17 dic 2011

Se compra Madridismo

Hablar ahora de Di María u Ozïl, cuando hace 2 semanas no se les podía toser...

Hace mucho tiempo, expliqué los pros y contras del clan Mendes. El porque no podía venir Navas, Silva o Agüero. Y no vale el lloriqueo de que nos cobran mas, porque es obvio que si tu presi es un cenutrio que va derrochando millones, la gente se aproveche. Véase los 65 de Caca o los 30 de Coentrao.

El Barsa se dejó 40 por Villa:

- Ya, pero es que al Madrid le pedían mas...

Lo sé, señor Pipero, pero es que ir al R.Madrid a día de hoy es como ir a un parque de atracciones y montarte en la montaña rusa, donde lo mas probable es que te acaben silbando, y mas siendo el que enterró al mejor 7 de todos los tiempos habidos y por haber.

- Ya, pero es que no se puede fichar a ningún español...

Mentira, señor Pipero, cuando éramos el mejor club todo el mundo quería venir aquí, a cualquier precio. Y si ahora nos piden mas dinero, es lógico. No se puede ir derrochando dinero por Kaka y Coentrao, y pretender luego que te dejen barato a un campeón del mundo como Navas o Silva.

- Ya, pero es que prefieren ir al Barsa...

Claro, señor Pipero, Villa en el primer año, ganó la Champions League. El R.Madrid, después de 3 años, sigue siendo un equipo en construcción.

- Ya, pero ahora que Villa esta lesionado, Baúl podría ser el 7 de España.

No, señor Pipero, esta ya no cuela. Baúl decidió terminar su carrera como pesetero y desterrado,y así será. Siempre le podremos recordar la Eurocopa 2008, el Mundial 2010 y la Copa del Rey 2011, gloriosos momentos que vivió el Madridista Inteligente.


Repito, si hubieramos ganado el clásico, se estaría hablando de fin de ciclo, somos los mejores, 16 victorias consecutivas, el segundo año de Mou siempre es el mejor ( Obvio, si a Pellegrini le hubieran fichado lo suyo, no le hubieran quitado a Robben y Sneijder, también su segundo año hubiera sido mejor...)

Pero no es el caso, y cabe recordar, cuando las cosas no se estan haciendo bien. El dedo de Mou que todos siguen, se puede volver contra él. Son 10 millones de Euros los que cobra, para ver que Ozïl no da un palo al agua y que la interconexión entre Di María y el resto, es nula y no se aprovecha. Y que, tanto esa manera revolucionada de jugar como la de CR7, no contrasta con la de Khedira, X.Alonso ni Benzema.

Repito, 10 Millones de Euros, para decirle a CR7 que asimile al borde del área, a chutar con el interior,que a veces se agradece perder un poco de potencia y ganar en colocación, que empieza a ser desesperante.


Repasé el partido del clásico y observé demasiado nerviosismo. También la manera progresiva en la que al colectivo merengue le empezó a entrar la clásica neura de "otra vez no..."

Aún siendo un paso importante, el estar 1 a 1, se observaron muchos errores, y lo peor de todo, que vienen siendo los mismos. Repito, 10 millones de euros.

Pero si cabe alguna cosa peor, es observar que Ozïl nunca tendrá el coraje de saber que esta, no jugando, sino luchando contra el eterno rival y sino le salen cosas de dentro ante la impotencia, es simplemente,porque no se siente madridista.

Independientemente de los resultados, se anhela ese sentimiento arraigado. Mas aún en los clásicos, donde podíamos ver a un Hierro o Redondo como dos potros desbocados.

Es algo, que posiblemente, con 2 millones mas de euros, se consiga. Si, eso que tanto tenemos y derrochamos, deudas de millones de euros. Eso que el Barsa ha utilizado para comprar "sang culé" como Cesc o robarnos a nosotros "sangre merengue", Villa . Pues con un poco más, el dia de ayer hubieramos comprado madridismo.

- Ya, pero el madridismo no se compra.

Cállese hombre. Ande tome, una bolsa de pipas. Sientese, aplauda y no me alborote el gallinero.

41 comentarios:

  1. Decir que Ozil, no siente madridismo, por ser de fuera y que Villa sí, por el simple hecho de ser español es un razonamiento que no se sostiene por ningún lado.

