18 dic 2011

Una variante más



El partido de ayer nos devuelve a la tranquilidad que reina en el club salvo cuando toca el rapapolvo culé de turno. Lo más interesante fue que Ozil caía del equipo dando entrada a Callejón, me parece correcto ya que el muchacho ha respondido completamente ejerciendo el papel que Pedro Leon y Canales no supieron ejercer, obligando a Mou a otorgarle la titularidad olvidándose de sus escasos galones, no tanto como para no ser el primer cambio, obligado por la expulsión eso sí.

El cambio de cromos nos ofrecía la incertidumbre sobre quien acompañaría a Benzema, si bien el papel parecía corresponder a Cristiano, quien se situó detrás del delantero fue el bueno de Di María, nuevo partidazo del argentino, un prodigio de la carrera, el sacrificio, la asistencia y el gol, y por último que no menos importante, de la sangre caliente. Omnipresente en las ayudas al centro del campo y la llegada, me descubro ante el mejor fichaje de la era Florentino 2.0.

No todo fue perfecto y es que el esquema, perfecto para la carrera y el gol, deja al descubierto las carencias de Lass y Alonso para hacerse con un centro del campo sin las debidas ayudas defensivas de las bandas. No obstante el intercambio de golpes tiende a favorecer al Madrid frente a rivales inferiores y éste fue el caso, de todas formas no siempre habrá un paradón de Casillas o un 0-1, y con el marcador en contra y un autobús enfrente habrá que ver como se puede desenvolver ésta alineación ante equipos de mayor entidad, de momento llega para ganar a la amplia mayoría.

No hay mucho más, la rutina liguera debe seguir siendo esto, victorias por aplastamiento gestionando la ventaja de 3 puntos, la champions tiene un nivel que quitando Barça, Bayern y Chelsea todo lo demás no es problema, queda afinar los diferentes sistemas y jugadores a emplear de cara a los futuros enfrentamientos de alto nivel en un horizonte muy lejano. La tranquilidad de verse líderes debe ayudar a ello.

58 comentarios:

  1. Goleada del Madrid en un mal partido, para variar cada vez que juega Lass. Ayer, aparte de merecer estar expulsado, no dio una a derechas. Su espalda para variar, un coladero, no ofreció nunca una línea de pase, al revés, las tapaba. Y cada vez que tenía el balón, o lo perdía, o se lo daba a un compañero que estaba presionado que la perdía, claro que eso no sale en las estadísticas, y no cuenta como pase fallado por Lass.


    Cuando sale Khedira, hay una jugada que ejemplifica perfectamente lo que hace el alemán y que Lass es incapaz de hacer. El Sevilla presionando a los centrales, el alemán baja a recibir, es decir le ofrece a Ramos una línea de pase, protege con el cuerpo, 1 seg. y descarga a un compañero que está sólo. Presión rota, y a jugar.

    ResponderEliminar
  2. Mas pesao ke matar un coxino a besos.

    ResponderEliminar
  3. @Cristian

    A que jode que paguen con la misma moneda eh? Pues eso es lo que haces tu, cada vez que el Madrid juega contra el Barça

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de todo es ke te crees la sarta de idioteces ke escribes. Ya te lo demostrado varias veces con vídeos, no me hagas perder mas el tiempo.

    "no ofreció nunca una línea de pase, al revés, las tapaba."

    Te voy a dar algo de trabajo va. Entonces según tu, lo ke hace el barsa, si hombre, eso del tiki-taka o eso ke decís ke aburre... significa no parar de tapar líneas de pase hasta ke se encuentra una?

    Vaya planteamientos de mierda proponeis con tal de criticar a Lass.

    Y la guindita de dar balones a un jugador que esta presionado... juajuajuajua

    No me hagas hacer un vídeo, no me hagas...

    ResponderEliminar
  5. Lass en el medio campo nunca mas, por favor. aunque si quieren optar por un manual de lo que NO debe hacer un mediocampista, pues estos partidos vienen PERFECTOS. no va a ser casualidad que sale Khedira y el equipo se compone en buena medida.

    ayer nos toca un equipo mas acertado de cara a puerta y con mediocampistas mas escurridizos y nos caen mas de dos, eso seguro. por cierto que Pepe aùn siendo un gran central es un tonto del culo. con el partido a favor y se pone a hacer estupideces.

