2 dic 2011

Al looroooo que no estamos tan bien




Bien, los tenemos justo donde queríamos, el proyecto Mou 2.0 a dos partidos del Madrid-Barça está situado en el lugar adecuado, en el momento oportuno, el plan perfecto, para si se ganan estos dos partidos salir con 9 puntos de ventaja sobre, según los expertos mediáticos, el mejor equipo de la historia del fútbol mundial, (y del furbol, fungol y jurgol), casi nah.

Pero, y es que siempre hay varios peros, estos no están muertos, tenemos una visita a Gijón sin Xabi Alonso, lo que suele ser sinónimo de derrota, para mi es casi más importante que el derby. ¿Por qué? Porque veo muy dificil que en dos partidos el resultado en puntos sea un 6-0 para cualquiera de los dos equipos, no, podemos perder el partido del Bernabéu, sí, ¿Pero los dos? Dificil lo veo. Y al final lo que cuenta en Liga es el puntaje pelegrino. Si ganamos en Gijón el derby me da "igual", cuenta de resultados, debe y haber, perdidas y ganancias... esos tres puntos los quiero y sin Xabi Alonso, en campo norteño guerrillero y sin la tensión adecuada nos pueden joder, y mucho. Cualquier resultado contra el Barça, aunque sea bueno, si se pierde en Gijón no sirve para nada. Ni se sentencia la Liga de ganar, ni se mantiene un colchón cómodo de seguridad de 6 puntos en caso de empate, ni se atenúa la preocupación en caso de derrota. El partido es Gijón y allí sabremos como afrontar el duelo contra el Barça y la ventaja o no a gestionar durante el resto del año. Todo lo que no sea llegar con 6 puntos al clásico no sirve.

Por otra parte los culés este año son mucho más humanos y me recuerdan al barça del ronaldinho predecadencia, que si bien arrasaban en casa como siempre fuera, por una cosa u otra los resultados no acompañaban con una sucesión de empates y derrotas aisladas inesperadas. Campo con rival propicio para pinchar, pinchazo, Real Sociedad, Athletic, Valencia, Getafe... Creo que si que hay cierto problema de encaje de piezas y que las rotaciones del Madrid si bien son obligadas por la excelente forma y respuesta de varios de sus jugadores, siendo Benzema e Higuaín el ejemplo más claro, en el Barça responden a una política de apaciguamiento para que todos tengan sus minutos jueguen bien o no, tenemos el caso de Villa sin ir más lejos.

Otro aspecto negativo es que el equipo ha perdido buena parte de su sensación de fortaleza atrás y del buen juego mostrado en los dos últimos partidos jugados contra rivales de entidad, no se consiguió mantener la portería a cero contra Valencia, Atlético ni siquiera Dinamo de Zagreb, igualmente las victorias más que cómodas se consiguieron por los pelos y sufriendo, si ante el Valencia el pecho de Higuaín y el palo salvaron perder dos puntos en el último minuto, contra el Atlético el afortunado placaje de courtois a Benzemá salvó lo que llevaba camino de convertirse en una pesadilla. Evidentemente no se pueden ganar arrasando todos los partidos, y menos contra buenos equipos hipermotivados contra el Real Madrid, pero los sintomas ahí están y sobra decir que la calidad del Barça y su motivación van a ser infinitamente superiores a la de los dos buenos últimos rivales.

No soy derrotista, pero el discurso de hemos ganado la liga no me gusta, no creo que esté ganada, si creo que vamos por el buen camino y que de seguir así todo apunta a que se ganará. Muchas cosas se están haciendo bien empezando por un Mourinho que empieza a callar ahora que nos interesa, y el derby contra el Barça de llegar con 6 puntos de ventaja es una excelente oportunidad para de ganar, repetir una liga muy parecida a la de Schuster. Pero los tios que tenemos enfrente son muy buenos, a 90 minutos no les hemos ganado y la reválida no va a ser fácil, y mientras más mentalizados de lo dificil que es la empresa estemos mejor, toda arma es poca y la precaución no sobra.

92 comentarios:

  1. Nadie ha dicho que el madrid haya ganado la liga, excepto los...culés.
    Así, en caso de ganar la liga morirán de paroxismo culardo.

    ResponderEliminar
  2. El unico que ha hablado de tirar cohetes ha sido el hijo puta del Alves .... de todas formas, es cierto que el partido del Sporking es muy importante, porque creo que muchos culés tienen la esperanza de que ahí el Madrid va a pinchar, y si el Madrid gana éstos van a llegar muy motivados al derby. pero contra el Sporting apuesto por una victoria de equipo, de las de hacer piña, de sufrimiento y al final todos abrazados en el campo, prefiero a eso a una victoria con el pito

    ResponderEliminar
  3. Creo que es en boxeo que se dice algo así:
    "El que pega primero pega dos veces"
    De ganar el Madrid estos 6 puntos el barca entra en terreno resbaladizo.
    Jugaría con demasiada angustia y no están acostumbrados.

    ResponderEliminar
  4. Lo ke no entiendo, es ke sea el Madrí el ke tenga que tener miedo al Sporting... a un colista.

    No es por menospreciar ni muxo menos, mas kisiera yo que fuera una liga igualada en todos los sentidos, pero tal como stan las cosas, si debemos tener miedo a un colista es ke no merecemos la liga.

