Sí, el Barcelona ha ganado la champions, reconozco que siendo en Inglaterra y ante un equipo inglés, el Manchester, que ya había sido derrotado en 2009, tenía la ligera esperanza de que los ingleses vencieran, pero no, victoria y hasta fácil, ya son cuatro copas de Europa y subiendo, proyecto temible, acojonante y con mucho futuro, a la espera de que Xavi y Puyol por edad lo tengan que dejar y los recambios no den la talla, o sí y Messi siga acumulando champions y balones de Oro.
Pero lo que quiero decir hoy es que hoy, precisamente hoy hay que tener esperanza, las personas tenemos tendencia a creer que lo que vivimos hoy será la realidad del futuro más o menos inmediato, pero la realidad es que no.
¿Quien le iba a decir a Ulrich cuando ganó su Tour y todos predecían que sería el nuevo Induraín que aparecería un Americano llamado Armstrong que le impediría ganar ningún Tour más y conseguiría hasta siete?
¿Quien le iba a decir a Alonso en 2006 tras ganar dos mundiales y fichar por McClaren que llegaría 2011 y no habría ganado ningún mundial más?
¿A Brasil cuando ganó el Mundial de 1970 que tendría que esperar hasta 1994 para el siguiente? ¿Al Madrid que ganó su quinta copa de Europa que no llegaría la septima hasta finales de siglo?
¿Al Barça de Gaspart que sufría al Madrid galáctico que conseguiría tres champions en menos de una decada?
Por tanto sí, son los mejores, los mejores hoy, pero mañana por mucho que parezcan invencibles puede ocurrir cualquier cosa, puede salir un nuevo Pelé en un equipo rival, que jugadores hoy clave sufran lesiones o bajen su nivel, que los rivales encuentren la solución para ganarles o monten un gran equipo...
Por tanto reconociendo que nuestro eterno rival tiene un nivel formidable en la actualidad, no debemos deprimirnos y pensar que siempre va a ser así y que las ligas o champions van a caer en su zurrón una detrás de otra, puede que sí pero haciendo las cosas bien y aprovechando las oportunidades que surjan todo puede cambiar radicalmente, el Barça actual no deja de ser el heredero del formado por Ronaldinho, Etoo o Deco, todos jugadores que no acabaron en el Madrid por culpa del baulismo galáctico florentinista, con ellos como protagonistas y con el viento de la victoria a favor han crecido Messi, Xavo o Iniesta, a saber como habría sido su carrera de tener estos tres jugadores en el Madrid y como sería nuestro club.
Creo que las cosas que se están haciendo bien pero deben hacerse perfectas, el eterno rival lo ha hecho y los resultados saltan a la vista, nada impide que de hacerlo nosotros las próximas tres copas de Europa españolas no sean conseguidas en exclusiva por la camiseta blanca. HALA MADRID.
Quien no se consuela es porque no quiere... vamos por favor, hay que reconocer que el Barça es actualmente uno de los mejores equipo del mundo como lo fué en su momento en este siglo, el Madrid Galáctico, pero para derrotarlo no hay que esperar que el infortunio lo ahogue como le pasó al equipo al nuestro, uno espera que otro le quite el relevo, y para eso hay que dar caña, no estar esperando la caída del titán. El madrid tiene oportunidad construyendo ese equipo, pero le falta un modelo de base que fue lo que faltó al Madrid Galáctico, balas en la recámara, porque tanta estrella junta termina en problema. Por no mencionar que el actual entrenador que ha levantado la Copa del Mundo, es una persona non grata para Floren; de vergüenza, que hayamos tirado jugadores que hubiesen podido llegar a ser nuestro Xavi o Iniesta, y un entrenador que está por encima de Pep.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo Baulito. Galacticidios de esos son muy habituales en el fútbol. Y equipos de leyenda acaban siendo vapueleados por rivales que a priori no lo parecían tanto. A mí se me vienen a la cabeza, remitiéndome a lo meramente futbolístico en los "últimos" años:
ResponderEliminar-Quinta del Buitre: dominó la liga a finales de los 80, parecía no tener rival en España... y vaya si lo acabó teniendo: El Dream Team que terminó quitando la supremacía a la quinta.
