8 nov 2011

Sámano & Co

"¡Siempre negatifo, nunca positifo!". Así es José Sámano, negatividad pura, aunque acuse a Mou de elemento desestabilizador en la dinámica del equipo, como si los logros no fueran mérito suyo: "(El Madrid) Por ahora, solo tiene motivos de felicidad. Hasta que habla su entrenador."

Todo un ejemplo de la profesión enseñando periodismo

¿Qué podemos decir de este tipo que hasta niega la campaña del grupo PRISA? Y no será por que no exista una gran variedad de móviles para ello. La crónica del Madrid la despacha con mierda a Mou ocultando las loas de este al lleno del Bernabeu o los 7 goles de sus pupilos. Eso sí, el partido en el charquero que provocó la lluvia fue un canto al fútbol, donde el Barça no se dejo 2 puntos más con el Madrid sino que ganó uno.
Madrid goleada y vitoria: estupendo pero Mou es una mala compañía. Barça empate y gracias: ayer se salvó el fútbol y Messi el mundo.
Señor Sámano váyase a la mierda usted y sus secuaces Diego Torres y Eleonora Giovio. Todos los días me levanto viendo esa cueva en la que se ha convertido El País y preguntándome como decirle a cada uno de ustedes que no tienen vergüenza, pues ni permiten comentarios de sus artículos y nos bloquean en twitter. Estos que se se dicen periodistas no soportan la opinión de los demás pero enarbolan la libertad de expresión para lanzar mierda con un ventilador.
Desgraciadamente para ellos el Madrid tiene unas perspectivas impresionantes en todos los ámbitos a diferencia del futuro de PRISA cuya tabla de salvación es hacerse con los derechos de TV del club de Chamartín. Mou ha mostrado el camino a Flo y ahora papá está encima de mamá. Voy a disfrutar enormemente cuando los que estén en Miguel Yuste tras una pancarta sean ustedes tres. Les tomaré una foto, la twittearé y les diré argentinamente: "Te dije".

Uno, dos y tres... sí tú

42 comentarios:

  1. Brutal entrada. Es increíble la capacidad que tiene esta gentuza de sacar siempre algo negativo del Madrid, aunque ganen goleando, aunque hagan buen futbol, aunque hayan recuperado a jugadores como Ozil, Di María, Xabi y Marcelo (desastrosos hace un mes y medio), aunque hayan hecho resurgir a Kaká, aunque hayan fomentado una gran competencia entre Benzema e Higuaín de la que se beneficia ampliamente el equipo, aunque Ramos parezca otro de central ... el caso es buscarle los 5 pies al gato y sacar siempre algo malo.

    Ahí se mueran todos ahogados en semen de Guardiola

    ResponderEliminar
  2. Otro don nadie que busca su minuto de gloria criticando a Mourinho:

    http://www.marca.com/2011/11/08/futbol/copa_rey/1320752757.html#comentarios

    Será que este mindundi, que como jugador era muy normalito (como entrenador no sé ni qué coño ha hecho), ha aportado mucho al fútbol, no te jode ...

    Que barato resulta meterse con el Madrid y con Mou hoy día

    ResponderEliminar
  3. Y para finalizar, una de hopocresía y doble rasero por parte de El País (ooooh que sorpresaaaa) y mas concretamente de parte de Ramon Besa (seguro que os llevais las manos a la cabeza en estado de total incredulidad):

    "La causa del Barça es la causa de Messi"
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Villa/suma/causa/Messi/elpepidep/20111108elpepidep_1/Tes

    Sin embargo, cuando "la causa del Madrid es la causa de CR7" (y esto no lo ha dicho nunca nadie de la Central Lechera, ni tan siquiera Roncerdo) se les llevan los demonios

    ResponderEliminar
  4. Las 3 primeras noticias del marcaca están dedicadas al barça.
    No entiendo cómo un periódico de madrid habla más del enemigo que del amigo.
    Increíble.

    ResponderEliminar
  5. Y porque el Mi7o no ha marcado que sino ya sabrias a quien le dedicarian la cuarta

    ResponderEliminar
  6. El problema de Prisa, más allá de los juntaletras que contratan como periodistas/comentaristas deportivos, es que están obsesionados con mezclar deporte y política. Basta con googlear acerca del "Aznaurinho" y la "Zapaterdiola" para darse cuenta de lo que les gusta enmierdar el fútbol con politiqueo barato.

    Pero eso sí, no hay línea editorial, no. ¿Verdad sr. Sámano? lo de relacionar a Mou con el PP (partido al que se opone su diario) y a Pep con el PSOE (partido al que defienden en su diario) no es línea editorial y tratan a Madrid y Barça por igual, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. Solo espero que se pudran y quibren de una santa vez, y se tengan que ganar la vida haciendo periodismo en cualquier otro grupo periodístico, donde les exijan un mínimo de rigor y veracidad en sus noticias.