    Y repito, ni menosprecio ni prepotencia, el caso es que un ekipo se deja una millonada, en teoría, en fabricar un SUPEREKIPO, y si luego vamos llorando antes de los partidos contra colistas, prefiero perder la liga.

    ResponderEliminar
  5. si nos hace falta Xabi para vencer al Sporting, apagando y iendonos xDDD.

    ResponderEliminar
  6. @ Cristian
    Opino lo mismo, lo que pasa es que estos tres puntos apetecen tanto para mantener la distancia, que parecen más difíciles de conseguir.
    Esta semana puede ser un punto de inflexión en la liga.
    Si a ello le añadimos la presencia del ovreboso iturralde, al que no le temblará el pulso para sacar una roja al Madrid y ponerle la alfombra al barca, es para preocuparse.
    ¿Por qué han puesto a iturralde?
    La butifarra juega en dos campos cada semana.

    ResponderEliminar
  7. baulto: en alemaia me llaman señor raul.
    normal, allí respetan a los ancianos
    jajajajajajaja
    el caso es sacar a la hiena una y otra vez con cualquier excusa ESTÚPIDA y venga o no a cuento.
    y encima, el año que viene entrenador del madrid.
    lo de hoy contra el sporking comparado con eso va a quedar en un simple chiste.
    por cierto, que hoy con el silbato y las botas, nos van a masacRar.
    La única posibilidad es que el madrid le meta 4 al sporking los primeros 20 minutos y así acabó la tontería.

    ResponderEliminar
  8. Si el madridismo en pleno está con la mosca detrás de la oreja por el partido contra el sporking, no es por paranoia.
    La butifarra mediática nos tiene acojonados.
    No hace tanto también perjudicaban al madrid y no había tanta queja.
    Pero es que ahora cuando nos perjudican es para favorecer a "los chicos de la humildad en persona".
    Si el Madrid gana esta liga, va a ser una las más meritorias, porque piedras en el camino van a poner unas cuantas los culardos y sus amigos.

    ResponderEliminar
  9. Parece que Sahin apunta como titular. Según La Maraca, claro.

    ResponderEliminar
  10. No me gusta Sahin como titular en ese campo ... aun le faltan 2 o 3 partidos pachanga como los del Dinamo de Zagreb para coger sensaciones y físico, en ese campo se lo van a comer, y seguro que mas de uno ira a lesionarlo (sobretodo si van perdiendo por mucho y sacan toda la rabia e impotencia que llevan todos siempre que juegan contra el Madrid)

    ResponderEliminar
  11. Sin embargo creo que es bueno dar confianza a la gente. Por otra parte, Sahin no es ningún novato.
    De pachanga en pachanga acabará creyendo que no sirve para nada.
    Hoy estará rodeado de 10 veteranos en estas lides.
    No veo mal que lo ponga.

    ResponderEliminar
  12. Yo no veo ningún tipo de euforia en el club, salvo la que nos intentan vender desde determinados medios no precisamente muy madridistas. Aún no sé a qué cohetes hace alusión Alves, porque no he oído ninguna declaración fuera de tono en ese sentido de ningún jugador, cuerpo técnico, etc.

    Otro tema sería que pasara el derby y salir con 9 puntos de diferencia, pero más que por los puntos en sí, por el palo psicológico para ellos. Pero mientras tanto, hay mucho por hacer aún, empezando por ganar hoy.

    En cuanto a Sahín, lo ideal habría sido darle minutos en partidos en el Bernabeu que a priori son más fáciles. Pero dadas las circunstancias, tampoco me preocupa demasiado, no es ningún jovenzuelo que venga de jugar en categorías inferiores, y creo que llevará bien la presión.

    ResponderEliminar
  13. este Madrid sin Alonso es lo mas horroroso que se ha visto. y no es culpa de Mou, es que con estos dos tarugos en el medio se hace infumable, un atentado al futbol. a ver si sale Sahin, Granero y Kakà. sì, los tres xDDD.

    ResponderEliminar
  14. Parece que ganareis facil, pero tengo entendido que jugando bastante mal ... a ver si Mou se atreve a darle la alternativa a Sahin en sustitucion de Alonso, porque Alonso hoy por hoy es insustituible

    ResponderEliminar
  15. Ya, ya. Realmente han jugado mal, fatal. Sin X.Alonso este ekipo no sabe a ke juega, era obvio ke sin X.Alonso en el centro del campo ibamos a perder, siempre que no juega X.Alonso el Madrí pierde, es la pieza clave. Se ha notado muchísimo por eso hemos perdido 3 a... ah, no, si hemos ganado 0-3 !!!

    Pues esto... viva X.Alonso y Hala Madrí!!!

    ResponderEliminar
  16. @Cristian

    No he visto el partido, sólo los últimos 15 minutos de la primera parte. No voy a juzgar si se ha jugado bien o mal, en general, sólo voy a decir que el Sporting nos ha pillado en varias contras, en las que sólo el hecho de tener a Pepe-Ramos atrás y que de ellos salieran nada más que 2 a la contra nos salvaron del algún gol, porque el centro del campo, los eliminaron con un pase.

    ResponderEliminar
  17. no hace falta decir mas. cuando Lass lo hace bien es un crack, aunque el equipo lo sufra en todos los apartados. en cambio, si Alonso lo hace bien y el equipo carbura, pues todavìa no nos hemos medido a un grande.

    hemos ganado jugando mal, sin saber dar un jodido pase ni ver las trancisiones que se dan con Xabi, que no quita que me alegre la victoria. pero ante un rival de mayor nivel, nos hubiesen comido vivos. y ojo, que el Sporting es un buen equipo y nos la puso difìcil hasta el gol de Di Marìa.

