19 mar 2012

Alerta Naranja



Lo importante no son los resultados aislados, sino la tendencia, la serie de hechos. Uno puede ganar o perder un partido aislado, pero las sensaciones son las que transmiten lo que el equipo puede lograr o no. El Madrid ayer confirmó con su resultado liguero unas sensaciones que están lejos de su mejor versión.

Hay algo que se ha perdido, esa "magia", algunos diran que es Granero que ahora es suplente, otros que falta Di María, otros el bajón físico de algunos jugadores, la confianza... hay algo que ya no está, es la realidad, ese "algo" ausente no había evitado conseguir todos los puntos en juego, pero ayer se rompió la racha.

El problema es que esa "magia" que algunos observabamos como se escapaba del Nou Camp, parece haber vuelto por aquellas tierras, el Barça muestra su mejor versión, sonríe, gana. El Madrid sufre más o menos, ganaba, ayer no. Cuidado.

Era un fin de semana para decidir la Liga, en este duelo a los culés les esperaba una de las salidas más complicadas en teoría del calendario, el Sevilla, los culés con su gran momento, enfrente estaba el Sevilla, pero el de Michel, Sevilla decadente y entrenados por Michel, 33 puntos, derrota. Lógico. Y el Madrid empató.

El problema más que futbolístico puede empezar a ser mental, quedan los partidos más complicados de la temporada, Villareal, Osasuna, Atlético, Valencia... y el Camp Nou, la presión, y el miedo, a fallar, a que ellos no van a pinchar echando un vistazo rápido a su calendario, a llegar a 5 puntos al Camp Nou... y perder, miedo a perder lo que tanto ha costado, cuando peor pareces estar. 

Es evidente que nos tienen comida buena parte de la moral, el partido de Copa del rey fue un gran punto a favor del equipo, pero... aún así fue una derrota, honrosa pero derrota, y ahora no parece que lleguemos a ese partido con los culés en su peor momento. El Madrid disfrutaba de una excelente red, era necesaria para no sentir esa presión, un pinchazo culé antes de uno blanco era llegar al punto de no retorno, a su rendición, al relax absoluto, un pinchazo blanco era una pequeña alarma, volver a sentir cierto desasoeigo si se perdía o empataba un partido en el minuto 70... y pinchamos nosotros, contra el Málaga y en casa. Un bonus tirado a la basura, un pinchazo inoportuno, que obliga a no gastar otro más ante una salida contra Villareal, Osasuna o Atlético.

Si nos quedamos a 5-6 puntos pueden empezar a temblar las piernas, el run run de decidir la Liga en el Camp Nou se hará fuerte en la prensa y algunas piernas se encogeran, nacerá la duda.

Hay aspectos positivos, la ventaja de 8 puntos sigue siendo muy importante, la eliminatoria de Champions contra los chipriotas se presenta como un regalo para guardar fuerzas y trabajar las mentes, ahora que flaquean, y el equipo tiene revulsivos esperando volver a filas, como Di María.

Que no cunda el pánico pero nos van a luchar la Liga hasta el final, las sensaciones no son buenas los que nos obliga a una mayor prudencia, de momento la alerta es naranja, un nuevo pinchazo y la liga se decidirá en el Camp Nou, y entonces quizás sea cuestión de alerta blaugrana. Estamos preparados para rematar la Liga en el Camp Nou, para ganarla perdiendo una ventaja importante por el camino y cuando todos la daban por ganada, lo deseo pero lo dudo.

47 comentarios:

  1. Hombre, aun perdiendo en el Nou Camp os podeis permitir otra derrota, todavia andariais con 2 puntos de ventaja ... aqui todo el mundo esta dando por sentado que el Barça va a ganar todos los partidos de aqui al final, y yo lo dudo muchisimo, como tambien dudaba de que el Madrid lo fuera a ganar todo ... los otros equipos tambien juegan, y se juegan muchas cosas (Europa, descenso ...).