    A alguno le pillará en bragas y no sabrá ni como hacerlo. Merecido lo tienen.

    ResponderEliminar
  8. @Peewee

    El tipo lo dice desde la objetividad, hombre. Que malpensado eres:

    http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-11-08/el-entrenador-del-hospitalet-es-muy-cule-odiaba-al-madrid-1276440748/

    ResponderEliminar
  9. Bien, Goyix. Leña al mono!!!

    Por lo que veo el vinyals ese es un mierda de cuidado.
    Llevarse mal con jugadores de su equipo sólo por ser de Madrid o haber estado en el Castilla es propio de mentes enfermas.
    Esta gentuza está muy nerviosa. Supongo que ven acercarse el fin de ciclo.

    ResponderEliminar
  10. Yo hace días que hice un propósito de enmienda, y me va bien. Yo nunca, y digo nunca, vuelvo a leer una crónica de lerdos como los apuntados en la crónica. Estos señores se enfangan en la mierda por que les es económicamente rentable.

    Y nunca los cito en mi blog, lo que te ruego que hagas en el futuro. Cuando sus nombres se desvanezcan en el olvido, no serán nadie, cuando nadie hable de ellos se quedarán en lo que son: miseria periodística. Mientras sigáis pinchando en sus titulares, para mortificaros con las noticias que ya sabéis que vais a encontrar, les estáis dando razones para existir.

    Cuando sus jefes vean los ratios de visitas, verán que son los reyes. Haced lo contrario, ni los leáis, ni habléis de ellos, ni los citéis, ni pinchéis en sus páginas. Veréis como se difuminan en su miseria.

    Es un consejo. Esa es una forma de activa de luchar contra esta farsa periodística montada, con la Matrix que cuidadosamente han edificado. Olvidadlos, leer aunque sea a Roncero, pero a quién nos ataca, desprecio y olvido.

    Por ello, mientras sigamos citándolos en los títulos de entradas de nuestros blogs o insertando enlaces para leerlos, los estamos alentando y llenando sus bolsillos con nuestra repulsa, aunque pudiera ser un contrasentido.

    Un saludo desde Todo Real Madrid.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, me gusta tu blog ¿te gustaría un intercambio de links? Pásate por el mío y me comentas.

    http://todo-real-madrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Leer a roncerdo si? Acabáramos...

    Respecto a la anterior entrada, lo siento , pero no stoy de acuerdo. Si en can barsa se trata de lavar los trapos sucios en casa, ke ha pasado y ojo, SIGUE pasando con RAÚL???

    No no no, no veo yo a Puyol jugando por imposición o reclamando x jugar en la selección... Se aplica un poco la lógica y Yasta, fíjate el resultado, copa del rey, eurocopa y mundial.

    No se nos puede subir de nuevo a la cabeza, así k trankis todos.

    ResponderEliminar
  13. http://futbolescine.blogspot.com/2011/11/una-mente-maravillosa.html

    ResponderEliminar
  14. Los del spork andad rebotados porque Kaka ha dicho que CR7, como jugador, es más completo que el messi.
    Pues no le falta razón.
    Pero el caso es atizar a todo lo que huela a blanco.

    ResponderEliminar
  15. el escombro de alemania no acudirá a las rozas para recoger su premio de los 100 partidos con la selección, "porque tiene que entrenar con el schalke", según el marcaca.
    Traducido al cristiano para los no raulistas:
    Como este venga, yo no voy.
    Y aquí que cada cual ponga el nombre del futbolista que más le apetezca.

    ResponderEliminar
  16. ese blog sobre Xabi Alonso resume lo que todo buen madridista, y amantes del fùtbol entienden por mediocentro. y es que se ha visto la diferencia de un Alonso desgastado, a uno pleno de forma y siendo el eje por el que este Madrid practica un fùtbol tan vistoso y atractivo..

    imposible de convencer a algunos con eso, sobretodo a uno que le deseò lo peor hace bien poco, y en este mismo blog.. lo que tiene ir contracorriente, vamos.

    ResponderEliminar
  17. "el escombro de alemania"

    de los tops Baùl nicknames xDDDDDD.. me he reìdo por rato tan solo repitiendo eso jajaja.

    ResponderEliminar
  18. sí, bueno,¿no?
    no se hace desde el cariño,¿no?

