou, es que es de chiste.

    ResponderEliminar
  40. Si crees que con Xabi-Khedira-Sahin vamos a ganar al Farça de Xavi-Iniesta-Busquets-Cesc, vas de culo... pero vamos, que ya digo que de ilusiones se vive.

    ¿Habéis leído lo de Mou que dice que se querrá pirar a Inglaterra por MUCHO TIEMPO?. Yo esto ya lo veía venir, está hasta las pelotas de estar aquí, aún con el pastizal que gana, creo que la presión le está machacando, y la prensa en Madrid no es pelota como la de Farcelona..

    _____________________

    Anonymous, seguiré defendiendo a Guti, porque los que sabemos de fútbol sabemos lo bueno que era, y todo lo que aportó al Madrid, hasta el último año.. Tenía problemas de comportamiento, pero Xabi Alonso en la vida se parecerá a Guti.

    Xabi es un leñador y Guti un artista.

    Pero es que la miel no está hecha para la boca del asno.

    Y claro que Guti no mandó nunca ni la mitad que Raúl, le tocó chupar banquillo muchas veces injustamente. Y nadie se acuerda de la Liga de Schuster por ejemplo, lo bien que jugó??. Es que nos falta eso, creatividad en el centro del campo.. porque teniendo al vendemotos ceporro leñador Alonso, vamos de ojete.

    ResponderEliminar
  41. @marioka

    Guti, durante sus últimos 4 años, estuvo viviendo del Guti-pase, jugaba sólo a eso, daba igual la posición que ocupara (MC o mediapunta), no tenía más variedad. Y claro cuando el pase salía, perfecto, todo el mundo alabando al crack, pero cuando no, perdida de balón, contrataque rival, y ocasión en contra. Y gol, si cuando daba el Guti-pase daba la casualidad que estaba jugando de MC. Porque esa es otra, no corría ni a tiros, ni molestaba al rival siquiera.

    La Liga de Schuster, es la liga de Diarra-Robinho-Sneijder.

    ResponderEliminar
  42. La farsa, además del tiki atraka, quiere institucionalizar la trampa.

    ResponderEliminar
  43. Sí, pero es que el Guti pase sólo los daba él, y 4 más, si queréis hacer ver que eso es muy fácil, por qué ahora no lo hace casi nadie en el Madrid, salvo igual Di María, pero corriendo.. Guti los daba en estático, donde nadie veía el pase, él lo veía, increíble.

    Si le quitáis mérito a Guti, allá vosotros, pero los jugadores de fútbol siempre lo han alabado, entre ellos el mítico Ronaldo Nazario (no cualquiera).

    El 5-0 fue sin Guti, entre otras cosas, y con Guti perdimos sólo 1-0 en el Nou Camp, con Pellegrini, y no nos torearon ni de coña como estos 2 últimos años.

    ResponderEliminar
  44. @marioka

    Ya pero es que jugar sólo al Guti-pase es condenar al resto del equipo, si o sí. Parece mentira que alguien que alaba tanto a Xavi, diga que el Guti-pase era algo bueno para el equipo.

    ResponderEliminar
  45. Alabo a Xavi porque es un gran pasador, entre otras cosas, igual que Guti. Es que a mí me gusta más el juego con balón que sin balón. :)

    ResponderEliminar
  46. Homenaje "GUTI" Real Madrid TV

    http://www.youtube.com/watch?v=Mv9mpRX2O8Q&feature=related

    _____________________

    Sin palabras, por mucho que queráis vender la moto, lo de Guti es ARTE, lo de Alonso es ALTOS HORNOS.

    ResponderEliminar
  47. Un mago llamado Guti

    http://www.youtube.com/watch?v=4NT2nna5ARY&feature=related

    ResponderEliminar
  48. Que por cierto, no me acordaba que tiraba faltas y las metía, también.. Esto lo hace X.A.??. xDDD

    ResponderEliminar
  49. Guti - 24 años de blanco, homenaje a un genio
    http://www.youtube.com/watch?v=_DO5djOhI7A&feature=related

    ResponderEliminar
  50. @marioka

    Pero a Xavi nunca le verás perder balones comprometidos a su equipo por intentar dar un pase imposible desde su campo....y Guti era eso cada 2x3. Eso y que era muy fácil sacarle del partido.

    ResponderEliminar
  51. "Xabi es un leñador y Guti un artista.

    Pero es que la miel no está hecha para la boca del asno."

    de hecho sì, y tu eres el ASNO con todas las letras sin saltarse ninguna jejeje.

    es que vamos a ver ¿Guti y Xabi Alonso son comparables desde los futbolìstico o es que tu falta de argumentos es tal que para rebajar al tolosarra haces hasta lo indecible?. porque vamos, Guti y Alonso en el campo distan como el sol y la luna. Alonso es jugador de dar equilibrio defensivo y ofensivo, sin èl el Madrid no pasa de ser un equipo resultòn, pero que en las grandes citas se comerìa un rosco de los gordos.

    ejemplazos tenemos ante el Lyon y en muchos de los partidos de liga de la campaña pasada, la mayorìa decididos por algùn churrigol, y los otros perdidos o empatados. me vas a decir ingeniero que Alonso no era determinante, y pues los resultados hablan por si solos.

    Guti gran visiòn de juego, pero como dice Dany, de 10 partidos 9 eran pèsimos, dependiendo en exceso de un gutipase que a veces nunca llegaba. su mas grande ridìculo fue ante el Alcorcòn, perdiendo balones a tutiplèn y provocando contras cada dos por tres, pero claro, la culpa solo a Diarrà y a Drenthe por ser los mas feos del clan xDDD.

    Alonso-VDV-Guti era un centro del campo potable pues tenìa un mediocentro puro organizando desde atràs mientras los dos interiores mas sueltos y ofreciendo alternativas mas que balones largos. ahora con Xabi-Khedira-Sahin ganamos mucho mas mùsculo y con Sahin como joven promesa para ocupar el interior izquierdo no se verà jamàs un equipo roto como en estos años con doble pivote y trivotes con Pepe de pollo loco.

    "El 5-0 fue sin Guti, entre otras cosas, y con Guti perdimos sólo 1-0 en el Nou Camp, con Pellegrini, y no nos torearon ni de coña como estos 2 últimos años."

    Guti no fue ni convocado a ese partido del 1-0 en el camp nou, y encima Xabi hizo uno de sus mejores partidos, entendiendose a la perfecciòn con la defensa adelantada. ese partido con Cago o Puti en el medio mas Lass, 8-0 hubiera terminado.



    "Sí, pero es que el Guti pase sólo los daba él, y 4 más, si queréis hacer ver que eso es muy fácil, por qué ahora no lo hace casi nadie en el Madrid, salvo igual Di María, pero corriendo.. Guti los daba en estático, donde nadie veía el pase, él lo veía, increíble."

    ya ¿y porquè no eliminamos a la Roma, Lyon, Liverpool, Arsenal, etc..?. que si me sales con que no podìa hacerlo todo, bien, pero lo mismo es aplicable a Alonso, y con mayor razòn pues su labor es MUY diferente a la de Guti.

    por cierto, bastante curioso que tù un admirador del Pirata y no le hagas una sola crìtica, cuando la comparativa con Guti deberìa ser contra èste y no con Xabi.

    ResponderEliminar
  52. Lo que hace Xabi lo podría hacer cualquiera, ya me sé eso del equilibrio, por mierdas como éstas, táctico extraterrestres, tenemos a la cagarruta tolosarra en el centro del campo del Madrid, igual que nos tuvimos que tragar a Emerson, Pablo García, Gravesen... si esto ya me lo he oído muchas veces: "Es que es necesario", "es que da equilibrio".. xDDD

    Con Xabi-Sahin-Khedira, volveremos a palmar, seguro.

    Y que digas que de 10 partidos que hacía Guti, 9 malos, vamos es que no tienes ni PUTA IDEA de fútbol, mira algún video de los de arriba, y di si algo parecido ha hecho Alonso alguna vez, y no digo ya de los pases (que le quitáis mérito, como si estuviera tirao), digo de tiros fuera del área, faltas, control del juego.. por favor, si es un TRONCAZO y un PICAPEDRERO el tolosarra enchufado por la prensa y Ecos del Balón.

    ResponderEliminar
  53. Sea lo que sea, si no recuerdo mal, el Madrid no tiene un centro del campo sólido desde que llegó el ser inferior.

    ResponderEliminar
  54. Desde que se fue D. Fernando Redondo, ya no es lo que era. :(

    ResponderEliminar
  55. Le dio el patadón y no le interesó nunca más otra cosa que no fuesen delanteros.
    Nunca olvidaré que dijo: "o Vieira o ninguno"
    Y fue ninguno, claro.
    Sólo ahora con Mou, su última bala, se pone en manos del entrenador, un tipo de empleado que siempre ha despreciado.

    ResponderEliminar
  56. @marioka

    Xabi Alonso, ha sido titular indiscutible con todos los entrenadores que ha tenido, entre ellos, Benítez y Mou, los dos le dieron siempre la manija del centro del campo. Sin embargo Guti, nunca fue titular ni con los grandes entrenadores que tuvimos, ni siquiera con los mediocres, tipo García Remón, o López Caro....por algo será no?.


    Alonso no es que de equilibrio, es que es el mejor MC que hay en el mundo, él sólo sostiene el centro del campo madridista. Otra cosa es que contra el Barça, que llega a juntar a 6 tíos en esa zona, por narices, esté casi siempre en inferioridad numérica, y se cubra zonalmente, dejandoles la posesión, e impidiendo que progresen verticalmente con peligro.


    En resumen, Xabi es un jugadorazo para los que nos gusta y entendemos el fútbol, Guti/Lass para los amantes de los vídeos de youtube y de lo espectacular antes que de lo práctico y lo sencillo.