-Dream Team: dominó los principios de los 90. Llegando a endosar un humillante 5-0 al Madrid. Un año más tarde, el Madrid le devolvía la manita a aquel fantástico equipo, cerrando el ciclo ganador de Cruyff entrenador con la Liga que ganó Valdano.
-Madrid de los Galácticos: llegó a aunar en el mismo equipo a varios balones de Oro; venía de una racha ganadora en la que o se ganaba la Liga o la Champions cada año, eran el centro de atención.... (además el Barça estaba de pena con Gaspart) de repente ese equipo se desinfló cayendo en un vacío en el que aún trata de salir (aquel vacío dio lugar a la capitanía de Raúl y todos sabemos lo oscuros que fueron esos años). Se llegó a perder con el Mónaco (sí, sí, ¡el Mónaco!) en Champions una eliminatoria prácticamente sentenciada, era el principio del fin.
-Barça de Rijkaard: tras 2 años triunfales, aquel equipo completaba una delantera aún más letal: a Etoo, Ronaldinho, Messi jovencísimo, se unía Henry. Los 4 fantásticos los llamaban en agosto.... en junio del año siguiente el Madrid de Capello (bastante inferior a aquel Barça en mi opinión)le birlaba la liga in extremis, y al siguiente repetíamos título con Schuster dominando la competición durante todo el año (pasillo incluido): se ponía la puntilla al Barça de Rijkaard.
En definitiva, todo esto es cuestión de ciclos, y dichos ciclos terminan cuando menos te los esperas. Ya sea por la lesión de un jugador que te marca la temporada, porque el rival se refuerza, por exceso de confianza, desaveniencias en el vestuario..... por lo que sea. Pero a todos les ha llegado. Como siempre nos falta saber cuándo, cómo y porqué. Pero llegará.
Como decía anónimo, la clave es estar preparados para cuando llegue el momento, y poder así tomar el testigo con grandeza como hizo por ejemplo el Dream Team de Cruyff.
Una de las claves residirá en dar el primer golpe:
ResponderEliminarDuro y a la mandíbula.
Si en el primer partido barca-Madrid de la era Mou, éste hubiese planteado su partido en lugar de dejar que lo hiciesen sus muchachos, que salieron fundidos, tal vez otro gallo cantaría.
La cosa está en si al villarato-uefarato y se le ha acabado el cupo de "favores" en contra nuestra y a favor de la farsa.
hay que admitir que fueron superiores y ya està, la temporada que viene hay que intentar ganarles a como de lugar. el Manchester, contrario a lo que esperaba, le puso el culo al Barsa y asì mismo se los follaron. a un equipo que mantiene el balòn no los puedes dejar jugar a su gusto hombre.
ResponderEliminarconfiemos en Mou y en que el proyecto es ilusionante, a ver que ocurre. si el Barsa vuelve a coronarse el proximo año ya serìa para borrarse joder.
al final de cuentas admito que he quedado como un tonto al criticar el sistema de Mou, o es eso o sencillamente te violan si o si. ayer se viò con el Trollchester.
Llevo tiempo diciendo que los equipos ingleses prometen mucho, pero ofrecen muy poco o nada.
ResponderEliminarIncluso el baulke le habría puesto más pegas ayer al barça.
Y repito y repetiré lo mismo una y otra vez: los jugadores del Manchester salieron condicionados al campo.
¿Quién se atreve a meter la pierna cuando sabes que te vana expulsar SEGURO?.
Y claro, si no sabes si defender o atacar, acabas perdiendo.
Una pantomima.
Desde el sorteo de grupos, una manipulación constante.
Ni a Felipe II se las ponían así.
¡¡¡ OOOOOHHHHHH !!!, mirad al mejor equipo del mundo, ese al que nadie tose porque acaba con 10 y como toque un poco los huevos, con 9.
Ahora que venga alguien y me niegue esta verdad más grande que un templo.
Yo madridista acérrimo te niego la mayor, sólo hay que ver los partidos del Oporto, Chelsea e Inter de Mou para saber que sólo un milagro les salvaba de acabar con 10 cada partido. Y eso mismo hace en el madrid. En España se permite algo más ya que Los 2 grandes son intocables (ahora mismo + el Barça que el R.madrid), pero en Europa... (y con los favores al los blaugrana...)
ResponderEliminarPero no ser capaces de ver que nuestro equipo puede dar más de sí que lo que hace Mou... es de cegatos manipulados.