    Lo que no se puede hacer es pagar 60 kilos por Navas, o 40 por Villa cuando por lo mismo fichamos a Benzema jugador mucho mejor que él.

    Silva?? Teníamos a Ozil-Kaka y encima a Canales, no había sitio.


    En fin, entrada oportunista y demagógica donde las haya.

    ResponderEliminar
  2. Comulgo con varias cosas que ha dicho Cristian.
    A kaka no lo hemos tenido nunca y no se pueden olvidar las jugadas sucias que nos hizo antes y después de "su" mundial. Yo le hubiese dado puerta.

    Por otra parte, ¿cuántas veces deberá decir neymar que messi es el número uno?
    ¿Es que rosell ya le está pagando por adelantado?
    He vomitado varias veces de empacho por oír tanto la misma frase.

    ResponderEliminar
  3. @ranama
    Según los culardos cuando se habló del fichaje del pelopincho por el madrid, era un PAQUETÓN.
    Ahora que parece que se va al farça, es el sucesor de messi.
    Ellos solos se definen.
    @Dany
    Villa estaba loco por ir al madrid, pero tuvo 2 obstáculos en su camino:
    Baul y la madre que lo parió.
    El presidente del valencia, que pidió 50 millones y a negredo. (o algo así)
    Luego llegó el barça, pagó menos y vendió al guaje.
    Después FP y la dirección deportiva del madrid, en "agradeciiento" a los ches, ceden a canales al valencia.
    Si eso no es pensar con el culo, que baje dios y lo vea.
    Por cierto, ¿será verdad lo que dicen, de que a ozil le va mucho la noche madrileña?

    ResponderEliminar
  4. @ Antoniooo
    No se ve ni un sólo comentario culé echando pestes del crestas desde que saben que es el amor platónico de rosell.
    Lo contrario de lo que pasaba este verano.
    Vomito de nuevo.
    Ya lo ven de blaugrana y flipan, lo adoran, será el mejor y bla bla...
    Lo de Canales al Valencia es de juzgado de guardia. floren sigue poniendo la otra mejilla.

    ResponderEliminar
  5. @ Dany

    ¿oportunista Cristian?. que va, lo siguiente.

    ¿Silva y Mata se sacrficarian como lo hace Di Marìa? ¿alguien recuerda el porque Mata terminò ièndose al Valencia?. Ozil tiene partidos grises pero es un jugadorazo y aùn tiene la juventud para ir pulièndose en todas las facetas.


    en fin, si no es chana, es la hermana.

    ResponderEliminar
  6. Buenas,

    para empezar, comentarle a Antoniooo que no todos los culés queremos a Neymar. Yo prefiero que no lo fichen, y la verdad que el Mundialito me da exactamente igual. Es una competición chorra que encima siempre tienen ventaja los equipos sudamericanos ya que no sufren jetlag ni chorradas...

    Por lo demás, no me parece mal post. Creo que tener jugadores que sientan lo que significa el club es importante para que se deje la piel. Redondo estaba encantado y sabia lo que significaba el Real Madrid. Figo y Zidane lo mismo. Pero ahora hay demasiado extranjero, no se miman lo suficiente y pasa lo que pasa.

    A Ozil y varios jugadores más (Contreao, Benzema o Di Maria) les da igual el MAdrid en el sentido de que si no ganan hoy, ganarán mañana en otro lado. No tienen ese concepto de club importante y se nota en las grandes citas.

    En lo de los españoles, es un poco de todo. El gran problema de Florentino es que no sabe regatear y no valora el producto español. Con algo de regateo, de acercar posturas, tendria a Villa. Y si valorase las cosas, habria comprado a Silva y MAta. Pero Silva y Mata no venden camisetas, ni piensa que son mediaticos ni nada de eso....y no los compró cuando tuvo ocasión.

    Dale a Mata o Silva la oportunidad de jugar en Chelsea o Madrid, y a igualdad de oferta, elegirá el MAdrid (obviamente, vaya). ¿Qué pasa? Que Florentino con los españoles pregunta precio, y se pira. No intenta negociar, ni prestar jugadores para rebajar, ni nada...

    ¿Dónde está la españolización y el cuidado de la cantera? Es que peor no se puede hacer, y eso que el filial está lider y tiene chicos interesantes, pero ni para 5 minutos. Mira en cambio a Cuencua...

