28 may 2011

Resultados encuesta Agüero por Benzema

Los resultados de la encuesta: Si Mourinho no quiere a Benzema y en su lugar exige el fichaje de Agüero. ¿Qué harías? Han sido los siguientes.


  • Vender a Benzema por el Kun, la palabra de Mou va a misa: 11%
  • Le traigo el Kun a Mou pero también me quedo con Benzema: 23%
  • Le hago entender que no es posible semejante desembolso y me quedo con Benzema sin traer al argnetino: 43%
  • Soy culé, raulista y gustista, o simplemente voto la opción troll: 22%
Por tanto como podemos ver la mayoría de lectores del Blog opta por quedarse con Benzema evitando los inconvenientes de todo tipo del consabido fichaje galáctico reencarnado en el Kun.

No olvideis votar en la siguiente encuesta. ¿Qué harías con Canales y Pedro Leon?

15 comentarios:

  1. Bueno, realmente mi voto seria echar a Pedro Leon y ceder a Canales, pero como no está esa opción ....

    ResponderEliminar
  2. ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?
    ¿POR QUÉ NO PUEDEN DEJAR DE ACORDARSE DE MOU Y DEL MADRID?
    En realidad les daba igual a quien tuviesen delante. Hasta el público jugaba contra el Madrid.
    Esto me gusta...
    .

    ResponderEliminar
  3. Cuando juegas contra 10 siempre es más fácil.
    Y si tu rival no mete la pierna porque a la mínima se va a la calle, pues es más fácil aún.
    Por cierto, creo que Xavi tiene 3 champions, las mismas que baulto, más 1 eurocopa, 1 mundial, la intercontinental y copa del rey.
    ¡UPS!, parece que la hiena ya no es el mejor. Sí, bueno, ¿no?.
    Y gracias hiena, esta champions también es tuya, porque gracias a tu asquerosa presencia llevamos 7 años de retraso respecto al barça.
    Así te pudras en alemania, hijo de la grandísima hiena.

    ResponderEliminar
  4. Se puede ser culé y antiraulista, te falta esa opción ;) Os sigo desde la yihad raulista y deberiais confiar en el buen gusto de algunos cules....

    ResponderEliminar
  5. felicidades al Barcelona, de parte de alonsista ;)

    cagon Ferguson y su tropa, pero cagones de verdad. me esperaba mucho mas.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, enhorabuena al Barça, han sido mejores y punto. Y hoy no hay excusas que valgan, de hecho el gol del Manchester era en fuera de juego y esta vez les perjudicaron (a pesar de lo ajustado de la jugada), aunque luego no influyera en el marcador.

    Sobre lo que dice el penúltimo anónimo sobre los cules, por mi parte al menos son bien recibidas las opiniones siempre que se digan desde el respeto. El problema es que los últimos culés que entran por aquí empiezan o terminan sus argumentos con insultos hacia alguien que ha comentado algo antes.... así es difícil ganarse el respeto de nadie o pretender ser tenido en cuenta. Pero como he dicho, mientras se diga desde el respeto, todas las opiniones me parecen válidas, al menos a mí.

    Sobre P.León, Canales, me pasa lo que a Pee-wee. Yo vendía a P.León pero cedía a Canales; y esa opción no la ví, así que no voto en esta encuesta.

    ResponderEliminar
  7. sobre Pedro Leon y Canales la tengo sencilla, cederlos a ambos.. no nos podemos dar el lujazo de vender a dos chicos que tienen un margen de mejora brutal, sobretodo Canales que de aqui a unas temporadas puede ser un autentico CRACK.. Pedro Leon podra ser un baja panties y tal pero las veces que ha jugado al menos a mi me ha convencido, y Canales le falta continuidad para no oxidarse.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo sigo diciendo que esta champions es una farsa. (en los dos sentidos de la palabra que usamos aquí)
    Los jugadores son humanos y también se dejan influenciar por aquello que ven y estos han visto los partidos del farsa contra arsenal y madrid. Así que se han preguntdo lo que nadie ha dicho en voz alta:
    ¿cómo parar a un equipoo al que NO PUEDES HACER FALTA, porque el árbitro te expulsa?.
    Imagináos un combate de boxeo donde uno de los boxeadores no puede pegar y debe ganar el combate sólo a base de moverse. Mientras que el otro puede pegar y además se mueve igual o mejor que tú.
    ¿Quién acabará ganando el título de peso pesado?
    Pues eso.
    Me cago en esta copa llena de mierda, porque total, un poco más no se va a notar.
    Y ahora todos a babear con: es que el que mejor juega al fútbol.
    Normal, con red se juega muuuuuucho más tranquilo.
    ¿Alguien recuerda ala última expulsión de alguno del farsa o es que ninguno de ellos da patadas?.