    El Barça tiene que ir al campo del Betis (ese equipo siempre se las hace pasar putas) y al campo del Rayo, y al campo del Mallorca, equipo tocacojones como pocos. Recibe al Athletic, que ha demostrado que no se achanta en ningun campo. Así que ellos tampoco tienen una alfombra roja, además, hay que recordar que el Barça los puntos se los ha dejado contra equipos mierders (Real Sociedad, Sevilla, Getafe...).

    El que creia que el Madrid iba a ganar la liga con 20 puntos de ventaja es que no tiene ni idea, yo creo que, a malas muy malas, la ganara por 3 o 4 puntos de ventaja y faltando un partido. Asi que la alerta aun ha de cambiar un poquito más de color.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo Pee-wee, ni el Madrid va a ganar todo lo que le queda, ni el Barsa tampoco (independientemente del Barsa-Madrid que queda por jugar que lo hace imposible). Más que nada porque quedan 11 partidos que son muchos, y a final de liga casi todos los equipos se juegan algo y ponen las cosas más difíciles. Así ha solido ser siempre.

    Es evidentemente que el empate dará alas a los culés, pero aún sigue siendo una ventaja amplia, que si se sabe gestionar, debería ser suficiente.

    También creo que ahora que se acerca la CL, ambos dosificarán fuerzas y puede hacer que ambos pierdan puntos que a priori dan por ganados. El partido del Barsa en Pamplona es un ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Pues entre mis compañeros madridistas del curro ayer por la noche corría un canguelo generalizado.
    Empatas o pierdes otro partido y adiós a la liga.
    Y encima el barça tiene un calendario chupao.
    Estos de aquí al final no pierden ni empatan un partido.
    Si no tienen rival.

    ResponderEliminar
  4. Entre los culés tambien estaba la sensacion de que el Madrid lo iba a ganar todo menos el partido del Nou Camp y mira ... no hay que dar nada por sentado. El año pasado el Madrid fue seguido a Bilbao, Valencia y Sevilla y no solo ganó los 3 partidos sino que goleó a saco.

    Es clave ganar estos 2 partidos (Villarreal y Real Sociedad) para reafirmarse y no dar alas al resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8 ptos= 3 partidos, y suponiendo que el Barça lo gane todo. Que, ganar 11 partidos seguidos es lo que ha hecho el R. Madrid ahora, y es muy difícil de lograr.


      Seamos serios, la Liga, la seguimos teniendo medio ganada, sobre todo si ganamos los dos próximos partidos ligueros.

      Eliminar
    2. es que el culè que de por ganado el partido del camp nou no tiene ni pajolera idea de nada. y suponiendo que lo perdemos y ya hemos ganado todo antes de esa cita, estaremos a cinco al tèrmino del partido, siendo dueños absolutos de la liga.

      Eliminar
  5. Más que los 2 puntos, que es algo anecdótico, pues son los 2 que deberíamos haber perdido en Vallecas y ahí tuvimos la fortuna que ayer no, me preocupan más los errores que venimos arrastrando desde hace meses y que no solucionamos. Precisamente fue contra el Málaga en copa donde empezamos con una torrija a balón parado que nos está durando hasta hoy.

    Eso y la poca inteligencia de los nuestros en los minutos finales concediendo faltas estúpidas en el descuento incluso, es lo que sí me parece preocupante de todo esto, más que los 8 ó 10 puntos.

    Como lado positivo creo que cuando se produzca la recuperación de DiMaría puede ser un revulsivo para el equipo y nos dé una competitividad mayor.

    ResponderEliminar
  6. Exacto pee-wee, si ganamos estos 2 partidos tendríamos una ventaja de 8 puntos en principio (a falta de si el barsa también ganaba los 6 puntos), y faltarían 9 jornadas de liga solamente.

    Algo que habríamos firmado en agosto con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, "Requiem for Villarreal" ... el Calvo Innombrable es su nuevo entrenador. En su pecado lleven su penitencia.