¡Hala Madrid!
Más grande que un templo.
ResponderEliminarHasta el Betis le hubiese apretado más.
Estoy harto de caballeros, que es contra quien le gusta a la farsa jugar.
Espero que no se retire guarriola.
El duelo a muerte en OK corral parecerá un cuento de hadas comparado con lo que nos espera la próxima temporada con Mou-guarriola.
@anónimo
ResponderEliminarPero yo no me refiero al Madrid, sino a cualquier equipo.Como apriete un poco al barsa, con 10 al canto.
Mientras no presiones y les dejes jugar, sin problema.
Y como toques más los huevos, acabas con 9.
No hay que buscar excusas en que salieron con miedo a entrarles, ya estaba claro incluso por los tweets de algunos de sus jugadores que iban a dar caña sin importarles lo que vieron en el Bernabeu. Lo que pasa es que como ayer era "la noche del fútbol" donde dos equipos se medían de tú a tú... cuando a la gente no le ha entrado en la mollera que sin un centro de campo potentísimo como el del Barça no puedes jugar a lo Barça, tienes que presionarle, morderle y ganarle en ocasiones relámpago como hizo el Madrid de la Copa o el Arsenal de la ida, nada de intentar disputar la posesión, si no al dato, dicen que el planteamiento fue diametralmente distinto entre Fergusson y Mourinho, pero ambos acabaron el partido con un triste 30-37% posesión, el ManUtd tan solo hizo un disparo a puerta (que menos mal fue Rooney, el gol por la dignidad de los Red Devils y que les hacía soñar desde el empate) y además acabaron con el triple de faltas cometidas frente al Barça otra vez. Resultados lo mismo, derrota más abultada y partido más sencillo para el Barça que los clásicos, incluso cuando el Madrid no jugó a nada como en la ida; tratar de tú a tú al Barça cuando no se tiene centro del campo para ello, es ir a quedar bien en las portadas de los periódicos, y si eso en algún artículo en donde no hablen del campeón de competición.
ResponderEliminarDeSqueran dice: (de Fans)
ResponderEliminar29/05/2011 en 13:49
Hoy, la llamada “Prensa de Madrid” -la “Central Lechera”, por otro nombre- compite duramente por ver quién le hace a la Farça la felación más extravagante, la más obscena. A mí, me ha dado por pensar en el “señorío”.
El “señorío” -con las comillas de la vergüenza- es, exactamente, lo que hoy hace la Prensa de Madrid. La Prensa de Madrid, hoy, juega a ser imparcial, ecuánime, caballerosa, amante del fútbol por encima de los clubes y por debajo de “España” -de nuevo, las comillas-: es decir, de “la Roja”.
Pero la Prensa de Madrid no hace sino defender sus intereses.
La Prensa de Madrid, hoy tanto como siempre, quiere vender, quiere hacer negocio -y quiere influir y tener poder; pero dejemos eso por el momento. ¿Cómo hace negocio? Dándole a un máximo posible de público lo que éste desea -mientras, simultáneamente, lo va conduciendo, educándolo de acuerdo con su programa.
La Prensa de Cataluña es, estrictamente, una prensa por y para catalanes. Ésa es su clientela, y a ella se dedica en exclusiva. Y no admite injerencias de los medios forasteros: ¿qué derecho tienen los de Madrit a hablar de Catalunya?
La Prensa de Madrid, en cambio, es una prensa de toda España. Su público es mucho más heterogéneo. Por supuesto, no renuncia a la clientela de los “cotos cerrados”, y por eso desarrolla redacciones locales; por ejemplo, en Barcelona. Así, los medios “españoles” en Cataluña juegan a ser tan catalanes o más que los estrictamente catalanes. Es una competencia por los mercados.
Ahora ya queda claro qué cosa es el “señorío”. El “señorío” es una ideología impulsada por la Prensa de Madrid para explicar, justificar y defender su propia línea editorial como la más objetiva, justa y virtuosa. Se aplica al fútbol, por supuesto, pero también a todo lo demás. Las expresiones “patriotismo integrador”, “respeto a los hechos diferenciales”, “nación de naciones”, “ayudar a que todos los españoles se sientan cómodos dentro de España”, ¿nos suenan de algo? ¿De qué Prensa proceden?