    ResponderEliminar
  6. "No me hagas hacer un vídeo, no me hagas..."

    pondràs las jugadas que te convienen con tal de tirarle la culpa a Xabi, pero si analizas en profundidad lo que ha comentado Dany, sabrìas por donde van los malos rollos. que si con Khedira se gana mas que mùsculo, cabeza, entonces no hay mas que comentar.

    ResponderEliminar
  7. @Cristian

    "Entonces según tu, lo ke hace el barsa, si hombre, eso del tiki-taka o eso ke decís ke aburre... significa no parar de tapar líneas de pase hasta ke se encuentra una?" Eh??? Me lo traduces? Es que no sé que quieres decir.

    "Y la guindita de dar balones a un jugador que esta presionado."

    Ayer hubo uno, mediado la segunda parte, que se la da a CR creo, y este salva la bola por calidad técnica. Eso que hace Lass lo definió bien Lillo, se trata del "pase amigo"

    ResponderEliminar
  8. Ay pase amigo, lo k m voy a reir...

    Obvias ke en principio uno esta mas por la labor de recuperar y otro por ser el creador del juego, incluso a este paso el creador de la vida diría yo...

    Ayer tb vi un pase-GLOBO de esos de Xabi, ke hacen historia, de esos k los comentaristas se suelen kedar callados...

    ResponderEliminar
  9. Lo que hay que ver

    Entra un culé a Cruzados MAdridistas y se encuentra a dos madridistas peleando a muerte xDDDDDD jejejeje

    A mi Xabi Alonso me gusta, lo lamento pero creo que no hay nada mejor para el MAdrid actualmente...y Lass me gusta pero es un tanto irregular, hubo algunos partidos del año pasado que lo hacia realmente bien pero otros...bufff!!!

    Y como propusieron en otro post, Scheizteiger (o como se escriba) seria ideal para el MAdrid.

    ResponderEliminar
  10. Schwesteiger no tiene cabida en este Madrid salvo que se venda a Lass, Kakà, Granero y se dè banquillo a Khedira. con esto tambièn tendremos que buscarle nuevo sitio a Sahin.

    mas que jugadores carìsimos y que ya han renegado una y otra vez del Madrid, hay que conformarse con lo que hay y sacarle provecho.

    ResponderEliminar
  11. "Ayer tb vi un pase-GLOBO de esos de Xabi, ke hacen historia, de esos k los comentaristas se suelen kedar callados..."

    si quieres todos van al pie y marcamos cien goles xDDD. cuando no hay..

    ResponderEliminar
  12. @Cristian

    Es que eso de separar a un jugador por ssu faceta defensiva/ofensiva es una burrada. En el fútbol se defiende mientras se ataca y al revés. Es todo uno. No es balonmano!

    Un pase-globo aunque se falle, no pasa nada, ya que el balón estará a 80 metros de tu portería, otra cosa es fallar un pase en campo propio, raseado. XD

    ResponderEliminar
  13. Claro, cuando toda la creación de nuestro fútbol, pasa por el lanza-globos, si ke es problemático. Los de arriba no saben ke esperar, si el pase-piedra imposible de controlar o el pase-pimientodepadrón, unos llegan y otros non.

    En conjunto, Defensiva/Ofensivamente, X.Alonso es un jugador mediocre.

    Y de Khedira no hablemos, ke el 5 a 0 vino con la dupla X.Alonso-Khedira y la Copa del Rey se ganó gracias a Pepe de 5.

    Por no hablar de las crujidas y sombreros de Iniesta a Khedira-Alonso........

    ResponderEliminar
  14. @Cristian

    Y sigues diciendo que Pepe fue el 5....no si el que es burro es burro XD.

    ResponderEliminar
  15. Considerando a X.Alonso nada menos que el mejor 5 del mundo, es normal que no seas capaz de reconocer que ese día Pepe jugó de 5 y vaya si lo hizo, de puta madre ke lo hizo.