    ResponderEliminar
  57. @ Marioka:

    pues nada, mi intenciòn jamàs ha sido que la gente me dè la razòn, en ningùn tema habido y por haber, por tanto sigue tù con tu creencia de que Alonso es el problema. yo al igual que la pràctica totalidad de madridistas estamos agradecidos que le hayan fichado, se ha notado a leguas el cambio que ha supuesto comparado a tener autènticos tuercebotas como Emerson, Javi Garcìa, Gago, Gravesen y demàs y desde luego se ha notado tambièn a la hora de tener que colocar a jugadores sin sangre como Granero, Sneijder (su rendimiento en el ùltimo año fue para abofetearlo), Guti (dime a mì que hubiese pasado en el clàsico en el camp nou si hubièsemos jugado mas abierto, metemos dos y nos caen nueve), etc..


    "Y que digas que de 10 partidos que hacía Guti, 9 malos, vamos es que no tienes ni PUTA IDEA de fútbol, mira algún video de los de arriba, y di si algo parecido ha hecho Alonso alguna vez, y no digo ya de los pases (que le quitáis mérito, como si estuviera tirao), digo de tiros fuera del área, faltas, control del juego.. por favor, si es un TRONCAZO y un PICAPEDRERO el tolosarra enchufado por la prensa y Ecos del Balón."


    http://www.youtube.com/watch?v=TmOe_nUYwuw

    http://www.youtube.com/watch?v=E_jxR6EUeVE

    http://www.youtube.com/watch?v=yED_UE_88t4

    http://www.youtube.com/watch?v=6yEzKekwI2s

    http://www.youtube.com/watch?v=I-adv-x42is

    http://www.youtube.com/watch?v=GE3xF2gRsKk

    http://www.youtube.com/watch?v=1MOXkSueCWg


    como ves, anda bien surtido de vìdeos Xabi en donde se encarga de chapar boquinos como el tuyo jejejeje.

    ResponderEliminar
  58. http://www.youtube.com/watch?v=Jh_SVOAfUDA

    :)

    ResponderEliminar
  59. "En resumen, Xabi es un jugadorazo para los que nos gusta y entendemos el fútbol, Guti/Lass para los amantes de los vídeos de youtube y de lo espectacular antes que de lo práctico y lo sencillo."

    argumento suficiente para que Marioka se vaya a dormir con su osito de peluche con gorro de rapero y placa de ingeniero.

    es que la comparativo Alonso-Guti o Alonso-Xavi ya demuestra que el colega no ve fùtbol, o sencillamente tiene grandes expectativas y no da para màs. le convendrìa leerse el artìculo "escalera Real" que puse hace unas semanas. que se encuentra en Ecos, gente que se centra en lo tàctico, que es esencial.

    ResponderEliminar
  60. http://es.eurosport.yahoo.com/28122011/47/curiosport-bosque-acepta-insignia-bar.html

    Mira que me caía bien Del Bosque, pero esto noooooooooooooooooooooooooooooooooo. Cómo cojones acepta la insignia de oro del Farça, y rechaza la del Madrid????. No entiendo ná..

    ResponderEliminar
  61. Va y me pones videos del Liverpool, cuando en Inglaterra defienden PENOSAMENTE, y ese fútbol sí que le viene bien a él, pero contra equipos cerrados, o presionando, se le notan sus carencias.

    ResponderEliminar
  62. Por mucho que digáis los de Ecos del Balón, el centro del campo del Farça es brutal, y aunque le pusiéramos escuderos para liberarlo, es que no tiene calidad para dar pases.. porque se supone que él es el CREATIVO, para destructor ya tenemos a Khedira y/o Lass... Pero vamos, que ya sé que según vosotros no hay que diferenciar.. xDD

    Estoy seguro que con Fernando Redondo a su máximo rendimiento, no se lo hubieran toreado los bajitos del Farça, NI DE COÑA. ¿Por qué? Porque tenía la calidad suficiente para mantener el balón en sus botas, y no perder balones.. porque también pierde balones X.A., no os creáis que da todos los pases bien.. de todas formas, con lo que arriesga, así cualquiera.. no da un pase vertical contra el Farça ni aunque le paguen.

    De verdad, que habéis visto poco fútbol, porque si decís que es el mejor mediocentro del mundo, es para mear y no echar gota.

    En Abril nos volverán a pasar por encima, y seguiremos con las excusas..

    Nos tocarán en Copa del Rey y Champions y nos eliminarán, la Liga la ganaremos, pero perderemos 2 títulos.

    ResponderEliminar
  63. Ya hablaban en 2009 de su sobrevaloración:

    http://nuestrofootball.blogspot.com/2009/10/la-sobrevaloracion-de-xabi-alonso-y.html

    ResponderEliminar
  64. @marioka

    Pero es que Xabi Alonso no puede jugar más adelantado o con escuderos, necesita espacio para jugar bien, de ahí que sea el primer jugador por delante de los centrales, y que mejor juega cuando más espacio tiene en la base de la jugada. Contra el Barça por decisión de Mou, jugó en paralelo a Lass con todo lo que ello limita.

    Redondo era muy bueno, pero su rango de pase en largo era muy limitado

    ResponderEliminar
  65. Joder, ya si me dicen que X.A. es mejor que Redondo, me da algo.. xDDD

    Pues Redondo también era un maestro del pase en largo..

    Lo que pasa que el pase en largo en España no suele valer mucho, porque los equipos se cierran mucho más que en Inglaterra.

    ResponderEliminar
  66. @marioka

    A ver, Redondo tuvo partidos a un nivel estratosférico, como aquellas semis contra el Borussia, en la vuelta. Pero no era tan regular, ni pesaba tanto en el equipo. Lo mejor que tenía el argentino era como protegía la pelota, sacaba los codos y a ver quien se la quitaba.

    De Redondo, recuerdo pocos pases en largos. Y en España, los pases en largos son tan útiles como los cortos o más, contra un equipo cerrado, tener a alguien que te cambie de banda y que obligue al rival a bascular, vale de mucho

    ResponderEliminar
  67. Vale más el pase al hueco, aquí y en la China Popular.

    ¿Es Xabi Alonso quizás el mejor mediocentro de la historia?. xDDDD Manda webs.

    ResponderEliminar
  68. @marioka

    Siempre que ese hueco exista, que no lo hagas desde tu campo, te salga mal, y se la des al contrario...

    http://www.youtube.com/watch?v=5H3a00QyoxQ&feature=related

    Guti defendiendo

    ResponderEliminar
  69. vale, con ese argumento te has superado. si es asì ¿por que motivo el Liverpool nos pegò un meneo del bueno allà en Anfield? ¿y por què el Chelsea le diò un reverendo baile al Farsa en Stamford Bridge, ùnico equipo de ese año que los dejò en evidencia?.

    ya le queda poquito al pobre Marioka, ahora saldrà con que Baùl tuvo la culpa jajaja. de Redondo no digo nada porque para ese entonces no seguìa el fùtbol de liga, me gustaban mas los mundiales. pero ya veo que Dany ha confirmado ciertas cosas, similar a lo que he leìdo en otras webs.

    pero para tì era don perfecciòn, mientras Xabi es don mojòn. pues vale, ya el tiempo se encargarà de ponerte en tu sitio respecto a Alonso. :)

    ResponderEliminar
  70. Hablais de épocas en las ke el Liverpool iba bien en general y del Raúl Madrid.

    Ke yo sepa, en la última temporada, el Liverpool perdió la liga, gracias a un autogol de X.ALONSO, el mejor MC del mundo, en propia puerta.

    Lo fixamos por 36 millones de euros, y después de 3 años, ke ha aportado???

    - Es el anti-tiki-taka, no se asocia con ningun mediocentro con el ke le pongan al lado, y mira ke a Mou le gusta el trivote.

    - Casualidades de la vida, tampoco funciona con Busquets en la selección.

    - Costó 36 millones el mejor MC del mundo, y despúes de 3 años, continuamos sin tener un estilo de juego definido y el barsa pasandonos por encima en nuestro propio estadio.


    De todo esto ke hablo, esta pasando hoy día 28/12/11, y no es ninguna inocentada.

    No soy yo el ke huye despavorido del Bernabeu, ante tal esperpéntica muestra de fútbol, son los socios merengues piperos ke aplauden como lo hicieron con Baúl, los ke ponen la otra mejilla con X.Alonso.

    Y a todo esto, 36 millones de X.Alonso, por ser un tronco y nada polivalente, mas otros 10millones ke cobra Mourinho por jugar encerrado y a la contra...

    Cuanto costó el fichaje de Lass? Rentabilidad?

    ResponderEliminar
  71. @Cristian

    Que no tenemos estilo de juego?? Que tu no lo veas, no quiere decir que no lo haya, pero en fin, alguien que dice que Pepe jugó de 5 en la final de Copa, y no tiene huevos a reconocer que la cagó, y que para colmo sale por la tangente en fin....

    Que el Barça nos quite el balón, es lógico, Xavi,Iniesta,Cesc,Messi,Busquets, veo 5 tíos capaces de tocarla, contra uno solo en el Madrid...está jodida la cosa.

    Lass costó 20 millones de euros, una estafa en toda regla, destacó en el Baul Madrid, en donde era el rey de los tuertos.

    Desacreditar a un jugador por un gol en propia, es la mayor estupidez jamás leída....


    Normal que juegue mal con Busi al lado, le obligan a jugar 10 metros por delante de su posición natural

    ResponderEliminar
  72. Repito, yo no aplaudo ni elogio a X.Alonso y después huyo del Bernabeu ante el Barsa, buscando explicaciones.

    Pepe jugó de 5 contra el Bilbao, contra el Barsa en liga y contra el Barsa en copa, ah, y con Portugal.

    Es lo ke tiene la polivalencia y el saber regatear y tener la pelota en los pies, ke lo mismo juegas de MC, ke de DFC o LAT.

    En cambio cuando eres un tío ke has costado 36Millones de euros, no eres una maravilla con el balón en los pies, mas bien pareces un cojo con la pelota, los pases cortos se convierten en pedradas y toda tu sabiduría se traduce en la probabilidad del pase largo- pimiento de padrón... pues eres un XASCO.

    ResponderEliminar
  73. @Cristian

    Ya te he demostrado con un video en el que en la final de Copa el 5 fue Xabi...pero tu a lo tuyo...

    Angulo el mejor jugador de todos los tiempos, el tío jugaba de todo menos de portero.