    ResponderEliminar
  8. Creo recordar que cazorla fue uno de los pretendidos por el madrid hace unos años, pero como era competencia para raulito, al final no fichó.
    La maldición bauliana sigue empozoñando la casa blanca.

    ResponderEliminar
  9. viendo a Cazorla e Isco es bastante fàcil comprender porque Pellegrini querìa a Sneijder en el Madrid, lo mismo que a Silva. lo que hacen estos dos no lo puede ni soñar el asqueroso de Cacà y ya ni hablo de Granjero.

    un tiempo despuès ya con Ozil hemos recuperado la figura del enganche que da pausa y equlibrio al equipo. si, despuès de malgastarlos en el puto Cacà es que nos damos cuenta del error.

    ResponderEliminar
  10. Cazorla sonó para el Madrid, lo que ya no tengo tan claro es que el motivo de ficharlo o no fuera ese (evidentemente el que estuviera Raúl no ayudaba a veces), pero creo que la versión oficial fue el alto precio de la operación. Y de hecho me suena de haberlo oído alguna vez, que el Villarreal pedía una millonada. No lo recuerdo ahora con mucha exactitud, pero creo que algo así fue lo que pasó.

    ResponderEliminar
  11. Lo que pasó con Cazorla es lo que pasa casi siempre que el Madrid quiere un jugador, que le inflan el precio para que el Madrid tenga que pagar un pastizal, y el Madrid no tragó.

    Vamos, lo de las faltas al borde del área, encima al final del partido, es para meterle un puro a Granero.. Aparte que a Casillas hay que darle un toque a la de ya, porque está cantando como Pavarotti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿pero no era Granero el centrocampista ideal para èste Madrid? xDDDD.

      como sea la pròxima temporada debe irse junto a los Kakàs, Altintopos, Concentraos y demas abominaciones.. :)

      Eliminar
    2. Añadale que el mafioso de Calderón fue por detrás, y eso sentó muy mal en Villareal.


      Lo de Iker se veía venir desde que anunció que se casaba con Carbonero...no da una. Si Mou sigue, el año que viene que fiche a un portero de élite para que Iker se ponga las pilas.


      Lo único bueno, es que en la portería se notan más los fallos, y la gente del Bernabeu tan tonta no es. Por ejemplo se oyen tímidos silbidos cuando falla 2-3 seguidas al sacar con el pie.

      Eliminar
  12. El problema en el Madrid es Casillas. Sabe lo que es ser un capitan mafioso (aprendido muchos años con Hierro y sobretodo con el Bulto) y al final la guerra estallará: o Mou o Pajillas. Solo podrá quedar uno.

    Casillas ya está en plan capo, sin hacer autocritica y sin reconocer errores suyos. Lleva mas de 4 años estancado en su juego y sin hacer ningun tipo de evolucion. No solo eso sino que cada vez va acentuando mas sus defectos: NULO juego con los pies, salidas por alto horribles y cero capacidad de liderazgo en la defensa. Le salvan sus reflejos y poco mas. No sale de su porteria ni aunque lo maten, y las poquitas salidas que hace son de pelicula de miedo (CSKA, Malaga ...)

    Como no lo remedie Mou, el Madrid tendra a su cancer 3.0 despues de Hierro y la Hiena.

    ResponderEliminar
  13. A Casillas lo suelen dejar vendido, le xutan lo ke no esta escrito y suele acabar dando el patadón porke aki sigue instaurado que el balón, ES UNA PATATA CALIENTE.

    Valdés, canta tanto o mas ke Casillas. Lo ke no le xutan ni la mitad. Hablamos de las piedras ke se van por banda de Valdés???

    Tiene la suerte de poder lanzar un melón, y Buskets, Xavi e Iniesta, lo acogerán como si de un bebé se tratase, y acto seguido, lo sagrado en el fútbol, BAJARLA AL PIE.