    ResponderEliminar
  9. Yo particularmente hablaba de la final, que conste. En semis y contra el Arsenal todo el mundo vió lo que pasó. Pero ayer es cierto que jugaron mejor y el árbitro les pudo perjudicar.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me ha convencido Pedro León. He oído que ha tenido problemas con Mou, no sé cuanto hay de cierto en ello, pero un entrenador debe saber llevar esos obstáculos y valorar lo que tiene por encima de manías personales.
    Teniendo en cuenta que Özil no se desenvuelve bien jugando en la banda y que por la derecha sólo está Di María, yo me lo quedaba.
    Canales juega en una zona donde sí hay más gente.
    Lo que pasa es que las cesiones del Madrid no son tales, sino una especie de despedida al estilo de: "me voy a por tabaco, ahora vuelvo"

    ResponderEliminar
  11. Volviendo a la "final" de ayer:
    guarriola también se apresura a recordar a Mou:
    "Me siento orgulloso de ganar así"
    Ya me diréis si no lo dijo respondiendo a lo que dijo Mou de vergüenza y tal y tal...
    Claro que el partido de ayer le salió bien, pero antes atracó al Arsenal y a nosotros.
    Por cierto, ayer al Manchester también le ganaba el Villarreal.
    Fergusson se quedó entre dos aguas. Ni ataco ni defiendo. Los balones cazados en el área eran muy fáciles de cazar.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, el pobre Calejón llega con la cuerda al cuello. Se le darán los 4 o 5 minutos de rigor repartidos en 3 partidos, lo que arroja un promedio de unos 90 segundos por aparición y lo pondrán en el escaparate de oportunidades.
    Yo ya estoy muy harto de este jueguecito estúpido .

    ResponderEliminar
  13. @RANAMA
    ¿Quién va a ganar OTRA VEZ la próxima temporada la champions?.
    Pues eso.
    Ya han conseguido lo difícil, que es manipular a muchos futbolistas.
    Porque ningún jugador de ningún equipo, en ninguna partido, se va a atrever a meter la pierna por miedo a la expulsión.
    Ahora ya viene lo fácil, que es jugar sabiendo que muchos partidos se rinden antes de salir.
    Y en caso de que alguno se pase de la raya, ¡ZAS!, tarjeta roja y todos como corderitos mirando como juegan los del farsa.
    Joder, luego se quejaban de las copas de europa de franco.

    ResponderEliminar
  14. @ Anoniooo
    Cuando marcaba el farsa, ayer VillarFarso no decía nada porque ya estaba pensando en los sparrings que les volverán aponer en la próxima liguilla.
    Peritas en dulce como el Copenague (uno de los mejores del mundo según guarriola) y tal y tal...
    Contra esos hacen 40 goles, luego un par de atracos contra equipos más fuertes, porque a mitad de liga están fundidos y a callar todo el mundo.

    ResponderEliminar
  15. @ranama
    Ese es el cuento de la próxima champions.
    Sólo hace falta saber cuál será su víctima de la final.
    En cuanto le apietan un poco al barsa las clavijas, ¡ZAS!, expulsión y todo vuelta a la normalidad.
    Y en el fútbol, como en cualquier deporte, no hay nada peor que no saber a qué jugar: si vas al ataque te frenan expulsando a uno y si defiendes te echan a otro igualmente.

    ResponderEliminar