    ResponderEliminar
  7. Tema peliagudo .... la verdad es que objetivamente, en los ultimos tiempos pocos españoles han dado la talla en el Madrid, no hay mñas que ver las oportunidades que ha desaprovechado Granero y sobretodo Cangurito Albiol, que cada vez que juega para los madridistas en un sinvivir. Varane ha demostrado bastante más que Albiol en 2 años, en mi opinión.

    Lo de Silva-Mata es complicado ... por el Madrid también pasó Soldado y se comió los cagaos (estilo Granero), hay jugadores que valen para un Valencia pero no para un Madrid o un Barça. El Valencia antes da a un jugador gratis a otro equipo que vendérselo al Madrid por 600 millones, son así de rencorosos y de gilipollas. Muchos entenderán ahora porque sí les vendieron a Albiol.

    ResponderEliminar
  8. Sobre la españolización escribí una entrada aquí hace tiempo, así que me remito a ella:

    http://cruzadosmadridistas.blogspot.com/2011/06/espanolizacion-lo-ideal-pero-es-posible.html

    @Narutin

    A Di María le da igual el Madrid? Joer pues menos mal, porque el chico acaba desfondado todos los partidos de correr como un cabrón y de dejarse la piel por la camiseta. Y Benzema otro tanto, presiona bien, y juega al fútbol de maravilla.


    El hecho de ser español/canterano no garantiza que seas madridista, ejemplo, Raúl y Guti, ambos unos peseteros y el primero secuestrando el club durante su decadencia.

    Higuain, es más madridista, por ejemplo que muchos aficionados que cada domingo acuden al estadio. O que Mata, del que me río de su madridismo, se fue a Valencia por dinero.

    Lo que no se puede hacer es que el Valencia diga que valora a Negredo en 8 kilos, cuando ellos no son nadie para tasar el precio de un jugador que no es suyo. 25 kilos + Negredo por Villa son 43 kilos, un precio justo.

    ResponderEliminar
  9. * es un sinvivir

    PD: joder tendre que darle a la vista previa antes de publicar, una pena que no puedan editarse comentarios una vez han sido publicados

    ResponderEliminar
  10. Hoy he visto esta estadística:
    Faltas lanzadas por Cristiano en liga = 22
    Goles resultado de esos lanzamientos = 0

    ESCALOFRIANTE!!!
    ¿Quién es el responsable de tamaño desaguisado?
    Si mal no recuerdo el año pasado metió en total unos 4 goles de 96 faltas!!!
    ¿hay que seguir alimentando tanta tontería?

    ResponderEliminar
  11. Cuando este tío va a tirar creo que ya mucha gente aprovecha para ir al baño, a la nevera a por una cerveza o pone un rato los Simpsons.
    Ese momento de la falta de CR equivale a la publicidad en las películas: un parón fastidioso.
    A mi ya me da náuseas.

    ResponderEliminar
  12. Os he leído estos días hablar de Villa, Silva, Mata como potenciales jugadores del Madrid. Yo creía que esto estaba claro desde hace tiempo, pero veo que no.

    El Madrid tiene difícil, por no decir imposible (salvo que suelte una morterada por un jugador que valdrá la mitad de lo pagado) fichar a según qué jugadores. No es cuestión de que Floren regateé precios mejor o peor, es que hay clubes a los que se les monta un cisma si venden un jugador mediático al Madrid. Y optan por poner precios desorbitados de entrada para evitarlo.

    No hay más que ver como reciben en Mestalla a Villa tras largarse al Barsa y como recibían a Mijatovic tras irse al Madrid. ¿Diferencias? el destino, porque por lo demás ambos han hecho las maletas a otro sitio en busca de más dinero y títulos que sabían que allí no conseguirían. En ciertos equipos se rebosa antimadridismo y no venderían así como así a sus figuras al Madrid. Creeis que la que se montó con Mijatovic, la que se pudo montar con Mendieta, y la que NO se ha montado con Villa, Mata, Silva, ¿es casual? No.

    A según qué equipos se les puede vender y a otros no. Y eso los directivos de Valencia, Atlético, Sevilla, etc lo tienen claro desde hace mucho.

