14 mar 2011

La emboscada del Lyon

Damas y caballeros, el diario Marca lleva publicando un serial de informaciones sobre los controles antidopping en España demoledoras y que ponen en seria duda el fair play de ciertos equipos y en especial del gran dominador de los dos últimos años el F.C. Barcelona. Lo hechos son los siguientes:
  1. Ángel María Villar es nombrado presidente de la RFEF con ayuda del Barça y en oposición al Real Madrid
  2. Desde hace algo más de dos años, Josep Guardiola es entrenador del F.C. Barcelona, exjugador procesado por positivo de nandrolona en el Brescia y relacionado con médicos implicados en casos de dopaje.
  3. El F.C. Barcelona utiliza un servicio médico propio opacando su actividad y blindando su confidencialidad.
  4. En el servicio médico del F.C. Barcelona participan individuos sospechosos como Ramón Segura, médico de Guardiola en el Brescia.
  5. Desde hace dos años la RFEF sólo realiza controles antidopping de orina en dos partidos por jornada, cuatro equipos y ocho jugadores, controles designados por sorteo a principio de temporada.
  6. Desde hace dos años la RFEF no realiza controles antidopping sorpresa.
  7. Desde hace dos años la RFEF no realiza controles antidopping de sangre, único medio para detectar EPO, alegando que basta con los realizados por la UEFA.
  8. Cada año la UEFA realiza unos 1100 controles antidopping de sangre pero ni uno solo de ellos en España.
  9. En el año 2010 el F.C. Barcelona fue multado con sólo 30.000 euros por evitar, cambiando la fecha del entrenamiento, dos controles antidopping de la UEFA.
  10. El F.C. Barcelona por decisión del entrenador siempre viaja el mismo día del partido evitando la concentración de jugadores y reduciendo por tanto el tiempo de exposición a una posible visita colectiva de los vampiros.
  11. El pasado 23 de febrero, diez jugadores del F.C. Barcelona pasaron por fin y por sorpresa un control antidopping de orina realizado por la UEFA. Fueron analizados Alves, Piqué, Villa, Iniesta, Jeffren, Maxwell, Milito, Pedro, Afellay y Abidal.
  12. Tras una temporada con mínima presencia de lesiones, Xavi de 31 años, uno de los jugadores que más minutos juega en el equipo y de los que más km hacen por partido en Europa, causó baja el día 22 de febrero, justo antes de dicho control.
  13. Más extraño aún es el caso de Messi, se lesionó precisamente el día 23 de febrero recuperándose milagrosamente al día siguiente. El día de la baja se unió a Xavi, Puyol y Valdés en la lista de lesionados, la columna vertebral del Barça, criados en la Masía y de total confianza. Ninguno de ellos pasó el control sorpresa del día 23 de febrero.
  14. El F.C. Barcelona sólo ha pasado tres controles antidopping sorpresa en dos años, siempre en periodos de controles rutinarios de Champions pero fuera de las fases más decisivas de la competición. Los dos anteriores controles antidopping sorpresa realizados por el F.C. Barcelona datan del 28 de Enero del 2010 y 22 de octubre del 2009.
  15. El extraordinario y apabullante álgido físico del Barcelona durante esta temporada se ha producido entre los meses de diciembre y enero, coincidentes con la ausencia de partidos de Champions League, es decir sin controles rutinarios de sangre de la UEFA.
Y todo esto no prueba nada, sólo hechos o indicios en los que el gran beneficiado siempre ha sido el F.C. Barcelona. Probablemente en las próximas semanas se publicará más y mejor información del asunto y por lo de pronto el Real Madrid ha exigido controles antidopping serios.
Pero lo realmente grave de este asunto no es que el Barça haga lo que le da la gana, sino la complicidad entre el Barça, RFEF y UEFA para permitir esta situación. Dichos hechos me hacen dudar seriamente de la integridad de las competiciones, gravemente adulteradas por quienes deberían tutelarlas.
Temores bien fundamentados me invaden debido a la anteriormente mencionadad complicidad, los gravísimos y decisivos errores arbitrales de estos últimos cuatro años (Milan 2008, Arsenal 2008, Chelsea 2009, Inter 2010, Arsenal 2011) siempre a favor del F.C. Barcelona, la prepotencia mostrada por la UEFA ante dichos errores y el lamentable arbitraje sufrido por el Madrid en la ida contra el Lyon.
Por todo ello ya estoy empezando a oler chamusquina para el partido del miércoles. Dios quiera que la UEFA tenga un poco de vergüenza ante tanta evidencia y no se atreva a volver a intervenir en la competición sino para salvaguardar la limpieza de la misma, pero desgraciadamente esto me huele a emboscada.


55 comentarios:

  1. El día de la marmota, como con Baúl, os sigue acechando.

    "Temores bien fundamentados me invaden debido a la anteriormente menciona complicidad, los gravísimos y decisivos errores arbitrales de estos últimos cuatro años (Milan 2008, Arsenal 2008, Chelsea 2009, Inter 2010, Arsenal 2011) siempre a favor del F.C. Barcelona"

    Claaaaaaaaaaaro, porqué en la ida contra Chelsea, Inter, y Arsenal no pasó nada... en fin, estáis perdiendo (y lo vengo diciendo hace tiempo), los (pocos) dos dedos de frente que tenías cuando con lo de Baúl, o sea, que ya no sé porqué entro en cruzados, en antiyihad debíais haber acabado...

    ResponderEliminar
  2. Bien Goyix, bien.
    Supongo que cuando la UEFA le haya "concedido" tres copas de Europa al barca, se calmará.
    ¿o es que su rabia no tiene fin?
    Lo que me parece muy interesante es que el médico que asistía a Dopiola en Italia siga trabajando para él. ¿Qué curioso, no?
    Lo de los controles de orina se los salta hasta mi abuela. Que les pregunten a los ciclistas.
    ¿Hasta cuando la prensa oficial va a permitir esto?