    Pero bueno, vosotros en vuestra linea. Si al final del partido la caga la defensa, el problema del Madrí es la defensa. Si la caga " EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO" , actualmente, ya queremos que lo vendan.

    Y todo esto en una jornada, oiga. No. Si la gente tiene miedo, es porke no hay confianza en este ekipo. Y si eso sucede, es porke después de todo este tiempo, este ekipo, venga...ke lo sabemos todos ya...

    ¡¡¡ NO JUEGA UNA MIERDA AL FÚTBOL !!!

    Dicho esto, pienso que ahora mismo estamos en mala situación. Al Barsa le va mas la polémica, pensar que Franco todavía esta vivo y que maneja los hilos. Tienen algo por lo ke luxar. El PP nos roba desde madrí, nos joden la autodeterminación, no nos dejan manejar la pela, y esto es lo ke pasa en la liga también.

    Y esto último, desde Cataluña, os aseguro que hasta por televisión, es así. Con lo cual, a darse por jodidos.

    Y conste, ke preiero ke nos vaya de pena en liga, porke así es como ganamos las Champions. Me importa una mierda la liga, me importa una mierda lo ke diga guardiola, me importa una mierda Messi y me importa una mierda el Villarato.

    Aki impera y manda la Champions, y la final histórica que nunca antes se vivió, y que puede llegar en menos de dos meses, no se puede dejar escapar.

    A luchar con todas nuestras armas.

    ResponderEliminar
  14. No, yo quiero las 2 cosas, y se pueden obtener perfectamente, lo que no hay que hacer son cagadas de niño pequeño, faltitas al borde del área, y sobre todo, tocarla un poco más, y congelar los partidos como hace el Farsa muchas fases de partido, pero claro, con el puto leñador de "cerebro" ya me dirás tú, qué cojones va a tocar este tío.

    ResponderEliminar
  15. como te dije en otra entrada, si el propòsito del mensaje es atacar a Xabi ve directo al grano y deja de dar sueño.

    y prefiero a Xabi molido y lento como un polluelo que al puto Lass corriendo a todas partes y dejandose ganar la espalda de tipos bofos o al infame de Granero que de creativo no tiene ni el apellido. :)

    ResponderEliminar
  16. por cierto aquì el quiebre que le hace Joaquìn a la Cacà

    http://gifsoup.com/view7/3528386/obra-de-arte-de-joaquin-o.gif

    xDDD.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Qué importante es el factor sicológico!!!
    ¡¡¡Más cabeza!!!

    Sólo falta perder la liga en la zona Cesarini (creo que se llama así)

    ResponderEliminar
  18. Si, asi se llama.

    Con lo de Casillas solo estoy diciendo que lleva camino de convertirse en un Bulto 2.0, no lo estoy culpando del empate ni de que el equipo haya bajado de rendimiento, la culpa es de todo el conjunto que no tienen cabeza y no saben gestionar los marcadores apretados.

    Pero no hay que olvidar que Casillas es el capitan, es la figura mas venerada del vestuario, es el ultimo reducto de la epoca galáctica y ha mamado bien durante años la cultura del "capitan mafias" (Hierro, Bulto ...). El Madrid siempre ha sido de los jugadores y nunca del entrenador, siempre ha imperado la "autogestión", de ahí que jamas hagan dobletes, porque siempre van a competir y ganar un título al año (la autogestion no permite ganar mas de 2 cosas al año), por eso siempre alternaban un año liga y otro Champions (época galactica).

    El Madrid es el unico equipo que no ha tenido entrenadores "de sello". Todos los equipos son de un entrenador: el Milan de Sachi, el Barça de Cruyff, el Barça de Guardiola, el Oporto de Mou, el Inter de Helenio Herrera, el ManU de Ferguson, el Arsenal de Wenger, el Valencia de Benitez ... el Madrid no, jamas. El Madrid ha sido el Madrid de la Quinta, el Madrid de Di Stefano, el Madrid de los Ferraris, el de los Galacticos ...

