11 dic 2011

Mierda de planteamiento, de megacrack, de entrenador



Ayer el Madrid, su crack y su entrenador hicieron un ridículo espantoso, la alineación resultaba cuanto menos sospechosa, mientras el Barça como se sospechaba optaba por poblar aún más el medio campo añadiendo a cesc al tridente Iniesta, Xavi, Busquets, el Madrid dejaba solo en la parcela ancha a Xabi Alonso y a Lass, aún más Coentrao ocupaba el lateral derecho, dos de los mejores jugadores contra el Barça el año pasado, Arbeloa y Kedhira se perdían la cita pero el Madrid iba a jugarle de tú a tú al Barça. Afortunadamente, Víctor Valdés conocido por su excelente juego de pies, palabras de Ortego en la sexta, nos ofreció a los 20 segundos un gol con el que empezar el partido en franca ventaja. mejor imposible. Pero era todo una mentira, que la ausencia de un gol blanco en la primera media hora de cierto desconcierto culé no ayudó a tapar.

Ya dije el año pasado que la gran virtud del barça es la capacidad de sus jugadores de jugar la pelota con un rival a medio metro como si estuviera a dos, a su vez los rivales en cuanto tienen la pelota en sus pies y sienten la coordinada presión culé no tienen esa capacidad ni por asomo, además de recuperar el balón en posiciones retrasadas que acaban derivando en una construcción de la jugada desde atrás con pelotazos, pérdidas de balón por el camino... La diferencia con el madrid en ese aspecto es brutal, Xabi Alonso, Lass, Kedhira... por lo que tenemos dos opciones, o trivote defensivo buscando transiciones rápidas por banda y segunda jugada, o sentar al cristiano gitano, una auténtica nulidad y poner en su sitio a Ozil, Kaká o Benzema, jugadores con capacidad para un primer control, pase, quiebro, que permita armar la jugada y superar la primera presión con una opción de juego correcta.

La alineación era una mierda, no había tres segadores en el medio campo, sino dos superados constantemente pese a las ayudas de Di María y Ozil, ya que con Cesc y adelantando a Alves disponían de superioridad, con más calidad para la creación, todo hay que decirlo. Pero luego a la hora de crear si bien Di María con sus gambeteos, y Ozil y Benzema con sus pases eran capaces de empezar la transición de la jugada, Cristiano por el contrario es una auténtica calamidad, en serio, vergonzoso ver a benzema dar un pase, un regate, pared... a Di María a su manera consiguiendo empezar, continuar jugadas, para que el balón cuando pase por el megacrack acabe en un carrerón intrascendente con pérdida de balón. Pero es que además de ser una nulidad atacante, en defensa es un cero a la izquierda, si a eso le sumamos que ocupa la banda izquierda, desplazando a Di María a la derecha a pierna cambiada, y que ello obliga a Marcelo a quedarse de mediocampo para atrás, porque encima no tenemos un tercer centrocampista que le haga las coberturas, por no hablar de no cambiarlo aunque no haga nada... nos daremos cuenta de que el bueno de CR9 contra el Barça hace lo mismito que el mito raulista en sus últimos años de madridista, restar y hacer jugar al equipo con diez no, con ocho por todo lo que jode.

Por lo cual en este contexto era cuestión de tiempo que el accidente Benzemiano acabase siendo inútil, jugadita de Messi que no es parada en tarjeta, entre otras cosas porque a ver como aguantamos con once con una amarilla para Xabi, Ramos, Pepe en el minuto 30 (otra vez la importancia del tercer segador para repartir patadas, ergo tarjetas) y empate. Lo mejor del descanso el resultado. Lo mejor del partido el resultado también, en la segunda parte el entrenador demostró tener un gen alineador, sin cambios desde vestuarios, la derrota era cuestión de tiempo y cuando llegaron los goles cambios posición por posición, ni Ramos al lateral entrando un central, ni 3-4-3, ni Cristiano al banquillo, menuda estafa.

Ah, Lass el mejor del partido como siempre ocurre cuando jugamos y nos mean con el 4-2-3-1, al menos tuvieron el detalle de dejar la marca en tres. Pues no hay mucho más contra el Barça o:

Lass-Alonso-Kedhira

Cristiano-Higuaín-Di Maria

Dejandolo todo al contragolpe y la incoporación de la segunda linea, con un Di Maria incrustado en el medio campo desfondandose o bien:

Alonso-Kedhira

Kaká-Ozil-Di María

Benzema

Donde la inferioridad en mediocampo pueda ser combatida por las ayudas de Di María y Kaká, unido a la capacidad de los cuatro de arriba para bajar la pelota y superar la primera presión del barça, armar la jugada. Todo lo demás dejar que nos sigan violando Iniesta, Xavi y Messi.

142 comentarios:

  1. Con 1-0 a favor cr7 se empeñó en tirar a puerta en vez de pasar el balón al fideo, que estaba más solo que la una.
    Luego se empeñó en tirar a puerta con 4 tíos del barsa delante.
    A ver si es verdad que el año próximo se larga.
    El gol de alexis, aunque a alguno le duela, se lo come casillas.
    En esas jugadas, HAY QUE DAR UN PASO ATRÁS, porque el balón se te echa encima. Eso lo saben hasta los alevines.

    ResponderEliminar
  2. Bien.
    Ya dijo alguien hace tiempo, palabras que reproduzco de vez en cuando, que CR es un "extraordinario" futbolista que no sabe jugar a fútbol.
    Sí,muy bien pero ¿quién le cuelga los cascabeles al gato?.
    O sea: ¿Quién quita o pone en su sitio a CR?
    - - - - - -¡¡¡¡NADIE!!! - - - - - -
    El barca también tiene un intocable pero es el que resuelve.
    Esperaba una revolución tras el descanso, el partido no estaba resuelto por el barca, y ver al Madrid de aquellas lejanas noches pero, ni por esas.

    Casillas: "El Barcelona no puede ser una obsesión"

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Silva es un apellido oriundo de Portugal y hay un tal David Silva que juega de lo lindo en el City por unos 30 kilos.
    ¿Que no lo representa Mendes?
    Ah! entonces me callo.

    ResponderEliminar
  4. @ranama
    Estamos casi en el 2012 y el madrid sin centro del campo.
    Patético.
    Y ayer mou se GIÑÓ.
    Llevar a cr7 a jugar una final es afrontar el partido con uno menos.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Silva es en estos partidos cuando duele, la necesidad de un tio qque tenga regate, gol, desborde, que esconda la pelota y el equipo comience la jugada. Lo pones por Cristiano y te da la vida tener un todocampista como es Iniesta mismamente.

    El Barça con todo el equipo con criterio para jugar, 4 tios para partir la pana en el centro del campo, Alexis la velocidad y Messi a mearse en los demás.

    El Madrid con un equipo que se autocapa opciones con Marcelo sin poder salir de la cueva, y sin lateral derecho de verdad, dos tronquetes a la hora de tikitakear, una estrella desquiciada y un Ozil, Di Maria o benzema que no pueden, por falta de apoyos desde atrás, por ser pechofrios o por que simplemente están por debajo de los culés.

    No da para más.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco hay que exagerar, que se pierde un partido y ya no os gusta vuestro equipo...

    Las opciones en el mediocampo estan muy limitadas. ¿A quien quereis para sustituir a Alonso o Lass? Es que no hay nadie, y los mejores son los españoles. Y el 80% son del Barsa, y el otro 20% no están representados por Mendes....

    Teneis el equipo que queria Mourinho, y con este equipo seguramente ganariais todos los titulos si no existiese el Barcelona actual. Ahora bien, algunas cosas deben de cambiar para mejorar:

    -CR debe dejar esa obsesion por si mismo y mirar por el equipo. Messi es el mejor no sólo porque aparece en estos partidos, sino que sabe que no puede hacerlo todo y muchas veces (como ayer) juega para el equipo. Cambiarlo en algun partido seria un buen rapapolvo para que no se crea el amo del cotarro
    -Ozil, o mejora su estado fisico y psicologico o se pone a Kaká o Callejón. Particularmente pondria a Callejón que lo viene haciendo bien, pero Mou no es amigo de los españoles.
    -Calmar el temple del amigo Pepe, que sale siempre revolucionado y luego no entiende las expulsiones que sufre por elevar las piernas más de la cuenta...
    -Y yo creo que viene siendo hora de exigir al señor Mou algo, porque lo de ayer tiene gran parte de culpa. Pero como es intocable por el entorno madridista (ya que es el dueño junto Mendes), pues nada la derrota no ha sido culpa suya. Cruff se cagaba contra el Madrid pero Mou parece que tiene el mismo problema y nadie se lo reprocha...

    ResponderEliminar
  7. Pero no se atreverá, porque le han lavado el coco a Mou desde hace tiempo, este tío (Xabi Alonso) tiene comprados a los medios de comunicación, es increíble la estopa que dan los periodistas a todos los centrocampistas menos a él. Me hace acordar a uno que juega ahora en el Schalke y que aún con la pata coja tenía que jugar de titular indiscutible.

    ResponderEliminar
  8. SILVA, lo habéis dicho, este tío sí que sería bastante solución en el centro del campo del Madrid, tiene muchísima calidad.

    Sólo hay que ver como juega el Farça, tocándola tranquilamente y nosotros, que es balón de Ramos a Di María (saltándose el centro del campo, total para qué???? xDDD), y el Fideo se intenta regatear a 4 a trompicones... es penoso, contra el Farsa el centro del campo del Madrid sólo está para robar balones, no enlazan una jugada en condiciones, el balón pasa de la defensa al ataque saltándose el centro del campo.. Puff.

    ResponderEliminar
  9. Hay una solución bastante fácil sin tirar a nadie por la borda. Cosa que ahora me parece imposible.
    Por un lado se dice que hay dos ligas.
    Una => La del barca y el Madrid
    La otra => Le de los 18 restantes

    Pues bien, desdoblemos esto en tres ligas.
    A=la del barca.
    B=la de los 18
    C=la del Madrid.
    Olvidémonos del barca de una miserable vez, no hay tiempo para siquiatras, y vayamos por todas.
    Ganando en Sevilla llevamos tres puntos.

    ResponderEliminar
  10. @marioka

    Xabi Alonso ayer hizo un mal partido, pero es una constante que los peores partidos del tolosarra sean con Lass a su lado. Y es que jugando a fútbol, a mí por lo menos, me desespera bastante jugar con jugadores que corren como pollos sin cabeza incapaces de mantener un orden táctico.

