18 nov 2011

Hipocresía




El Real Madrid parece haber aprendido varias lecciones este año pero aún falta una, es cierto que el equipo juega mejor al fútbol, que las rotaciones se han implantado con éxito, que la boca de Mourinho está más callada y que la unión parece haberse instalado en el vestuario, incluso no anda por aquí Valdano, perfecto pero sigue estando ausente un valor, uno de esos valores madridistas. Para arreglar el entuerto tenemos el curso de Humildad de Modesto Aparte.

Quien nos deja un listado con las frases del curso que debemos repetir para conseguir alcanzar la excelencia en un nuevo campo, el de la humildad:


El Barcelona es el equipo que mejor juega al fútbol del mundo, nosotros solo estamos empezando a conjuntarnos.

Es un honor está por delante del mejor equipo de la historia del fútbol, no creemos que dure demasiado.

El Dinamo de Zagreb es un gran rival que nos va a dar muchos problemas, será un partido muy peligroso.

Los aficionados rivales tienen toda la razón del mundo para usar un laser contra los ojos de nuestros jugadores, aclamar a Messi o llamarnos ese portugués que hijo de su madre es, ya se sabe el público es soberano.

No nos planteamos ganar ningún título, solo ir partido a partido, va a ser muy dificil alzar una copa con los grandisimos rivales que tenemos enfrente.

El Barcelona es favorito para conseguir todos los títulos, nosotros aún tenemos mucho que demostrar para acercarnos a ganar un título.

Yo no tengo nada que ver con el resurgir del Madrid, solo soy Mourinho, el mérito es completamente de los jugadores y en todo caso de nuestro presidente.

Después de ganar 5-1 al Apoel de Nicosia. ¿Os ha gustado el Apoel no? ¿A que sí? Os lo dije que eran muy peligrosos.

Hoy hemos perdido teniendo la mayoría de ocasiones y de posesión del balón en una jugada a la contra pero no pasa nada, ha sido un accidente y ha ganado el fútbol.

Nosotros no somos nadie, solo somos de un pais llamado españa, ahí, en una esquinita de europa.


Modo de empleo: Repetir tres de estas frases al día durante los próximos nueve meses, resultados garantizados. Aplicar especialmente en Cristiano y Zidane. Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, con el certificado de calidad de Pep guardiola. Que no se diga que en el Madrid no somos hipocr... digo humildes como el que más.

2 comentarios:

  1. Seamos humildes.
    Más de un 3-0 al barca sería pasarse.
    No hay que abusar. Mantengamos la compostura.

    ResponderEliminar
  2. Ruud dijo que si nos marcaba algùn gol no lo celebrarìa...

    Van Der Vaart dejò parte de su corazòn en este club, y siempre hablò bien de nosotros..

    mientras Soldado hablando de sacarse la espina y tal. vaya, parece que los canteranos fuesen los dos holandeses y no este tìo, alias punterìa en el culo.

    a ver si se vuelven a tragar seis mas y a llorar a casa. :)

    ResponderEliminar