1 dic 2011

Cuestión de Astucia




El meticuloso, el hombre que no deja nada al azar, el que lo tiene todo medido, el que pasa horas y horas dentro de un bunker analizando imagenes y videos de los rivales... Resulta que se le escapa algo tan colosal como la amarilla de Piqué, vaya por dios.

Me parece muy bien que a la gente se la quiera tomar por gilipollas. Me parece muy bien, que haya gente contenta en su rol de gilipollas, periodistas que ejerciendo su papel, sin aportar nada al mundo futbolístico, se ganen la vida con ello. Me gustaría atizar a mas de uno, como el caso de Relaño, que merece siempre un punto y aparte. El eterno estomago agradecido, no se como se lo monta, pero siempre merece que le den de comer aparte, nunca mejor dicho.

Resulta que nos tiramos media vida hablando del Villarato, cuando conviene, como si fuera el gran caballero que lucha contra el terrible maligno en loor de multitudes. Después nos apuntamos también a criticar las bajezas asquerosas de Busquets y Alves cuando lloran mas que corren, olvidando que gente como CR7 o Di María, o que coño, cualquier jugador "inteligente" puede abusar de esta técnica moderna del fútbol actual, para conseguir una tarjeta.

Lo penoso es comprobar como a la gente, se le cambia el discurso barato, el de las primeras frases ronceras en cualquier debate futbolístico, ya sea en la calle, en el bar o hasta en el colegio.
" Los del madrí no se tiran " , " Los culés son unos lloricas ", " Mas copas que tu ". Etc, etc...

Después pasa lo que pasa:


" Para él ( Diego ) fue el remate: se había llevado una amarilla injusta, por separar a Filipe y a Di María (éste hizo un cuento de los de Busquets, muy mal) estaba secando a Xabi y de repente se vio fuera. "

Oh, reprimenda para Di María del tío Alfredo, cual profesor benevolente al chiquillo que no sabe lo que hace, no me jodas hombre. Y luego suelta al perro de presa Roncerdo, para prodigar a los cuatro vientos lo mismo, que le parece muy mal lo de Di Maria, con el mismo discursito.

No señores, la batalla no se gana en las ruedas de prensa llorando, la batalla no se gana acusando al arbitro, de hecho, las batallas se realizan dentro de un campo de fútbol y si hay que molestar, achuchar, engañar, incordiar para ganar pues se hace. Lo que no se puede es estar cada dia intentando dar lecciones de moral y de como comportarse según sea el bando. Esto es fútbol, y si Alves llora pues Di María que lo haga el doble.

Y todo esto, viene porque hablaba del meticuloso, del dos-caras, del mea-colonia. Para poder criticar al rival, primero hay que desquitarse de lo que tenemos en casa, que viene a ser mucha lacra, y ya después nos encargamos del resto.

Resulta que a don perfecto, se le escapó contarle antes de salir al partido a Bocachocho, que disimulara al provocar la amarilla. No bastaba con un agarrón de camiseta no. Gracias a eso, pudimos comprobar que toda la materia inteligente que reside en el cuerpo de Piqué se localiza en los labios. Miles de científicos siguen investigando si reside en el labio superior o en el inferior.

Pues bien, ahora la central butifarrera, viene a contarnos que si hubiera sido mejor romperle el menisco a un jugador del Rayo. Y aquí vuelve a mi mente, la palabra Gilipollas, que siendo malsonante, es la única que me viene cuando oigo según que cosas. Entre perder el tiempo y romper el menisco, ¿ No existe término medio alguno ?

Sinceramente, prefiero que juegue Piqué el próximo día 10 de Diciembre. Nunca lo he considerado un central de los grandes, el problema real lo crean Xavi e Iniesta y mas nos vale que no se excusen en toda esta mierda. Aunque se merece no jugar el clásico, por GILIPOLLAS.

26 comentarios:

  1. Bien.
    Yo preferiría que no jugase puyol en lugar de que no lo haga el bocachocho.
    Aquí otro olvido de pepe g.
    Se le ve totalmente descosido pidiendo a dos de sus cerebros (tanganas valdés y morro busquets) que se "autotarjeteen":

    http://www.youtube.com/watch?v=4SyZRKaR2lM
    .