    ¿Lo tenemos claro nosotros? Me parece que aún no nos hemos dado cuenta.

    Y creer que perdemos con el Barsa por no tener a Villa, Silva o Mata en nuestras filas (que en estos días he oído de todo), me parece un error. ¿Cuántos títulos ganó el Valencia con estos 3 jugadores al Barsa de Guardiola? Creo recordar que ninguno. ¿Cuántos partidos, al menos, ganó el Valencia al Barsa de Guardiola? no lo mireis, ya os lo digo: ninguno también.

    P.D.1: No pongo en duda la calidad de algunos de los jugadores nacionales mencionados antes, me parecen buenos, muy buenos, de hecho. Pero no necesariamente mejores que Benzemá, DiMaría o Ozil. Solo cuestiono la viabilidad económica de la operación.

    ResponderEliminar
  13. Sí. Esta cuestión ya había quedado aclarada.
    Lo que pasa es que cuando perdemos o dejamos de ganar algo afloran unas carencias que creo que floren podría haber evitado. Mata, por ejemplo, sí era de la cantera.
    Dentro de poco tal vez veamos triunfar a alguno de los actuales canteranos a los que se conceden 5 o 6 minutos de "gloria" repartidos en dos o tres partidos, no sea cosa que lo hagan demasiado bien.
    También es cierto que si flo es tan hábil con las gestiones podría haber utilizado (en secreto, claro) algún equipo puente para conseguir el traspaso de Silva o algún otro. De hecho se creía eso cuando se largó a Inglaterra.
    Otra cuestión es que el mismo flo es el que pone, de antemano, el tapón para los canteranos.
    ¿qué hará este si está Di María?
    ¿en la izquierda? Pero si está Cristiano!!!
    ¿fulanito? pero es que está kaká!!!
    El cuento de nunca acabar...

    ResponderEliminar
  14. Tras el clásico han surgido ciertos debates en el entorno madridista, muy similares a los que surgen entre los aficionados del Atlético cuando pierden contra el Madrid. Eso me parece preocupante.

    Hay que definir objetivos, lo digo una vez más. El objetivo del Real Madrid es ganar al Barsa ÚNICAMENTE si de ello depende que ganemos un titulo o pasemos a la siguiente fase de una competición; en caso contrario, creo que el debate no tiene sentido. Yo quiero que el Madrid gane la Liga, en primerísimo lugar; después, si puede ganarse la Liga y además ganar al Barsa, mejor, pero ganar al Barsa no es relevante si el título no depende de ello.
    Hemos llegado al clásico, a igualdad de partidos, con 6 puntos de ventaja. Firmo llegar con esa distancia al siguiente clásico y perderlo, porque si mantenemos una regularidad contra el resto de equipos, la Liga es nuestra. Que el Barsa siga esforzándose más por ganar al Madrid que a la Real Sociedad; a mi no me preocupa. Me interesa que pierda puntos ocn quien sea.

    Otro cantar son las competiciones como la Champions o la Copa del Rey. De todos modos, la unica pega que le pongo al equipo es el exceso de nerviosismo del que hace gala contra los culés. Durante la temporada se ha visto que el madrid es capaz de desplegar juegos diferentes, sabe tocar (que no aburrir) y contraatacar. Contra el Barcelona, no sé por qué, tod ese arsenal se ve reducido y mermado, y la confianza de los jugadores temblequea. Yo lo achaco a un factor psicológico.

    Di Maria, Ronaldo, Benzemá, etc. tenemos una plantilla estupenda. Eso si, el madridismo se comprende una vez que se vive. Yo sé que los Lakers son uno de los equipos más importantes de la NBA y, aunque fuera seguidor, nunca entendería el "Lakerismo" de la misma manera que un hincha americano. No podemos pedirles a jugadores que han nacido en otros países que sepan lo que es el madridismo, porque ellos ya tendrán afición desde pequeños por otro equipo. Eso no es algo reprochable. Yo no le voy a pedir a Ronaldo que sea madridista como si le estuviera pidiendo que se pusiera un calcetín; eso se siente o no se siente. No se fuerza.
    ¿Acaso creéis que Villa esta en el Barsa por lo culé que es? por dios.....

    El futbol es un negocio, amigos, basado en sentimientos que de nada sirven si no se traducen en cash.