    ResponderEliminar
  11. @ Dany

    si Alonso no completò un partido digno es por el sistema con el que salimos. digo, asediar al rival durante 25 minutos para luego cederles la iniciativa, por favor. y si es un equipo que basa su fùtbol en la posesiòn, que no da el balòn de buenas a primeras, es un suicidio. encima si le pones a su lado al pollo loco de siempre, con el cual nunca se le ve còmodo, con el cual no puede complementarse de ninguna forma, salimos peor parados.

    pero pollo loco no fue lo peor, lo peor fueron Ozil y CR7, uno por no enterarse que se està jugando ante el màximo rival y el otro por querer sobresalir por encima de sus compañeros. ya que Mou no quitase a CR7 ya es para expediente x.

    estoy seguro que ayer con Alonso-Khedira-Coentrao u alguna otra variante junto a estos mediocampistas, hubiera supuesto mayor aguante para la recta final.

    tambièn decir que el segundo gol fue una puta chorra. no se lo creen ni ellos. y fue ese gol el que nos fulminò.

    ResponderEliminar
  12. @ Marioka

    sème sincero ¿has visto los partidos del Madrid?. porque leyèndote uno puede decantarse facilmente por la opciòn: NO.

    ResponderEliminar
  13. @Anonimo

    Ayer a CR, no lo puedes quitar, eso es pensar en el cortoplazo y no en el largo-plazo. Si lo quitas, lo señalas delante de todo el mundo...no puedes hacer eso nunca.

    ResponderEliminar
  14. @Anónimo. SÍ, LOS HE VISTO, SINO TODOS, EL 90% DE LOS PARTIDOS TANTO EN LIGA COMO EN CHAMPIONS, Y FUI AL BERNABÉU A VERLO CONTRA EL OLYMPIQUE DE LYON (4-0).

    LOS DEMÁS PARTIDOS NO ME VALEN, YA DIJE QUE LOS TÍTULOS NOS LOS JUGAMOS CONTRA EL FARÇA, IGUAL QUE TODOS LOS AÑOS, YA DIJE LO QUE PASARÍA POR TENER LA MIERDA DE CENTRO DEL CAMPO QUE TENEMOS, QUE NO MANTENEMOS LA POSESIÓN.

    SIGUE CON XABI ALONSO DE ORGANIZADOR, QUE VAMOS A PALMAR EL 99% DE LOS PARTIDOS CONTRA ELLOS.

    ResponderEliminar
  15. @Dany, igual que a todos los que dicen que Xabi Alonso juega peor contra el Farça por culpa de Lass... NO ME VALE. Es como decir que Cristiano juega peor por tener al lado a Benzema, etc... ¿O ahora la culpa es de Lass, que encima es el que más balones robó, con diferencia?.

    NUESTRO PROBLEMA ES LA CIRCULACIÓN DE BALÓN, LA POSESIÓN, EL TOQUE, O COMO COÑO QUERÁIS DECIRLO... NO PUEDE SER QUE NOS QUEME EL BALÓN EN LOS PIES, Y NO HAGAMOS UNA JUGADA NORMAL (LIMPIA), SIN TROMPICONES POR EL MEDIO, CUANDO COGE EL BALÓN ALONSO, NO HACE UN PASE VERTICAL CONTRA EL FARÇA, NI AUNQUE LE PAGUEN.. SI AYER HASTA LASS HACÍA PASES VERTICALES Y ÉL NO!!

    AYER SE SALIÓ INIESTA, SÓLO QUIERO QUE VEÁIS COMO JUEGA, LO HACE MUY FÁCIL, ESCONDE EL BALÓN, Y CUANDO VE A UN COMPAÑERO EN BUENA LÍNEA DE PASE, SE LA PASA, ESO ES TODO EL JUEGO DEL FARÇA, TOCAR Y TOCAR, Y LUEGO REGATEAN CUANDO CREEN QUE PUEDEN HACERLO, Y EN CAMPO CONTRARIO, NUNCA EN EL PROPIO.

    ResponderEliminar
  16. @ Dany

    en cambio si pone a Khedira para que Iniesta y demàs le rompan la cintura. para mi lo mejor es empezar a darle un toque a CR7 sì o sì, que si no le salen las cosas en el campo, si consigue entorpecer aùn mas al conjunto pues que lo saquen. ayer el muerto de Kakà supo lo que tenìa que hacer y diò mas sensaciòn de peligro que todos, junto a Benzemà que ya se ha recuperado.

    @ Marioka:

    ¿en serio te crees que ayer con Guti, por poner un ejemplo, el Madrid hubiese parado al Barcelona?. hàztelo mirar wey, que el fùtbol REAL no es como en el fifa o el pro. el Anònimo soy yo, creo que no hace falta ni decirlo xDDD.

    ResponderEliminar
  17. "NUESTRO PROBLEMA ES LA CIRCULACIÓN DE BALÓN, LA POSESIÓN, EL TOQUE, O COMO COÑO QUERÁIS DECIRLO... NO PUEDE SER QUE NOS QUEME EL BALÓN EN LOS PIES, Y NO HAGAMOS UNA JUGADA NORMAL (LIMPIA), SIN TROMPICONES POR EL MEDIO, CUANDO COGE EL BALÓN ALONSO, NO HACE UN PASE VERTICAL CONTRA EL FARÇA, NI AUNQUE LE PAGUEN.. SI AYER HASTA LASS HACÍA PASES VERTICALES Y ÉL NO!!"

    no hace un pase vertical dice xDDD. viva muestra de que no ves al Madrid. ademàs, si supieses lo bàsico en fùtbol, te darìas cuenta de la contradicciòn. uno, porque ayer se renunciò al balòn y se apostò por la salida ràpida y por tanto Alonso en este plano no puede aportar mucho mas. casualidad una vez mas que no juega Khedira, y el Madrid se descontrola en todas las lìneas. ayer con el alemàn ganas en recuperaciòn y elaboraciòn de la jugada (porque èste si sabe asociarse con Alonso), contrario a salir como gacelas a ver quien es el que la estrella al poste. ayer Lass tuvo SOLO a Di Marìa por derecha pero claro, la intentò por su cuenta y la mandò a las nubes. y estàbamos 1-0.


    "AYER SE SALIÓ INIESTA, SÓLO QUIERO QUE VEÁIS COMO JUEGA, LO HACE MUY FÁCIL, ESCONDE EL BALÓN, Y CUANDO VE A UN COMPAÑERO EN BUENA LÍNEA DE PASE, SE LA PASA, ESO ES TODO EL JUEGO DEL FARÇA, TOCAR Y TOCAR, Y LUEGO REGATEAN CUANDO CREEN QUE PUEDEN HACERLO, Y EN CAMPO CONTRARIO, NUNCA EN EL PROPIO."

    Iniesta y Alonso es como comparar un plàtano con un automòvil no me jodas. ni parecido alguno en juego. Iniesta es jugador de llegadas, Alonso es mediocentro.

    ResponderEliminar
  18. y por lo visto, Arbeloa estaba bien...
    mmmmmmhhhh...

    ResponderEliminar
  19. @marioka

    Lass recuperaba el balón para a continuación dárselo al Barcelona, o darsela a un compañero que estaba presionado y la perdía. No sirve...en la segunda parte el agujero a su espalda es bestial, y todo por ir a por Xavi.

    Iniesta es el mejor jugador español actualmente, y anda peleando con Raúl por ser uno de los mejores de la historia. Contra eso no se puede luchar, es un genio y punto. Como este sale unu cada mucho tiempo, y ya que coincidan a la vez con otro extraterrestre como Messi, pues apaga y vamonos

    ResponderEliminar
  20. Sí, Iniesta es todocampista, Alonso es un bluff.

    Que sí, sigue buscando excusas, ayer se apostó por la salida rápida, el anterior año se apostó por el trivote, total, excusas de mal pagador para no jugar al fútbol con un mínimo de criterio..

    El único que la tocaba con sentido, y haciendo pases con criterio fue Benzema, los otros como locos corriendo hacia arriba (Di María, CR7), ellos 2 solos por su cuenta, o defendiendo, como Lass, Coentrao o Alonso... penoso.

    Así no le ganaremos al Farça en la vida, sin tocarla un mínimo.

    Y sí, añoro a Guti en partidos así, porque es que, señores el Farça no nos gana por físico, porque nosotros corremos más y somos más fuertes, nos gana por TÉCNICA Y POSESIÓN. A ver si nos vamos enterando.

    Rick, qué edad tienes????? Porque yo voy el año que viene para 34, y he visto más fútbol que tú, del Real Madrid, segurísimo, y encima soy español, a ver si te callas un poquito, que nos intentáis vender la moto con Alonso, con las diagonales de 40 metros, y contra el Farça parecía uno de aduanas, que se le colaban los inmigrantes ilegales, viéndolos pasar... el recochineo de Xavi, Iniesta, Cesc, Messi fue insultante en muchos momentos del partido.

    ¿Por cierto, alguien se ha dado cuenta de que Messi jugó de media punta, casi de centrocampista????. Porque fue clarísimo, cogía el balón en el medio campo, y hacía sus jugadas típicas.

    Un equipo como el Farça sin delanteros claros, salvo quizás Alexis o Messi, sino casi todo centrocampistas...

    Y por detrás viene Thiago...

    Mamá, tengo miedo.

    ResponderEliminar
  21. @Dany, para mí el mejor jugador español de la historia es Xavi, con diferencia. Iniesta, en muchos partidos no se le veía tanto, pero ayer fue brutal, fue el alma del Farça, él era el que iniciaba la jugada, tiene una calidad acojonante.

    Yo de verdad ficharía a Silva, nos hace falta TOQUE, lo demás lo tenemos.

    ResponderEliminar
  22. Podría recrearme de mil maneras, pero lamentablemente, no tengo tiempo.

    Lo que no me gusta ver al madridismo sorprendido, esto ya se sabía.

    Sobre CR7, ya lo dijo Pirelli, la potencia sin control, no sirve de nada. Si un hombre que cobra 10 Millones de € como Mourinho, no es capaz de cambiarlo a estas alturas... por lo menos ke cobre menos.

    Una pregunta, en algún momento, el Barsa jugó a la defensiva?

    ResponderEliminar
  23. La obsesión de Mourinho de jugarle al Barsa con un 4-2-3-1 me parece preocupante.

    ¿Pero es que no ve que con ese sistema no le vamos a ganar al Barsa de Guardiola NUNCA?

    Y encima con Coentrao de lateral derecho (y aun asi fue de lo mejor junto con Di María y Benzema, pero no es su puesto), Lass de mediocentro y Pecho Frío Özil en tierra de nadie. Mira que dejar a Khedira en el banco...