    ResponderEliminar
  2. Era para la entrada anterior pero lo pongo aquí (referido a lo de Manolito Nabomayor):

    Pues Manolito en 4 meses demostró mas madridismo y compromiso que Baul y Puti juntos en 15 años

    ResponderEliminar
  3. @Pee-Wee

    Hala...no nos pasemos, que lo que dio Raúl al Madrid mientras era Raúl, no se lo había dado nadie desde Di Stefano

    ResponderEliminar
  4. Y hay una cosa que me llama mucho la atención. Y es que Cristian, cuando hace las entradas, las hace sin una falta ortográfica, y escribiendo muy bien. Y sin embargo en los comentarios escribe mezclando 'k' con 'q' etc. Pur qué ese cambio?

    ResponderEliminar
  5. Pues porque una entrada la retocas más, luego la revisas y miras si has tenido errores ... una entrada la puedes revisar muchas veces antes de eviarla, un comentario ya se queda para siempre a no ser que lo borres

    Respecto a lo de Manolito ... bueno, ok, me habia olvidado de la epoca en que Bulto era Raul xDDD cuanto daño ha hecho la Hiena

    ResponderEliminar
  6. No eres el único, seis o siete años de escombro borran los mejores recuerdos.

    ResponderEliminar
  7. Ostras! Cuanto tiempo! Qué tal? Cómo va la... ah si, a lo que venía:

    Cristinita, GILIPOLLAS!

    ResponderEliminar
  8. Magico Zidane " Hace tiempo que frecuento por aki a tiraros mierda Cruzados porque no me gusta la linia que cogeis forofista.

    Pero uno tiene que ser justo y señor Cristian esta vez te felicito, es mas, siempre os critico porke vais a por Guardiola, en este caso te compro la moto, das argumentos y es verdad, tanta perfeccion y luego y hace esa patrañada de teatro con Pique.

    En fin, hay que ser justos, te felicito por el escrito.

    Y definitivamente lo de Relaño el moralista xdd me he descojonado, es penoso este hombre el rollo que lleva de " doy lecciones ".

    ResponderEliminar
  9. Si no te gusta que aticemos a pepe g. aquí va una perla del memo del vicepresidente deportivo del barca.

    bartomeu: "Piqué perdió tiempo porque íbamos ganando..."

    Claro, memo, si el Rayo se encabronaba seguro que metía media docena de goles en 10 minutos!!!
    ¿será posible lo que veo?
    Este elemento atenta contra la inteligencia humana. ¿supone que somos tan tontos como él o como messi?
    Por que hay que ser rematadamente tonto para creer que los demás lo son tanto.

    ResponderEliminar
  10. Coño, pues es curioso que ganando 4-0 fuera a perder tiempo justo el jugador que llevaba 4 amarillas en liga, porque había 11 donde elegir. Que puta casualidad.

    A mí lo de sancionar a alguien por forzar las tarjetas, me parece una estupidez como un castillo, que conste. Pero, si se han columpiado sancionando a algunos (Madrid y Villarreal por ejemplo) que lo hagan con todos. Es lo justo. O bien que supriman la norma de una puta vez, pero tenerla ahí en la recamara para aplicársela a quien a ellos les parezca bien según el color de la camiseta, pues no. O todos o ninguno.

    ResponderEliminar
  11. El mejor de la Europa Lí!! Aqui lo teneis:

    http://www.as.com/futbol/video/raul-marca-primer-gol-europa/20111201dasdasftb_11/Ves

    Como veis, reune todos los requisitos de un gol del 7 de España: sangre fria, colocacion, tecnica exquisita, potencia .. oh wait ...

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mágico, realmente me gusta escribir si creo que tengo algo que aportar o algo me resulta injusto, escribir por escribir... ya kisiera poder, pero tampoco se trata de ser empalagoso. Entre los parones por selección, la poca importancia de los ekipos en xampions, ke realmente no hay nada de lo ke hablar...

    Respecto a lo de Baúl, ya lo dice el locutor
    " OPORTUNISMO ", luego ya añade inteligencia y demás tonterias, pero bueno, ke le den ya el puto balón de oro al mejor " OPORTUNISTA " y nos deje vivir en paz!!!