    ResponderEliminar
  18. Nada, toda vuestra puta artimaña sobre el centro del campo para encumbrar a X.Alonso, desmantelada, tirada por el suelo.

    Pero seguir, seguir inventando y mintiendo, me hace gracia ver como os las ingeniais para salir del paso.

    Y lo mejor de todo, ke no veis el partido y hablais juajuajuajua

    ResponderEliminar
  19. Cristian

    ¿Pero no decías que si para ganar al Sporting se necesitaba a X. Alonso mal íbamos? Joer, pues con Lass se ha ganado a un equipucho según tu no? Oh wait...que solo son medianías cuando juega Alonso de titular y lo hace bien.


    Tengo una teoría y muchos madridistas están de acuerdo, cuanto mejor juega/destaca Lass peor juega el Real Madrid y al revés.

    ResponderEliminar
  20. Mu bonita ta kedao la teoría y muy buenas las vueltas de tortilla para terminar diciendo ke Lass es muy malo.

    Pero la práctica hoy os dao en los morros.

    Vamos, seguir intentandolo.

    ResponderEliminar
  21. "no hace falta decir mas"

    Para decir tonterias, no digas nada mas, cierto.

    "cuando Lass lo hace bien es un crack, aunque el equipo lo sufra en todos los apartados"

    Primera Suposición erronea, no hemos sufrido en nada.

    "hemos ganado jugando mal"

    2 Esto no es una suposicion, simplemente una mentira.

    "sin saber dar un jodido pase ni ver las trancisiones que se dan con Xabi"

    3 Segunda mentira, he visto dar a Lass pases largos y cortos, y jugar mas rápido de primeras.

    "pero ante un rival de mayor nivel, nos hubiesen comido vivos"

    4 Entramos ya en suposiciones tipo " Y si la abuela fuma..."


    "y ojo, que el Sporting es un buen equipo y nos la puso difìcil hasta el gol de Di Marìa"

    5 Suposicion, claro claro. Si no marca Di María, perdemos hoy 3 a 0, claramente. jjajajajajja

    Ha sido un puto baño en todos los sentidos, asi ke venga, sigamos con las suposiciones y las mentiras.

    ResponderEliminar
  22. tù mismo nos das la razòn en cuanto a tu manìa con Alonso. mira como todas estas semanas el Madrid ganando, gustando, goleando, y no te aparecìas nomàs que para mencionar a Raùl u cuestiones de villaratos y demàs, intentando tapar lo que venìa haciendo Alonso en el equipo y como de empezar mal repentinamente cambiamos el rumbo.

    Lass me la sopla, por mucho cambio de juego y super tècnica no tiene idea alguna de como jugar en el medio. que ojo, ante equipos de la zona baja de la tabla tambièn se mandaba partidazos en la era de Juande, luego venìan los de verdad y nos pegaban el repaso. y haciendo lo mismo, es decir, robando balones fuera de zona (que viene bien siempre que haya cubriendole atràs) y dando sus mega cambios de juego, que Alonso hace mil veces mejor.

    aprende de una vez lo que es un mediocentro y no se vuelve a tocar este temita mas aquì.

    ResponderEliminar
  23. "Por cierto, están jugando sin luz, aunque estén ganando, se parecen al Madrid desorientado pero con salida rápida y efectividad del año pasado. A ver si siguen igual para el clásico, aunque con la vuelta de Xabi Alonso lo dudo"


    "Eso es demasiado obvio... Xabi es, ahora mismo, el jugador más importante para este equipo. Y claramente, cuando éste no juegue, el Madrid no jugará de la misma manera, lo lógico es que juegue peor. Alonso tiene una calidad tremenda, pero hay que intentar sobrevivir sin él y esta vez nos ha salido muy bien."

    "La verdad es que sin Xabi Alonso este Madrid es bastante mas flojo."

    Mourinho: "Habíamos hecho poco para marcar el 0-1"

    :)

    ResponderEliminar
  24. Super Sporting 0 - 3 R.Madrid

    José Mourinho: " El año pasado ganamos sólo 0-1 y perdimos en el Bernabéu. "

    "Lass y Khedira han trabajado bien en el terreno defensivo y también a la hora de organizar. Sólo hay un Xabi Alonso, pero estoy contento con ellos".


    Mourinho dice bien, tu dices:

    "hemos ganado jugando mal, sin saber dar un jodido pase ni ver las trancisiones que se dan con Xabi"

    A xuparla.

    ResponderEliminar
  25. Villa y Pedrito ya no son las niñas bonitas de Guardiola ... uno ha quedado como el chico de los recados y el otro se ve que con lo de Anims Abi se han acojonado un poco y ya no le dan tantos batiditos ... como puede ser que hace un año corriera mas que Di Maria y CR juntos y ahora esté pa'l arrastre y no juegue apenas nada???

    ResponderEliminar
  26. "A xuparla."

    para eso ya estas tu, mi estimado, tras un año completo dando Xabi recitales que tu amado no ha podido ni en sueños. ;)

    en cuanto a Villa, no me fìo nada. ya nos la lìo con ese gol de la supercopa y los clàsicos siempre son diferentes sin importar como anden los equipos. aunque este año parece que el Madrid està mucho mas fuerte, sigo pensando con que nos sorprenderà Mou esta vez, y como llegan algunos jugadores.