    Mucho cambia esto o acabaremos con el Barsa como el Paleti con nosotros, que no nos ganan ni jugando ellos solos contra nuestra porteria.

    ResponderEliminar
  24. Keridos cruzados, bienvenidos a la relaidad esta vez. Hace tiempo que digo que esto acaba de empezar. Se ha abierto una era interminable de buen futbol, buen juego, titulos e historia para el barsa.

    Y vosotros.... pues lo de siempre, un aficionado que por lo gneral (sobretodo el de bernabeu) no es critico ni con su prensa ni con su entorno. Que el bernabeu permitiera la pancarta del dedo ya dice mucho de cual es el criterio en la casa blanca.

    Sera vuestra falta de espiritu critico la que os destruira, evidentmente hablo de la gran mayoria, como minimo aki ya os dais cuenta. pero la semana que viene volveremos a lo mismo, a tapar con morbo y mierda.

    Os estais cavando vuestra tumba.

    Solucion: Paciencia, hasta que el Barça afloje un poco. Y segundo y lo mas importante, poneros a trabajar desde abajo, cantera, valores de verdad, juego, toke, toke y mas toke, el cuento del futbol directo.... francamente.... no os enganyeis, lo del barsa si es un gustazo, pim pam pim pam ahora te la doy, ahora te la quito, ahora te la escondo, dalgo de aki , salgo de alla....

    Os deskicia verdad este juego ? Pues este juego tiene muchos origenes pero el gran culpable de que se aplike a la PERFECCION, es uno ke soleis insultar por akii, llamarle gay, falso umilde.. etc etc.... sinceramente y con el CORAZON , JODEROS ! Los cules y la cultura catalana por lo general respetamos a la gente educada con seny, con cabeza y respetuosa.

    Jamas odiaremos a Casillas o a Del Bosque.

    Vosotros en cambio ( hablo del 80 % de aficion madridista) os limitais a decir tonto culo caca pis guardiola tonto i mala persona... Secundado por una prensa manipulada por unos mafiosos que os dejaran tirados cuando ven que se va de las manos.

    En fin, ah ! se me olvidaba , recordar que teneis que venir al camp nou, y no hace falta decir que lo de ayer tambien sirve para mensaje en champions....

    Al final tendreis que volver al Pepe Eje del Mal.... Es el unico antidoto, pero eso si que tiene poca dignidad...


    Suerte campeones !

    Magico Zidane

    ResponderEliminar
  25. Ayer, si me dicen que el que estaba en el banquillo del Madrid era Pelelegrini o Juande Ramos me lo creo.

    ¿Pero que cojones le pasa a Mou contra el Barça? Joder, me recuerda a Cruiff cuando la cagaba en el Bernabéu todos los años.

    5-0, 1-3,... Mou, no jodas!

    ResponderEliminar
  26. http://www.youtube.com/watch?v=GzEycwDQYS0&feature=channel_video_title

    ResponderEliminar
  27. ¿despuès de esto seguiràs diciendo que Xavi es mejor que Iniesta?. sino es por èl y por Messi el Farsa no crearìa peligro alguno. Xavi es tener el balòn, aguantarlo, y poco mas. dèjale el centro del campo a èl solo y ponlo a dirigir a este Madrid a ver si a los cinco minutos no apagas la TV.

    jajaja.

    ResponderEliminar
  28. ¿Tiramos de hemeroteca?

    Se están diciendo las mismas burradas ahora que tras el 5-0, que si Mou no vale, que no se puede jugar 4-2-3-1 contra el Barça, etc.

    Luego, no me acuerdo quien, sacó la teoría de que al igual que con el Inter en 2009 no había preparado el partido a fondo y que igual era una táctica. Luego en Abril/Mayo se vio a un Madrid que compitió por los títulos.

    A mí esta historia me suena...

    ResponderEliminar
  29. un detalle que se me hace curioso es que Pep sacò a todas sus armas desde el arranque, dejando a Villa en el banquillo a sabiendas que no està muy atinado. mientras Mou sale con el doble pivote con Lass-Alonso y Coentrao de lateral derecho donde es como Arbeloa en el izquierdo, casi nulo.

    sabemos que mas adelante Sahin serà mas habitual, y Kakà visto lo visto le quitarà el puesto a Ozil. pues de aquì en adelante queda toda la segunda vuelta para ir perfeccionando mas el sistema de juego, y es que cabe recordar que Mou empezò a probar a Pepe en el medio.. una semana antes del clàsico. ahora puede haber una sorpresa añadida para la visita en el camp nou.

    igual, que esto no sirva de excusa. ayer estuvimos terribles xDD.

    ResponderEliminar
  30. Hombre no exageremos. Villa está fatal pero Alexis era una incógnita viniendo de una lesión, como Puyol. Once de gala si,pero con reservas.

    Decir que Mou no habia preparado el partido a fondo y era una táctica y tal.....que si hombre, que si. Pues precisamente al final echó de menos estos 3 puntos que "tácticamente" decide perder. Yo tnego un entrenador que parece que no entiende el golpe moral que podía dar al eterno enemigo, y directamente lo echo.

    Ahora empezareis con las teorias de que se dejó perder, que es para estudiar al rival y cosas asi, pero vamos, es que es como decir que Gaspart se dejó perder 5 años para que el MAdrid se confiase....

    ResponderEliminar
  31. Yo ya digo lo que hay que hacer, intentar jugar como ellos, aunque seamos peores, al balonazo no les vamos a ganar.

    Y sí, Anónimo, no me vas a hacer cambiar de opinión, Xavi ha sido mejor jugador que Iniesta, mejor jugador de la Eurocopa, en el Mundial de los mejores.. pero vamos que es opinable, Iniesta también me gusta mucho, pero Xavi para mí es una máquina de creación de fútbol.

    ResponderEliminar
  32. je je je...
    don Cero: "Raúl debería hablar con su heredero"

    ResponderEliminar
  33. El heredero también podría hablar con la sicóloga del Betis.

    http://www.marca.com/2011/12/12/futbol/equipos/real_madrid/1323671440.html

    Horas antes de comenzar el Clásico, Cristiano Ronaldo tuiteó lo siguiente: “Estoy excitado por el partido de esta noche”
    Parece mentira en lo que se entretienen estas criaturas => twiter
    ...y nosotros con estos pelos...

    Pero tranquilos, floren dice: "Podemos ganar la Liga"

    ResponderEliminar
  34. Corren aguas agitadas por el pensamiento madridista ...

    Yo, viéndolo desde la lejania deportivista/deporculista, creo que el problema es psicológico. El aspirante a conductor que hace 50000 clases prácticas con el pito y con una mano en el volante y la otra en la ventanilla pero cuando llega el dia del examen no sabe ni abrocharse el cinturón de seguridad. El primero Mou. El segundo CR7. Los terceros, los "coleguillas españoles" exceptuando a Arbeloa, el único con sangre en el ojo, el resto son todos unos pagafantas culés que se van con ellos a comer gulas del norte cuando acaban los partidos.

    Cambios en el 11: llevando 15 partidos seguidos ganando con Arbeloa en la derecha y con Xabi-Kediro en el medio ... por que cojones mete al tronco de Lass??? Lass en el mediocentro solo es comprensible con un tribotazo (Xabi-Kediro), si no, nada de nada. Mou empieza a parecerse a ese Cruyff que se acojonaba cada vez que pisaba el Bernabeu.

    Al Barça solo se le gana creando superioridad numérica en el centro del campo. Como diablos van Xabi-Lass a sujetar a Xavi-Iniesta-Cesc-Messi-Alexis-Busquets???? Con el 4-2-4 el equipo se parte, Di Maria-CR-Ozil-Benzema dejan a los otros 2 mas solos que un hijoputa en el dia del padre. Consecuencia: Xabi-Lass tienen una hemorragia que no pueden parar ni 3 Mauros Silvas.

    Lo peor: el Madrid ya es la putita del Barça. Es su mascota, su juguete. El Paleti a ojos del Madrid. El Barça dice: "Agáchate y dame la patita" y el Madrid obedece. "Hazte el muerto" y el Madrid obedece. El Barça ya le gana al Madrid solo con la camiseta.

    Mucho trabajo psicologico le espera al Madrid. Y eso no se arregla con entrenamientos.

    ResponderEliminar
  35. "Y sí, Anónimo, no me vas a hacer cambiar de opinión, Xavi ha sido mejor jugador que Iniesta, mejor jugador de la Eurocopa, en el Mundial de los mejores.. pero vamos que es opinable, Iniesta también me gusta mucho, pero Xavi para mí es una máquina de creación de fútbol."

    jajajajajajaja

    jajajajajajaja

    jajajajajajaja

    jajajajajajaja.

    por favor tìo, mira lo que hace Iniesta en el vìdeo y despuès opina con mejor criterio. Xavi es detestado por gran mayorìa de culès amantes de mayor verticalidad en su juego (lo sè porque he tratado con infinidad de estos y muchos no lo tragan), pues con Xavi alias "duermebalòn" se hartan y hartan de ver siempre los pasesitos y alguna que otra arriesgada.

    si eso es para tì el mejor jugador de fùtbol español, entonces no tengo nada mas que comentar contigo. manda huevos xDDD.

    ResponderEliminar
  36. @ Pee Wee:

    completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  37. Sí, estoy totalmente equivocado, yo y los que le votaron segundo mejor jugador en el Balón de Oro.. estamos locos o qué??? Ahora me dices que Xavi sólo da pases horizontales???? (WTF???). Quieres que te enseñe la cantidad de pases que le ha dado por ejemplo, a Messi?? Quieres que te enseñe los golazos que ha metido por ejemplo, desde fuera del área??.

    Iniesta es bueno, pero es que puede arriesgar más que Xavi al jugar más adelantado.. pero que me digas que Xavi es casi un paquete, considerado por muchos el mejor jugador español de la historia (de campo), tú sí que tienes que hacértelo mirar, Ricky Martin, que no debes haber jugado al fútbol en tu vida.

    ___________________

    Pee Wee, sí tienes razón, has dicho de otra forma lo que yo decía, yo sacaría hasta 6 centrocampistas puros, para formarse una gran melé en el medio campo.. xDDD (y no tienen por qué ser defensivos), porque es siempre un continuo rondo, hasta casi el área nuestra.