    ResponderEliminar
  13. El escombro supera a messi en goles marcados en la Europa Lí

    ResponderEliminar
  14. Al loro!!! iturralde dice que se retira en 5 o 6 meses y probablemente esta sea la última oportunidad de prestar sus servicios a la butifarra!!!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que querrá una "jubilación dorada"

    ResponderEliminar
  16. Entre que se va a jubilar, y que ha cerrado la cuenta de twitter (seguro que le echa la culpa a los madridistas) me temo que vamos a tener un partido de esos en los que el bueno de Iturralde dice "Quiero salir mañana en la portada del Marca y del As, a todo color"

    Para la próxima salida dificil, a lo mejor nos colocan al Risitas Perez Lasa

    Por cierto, si quereis echaros unas risas, el artículo de Manolete hoy es impagable...

    http://www.as.com/opinion/articulo/atleti-enamora/20111202dasdaiopi_8/Tes

    ResponderEliminar
  17. Si, lo leí esta mañana y supe que seria un artículo "memorable" (por lo MEMO que es el mongolo del acordeón)

    Si este Atleti enamora ... vaya concepto del enamoramiento tiene el figura

    ResponderEliminar
  18. al final el shakiro se sale con la suya y no es sancionado con 2 partidos.
    Pero, ya se sabe, si lo hace alguno del madrid volvemos a la manipulación framquista y bla, bla, bla....

    ResponderEliminar
  19. Pillarato puro y duro. Lo tenemos crudo.
    Y el platinato para las eliminatorias de Champiñones.

    ResponderEliminar
  20. Los del patetico de madrid a lo suyo.
    Miranda: a cr7 le falta la humildad de messi para ser el mejor.
    Ejemplos de la "humildad" cularda del messi: escupir al contrario, balonazos al público, insultar a los jugadores de otra selección, etc, etc, etc...
    En fin, todo un dechado de virtudes.

    ResponderEliminar
  21. Vereis cuando al hormonado le empiecen a ir mal dadas, a ver si sigue siendo tan """humilde""""

    ResponderEliminar
  22. Lo de messi ya apesta. No dudo que sea el más desequilibrante y el más bla bla...
    Lo que no recuerdo es que cuando ha habido otro mejor del mundo, en fútbol o en cualquier otra cosa, se haya tenido que repetir hasta la saciedad que es el mejor. Todos los días y a todas horas en todos los medios.
    No hay entrevista en la que el entrevistado no mencione lo de messi, le pregunten lo que le pregunten.

    ¿Sabe usted a que hora sale el expreso París-Estambul? => "Creo que los martes a las ocho, pero messi es el mejor"

    Cualquier día veremos cosas como esta => "Han asesinado al presidente de los EEUU, pero mssi es el mejor"

    ¿Es necesario repetirlo tanto?
    Me da que hay gato encerrado. De verdad que no lo entiendo.
    .

    ResponderEliminar
  23. Además es un llorica de cuidado.
    Lloró sobre el hombro de marranona cuando le dieron la patada en el mundial, como cuando a un niño le quitas un juguete.
    Como si fuese suyo!!!
    Ayer vi unas imágenes del vestuario del barca después de perder la Copa con el Madrid.
    Pues bien. El niñito messi era el único que estaba llorando!!!
    No me imagino a puyol, ni siquiera a ninguno de los oficinistas,llorando por eso.

    ResponderEliminar
  24. Puedo ser un madridista acérrimo y desear que el barça por perder, pierda hasta las maletas, pero no dejo de reconocer que tiene un equipazo tremendo y negar la evidencia es de tontos.
    Lo que no soporto es que nos restrieguen todos los días lo buenísimo de la muerte que es el barça y encima los periódicos madrileños.
    Pero lo peor de todo es que digan: si, el madrid tiene un equipazo, pero...
    ¡¡¡ encima poniendo peros al club !!!
    Increíble.

    ResponderEliminar
  25. je je... que pierdan hasta las maletas...
    El fenómeno barca empieza a ser como el de bulto.
    Todo el mundo tiene que comulgar, de lo contrario te mandan a la hoguera.

    ResponderEliminar