    ResponderEliminar
  3. @jampa
    ¿Te refieres a que hay que seguir machacando a Baúl?.
    Lo digo para a ver si así la gente espabila y monta algún pollo para evitar su vuelta a Madrid y al Madrid, porque eso sí que va a ser una catástrofe.
    Para mí, en el caso de que el Madrid no pase ante el Lyon y Benzema se quedé sin marcar, ya sabemos que toda la prensa se va a tirar al cuello del francés.
    Curiosamente cuando la hiena era capitán y tampoco marcaba, todo el mundo tenía la culpa menos él.
    Más pruebas: Magath se va al final de esta temporada JUSTO cuando llega el cono.
    ¿Casualidad?.
    ¡¡¡ Y UNA MIERDA !!!
    Si queremos que el Madrid sobreviva, hay que destruir al momio mucho antes de que ni siquiera piense en su vuelta.

    ResponderEliminar
  4. He añadido un punto más relacionado con el control del 23 de febrero y he ampliado la info del control. Puntos 11 y 12.

    ResponderEliminar
  5. Sería escandaloso un robo arbitral en el Bernabéu en el encuentro del miércoles, pero no está de más avisar por si acaso.

    Gran entrada.

    ResponderEliminar
  6. @Goyix
    Un par de matices sobre el control del día 23 de febrero.

    El control fue de orina, no de sangre. Y si te pareció extraña la ausencia de Xavi que estuvo lesionado varios días, más extraña te parecerá la de Messi, que no estuvo en condiciones el día 23. El 24 ya estaba otra vez entrenando con normalidad:

    http://www.as.com/futbol/articulo/puyol-sigue-margen-messi-trabaja/20110224dasdasftb_15/Tes

    ResponderEliminar
  7. Genial entrada Goyix, gracias por toda la información que facilitáis tanto vosotros como Dani Buyo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. todavìa saldrà otro por ahì a hablar de posesiòn y polladas, cuando ya muchos sitios web estan dando cuenta sobre este asunto. recordad como Messi de ser el enano fràgil ahora se chupa todos los putos partidos si o si, Xavi que hace cuatro años era carne de traspaso (muchos culès apoyaron esta decisiòn) de repente de nominado como candidato a balòn de oro y encima pasa a ser de los jugadores que mas corre en todos los partidos. ni hablar del cerdo de Alves, que nunca rota, que dice estar dispuesto siempre. curioso que en caso de nuestro Madrid veamos a un Di Marìa y un Ozil andando del cansancio en todo el mes de enero y buena parte de febrero, y tambièn el propio Xabi Alonso sufriò un bajòn terrible para el mismo tiempo (jugador que compartiò con los colegas culès en la copa mundial y que aun siendo un toro fisicamente se le notò un extremo cansancio hace poquito por la acumulacion de partidos).

    algo raro hay ahì y espero que se esclarezca sea o no sea cierto.

    en cuanto al Lyon, no hay excusas que valgan, o les metemos su buena tunda en el primer tiempo o la vamos a pasar putas. la buena noticia es que Bastos no jugarà por sanciòn, pero si lo harà Lisandro Lòpez que es muy aguerrido. a ver que sucede.

    ResponderEliminar
  9. Así se entiende que a guardiola le daba igual tener una plantilla cortísima.
    Porque sabía que los mismos lo iban a jugar todo. CON LO QUE SE AHORRAN EN FICHAJES LO INVIERTEN EN "SERVICIOS MÉDICOS"
    La pela es la pela.

    ResponderEliminar
  10. No voy a afirmar que se dopen los del Barça, pero ya lo dije hace tiempo, que era anormal 100% que un mes tras otro se juegue a tope todos los partidos.
    Meses y meses corriendo sin parar durante los 90 minutos no es lógico.
    Pero claro, si se hacen controles antidoping que sean para todos igual y si en el Madrid lo hay, pues que le sancionen como a todos.

    ResponderEliminar
  11. Claro, no sé de que se espantan. Vamos a ser rigurosos no sé que problema puede haber para ellos...

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo con Antonioo..

    ResponderEliminar
  13. Título de la entrada:La emboscada del Lyon.
    Tema de la entrada: La barcelonitis que padeceis. El problema de TODA esa información es que no das los controles lesiones u otros temas que haya pasado el Madrid, el Inter, el MUFC. Como información es CASI la verdad. Por que la verdad es ¿qué controles han pasado los demás? ¿Es el FCBarcelona el único club sancionado? ¿En qué otros clubes/lo-que-sea ha trabajado ese médico entre ambos trabajos en Brescia y Barcelona?
    De lo contrario es ENCHEGAR EL VENTILADOR PARA REPARTIR MIERDA.

    ResponderEliminar
  14. Item Plus: ¿sólo el Barcelona puso ahí a Villar? ¿Sólo el Madrid votó en contra?

    ResponderEliminar
  15. No y no se cual el problema de nadie en pasar más y mejores controles

    ResponderEliminar
  16. Y si dieran Cristiano o Carvalho positivo?

    Y si no interesa en la liga española tanto antidoping porque quien mas quien menos lo hace?

    Yo reproxo asquerosidades que hacen como no ir a partidos de selección alegando lesiones musculares, despues en la próxima jornada tienen un partido importante y sabes que milagrosamente se recuperan. Cosas como estas deberian ser reproxadas al momento.

    Aparte, en Italia es sabido que el dopaje esta a la orden del dia, se admite la fuerza bruta y hasta Zidane terminaba vomitando en los entrenamientos, pero eso tampoco les hacía ganarlo todo.

    Ayer el Sevilla se dopó mas? Lloremos por cosas palpables va.

    ResponderEliminar
  17. Vuelvo a repetiros. ¿Cuál es el problema de hacer controles como Dios manda, como hacen otros paises?