    Aki tienes, la alineación donde una vez terminado el partido muestran las posiciones reales sobre el partido:

    http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/copa/final/bar_rma/

    http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-Real-Madrid-0556_01_01_0003_0013

    Pero vamos, ke si fuiste incapaz de verlo en el partido, menos ahora, eco del balón ;)

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=8Kz6cAqyWck

    Aparte, ya se merendaron al Bilbao una semana anterior entre Lass y Pepe.

    "Porque ocurrió que Pepe y Lass ganaron el centro del campo. No fue cuestión de orfebrería, claro, pero a Mourinho no le importan demasiado este tipo de detalles. La fontanería blanca se impuso con sorprendente facilidad. El empuje de los pivotes blancos permitió al Madrid robar y salir. Su escenario favorito."

    ResponderEliminar
  17. Cristian, totalmente de acuerdo contigo.

    Es increíble lo que hay que leer con tal de defender a Xabi Alonso: la culpa siempre la tienen la culpa los demás, los pases de mierda que da también serán culpa de los demás, lo lento que es también, que no haga un mísero regate (UNO), que no le haya visto meter un gol desde fuera del área, etc...etc...

    El "creador" del equipo es una kk, y nos dará por culo el Farça otra vez en Abril, tiempo al tiempo.. Se nos meriendan en el centro del campo, porque NO tocamos bola, la mayoría de las veces la mayor culpa es suya, aunque le echen la culpa a Lass o a Khedira, que están para defender.

    ResponderEliminar
  18. Esto me hace especial gracia:

    "pondràs las jugadas que te convienen con tal de tirarle la culpa a Xabi,"

    Claro, como si yo fuera el ke retocara o editara los videos para hacer kedar mal al leñador jjajaj
    Tampoco falla él, el de los videos es un hombre con barba pintada de rojo, no te jode.

    Nuevo video X.Alonso: Pases Pimientos de Padrón, en proceso.

    Es impresionante leer los elogios que recibe, como, MEJOR 5 DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID... casi ná... y después son capaces de cricitar al Barsa actual jajjajaja

    ResponderEliminar
  19. Hombre, lo de decir que Xabi-Khedira fue la dulpa del 5-0 es cierto pero hay que reconocer que ese Madrid llevaba 2 meses de vida y estaba en construcción ... cuando fue la Suercopa tambien la dulpa fue Xabi-Khedira y el Madrid estuvo de tú a tú con el Barça, en la vuelta (partido del dedo en el ojo) el Barça ganó por Messi, no por otra cosa.

    ResponderEliminar
  20. Y ke me kieres decir con el video del super-barsa aplastando al Bayern???

    Toma, aki tienes uno de X.Alonso haciendo el inútil con las patas, antes de venir a joder aki:

    El Liverpool pincha y tira la Liga

    Un gol en propia meta del centrocampista español Xabi Alonso

    http://i720.photobucket.com/player.swf?file=http://vid720.photobucket.com/albums/ww204/pbweek27/MidLiv0809.flv

    http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-pincha-tira-liga/20090228dasdasftb_19/Tes

    ResponderEliminar
  21. @ Cristian

    ¿tu no decìa que Lass te la sudaba? ¿y porque te molesta tanto cuando le criticamos?. y ojo que nadie ha comentado NADA sobre el partido de Alonso ante el Sevilla. !claro! luego uno es el "alonsista", manda huevos xDD.

    en cuanto a tu comentario serìa volver a lo de siempre y sinceramente ya me cansa repetir lo mismo. solo te reitero que este Madrid juega con un solo pivote y cuando Alonso no està, el Madrid no juega ni a las chapas. ¿que ganamos al Sporting y al Ajax?. con la dupla de la muerte (xD) Lass-Gago tambièn ganàbamos y jugabamos como el culo mismo. luego vino el mismo Alonso y se los fumò a ambos en aquellos olvidables octavos ante el Liverpool.