    ResponderEliminar
  74. àndale, pierde el Liverpool por un autogol de Alonso, por UN solo partido està juzgando la campaña del tolosarra, por dios. que estamos hablando de que Alonso junto a Mascherano y Gerard se devoraron tanto a Cago como a Tazz, y no, no me vale el argumento de que era el Baùl Madrid porque Raùl es delantero y tanto la media como la defensa estuvieron penosìsimas, dejando huecos en todos lados, y buena culpa de esos goles cayeron gracias al pollo sin cabeza de siempre. por supuesto, Tazz Tìarrà.

    por cierto, 36 millones que valieron para quitar al puto Gago del once inicial, y para dejar en evidencia al mismo pollastre de Lass, el que con Juande era de lo poco salvable pues tenìamos en la recàmara a tuercebotas como Javi Garcìa y Parejo. eso si, cuando nos tocò el Farsa, esos seis goles que pudieron ser doce no nos lo quitò nadie. y èste, desde luego, estuvo horroroso en su ¿marcaje? a Iniesta.

    por cierto, gracias a Dios que Pepe no jugò en ese afamado 2-6, si con Casquero perdiò las formas no me hubiese querido imaginar al momento de tener a Messi y Eto`o enzimàndoles junto a los locos de Lass y Gago dejando todo el terreno a gusto de los blaugranas.

    y lo de Pepe en la copa, es que eres tan cansino y reiterativo que ya no hay por donde. me he repasado el santo partido y o no sabes de las posiciones en el campo o es que de paso quieres molestar. porque vamos, mas en evidencia no ha podido quedar.

    ResponderEliminar
  75. "Es lo ke tiene la polivalencia y el saber regatear y tener la pelota en los pies, ke lo mismo juegas de MC, ke de DFC o LAT."

    ya, Lass tambièn juega de portero, de delantero centro y hasta de extremo. sì, yo lo vì xDDD.

    en fin, eso de polivalencia es para reìrse, recordad el penalti que cometiò a Iniesta en el 2-6 y como lo pillaron de espaldas en casi todas las acciones. pero claro, cuando conviene, los pequeños son grandes y los grandes pequeños.

    cuando no hay..

    ResponderEliminar
  76. Pero a ti ke te pasó en el 2-6 muxaxo? Te kedaste en ese partido para los restos o ke?

    Te recuerdo ke con RONALDINHO, ya nos metieron un 0-3 y???

    Antes también se perdía, y después, o sea, hace 2 semanas, también.

    Denominador común??? Seguimos sin tener un centro del campo, un estilo de juego definido y el Barsa, SI.

    Vosotros si ke sois de risa, decir ke el madrí tiene un estilo, cuando estais rezando porke Sahin salga bueno.

    ResponderEliminar
  77. @Cristian

    El Arsenal, con Wilshere, Fabregas, Song, Nasri fue incapaz de discutirle la posesión al Barça....Xavi es único en ese aspecto.

    El Madrid es un equipo de posesión, gracias al tolosarra, otra cosa es que contra el Barça sea IMPOSIBLE tener más posesión que ellos, como mucho un 40%, que fue lo que tuvimos este último Clásico...

    ResponderEliminar
  78. ¿que què me pasa?. lo mismo que a tì con el 5-0 y la eterna insistencia de que con Khedira y Xabi nos clavaron cinco, cuando tres de esos goles y las llegadas a tutiplèn por carril izquierdo fueron por culpa de Marcelo y Lass que era el interior en esa banda. el segundo tiempo fue mas infumbable que la ostia, nos llegaban con una facilidad insultante y el dominio fue aplastante. y eso con tu Lass en el campo como super mediocentro fusiòn Redondo/Makelele.

    @ Dany

    asì es, y ese centro del campo està mucho mas balanceado y ni asì pudieron apoderarse del balòn. mirad el baño del primer tiempo y luego el partido del camp nou y ya lo tendrèis.

    ResponderEliminar
  79. Lass, alias el jugador que entra a destiempo y conoce la tàctica

    http://www.youtube.com/watch?v=UIH3d0ly74E&feature=plcp&context=C33e4382UDOEgsToPDskLR2rAmDTiuhQSAIlUQ82n4

    que puta verguenza de jugador, ya esa entrada a Cèsc pudo haber sido sancionado mas antes. y la de Xabi, es de risa en comparaciòn a la de este pollastre.

    ResponderEliminar
  80. http://nervioycorazon.wordpress.com/2011/12/29/top-5-2011/

    Otro ignorante, y que está comprado por Xabi Alonso....desde luego, mira que decir que es una referencia en su puesto....

    ResponderEliminar
  81. pero eh, Dany, que con jugadores como Pepe y Lass la dècima y la undècima es posible, con Alonso no porque està sobrevalorado.

    es que es repasar el vìdeo y darse cuenta de salida quienes son los problemas. Lass entrando a destiempo en todas y al bulto, y Pepe que no se queda atràs. hasta yo he pasado verguenza viendo esto. :(

    y vuelvo y digo, que Alonso haya visto amarilla antes que Tazz es de risa. esa falta a Cèsc con un àrbitro bien mosqueado, era tarjeta donde fuese.

    ResponderEliminar
  82. @ Dany

    me quedo con esto:

    "En este sentido es bastante paradigmático el partido de la final de Copa, en el que Xabi ejerció de mediocentro con Khedira y ¡Pepe! como interiores, e hizo gala de una dirección defensiva perfecta, especialmente en la primera parte"

    chapò, otro màs que viò a Xabi como "5" en esa final de copa. y fue justo asì que se jugò, quien quiera verlo que lo vea en vìdeos o vea la retransmisiòn no se donde.

    Jimmy tambièn comentaba en vandal.net, pero ese foro es desastroso con una cantidad de trolles que hacen que te impacientes a la mìnima. luego creò este blog para comentar de fùtbol tanto històrico como del presente.

    ResponderEliminar
  83. Esta muy bien ke intentéis engañar en vandal y demás mierdapaginas, aki no.

    En el 5-0 , en la primera parte con el PLANTEAMIENTO INICIAL, con los TITULARES, con el 11 FANTÁSTICO, ya nos vapulearon. Lo de Lass, jugador al k no se le kiere, fue un parxe.

    Lo de la copa, aunke pepe fuera interior, la diferencia esta en cambiar el doble-pivote de troncos, por el TRIVOTE.

    Ahora venga, a engañar a otro lado.

    ResponderEliminar
  84. ¿engañar?. a quienes ven fùtbol no se les puede vender lo que no es, como hacès tù cada vez que se habla de la final de copa y del 5-0.

    que sì, que Alonso y Khedira fueron los responsables de la derrota, el pobre Lass estaba incapacitado para hacer su juego pues le estorbaban (xDD). Alonso jugò de mediocentro y eso fue la clave por la que Khedira y Pepe podìan jugar sueltos mientras Xabi atràs les escoltaba a ambos, corrijiendo siempre y aliandose con los centrales de forma magistral.

    si fue Alonso el elegido para esa tarea, por algo debiò ser ¿no?. quizàs porque tenga mucha mas experiencia para ese rollo y se movìa como pez en el agua.

    por cierto, NUEVA ENTRADA urgente. ya para que este rollo pase a mejor vida, que ya cansa repetirles lo mismo (o quizàs no).

    ResponderEliminar
  85. Ves??? Bla bla bla y mezclas dos partidos y ni tú te enteras de lo k pones. Te lo puse bien clarito:

    En el 5-0 , en la primera parte con el PLANTEAMIENTO INICIAL, con los TITULARES, con el 11 FANTÁSTICO, ya nos vapulearon. Lo de Lass, jugador al k no se le kiere, fue un parxe.

    Lo de la copa, aunke pepe fuera interior, la diferencia esta en cambiar el doble-pivote de troncos, por el TRIVOTE.

    ResponderEliminar
  86. @Cristian

    Ahora la diferencia estuvo en el trivote...vamos cambiando de opinión según te dejamos en evidencia no? Curioso...La clave de tener tres en el medio, si son buenos y saben mantener un cierto orden en el campo (es decir Lass descartado) el Barça no tiene superioridad numérica en el centro del campo...

    ResponderEliminar
  87. "Te lo puse bien clarito:"

    yo tambièn te he respondido y dejado bien clarito las cosas. Lass en esencia debiò suponer un cambio dentro del once y no lo fue, sino que encima nos bailaron.

    ResponderEliminar
  88. Tu crees ke después de jugar con el 4-2-3-1, mete a Lass para pasar al 4-3-3, Mourinho buscaba ganar el partido, kedar 2-3 no?

    jajajjajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaajajajjajajaaj

    No hijo no, aki el único ke keda en evidencia suele ser el R.Madrid ante el Barsa y la poca creación en el centro del campo del R.Madrid, debido a estos 3 años del titularísimo X.Alonso.

    ResponderEliminar
  89. Al revés, al pasar al 4-3-3 con Lass-Khedira de interiores, pretendía parar la sangría y acabar 2-0, o a lo sumo 3-0...sin embargo nos metieron 3 más...

    ResponderEliminar
  90. Me parece haber leído esto

    " Lass en esencia debiò suponer un cambio dentro del once y no lo fue "

    Incongruencia en menos de una hora, me ekivoco???

    ResponderEliminar
  91. claro, porque segùn ustedes es el mejor mediocentro del mundo, polivalente y un imàn para las chicas (asì como para las tarjetas estùpidas).

    nah, ya lo dejo Cristian. mientras defiende lo indefendible. si mete a Lass y saca a Ozil, que es mediapunta y convierte el esquema con un enganche ¿entonces con Lass jugamos con 4-2-2-1?.

    es obvio que si lo incluyò en el segundo tiempo, era con el hecho de que presionase a uno de los medios culès. algo imposible de pedirle, por lo visto.

    ResponderEliminar
  92. por cierto ¿ninguna crìtica a Pepe en este sentido?. porque es otro que cuando se ve superado pierde los papeles con facilidad. me parece un central cojonudo en la pràctica totalidad de partidos, pero cuando se le va la olla es un completo asco. y que conste que no lo digo solo por el vìdeo que deje mas arriba, sino por otros partidos en donde ha demostrado que sin un centro del campo dominante nos llegarìan el triple de veces mas y por ende Pepe dudosamente terminarìa los partidos sin ver una tarjeta.

    una pena. para el pròximo choque ante el Farsa

    Alonso
    Khedira Sahin

    y a ganar.