    Sacaría a Granero, a Sahin, a Khedira, a Lass, Di Maria y Concentrao (tócate los cojones, Marilole). :)

    ResponderEliminar
  38. Menos rondos y más tarro.
    Si resulta que la parte sicológica no es importante apaga y vámonos.
    Ya lo dijo Casillas

    ResponderEliminar
  39. Mucho habláis del Cruyff que se acojonaba cuando pisaba el Bernabéu... Pues ojalá fuera verdad, porque soy del Dépor y la Liga de Djucka la perdimos en parte porque palmasteis en casita 0-1 con gol de Amor. No, no la tenéis tan larga.

    ResponderEliminar
  40. Si, pero fue un Barça que no jugó una mierda y marcó un churrigol, creo recordar ... nada que ver con el que unos meses antes le metio 5 goles cuyo primer gol Alkorta aun esta buscando.

    Liga de Djukic??? No abramos antiguas heridas, por favor :)

    ResponderEliminar
  41. @ Marioka

    tu insitencia de colocar a Granero en el campo por encima de Alonso ya deja de manifiesto lo que sabes de fùtbol. cualquiera con dos dedos de frente sabe perfectamente bien lo que hace Xabi en el equipo, pero visto està que ni te da la gana de ver su funciòn y sòlo te interesa ufanarte de tu mega conocimiento futbolìstico.

    y desengàñate majete, que Sahin va a jugar junto a Alonso, no por èl. te guste o no.

    en cuanto a Xavi, no tengo nada mas que decir. ese vìdeo explica claramente quien es el crack, Xavi tiene grandes cualidades, ejemplo ser un prodigio tàctico y tiene buena tècnica, pero ante rivales que sepan frenarlo se come los mocos. ahì estàn el Inter, el Madrid de Mou o el propio Chelsea. no es por Iniesta, el Barça no gana su tercera champions.

    yo de Alonso y el Madrid no tengo mas que decir. ya estos meses han demostrado lo que vale este Madrid es en buena medida gracias al tolosarra. que tù te pases por el forro el apartado tàctico es tu santo problema en el que no voy a entrar.

    ResponderEliminar
  42. El problema es que Xabi Alonso no puede a la vez con Xavi-Iniesta-Cesc-Busquets ... pero es que ni Xabi ni nadie, ni Redondo ni Mauro Silva ni leches en vinagre, se trata de superioridad numérica, ni mas ni menos.

    Xabi vs Xavi??? A lo mejor. Xabi vs Iniesta?? Quiza. Xabi vs Busquets? Probablemente. Pero él solo contra los 3? Imposible. Si Xabi tuviera al lado a alguien con 2 dedos de frente (Kediro??, Sahin???) y a alguien mas jugon (Silva??) quiza las fuerzas se equilibrarian

    ResponderEliminar
  43. "Quiza. Xabi vs Busquets? Probablemente."

    es justo esa la comparativa ideal. veremos en el pròximo clàsico a ver que once pone Mou.

    ResponderEliminar
  44. Cruyff, en el Bernabéu:

    En Liga:

    1988: 3-2
    1989: 3-2
    1990: 1-0
    1991: 1-1
    1992: 2-1
    1993: 0-1
    1994: 5-0
    1995: 1-1

    En Copa del Rey:

    1992: 1-1

    En Supercopa:

    1988: 2-0
    1990: 4-1
    1993: 3-1

    Una mísera victoria en 12 partidos, pero lo cierto es que Mourinho va por el mismo camino con el Barcelona.

    ResponderEliminar
  45. Hombre, ahí hay 15 años de Cruyff ... Mourinho lleva 1 y medio xDDDD pero el caso es que hay un grave problema psicologico. De Mou?? De los jugadores?? De ambas partes????

    ResponderEliminar
  46. Ricky Martin, me hace gracia que pongas a Alonso por las nubes por ser un prodigio táctico, tío tan plano, y niegues a Xavi lo que es.

    Si tú crees que Xabi es un megacrack y Xavi un jugador casi normalito, sí que tienes un problema.

    Antes Pee Wee ha comparado a Xabi con Busquets, que es el jugador que más se le parece en el Barça, por mucho que te empeñes también es mejor Busquets que él, aún con toda su planitud.

    Desde que ha venido el tolosarra, se nos han descojonado en la cara los del Farça y no es casualidad, con Fernando Redondo y hasta con Guti no pasaba esto.

    Cuando se retire el tolosarra, nadie se acordará de él, salvo tú y algunos pocos fanáticos suyos.

    Lo que hace Alonso contra el Farça lo podría hacer perfectamente Khedira, por ejemplo, y puede que mejor, porque para no dar casi un pase (excepto uno que le dio a Cristiano) en 90 minutos, y dar pases horizontales, y ver pasar a Messi al lado, y alguna patadita a destiempo.. pero vamos, que debe tener algo escondido.

    Ahora viendo Punto Pelota: "Vaya amarilla de Xabi Alonso a Messi, vaya patada del tuercebotas... xDDD".. MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.

    Y tiene comprada a la prensa, por cierto, como Baúl.

    ResponderEliminar
  47. Cristian, sal a escribir algo, que nos quieren llegar al pozo con el leñador tuercebotas éste.. xDD

    ResponderEliminar
  48. APLASTANTE MAYORÍA EN LA VOTACIÓN DE MARCA.COM
    Xavi, el futbolista español más importante de la historia

    http://www.marca.com/2011/03/25/futbol/seleccion/1301037571.html?a=PRO563f1dff04dd9fe9802d76a5e903c63e&t=1323738822

    Xavi Hernández está de enhorabuena. A todas las felicitaciones que ha recibido estos días por su partido número 100 con la selección española, se une ahora el reconocimiento de una afición que, colores al margen, reconoce su importancia en los éxitos del combinado nacional.
    Un 87,7% de los más de 6.000 usuarios que participaron en la encuesta de MARCA.com consideran que Xavi es el futbolista más importante de la historia de la selección.
    El mediocentro de Terrasa conquistó a la afición durante la pasada Eurocopa, donde fue elegido mejor futbolista del campeonato, y confirmó su liderazgo en el juego de la selección en el pasado Mundial.

    _____________________________

    90% !!!! No lo sabía.

    JOJOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Ricky Martin, lo siento, pero es que somos todos tontos, menos tú. :)

    ResponderEliminar
  49. si tanto sabes ¿porque no envìas ese mismo comentario a Ecos?. dàle, ya que eres experto podrìas debatir sanamente sin que salga a relucir la mega ignorancia futbolìstica que tienes.

    tu obsesiòn contra el jugador puede mas. repito, ni ves los partidos del Madrid ni te has enterado de què va este rollo. Alonso y Busquets comparten posiciòn y funciones, con la salvedad de que el primero es uno de los mejores pasadores en largo del mundo. mientras el segundo sin dos interiores que den circulaciòn, se comerìa los mocos y acabarìa los partidos sin oxìgeno.

    Alonso
    Khedira Lass

    Busquets
    Xavi Iniesta

    y todavìa dices que esos son mediocentros.. xDD.

    ResponderEliminar
  50. "Cristian, sal a escribir algo, que nos quieren llegar al pozo con el leñador tuercebotas éste.. xDD"

    joder ingeniero ¿necesitas el respaldo de otro bloguista vista tu incapacidad de responder por tì solo?. lo que diga Marca y sus chorri-encuestas me la suda. y ojo, no he dicho que Xavi es un paquete sino que su estilo sòlo encaja con este Barça, en el Madrid la aficiòn se lo tragarìa en cuanto empiece a dormir el balòn como sabe hacerlo. y màxime que tù crees que Xabi y Xavi comparten roles, peor aùn, nos comerìan vivos a punta de contragolpes.

    pregunta tù a un fan de la Real Sociedad y Liverpool quien es Xabi Alonso y te quedaràs a cuadros. pero como piensas que Alonso es un "tuercebotas", pues que mas falta decir.

    ResponderEliminar
  51. y ojo que yo dije que Lass estuvo pasable, sòlo por llevarte la contraria puse que no habìa hecho nada xDDD. hasta en eso quedas en ridìculo mi estimado ingeniero.

    ResponderEliminar
  52. Poned a algún megacrack de esos del barca en otro equipo y oiréis: "mamaaaaaa... mi caaasaaaa... teléeeefono mi caaasaaaaa..."
    Son piezas que funcionan en un modelo muy concreto y con los amiguitos de toda la vida.
    Fuera de ahí se encontrarían como huérfanos abandonados.
    Ya no hablemos de si les quitas la referencia messi...

    ResponderEliminar
  53. Lo mismo ocurre con buenos jugadores que son defenestrados por no tener el ADN del modelo barca. No hace falta decir nombres.

    ResponderEliminar
  54. "Xavi es detestado por gran mayorìa de culès amantes de mayor verticalidad en su juego (lo sè porque he tratado con infinidad de estos y muchos no lo tragan), pues con Xavi alias "duermebalòn" se hartan y hartan de ver siempre los pasesitos y alguna que otra arriesgada"

    Pues ya puedes tratar tú con los culés ke te de la gana, ke diciendo semejante GILIPOLLEZ demuestras que no tienes, ojo, atiende bien, acércate a la pantalla... NI PUTA IDEA.


    Éste debate es absurdo ya, porke a las pruebas nos podemos remitir. Me alegro de haber perdido, ya que de haber ganado viviriamos en una nube, ke si somos la mejor contra del mundo, ke si tenemos a los mejores del mundo, el mundo, del mundo, undo, undo...

    Y ese es el problema, ke la palabra "el mejor del mundo", la tenemos muy fácil pero no nos damos cuenta, ke tenemos un entrenador ke vale 10 MILLONES DE EUROS par ser el ekipo ke mejor juega " A LA CONTRA " del mundo, ke tenemos un jugador de 96 MIllONES DE EUROS ke no sabe " XUTAR CON EL INTERIOR", un ekipo " KE NO JUEGA UNA MIERDA " y encima, ke el segundo año de Mourinho siempre era mejor ke el primero, obviedad donde las haya...

    No ha terminado el año ni la temporada ni muxo menos, pero nuevamente hemos pecado de prepotencia.

    Solo diré, ke hemos ganado a este Barsa, con PEPE de 5.

    El planteamiento no fué malo del todo, de exo, si hubieramos metido el 2 a 0 y hubieramos terminado ganando, se hubiera dixo ke Mou ha dado con la tecla, ke este ekipo juega bien, ke tiene una contra temible, etc, etc ,etc ,etc...

    Lamerse las heridas ahora con ke si esto o lo otro... cada uno recoge lo ke siembra.

    ResponderEliminar
  55. Aún comparando a Xabi con Busquets, es mucho mejor Busquets, y el pase en largo me la suda, porque contra el Farça no sirve, porque ellos tienen la posesión el 70% del partido.