    ResponderEliminar
  19. Bultraker se raja como una perra y encima pone lo del que tiene que ir a entrenar, para que los baulistas de turno se llenen la boca de decir "oh, que profesional, prefiere entrenar duro con su equipo a recoger un premio, eso si que es amor a la profesión"

    ResponderEliminar
  20. Y ojito, que tiene "que entrenar" para un partido....
    ¡¡¡ AMISTOSO !!!
    Si aún fuera para el partido de liga contra el Bayer, incluso lo entendería. Pero, ¿un amistoso?
    Lo que yo digo: como este vaya, yo me quedo en mi casita.
    Ahí, ahí, sembrando discordia la hiena a 2.000 kms de distancia.
    ¡¡¡ QUÉ TÍO !!!

    ResponderEliminar
  21. Incomprensiblemente, Raul se ha borrado de un acto oficial con gente como Xavi,Casillas o Zubizarreta...por un amistoso con su super equipo. Dios bendiga al capitan bonobus!!!

    Eso si, que nadie lo critique!!!! Que si llega a ser Xavi el que falta ya estaban afilando las espadas, y si es Casillas ya ni te digo, volverian con que Mou le ha lavado el cerebro al capi....

    No he visto un acto mas despreciable que renegar de una entrega de premios, solo porque es historia (negativa) de España. Y lo peor es que todos los periodistas pasan de puntillas del asunto, para que no se le critique....por supuesto, el amistoso es muy importante para el Chalke.

    Una muestra mas de la hiena y sus formas, me hubiese gustado estar en su casa el dia que España ganó el Mundial....

    ResponderEliminar
  22. raul raul raul raul queremos verte muerto enterrado dentro de un baul

    ResponderEliminar
  23. Aun le escuece que el binguero le echara de la Seleccion jojojo

    ResponderEliminar
  24. Nada nuevo bajo el sol, porque los baulistas hablan de desprecio hacia el bulto por parte de la federación, del madrid, de luis aragonés, etc, etc, etc......
    Claaaaaaaaro, porque los años que se pasaron con el rollo de: sin baul españa no ganará nada, resulta que no es desprecio al resto de jugadores de la selección.
    Amor hienero más bien. No te jode.
    ¿Cómo pueden llegar a ser tan cínicos?

    ResponderEliminar
  25. Cesc, el hunilde, a los jugadores del hospitalet: ¿de qué os quejáis si jugáis en segunda b?
    Y éste juega en la regional de la educación y el respeto.
    Menudo elemento el cesc ese.

    ResponderEliminar
  26. Coño, pero si vivió de los entrenamientos los últimos años en el Madrid. Ya no os acordais de lo de:
    "Es el que primero llega al entreamiento y el último en irse".
    ¿Cómo no le va a dar importancia a los entrenamientos? ¿Os creeis que es fácil dar palmas sin estar en forma?

    ResponderEliminar
  27. No he visto lo de Cesc contra el Hospitalet, pero si de verdad dijo eso, es para que se lo haga mirar un rato.

    ResponderEliminar
  28. @d
    Pues el video sale en el assco, que creo que los del canal 4 le grabaron.
    Me da tanto asco que casi vomito.
    Hay que joderse con los humildes....

    ResponderEliminar
  29. Pues si vierais 2 entraditas que hizo en el partido ... una encima fue una patada desde el suelo cuando el del Hospi se llevaba el balón. Si el Cesc este es un buscabullas de la ostia, anda que no montó pollos en la Premier (creo que fue el que empezó la tangana aquella que acabó con el plato de sopa en la cara de Ferguson, además de un escupitajo en la cara a uno del Bayern en la Champions)

    ResponderEliminar
  30. No sé si lo habeis comentado, pero a mí se me han puesto de corbata al leerlo:

    http://www.marca.com/2011/11/10/futbol/seleccion/1320946159.html

    ResponderEliminar
  31. @ d
    Espeluznante!!! Aunque no me extraña del todo. Los de la federación están muy ocupados en comilonas, en viajar a lo grande y en dormir en hoteles de 14 estrellas.
    Por otra parte, los federativos, al ser antimerengues 100%, saben que La Hiena es una bomba de relojería y estarán encantados de que vuelva.

    Lo de cesc:
    http://www.as.com/futbol/video/cesc-os-quejais-jugais-segunda/20111110dasdasftb_11/Ves

    Tiene, efectivamente, ADN farsa es decir: humildad CERO y prepotencia máxima, aunque oficialmente esta gentuza sea todo lo contrario.
    De ahí que se empeñasen en traerlo a cualquier precio. El que no esté dispuesto a estas guarradas es defenestrado. De hecho a puyol se le ha desposeído, en cierto sentido, de su capitanía. Para pepe g., no cuenta, lo que pasa es que es una especie de icono que no puede retirar.