    ResponderEliminar
  93. Joder, vosotros mismos kedais en evidencia, no es necesario ni deciros nada.

    1ª Incongruencia: " Lass en esencia debiò suponer un cambio dentro del once y no lo fue "

    - Esta te la has comido ya no?

    2ª Incongruencia: " segùn ustedes es el mejor mediocentro del mundo "

    - En ningún momento nadie dijo eso, vosotros si ke decís ke Alonso, el mejor MC del mundo.

    3ª Incongruencia: si mete a Lass y saca a Ozil, que es mediapunta y convierte el esquema con un enganche.

    Ke enganxe ni ke ocho cuartos. Si kita a Ozil y mete a Lass es un Trivote a la defensiva en toda regla y mas si luego mete a Arbeloa por Marcelo.

    4ª Incongruencia: ¿entonces con Lass jugamos con 4-2-2-1?

    Lo ke? No hay ningún 2, se convierte en 4-3-3, puro y duro.

    ResponderEliminar
  94. "Lo ke? No hay ningún 2, se convierte en 4-3-3, puro y duro."

    pues fin de la discusiòn. nos llegaron el triple de veces y nos marcaron tres con trivote con Lass alias "makelele 2.0". no hay mas que hablar. a dormir. :)

    ResponderEliminar
  95. Como? Estas defendiendo ke se jugó con un 4-2-2-1 ???

    Sabes sumar?

    ResponderEliminar
  96. se jugò con un 1-1-1 (Casillas, Carvalho, Alonso, los mejores de aquel partido tan infumable..)

    ResponderEliminar
  97. Puff Cristian, qué paciencia... Cuándo nos vuelvan a pasar por encima en la Copa del Rey, y en el próximo partido de Liga en el Camp Nou con Alonso-Khedira-Sahin, qué cojones dirán???. Es por culpa de los otros 2 que él juega mal, no?. xDDD

    Ganaremos la Liga, porque ganamos a todos menos al Farsa, y con sufrimiento. La Copa y la Champions, ni de coña, cuando nos enfrentemos a ellos, nos volverán a ganar.

    ResponderEliminar
  98. Zaragoza:
    Sale el Manito con Huevos y entra MLM
    Estemos atentos. gg

    ResponderEliminar
  99. "Ganaremos la Liga, porque ganamos a todos menos al Farsa, y con sufrimiento. La Copa y la Champions, ni de coña, cuando nos enfrentemos a ellos, nos volverán a ganar."

    encima de ingeniero rapero, ahora es profeta el wey jejeje. pos yo te digo que ganaremos al Farsa en el camp nou siempre y cuando todos jueguen el partido de sus vidas y no solo un par, como lo esperan ustedes.

    y Marifoca, que Alonso sòlo juega mal ante el Farsa y si Lass està en el campo, que ya està bien clarito en el vìdeo las tropecientas de mierdi-faltas que comete el muy descarado y encima saliendo de la zona que le corresponde. si con eso quieres que Xabi mantenga la postura cuando debe cuidar su zona y la del demonio de Lassmanìa pues allà tu.

    hubiese querido ver a Redondo con doble pivote y un memo como Lass estorbàndole en todas las acciones. lo hubiese querido ver!

    ResponderEliminar
  100. "Zaragoza:
    Sale el Manito con Huevos y entra MLM
    Estemos atentos. gg"

    el Zaragoza rumbo a segunda divisiòn.

    ResponderEliminar
  101. Alonso solo juega mal si lass sta en el campo jajjajaj Y la humillación del 5-0????

    Yo a Las lo he visto cubrir de miedo a Iniesta, robar balones a Messi....Alonso ke hace? Na.

    ResponderEliminar
  102. Cada vez que Iniesta ve enfrente a Lass sonríe, porque juega con él, como le da la gana...le humilla siempre...

    ResponderEliminar
  103. Ya, con X.Alonso y Khedira no, ke va, incluso sufren jajjaja

    Toma, en la puta cara:

    http://www.youtube.com/watch?v=14JA8do4Bxo

    Vemos el sombrerico de Iniesta a Khedira?

    ResponderEliminar
  104. @Cristian

    ¿Ves como no sabes de fútbol? Humillar a alguien no es sólo irte del rival con un caño, o un sombrero. Es amagar el desmarque y que el rival se lo trague siempre, es cogerle siempre la espalda, es que nunca se entere que vas a hacer, si pasarla, esconderla o regatearle...

    ResponderEliminar
  105. Es cierto, creo ke el del video es Lass que se cambió la piel y se pintó una barba roja, no te jode.

    ResponderEliminar
  106. Llegará Bulto y no habreis arreglado este tema.

    ResponderEliminar
  107. No podrá volver, el alonsismo naciente dejará al baulismo en ridículo.

    Estoy hasta cogiéndole cariño a Baúl...Baúl vuelve pronto!!!

    ResponderEliminar
  108. que el vìdeo del 1-3 que dejè arriba ya deja en evidencia a Lasañòn mecànico. contad el nùmero de faltas que comete, como abandona su sitio por ir a por el balòn, como ni observa si tiene rivales atràs, como no se entiende con los defensas ni laterales ni centrales, etc..

    pero segùn Cristian, Lass hizo un partidazo. uff, si ese es su concepto de buen partido entonces no tengo nada màs que comentar. que sea feliz.

    gracias al cielo està Mourinho en el banquillo que es quien sabe las cosas y desde luego no va a complaceros jamàs de los jamases enviando al banquillo al pilar del equipo. en cambio Lasañòn si tiene los dìas contados. :)

    ResponderEliminar
  109. opiniòn de un culè acerca de los roles de los jugadores:

    "Pero es que es una obviedad, es que no puedes comparar a Busquet con Lass y Khedira, en todo caso ahora mismo habría que compararlo a Xabi Alonso, que es el que esta jugando por delante de la defensa este año, dejando a su acompañante más adelantado para alguna incursión al área. Busquet es el ancla del equipo y es importantísimo en el sistema de 3 defensas, porque sabe perfectamente ejecutar la transición en defensa y meterse entre los centrales y volver al pivote cuando el equipo ataca, esa es su función, para llegar al área ya estan los Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, etc...que Busi no llegue es la menor de las preocupaciones del equipo, sinceramente.

    Y si, lo de Xavi lo digo muy en serio, de los mediocentros que tenemos, sin duda es el que menos vocación defensiva y de robar balones tiene, otra cosa es que se haga 10 kilometros en un partido al trotito cochinero y porque casi toda la circulación de balón pasa por sus pies, pero poner el ejemplo de Xavi como roba balones, no lo veo demasiado acertado la verdad."

    vaya, parece que al final somos muchos los piperos, incluso del otro bando jajaja.

    ResponderEliminar
  110. "No podrá volver, el alonsismo naciente dejará al baulismo en ridículo."

    joder, voy a probar escribiendo "alonsismo" en la barra de gugel a ver si es verdad que ya tiene mas blogs que Baùl. es que Cristian ya hasta ha dado vida al tèrmino y todo xDD.

    ResponderEliminar
  111. http://www.youtube.com/watch?v=Ura-REmjvhY

    El tercer gol, es culpa directa de......

    Pregunta sobre fútbol para @Cristian

    En el primer gol del Madrid, ¿qué jugadores hacen posible ese gol?

    ResponderEliminar
  112. Todavía hablando del 2-6??? Me vais a comparar a un Lass recien llegado al ekipo con un X.Alonso ke lleva 3 años???

    jjajajajaja

    Cuando se terminan los argumentos, esto es lo ke pasa, pura evidencia. El 2-6, el acabose de la era Bauliana... y la culpa del recién llegado Lass...

    jajajjaja

    Ponerme videos si eso de la época de Franco, ke Lass no había nacío pero iba en camino ya, no te jode.

    Y el ke habla de Busquets lo califica como debe, como lo ke es, sin mas, una perfecta ANCLA.
    Pero no, aki prentendemos ke nuestro Ancla, sea pasador, tirador de faltas, tikitakero, recuperabalones,etc,etc... y el ke tanto abarca poco tiene.

    Pero a mi ke me gusta hablar de cosas mas recientes, hablemos del 5-0, con los titularísimos:

    Juanma Trueba
    http://www.as.com/actualidad/articulo/manita-mourinho/20101130dasdai_2/Tes

    "La primera parte ya marcó el guión y el partido no salió de ahí. Salvo momentos muy aislados, más de confusión que de fútbol, el Barcelona bailó al Madrid. De inicio sucedió lo último que podíamos imaginar: que el equipo de Mourinho saltara al campo totalmente desapasionado. Mientras el Barça movía el balón, el Madrid miraba. "

    "Con esa laxitud, los goles del Barça fueron una simple cuestión de tiempo. Por bien colocado que estés, ese equipo te va moviendo con su juego hasta que se te caen las monedas. "

    "Los primeros olés se escucharon en el minuto 16 y el Barcelona volvió a marcar en el 17. "

    http://www.futbolbalear.es/2010/11/30/cronica-1%C2%AA-div-barca-5-0-madrid-el-barca-humilla-al-madrid-el-futbol-es-justo/

    " El recurso de sacar a Lass por Özil fue una demostración de que se conformaba con la derrota y eso no gusta en la afición blanca. "

    "El gol se veía venir. Era cuestión de tiempo y más con las autopistas que el Barcelona se encontraba en las dos bandas. "

    A pero no realizaban las coberturas perfectamente???

    Y en el minuto 16 ya hacian olés!?!?!? Y ke doble pivote jugaba???

    Mira por donde se pasa Thiago, el doble pivote Alonso-Khedira

    http://www.youtube.com/watch?v=yemmYKqlRP4

    ResponderEliminar
  113. en el primero se viò claramente cuando Henry se detiene al ver que Lass va hacia quien tenga el balòn (en ese caso era Abidal), y luego quedò cara a cara con Ramos, y Lass andando en toda la cochina jugada y quedàndose con un Abidal que estaba casi de linier.

    pero es que el del 1-3, el mas reciente, ya hay varias jugadas en que le dejan retratado. me pregunto como se puede favorecer a semejante esperpento futbolìstico y encima criticar al mejor mediocentro del mundo en la actualidad.

    hay que tener muy pocas luces, eso si esta claro.