    Pero vamos, Ricky, sigue con tu teoría de los mediocentros e interiores por el medio.

    Cuando se retire Xavi, todos hablarán de él, cuando lo haga Xabi nadie se acordará de él, ésa es la diferencia.

    Y las coberturas no pone cachondos a nadie, excepto a ti, Ricky Martin, que no sé qué fútbol habrás visto.

    Es un tuercebotas, el jugador más sobrevalorado de la historia, mucho más que Raúl.

    ResponderEliminar
  56. -Cierto, Cristian, viviríamos en una nube.

    -Ahora resulta que Cr está herido en su orgullo.
    Si me dejasen darle una patada en el culo cuando se queda parado reclamando la atención no le dolería tanto el orgullo.

    -Por cierto, Mou ¿cómo es el tercer año de tus equipos? ¿Se cura la ansiedad? ¿Se sigue probando con RESERVAS del Castilla llamados Mendes? ¿Se permite que tire las faltas a alguien que sepa? ¿Se juega con un centro del campo más decente?

    ResponderEliminar
  57. Me estremece como se es capaz de tratar a X.Alonso y después de manera tan impune, cargar contra Xavi. ¿ Estamos Locos ?

    Gracias a ese temple, ganamos un Mundial, entre otras cosas. Y ya ha kedado claro, ke esa manera de desplegar el fútbol, puede ser aplicable a la selección como al barsa, o como a cualkier ekipo ke pretenda jugarla de primeras, caso RCD Español.

    Xabi Alonso mejor 5 del mundo, Xavi detestado? Stais mal de la cabeza.

    En eso de EcosdelBalón, si este es otro de vuestros razonamientos, me cago y me meo en esa web.

    Pero vayamos por partes, ke muy grande tienes la bokita para afirmar ke los piperos no ovacionan a X.Alonso como a Baúl, pues toma:


    http://www.youtube.com/watch?v=fIYdmc1Px8g&context=C24ceeADOEgsToPDskLiCrKV1Vv-7OqjEmwTmdYw

    ZASCA

    ResponderEliminar
  58. Joder, me asusto con cosas que leo por aqui ... lo siguiente será pedir a "Me lo merezco" Michel como entrenador ... no perdáis el Norte, anda. El año pasado fue peor con el 5-0 y al final os tuvieron que ganar tirando de teatros, arbitros y demás (Messi).

    Que era una oportunidad única para darle en todo el hocico a los culés?? SI. Pero ya llegará. Como dije ayer, es todo mental, es cuestión de hacer que los jugadores no se caguen las patas abajo cada vez que ven una camiseta azulgrana.

    ResponderEliminar
  59. Punto 1. Eliminar la ansiedad
    Punto 2. Eliminar el cristianismo(se entiende¿no?)

    ResponderEliminar
  60. Hasta que el Madrid no acabe con esa ansiedad y ese acojone cada vez que juega contra el Barça, no hay nada que hacer. Como diria la cancion: "it's all in your head"

    Se trata de canalizar el odio. Tienen que odiar al Barça y todo lo que representa. Pensar en aniquilar, en destrozar, en no dejar piedra sobre piedra. Eso es precisamente lo que inculcan en la Masia, el odio al Madrid, a España y a todo lo que represente madridismo-españolismo. En eso radica su fuerza. Con Mourinho eso se ha avivado todavia más. Pero claro, como coño se va a inculcar eso a los pichafrias de Ramos, Pajillas, Alonso Gula del Norte o Granjero, si despues del partido se abrazan y se dan besitos con los Xavis de turno como si tal cosa?? (cuando Xavi realmente se está riendo de ellos en sus putas caras).

    Mourinho odia al Barça. Quiere su destrucción. Es un buen comienzo. Pero no sabe como coño transmitirlo a la plantilla. Ahí esta el fallo. Hay que sustituir miedo por odio.

    ResponderEliminar
  61. Por si no se entiende me refería al cristianismo de Cristiano.

    ResponderEliminar
  62. @marioka

    Lass-Gago 4-0 en Anfield, mayor derrota en Champions de la historia del Madrid y 2-6 contra el Barça en casa.

    @marioka y @cristian son los oportunistas de este blog, mientras el Madrid arrasaba, y jugaba bien con Xabi al mando, callaron como putas, ahora salen de la cueva, sin ni siquiera haber realizado un análisis del partido.

    Alonso no pesó en el juego el sábado como suele, porque Mou no quiso, se jugó a otra cosa distinta. En todos los partidos hasta ahora Xabi bajaba a recibir entre los centrales, en este partido ese movimiento no se hizo ninguna vez. Y el Real no asentó ataque posicional salvo un par de veces, por lo que es difícil ver al tolosarra lucirse en esas condiciones. El juego no pasó por él, en resumen.

    El Mundial se ganó gracias a la genialidad de Iniesta, de hecho contra Paraguay, el gol viene de que el manchego se marcha de tres, sino estaríamos en casa en 1/4 como siempre. Xavi es un gran jugador, pero que no defiende una mierda, es un coladero, su espalda en transc. defensiva es el mejor sitio para vivir.

    Una persona que dice que Pepe jugó de 5 en la final de Copa, cuando era verle habitual ser el segundo jugador más adelantado del Madrid en la presión pierde toda credibilidad automáticamente.

    Y si te cagas en la mejor web de España de fútbol, es que chico, tu incultura es acorde a lo que demuestra tu lenguaje habitual. ¿Eres cani?

    ResponderEliminar
  63. Joer, luego vienen los culardos a este blog a hablar de seny y polladas de esas.
    Ahora tiran ellos cohetes "marca alves" y nadie les critica, pero porque lo dicen todo con mucha hunildad.
    Panda de hipócritas.

    ResponderEliminar
  64. "Pues ya puedes tratar tú con los culés ke te de la gana, ke diciendo semejante GILIPOLLEZ demuestras que no tienes, ojo, atiende bien, acércate a la pantalla... NI PUTA IDEA."

    Cristian, me suda la polla lo que un memo como tù me tengas que decir. tù y Marioka son un par de oportunistas que sa valen de argumentos risibles para criticar a Xabi, y no reconocer cuando hace un buen partido. es hacer un partido espeso contra el Farsa y ya se creen con las razones suficientes para opinar memeces, pero del resto de partidos no decìs una mierda porque no les conviene.

    y te digo que Xavi es tener el balon, adelantarse un poco, y pasarla atràs.. cuando Messi, Villa y Alexis consiguen desmarcarse un poco es cuando intenta el pase vertical, o cuando su complemento Iniesta està libre de marca. !vaya!. yo digo que Alonso aùn teniendo a troncos como Lass y Khedira hace labores de recuperaciòn y tambièn aporta en la faceta ofensiva, de la que ustedes no tienen ni zorra idea, por lo visto. ¿hacer una cobertura no permite que un compañero, vèase Marcelo, estè mucho mas libre para intentar sus arremetidas por banda?. si es que con ustedes dos, par de memos, no se puede dialogar una mierda.

    "Solo diré, ke hemos ganado a este Barsa, con PEPE de 5."

    otra muestra de tu PUTA IGNORANCIA, es volver a insistir con esa mierda. que ya se viò que si Alonso no ejerce de "5" puro, cubriendo y dando salida, y a su vez liberando a Pepe y Khedira, no ganamos ni de puta coña ese partido. y eso te lo dijimos en su momento, pero en vista de que eres lerdo con creces, lo pasaste por alto.

    ResponderEliminar
  65. "Xabi Alonso mejor 5 del mundo, Xavi detestado? Stais mal de la cabeza."

    si sabes la funciòn de un "5", entonces con mayor razòn debes saber que Xabi no admite comparaciòn. pero si creès que estos dos hacen lo mismo, pues te respondo lo mismo que a Marioka, no perderè mi tiempo y quedàos con vuestro criterio.

    ah, claro, que gracias a Pepe ganamos la copa. jejeje.

    ResponderEliminar
  66. "Y las coberturas no pone cachondos a nadie, excepto a ti, Ricky Martin, que no sé qué fútbol habrás visto."

    no te pondrà a ti que solo ves fùtbol de Oliver y Benji y los Pro evolution donde hasta con Mahamadou marcas de chilena jajajaja.

    sin las coberturas serìamos justo como el Madrid de Juande, que era mas anàrquico en todos los sentidos habidos y por haber. y eso con Lass y Gago como super mediocentros.

    ResponderEliminar
  67. Voy a pasar de personalizar y de insultar, pk Stais demostrando un nivel barriobajero supongo ke propio de esas mierdas de foros y Wenas ke proclamáis.

    Remontarse a la época de Baúl y Guti ke argumento es ese?

    Sin personalizar, tomar, Xabi Ovacionado:

    http://www.youtube.com/watch? v=fIYdmc1Px8g&context=C24ceeADOEgsToPDskLiCrKV1Vv -7OqjEmwTmdYw

    ResponderEliminar
  68. ¿y a mi que me interesa si lo ovacionan?. xDDD. cuando no hay argumentos cualquier cosa vale para desacreditar jajaja.

    a ver que once pone Mou hoy.

    ResponderEliminar
  69. Señores, qué sería del Madrid sin las coberturas!!!! Además el Madrid, que se supone que tiene que jugar defensivamente. ????

    Esto es de coña, cuando a un jugador se le valora porque hace buenas coberturas, pues entonces el mejor jugador es Arbeloa, peazo coberturas que hace.

    Tú yo creo que no has visto ni un balón en tu vida, Ricky Martin, y ves el fútbol de extraterrestres, sin balón. Yo sólo sé que con el balón en los pies es un tronco y le quema, de qué me sirve que hace buenas coberturas si se lo meriendan una y otra vez contra el Farça???.

    Estoy seguro que aún poniendo 8 centrocampistas, se nos mearían encima estos del Farça con sólo 5.. ¿Por qué? -> Porque la tocan mejor, tienen mucha más calidad, claridad de pase, visión de juego, todo eso que sí que es valorable, y no la mierda de las coberturas, que eso lo hace cualquier cadete.

    De verdad que te lo tendrías que hacer mirar.. ¿sabes a quién me recuerda Xabi Alonso?: A EMERSON, A PABLO GARCÍA, A GRAVESEN, gente así, planísima en el centro del campo, tochetes, que con el rollo de siempre de "es que es necesario en el equipo", tenían que jugar por cojones.

    Es que el problema es que si comparamos a Xabi con Busquets, a quién se asemeja Lass o Khedira (al clon de Busquets, o a Keita??), o sea, que jugamos con 2 troncos en el medio, sin circulación de balón, y totalmente bloqueados contra equipos que nos exigen y nos presionan, además de ser mejores técnicamente, como el Farça.