No toda la Prensa de Madrid mantiene esta línea editorial; pero analizar sus variaciones, y relacionarlas con determinados programas políticos, va mucho más allá de lo que quiero decir. Y lo que quiero decir es, sencillamente, que el “señorío”, tal y como lo define la Prensa de Madrid, no es más que propaganda; y una propaganda que ni siquiera se refiere a nosotros, sino que sólo nos toma, retóricamente, como contraejemplo.
La Prensa de Madrid elogia desmedidamente a la Farça… ¡porque no compite con ella! Jamás elogia de igual modo a los medios de comunicación con los que compite; al contrario, los ataca con ferocidad implacable. Al acusar al Madrid de “falta de señorío”, lo único real, objetivo, de su mensaje por lo demás vacío, es precisamente lo que no dice, lo que queda elidido: “El Madrid no tiene señorío… al contrario que nosotros“.
Si toma al Madrid como objetivo es, sencillamente, porque es lo que su público -de toda España- demanda. Por supuesto, la Prensa de Madrid llega a indignar a algunos madridistas, pero no a los suficientes como para que éstos la fuercen a cambiar su línea editorial. El resto de madridistas, simplemente, se encoge de hombros o incluso llega a hacer suya esa ideología ajena. Literalmente: se aliena.
El Madrid no tiene “señorío”, porque no es un medio de comunicación. Se limita a competir en el terreno de juego, y a reaccionar ante los resultados con corrección y respeto a las reglas, siempre defendiendo sus intereses. El Madrid, a diferencia de la Farça, no compite también en el plano ideológico, discursivo. En ese plano, el Madrid simplemente no existe.
El “señorío” no es más que uno de los avatares de la ideología de la Farça -que es, realmente, “más que un club”: es un medio de generación y transmisión de discursos. Lo que la Prensa de Madrid nos está diciendo, al machacarnos día tras día con el mantra del “señorío”, es: “¿Por qué no podéis ser como la Farça… y como nosotros?”.
Es una comunicación perversa, pues el Madrid, por definición, no puede ser como la Farça: el Madrid es presentado -no se presenta a sí mismo- como el Anti-Farça, tanto deportiva como ideológicamente. Al exigirnos que cumplamos un imposible, nos están haciendo “luz de gas”. Literalmente, nos están volviendo locos. Alienados.
ResponderEliminarTodo esto nos lleva a concluir, sencillamente, que no existen medios de comunicación del Madrid, sino sólo de Madrid; y que sus intereses, por mucho que a veces aparenten coincidir con los nuestros, son muy diferentes e incluso opuestos. Es esencial dotarnos de un discurso propio, competir ideológicamente con la Farça. Hasta ahora, siempre han vencido en ese campo por incomparecencia. Y necesitamos contar con medios de comunicación propios, que respondan a nuestros intereses.
Hasta entonces, seguiremos inermes. Incluso cuando venzamos en el terreno de juego, estaremos perdiendo la batalla.
Creo que exageráis y mucho las cosas, me gusta leeros pero a más de uno le puede el fanatismo Pro Mou y olvidáis que hay Madrid despues de Mou...
ResponderEliminarLos equipos de Mou suelen ser de contención y por ello suelen estar entre los amonestados porque, si cuentas con jugadores más violentos de lo habitual (Pepe), lo normal es que en partidos de alta tensión el árbitro decida expulsar si piensa que se le está pasando de la ralla. Eso no es culpa del árbitro,en todo caso será de la táctica elegida por el entrenador.
Si pensáis que ayer el Barcelona ganó porque los jugadores del ManU no querían entrar "para no ser expulsados", estáis equivocados, porque precisamente Valencia se hartó de repartir y tardaron en enseñarle la amarilla...
Mirad el Betis, se vació e hizo un juego de contención perfecto, de presión, sin recurrir a entradas tardías (vuelvo a recordar algo que no soléis comentar: Pepe en varios partidos llegaba tarde y pegaba patadas por detrás, que no se amonestaban porque el árbitro daba ley de la ventaja,pero tuvo muuuuuuuuuuuuucha suerte). Se puede contener y presionar sin recurrir a la excesiva violencia pero depende mucho de los jugadores con que cuentes.