    ResponderEliminar
  18. ¿Por que crees que dan ese bajonazo de rendimiento al partido siguiente de jugar en Europa?
    ¿Por que crees que ya han eludido dos controles?
    messi jugaba a cuentagotas antes de llegar el filósofo, se le tenía entre algodones y no estaba lesionado, se le dosificaba a tope (época Rijkaard)
    Llega el "humilde" y corre más que el correcaminos de la tele.
    Aquel del Bip Bip ziuuuuuuuuuuuuu
    Lo mismo ha ocurrido con los otros dos enanitos blancuchos con cara de oficinistas: han pasado de "donnadies" al olimpo
    Hay muchas preguntas sin respuesta.
    Lo que más me revienta es que estos pringaos, cuando hay un partido amistoso de selección ya tienen "programada" con cierta antelación una lesión. Después lega el partido de liga y a correr como posesos de nuevo.
    APESTAN!!!

    ResponderEliminar
  19. No os alarmeis. No creo que esto vaya a ir a mayores. Lo comenté el otro día en otra entrada, la LFP es la primera interesada en que esto no cambie. Hay que mantener el nivel competitivo con otras ligas, y si para que vengan determinadas estrellas a nuestra liga hay que hacer controles antidoping de chiste, se harán. Ya nos bajamos los pantalones en Barcelona 92 para que vinieran Jordan, Magic, Bird y compañía, con tal de tener al Dream Team; las federaciones españolas de ciclismo y atletismo están podridas hasta las cejas; en las paralimpiadas de Sidney 2000 colamos deportistas discacitados haciéndose pasar por discapacitados psíquicos.... ¿tan raro sería que los federativos de fútbol -el deporte que más dinero mueve- estuviera también en el ajo?

    Yo sí creo que algo turbio hay en nuestra liga, pero en VARIOS EQUIPOS, ojo, no solo en el Barça.

    De todos modos, no entiendo tanto revuelo, de verdad, si los clubes no tienen nada que esconder, ¿por qué no hacer controles más exigentes que demuestren lo saneada que está -supuestamente- nuestra liga? Sería zanjar el rumor de una vez por todas, pero mientras no se tomen medidas serias, la sombra de la duda seguirá ahí. Y esta duda no la siembra el Madrid, o la Cope, media Europa desconfía de nosotros. Por ello se debería hacer algo

    ResponderEliminar
  20. Perdón, cuando comentaba antes lo de Sidney 2.000 quería decir que colamos deportistas NO discapacitados haciéndose pasar por discapacitados psíquicos

    ResponderEliminar
  21. ¿Por qué messi, cuando juega con Argentina, no coge el balón a 30 metros de la portería, dejando sentados a cuatro tíos y mete gol?
    Para hacer eso no es necesario que ningún oficinista le de ningún balón.
    messi ha solucionado así muchos partidos, juegue bien o no el barca y tengan maniatados a los demás.
    aaaaaaaaah, claro, es que ahí no están papá dopiola y ramón segura...

    ResponderEliminar
  22. @ranama
    Contradices los argumentos de Goyix, ya tú sí que acusas al Barcelona (al igual que hace la entrada) y seguís sin responder a mis preguntas. Controles que han pasado los demás y otros temas.
    @Goyix
    A lo mejor crees que el deporte de alta competición es limpio e impoluto. A las pruebas me remito: Carl Lewis campeón olímpico y DOPADO.
    Que te pillen o no depende del nivel de calidad de tu dopaje. No de que te dopes o no. Por que TODOS (insisto, TODOS) van puestos.
    En cualquier caso, a favor de que esos controles los pasen TODOS. Y en ese todos habrá que incluir la medicación para Pepe y sus ataques de frenopático, tan legítima como la de Messi o Iniesta, quien por cierto se pasó casi todo el año pasado lesionado (un equivalente en el Madrid NO sería Gago, si no Özil).
    Ahora os toca responder a mis preguntas y no repetir como un mantra lo ya publicado por otros. ¿Quién, cómo y cuándo se pasan los controles? ¿Pasan todos LOS CLUBES los mismos controles? ¿Es el Barça el único sancionado? De lo contrario es encender el ventilador para REPARTIR MIERDA, confiando en que sólo toque a MÍ club.
    A lo mejor os llevais más de una sorpresa. Basta con revisar la "poción mágica" de Inda en el Marca. Menuda memez. Se le han dado complementos NECESARIOS y punto.

    ResponderEliminar
  23. @Culé
    No se trata de comparar "a este le han multado 2 veces y a este 3". Se trata -o al menos yo lo veo así, que conste que hablo de mí mismo- de que algo pasa en el fútbol español cuando Eufemiano Fuentes (imputado en Operación Puerto y Galgo) campa a sus anchas por equipos de 1ª y 2ª, ahora milita en la Universidad las Palmas como si tal cosa.

    O que Ramón Segura, que estuvo vinculado al dopaje de Guardiola, Frank de Boer o David Meca -todos por la misma sustancia:nandrolona- y pueda ejercer tranquilamente su disciplina con esos antecedentes. ¿No es raro que el médico que llevó a Guardiola en su dopaje, sea el médico-nutricionista actual del Barça? si yo fuera Guardiola y alguien me dió algo que yo no quería tomar -pues la nandrolona estaba presente tanto en análisis como en contranálisis, luego en su cuerpo estaba-, no lo contrato ni en pintura. Y fue el propio Guardioal el que pidió expresamente su incorporación, ya que el anterior no le garantizaba aguantar el nivel de 3 competiciones. ¿Desde fuera no te parece raro?

    Pero que esto no es exclusivo del Barcelona (he sacado esto porque estaba mencionado en el post de la entrada)como dije antes:en el Madrid jugó CANNAVARO, el mismo al que pillaron con cámaras dopándose tranquilamente. Incluso al mismo Madrid se le vinculó con Eufemiano Fuentes (según LeMonde, aunque luego le tocó indemnizar al club blanco por calumnias, creo recordar); o el propio Zidane se vio envuelto en un escándalo de dopaje en la Juve. ¿Y la cama hipóxica de Raúl? De los rumores y demás no se salva ninguno, como ves el ventilador puede repartir mierda por doquier.