    Sigamos así de verdad, que vamos a palmar SIEMPRE.

    Ojalá vuelva Sahin, y se vea algo distinto ahí de una puta vez.

    ResponderEliminar
  70. "De verdad que te lo tendrías que hacer mirar.. ¿sabes a quién me recuerda Xabi Alonso?: A EMERSON, A PABLO GARCÍA, A GRAVESEN"

    estàs para que te internen en un psiquiàtrico. y hasta aquì lo dejo, esperando a que te escondas en el sarcòfago hasta el pròximo clàsico ya que para tì no valen los demàs equipos (vaya manera de ofender no solo a los aficionados, sino al fùtbol en general).

    en fin ingeniero, a seguir con su Rap. :)

    ResponderEliminar
  71. Albiol haciendo bueno a Cannamalo xDD. que mierda. suerte que Callejòn y CR7 han marcado.

    ResponderEliminar
  72. Ala, para los que quieren mas españoles y campeones del mundo ... y que todavia haya gente que prefiera al Cangurito Albiol antes que a Varane ...

    ResponderEliminar
  73. @marioka

    Hablamos de coberturas porque si utilizamos el lenguaje apropiado para especificar, no lo entendéis y despotricáis diciendo que usamos palabras técnicas para decirlo todo bonito y parecer que sabemos algo.


    Dos preguntas sencillas:

    1)En fútbol, qué es más difícil jugar bien con balón o sin balón?

    2) En el centro del campo, qué es mejor, marcaje al hombre o zonal?

    ResponderEliminar
  74. La gente lo va viendo! Canistian!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. No Ricky, no me escondo, no. Es un jugador de medio pelo, sobrevaloradísimo, y tuercebotas como poco.

    Dany, tus preguntitas ya sé de antemano qué quieres que te responda (1 sin balón, 2 en zona), la 2 la dejo aunque con Messi no funciona y la 1 es CON BALÓN, porque por mucho que te muevas y te desmarques y corras, si te la pasan y no das una patada a un bote, ya me dirás de qué te sirve.

    Un tío que defenestra al maestro Xavi y dice que sólo da pases horizontales, o es subnormal o es un mentiroso, o las 2 cosas.

    Y no nos tratéis de tontitos, Dany y tu cuate Ricky, que ni sabéis más por intentar enrevesar el fútbol y liarlo con los nuevos conceptos de interiores por el medio, o que lo mejor que hay son las coberturas... xDDD Es que no habéis jugado al fútbol en serio en vuestra puta vida, lo estoy viendo. :)

    Ah, por cierto, eso de Ecos del Balón no lo lee nadie, no habéis inventao nada, no engañáis a nadie, si os tiene a sueldo X.A. confesadlo, cobardes. :)

    ResponderEliminar
  76. Me duele estar de acuerdo con los culerdos, pero mirad lo que decían en 2010, de Xabi Alonso (el otro día lo volvieron a decir):

    http://www.blogygrana.com/2010/01/25/los-tuercebotas-cuestan-pasta/


    Luego viene el Madrid, el ejemplo claro de que se pueden comprar ‘tuercebotas’ por cien millones de euros. Es lo que ha costado Xabi Alonso y Kaká, dos futbolistas peores que Guti, dos jugadores cuyo brío para crear es cero patatero.

    ________________________

    De Xabi Alonso estoy de acuerdo en lo que dice, de Kaká no tanto.

    ResponderEliminar
  77. http://www.soymadridista.com/forum.php?iid=1&c=topic&op=index&cid=43&tid=47091

    Julian Ruiz, el Cortador de Cesped, en El Mundo.

    "A la selección de Del Bosque cada vez le costará más hacer un gol, mientras que Alonso juegue en ese equipo. Algún día espero ver un pase de gol o incluso un gol de ese especimen sobrevalorado llamado Alonso, que incluso era el capitán en el Monumental, en la monumental vergüenza que el campeón del mundo tuvo que padecer"

    ResponderEliminar
  78. aquì hay algo a resaltar, que mientras quienes defendemos a Xabi nos basamos mayormente en lo FUTBOLÌSTICO, quienes lo atacan solo se valen de motes tipo "sobrevalorado", "tuercebotas", etc, etc, etc..

    en fin, que ya mas clarito no lo hemos dejado porque bueno. ¿leìste el anàlisis de la final de copa, los detalles en los que se enfocaban?. pos eso, mientras tù sòlo atacas porque no tragas al jugador, hay otros que se centran en el apartado futbolìstico, concretamente la funciòn de los jugadores en el campo. y eso, mi estimado ingeniero, es un argumento de mucho mas peso que lo que diga ese Julian Ruìz y esos culès que no ven al memo que tienen en su equipo (Busquets).

    hay comentaristas que jamàs han tocado un balòn y te dan mil vueltas, pero meneo en todo lo tàctico y demàs. sigue Marioka, que me desconjono con tus tochacos dignos que un prepùber. :)

    ResponderEliminar
  79. "Es lo que ha costado Xabi Alonso y Kaká, dos futbolistas peores que Guti, dos jugadores cuyo brío para crear es cero patatero."

    ¿y porquè no pasamos a cuartos con tu querido Guti cuando nos medimos al Lyon?. Alonso y Khedira se comieron a Kallstrom y Toulalan, mientras que estos ùltimos se devoraron a Lass y a Guti. que a mi no me vendes la moto, que estoy bien al tanto de las cosas. y ojo que Guti era un gran jugador, pero en comparaciòn con Alonso sale perdiendo en practicamente todo.

    anda que no quedas retratado xDDD.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Nueva demostración de humildad cularda, para que luego venga aquí algún culardo a querer restregar el seny y bla, bla, bla....al madrid y al madridismo.
    Piqué: nosotros estamos aquí y ellos tienen la copa.
    ¡AY, shakiro!, si hubieras ganado "esa" copa del rey al que tanto desprecias, seguro que babeabas dentro de ella.
    Pero que nadie critique, que lo ha dicho todo con mucha humildad.

    ResponderEliminar
  82. @marioka

    Pues la 1, es sin balón, el mejor ejemplo Diarra (el bueno). Era un manual de como ser MC, como ofrecer líneas de pase, simplemente estando situado en el sitio correcto en cada momento.

    Vale, la 2 es zonal, entonces ¿por qué defiendes a Lass un tío que siempre, va detrás del balón?

    ResponderEliminar
  83. Dany, ahora me dices que Mahamadou era un buen MC???. Joder, si era otro tochaco.

    Es que para estar ahí parao en el medio y haciendo coberturas teníamos a Emerson o Pablo García.

    Defiendo a Lass porque la función que se le encomienda, que es principalmente defensiva, la cumple con creces. Hombre, una cosa es defender en zona, que está bien, y otra no presionar o no meter la pierna fuerte.

    Si no hubiera estado Lass el otro día, nos habrían igual caído más porque cortó infinidad de balones a Messi, y era de los pocos que se veía que estaba jugando con huevos. Mou lo quitó por Khedira, pero él no tenía la mayor culpa ni mucho menos, lo que pasa es que X.A. se ha convertido en casi un intocable, como Baúl, todo gracias a la prensa de mierda que tenemos.

    ResponderEliminar
  84. El Olympique jugó mucho peor que el año de Guti contra el Madrid, de todas formas no ganamos por Xabi Alonso, ni mucho menos.

    Es que ya digo que me parece de coña, porque todos parecen muy buenos contra los demás equipos, pero cuando juegan contra el Farça, que nos hurta el balón, ahí se ven las carencias, sobre todo TÉCNICAS, porque aquí sólo parece que os importa la táctica, las coberturas, y el posicionamiento en el campo... xDDD

    ResponderEliminar
  85. Hola, soy Gentile ¿quién es messi?

    ResponderEliminar
  86. @marioka

    Ves como no entiendes de fútbol? Diarra era un manual de MC, un manual de fútbol. Siempre en el lugar correcto, y siempre facilitando la vida al resto de jugadores del equipo.

    Lass siempre va al balón, nunca cubre su zona, y deja mucho espacio a su espalda lo que obliga al resto a hacer reajustes siempre.

    ResponderEliminar
  87. Nunca me puse cachondo con Diarra, sí con Guti o con Ronaldo Nazario de Lima. ¿Ves como eres tú el que no entiende de fútbol?. A los que nos gusta el fútbol de verdad, y no el extraterrestre que nos queréis vender, no nos gusta ni Mahamadou, ni Xabi, ni nada parecido.

    Declaraciones del gran Ronnie en AS:

    http://www.as.com/futbol/articulo/hay-diferencia-tecnica-grande-barca/20111214dasdasftb_7/Tes

    El exdelantero del Real Madrid y del FC Barcelona Ronaldo Nazario de Lima considera que el equipo azulgrana tuvo un "dominio total" sobre el blanco en el clásico del pasado sábado y que su "calidad" es superior. "Me pareció de un dominio total del Barcelona. Todavía hay una diferencia técnica muy grande", señaló, en declaraciones al programa de radio 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

    ______________________________

    Vamos, lo que he dicho yo desde el principio, que la diferencia es la técnica, dejaros de tácticas, de coberturas, de posicionamiento, y de pollas en vinagre, son mejores y "fuera".

    ResponderEliminar
  88. Debe ser que Ronaldo tampoco sabe nada de fútbol, no????? xDDDD CARENCIAS TÉCNICAS, NO HABLA NI DE FÍSICO, NI TÁCTICA, NI POLLAS EN VINAGRE, HABLA DE TÉCNICAAAAAAAAAAAAA.

    Madre mía, si tendríais que taparos Dany y Ricky, os estoy dejando en evidencia todo el rato. :)

    ResponderEliminar
  89. Antoniooo a los culés dejadnos en paz que estamos muy tranquilos(salvo que hables con gente que trabaje en el Sport o MD,claro).

    A ver si ahora no podemos decir que ganamos porque fuimos mejores, coña. Si no quieres reconocerlo y decir que tuvimos suerte, pues tu mismo.