    ResponderEliminar
  15. yo ya lo único que quiero es que tiren las faltas Sergio Ramos o Albiol

    ResponderEliminar
  16. Baùl ha marcado dos goles ante el Bremen. y Del Forest mirando de reojo xDDD.

    ResponderEliminar
  17. @anónimo
    Fuera de fanatismos y tal, cada vez que marca baul, más me convenzo que la liga alemana es de lo peorcito con diferencia.
    Por algo el mierdami7o no se fue a inglaterra.

    ResponderEliminar
  18. Al final ha sido hat-trick .... ya veréis como Roncerdo este finde estará "on fire"

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, @d lo ha resumido a la perfección

    ResponderEliminar
  20. ¿tres del escombro polvoriento??????????
    No me lo toquéis!!!
    Lo quiero vivo en la próxima champions

    ResponderEliminar
  21. Si bueno no??? Estoy en una quinta juventud, no???

    ResponderEliminar
  22. @Anotniooo

    Si desprestigias la bundesliga estás llamando paquete a Sahin.

    ResponderEliminar
  23. @dany
    No confundas a UN jugador con toda la liga.
    A ver por qué crees que michel salgado le recomendo a baul no ir a la premier.
    Porque allí sí que quedaría retratado.
    Me reafirmo, la bundesliga en un TRUÑACO CÓSMICO.
    Los madridistas hemos confundido la bundesliga con el bayern de munich.
    Y no es así.

    ResponderEliminar
  24. @Antoniooo

    Pero es que Sahin fue el mejor jugador de la Bundsliga, y si dices que es muy mala, no deja en buen lugar al turco no?.

    Baúl en la Premier no podría por falta de físico.

    ResponderEliminar
  25. Pues Collejón titular, y la dupla Xabi-Lass ... que Dios os coja confesados (lo digo por lo último)

    ResponderEliminar
  26. Les ha faltado tiempo a los cabrones:

    http://www.marca.com/2011/12/17/futbol/seleccion/1324151790.html

    ResponderEliminar
  27. Pepe me da la razón: los futbolistas son tontos

    ResponderEliminar
  28. @ Pee Wee
    calla, calla, como Bulto vea esto:
    "A día de hoy, es el segundo máximo realizador español de la temporada, sólo superado por Soldado"
    La próxima temporada se va a la liga de Madagascar.

    ResponderEliminar
  29. "yo ya lo único que quiero es que tiren las faltas Sergio Ramos o Albiol"

    jajajajja ke a saco

    No me habeis entendido bien, tambien es ke lo expliké un poco mal.

    Eso de ke "por ser de fuera", lo stais diciendo vosotros, no yo. Simplemente, stoy reclamando lo ke faltó en el clásico, la manera de perder ese partido 1-3 nos puso de nuevo en evidencia debido a factores y circunstancias ya sabidas.

    Reclamo madridismo y coraje, de la misma manera que ellos derrochan barcelonismo, ni mas ni menos.

    Cuando nosotros disfrutabamos de Hierros, Redondos y Zidanes, yo les recuerdo alabando a un tal Saviola... " el pibitu Saviola" decían, me parecían unos imbéciles sin rumbo.

    Pues ellos ahora estan en el rumbo correcto y ya hemos exo demasiado el desgraciado con Baúl, como para seguir soportando lastres tipo Caca.

    Si con Benzema no se tuvo la mas mínima paciencia, a Ozïl se le debe exigir lo mismo, aunke nos guste como juegue, Mourinho, Florentino, Casillas o kien sea, le debe decir de una puta vez ke contra el Barsa nos va el alma en ello y el resto son mierdas y milongas.

    Con Di María yo no e dixo ke no se deje el alma en ningún momento, otra cosa ke os sacais de la manga, porke a mi me gusta, tiene la materia prima necesaria para triunfar, pero estamos en el mismo puto caso ke con CR7, es necesario canalizarlo, por lo ke nuevamente culpa de Mou, ke es a kien iba dirigida mi crítica.

    Yo ya he visto como ha kitado a alguien cuando no le ha gustado o le ha señalado después del partido como a Khedira o Benzema, tb es hora de ke haga lo mismo con algún ke otro, como decía el gordo Relaño, indolente.