    De ahí la necesidad de buscar un fútbol lo más limpio posible. Yo creo que no sería malo que en España se endureciese el control antidopaje, como se ha hecho en otros países, pero NO COMO UNA CAZA A UN CLUB/CLUBES DETERMINADOS, SINO COMO LA BÚSQUEDA DE LA MÁXIMA LIMPIEZA POSIBLE en un deporte. Y que de una vez por todas se disipe la sospecha del dopaje en el fútbol, que insisto, ahora lo desvela la Cope, Marca o el que sea. Pero esta sospecha existe desde hace mucho tiempo en Europa

    Aunque luego está la otra lectura, en Italia se hizo algo al respecto hace pocos años. ¿Qué pasó? que la que era la mejor liga hasta entonces pasó a ser menos competitiva con respecto a la Premier por ejemplo. Por eso mismo creo que no pasará a mayores, a la propias LFP y Federación no les interesa

    ResponderEliminar
  24. Aquí lo importante de verdad es seguir atizando a la hiena todo cuanto podamos y más.
    Hace unos meses alguien publicó una carta en el Assco y según él había leído un comentario jugoso, pero jugoso de la hiena, hecho por otra persona en el Marcaca.
    Parece ser que tras la eliminación de España contra Francia en el Mundial de Alemania, hubo gente que coincidió con la selección en el vestíbulo del hotel, ya que estaban alojados en el mismo.
    Y resulta que el cono se tiró allí mismo a degüello de Villa, echándole la culpa de la eliminación con un:
    .- No le metes un gol ni al arco iris. (mira tú quién fue a hablar, no te jode)
    Xavi, Fernando Torres y demás jugadores salieron a defender al asturiano y se lió una tangana cojonuda.
    Por supuesto los periodistas que había allí callaron la noticia, porque nadie tenía webos de enfrentar al momio.
    Luego de ese incidente los jugadores de la selección se la juraron al momio y éste a Villa, que por eso no acabó en el Madrid.
    Incluso este mismo mes el director del Sport le dió las "gracias" al bulto en forma de artículo por vetar su fichaje,
    ¿Alguien necesita pruebas más claras?.
    Porque es una acusacion gravísima y el cono podría denunciarle, pero no lo hace.
    ¿Por qué?, pues por eso mismo.
    A partir de este punto, voy a elucubrar, pero supongo que los acontecimientos se desarrollaron así más o menos.
    Los jugadores de la selección marcan al cono y le piden a Aragonés que defienda al grupo cuando le aparte, que ellos ganan la Eurocopa y tachán, Eurocopa ganada.
    ¡ZAS!, en toda la boca a los trollceros y compañía que afirmaban que sin la momia, no se podía ganar.
    ¿Por qué no siguió Aragonés, si los jugadores si querían?.
    Pues porque la marmorata pinchaba por detrás con sus amigos los periodistas y la federación acabó por buscar un sustituo más afín a los intereses baulistas.
    Peeeeeeero, mire usté, resulta que los pesos pesados del vestuario se plantan con un:
    Si Baúl vuelve, nosotros renunciamos a la selección.
    Y a ver quién es el wapo que no convocaba a todos esos.
    Así que ya sabéis, los gritos de:
    .- Baúl jódete, somos campeones, son más que reales.

    ResponderEliminar
  25. hombre entonces que se ahorren todo ese rollo y dejen las cosas tal cual ¿no?. hay un dicho que dice que si eres inocente y tienes la conciencia tranquila no debes temer ni a mil interrogatorios, pues este dicho se puede aplicar perfectamente al caso en cuestiòn, y no tiene que ser unicamente al Barcelona, sino a todos los equipos.

    es un asunto muy delicado pero si entonces hay tantas dudas y el solo hecho de especular es dar vueltas en cìrculo entonces que nos quiten las inquietudes y se hagan los respectivos exàmenes. porque salir con que es absurdo pensar en esto como algo real es lo mismo a decir que se dopan porque simplemente me sale de los huevos pensar asì.

    ResponderEliminar
  26. por cierto, no va a ser casualidad que con Showrinho en el Madrid se esten oyendo estas calamidades sobre el Barsa y el dopaje, cosa que si no presentas pruebas contundentes es mejor callarse. una cosa es tener dudas y otra es tener todo claro con papel en mano, pero lo que se està dando ahora mismo es de autèntica candela, y para mas inri estamos a 48 horas de un partido clave en el que veremos si podemos derrumbar la mala suerte de los ultimos años.

    en serio, es por estas cosas, entre calendario, arbitraje, pijas hediondas y ahora dopaje por la que Showrinho ya me tiene hasta la polla. no serà el quien ha soltado nada pero de extrañarme, nada. estas cosas para verano pero no cuando se està vivo en tres competiciones joder.

    ResponderEliminar
  27. dicho por Alcalà:

    "“Me ha llegado una información y yo la transmito. Si alguien se ha sentido ofendido pido perdón. Estoy convencido que el FCB no hace nada ilegal, no era nuestra intención poner en duda sus títulos”

    ¿y quien le diò esa informaciòn?. que dios nos libre del espìritu baulezno que sigue merodeando en el club, su puta madre.