    El Madrid gana muchisimos partidos porque es mejor, no por suerte, y no creo que eso sea prepotencia. Prepotencia es sacar una portada del As (made in Roncero) diciendo que va a ganar el Madrid 4-3, con goles de CR,en un baño de juego o sujetar una sábana tamaño familiar que ponga "Fin de Ciclo" en un programa deportivo...o decir que 9 puntos es una distancia insalvable cuando hay que ganarse los 3 primeros (el Barsa) y los 3 ultimos (el Sevilla)

    ResponderEliminar
  90. @marioka

    Hay infinidad de grandes jugadores que no saben de fútbol. En el campo lo hacían bien porque sentían ese desmarque, ese pase, pero no entendían el porqué hacían eso, y de ahí que luego suelten barbaridades cada vez que analizan un partido. No hay más que escuchar a Sanchís, Lobo Carrasco, Hugo Sánchez, etc. Dicen lo mismo que un señor viendo el partido en la barra de un bar.

    No me gusta darle la razón a Xavi, pero tuvo una frase muy acertada. "Al 95% de la gente le gusta el fútbol, pero sólo un 10% lo entiende". Tu te quedas en el análisis simple, te fijas sólo en el balón, no en lo que ocurre en el resto del campo, ves que Guti ha dado un pase de la ostia, pero no te fijas en el resto de jugadores que con sus arrastres han permitido generar espacio para ese pase.

    ResponderEliminar
  91. "El Olympique jugó mucho peor que el año de Guti contra el Madrid, de todas formas no ganamos por Xabi Alonso, ni mucho menos."

    perdòn ¿mucho peor?. NO, es que por fin jugamos con dos mediocampistas en toda regla y no una locaza y un pollo descabezado. que no ganamos por Alonso dice, cuando el Madrid controlò el partido en buena medida gracias a la pasividad propia de un mediocentro, que busca oportunidades y no desperdicia balones porque si. mientras el año con Guti y Lass la zona de creaciòn hizo aguas en cuanto Puel pasò a Toulalan como tercer defensa y a Gonalons y Kallstrom de mediocentros, cuando el Lyon (casualidad) se fue arriba y nos pegò un baile tremendo. y esos que decìan que Mahamadou era un lastre, pues ahì lo tienes, lo mucho que hacìa falta ese tercer hombre en el medio que sirviese de pivote para liberar a Lass y a Guti. pero Pelele no les complaciò, para que le dieran una pitada mas.

    Ronaldo fue un fenòmeno y como todos tiene una opiniòn, respetable por cierto, pero que no debe imponerse como una verdad.

    ResponderEliminar
  92. Lo dixo, nos acordamos del aproximado, lyonazo, de 7 años en cuartos con baul y guti a la cabeza.

    Pero eso si de ke el mejor 5 del mundo mundial, despues de 3 años y todos los medios a su lado posibles, seguimos jugando una mierda... Eso no admite análisis posible, no?

    Y encima critican a Buskets y Xavi majadas Estos no generan espacios ni coberturas a Iniesta, Cesc y Messi no?

    Ke os jodan hombre.

    ResponderEliminar
  93. @narutin
    No te enteras.
    Yo no hablo de los periodistas, SINO DE LOS JUGADORES del barça.
    A ver si aprendemos a entdender lo que se lee.

    ResponderEliminar
  94. @Cristian

    Seguimos jugando una mierda? Tu no eres ni madridista ni tienes idea de fútbol....una persona que dice que Pepe jugó de 5 en la final de Copa no debería hablar de fútbol.

    ResponderEliminar
  95. Sí, seguimos jugando UNA MIERDA contra el Farça, más bien NO JUGAMOS, parecemos UNOS PELELES EN MANOS SUYAS.

    Los demás análisis contra equipos de medio pelo no me sirven, hay que compararse contra el Farça, que es a quien tenemos que ganar, a ver si os dais cuenta de una puta vez.


    Que os atreváis a decir que Ronaldo o Guti no saben de fútbol, y vosotros sabéis más, es que es de coña marinera.. vamos. Y estoy seguro que muchos piensan que X.A. es un paquete, pero como está protegido por la prensa y queda muuuuuuy mal decirlo, pues no lo dicen para que los sigan contratando de comentaristas. Es muy triste, pero esto ya pasaba con el nuevo Baúl, que era infumable, y aún seguían defendiéndolo hasta cojo.

    Cuando lleguemos a Abril volvemos a hablar, más que nada para ir lubricando el ojete, que nos lo dejarán bien abierto otra vez en el Nou Camp. :(

    ResponderEliminar
  96. Además los espacios y las coberturas son totalmente subjetivas, porque también podría decir yo que Baúl generaba muchos espacios, porque corría como pollo sin cabeza, y entonces arrastraba defensas (juego sin balón).. xDDD

    Poneros de acuerdo hombre, que esto se juega CON UN BALÓN, no jugamos sin nada, sino sería atletismo o el juego de la silla.

    ResponderEliminar
  97. @marioka

    Efectivamente el juego de Raúl sin balón era muy muy bueno, el resto de cracks encontraban los espacios porque alguien se los generaba.

    A fútbol, se juega con balón, pero en 90 min. estás alrededor del 80% del tiempo sin balón.

    ResponderEliminar
  98. @ Marioka

    mìrate el gol de Higuaìn al Farsa en el 2-6, quien arrastrò la marca de Piquè para que el Pipas quedase sòlo. y luego lees por ahì que por culpa de Baùl perdimos ese partido, pero nada se dice de Gago, Lass, Ramos, Heinze, Marcelo, etc..

    otra cosa mariposa rapera ¿que Xabi Alonso està protegido por los medios?. no sepa yo que ha faltado el respeto a los aficionados, ni le ha hecho peinetas al entrenador, ni se para en medio del partido reclamando algo, o corre como un desalmado a por el balòn..

    si hay quienes lo defienden es por lo que ofrece al equipo, y lo que se pierde sin èl. que vas tu a creerte mano que estamos enamorados de Xabi es tu problema. siempre le defiendo por su nivel futbolìstico, ese del cual tù reniegas siendo oportunista.

    @ Cristian

    ¿el Madrid juega a una mierda?. serà que te has quedado en el 2009 xDDD.

    ResponderEliminar
  99. El barsa jugando la intercontinental, ganándonos a base de manitas, ganando xampions, tripletes, etc y encima, reconocido por todo el mundo, JUGANDO BIEN, CON POSESIÓN DEL BALÓN, LO KE EKIVALE A TENER TÉCNICA PRA MOVER BIEN LA PELOTA.

    El madri, a dia de hoy, kitar una mejilla para poner la otra. Y no lo digo yo, lo dicen los piperos k salieron escaldados del bernabeu el otro dia, si, los mismos ke horas antes, apoyados por la prensa fascistoide, hablaban de canguelos y manitas.

    No se tiene ni coherencia ni lógica, pues uno acaba harto.

    ResponderEliminar
  100. si tanto te pone el Farsa, hàzte uno de ellos y punto. tan fàcil como eso.

    ResponderEliminar
  101. Gran argumentación, si señor. Si no eres de Baúl, no eres del Madrí.

    Dany y Alonsista dicen, si no eres de Alonso, no eres del R.Madrid.

    Muchas Gracias, sigamos.

    ResponderEliminar
  102. @Cristian

    Para argumento el tuyo, Pepe jugó de 5 en la final de copa

    ResponderEliminar
  103. Xabi Alonso en el Barça estaria al nivel de Keita. Esta a Km Luz de nuestro Busi que cuando esta bien es crema de la crema, y aun no estando bien es necesario.

    Merengues, meteros en la cabeza que teneis que empezar de cero. Kitaros los mercenarios portugueses i su guardia pretoriana, a empezar con los chavales de Madrid, los vuestros, aunke no lo creais eso es muy importante, y por supuesto buscar vuestro Guardiola, Michel ? Bosque ? Futuro Raul ? No lo se, ese es vuestro problema pero con el psicopata ese acabareis mal, de veras.

    Suerte pero este ciclo acaba de empezar.

    Sempre Messi, Sempre Pep, Sempre Barça.


    Magico Zidane.

    ResponderEliminar
  104. te equivocas Anònimo, Keita serìa similar a KHEDIRA, no a Xabi Alonso. Alonso es comparable a Busquets pues ocupan la posiciòn de "5", la diferencia es que el Madrid se mueve en torno a Xabi, mientras el Barça quien inicia la jugada normalmente es XAVI. Busquets necesita de huevo a dos interiores creativos que entre ambos arrinconen al rival para rendir a plenitud, Alonso se conforma con uno solo dada su capacidad defensiva y ofensiva.

    @ Cristian

    ya tìo, a echarse la siesta pa recupera energìas. ;)

    ResponderEliminar
  105. Sois muy CANsInos con esto del Chabi Patonso y demás lassdiarreas...

    ResponderEliminar
  106. Jajajajaa me descojono con la gente que pide que el Madrid juegue igual que el Barça, con 5000000000000 pasecitos entre mediocentro-defensa y defensa-portero y con españoles y canteranos, y con Michel de entrenador ...

    Ya lo ha conseguido la prensa y el Tinglado culé. Que todo el mundo crea que la unica forma de jugar al futbol ha de ser la del Barça y el resto es mierda. Que lástima.

    ResponderEliminar
  107. @pee-wee
    Oir la frase "michel, entrenador del madrid", me produce escalofríos.

    ResponderEliminar
  108. Mas que "Raul entrenador del Madrid"???? xDDD

    ResponderEliminar
  109. Sí, en serio.
    Creo que incluso baul lo haría mejor.
    Como se suele decir, a mí michel como entrenador me parece un "pichafria".

    ResponderEliminar
  110. Joder, Villa se ha roto (y parece grave) y el Enano Monguer lleva desde 2008 sin un resfriado, manda huevos

    ResponderEliminar
  111. "Sois muy CANsInos con esto del Chabi Patonso y demás lassdiarreas..."

    http://g.imagehost.org/0586/tengo-cara-de-que-me-importe.jpg

    ResponderEliminar
  112. Antoniooo - Pee Wee
    ¿Qué me decís de una dupla con Michel y el escombro casposo de segundo? je je...

    Lo de villa, mirándolo por el lado retorcido, es un alivio tanto para él como para pepe g.
    Si está en dique seco no hay caso villa y darle la patada en verano será más fácil.

    ResponderEliminar
  113. Esa dupla (Bulto-MLM) da mas miedo que Urdangarin jugando al Monopoly

    ResponderEliminar
  114. je je...
    MeLoMerezcoooooooooooooo

    el yernísimo te roba hasta los billetes falsos...

    ResponderEliminar
  115. @ranama

    Lo peor sería, Del Bosque director deportivo y Sanchís presidente! La escala pipera reventaría...bajaríamos a Segunda, pero con señorío.

    Y ojo Raúl de entrenador puede ser bueno...no lo sé.