    ResponderEliminar
  114. ya, seguro que Lass le hubiese quitado el balon limpiamente ¿no Cristian?. asì mismo como le hace Iniesta cada vez que le ponen a marcarlo, que le da unos meneos de risa y el ùnico recurso que usa es entrar al bulto, con la posibilidad de llevarse tarjeta en un 95% de las entradas que hace.

    Lass por ser mas ràpido y, ejem, de mayor fìsico deberìa poder sacar balones sin marrullerìas, en cambio esto se ve mas en Alonso y Khedira que con guardar el sitio ya obligan al rival a buscar opciones en otro lado. Lass es ver el balòn y se desespera, y eso no habla bien de un mediocentro defensivo, màxime si es el mejor despuès de Makelele.

    esto ùltimo va de ironìa, ni te lo creas xDD.

    ResponderEliminar
  115. Henry sigue activo??? No te enteras ni tú,como pa entenderte alguien...

    Sabes leer??? Porke sumar ya vimos ke no.

    Parate a leer un poco antes de escribir, ke tu ves un teclado y vas como un Lass.

    ResponderEliminar
  116. "Parate a leer un poco antes de escribir, ke tu ves un teclado y vas como un Lass."

    si fuese asi el teclaro y el monitor estarìan lesionados. pero ya ves que no, que comento y pongo ejemplos que den razòn a lo que defiendo.

    :) y ya dejemos el tema para el pròximo clàsico que a buen seguro serà muy pronto en la copa.

    ResponderEliminar
  117. El 18 de enero, sin ir mas lejos, nos toca la misma retahíla...

    ResponderEliminar
  118. esos dìas mejor dedicarlos a Baùl u a otra cosa...

    ResponderEliminar
  119. http://www.as.com/futbol/articulo/cules-madrid-once-gazzetta/20111230dasdasftb_21/Tes

    Seis culés y uno del Madrid, en el once de 'La Gazzetta'
    Los elegidos por el diario italiano son: Neuer, Alves, Piqué, Thiago Silva, Lahm, Schweinsteiger, Xavi, Iniesta, Bale, Cristiano y Messi. Entrenador: Pep Guardiola.

    _________________

    Sólo CRISTIANO!!!

    Y por qué no se acuerda nadie del EXCELENTE tolosarra, mejor mediocentro del mundo con diferencia, leñador Xabi Alonso????? Voy a echarles la bronca a la Gazetta, que no tienen ni idea, les voy a decir que pidan opinión a Ecos del Balón, expertos (de su barrio) del fútbol mundial. xDDDDD

    ResponderEliminar
  120. NI PUTA IDEA LOS DE ECOS DEL BALÓN.

    Y "MARIFOCA" SERÁ TU PADRE, ANONYMOUS PANCHITO, QUE AQUÍ NO SE DICE "WEY", ESTO ES ESPAÑAAAAA.

    Ale, a mamarla, paso de escribir, que me pongo malo con estos ignorantes de mierda.

    Cuando nos vuelvan a pintar la cara otra vez, no digáis que no avisé.. Y le vais a echar la culpa a Lass, a Khedira, a Sahin, al árbitro, a Mou, etc... etc...

    QUE NO TENÉIS NI PUTA IDEAAAA: A XABI ALONSO SÓLO LO CONOCEN EN ECOS DEL BALÓN, NUNCA LO HAN NOMINADO MEJOR JUGADOR DE NADA, NUNCAAAAA, NUNCAAAAA, NEVERRRRRR.

    ResponderEliminar
  121. oh, al ingeniero le ha salido el modo rapero cabreado xDDDD.

    Ecos del Balòn es de las mejores webs de fùtbol tàctico y donde se analiza incluso hasta que sistema es ideal para enfrentar a otro. se habla de estilos juego, de las labores de los jugadores en el transcurso de los partidos y en donde rinde mejor cada uno.

    me vale madres lo que digan Charca, ASquerso, La Caquetta, y demàs diarios hechos para piperos. cuando se trata de fùtbol, los que suelen llevar la razòn son quienes analizan todos los pormenores de los PARTIDOS y no cuantos expulsados hubo, si hubo polèmica arbitral y demàs memeces que tanto te entretienen.

    asì que MARIFOCA, me da igual lo que pongas y lo que pienses de mì. :)

    ResponderEliminar
  122. por cierto mari ¿por què no està Puti en ese once ideal de ASqueroso?.

    y Schwensteiger de tapòn, AYYYYYYYY QUE ME LOLLLLLLL.. vaya aficionadillos de fùtbol que comentan allì eh.

    ResponderEliminar
  123. http://www.ecosdelbalon.com/2011/11/24/escalera-real/

    tremendo, y en los comentarios se nota a leguas que allì, mi estimado ingeniero, no tendrìas mas que echarte a llorar con tu osito Marifoca. jejejeje

    ResponderEliminar
  124. Si habéis entrado aki para hablar de ke allí se sabe de fútbol y aki no... Lo tenéis bien claro no???

    Si al barsa le litas a buskets y pones a schweinsteiger... Crees ke perderían?

    El barsa juega con un ancla y dos jugones, tu abogas por jugar como anclas y sabéis mas de fútbol????


    JA

    ResponderEliminar
  125. No han puesto a GUTI, anormal, porque era el mejor equipo de 2011, y Guti ya no jugaba en el Madrid.

    ¿¿¿POR QUÉ NO HAN PUESTO A XABI ALONSO, EN ESE ONCE, NI EN NINGÚN ONCE DE NINGUNA REVISTA, NI EN NINGÚN SITIO (SALVO ECOS DEL BALÓN)???.

    ANDA PANCHITO, VETE A PONERTE EL TAPARRABOS Y A QUE TE DE EN TU OJETE PANCHITO EL TOLOSARRA.

    ResponderEliminar
  126. El link ése empecé a leerlo, pero es que me da mucho asco, sois unos pedazo de maricones, yo a ese foro le llamaría "FELADORES DEL POLLÓN (DE XABI ALONSO, CLARO)". :)

    ResponderEliminar
  127. No me acordaba de estos videos, me he partido la caja de ver lo malo que es (atención al 4º video, cómo en un córner es incapaz de marcar a uno del Chelsea.. xDDD):

    http://www.youtube.com/watch?v=FuMGnBOLeyo&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=09Q4_EnmvHY&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=ejRZ6vDWjNQ&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=rgWWyjnuAKo&feature=related

    ______________________________

    ¿Alguien alguna vez ha dicho que Fernando Redondo era MALO?. Que yo sepa NUNCA.

    Y de Xabi Alonso? BASTANTES.

    No hay más que desir (Schuster dixit).

    ResponderEliminar
  128. y asì es como deberìa terminar esta entrada cuanto antes. sin argumentos futbolìsticos, insultos al personal, descalificaciones propias de un infante, en fin.

    @ Cristian

    ¿Schwensteiger te parece un "ancla"? ¿y Alonso te parece un..??.

    en fin, me borro de esto.

    ResponderEliminar
  129. Yo me parto... Quién ha empezado???????. UN PANCHITO FAN DEL TOLOSARRA (YO NO).

    ResponderEliminar
  130. bien Marifoca, vàyase a dormir. :)

    ResponderEliminar
  131. @ Marifoca

    vaya, los futbolistas no tienen derecho a tener malos partidos xDDD. esos vìdeos no demuestran nada, salvo que cuando Alonso està mal el equipo entero lo està. mas cuando Lass luce de puta madre, el equipo juega mal y pierde jajajajajaJAJA.

    te ha faltado ver los años en los que Xavi estaba de puta pena para que saques conclusiones, o como jugaba el Madrid cuando Puti estaba en modo marikona encendida.

    A VER FÙTBOL RAPERÌN. :)

    ResponderEliminar
  132. y contra el Farsa

    http://www.youtube.com/watch?v=Z_ync8cTQ1I&feature=related

    a chapar boquinos.

    ResponderEliminar
  133. Madre mía, qué payaso panchito...

    Y a mí de qué me llamas "Marifoca"??? Yo no estoy gordo.

    De todas formas, no sé qué cojones hago respondiendo contra un payaso panchito muerto de hambre, que no ha visto jugar ni a Redondo, y que ve a la cagarruta de Xabi Alonso, y se cree que es la octava maravilla.. Madre mía, qué ignorantes que sois.

    Ah, ME CAGO en la táctica de Ecos del Balón.

    D'Alessandro, es antimadridista, pero ha dicho una gran verdad: El Barça es Ferrán Adriá, y el Madrid es McDonald's (esto quiere decir que el Barça elabora las jugadas, y el Madrid las vomita). El centro del campo no importa para el Madrid, sólo hay que ver cuando juega contra el Farça, los balones de Pepe a Benzema y de Ramos a Cristiano.

    CRISTIAN, REBÉLATE, Y ECHA A ESTOS A QUE SE VAYAN A SU MIERDA-FORO.

    ResponderEliminar
  134. asì como te expresas, me parece que el inculto eres tù mi rechoncho ingeniero.

    ya te digo que seguirè defendiendo a Xabi por el simple hecho de que se nota a leguas cuando juega y cuando no.

    y deberìa darte verguenza decir eso de "muerto de hambre", pero igual de agradezco. es de los estùpidos como tù con los que uno aprende a desengañarse sobre varias cosas.

    y no, me equivoquè al decirte wey, debì decir BUEY, pues tu raciocinio es equiparable a uno de estos. :)

    si Cristian o Baulito me quieren echar del blog, pos perfecto. es una decisiòn que respetarè pero igual seguirè manteniendo lo mismo que hasta hoy.

    ResponderEliminar
  135. ¿No está enchufado el leñador, no?. :

    "En 2012 tenemos ganas de conseguir algo grande"

    http://www.as.com/futbol/articulo/2012-tenemos-ganas-conseguir-algo/20111231dasdaiftb_17/Tes

    _______________

    Comentarios abajo (me estaba partiendo), no he sido yo, por cierto:

    - jugador sobrevalorado que no sabe ni atacar ni defender, lentisimo, se caga contra el barza, Alonso en partidos contra el barza es un lastre en este madrid.