    ResponderEliminar
  28. El ambiente está muy caldeado, pero no creo que haya sido Mou el que ha lanzado esto del dopaje.
    Lo llevo oyendo desde principios de liga.
    La gente está mosqueada y otros empezarán a atar cabos.
    Si hubiese honradez en este país ya se hubiesen tomado medidas hace tiempo.
    Si os fijáis bien, veréis que los países con un alto grado de auténtica democracia como los Países Escandinavos (5), Canadá, Australia, Nueva Zelanda y que además tienen un buen nivel económico y cultura deportiva en los colegios y universidades, no ganan medallas ni títulos mundiales ni nada que se le parezca, cuando se trata de competir a estos niveles sospechosos.
    ¿Casualidad?
    NO. Juegan limpio.
    ¿Donde han muerto 15 jugadores de fútbol por problemas oscuros desde 1999?
    EN ITALIA. País marrullero como nosotros.
    Desde entonces se mira el doping mucho más y el fútbol italiano está bajando.
    ¿Casualidad?
    ¿Qué pasó con los "extrardinarios" deportistas que había detrás del telón de acero?
    ¿Rusos, de Alemania del este, Bulgaria etc?
    Que ya no hay desde que tumbaron el muro.
    Todo esto da que pensar, ¿no?
    A cualquier gobierno le viene bien ganar Tours de Francia y campeonatos del mundo de fútbol...
    De momento, porque la copa del mundo está muy fresca, no harán nada de nada.
    Ente toda esta mierda que se está removiendo, uno de los perdedores, en cuanto a imagen, será el Madrid. Ya se encargarán de aprovecharlo para darnos más palos.

    ResponderEliminar
  29. No te lo crees ni tu cruzado, habia que cruzarte la cara

    ResponderEliminar
  30. Pues se va acercando el partido contra el Lyon y a cada minuto que pasa, veo menos claro que el Madrid elimine a los franceses.
    En el Marcaca hay una encuesta y sólo el 65% de la gente cree que pasará el Madrid.
    Para mí es un dato significativo.
    Y aprovechando el viaje meten un artículo donde declaran a la hiena jugador del mes en Alemania.
    Normal, ya no le da para una temporada y hay que alabar sus bobadas como si fuera el único.

    ResponderEliminar
  31. Ni entiendo lo que quieres decir ni entiendo las amenazas, Anónimo.

    ResponderEliminar
  32. Yo no se si el Barça se dopa, es decir, si toma sustancias ilegales. No lo se y por lo tanto, hasta que se demuestre lo contrario, son inocentes.

    Lo que sí se es que toman "complejos multivitamínicos" y tratan las lesiones "con factores de crecimiento". La segunda cosaes legal, aunque fue considerada dopaje hasta no hace mucho, pero decidieron quitarlo ya que acorta el tiempo de lesión y no mejora el rendimiento en el campo.

    Lo que sí s, por tanto, es que juegan al límite. Meterse "complejos vitamínicos", y no significa tomar mandarinas (vitamina C) o huevos fritos (vitamina A, D y B, creo) es extraño, es raro, no es habitual. Cuando empiezas a meterte mierdas que no son ilegales pero que son extrañas y no muy naturales, algo huele. Y por eso a mi me gustarían controles más serios, porque si no hay nada que ocultar y han descubierto una poción mágica que mejora el rendimiento no pasa nada.

    Esto es cuando un equipo juega al límite del reglamento: a veces acabas el partido con 11, pero alguna vez, a base de jugar "al límite", acabas con 10. A ver que pasa con el Barça, porque yo del doctor Segura no me tomaría ni una aspirina que me recetara.

    ResponderEliminar
  33. Pues a guardiola le debe gustar mucho este médico.
    Si es cierto que bajo su tutela cayeron De Boer, Meca y el mismo guardiola, no parece aconsejable su contratación.
    Creo haber leído que a Davids también le pasó lo mismo, aunque no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  34. Todas estas acusaciones de dopaje son fruto de la impotencia que teneis los del madrid por llevar varios años cayendo en octavos de la champions y viendo como el barsa os da un meneo,en el fondo no soys ni mejores que roncerdo ni que relaño,tan ciegos estais que habeis caido a la misma altura que esos dos "periodistas" si realmente los jugadores del barsa se doparan desde que pep esta en el club habrian perdido/empatado tantos partidos?es que por la misma regla de 3 los de la quinta del buitre tambien se doparon y el madrid de las 5 copas de europa tambien por que jugaban estilo barsa DANDO espectaculo.

    Una cosa es que sintais envidia o rabia cosa que se nota en vuestras palabras y otra que escurrais el verdadero problema que teneis en el madrid,pesimo juego(ojo aun no se sabe a que juega el madrid)mal humorado entrenador(que no malo)pesima directiva y peor presidente aun,con la estupida excusa del dopaje,realmente triste a la altura de roncerdo si ese que no hace bien al madridismo,vosotros haceis lo mismo aun,por que solo haceis que conseguir que la gente os tenga mas asco aun.

    Y por ultimo gracias a estas acusaciones habeis conseguido que los jugadores del barsa esten mas motivados aun si cabe,la liga se ganara en el lloronbeu y si no tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  35. En desacuerdo con el último anónimo, excepto en el último párrafo. Esto los va a motivar. En cuanto a lo del médico, si sus clientes FUERON DECLARADOS INOCENTES será porque no hicieron nada ilegal ¿no? Y Pep fue declarado inocente, TANTO EN JURISDICCIÓN ORDINARIA COMO DEPORTIVA.
    Insisto en mis preguntas ¿Podrías hacer el mismo "relato" de los hechos respecto al Inter, al MUFC o al Chelsea? ¿Y el Arsenal?
    Por cierto, que los servicios médicos del Barça ya han respondido a Alcalá. Sí, esos que trabajan tan opacamente.

    ResponderEliminar
  36. PS: ¿Quienes votaron a favor de Villar? ¿Quienes votaron en contra? ¿Cual es la situación deportiva de unos y otros? Añade a la lista el Bayern de Münich y, si pasa, el Lyon.