    ResponderEliminar
  116. en caso de irse Mou ¿a que entrenador escogerìan como su sucesor?. viendo el panorama tengo un miedo terrible de que terminemos como el Inter.. :(

    ResponderEliminar
  117. He visto en rueda de prensa a pepe g. hablar de la lesión de villa y no estaba nada compungido.
    ¿Alguien ha visto lo contrario?
    De haber sido el lesionado uno de sus oficinistas o el messirrompible de playmobil se estaría haciendo el hara kiri.

    ResponderEliminar
  118. http://www.marca.com/2011/12/15/futbol/futbol_internacional/1323938782.html

    Cannavaro: "Apuesto por Xavi para ganar el Balón de Oro"

    El exdefensa del Real Madrid, Fabio Cannavaro, fue entrevistado anoche en Al Primer Toque de ONDA CERO por Ángel Rodríguez y repasó los temas de actualidad que afectan al que fuera su equipo. El campeón del mundo italiano señaló a Xavi Hernández como su favorito para el Balón de Oro y no eludió ninguna cuestión del clásico. Habló de Mourinho, Cristiano Ronaldo, y también de Luis Enrique.

    Respecto al Balón de Oro, Fabio Cannavaro, que lo ganó en 2006, fue claro: “Apuesto por Xavi para el Balón de Oro porque es justo que lo gane un español. El año pasado fue una pena porque Xavi e Iniesta lo hicieron mejor que Messi”.

    “Mourinho está haciendo un buen trabajo. La gente siempre quiere ganar y a veces jugar bien”
    Para el defensa italiano está clara la diferencia entre Real Madrid y Barcelona. “Creo que el Barça es un equipo con más tranquilidad porque puede fallar. Si fallan siguen con la misma mentalidad y jugando igual, ya que han ganado mucho en los últimos años. El Madrid es distinto porque está empezando a ser un nuevo equipo y a ganar títulos. Pero creo que un partido no te tiene que afectar mucho. El Barcelona es un equipazo, esto no puede echar por tierra el trabajo del equipo y del entrenador

    ______________________________

    Otro tío que no debe tener ni idea de fútbol: Cannavaro. Diciendo que XAVI se merece el balón de oro.


    RAÚL VUELVE AL MADRID!!! (JUEGO SIN BALÓN) XDDD

    MEJOR AÚN, POR QUÉ NO FICHAMOS A USAIN BOLT???. PUESTOS A CORRER, FICHAMOS AL QUE MÁS CORRA, AUNQUE LUEGO NO SEPA QUÉ HACER CON EL BALÓN. XDDD

    ResponderEliminar
  119. @marioka

    Xavi ha hecho la mejor temporada de su vida en 2010/2011, es un crack, pero para mí peor que Iniesta. Y por supuesto peor que Messi.

    No se trata de correr sin sentido, sino de saber moverse que veo que sigues sin captar de que va el fútbol.

    ResponderEliminar
  120. Si X.Alonso, el mejor MC del mundo y de todos los tiempos, es el maestro del futbol ( sin balón jajaja ) y de las coberturas....

    Ke significa para vosotros el fútbol del barsa?

    Pk con balón, son los amos, pero , y todo lo k crean sin balón?

    Es absurdo....

    ResponderEliminar
  121. Baúl que se vaya a entrenar al Patético de Madrid, Del Nabo al Farça, y MLM a la Mierda FC.

    Y sobre los canteranos ejpañoles sólo decir que: Baúl, Puti, Caguillas, Baúl Bravo, Mejía, Miguel Torres, Pavón, Granjero,...

    ResponderEliminar
  122. @Cristian

    Sin balón uno de los mejores es Iniesta...pero para jugar como juegan es necesario un movimiento constante para la creación de espacios.

    ResponderEliminar
  123. A todo esto, si ganamos al Cerdilla le sacaremos 3 puntos al masmejorequipodelagalaxiaydetodoslostiempos.

    Que aquí parece que ya está la Liga perdida, en Champions no hemos pasado como primeros y en Copa la Ponferradina nos ha humillado Alcorcón style.

    Paciencia coño, que ya los culandras no se acuerdan de los dos primeros años de Cruyff comiéndose los mocos, y luego mirad lo que pasó (dream team).

    ResponderEliminar
  124. Mahamadou con balòn era regularzòn, sin balòn era un jodido crack y aùn asì el Bernabèu se lo querìa tragar cuando perdìa algùn balòn producto de sus dos pies izquierdos.

    es precisamente lo que no entiendo de tipos como Marioka que se piensan que todo consiste en lanzar balones a los atacantes y punto. que suerte tiene de no ser entrenador, la cantidad de futbolistas frustrados que estarìan a su cargo xDD.

    Alonso tiene el pase y la disciplina tàctica para hacerse el solo con el centro del campo. muestra de ello en el año del Pelele rompimos la maldiciòn en Riazor con el tolosarra cascàndose un partidazo junto a Guti y Granero.

    con Mou todo el peso de la creaciòn recae en Xabi y salvo ante el Farsa el resto de partidos se ha hecho notar. que no lo quieran ver, asunto vuestro.

    ResponderEliminar
  125. El problema es que Xabi Alonso no puede él solo con Xavi-Iniesta-Cesc .... extrapolándolo al Barça es como pretender que Busquets solito se mease en todo el medio campo del Madrid ... es imposible por una simple cuestion matematica. Si Xabi Alonso estuviese rodeado de alguien de su nivel (o mejor porque no) ya veriais como se notaria ... porque se decia (en su primer año en el Madrid) que Xabi Alonso jugaba con la Seleccion de puta madre y en el Madrid no?? Porque en el Seleccion tenia al lado a Iniesta y a Xavi.

    ResponderEliminar
  126. Sergio Ramos (sobre Villa) en su Tuister:
    "blablabla ... Ánimo CRACK!!!!!"



    HYDOLO xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  127. y ya hay gente criticando a Sahin en otras webs del Madrid. si no hace una buena temporada de aquì en adelante fijo que piden que lo traspasen.

    maravillosa aficiòn xDD

    ResponderEliminar
  128. Ya te digo ... por solo 3 partidos (2 y medio mas bien) ya dicen que es una mierda, pero claro, estar mas de 5 meses sin jugar, aclimatarse a un pais, a una liga y a una cultura nuevas, claro eso son pequeñeces sin importancia, quien coño se fija en ellas???

    ResponderEliminar
  129. asì es, bastante lamentable es que se diga menos de otros jugadores a los que en tres temporadas han pasado agachados. pero claro, Sahin no es canterano y al mìnimo error largaràn culpas.

    ya le tocò al pobre AltinTopo, quien se ha ganado el desprecio aùn sin haber jugado un par de partidos.

    ResponderEliminar
  130. por cierto, Marioka ¿has comentado en el foro vandal.net con el nick de "Kurenai"?. porque me he leìdo un comentario con calificativos tan similares sobre Alonso.

    http://www.vandal.net/foro/mensaje/567207/post-oficial-del-real-madrid-cf-2010-/55

    casualidad que en un solo intentòn lo derribaron jajaja.

    ResponderEliminar
  131. Un Anónimo dijo...
    "Mahamadou con balòn era regularzòn, sin balòn era un jodido crack y..."
    Exacto!!!
    Cuando dije que los futbolistas son tontos (la inmensa mayoría) me quedé corto.
    Son rematadamente tontos.
    No sólo eso, exceptuando a los políticos, son los profesionales más fraudulentos del planeta.
    Un futbolista en el apogeo de su carrera, a los 28 o 29, LLEVA UNOS 20 AÑOS JUGANDO A FÚTBOL TODOS LOS DÍAS y, probablemente, unos 10 al máximo nivel y aún así muchos son incapaces de dar dos pases en condiciones o levantar la cabeza para ver cómo va la cosa.
    Muchísimos podrían hacer lo mismo por una décima parte de ese sueldo, lo que pasa es que cuando eres muy joven no te resignas a no salir por ahí, tomarte unas birras y tal y tal y los que aguantan como monjes son los que adquieren una buena forma física y se dedican a ello profesionalmente previo abandono de los estudios, que esa es otra.
    En cualquier empresa se echa al mileurista de turno o a cualquier encargado al mínimo error cometido, mientras que a estos se les permite hasta que actúen por su cuenta cuando se trata de una labor de equipo (CR), además de otras memeces, como hacerse expulsar en una eliminatoria de Champions, por ejemplo, y que por eso tu empresa (club) pierda una millonada al quedar eliminada.
    Nunca entenderé tanta ineptitud cuando comparo lo que hacen con esos sueldos que les pagan.
    Ni siquiera se preocupan de entrenar la pierna mala...
    Cielo santo!!! estamos en manos de tontos!!!

    ResponderEliminar
  132. Pobre baul, ahora que se lesiona villa no sale en ninguna encuesta para la selección.
    "No creo que el escombro se vaya a catar", dice el director deportivo del schalke.
    En cristiano: enésimo mensaje psra baul...
    ¡¡¡ QUE TE LARGUES DE UNA VEZ !!!
    Baul: ¡uf!, qué viento, no oigo nada de nada.

    ResponderEliminar
  133. Pues como Villa al final no pueda ir a la Euro ya vereis como los piperos de turno comienzan la campaña de acoso y derribo para traer al Bulto de nuevo de vuelta

    Si bueno no?? Y con la Euro bajo el brazo podre volver al Madrid como un campeon no???

    ResponderEliminar
  134. sí, bueno, ¿no?
    el 7 queda libre, ¿no?

    ResponderEliminar
  135. El retorno del 7 de Ejjpaña ... Roncerdo muere porque toda la sangre se le va del cerebro a la entrepierna

    ResponderEliminar
  136. Con suerte así se moririan el 60 por ciento de los piperos

    ResponderEliminar
  137. La piperada sería capaz de llevarlo a hombros desde Ucrania hasta La Moraleja

    ResponderEliminar
  138. No he escrito en ese foro que dices de Vandal, Anónimo. De todas formas me suda que intentéis engañar a la gente con Xabi Alonso, porque también he visto muchos otros foros donde lo critican como yo, futbolísticamente. Porque que os quede claro que el fútbol se juega con balón principalmente, sin balón también pero sobre todo con balón, sino cualquier atleta o ninja podría jugar tranquilamente (lo de ninja lo digo por esconderse.. xDDD).

    ResponderEliminar
  139. Propongo a Mou que no entrenen con balón, ¿total para qué?. Y estén todo el día ensayando coberturas y desmarques (sin balón). xDDD

    ResponderEliminar
  140. eres demasiado listo Marioka. te has queda`o con lo que te conviene para no ver la realidad, pero bueno, alla tù.

    :)

    ResponderEliminar