    XABI ALONSO ERA MUY BUENO EN LA R.SOCIEDAD Y EN EL LIVERPOOL PERO EN EL MADRID PARECE QUE ES UN JUGADOR DIFERENTE A LO QUE ERA ANTES,TIENE MUCHAS LIMITACIONES Y ES ALGO LENTO Y CON POCA VISIÓN DE JUEGO AUNQUE AVECES DA UNOS PASES ESPECTACULARES Y DA ALGUNA ASISTENCIA.

    Xabi solo sabe pegar patadas.

    si, es muy malo

    8-De Xabi a Xavi hay infinitamente más que una bxv.Primero por la categoría de uno y otro y luego por la de sus equipos.

    ResponderEliminar
  136. "Mi rechoncho ingeniero"???. Y tú que te sabes si soy "rechoncho" o no???. Igual el RECHONCHO OBESO, eres tú, "ANONYMOUS PANCHITUS".

    ResponderEliminar
  137. Propondría para el 2012 un foro paralelo con el tema Xabi.
    Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  138. Se me olvidaba...
    Otro deseo para 2012 es que CR deje de tirar las faltas. Así podríamos conseguir 8 o 10 goles en lugar de dos o tres.
    También le pido a los reyes la clasificación de Bulto para la Champions y que el destino nos lo traiga DE AZUL al Bernabeu para que salga MORADO.

    ResponderEliminar
  139. Deseo para 2012 que se lesione Messi, es la única forma que creo que les podemos ganar. :)

    ResponderEliminar
  140. "Otro deseo para 2012 es que CR deje de tirar las faltas. Así podríamos conseguir 8 o 10 goles en lugar de dos o tres."

    me sumo a esa peticiòn. y ojalà Mou nos escuche.

    ResponderEliminar
  141. Hay varios. De todas formas nadie puede tener un promedio inferior al de CR, con lo que saldríamos ganando.
    Estoy seguro que una zurda como la de Di María sería más efectiva.
    Sahin las puede tirar también.
    Xabi.
    özil seguro que también.
    Los centrocampistas siempre han destacado por eso.
    Cada uno tendría que tirar las que se le den mejor según la posición de la pelota, para eso son los entrenamientos.
    Repito que cualquiera mejora el promedio de CR.

    ResponderEliminar
  142. Xabi y Sahin son buenos tiradores de faltas.

    ResponderEliminar
  143. Ya es patético que un entrenador como Mou, para el que los resultados son tan importantes, permita semejante desfachatez.

    ResponderEliminar
  144. En lo que sí me convence CR es en los penaltis.
    Los ha tirado ya de un montón de maneras diferentes y así los porteros no le cogen el tranquillo.
    Pero en las faltas, el público de detrás de la portería ya se agacha cuando él va a tirar.

    ResponderEliminar
  145. Kakà tambièn es buen tirador de penaltis. lo importante es hacerle ver a CR7 que no juega solo y que sus compañeros son alternativas tan vàlidas como el mismo. que se tiene muy creìdo que es èl y diez mas, lo que en la actualidad es una mentira muy gorda.

    ResponderEliminar
  146. Feliz año a todos!

    ¿Dónde hay que firmar para lo de las faltas de CR? Sahin, Xabi, Granero cuando juegue tiran mejor las faltas que CR. Y probablemente como decís DiMaría o Ozil puedan hacerlo igual de bien (o de mal, en este caso).

    ResponderEliminar
  147. No creo que el problema mayor sea quién tira las faltas contra el Farça, ni aún estando Maradona o Pantic les ganaremos, entre otras cosas, porque habrá pocas faltas cerca de su portería, porque tienen la posesión ellos la mayor parte del tiempo.

    ResponderEliminar
  148. Por una vez, y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo con ranama acerca de lo de Chabi y Lasaña, que CANSÁIS Y MUCHO, paletos.

    ResponderEliminar
  149. http://www.youtube.com/watch?v=Ura-REmjvhY

    El tercer gol, es culpa directa de......

    Pregunta sobre fútbol para @Cristian

    En el primer gol del Madrid, ¿qué jugadores hacen posible ese gol?

    Ya que no me has contestado, repito el comentario. Por cierto, Raúl, estará acabado, pero que yo sepa los delanteros rara vez tienen culpa de los goles en contra. Y Lass, el mejor 5 desde Makelele, la caga como un juvenil.

    Pero me interesa más, la pregunta sobre el gol del Madrid. @marioka tu también puedes contestarla XD.

    Por cierto, muchas descalificaciones de ni puta idea, etc, pero ningún argumento de fútbol.

    Normal que a Xabi no lo pongan en el 11 ideal de Marca, en la encuesta, ponían a Xavi Hernández en la misma posición que a Alonso, a ambos como MC, cuando los dos juegan en distintas posiciones

    ResponderEliminar
  150. Y sobre el lanzamiento de faltas:

    Alonso, no es ningún especialista, no me gusta como le pega al balón parado, bombea demasiado los balones, es algo extraño de alguien que con el balón en movimiento da pases tan buenos y en balón parado no....

    El mejor lanzador que tenemos para corners, es Granero, y por lo que leí, Sahin también es un buen especialista.

    El problema de CR con las faltas, no es exclusivamente suyo, los árbitros permiten que las barreras se adelanten 2 metros tranquilamente, cuando con otros equipos no dejan que pase eso

    ResponderEliminar
  151. "Por cierto, muchas descalificaciones de ni puta idea, etc, pero ningún argumento de fútbol."

    es lo tìpico de quienes no tienen criterio en el tema en cuestiòn. valerse de insultos para enmascarar su gran ignorancia. o de meter palabras en la boca de los demàs, como Cristian hizo ayer conmigo. xDD.

    ResponderEliminar
  152. @ Hojos anti canis

    feliz año Janpa, que te vaya bien. :)

    ResponderEliminar
  153. Joder, es que me sacáis el 2-6 de Juande!! Esto es de coña, o qué?. Es de hace casi 3 años!!.

    Alguien se ha visto el último video del Leñador de los 4 que puse arriba?. Eso sí que es de traca, en un córner, dejar que remate un tío del Chelsea a placer.

    ResponderEliminar
  154. Y me da igual, es que NUNCA ponen a Xabi Alonso en ningún 11 del año de ninguna revista seria, NUNCA, siempre ponen a Xavi, Busquets, Iniesta, nunca a él.

    ResponderEliminar
  155. @ MariPuppet

    ¿y esos vìdeos de Alonso cuantos años tienen?. màs que los del 2-6 a excepciòn del partido ante USA, que ya hace poco se mandò un señor partidazo junto a Silva ganando 4-0. al menos rectifica, Lass en cambio en el 1-3 debiò ser expulsado justo como en todos los clàsicos que ha jugado.

    Xabi Alonso es ESENCIA del BUEN fùtbol, te duele o no reconocerlo. y a dormir bien raperito. :)

    ResponderEliminar
  156. por cierto, hasta en eso se nota lo protegido que està XAVi. que en ese partido de la confederaciones ante USA fue sencillamente un MOJÒN en todo el partido, sin ayudar a destascar en ningùn momento, y lo sè porque lo vì. pero nada, ningùn vìdeo de destaque eso, ni siquiera se toman la molestia de comentarlo en los diarios.

    pero eh, que èse es el gran creador que de mil pases, mil y uno son verticales. JOAS.

    ResponderEliminar
  157. @ Maripota

    http://www.youtube.com/watch?v=otGuX1ELjus

    mirad la clase de pase a los tres minutos y a tener pesadillas jajaja.

    ResponderEliminar
  158. Por favor, si le dejaron un pasillaco a Arbeloa, que metió gol y todo... xDDD

    ¿Pero tú de verdad crees que ese pase en largo lo podrá dar contra el Farça?. ¿Estás de coña, no?.

    Que NO me valen los demás partidos, que los ganábamos con Pellegrini, con Juande y con Mou.

    Los que importan son contra el Farça que aún NO les hemos ganado, excepto la Copa del Rey (y en la prórroga), ni este año les ganaremos.

    2012: la pesadilla de Xabi Alonso y de los "Lamedores de su Pollón" http://www.ecosdelbalon.com/ continúa.

    ResponderEliminar
  159. Que sí, Ricky, que es muy malo Xavi, todo el mundo lo sabe... xDDDD

    Reír por no llorar.

    ResponderEliminar
  160. http://www.as.com/futbol/articulo/2012-tenemos-ganas-conseguir-algo/20111231dasdaiftb_17/Tes

    Tolosarra ¿Y Cuantas declaraciones por lo bajini a la prensa piensas hacer en este 2012 que llega? ¿Mas que en 2011? Como existen declaraciones de este tio dia si y otro tambien.... si los jugadores del madrid no dan entrevistas a la prensa porque lo prohibe Mou... Es Muy listo, sabe a quien tiene que arrimarse y llevarse bien para llegar donde ha llegado...Sabe que aquí la que tiene la sarten por el mango es la prensa y es la que pone el precio de las cosas, dice quien es bueno, o quien es malo... Y por ejemplo hace que un jugador que hace 4 años era suplente en la selección; ahora es malconsiderado, una pieza clave

    Este chaval, que está sobrevalorado por parte de la prensa (aunque no es mal jugador) debería de considerar, a veces los "entradones" que hace, porque cualquier día le puede hacer a algunos bastante daño y encima con la "desfachatez" de protestarlo todo. Si jugara en otro equipo
    estaría expulsado a menudo.

    Otro candidato al Hacha de Oro... Menudas entradas le pegó a Alexis. Menos mal que el Chileno es rapido como una ardilla y las burlaba saltando porque si lo pilla en alguna de ellas lo manda al hospital. Mirad los vídeos y veréis las salvajadas que hace este pobre hombre y lo limitados que anda de recursos.

    Con ustedes la mayor campania de apoyo de la prensa a un jugador para hacer que parezca una estrella un jugador del monton....del monton de los mediocres. Xabi Alonso.