    @ Marioka

    "El "creador" del equipo es una kk, y nos dará por culo el Farça otra vez en Abril, tiempo al tiempo.. Se nos meriendan en el centro del campo, porque NO tocamos bola, la mayoría de las veces la mayor culpa es suya, aunque le echen la culpa a Lass o a Khedira, que están para defender."

    menudo argumento te has cascado. si criticamos a la Lassaña mecànica es precisamente por sus pèrdidas estùpidas y por comprometer siempre a sus compañeros. ¿no analizan lo que ha puesto Dany?. si Lass juega Alonso vivirà para estar pendiente tanto de su labor como la de enmendar los errores del pollo loco. ¿conclusiòn?. el Madrid pierde a su creativo gracias al gabacho espartano de siempre. con Khedira todo vuelve a la normalidad pues Xabi se ocuparìa mas de su rollo.

    sì, que saldràn con el 5-0 y el 1-3, cuando Khedira entrò con el partido perdido y por delante tenìamos un vendaval.

    ResponderEliminar
  22. lo de Pepe "5" en la copa debe ser un nuevo disco u algo, que ya ha perdido gracia, o mas bien que nunca la tuvo jajaja.

    decir que Alonso no fue un factor determinante, serìa como sostener que ese partido se ganaba solo con Pepe y Khedira de pivotes. lo que nadie sensato podrìa sostener jamàs de los jamases.

    pero claro, mola mas perseguir el balòn y robar mil balones de forma mega espectacular, aunque el rival encuentre mas espacios y por ende genere mas ocasiones.

    ResponderEliminar
  23. @Cristian

    Espera que me río...........ya, que no está bien reirse de gente con problemas de entendimiento.

    Me argumentas que Pepe jugó de 5 porque lo pone el gráfico de Marca al final del partido....flipante. ¿Cómo explicas que fuera el segundo hombre más adelantado en la presión tras CR en algunas fases?

    Mira: http://www.youtube.com/watch?v=Trpxr2_libo&feature=related

    Min 1:57 del vídeo, el Barça saca, y mira la disposición de los jugadores..ahí no hay dudas de quien es el 5 no? Y ahora si tienes hue*** me lo rebates

    ResponderEliminar
  24. joder, ha sido un ostiazo padre xDDD.

    los de Marca han puesto alguna vez a defensas donde van los "9" u "10", ellos ponen a quien està sustituyendo, no la posiciòn que ocupan.

    y nuevo ridìculo a Cristian. mirad como Pepe luego del 1:57 es el hombre libre para presionar, Khedira mas atràs y Xabi de pivote. mas claro agua.

    ResponderEliminar
  25. Tu primero pide perdón, x decir ke al Leñador el piperio no le aplaude en el bernabeu.

    Y a tu dany, de k jugó Pepe contra el bilbao?

    Graciaaaas

    ResponderEliminar
  26. Cristian

    Pero es que has dicho en la final de Copa campeón...no me obligues a ridiculizarte yendo a por esos comentarios....

    ResponderEliminar
  27. ayy Cristian, no cambies por dios xDD.

    ResponderEliminar
  28. Ah, y dejad de abusar del cani...

    ResponderEliminar
  29. He aquí un festival del Pillarato.
    Tampoco quieren al Castilla en segunda.
    Me recuerda a la temporada de Michel en que era imposible acabar los partidos con 11.
    Un montón de tarjetas gratuitas al Castilla, un montón de perdonadas al Alcalá y un gol anulado al Castilla no se sabe por qué.
    Un arbitraje de juzgado de guardia.
    Este tío ya tiene su chalé en Sitges.
    Echadle un vistazo, por favor.

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bjeG5FvtuCQ

    ResponderEliminar
  30. http://www.youtube.com/watch?v=dv3FE2ciAeM

    patético, y si, ya os parecéis al patético también.

    ResponderEliminar
  31. Pero esto es normal, tienen que compensar todos los penaltis a favor del "equipo del gobierno" xd

    ResponderEliminar
  32. Te estoy diciendo, k con portugal tb suele jugar de 5, contra el bilbao jugó de 5 y en la final, obviamente, jugó de 5.
    K ya tiene wevos ke el central de tu ekipo juegue mejor k tu de MC.

    Y tu, Ricky Martin, eso de ir por detrás como un perrillo, esas son las maneras vulgares de debatir en ecos del balón?