    ResponderEliminar
  37. primero decir que no soy el Anònimo de las ultimas tres rèplicas.. ahora a lo que voy

    "Pues se va acercando el partido contra el Lyon y a cada minuto que pasa, veo menos claro que el Madrid elimine a los franceses.
    En el Marcaca hay una encuesta y sólo el 65% de la gente cree que pasará el Madrid."

    este año tenemos todo de cara, Antonioo.. encima que Michel Bastos se pierde la vuelta recièn han confirmado que Aly Cissoko tampoco jugarà y en su lugar pondran a Kallstrom, osea, si Di Marìa no se aprovecha de esto es que es tonto con ganas. el roto que le puede hacer al sueco es importante.

    es la primera vez en años que llegamos con un equipo en condiciones y ademàs tenemos la dicha que dos de sus jugadores clave no estaràn..

    yo digo que si no le metemos tres en el mismìsimo primer tiempo entonces SI la pasaremos putas.. recordad que el Schalke del bulto los venciò 3-0 allà en Alemania, por tanto ya deberìa ser razòn mas que suficiente para no andar asustados..

    eso si, como se descuiden con Pjanic y Lisandro de segurito nos cuelan uno, y es ahì donde queda ver la capacidad de reacciòn de nuestro equipo. Showrinho sabe leer los partidos asì que apùntate que pasamos, sino lo hacemos es porque no lo merecemos.

    hoy toca ver si el Inter se mantiene con vida al visitar el Allianz Arena del Bayern. y el Manchester obligado a poner en jaque al peligroso Marseille. :)

    ResponderEliminar
  38. La pena de todo este asunto de los controles antidopaje, es que al final -o desde el principio- se ha desvirtuado el tema. Lo que era una buena petición -pues mejorar y optimizar los controles antidopaje ES BENEFICIOSO para la reputación de nuestra Liga- se ha visto emponzoñado en el momento que se han dado nombres propios, metiendo en el ajo a clubes e hiriendo la sensibilidad de los aficionados de esos clubes. Pero la propuesta en sí no era mala, disfrutar de un fútbol con la menor sospecha de dopaje posible, no puede ser tan negativo. El error fue DAR NOMBRES PROPIOS y querer hacer una caza de brujas en la que parece que unos clubes sí se dopan y otros no. Ese ha sido el error de todo este asunto.

    Volviendo al partido contra el Lyon, no está tan hecho como la gente piensa, y como salgan pensando que ya están clasificados... tenemos lio. Aunque creo que si plantean un partido serio jugándole con respeto al Lyon, pueden pasar, el resultado de la ida es bueno, pero no definitivo. Creo que el Madrid es superior este año, pero si se relajan lo pasarán mal, muy mal.

    ResponderEliminar
  39. @anónimo (al penúltimo)
    Respeto tu opinión, pero hay cosas que no puedo compartir. Decir que tratamos de ocultar el pésimo juego del Madrid, la pésima directiva que tenemos... otra cosa no, pero críticas al juego del Madrid, a Florentino y demás parafernalia que rodea al R.Madrid, tienes todas la que quieras en anteriores post.

    Por mencionar a alguien, no tienes más que leer las críticas que hace Cristian o Antoniooo a menudo a nuestro juego/jugadores. Y sobre Flo... pues con que leas comentarios de ranama en otros hilos verás que no es uno de sus ídolos.

    Admito que no somo la objetividad pura, y a veces -a mí el primero- nos pueden los colores, pero en esos aspectos (directiva,juego del equipo)en particular, te aseguro que somos bastante críticos con nuestro propio equipo.

    @ranama
    lo que comentas de Davids, sí le pasó pero fue en su etapa de la Juve, si mal no recuerdo, por lo que su posible vinculación al HIPOTÉTICO dopaje en el fútbol español no es posible. Pero vamos, es que en Italia fueron muchos los positivos: Davids, Stam, F.Couto, son los que se me vienen ahora a la cabeza

    ResponderEliminar
  40. ya el año pasado tuvimos ocasiones para dejar al Lyon en el camino, y si os tengo que recordar la alineaciòn fue esta

    Casillas
    Ramos Albiol Garay Arbeloa
    Lass Guti
    Granero Kakà
    Higuaìn Cristiano

    si al final no pasamos de ronda se debio a la mala fortuna del primer tiempo, con dos jugadas que involucran a Higuaìn, una en un poste y la otra en la que decidiò no asistir a Cristiano..

    el otro factor fue que al tener a dos tìos como Lass y Guti en la medular el Lyon con tan solo dos cambios nos arruinò el dìa, pues mientras nosotros jugamos sin un mediocentro puro ellos si lo hicieron con Gonalons, y Pjanic y Delgado tuvieron la vìa libre tanto por los costados como por el medio.. como se extraño la figura del mediocentro en este partido joder..

    el gol del Lyon llegò en el momento menos esperado y Pellegrini no se atreviò a poner a Mahamadou Diarrà a inicios del segundo tiempo por miedo a los pitos y a las crìticas y asì nos fue..

    este año ya tenemos todo a favor, por ejemplo Alonso y Marcelo si estaràn para la vuelta, Showrinho si sabe hacer los cambios pertienentes en el momento adecuado.. si no ganamos este año entonces no ganamos nunca.. miedo ninguno, a partir de cuartos se puede escuchar mas esto jaja.

    ResponderEliminar
  41. Sorry por lo del nick de anonimo,peor no tengo cuenta activada para postear aqui y por eso uso la opcion de anonimo,ya que leo el ofro con bastante asiduidad,pero no tenia intencion de escribir en el,pero dado que todoooo el mundo baila al son d elo que interesa escuchar y se postea en consecuencia...pues he posteado mi opinion.

    El tema es que la gente sale con el tema del doping a nivel de equipo unos 23 jugadores mas los del filial que tambien he leido en algun foro que incluso se dopan los alevines...simplemente por que vuestro madrid NO gana y al madridismo le duele tanto que no mira a su equipo si ese que lleva unos cuantos años sin pasar de octavos,la impotencia se ha adueñado del sentimiento madridista.