    Esa cultura es la que intenta cambiar Mou, y estará por ver si le dejan. Casillas tiene un halo con el que Hierro y la Hiena jamas pudieron soñar: es el YERNO DE ESPAÑA. Dicen que fue el mismo Casillas el que filtró aquello de que Mou le queria quitar la capitania, y a mi no me extrañaria. Ante la palabra de Casillas y la de Mou, a quien creeria la opinion publica? A Iker, evidentemente, porque tiene ganado el factor sociologico (igual que el Barça se lo tiene ganado al Madrid). Iker es amigo de periodistas, tiene capacidad para filtrar cosas (podria ser el famoso topo del que se habló hace unas semanas??) y se sabe intocable (no hay ningun portero en el equipo que le haga sombra), con lo cual no se molesta en evolucionar y mejorar.

    A la larga el Madrid tendra un problema con eso, y ya sabemos lo que le cuesta al Madrid acabar con los "mitos", que no se los quita ni con aceite hirviendo (aun estan pagandole al Bulto su retiro dorado en la mina).

    ResponderEliminar
  19. El marqués ya lo mandó un año al banquillo.
    Lo que pasó es que en aquella final de champions, al sustituir a César, ascendió a los cielos. Al Olimpo del piperío del Bernabeu y ya me dirás quién lo quita de ahí.

    ResponderEliminar
  20. Lo siento Pee-Wee pero no te lo admito. Ke yo sepa, en el R.Madrid habían dos bandos, el de Baúl y el de Casillas.

    De exo, en pleno 2008, Casillas mandó a tomar por culo a Ginés Carvajal. Esa ruptura no es casual. Casillas no pasó por el aro, sabía que Baúl estaba acabado, que daba problemas en la selección, en el R.Madrid, etc,etc,etc...

    Amigo de periodistas y todo esto de los topos, Casillas tiene 30 años y una trayectoria impecable, no solo en lo futbolístico, QUE ES LO QUE IMPORTA, sino ke encima, en el plano personal
    no he visto nadie ke le critike.

    Desde Mou, se ha empezado a ver a Casillas con otros ojos, y eso si es un problema.

    Me hablas ke el Madrí nunca fué de entrenadores, resulta ke Mou marca a sus ekipos pero lo ke no puede pretender, ke nuestro máximo estandarte Madridista y Español, se baje los pantalones.

    A Mourinho, le importa una mierda el R.Madrid. El, como si de un futbolista se tratara, le importa engrandecer su leyenda y amasar títulos en todos lados.

    Nos gusta su antibarcelonismo, pero no hay que olvidar que no se casa con nadie y que es portugués.

    No conviene ver las cosas de otra manera y menos ahora. El lo tiene claro, clarísimo. Pero para él. Por algo cobra lo que cobra.

    ResponderEliminar
  21. Ok, puede que sea una lectura algo tremendista, pero teneis que preveer (bueno, el Madrid, no vosotros xD) que Casillas ya no es el de hace 3 o 4 años, que sus defectos se ven cada vez más, que cada vez se le ve mas el cartón en segun que situaciones. Y eso es lo que pasó con Hierro en su momento, y por supuesto con Hienhauser ... todo empezó con la frase "ummm Raul no es ya el de antes ..." allá por 2004, no lo recordais??? Y luego habeis visto todo lo que provocó y el defenestramiento masivo de jugadores.

    El Madrid no sabe retirar a sus mitos a tiempo y yo solo espero que cuando llegue el momento, aparten a Casillas en el momento justo. Nada mas.

    A parte, no me gusta ese continuo "quedabien" que tiene con los jugadores del Barça cuando estos no hacen mas que atacar al Madrid, que si "la imagen del Madrit es patetica", que si "osti tu que no saben perder", que si "Lass entra como un animal" ... y luego tiene que ir Casillas a llorarles a Xavi y cía una sonrisa y a pedirles perdon, cuando estos no hacen mas que reirse del Madrid y atacarles. Pagafantismos los justos.