    Si le comemos el sable a X.Alonso y piensas como yo si, pero si Stas en contra no sabes de fútbol y no eres un eco del balón? Juajuajua

    ResponderEliminar
  33. Neymar: http://www.as.com/futbol/articulo/neymar-pep-entrega-trofeos-lleveme/20111219dasdaiftb_31/Tes

    "El Barça nos ha enseñado a jugar al fútbol, cuatro goles son muchos, pero lo que tenemos que hacer es aprender. El Barça es una máquina, para nosotros era un gran desafío, pero, a veces, para ganar, antes hay que perder. Hoy he visto a los dos mejores jugadores del mundo: Xavi y Messi"

    ___________________

    Otro tío que no sabe de fútbol, un paquetón: Neymar, diciendo que los 2 mejores son XAVI y MESSI.

    No ha dicho nada de las coberturas ni el juego sin balón... jojojojojo.

    ResponderEliminar
  34. Sigamos con el paquetón Xabi Alonso, que nos pasará como al Santos, nos caerán 4 o más en Abril...

    Atención, un equipo que jugó sin delanteros puros!! (7 centrocampistas), y 3 defensas, contra el Santos.

    Desengañaros de una puta vez, el leñador Xabi Alonso es un paquetón, da igual a quién le pongan al lado, él seguirá siendo un paquete forever, y contra el Farça se demuestra una y otra y otra y otra... y otra vez.

    ResponderEliminar
  35. Pero vamos, que es mejor Iniesta que Xavi, igual que Xabi Alonso es mejor que Xavi... xDDDD Quién es mejor según Ecos del Balón: Iniesta o Xabi "Leñador" Alonso???. Qui lo sá. xDDD

    ResponderEliminar
  36. @ Cristian

    nada, que es en vano cualquier intento que hagamos para hacerte ver las cosas. contra el Bilbao jugò de "5" porque a su lado estuvieron Lass y Granero, el primero que es una PUTA MIERDA en lo referente a mantener la posiciòn y el segundo que no se desempeña en ese rol. tambièn jugò de "5" en el partido de liga ante el Farsa, y el equipo a pesar de estar sòlido en defensa no tenìa salida del balòn y era mero balonazo a los atacantes.

    luego Mou rectificò en la copa y se vieron los resultados, el Madrid llega mas, presiona mas arriba por la disposiciòn de Pepe a ser el hombre libre mientras Alonso se centra en su rollo. y el vìdeo puesto por Dany lo deja bien clarito, otra cosa es que tu necedad sea tal que te cueste dar la razòn en algo tan simple.

    pero tu a lo tuyo mano.

    @ Marioka

    ¿quien putas ha dicho que Xabi es mejor que Iniesta?. por favor que los ùnicos que comparan lo que no tiene comparaciòn son ustedes, porque quien vè fùtbol no podrìa comparar jamàs a dos interiores creativos con un mediocentro de corte ofensivo/defensivo, ya que unos estàn para otras tareas y otros no. poned a Xavi e Iniesta en el sitio de Alonso y el equipo se partirìa, necesitarìa una tercera pieza que pueda liberar a los dos interiores y asì se adelanten mas, que por eso el Farsa juega como juega, porque tiene a un tapòn (Bobosquest) y dos interiores adelantados (Xavi-Iniesta).

    en el Madrid, Alonso es el mediocentro mientras Khedira y Di Marìa son los hombres de recorrido. si no lo quieren entender, es su problema. y Marioka, CON Xabi Alonso, el Madrid ganò la final de copa. con Lassaña mierdànica no se ha ganado un solo partido, NI UNO, al Farcelona. ¿algo malo tendrà no?.

    jajajajaja.

    ResponderEliminar
  37. No, con X.Alonso relegado de su puesto, se ganó la copa del rey.
    En el resto de partidos, Despues de 3 años seguimos perdiendo con X.Alonso de TITULARISIMO.