    Pedro vs Alexis no hay color. al segundo le sobran cojones, desborde, calidad y todo. Pedro ha ido de mas a menos, demasiado fuera de forma que se le ve.

    ResponderEliminar
  27. Yo lo que estoy viendo (y temo) es que Mou va a sacar el puto tribotazo de los cojones, con Xabi, Lassie y Kerido ... así en el Bernabeu no. Mal, muy mal.

    ResponderEliminar
  28. por eso apostè por Pepe, me creo mas un trivote con el, Xabi y Khedira que con Lass. aunque quizas por vacilar el francès sea el megacrack y se coma el solo a Xavi e Iniesta (ataque de locura que me ha dado).. juajuajajauajua

    ResponderEliminar
  29. Spork: 5-0 al levante y manita de aviso al madrid.
    Aún busco en los periódicos la referencia a la provocación de: os avisamos, eso sí, con mucha humildad, que os vamos a violar en el bermabeu.
    O sea, que alardean de manita, pero no hay provoación en esa celebración y los periódicos valencianos bien calladitos.
    Eso es lo que consigue taaaaaamta humildad meada con olor a colonia, que todos quieren beber de ella como si fuera la sangre de un santo.

    ResponderEliminar
  30. Sobre el partido contra el sporking sólo puedo opinar de los últimos minutos que vi y este es mi resumen:
    Minuto 80 de partido.
    Sporking 0 - R.Madrid 2
    El Gijón con 1 menos y......
    ¡¡¡ CORRÍAN Y PRESIONABAN COMO SI LES FUERA EN ELLO LA VIDA !!!
    A ver si contra los "humildes" estos también corren y presionan tanto. Que seguro que no, que dejarán pasar a los del farça a su lado con un: pase, pase usted, no vaya a ser que le lesione sin querer.
    ¡EH, TÚ!, portero, quita de ahí, que el hormonado quiere meter un gol.
    Y así todo oel partido.
    Triste, pero real.

    ResponderEliminar
  31. @Antoniooo

    Palman 0-2 en casa, lo lógico es presionar no? Se nota que no viste el partido de este año donde el Barça ganó 0-1 o el del año pasado donde empataron a 1-1....en fin que de donde no hay....


    Si hay trivote, el tercer hombre para acompañar a Xabi-Khedira es Coentrao, es hacer la misma jugada que con Pepe, es decir, marcaje a Xavi con una intensidad brutal pero mejorada ya que en fase ofensiva no pierdes a un hombre, sigues manteniendo a Pepe atrás, y no le expones tanto a una ida de olla.


    Lass contra el Barça ni en pintura, y mucho menos marcando a Iniesta. Para el manchego el francés, es un perita en dulce. Se lo mea como y cuando quiere, se traga todos los amagues de desmarque, ya sea de apoyo o de ruptura y se preocupa sólo por el balón, aunque por el camino obligue a todo el equipo a corregir para tapar huecos.

    ResponderEliminar
  32. Lass-Ramos-Pepe-Marcelo
    Xabi
    Khedira Coentrao
    Di Marìa Benzemà CR7

    para mi es la mejor alineaciòn para el clàsico. tienes un carril izquierdo ocupado con jugadores ràpidos y que pueden hacer destrozos a mansalva, sumandole a Di Marìa y Benzemà que se mueven constantemente.

    en teorìa no deberìa diferir mucho de la supercopa, pero puede que Mou piense una estrategia mas efectiva para evitar goles absurdos. a ver como anda Xabi, pues en los clàsicos pasa algo desapercibido, gracias a la feroz marca que recibe. si logra zafarse, podemos hacer un partido en condiciones.

    ResponderEliminar
  33. @Anonimo

    Lass de lateral no es malo, pero contra el Barça ni de coña. Si sale Iniesta de extremo zurdo se lo come...mejor Arbeloa....

    ResponderEliminar
  34. @dany
    A ver si te enteras, no digo que presionen, sino que espero que presionen al barsa lo mismo que al madrid y ya te digo que NO.
    Aprendamos a leee y no me digas eso que de donde.....

    ResponderEliminar
  35. @Antoniooo

    Si viste el partido del Molinón contra el Barça de este año y el del año pasado, es imposible que digas esa afirmación y te quedan tan pancho.

    ResponderEliminar
  36. A mí también me gusta Coentrao como acompañante en el trivote, es muy rápido y en fase ofensiva puede acompañar más al equipo que Pepe o Lass. Aunque no me guste mucho lo del trivote en sí, la verdad. Imagino que el sacrificado sería Ozil, que es el que peor está de forma de los atacantes este año.

    Supongo que contra el Barsa Mou no correrá riesgos y habrá trivote, de igual manera que no creo que el Barsa saque defensa de 3 en el Bernabeu.

    PeeWee, lo que apuntas de Villa y Pedro (¿aún siguen llamando Pedrito a este tío en la prensa? válgame Dios) es cierto, tienen bastante menos protagonismo que en años anteriores. El tema del ataque del Barsa es misterioso, no sé que tendrá el puesto, pero nadie salvo Messi se consolida ahí. Y no será porque hayan pasado donnadies precisamente: Eto´o, Ibra, Villa, etc.