    ResponderEliminar
  22. A mí tampoco me gusta mucho la figura del Casillas capitán.

    Como portero he de decir que me parece muy bueno, aunque por alto es bastante inseguro en las salidas y su juego con los pies nulo. Pero bueno, creo que en conjunto compensa todo eso con muy buenos reflejos y hace que sea un portero más que válido. Aunque algo de competencia no estaría de más por si las moscas.

    Pero como capitán no me termina de convencer. Aparte de la posibilidad de convertirse en futuro cáncer de vestuario, que creo que es más que posible. Pero sobre todo es porque creo que tiene un doble juego, por un lado cuando juega con la camiseta del Madrid hace según qué declaraciones (hace el gesto de llevarse la mano a la cara cuando cree que nos perjudican, le dice al árbitro que lo celebre con los culés, etc para contentar a los madridistas) pero luego cuando toca ir con la roja cambia su discurso y todo es buen rollo y elogios hacia los culés (mayoría en la roja, dato importante).

    Supongo que es el peaje que tiene que pagar para no perder su puesto ante Valdés y la presión para que casi toda la selección la compongan jugadores culés, pero me resulta bastante patético su doble juego con críticas o alabanzas según convenga solo para no perder su status de portero titular y capitán de la selección.

    Por ahora nos queda el factor deportivo, pero el día que llegue su ocaso (no andará lejos por edad) como a Bulto y ni eso aporte...que Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  23. Me pregunto si CR meterá un gol de falta antes de que termine la temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj

      Lo malo de esto, es que le pasa lo mismo al xutar una falta que al terminar una jugada.

      Todavía nadie le ha instruido en darse ese TEMPO, esos segundos, para poder corregir una posición de xute, menos potencia, mas colocación...

      Serán las hormonas, con el tiempo le pasará como a Ronaldinho, perderá velocidad, explosión y ganará en colocación y precisión.

      ( Es la cosita que se reclama, que nos falta, que sí tiene Agüero )

      Eliminar
  24. Las cagadas por alto y el nulo juego de pies, lo tiene Valdés igual o peor. Si en el resto es mejor Casillas, no hay mas debate.

    Hay ke saber, que cuando hablabamos del Baúl de 2008, era evidente, que era un delantero que ya no valía ni para jugar en futbol-sala.

    El Casillas que esta siendo criticado desde ke vino Mourinho, no es ni por asomo comparable a lo de Baúl.

    Repito, en lo futbolístico, como portero, se puede mantener mas años. En lo institucional, no ha dado motivos para pensar mal de él...

    El mejor portero del mundo, tiene que robarle o negarle el puesto a alguien???

    Ni ha llegado su retirada, ni existe un portero ahora mismo ke lo pueda retirar. No anticipemos los sucesos, todo a su tiempo. De akí a 3 o 4 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valdés la toca mejor con el pie que el 80% de centrales de la Liga. La pone donde quiere, si le das tiempo para pensar, y la pone al pie, no un melón por alto que hay que peinar o cabecear. Iker tiene muñones por pies, nula precisión con ellos.



      Y luego por alto tiene delito, es incapaz de imponerse en los balones colgados, tiene miedo a salir, y con razón, porque cada vez que sale, se la traga.

      Eliminar
    2. Menuda gilipollez, como si a Casillas se le fueran siempre los balones a tomar por culo. Valdés regatea mejor que Alonso, eso sí.

      Eliminar
    3. El 80% de los pases en largo, acaban en poder contrario, y casi siempre en ventaja para montar el ataque.

      Eliminar
  25. el Farsa se pone a cinco ganando a un patètico Granada (serà a la fruta xDD).

    ya tendremos que ir al caca nou y demostrar quien es el que manda. desde luego, es el Madrid. :)

    ResponderEliminar
  26. ojo que el Granada (no la fruta) empatò el partido xDDDDDD.

    tò-tò

    JOJOJO. :)

    ResponderEliminar
  27. hormonado al rescate xDDDD.