    Bobosquest es un solo un tapón, no ofrece coberturas ni da pases de primera ni nada de nada no???? Juajuajua

    ResponderEliminar
  38. Lo cortés no quita lo valiente y valorando en su justa medida al triunfo del barça, los compañeros que vieron el partido me han comentado que: el santos, en la segunda división españolas las pasarías canutas para mantener la catgeoría. Hay equipos de juveniles mucho mejores en españa.
    Así que....
    Y el pelpincho neymar en brasil será un crack, pero aquí se se llega a topar con un "tarzán" migueli o un goyo "el hacha" benito y le cortan la cresta al cero.

    ResponderEliminar
  39. @Cristian

    Te lo he demostrado con el vídeo...eres tonto de remate o eres cani?

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡ EL SCHALKE QUIERE QUEDARSE A BAUL PARA SIEMPRE !!!
    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN
    ¡¡¡ GRACIAS DIOS MIO !!!
    OOOOEEEEE OOOOOOE OOOOOOOEEEEEE OEOEOEOEEEEEEE

    ResponderEliminar
  41. http://www.youtube.com/watch?v=N2oUEYx6w40&feature=fvsr

    0:19: X.ALONSO CORRIENDO COMO UN POLLO SIN CABEZA DETRÁS DEL BALÓN y Khedira cubriendo el aire, perdón, realizando una cobertura...

    KIEN CORTA EL PASE ??? El mejor colocado, detrás de X.Alonso y Khedira, el ke juega de 5, PEPE.

    0:39 Kien corrige la posición mas rápido y corta la contra, como último MC, de 5 ? PEPE

    MINUTO CLAVE DEL VIDEO

    1:12: X.ALONSO COMO POLLO SIN CABEZA, DESCUIDA VUESTRA ANSIADA " MARCA ", VA A POR KIEN TIENE LA PELOTA, LE METEN UN CAÑO Y KIEN LE TIENE KE SACAR LAS CASTAÑAS DEL FUEGO NUEVAMENTE????

    Venga ke lo sabeis, decírmelo, juajuajuajua

    Y no he terminado de ver el vídeo, seguimos?
    Ah, tu puta mierda de vídeo por cierto, ke demuestras??? Lo ke nos planteas es ke porke en el sake inicial, Pepe va a por kien tiene la pelota, ya juega de SEGUNDO DELANTERO??? jajajaj

    Weno, yo hablaba de fútbol, pero ya ke entramos a personalizar, por lo visto, tonta y cani, ya sabes kien.

    Muchas gracias por estos momentos, de verdad, a ti y tu cobaya.

    ResponderEliminar
  42. el vìdeo deja aùn mas por sentado quien es un "5" puro y quien no lo es. mientras Pepe roba y se despreocupa de cuidar la zona que le corresponde, ves a Xabi quedàndose atràs y no iendo a lo tonto a perder la posiciòn. por cierto que si hablamos de un desatino por no poder robar el balòn, en esa mega jugada que remarcas, no tiene nada, eso se puede compensar volvièndose a colocar en su sitio y dejando que sea su compañero quien la recupere.

    y mas, has puesto el partido de liga que quedò 1-1 y el Madrid jugò bastante regular. luego en la copa Alonso fue pivote fijo y ganamos, asì que no Cristian, no te funcionò. :)


    por cierto

    http://www.youtube.com/watch?v=Ura-REmjvhY

    un clàsico ya de la Diarrèa jajaja.

    ResponderEliminar
  43. "Bobosquest es un solo un tapón, no ofrece coberturas ni da pases de primera ni nada de nada no???? Juajuajua"

    me dices entonces que el Farsa juega como los àngeles gracias a Bobosquest ¿no?. porque algo si alcanzo a decirte, que el Madrid sin Alonso es mega previsible y eso se nota un huevo. que no lo veas tù me la sopla. :)

    ResponderEliminar
  44. @Cristian


    A engañar a otro. Has puesto el partido de Liga donde Pepe fue el 5 y Xabi Alonso interior zurdo, en la Copa cambiaron las posiciones....si es que se pilla antes a un mentrioso que a un cani

    ResponderEliminar
  45. @ Antoniooo
    ¿¿¿¿SERÁ CIERTO???
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!!!!!!!1111111
    virgencita virgencita que nos toque la hienita...

    LO QUIERO POCO HECHO!!!