    ResponderEliminar
  37. lo sè Dany, el problema es que Arbeloa va a llegar justito de condiciones para ese choque, y jugàrselas con Ramos de lateral y Albiol de central me parece directamente un suicidio.

    Lass en el lateral deberìa contenerse mas, o eso esperemos en caso de que juegue ahì.

    ResponderEliminar
  38. Ramos-Pepe ha de ser la pareja de centrales sí o sí. En el lateral ha de estar Captain Arbeloa. Y si hay que meter trivotazo, pues Xabi-Kerido-Cuantrol. Y con CR-Benze-DiMaria.

    ResponderEliminar
  39. Golazo de Bulto que coloca al Baülke a dos puntos del líder, el Bayern.
    Bien Bulto, renueva, que te espero en Champions.
    "Sí, bueno, ¿no?"
    "Sí, bueno, sí"

    ResponderEliminar
  40. @ranama
    Lo dicho, cuantos más goles marca la hiena, más queda en evidencia que la bundesliga ES UN TRUÑACO DE DIMENSIONES CÓSMICAS.
    Ayer se enfrentó al "poderosísimo" Augsburgo.
    Venga, de memoria, que alguien recite cuantos títulos ha ganado ese equipazo.
    Pues eso......
    Y lo peor es que destacan el churrigol como si sólo marcara él, como si él solo ganara los partidos, etc, etc, etc....despreciando totalmente a sus compañeros.
    Claro que así fueron los últimos 7 años en el madrid.

    ResponderEliminar
  41. Si bueno, no??? Aun puedo ir a la Eurocopa, no???

    ResponderEliminar
  42. @ Antonioo y Pee Wee
    Que quede en zona champions, que renueve y le damos su merecido el año que viene en el Bernabeu delante de toda su piperada.
    Es nuestra última oportunidad.
    virgencita virgencita que nos toque la hienita

    ResponderEliminar
  43. Molaria una masacre, un 7-0 y con CR7 celebrando los goles delante del Bulto señalandose el dorsal

    ResponderEliminar
  44. @pee-wee
    Eso sería de orgasmo futbolero....
    Y los piperos escondidos....juas juas juas juas
    Por cierto, Menotti dixit:
    El Madrid NUNCA ha ganado al barça en juego...
    ¡¡¡ TOMA YA !!!
    Antes de entrevistar a los yayos hay que asegurarse que ha tomado la medicina. Que luego abren la bocaza y sueltan chorradas como esta.

    ResponderEliminar
  45. @Antoniooo

    "Lo dicho, cuantos más goles marca la hiena, más queda en evidencia que la bundesliga ES UN TRUÑACO DE DIMENSIONES CÓSMICAS.
    Ayer se enfrentó al "poderosísimo" Augsburgo.
    Venga, de memoria, que alguien recite cuantos títulos ha ganado ese equipazo.
    Pues eso......"


    Y el Granada? Y el Levante? Y el Getafe? Menudas sandeces hay que leer al hablar de la Bundes...

    P.D. Prefiero ver partidos de la Bundes antes que partidos de la LFP que no sean del Barça o enfrentamientos tipo RM-Patético...

    ResponderEliminar
  46. @jampa
    Claro, ahora resulta que la bundesliga es una liga igualada....
    Ahora sí que me habéis matao.
    Vamos, que el campeón se decidía por sorteo porque TODOS los equipos acababan empatados.

    ResponderEliminar
  47. El curioso caso de Pedro y Villa.

    Hace apenas temporada y media, Pedrito era un jugador vital en el entramado blaugrana, su juego eléctrico, y el no parar de correr le convertían en una pieza de gran valor para el colectivo. Sin embargo desde que pasó lo de Abidal, no ha vuelto a ser el mismo, como tampoco lo fue aquel Sevilla, después de lo de Puerta.

    En lo de Villa, veo cuestión de feeling. Y es que lo publicado en SuperDeporte no debía andar muy desencaminado.

    Por cierto, este año que el Barça es cuando más rotaciones está haciendo y cuando más plantilla tiene, es cuando no abusan físicamente del rival, al contrario que otros años donde 13 tíos se bastaban para morder continuamente....

    A ver si va a ser verdad que lo de la Cope era verdad, y sólo fue un aviso por parte del Madrid para que pararan...

    ResponderEliminar
  48. interesante lo que comentas Dany.

    ResponderEliminar
  49. @Dany
    Es que no era normal que se pegaran el 90% de los partidos sin parar de correr y asfixiando al rival.
    Y menos cuando elliot pep reconoce que ya no hay pretemporadas.....

    ResponderEliminar
  50. Prueba irrefutable de que un capitán del Madrid con la ayuda del entrenador puede limpiar a un jugador:

    http://benzipita.tumblr.com/post/13804016499/companiablanca-fadui-chic-s-aquii-teneis-os

    ResponderEliminar
  51. bien por el Chelsea que sin hacer una puta mierda le clava tres goles al Valencia, dos de Drogba el acabado con garra. eso sì, en la otra ronda como se topen ante un equipo decentillo, se los fuman de pies a cabeza.

    ojo, que a nuestro Madrid o al Barça le puede tocar el Leverkusen que hoy perdiò su partido.

    ResponderEliminar
  52. @Dany
    eso es del libro de Iker Pajillas???? Se podria decir que entre Hierro y El Marques del Nabo castigaron a Casillas y lo tuvieron mucho tiempo si jugar en beneficio de Cesar???