    ResponderEliminar
  32. don reBaño: "...y se destaparon los cuadros de los cinco goles emblemáticos de nuestro fútbol: el de Zarra en Río en el 50, el de Marcelino a la URSS en el 64 y tal y tal..."
    Yo hubiese puesto la foto del penalti fallado en la euro contra Francia y que nos apeaba, una vez más, de una competición.
    Y es que La Hiena, encima, no tiene, que yo recuerde, su "gran gol" en algún momento de su carrera.
    TODOS LOS GRANDES LO TIENEN.
    Encima hoy Hierro le da un pequeño palo:
    Hierro: "Si Raúl era el Ferrari, Casillas es el Red Bull"
    je je... o sea, mejor, más rápido y con más títulos y más bla bla bla
    La rabia se debe estar comiendo por dentro a esta bestia herida.

    "Sí, bueno, ¿no? si están esos mocosos de xavi y Casillas no voy, ¿no?. Ellos me echaron, ¿no?"

    ResponderEliminar
  33. http://www.marca.com/2011/11/10/futbol/seleccion/1320946159.html

    Que os den hijosdeputa!

    ResponderEliminar
  34. je je... alguno demuestra que ni siquiera sabe leer.
    ¿Qué hará esta pobre gente cuando empiece a perder?

    ResponderEliminar
  35. @ranama

    Hombre, tiene el gol de la Intercontinental y marcó el primer gol de la final de la Novena, eso creo que pueden considerarse goles importantes (naturalmente, cuando era Raul, no Baul)

    ResponderEliminar
  36. @ Pee Wee
    No recordaba el de la intercontinental.
    Todos, como el de la novena, pueden ser más o menos útiles. Pero ese gran gol que es inolvidable, que es de gran factura y que además te da un título, a mi entender no lo tiene.
    ¿La intercontinental? bueno... no es el gran título, ni me acordaba...
    No hace falta nombrar los de Pelé, los de Puskas o don Alfredo, los de Maradona, Ronaldo (el gordito)en el mundial, goles de Zidane también en un mundial o el enorme de la Champions, messi también los tiene y creo que Cruyff...

    ResponderEliminar
  37. @shanana

    Si ya enlazas el video de Cesc contra el Hospitalet y una foto de Samano abrazado a unos adoslescentes, la entrada nos quedaría de lo más completa. Que así parece que le falta algo.

    ResponderEliminar
  38. @ranama

    Maradona en la final de México 86 no marcó ningún gol (el rápsoda Valdano si, arrrrggggggg que ascoo) aunque claro, el partido contra Inglaterra valió por todo

    ResponderEliminar
  39. Y a día de hoy, eso es lo que le falta al hobbit químico para compararse de verdad con Maracoca: ganar un mundial él solito con su selección, y coger a un equipo de desarrapados "Nápoles style" y hacerles ganar una UEFA y un Scudetto (encima al todopoderoso Milan de Sacchi)

    ResponderEliminar
  40. Messi es un jugador que sin el "ecosistema Barça" se muere, es como si tienes un león en cautividad durante 4 años y de repente lo sueltas en la Sabana Africana ... no dura ni 3 días. Messi ha de estar en un entorno idílico y sobreprotegido, no hace falta sino ver lo que pasa cada vez que viene de Argentina ... las consignas son: "Hagamos feliz a Leo", "hagámosle sentir como en casa, pobrecito mío que mal nos lo han tratado fuera ...".

    Sin embargo Cristiano está en el ManU y triunfa, se va a otra liga distinta como la ejjpañola y triunfa también ... los jugadores cracks han de saber adaptarse a cualquier medio y a cualquier equipo.

    Me da que muchos jugadores del Barça (Piqué, Pedro, Iniesta ...) a la que jueguen en otro equipo no harian ni la mitad de lo que hacen en el club culé, por eso la selección dicen que es el "segundo Barça", porque allí tienen el mismo ecosistema que en el Nou Camp, nadan en el mismo caldo de cultivo (a parte de que en la selección un tercio son del Barça).

    ResponderEliminar
  41. Con esto no estoy diciendo que CR sea mejor que Messi, simplemente trato de decir que CR ha estado en entornos distintos y lo ha hecho igual de bien, sin embargo Messi parece que si se aleja de los influjos de La Masia no es tan brillante

    ResponderEliminar
  42. @ Pee Wee
    Ya dije hace unos meses que varios jugadores del barca serían incapaces de jugar en otro club y hacer algo mínimamente parecido a lo que hacen en el barca.
    Alguno me tomó por loco pero a cada día que pasa creo que más razón tuve al decir aquello.
    Concretamente creo que nombré a messi, pedro, busquets, xavi... (sí, xavi)y alguno más.
    Y, por supuesto, a pepe g., el entrenador más cansado del mundo, le ocurre lo mismo.
    Muchos ven a pepe g. en la selección porque creen o quieren creer que siempre será lo mismo, pero en caso de ir, este barca ya se habrá diluido como un azucarillo y la selección ya será otra.

    ResponderEliminar