    Para el año que viene ademas del villarato(si esa palabra que viene a definir algo que no se puede ni desmentir ni afirmar)el canguelo,los chorreos,los lloros por los horarios,tratos de favor,dopajes y demas estupideces a las que os agarrais los seguidores del amdrid como a un clavo ardiendo...la noticia extra seran maletines que paga el barsa para que los equipos pequeños se dejen ganar cuando se enfrenten al barcelona.

    Resumiendo un poco estais en la misma epoca que estabamos nosotros con gaspart,si os fijais llourinho es como van gaal los dos lloraban y floren es como gaspart,venga despilfarrar las arcas del madrid,si el madrid echara mas mano de la cantera con 2 o 3 jugadores un par de fichajes bien echos que no buenos como ozil y benzema que creo que han sido los dos unicos buenos fichajes de florentimo junto con di maria el madrid daria miedo de verdad,vosotros no estarias yendo con las mismas que van esos "periodistas" a los que criticais y que cuando os conviene predicais lo mismo que ellos...para ser un buen ganador hay que saber ser mejor perdedor y eso vosotros hace años que no sabeis ni serlo ni lo habeis asimilado,por eso os teneis que excusar en patrañas para esconder la verdad que ahora mismo soys unos segundones,teneis el sindrome que teniamos los barcelonistas no hace muchos años y por lo que veo y leo teneis para años.

    ResponderEliminar
  42. intentemos no generalizar por favor, que asì como hay culès que aborrecen a Mourinho tambièn habemos madridistas que no lo soportamos, como en mi caso, por ejemplo. reconozco que es un tècnico TOP y todo pero sus formas me tienen hasta las pelotas, y sigo diciendo que por este abrir la bocota sigue dejando por el piso la imagen del club, que ha salido de una situaciòn deplorable con Baùl y Puti a la cabeza para estar en el fango tan pronto y por culpa del lusitano engreìdo este.

    Firma:
    "El Alonsista"

    ResponderEliminar
  43. Esta bien eso de Alonsista, que antepongas cualquier razonamiento o alguna pizca de objetividad sobre el leñador. Lo que venía siendo un Baulista mas vamos.

    Te animo a que te lo pongas de nick, así vamos clasificando a la gente sin argumentos mas rapidamente.

    ResponderEliminar
  44. me lo dices a mi que llorè de la impotencia cuando Casillas se echò en el cèsped de Anfield totalmente derrotado, y justo en el equipo contrario estaba Alonso celebrando el pase junto a sus compañeros. en serio flìpate mas. y te digo algo, mañana me dolerà ver al Lyon eliminado pues soy admirador de Miralem Pjanic, pero antes que todo le voy al Real Madrid. no soy de los que se casa con ningùn jugador, expongo el porque me gusta uno y porque no el otro. ;)

    pero eh, que tu obsesiòn hacia Alonso te hace pincharte las venas de la puta rabia. si menciono a otro seguro que no me reprocharìas nada. muaxxxx campeòn.

    ResponderEliminar
  45. No no no, no te vayas por los cerros. El Alonsista obsesionado reconocido eres tu, no recules. De lo de Alonso, jugaba
    al lado un EXCELENTE Mascherano, mejor considerado que X.Alonso, y si vistes algún partido de aquel Liverpool
    sabrás de lo que hablo, cada uno en su misión si, pero Mascherano más omnipresente.

    Me hablas como si aquel Liverpool fuera la crema, y aquel Liverpool era un equipo de capa caída ya
    ( Amén que no se fichó a GERRARD ) el que ganó a un R.Madrid con GAGO, GUTI y BAÚl. Yavestú, que
    gran recuerdo.

    Tu no expones, antepones, cual Baulista, asi que no recules Alonsista.

    ResponderEliminar
  46. jajaja, si hombre, el "omnipresente" Mascherano tras la marcha de Alonso se comiò un rosco junto a ese Liverpool. hombre, !pero si hasta en los foros ingleses del Liverpool se lamentaron por su venta!. solo basta revisar el bajòn que pegaron ese año con Mascherano de eje en el centro del campo, ni contemos la cantidad de llegadas que hacian los contrarios. si todo el mundo lo comentaba en ese tiempo, el Liverpool sin Alonso se convirtiò en un equipo sin alma, el propio Gerrard lo reconociò sin reparos, tambièn Torres, hasta el propio Benìtez que al ver la jugosa oferta que hicimos no se pudo resistir...

    en fin Cristian, sigue quedando en ridìculo defendiendo paketes sobrevalorados como Lass, como Diaby, como Song, y menospreciando a un TOP de Europa como Xabi Alonso. si te crees portador de la verdad entonces defiende tus ideas en un foro PURAMENTE de fùtbol y cuando des tu opiniòn sobre Xabi te dejaràn en ridìculo una y otra vez porque lo tuyo es OBSESIVO, no mas que eso.

    ¿y todavìa te atreves a preguntarme que posiciòn juego en el fùtbol?

    hay mucha gente que en su puta vida habrà tocado un balòn y que saben mil veces mas que tu. pero bueno, tu allà creete que soy un "Alonsista", la unica verdad es que lo defiendo porque me parece un grandìsimo jugador y siempre expongo las razones adecuadas y no inventos de medio pelo. ;)

    ResponderEliminar
  47. Aki el primer sobrevalorado es X.Alonso que todo tiene ke girar en torno a él. Mucho Top y mucho Tap pero me gustaria ver a todos los filosofos de esos foros tan extraordinarios ke me comentas,
    ke opinaban antes del 5 a 0, con ese super-eje y como se les kedó la carita despues. Si han llegado a pensar ke Mou lo hizo para "espiarlos"
    ,no me extraña ke luego penseis ke el barsa va dopao.

    Despues porke Lass entró 20 minutitos le exais la culpa a él y yo stoy obsesionao jajajja. Ese
    partido no es viable para medir al madrid, pero eso si, la culpa a Lass jajajja.