    ResponderEliminar
  53. @Pee-Wee

    Si es la autobiografía de Iker. Más que castigar, lo limpiaron como él dice...castigar sería si lo estuviera haciendo mal.

    ResponderEliminar
  54. Y que quieren decir con "limpiar"?????

    ResponderEliminar
  55. @pee-wee
    Pues en su époco, vox pópuli, decían que casillas era muy amigo de aquel ciclista de ávila que murió y que tomaba cierto polvillo blanco.
    Eso se rumoreaba en la calle, así que ahí queda como rumor.
    Y que cada cual saque sus conclusiones.
    Repito: era lo que se coemntaba en la calle, no lo digo yo.

    ResponderEliminar
  56. Ahora que lo dices, algo oí yo tambien ...

    Entonces la historia es: Pajillas se quedó afectado por la muerte del Chaba Jimenez y tambien le da daba al perico, entonces Hierro y Del Nabo le ayudaron a "desintoxicarse"

    Me equivoco???

    ResponderEliminar
  57. Pues de eso yo no tenía ni idea....y me suena "raro". Aunque bueno creo que también paso con Raúl de la que llegó al primer equipo, al segundo año creo, que estuvo unos cuantos partidos apartado por "lesión" y era que al parecer le hicieron un análisis y había dado positivo en alguna droga, y para evitar que lo pillaran en control antidopaje después de los partidos hicieron eso.

    ResponderEliminar
  58. @pee-wee
    Sí, ese era el rumor de la calle, que chaba y él compartían eso mismo que has dicho.

    ResponderEliminar
  59. Pasando a la rabiosa actualidad... Tal y como se veía venir, hoy hay rueda de prensa del oficinista nº 1 y paradigma de la humildat, Xavi Hernández. Ya se han repartido palanganas para recoger las babas de los periodistas que acudan a tamaña exhibición de conocimiento futbolístico y calidat humana...

    ResponderEliminar
  60. No me puedo resistir a realizar otro ejercicio de esos de imaginación madridista desatada.
    Spork: elliot pep reserva titulares para el clásico. (manipulación cero de la competición)
    Spork: el madrid, lo mismo.
    Resultado del clásico: Madrid 3 - Barça 1
    Spork: el madrid manipuló la competición. Las DOS, champions y liga.
    Como si lo viera venir......

    ResponderEliminar
  61. je je...
    De aquí al sábado pepe g. los irá soltando a todos
    Al albaceteño u ofcinista nº 2, a tanganas valdés, al orejas alves...
    En la gala sacarán a este recién canonizado => *_O
    para que aplaudan a rabiar los humildes aficionados culés.
    En fin, el humilde espectaculé está garantizado

    ResponderEliminar
  62. Y lo peor de todo es que iniesta es madridista 100%.

    ResponderEliminar
  63. Jajajajaj que grande la caracterización de Pito Vilanova =====> *_O

    Lo mejor es la naturalidad con la que los culés se creen que ellos son el futbol y todo lo demas es una puta mierda

    ResponderEliminar
  64. La secuencia completa es esta:
    17-8-11=> 0_0 /// 18-8-11=> *_0 /// 11-12-11=> *_*
    je je je...

    ResponderEliminar
  65. los dos Manchester a su puta casa. jajajaja. y el Lyon pasa de forma sospechosa.

    ResponderEliminar
  66. Quizás sea ventaista, pero está claro que Fegurson lleva caduco muchos años.

    ResponderEliminar
  67. Arbeloa lesionado. Lass lateral en el clàsico.

    olor a trivotazo de Mou. el francès sin ayudas de Khedira y Di Marìa, expulsado a los cinco minutos. como si lo viera.

    ResponderEliminar
  68. Ke 3 ocuparán el trivotazo, según tu?


    Una cosa ke no viene al caso, podeis llegar a imaginar lo ke hubiera pasado, si Baúl hubiera decidido continuar en el Madrí, con Mou???

    Hubiera sido la risa, sabiendo ke Mou no traga jjajjaja

    Hubiera pasado otro año en el bankillo, de palmero, y no le hubiera kedado otra ke retirarse, ke oportunidad mas bella perdimos...

    ResponderEliminar
  69. Lass-Pepe-Ramos-Marcelo
    Alonso
    Khedira-Coentrao
    Di Marìa-Benzemà-CR7

    ya lo he conversado con unos colegas y todos me han respondido lo mismo, poner a Lass de lateral y sin trivote es riesgo a que Pep te ponga a Alexis u Iniesta y le hagan un roto. ademàs que el Barça tendria via libre en el carril interior izquierdo, con algun extremo fijando al francès y obligando a que los centrales anden mas atentos que nunca. ya ni hablemos de lo que tendrà que retrasarse Di Marìa o las coberturas de Xabi que siempre estàn a la orden..

    como sea, veo ganador al Madrid siempre y cuando Mou apueste por machacar al rival hasta el ultimo segundo. de no hacerlo, nos vamos escaldados.

    ResponderEliminar
  70. Pues no entiendo, ke siendo ese superekipo ke se presupone ke somos, de repente aparezca el TRIVOTE.

    Sirvió para ganar al Valencia y creo ke hubiera repetido alineación, de no ser porke al Atl.Madrid le apalizamos con Lass de lateral, alineación ke puede cobrar fuerza, debido a ke se prefiera a S.Ramos de Central y Arbeloa de lateral.