    ResponderEliminar
  161. @ MariPosa

    ¿en serio te crees las tonterìas que escribes?. pos nada, allà tù. jamàs he leìdo a un medio pipero alabar a Xabi Alonso, y es mas, Ecos del balòn tampoco lo hace de forma tan directa como vos quiere hacer ver, sino que le ponen como el director de juego de èste Madrid, porque lo es, te guste o no.

    si hay un cambio sustancial respecto a las temporadas de Juande y Schuster es gracias al tolosarra, y mira esa clase de pase que diò a Arbeloa, la precisiòn con la que lo suelta y tal. y observa la posiciòn en la que està, casi como tercer central junto a Albiol y Ramos.

    es que ya debes cerrar la boca por el motivo de que estàs quedando en ridìculo. y Xavi en su puta vida, ni Guti, ni Granero, han jugado en la misma posiciòn de Alonso. pero es que en su PUTA vida, ni como juveniles.

    ResponderEliminar
  162. Ah, no????. xDDDDD Pues yo los he visto en el mismo sitio, otra cosa, es que como él es un troncazo, no brille tanto como Xavi o Guti.

    Pero si es que no tenéis NI PUTA IDEA. Me estuve dando paseos por foros, y por Google, y cada vez hay mucha, muchísima gente que se dan cuenta del GRAN ENGAÑO que es este jugador, que ni es director ni es nada, sólo es un LEÑADOR BARBARROJA, y se dan cuenta que está enchufado por la prensa (igual, igualito que Baúl).

    Tú cállate, MARIPOSÓN, que tu escudero panchito te pone el ojete como la bandera de Japón, RICKY MARTIN.

    ResponderEliminar
  163. Ah, que interiores por el medio no existen, NO EXISTEN, os habéis inventado la posición. Xavi NO es interior, ni Granero, ni Guti.

    LISTILLOS, QUE SOIS UNOS LISTILLOS.

    Y el pase a Arbeloa, tú crees igual que tu lapa panchita, que lo podrá dar contra el Farça, cuando no hay casi huecos, y más todo un pasillo por la banda izquierda????.

    ¿Si es tan bueno, por qué no da estos pases contra el Farça, por qué, por quéeeee?.

    ResponderEliminar
  164. interiores= juegan por dentro.
    extremos: por los costados.

    a ver si aprendes Mariposa. :)

    y a Xabi no lo defienden ni en broma, lo que pasa es que seguramente ves opiniones de culerdos criticandole y te piensas que son unos mega conocedores de fùtbol, cuando la verdad tienen tan poca idea como tù. ves fùtbol de Oliver y Benji, no el que veo yo que es el REAL.

    :)

    ResponderEliminar
  165. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  166. se me hubiera ocurrido mas antes, pero bueno, aquì va:

    http://masliga.com/3179/contenido-futbol/actualidad/comparativa-xavi-vs-xabi-alonso/

    a ver si con esto cierras la boca de una vez y aceptas la realidad. jeje.

    ResponderEliminar
  167. Guti, de toda la vida de dios, fue mediapunta, en el doble pivote sólo jugó con Gago y con Beckham, y casi nunca ocupó la posición de pivote.

    Xavi, jugó de mediocentro hasta 2006 o por ahí, que fue cuando adelantó algo su posición. Pero en sus inicios jugó de 4 en el Barça, se le vendió como el sustituto de Pep y era un inútil en esa posición, porque ni tenía verticalidad, ni defendía una mierda, de hecho, esto sigue sin saber hacerlo, cada vez que el Barça pierde el balón, la espalda de Xavi es como la de Lass, el mejor lugar para vivir.


    El Barça tiene mejor equipo que nosotros, y todos sus cracks, influyen en el centro del campo, Xavi-Iniesta-Messi-Cesc+Alves. Veo ahí 5 tíos que te crean superioridad numérica y encima son muy muy buenos.


    Cuando aprendáis que el fútbol es mucho más que pases-robos de balón, igual abrís los ojos.

    Y con Juande, se ganaban 1-0 los partidos, jugando a la contra, y a que Robben solucionara, ese Lass-Gago, era una pena y fueron masacrados por Alonso-Mascherano sin piedad.

    ResponderEliminar
  168. Por cierto, me encantan los argumentos:

    -Nosotros nos apoyamos en webs que se dedican al análisis de fútbol, y que profundizan en los análisis una barbaridad.

    -Vosotros en los comentarios del Marca/As, que la mayoría son escritos por chavales de 12 años que no saben de fútbol.

    ResponderEliminar
  169. "que la mayoría son escritos por chavales de 12 años que no saben de fútbol."

    Maricota busca opiniones que vayan acorde con su edad mental xDDD.

    ResponderEliminar
  170. http://www.as.com/futbol/articulo/blancos-cules-aguero-equipo-as/20111231dasdaiftb_18/Tes

    jeje.

    y para variar un poco que el tema ha sido de los històricos en cuanto a nùmero de comentarios, hoy Silva hizo un partido flojìsimo por el City. si asì fuese en el Madrid ¿que dirìan sus ultradefensosres, los amantes del tiki taka?.

    y Di Marìa lesionado para un mes. yo apostarìa por Callejòn para la titularidad. :)

    ResponderEliminar
  171. Rick:
    "y Xavi en su puta vida, ni Guti, ni Granero, han jugado en la misma posiciòn de Alonso. pero es que en su PUTA vida, ni como juveniles."

    Dany:
    "Xavi, jugó de mediocentro hasta 2006 o por ahí, que fue cuando adelantó algo su posición. Pero en sus inicios jugó de 4 en el Barça"

    Primero aclararos entre vosotros y luego ya si eso...daros una vueltecica mas por esos foros de mierda porke no veo yo ke...

    Y respecto a tu pregunta Dany, te crees ke has descubierto algo en ese gol?

    Ya te lo respondí, pero como veo ke eres algo retrasadito, te lo repito, para ke no te lo vuelvas a olvidar, asi ke apuntatelo va, ke tu puedes.

    02/05/2009 2-6

    En ese Barsa jugaban hasta jugadores retirados ya, como Henry. Bueno y en el Madrí también, jugaba un tal Raúl, retirado ya también.

    Lass llegó en Enero al R.Madrid, a un ekipo exo a la medida de Baúl, donde jugaba un mierda del tamaño de Gago, que como vemos en tu gol le ofrece toda la ayuda del mundo.

    A día de hoy Lass no tiene ni papa de Español, imagínate cuando llegó.

    Los jugadores necesitan un tiempo de adaptación, mas si son extranjeros. Véase el caso Benzema, ke los ke ahora le tiran flores, estaban pidiendo la cabeza en la primera temporada y estaría ahora inflandose a goles en el Manchester y nosotros con Higuaín cayendo en octavos, como siempre.

    NO SON COMPARABLES 4 MESES EN UN CLUB, CON 3 AÑOS. CON X.ALONSO, EL MEJOR MC DEL MUNDO, CONTINUAMOS JUGANDO UNA MIERDA.

    ResponderEliminar
  172. bueno, pa lo que veìa yo al Farsa xDD. igual no cambia nada, hoy en dìa Xavi no ejerce de mediocentro, y la risa que que saldrìa de verlo ahì contra nosotros. la follada que les darìamos no se la quita nadie xDD.

    ResponderEliminar
  173. No sé que es peor si ser cortito o ser cani....me parece que lo segundo XDD...

    Lass, en un equipo mediocre como el Madrid de Juande, destacó nada más llegar...no necesitó tiempo de adaptación.

    Por cierto, no has contestado a la pregunta del primer gol que marca Pipita...¿qué jugadores hacen posible ese gol?

    ResponderEliminar
  174. Y si jugamos una mierda, como explicas que antes todos los rivales (excepto el Barça)tengamos siempre el 60% de posesión?? Porque por mucha calidad que tengamos, sino hay un director de juego claro, esto no se conseguiría...

    ResponderEliminar
  175. Cristian alias "excusa mala". dios mìo, al menos bùscate algo mas creìble para rebatir nuestras opiniones, que eso de que Lassañòn no sabìa español y por eso nos dieron un baile xDDD.

    ResponderEliminar
  176. Lo ke yo te diga, antes de escribir, piensa un pokito hijo, piensa, ke luego pasa lo ke pasa...

    "y Xavi en su puta vida, ni Guti, ni Granero, han jugado en la misma posiciòn de Alonso. pero es que en su PUTA vida, ni como juveniles."

    Ni como juveniles..."bueno, pa lo que veìa yo al Farsa"

    Asi vamos, diciendo gilipollez tras gilipollez, la próxima vez antes de decir tan a la ligera ke X.Alonso es el mejor MC del mundo y ke Xavi es una mierda, metete el dedo en el culo.

    Ke ya tiene wevos el asunto ke defendamos nosotros a los culés, dais tanta verwenza ajena ke nos obligais a ello, como antaño los baulistas.

    Y a ti Dany ya te contesté tu mierda-pregunta, ke por lo ke veo solo sirve para ke kedes como un cortito nuevamente, así ke ya me he rebajado bastante. Vete a tus mierda-páginas para cortitos y os lameis las poyas mutuamente. Akí a curtirse.

    ResponderEliminar
  177. he errado en ese comentario sobre Xavi, pero es que se nota a leguas que NO es un mediocentro puro. ahora te agarras de eso para atacarme pues eres conciente que no tienes absolutamente nada que argumentar en lo futbolìstico.

    y sì, alguien que ha reiterado que Pepe fue el "5" en la final de copa, que dice que el actual Madrid no juega bien, es para que se lo haga mirar. si tanto sabes de fùtbol lo primero que debes observar es el gran control que tiene el equipo, ni punto de comparacion a la mierda de Juande y Schuster en su segundo año. y si me apuras, hasta el equipo de Capello. que si, mucha garra, pero la de goles que nos marcaban por partidos.

    adorad a Mou y a Xabi. :)

    ResponderEliminar
  178. "ke por lo ke veo solo sirve para ke kedes como un cortito nuevamente, así ke ya me he rebajado bastante. Vete a tus mierda-páginas para cortitos y os lameis las poyas mutuamente. Akí a curtirse."

    estàs escocido eh jajaja. muestra de que te han callado a base de bien y no puedes contener tu frustraciòn, es un buen comienzo. ojalà te sirva para que aprecies buen fùtbol.