En cuanto al ManU, corrió y se vació pero no pudo resistir mucho tiempo, como pasó con equipos en el Mundial: no podían con la circulación de España, y eso es mérito de Xavi e Iniesta, no demérito del ManU.
Si los culés como yo reconocemos el daño que os hacía Raulito, o la grandiosidad de Zidane que os hacía jugar a tood el equipo (a pesar de Raúl), no debería costar tanto que vosotros reconozcáis que no siempre es demérito del rival, a veces el Barcelona hace las cosas bien y por eso gana tanto.
Eso si, sé que algún día llegará el anunciado fin de ciclo pero es normal. Le tocará al Madrid otra vez, luego a la inversa etc... Lo que pasa es que ahora mismo veo al MAdrid como antaño: proyecto corto y rápido (ganar títulos sea como sea) y hambre para mañana porque Mou no es un hombre como para planificar muchos años...
X cierto, una última cosa: os recomendaría una iniciativa para realizar una auditoría externa a la gestión de Florentino. Creo que , como pasó con Laporta, debe haber muchas cosas que se callan los periódicos por conveniencia y cuando se vaya el Ser Superior habrá que ver que se encuentra el futuro presidente....
ResponderEliminarEl Castilla no ha conseguido remontar el 0-2 de la ida. Lo deduzco por los comentarios que he encontrado. Dicen que 2-2.
ResponderEliminarEs imposible encontrar el resultado, muchos preguntan por lo mismo.
No entiendo por qué no dan información.
@ Anónimo. Del ser que nos invade me espero cualquier cosa.
Lo que menos me preocupa son las cuentas. Ni me han chorizado nada ni les voy a dar un euro.
Por mi parte, hace mucho tiempo que me lo hubiese cargado.
Ya en su primer año, cuando llegó entrando como un elefante en una cacharrería, lo hubiese tirado al río por incompetente.
Nadie me hacía caso, es más me tomaban por idiota. "¿No ves que trae a los mejores y bla bla...?"
Pero sólo soy un pobre simpatizante de su mismo equipo.
El problema con el Ser Superior es que o estas con el o estas contra el...
ResponderEliminarEl problema del Madrid es cuando se vaya Floren, el siguiente encontrará las arcas en no muy buen estado, y claro, tendrá que apretarse el cinturón, y no faltarán los que digan "Con Floren esto no pasaba"....cuando en realidad la culpa es suya.
Lo suyo es lo ideal, viene 4 años, gasta todo lo posible para ganar todo lo posible,y se pira, dejando el marrón al próximo presidente. Yo haría como con Laporta o Gaspart, una auditoría externa que dejase saber a los socios la situación real de las cuentas del club para impedir gastos extraordinarios
Mientras tengamos el centro del campo mediocre que tenemos, con el "crack" Xabi Alonso, que no da una patada a un bote y encima lo defienden porque hace coberturas, así estaremos, detrás del Barça, es lo que hay por no tener a Xavi e Iniesta, que juegan rapidísimo y siempre con mucho sentido. A ver si alguien se da cuén de una p... vez.
ResponderEliminar@Marioka
ResponderEliminarY errre que erre. Xavi no es mediocentro y cada vez que ha jugado de pivote se han visto sus carencias. A Alonso si quieres compararlo con alguien del Barça que sea con Busi, que es peor que él por bastante.
Xavi haciendo de Xabi Alonso era bastante malo, hasta que Rikjaard no le adelantó la posición (gracias al fichaje de Davids) no se vió al autèntico Xavi
ResponderEliminarSi toda la prensa coincide será por algo señores! Y eso de q el manchester se dejó, no os lo creeis ni vosotros mismos! Señores q es una final de champions y para algunos de los reds era su último partido!!
ResponderEliminarEso si, el dia q esté como vosotros o como los comentaristas de la primera, todo el santo dia pendiente del árbitro, dejo aparcado el fútbol por una buena temporada!!
P.D. Caeis en excesivas contradicciones, primero decís q el barça es el mejor, luego lo del uefarato-platinato (creo q ayer el beneficiado arbitral fue el manchester aunque a mi plim), luego q Mou acertó (para jugar así ya os llegaba con clemente y sin ese desenbolso de más de 80 kilos) y lo único q vió todo el mundo es q Mou, un recien llegado al madrid, jugó los 4 clásicos para q su curriculum no se viese afectado, a no perder o, al menos no salir humillado!!