    Creo y espero ke salga con un par, con este par:

    Lass-Ramos-Pepe-Marcelo

    Khedira-Alonso
    -------Ozil
    Di María----CR7
    -----Benzema

    Pero estamos igual ke hace un año, venimos mostrando, teóricamente, un buen juego o al menos un juego resultadista, pero a la hora de la verdad resurge la incógnita... Trivote o con un Par?

    Con un par nos han caído 5, con Trivote ganamos una copa del Rey.

    El puto Arbeloa nos hubiera desepejado todas las dudas si jugara, pero Ozil/Kaka entran en juego...

    ResponderEliminar
  71. no, con trivote tambièn nos cayeron los cinco, que no te olvides que en la segunda parte entrò Lass y nos llegaron mas que nunca.. ah no, que los cinco fueron culpa del par, ahora lo entiendo :?

    por otra parte, el trivote que propongo no perderìa en absoluto llegada, que es lo que se quiere. poblar el carril izquierdo con tres tìos de velocidad, ademàs del complemento de Di Marìa y Benzemà, es que vamos..

    Ozil no le pondrìa de inicio, aunque quizàs Mou apueste por el.

    ResponderEliminar
  72. Pego un comentario de ecosdelbalon, que otra cosa no pero de fútbol nos dan mil vueltas a todos.

    "Lass, es “correr hacia la pelota”, lo que son 5 robos muy espectaculares a Xavi e Iniesta y 10 reubicaciones del Barcelona en ataque posicional, lo que equivale a 10 pelotazos a Cristiano, que son 7 pérdidas. Esto es confianza para el FCB y pérdida de ella para el Madrid."

    ResponderEliminar
  73. vaya vaya...
    Leo los comentarios de los foreros de La Maraca y parece que el Madrid a atracado al Ajax. Precisamente en un partido que Mou, el club y los jugadores hubiesen preferido regalar en lugar de jugarlo.
    El Platinato, listo como un zorro, nos ha utilizado para colocar a uno de los suyos, el Lyon y que parezca que el malo es el Madrid.

    http://www.marca.com/2011/12/08/futbol/liga_campeones/1323306615.html

    Por otra parte este año querrán rizar el rizo y antes de que se vaya pepe g. a Qatar planificarán una final de Champions MOU-pepe g.
    ¿Alguien da más? Imposible!!!
    Las cadenas de TV mandan.
    .

    ResponderEliminar
  74. los de ecos del balòn se quedan cortos ante Cristian, pero cortìsimos.

    ya veràs como Lass no solo roba sino anula el solito al Barça. y como los paquetes de Alonso y Khedira terminan expulsados gracias a su querencia de hacerse con el balòn. :)

    fuera coñas, espero que lo de Arbeloa no nos termine pesando. y queda ver como sale Mou, igual Pep con su innovador 3-4-3 con Villa pegado a la banda donde es mas inofensivo.

    otra cosa ¿para que se fichò a Altintop?. si minutos ni està teniendo, seguro que en copa jugarà mas porque vamos..

    ResponderEliminar
  75. por cierto, elegid el once para el clàsico:

    http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_16/rma_bar/

    ResponderEliminar
  76. ¿Nadie opina nada sobre la situación de Jese y Mendes?

    1-Mou se lleva a ambos al intrascendente partido contra el Ajax.
    2-Quien juega mas minutos basura es un tal Mendes
    3-Mendes es suplente en el Castilla mientras Jesse es titular.
    4-Mendes no es familiar de MENDES, el representante portugues.
    5-Mendes es representado por....MENDES

    ¿Alguien capta la sutil referencia? Me parece que hay un chanchullo grande, el tal MENDES está dominando el Madrid con el clan portugués que ha conseguido completar....Lo raro es que nadie de ninguna prensa osa intuir la conexión ni diga nada...

    ResponderEliminar
  77. 6-Y Jesé es representado por....CARVAJAL, el hijo de puta que ha sangrado vivo al Madrid estos últimos 7 años.

    Para clanes el de Baúl en el Madrid y el de los holandeses del Barsa de Van Gaal.

    ResponderEliminar
  78. En ese ecosdelbalón ke haceis, lamerle el sable a X.Alonso dia sí dia también?

    Pues si tan buena son las demás webs y los demás foros, iros allí a dar por culo.

    Aparte, con el último comentario de ke los mismos piperos ke aplaudían a Baúl ahora no aplauden a X.Alonso, cualkier argumento se cae por su propio peso.

    No teneis credibilidad ni verwenza alguna.

    ResponderEliminar
  79. @Antoniooo, nada chico, veo que tu problema es de comprensión lectora. Así que no me esfuerzo más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  80. Pues yo soy culerdo y deseo con todas mis ganas que jueguen Lass y Benzema, este último en vex de Higualín.

    ResponderEliminar
  81. Cristian

    Hablar de fútbol sencillamente. Sólo fútbol, de hecho yo allí leo mucho y escribo poco. Sé que jode que digan la verdad, pero es bueno para poder ver la realidad y la realidad es que en los principales blog madridistas, como en @fans o ahora en lacompañiablanca, se pone a Lass a como lo es, no como tu dices que es

    ResponderEliminar
  82. Pos me parece mu bien, y como todo acto de masa borreguil/piperil, tira pallí y aplaude.

    Stais peor ke el cansino histórico:

    http://www.youtube.com/watch?v=-Oe46YD20N0

    Lo mismo pero con el tema X.Alonso, hacer viento sordo!