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, cuántos goles lleva Xavi, y Xabi?. xDDDD

    Qué puta vergüenza que tengamos que tener esa cagarruta en el medio campo, plano como él solo, no mete un gol ni da un puto pase de gol, pero está enchufao por la prensa (los tiene comprados) y por los "Tontos del Balón".

    ResponderEliminar
  29. El Madrid es el equipo que más faltas lanza en las grandes Ligas, pero no ha metido ni una

    Los mejores equipos, como las mejores familias, esconden un tema tabú. Uno de los asuntos menos frecuentados en el vestuario del Madrid, por no herir susceptibilidades, es evidente para millones de espectadores y bla bla...

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/20/actualidad/1332281102_991582.html

    ResponderEliminar
  30. El humilde meador de amoniaco (antes de colonia) sigue sin hablar de los árbitros hablando de ellos.
    Eructando hacia dentro. Eso sí.

    http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/equipos/barcelona/1332287785.html

    ResponderEliminar
  31. Te estabas ya pajeando con el 2-2, panchito? O es que a los 10 años aún no te sale la lechecita? Anda, engrásate bien el culo mientras el ranama te la mete por detrás (si se le levanta a sus 60 años), y de paso cómete unas gulitas viendo las pedradas de Chabi, mientras yo disfruto del mediocre de Xavi, PALURDO. (Te dejo buscar en el RAE esta última palabra ya que no vas a entenderla).

    ResponderEliminar
  32. No sólo es el farsa y pepe g.
    El Marcaca sufre también de mesidependencia aguda.
    .

    ResponderEliminar
  33. Ostia, hasta Queipipero dice lo de Casillas ...

    http://www.soymadridista.com/index.php/articles/11/4146/casillas-en-el-disparadero

    ResponderEliminar
  34. No se cuanto de verdad hay en eso, pero en pocos dias lo he visto en bastantes sitios, y ahora me empiezan a encajar algunas cosas, como que Del Bosque, Capello y Mourinho no acababan de tragar con él (sabemos que Capello llegó a sugerir que seria mejor jugar con Diego Lopez y el Marques del Nabo lo dejó en el banquillo hasta que se lesionó Cesar en la final de Champions). 3 entrenadores tan distintos tenian un nexo en comun. Aquella famosa filtracion de que Mou sopesaba quitarle la capitania a Casillas y tal ... no sé, hay cosas que empiezan a coincidir.

    Yo personalmente creo que a Iker le quedan todavia un par de años buenos pero habria que empezar a mirar sustitutos, al menos para que estuvieran un año aprendiendo a su lado.

    ResponderEliminar
  35. Hace poco oí que querían a Courtois, el del Atlético. Tiene que haber alguno por ahí que saque de sus casillas al ídem.

    ResponderEliminar
  36. De todas formas no hay que perder la perspectiva ... el problema del Madrid ahora mismo es que no sabe gestionar los marcadores apretados, debido al NIBELAZO neuronal de la plantilla (sobretodo de la linea defensiva) ... todo eso unido a que las contras son conducidas por Kaka en vez de por Di Maria (con la consiguiente perdida de chispa y velocidad), que el comegulas esta en un estado de forma lamentable y que Marcelo sigue con las lorzas. Eso es lo que ha de corregir el Madrid desde ya.

    ResponderEliminar
  37. Otra cosa: Espero que hoy CR no juegue con la ansiedad que le caracteriza.
    Es que si mira los panfletos le puede dar un ataque. Hay toneladas de babas en torno al enano hormonado.

    ResponderEliminar
  38. Hombre, creo que de un tiempo a esta parte CR ha madurado en ese aspecto, yo le veo más jugador de equipo y sabiendo tomar decisiones acertadas, más combinativo y menos ansias por querer hacer la jugada él solito. Lo único que chirría son sus lanzamientos de falta, pero eso es ya harina de otro costal xD

    ResponderEliminar