Si es q os escupen en la cara y aún abrís la boca a ver si pillais algo!!
También coincide la prensa con el caso Baúl.
ResponderEliminarNo se cae en contradicciones.
¿Que el barca juega más? Sí.
¿Que cuando no le sale, ahí están el villarato y el uefarato? Si.
Me recuerda a lo que pasaba hasta hace muy poco con el Barça de hockey patines ... eran los mejores sin discusion pero las poquiiiiisimas veces que estaba contra las cuerdas, ya fuera contra el Reus, el Liceo o el Igualada de turno, siemnpre salian los arbitros a echarles una mano
ResponderEliminarXavi es mediocentro ofensivo.
ResponderEliminarXavi no tiene por qué hacer de Xabi Alonso ni de Busquets, porque no es defensivo, es OFENSIVO.
Xabi Alonso es ofensivo, defensivo o mediopensionista?. Es que no me ha quedao claro aún. O sea, que me estáis diciendo que hemos jugado todo el año sin un mediocentro ofensivo?.
Mientras sigáis defendiendo a Xabi Alonso, porque tiene cara de buen chaval, o de que la abuela fuma, así nos irá.. Sólo hay que ver la rapidez con la que juega Xavi, como la mueve, no pierde casi ni un pase, da pases en profundidad a tutiplén, comparar a Xavi con Xabi es como comparar a Dios con un gitano.
Y el Busquets del Madrid no es Xabi, o no debe serlo, es Khedira o Lass.
http://www.facebook.com/group.php?gid=183643878027
ResponderEliminarXavi Hernandez Creus ( El mejor mediocentro del mundo )
Se ve que se ha equivocao también el que creó el grupo, y todos los que siguen el grupo.. Xavi es interior.. LOL
@marioka
ResponderEliminarHala la perrona para ti. El Madrid en Copa del Rey jugó en 4-3-3 al igual que el Barça con Xabi Alonso de PIVOTE ÚNICO por delante de la defensa y dos jugadores (interiores) a su lado. Khedira y Pepe.
El Barça jugó con Busquets de pivote y dos interiores Xavi-Iniesta, uno por la derecha y otro por la izquierda.
Catalogar a un mediocentro como ofensivo/defensivo me parece de gente muy ducha en el FIFA/PES pero poco en el fútbol real. Un mediocentro ataca y defiende por igual, o es que si es defensivo se desentiende de la las labores ofensivas?? y viceversa.
Xabi Alonso es un MC como una casa que ataca y defiende igual de bien. Que la defensa empieza en el ataque, y sino mirate el Barça
"Y el Busquets del Madrid no es Xabi, o no debe serlo, es Khedira o Lass."
ResponderEliminarya eso demuestra lo que sabes de fùtbol, con todo respeto te lo digo. si revisas los partidos de esta temporada quien se mantenìa fijo brindando coberturas a la defensa era XABI ALONSO, quien tambièn tiene una gran capacidad para hacer desplazamientos en largo, en corto, recuperar balones, guardar la posiciòn, etc..
pero eh, que no serè yo quien te intente convencer, tampoco lo serà Dany, serà el propio jugador. tranquilo ya llegarà, asì mismo habìa quienes lo criticaron y luego del "lyonazo" tuvieron que retractarse.
hala ALONSO :)
Entre jeques anda el juego...
ResponderEliminarEl jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, estaría dispuesto a soltar hasta 35 millones de euros al Palermo, por Pastore.
Quién sabe si estos tíos amenizarán el cotarro y se anima la liga.
Gane el Madrid o el barca, a mi me parece bastante aburrida tal como se desarrolla ahora.
Bueno, a Dany y Anónimo, si Alonso no es nuestro Xavi, quién coño es nuestro Xavi?. O es que no tenemos???.
ResponderEliminarPorque que Alonso = Busquets + Xavi en un solo tío, es que no cuela.
Y si jugamos tan penosamente mal contra el Barça y tenemos que cerrarnos como un equipo de pueblo, es por culpa de este tío, no busquéis excusas, no da la talla, a ver si intenta jugar al toque como Xavi lo que le sale.. una castaña. xDDD
Xavi e Iniesta NO son interiores. Nunca he visto jugar a un interior en el medio.
Un saludo.