    ResponderEliminar
  83. @Cristian

    Tu eres aquel loco que va por la autopista en dirección contraria y llama locos a los demás

    ResponderEliminar
  84. @Ranama, por eso es que deseaba en la segunda mitad que el Ajax al menos nos empatara el partido y así no venir después los culés a jodernos con que a nosotros también nos benefician los árbitros en Europa y blablabla.

    En todo caso, tampoco soy tan paranoico sobre el "platinato". De que existe, existe, pero no lo veo tampoco a gran escala como muchos temen. Más bien pareciera que a la UEFA le conviene que ningún equipo gane dos Champions seguidas, de allí que no ayudasen demasiado al Farsa en el 2010.

    En todo caso, me da igual. El punto es que esta Champions se está poniendo muy chimba. Manchester United, City, Porto, Shakthar (uno de los "grandes" equipos vencidos por el Farça el año pasado xd), Dortmund... ¡genocidio de gigantes!

    ResponderEliminar
  85. a mi paìs llegaban las ediciones mensuales de ecos del balòn y lamentablemente dejaron de promocionarlas por acà. una jodida pena.

    pero leyendo en la web, uno aprende si tiene interès. y no he visto uno solo que vierta una crìtica contra Alonso, y de Lass es siempre lo mismo, caos tras caos. y lo sè porque uno de ellos, Sergio Villariño, comentaba en otro foro y lo ponìa a parir por las mismas imbecilidades que hacìa el francès partido si partido tambièn. que bien lo dijo: "Con las condiciones que tiene, lo daña completamente su querencia de ir tras el balòn. Eso es Lass, un PÈSIMO jugador de fùtbol".

    pero claro, es un "pipero" y su opiniòn como la nuestra no es vàlida porque preferimos a Xabi. en fin, no dirè nada hasta el sàbado, porque me veo venir lo mismo de siempre.

    ResponderEliminar
  86. Este blog nació precisamente por eso, por ir por la autopista en dirección contraria, contra BAÚL.

    Si ahora no se admite ninguna CRÍTICIA y ningun ERROR sobre X.ALONSO, y todo lo ke hagan los demas esta mal... sería caer en lo mismo.

    No puede ser ke sea tan intocable, ke Khedira os parezca bien, porke simplemente es un COMPLEMENTO para X.Alonso y no le kitaría nunca el puesto.

    Y sobre Lass no pienso decir nada, sois como un mal vendedor, ke basa la venta de su producto en cricitar a los demás productos del mercado.

    Por cierto, aún estoy esperando me reivindikes eso de ke los piperos no ovacionan a X.Alonso en el Bernabeu, porke ya es de traca semejante gilipollez.

    ResponderEliminar
  87. Me está quemando mi promesa de no volver a ver a la farsa mientras exista el pillarato-platinato.
    romperla o no romperla... that's the question
    Ya sé que os parece de chiste, pero esta gente me pone negro y ver de nuevo a uno de estos llevarse las manos al rostro por un roce en la espalda y gritar "aaahhh mi caaaaraaaa..."
    ¿habrá otra vez algún pinto en el banquillo aleccionado para que expulsen a uno del Madrid?
    No puedo con estas marionetas de pepe g.

    ResponderEliminar
  88. Se dice que 500 millones van a ver el clásico.

    Cada vez estoy más convencido de que las cadenas de TV quieren una final de Champions entre estos dos.
    Para más recochineo, sería un duelo Nike-Adidas
    Más o menos lo que se plantea siempre para los mundiales.
    No es difícil hacer estas cábalas.
    .

    ResponderEliminar
  89. Crónica en 7 puntos del clásico por el autor literario David Mará Permuto:
    .- Comienza el partido
    .- Entrada de marcelo a un tal alves
    .- ¡¡¡ qué interpretación !!! ¡¡¡ qué gestos de dolor !!! ¡¡¡ qué bárbara la manera de actuar sobre el césped como si muriera de verdad !!!
    .- Expulsión del marcelo ese
    .- Tangana y otro más del madrid a la calle
    .- Recuperación milagrosa del alves
    .- Fin del clásico...y de la crónica.

    Más o menos sera así el asunto.

    ResponderEliminar
  90. @ Antoniooo
    y te dejas la tangana desde el banquillo y la de los pasillos y tal y tal...

    ResponderEliminar
  91. ¿cuando coños he comparado a Lass con Alonso? ¿no serà mas bien que uno me parece mejor mediocentro que otro, y de ahì saco las crìticas de lo que no me gusta de cada uno?. de Lass he resaltado que es un interior que depende de un pivote fijo, ahì todo bien, pero hace una temporada llegò Khedira y para mi este cumple mejor su funciòn al enterarse mas de su rollo.

    la comparaciòn Lass-Alonso si es de un pipero puro. ni hacen lo mismo, ni admite ninguna comparaciòn. Lass, como puso Dany, va a la pelota y eso desarma todo el conjunto. y vamos, no hace falta ser un mega experto, el 2-6, el 4-0, el 1-1 ante el Lyon, lo dejaron retratado.

    en cambio, de Alonso he dicho que es lento y sin un compañero con el que asociarse puede pasarla muy dura. pero lo compensa bastante con su gran criterio tàctico y el de no ir al balòn porque si. eso ayuda a todo el conjunto y eso se ve siempre.

    ResponderEliminar