    Mira tio, no se ke hablas de la posicion en la ke juegas ni me importa.
    "hay mucha gente que en su puta vida habrà tocado un balòn y que saben mil veces mas que tu."

    Eso son los divinos argumentos ke utilizais en esos foros de futbolistas-estrategas ???
    Uoooo me dejas impresionado.

    Te aseguro ke en un terreno de juego,
    te hago un crokis, es algo demostrablr. Algun video tengo por ahí mio , cuando kieras te lo paso pk lo veo dificil lo de enfrentarnos.

    Si kieres te hago uno haciendo delicatessen con la bola o de algun regate en algun partido, lo ke kieras.

    ResponderEliminar
  48. "Aki el primer sobrevalorado es X.Alonso que todo tiene ke girar en torno a él. Mucho Top y mucho Tap pero me gustaria ver a todos los filosofos de esos foros tan extraordinarios ke me comentas,
    ke opinaban antes del 5 a 0, con ese super-eje y como se les kedó la carita despues. Si han llegado a pensar ke Mou lo hizo para "espiarlos"
    ,no me extraña ke luego penseis ke el barsa va dopao."

    eh, que todo gira es en torno de Shorinho y de Cristiano, pero claro como eres un antiAlonso ves cosas donde no las hay.. y ya veremos que careto se te queda si Xabi logra cuajar un buen partido tanto en el Bernabèu como en la final de Copa en Mestalla, claro, que aunque lo haga bien no le daràs mèrito alguno asì que no perderè mi tiempo..

    ah, y para tu info tengo amigos que entrenan a las juveniles y a los cuales he preguntado que labor esencial tienen los mediocentros defensivos, pues bien.. !!son la contraparte de lo que hace tu Lassaña Mecànica!!.. es decir, los MEDIOCENTROS no deben querer NADA con el balòn, mas se deben encargar de mantener el sistema tàctico, de cubrir alguna zona desocupada, hacer coberturas y como ultima instancia se le puede exigir que sea buen pasador, pues bien, ESO ES JUSTAMENTE LO QUE TIENE XABI ALONSO. sabe cuando debe ir a por la pelota y cuando no, pero si al lado està el CAÒTICO de Lasaña es obvio que no se puede fiar ya que este està en todos lados y en ninguno..

    otros ejemplos serìan Mascherano, Tourè Yaya, Felipe Melo, Nigel De Jong, Van Bommel, Gattuso, entre otros... y Xabi Alonso es, sin discusiòn, mejor que todos estos. pero eh, que quienes le defendemos somos "Alonsistas" que ponemos por delante la integridad del jugador antes que al club.

    jajajaja. argumento pueril el tuyo tìo.

    ResponderEliminar
  49. Ke has preguntado a gente ke entrena a juveniles??? La contraparte de Lassaña?

    Los mediocentros no deben quere nada con el balon????????????????????????????

    Uyuyuy decía en coña que tu eras como un Baulista pero ke coño, tu eres peor!!!
    Eres la herencia del baulismo.

    Nombrar sikiera a Van Bommel, ahí ya te has ganado mi cariño y mi admiración.
    Comentarios como este levantan la moral a cualquiera y una carcajada me has robado,
    y mira ke con internet me he reido poco en la vida, pero te has ganado un gallifante
    con tu comentario. Dios, lo voy a enmarcar.

    Ke los medios centros no deben querer nada con el balon...como si los ke entran a los juveniles tuvieran la verdad suprema del fútbol juajuajua

    joder tio , te hass superado esta vez.

    ResponderEliminar
  50. tu eres el que te ganas una medalla del tìo mas cerrao que he visto en mi vida. un MEDIOCENTRO DEFENSIVO, estamos hablando de ese tipo de MEDIOCENTRO ¿no?. entonces segùn tu conocimiento el mediocentro debe salir de su zona y presionar en todo el campo como hace tu admirado Lassaña ¿no?. mas vale que no eres entrenador, y mas vale que nadie que entrene al Madrid se le ocurra hacer semejante salvajidad..

    pero claro, hablamos con alguien que defiende a Sergio Mamos, que es un puto mierdòn y al cual todo el madridismo desea fuera a final de temporada, y que dice que Lass es mejor que Xabi Alonso solo porque corre mas, en serio no se que hago perdiendo el tiempo..

    que podrè no saber muchas cosas, vale lo acepto, pero mano es que tu tas cerrao.

    ResponderEliminar
  51. en este vìdeo queda resumido perfectamente cual es la misiòn dentro del campo de un MEDIOCENTRO DEFENSIVO, a ver si lo captas..

    http://www.youtube.com/watch?v=zYn7XL2T3dI&feature=related

    mira como Mahamadou Diarrà sigue las marcas, gana en el juego aèreo, se anticipa a las jugadas del contrario, juega con sobriedad y ocasionalmente y si ve la oportunidad se incorpora al ataque..

    mejor ejemplo de la faena de un mediocentro no tendràs asì todos los dìas. pues bien, yo veo a Xabi Alonso hacer eso todos los santos partidos, interpreta el juego como el que mas y si esto a ti no te llena, pues mala suerte. es un gran jugador al cual las crìticas que se le hacen son la mar de absurdas y sin sentido.

    no solo tiene buen juego defensivo sino que distribuye el balòn con sumo criterio. pero bueno, hay de todo en la villa del señor. jajajaja.

    ResponderEliminar
  52. A mi me gustaba M.Diarra, por lo general la figura del negro en el centro del campo me encanta, lo contrario ke Gago.

    Y hoy, pondría a Adebayor y Benzema de salida, daría descanso a C.Ronaldo y si es necesario sentaba a Khedira.

    ResponderEliminar
  53. bueno, al menos coincidimos en eso. tambièn me gustaba Diarrà pero Valdano prefiere a Cago.

    ResponderEliminar