    ResponderEliminar
  179. @Cristian

    No has contestado...no me hagas hacerte un copia-pega, te he hecho una pregunta, acerca del gol de Higuain, y no has contestado.

    con marioka se puede razonar, poco pero se puede, pero es que razonar con un cani, es algo que debería estar premiado.

    ResponderEliminar
  180. http://www.as.com/futbol/articulo/blancos-cules-aguero-equipo-as/20111231dasdaiftb_18/Tes

    Oh wait! Alonso incluido en el 11 del diario AS...

    ResponderEliminar
  181. jejeje, hoy Marichoca busca la soga y se guinda del abanico jaja.

    ResponderEliminar
  182. Xabi Alonso está enchufado en el As, sino léete el artículo de Matallanas... LAMENTABLE.

    Pero la gente ya está empezando a despertar y ver el engaño de este jugadorcillo tuercebotas tolosarra... Por cierto, los que escriben no tienen la edad mental de 12 años, me parece que la edad mental de un crío la tenéis vosotros, que seguís defendiendo esta mierda de jugador, que contra el Farça nos comen por culpa suya principalmente en el centro del campo.

    Los demás equipos de la Liga no me interesan, esto es una liga escocesa desde hace 3 años (desde la primera Liga de Guardiola), da vergüenza ajena que defendáis el juego del Madrid, cuando hacemos el ridículo contra el Farça una y otra vez.

    Como dijo D'Alessandro (y no es santo de mi devoción): El Barça es Ferrán Adriá y el Madrid, McDonald's. MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.

    Aunque pusiera 5 centrocampistas contra los 5 del Farça se nos seguirían comiendo porque la tocan mejor, y porque todos tienen más calidad que este troncazo que nos queréis vender como organizador.

    Andaaaaaaaaaaa ya.

    ResponderEliminar
  183. Dany dijo...
    Por cierto, me encantan los argumentos:

    -Nosotros nos apoyamos en webs que se dedican al análisis de fútbol, y que profundizan en los análisis una barbaridad.

    Dany dijo...
    http://www.as.com/futbol/articulo/blancos-cules-aguero-equipo-as/20111231dasdaiftb_18/Tes

    Oh wait! Alonso incluido en el 11 del diario AS...
    1 de enero de 2012 23:13

    jjajajajajja

    El duo dinámico este no tiene fin, los "tufillos del balón".

    ResponderEliminar
  184. Cristian, no es por nada pero cuanto mas te molestes en replicar, màs te dejan en evidencia. deberìas considerar que lo tuyo no tiene arreglo y que de fùtbol andas bastante perdido.

    y Marichoka esos cinco, sin comentarios. se esfumò por tres meses y apareciò a dar por culo en el clàsico.

    desde su vuelta es que hemos vuelto al debate, y parece que le gusta perder siempre jajaja.

    ResponderEliminar
  185. Madre mía, salid de la secta ya de una puta vez, Ricky Martin y acólitos.

    ResponderEliminar
  186. Si es que no sé qué hago replicando a unos críos que ni han visto jugar a Redondo, y se creen que el tolón vasco éste es la octava maravilla, cuando es una KK pinchada en un palo.

    ResponderEliminar
  187. Y NO LO HE ESCRITO YO, estoy totalmente de acuerdo con lo que pone en la Wikipedia, y le doy mucha mayor veracidad que a vuestra secta de Pedos del Balón.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Centrocampista

    Mediocentro Defensivo
    Dentro del 11 titular suele llevar el dorsal 6. Es el centrocampista que se encarga de realizar labores de contención, de recuperación y de destrucción del juego ofensivo del rival. Las formaciones más comunes en las que se utiliza esta demarcación son 4-2-3-1 (en este caso haciendo de doble pivote con otro MCD), 4-3-3 (en este caso el MCD estaría sólo por detrás de una pareja de mediocentros organizadores), 4-4-2 en rombo y 4-1-4-1. Algunos también pueden ocupar el puesto de central, debido a sus virtudes en el juego defensivo. Algunos ejemplos de mediocentros defensivos, son Xabi Alonso, Sergio Busquets o Javi Martínez en España, y Massimo Ambrosini, Mark van Bommel o Gennaro Gattuso en el resto de Europa.
    [editar]Mediocentro
    Dentro del 11 titular suele llevar el dorsal 8. Dentro de esta demarcación puede haber jugadores con distinto perfil, pudiendo ser de corte más dinámico o, por el contrario, con mejor visión de juego y facultades para organizar el juego del equipo (lo que se llamaría Mediocentro Organizador). Este último es el más importante en esta posición y se encarga de elaborar y distribuir el juego del equipo, por lo que es una de las posiciones más exigentes e importantes dentro de una formación. La formaciones más comunes en las que se utiliza esta demarcación son 4-3-3, 4-4-2 o 4-1-4-1. Hay mediocentros organizadores que también pueden jugar como Media Puntas, ya que su labor en el terreno de juego se asemejan. También pueden jugar mediocentros de corte más defensivo pero a la vez con buena visión de juego, lo que se denomina Mediocentro Mixto. Algunos ejemplos de mediocentros son Xavi Hernández, Borja Valero o Cesc Fàbregas en España, y Michael Ballack, Michael Essien o Paul Scholes en el resto de Europa.
    [editar]Interior
    Dentro del 11 titular los interiores suelen portar los dorsales 7 y 11. Son los centrocampistas que juegan por las bandas y que comúnmente se les suele confundir con los extremos y los carrileros. Su tarea es la de abrir el juego por las bandas para dejar espacio entre líneas, los cuales pueden aprovechar tanto los mediocentros como los delanteros. Una de las habilidades más destacadas de los interiores son sus centros, ya que una de sus tareas es la de surtir a los delanteros de balones aéreos. También son famosos por su buen golpeo de balón en los saques de falta o córners, por su velocidad y por su finura técnica a la hora de regatear al rival o realizar diferentes maniobras. Las formaciones más comunes en las que se utiliza esta demarcación son 4-4-2 o 4-1-4-1. Algunos ejemplos de interiores son Jesús Navas, Santi Cazorla o Cani en España, y Franck Ribéry, Florent Malouda o Gareth Bale en el resto de Europa.

    ResponderEliminar
  188. http://es.wikipedia.org/wiki/Xavi_Hernandez

    Xavier Hernández Creus, más conocido como Xavi (n. Tarrasa, Barcelona, España, 25 de enero de 1980) es un futbolista español. Juega de centrocampista organizador o mediocentro y su equipo actual es el FC Barcelona.

    ___________________

    Debe ser que la Wikipedia está equivocada (claaaaaro), y no hacen caso a Pedos del Balón, que dice que Xavi es INTERIOR (WTF????).

    Xavi es mediocentro ofensivo, igual que Guti lo fue casi siempre excepto al principio, que jugaba de media punta y a veces hasta de delantero centro!!

    ResponderEliminar
  189. datos de la wikipedia, sì, del mismo que dice que Ecos del balòn es una mierda de pàgina.

    me he estado revisando todas las entradas desde que arrancò la liga y efectivamente justo tras tu vuelta es que volvimos a lo mismo. yo ya paso de comentar la misma tonterìa siempre, ya he expuesto todo lo que concierne a este asunto y punto pelota.

    a ver si no termino cambiando de parecer xDD.

    ResponderEliminar
  190. "Xavi es mediocentro ofensivo, igual que Guti lo fue casi siempre excepto al principio, que jugaba de media punta y a veces hasta de delantero centro!!"

    Xavi es interior/organizador. y Guti cuando jugò de mediocentro el equipo estaba mas descompuesto que nunca. quien recuerda aquella noche en que Pepe casi mata a Casquero a punta de patadas, sabe perfectamente que, a pesar del gol que metiò, Guti hizo una mierda de partido. y ante el Lyon mas de lo mismo. su funciòn es la de enganche, siempre escoltado por uno o dos mediocentros o interior mixto.

    que ràpido rompì la promesa xDD.

    ResponderEliminar
  191. Faltas lanzadas por CR en esta liga => 24
    Goles => 0
    Pero, OJO!!! ayer entrenó durante 15 minutos esta suerte. El triple de lo que tarda en tirar un balón a la grada.

    ResponderEliminar
  192. @ranama

    Pero es lo que comenté antes, dejan que las barreras se adelante 2 metros, y si ya de por sí es difícil meter goles, con eso es casi imposible...

    @cristian

    Hay una cosa que se llama ironía, veo que no es lo tuyo.

    @marioka

    En un 4-3-3 de toda la vida de dios, hay un mediocentro/pivote, dos interiores, dos extremos y un delantero centro. No se puede llamar MC al que juega de pivote por delante de los centrales y a un tío que juega por la derecha y 10 metros más adelante.

    ResponderEliminar
  193. @ Dany
    Ya. Pero resulta que CR sigue sin darse cuenta de ello y suelta el gran pepinazo.
    Que cambie el tiro o que lo haga otro.
    Si los jugadores son tontos, ahí tendría que intervenir Mou.
    Muchas faltas se pueden tirar "muertas" detrás de la barrera o centradas a un compañero...etc.
    Hay otras estrategias

    ResponderEliminar
  194. Propongo esta nueva estrategia.
    Así se decide quien tira la falta:

    http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-11-29/se-juegan-quien-tira-una-falta-a-piedra-papel-y-tijera-1276442856/

    ResponderEliminar
  195. de los titulares Xabi y Ozil. en el banquillo Sahin y Granero. al menos en mi opiniòn.

    ResponderEliminar
  196. Xabi la tira a la grada, por lo menos me descojonaría si tirara alguna, para que vieráis lo malo que es. :)

    ResponderEliminar
  197. @ marikoka

    en cambio yo me desconjono de tì todo el tiempo. :)

    ResponderEliminar
  198. Hay que ser CUTRE para tener de icono a Xabi Alonso, pero CUTRE, cutrísimo, es nuestro Pizo Gómez particular, así nos va.

    ResponderEliminar