    ResponderEliminar
  30. @Cristian

    Se agradece la explicación posterior, es que en la entrada deja lugar a esas interpretaciones que hemos hecho nosotros

    ResponderEliminar
  31. Pero la mía de las faltas es porque estoy harto de ver tirarlas a CR, harto, harto, harto

    ResponderEliminar
  32. cuando un jugador esta mal, se dice y punto. que Mourinho quiera dejarle jugar hasta el cansancio, el tècnico es èl, y si se quiere quedar con Kakà otro año mas, es decisiòn de èl. nosotros como aficionados estamos para comentar, no para escandalizarnos por decisiones en las que no tenemos parte.

    Silva y Mata son dos un par de jugadorazos, y yo mismo me disgustè cuando me enterè de que el primero fichaba por el City. pero ahora con Ozil y Di Marìa, mas que perderse, se ha ganado dos jugadores jòvenes y que estàn trabajando duro para mantenerse como titulares.

    por cierto, que clase la de Callejòn. ese es el espìritu de un canterano, que sale a por todas cada vez que juega.

    ResponderEliminar
  33. Hoy Marcelo ha tenido "un dia de esos" ... menudo despropósito. Está claro que Xabi-Lass solos no hacen nada, el Madrid ha sido un coladero contra un equipo limitadito como el Cerdilla. Lo que pasa es que el partido ha sido de ida y vuelta y frenético y en esos parámetros el Madrid se maneja como pez en el agua, con gente como CR, Collejón, Di Maria y el Aristogato.

    Pepe, tambien "otro dia de esos" en que se le olvida la medicación, y Pajillas colosal. Ha marcado hasta el Sarraceno!!!!! Que se joda Del Niu

    ResponderEliminar
  34. Hablando de Collejón ... lo ves, puto Pedro Soplón?? Ese es el espiritu, y no el tuyo de irle a llorar a los cuatro coleguitas de la prensa para que te hicieran jugar ... si hubieras hecho como Collejón podrias estar disfrutando de sus minutos y sus goles (y lo mismo va para Skywalker Canales)

    ResponderEliminar
  35. Lass ha sido la PESTE. ni voy a entrar en detalles porque se ganò, pero asì mismo vayamos ante un equipo que quiera jugar de verdad, y nos la entierran hasta el fondo.

    lo de Pepe, sin comentarios..

    ResponderEliminar
  36. Lo que más me ha gustado ha sido la situación de Pasador Di María más al centro, en lugar de morir ahogado entre tres defensas como ocurría ultimamente.

    ¿A quién nombra don Cero en su crónica del partido Sevilla-Madrid?
    Sí, bueno ¿no?
    Sí, Bulto.Toma un cacahuete.

    ResponderEliminar
  37. Hola, quisiera hacer algunas observaciones:

    1. Florentino Pérez no es solución ni nada para el Real Madrid. Ahora el "gobierna", pero cuando haya una oportunidad, elijan a un presidente que si se merecen, nada de Calderones, ni Mendozas, ni gentuza estilo Gaspart-Burns. Alguien con proyecto e inteligencia.

    2. Lo del clan Mendes y asociados, cuidado. No es posible que por auténticos pufos se haya pagado 30 millones. Y no solo el Madrid ha sufrido estos paketes estilo Coentrao, el Manchester United tiene a Anderson y a Bebe, el Inter tuvo a Quaresma, el Chelsea un pack de portugueses de la talla de Maniche, Nuno Mourais e Hilario, etc.

    3. Lo de la cantera es relativo. Si hay jugadores válidos, se cuidan, estimulan, protegen y brindan minutos y una cierta continuidad. Te pueden salir buenos como Mata, de la Red (mala suerte con este chico por el corazón) o Soldado o auténticos pufos como la generación Pavón o Portillo. Lo que si resulta inadmisible es el caso de Pedro Mendes, el enchufado de "Mou" y Jorge Mendes (sin parentesco por cierto, sino ya sería el colmo).