    ResponderEliminar
  46. Ah, ke era la final, por eso no vale... claro, vaya, gran argumento...

    Pensandolo bien, son ya 2 partidos, el del Bilbao y el de liga contra el Barsa, vamos a por el de la final?

    ResponderEliminar
  47. @Cristian

    Eres tonto o te lo haces, y pregunto en serio no por faltar: ya te dejé un vídeo en el que se ve quien es el 5 de la final de Copa, y tú sacas otros partidos que no tienen nada que ver y de los que no hablas hasta ahora.

    En la final con Xabi de 5, se gana al Barça. Que juzguen el resto de usuarios, quien tiene razón, el que palme, está el resto de temporada sin dar por saco con el tema Alonso-Lass...aceptas?

    ResponderEliminar
  48. siendo algo tan sencillo de reconocer, pero como es Cristian junto a su compadre Marioka que mas podemos esperar.

    yo admitì cuando Lass lo hizo bien, para ustedes Alonso siempre juega mal y es la desgracia de este equipo y la razòn por la que no ganamos al Farsa.

    mejor con este receso de dos semanas a ver si se dan novedades en otros apartados para ver si cerramos (por este año) sin el tema Alonso que despierta tantas pasiones (en los necios como Cristian que le gusta que le reiteren lo mismo una y otra vez).

    ResponderEliminar
  49. No se trata de decir bien o mal, se trata de saber ver, ke toda nuestra creación y todo nuestro peso, no puede recalar ni en X.Alonso ni en la función ke desempeña.

    En otros ekipos, como el Barsa, esta Buskets. Sin más, podría estar Mascherano, pero esta Buskets.

    El peso y la creatividad la llevan 2 jugadores mas adelantados, Xavi e Iniesta, y juegan con la posesión para todo.

    Akí tenemos a X.Alonso, y pretendemos ke el pivote defensivo cree el juego, haga los pases de gol, tire las faltas, los corners y peine a CR7 antes de saltar al campo...

    Estamos locos?

    ResponderEliminar
  50. El ultimo post de Cristian es el mas sensato de todos los que ha puesto sobre el "comegulas" xD

    ResponderEliminar
  51. Aparte, no compareis lo mio con Lass, con las pajas ke os haceis con X.Alonso, solo hay ke ver lo nerviositos ke os poneis en cuanto tocamos al Leñador, dejar los insultos aparte, os lo digo por segunda vez, ke yo también me puedo cagar en vuestra puta madre y no llegamos a nada.

    ResponderEliminar
  52. los insultos no me hieren, Cristian, es tu completo problema si lo que decimos te afecta o no, porque no es algo personal ni mucho menos. sino que siempre cuando Alonso lo hace mal, entrada oportunista en su contra. que estàs en tu derecho de hacerla, tanto como nosotros de cebarnos con Lass u cualquier otro.

    te comento que el Madrid las veces que ha jugado con Alonso y dos tipos de toque y movilidad al frente se juega muy bien, y ahora con Sahin en la recàmara es bastante posible de que en un futuro veamos un buen tridente en el medio y con capacidad de elaborar mas jugadas. lo que no se puede pretender es que Alonso ademàs de hacer su rollo atràs tenga que salirle todo perfecto a la hora de mandar pases, exigencias que no os veo hacer con Lass que vive descolocado siempre, ni con Pepe u Ramos cuando la caga y bien.

    tù dices que Lass te la suda, pues entonces lo que comentemos sobre èl deberìa ser lo de menos. total, tambièn he reconocido cuando està salvable.

    ResponderEliminar
  53. Contra la Ponfe una convocatoria hasta los topes de canteranos ... estaran por fin contentos los piperos y el puto Rebaño de los cojones????

    ResponderEliminar
  54. mañana quizàs se salga con

    Xabi
    Granero Sahin

    a ver como lucimos. y Callejòn titular igual que Casado, del Castilla.

    ResponderEliminar
  55. Sahin, Khedira, Granero, y no pasa náaaaaaaa. A ver si se os mete en la cabezota que el leñador no es ni medio imprescindible, si no estuviera ni se notaría.

    ResponderEliminar