    3. Ya en el tema de los fichajes del "ser superior": En primer lugar, hubiera valido la pena no vender a Sneijder, Van der Vaart y Robben (este último aun hay dudas por aquello de las lesiones, pero bueno). Van der Vaart sería un excelente comodín ya que puede actuar tanto de mediapunta como de mediocentro, Sneijder en lugar de Ozil o la estafa olímpica de Kaka y Robben como revulsivo. Así con esto, solamente hubiera valido la pena fichar a Benzemá, repescar a Soldado y el fichaje de una estrella como Cristiano Ronaldo y en lugar de nombrecitos rimbombantes como Xabi Alonso, tirar la casa por la ventana con Schewensteiger. Khedira como socio no me desagrada, buen pareja. De ahí, un lateral diestro de verdad (Azpilicueta, Maicom, Richards) y un zurdo, ya que Marcelo y Coentrao demuestran cada día más que son extremos que tratan de jugar de laterales. Ah si, y dejarse de fichar lastres como Albiol, Pedro León, Coentraos, Kaka y Lassana Diarra.

    4. Con el tema Villa para el Real Madrid, ya se ha dicho mucho de esto, pero dejo en claro algo: Sin Villa, el Valencia no hubiera jugado Champions la siguiente temporada a su marcha, ingresos vitales para la entidad. Además, hay que ser muy cortos como para decir que Mata, Villa y Silva no lograron nada en el Valencia, si, es cierto que son cracks, pero si de acompañantes tienes a irregulares como Joaquín, Banega, Miguel o Fernandes, prejubilados como Marchena o Albelda o bien auténticos PAKETES como Albiol, Navarro, Ricardo Costa, Angel Dealbert o Hedewines Maduro, pues la cosa se explica mejor. Además, Soldado ha demostrado mucho más en Getafe y Valencia que Negredo en Almería y Sevilla. Negredo no vale lo que el Real Madrid lo tasó, casi 20 millones de euros.

    5. Ya que hablo de Soldado. Nunca tuvo ni continuidad ni oportunidades en el Real Madrid. Paketones como Portillo o en el caso del Barcelona como Bojan Kikiriki si tuvieron harto oportunidades y mientras el primero vive fracasando en Segunda, el de Linyola ya no es la primera opción en la Roma donde está un técnico barcelonista y denota que seguirá una espiral descendente. Las oportunidades y paciencia para que cuajara Higuaín hubiera sido muy útil para Soldado. Ambos tienen el mismo perfil y cuando empezaron, se notaban nerviosos y fallones. Hoy día, Higuaín es un buen delantero y Soldado también, simplemente que el "Pipita" enchufa más porque en el Real Cristiano,Alonso, Di María y Ozil generan más juego que Pablo Hernandez, Banega/Tino Costa.

    perdón si es mucho, pero creo que así me expreso claramente.

    ResponderEliminar
  38. No si antes lo digo antes pasa. Ayer se canalizó en algo la verticalidad de Di María que supieron ver tanto CR7 como Benzema.

    Esto es un automatismo, en cuanto Di María logra regatear a la velocidad del rayo, tanto Benzema como CR7 se mueven buscando la espalda o la asociación.

    Y el golazo de CR7, previo paro, esos milisegundos que te das para poder armar bien la pierna, pensar donde esta el portero, etc, etc...

    El tema Baúl... yo no se vosotros pero decir verwenza ajena es poco.

    ResponderEliminar
  39. De putísisma madre Anónimo.

    "en lugar de nombrecitos rimbombantes como Xabi Alonso, tirar la casa por la ventana con Schewensteiger."

    Hubiera sido la clave, el 4x4 alemán nos hubiera venido realmente bien, era la balsa de aceite ke necesitábamos, tanto para dormir el partido cuando se rekiere como para imprimirle velocidad.

    Aparte ke con Löw jugó de Xavi, previa orden expresa, en el mundial, no desbordando por la banda sino creando y apoyando, y lo cierto es ke lo clavó.

    ResponderEliminar
  40. Schweinsteiger habría sido lo ideal pero el ser inferior no entiende de pesos pesados que no sean delanteros. Es más, todo lo que no sea delantero le parece gentuza.
    Me siguen saltando las lágrimas cada vez que recuerdo o me recordáis a los holandeses.

    ResponderEliminar
  41. http://www.youtube.com/watch?v=YxgfFqhPgj0

    "era la balsa de aceite ke necesitábamos, tanto para dormir el partido cuando se rekiere como para imprimirle velocidad."

    puesto a ser oportunista, ahì tu Bastian se quedò como el culo cuando enfrentò al Farsa en el 2009. ;)

    ResponderEliminar