13 mar 2012

Relañato



Que Relañito Relañato, hable de Villaratos, lo único que demuestra es que es un perdedor. Podríamos medirle por la misma vara y seguro que en su periódico existen favores. No soporta a Villar, pero como máximo representante del periódico As, seguro que permite columnitas a sus amiguitos. Si admite que no solo en el arbitraje sino en todos los ámbitos todo el mundo se codea con el poder para poder obtener beneficio...

Lo deja bien clarito. El debate acaba aquí, y solo diremos que la traducción es la siguiente:
" En mi periódico hablaremos bien según nos paguen. Si el representante de un jugador quiere que hagamos creer que un jugador es querido por la afición, ponemos cuatro encuestas, cuatro titulares, veinte columnas a favor y listo."

Eso sí, de esos megacontratos multimillonarios, rascaremos algo.

Y sobre si una jugada es mano, es falta o es fuera de juego...me remito al vídeo, dedicado a los Villaristas y a los culés.

http://www.youtube.com/watch?v=UxKpnWrmP6A

Hay dos máximas:

- O juegas bien

- O vas a 10 puntos de diferencia

Esto es lo primero, el arbitraje es y debe ser, secundario. Y mucho menos agarrarnos a él como último cartucho para poder salvar la temporada. Como el Barsa, para nosotros debe ser secundario, cosa que no es recíproca.

Godall. El precandidato de Laporta que perdió ante Rosell, y que a la primera de cambio ha salido a la palestra para abrir la caja de Pandora y atacar a Rosell...no olvidemos esto cuando hablemos de este tipo.
Sin duda no será el último que hable, cuando vayan peor las cosas por el camp nou nacerán tíos como este para reclamar cualquier cosa. De esto siempre ha habido.


Pero es curioso, que en cuestión de 6 días, justo después de la declaración mas fuerte y abierta, que ha sufrido la institución Prisaica y sus esbirros, por parte de Abellán ( que me parece otro inútil ), surja un tipo de la nada, que supuestamente ha revelado la verdad absoluta no solo sobre el villarato, sino de el sentido de la vida y el porque de la naturaleza de todo. Riase usted de Wikileaks... yo creo que si le preguntaramos al tal Godall nos diría el primer y segundo francotirador que mató a Kennedy... incluso un tercero también se sacaría de la manga.

Abellán dijo: "metieron la mano en la caja, otros miraron para otro lado, los de más allá apoyaron a muerte a Calderón: Julián Ávila, Matías Antolín, Iñaki Cano, Siro López, Paco González, Manolo Lama, Pedro Pablo San Martín, Tomás Roncero, Carmen Colino, Roberto Gómez " Y falta Matallanas. Todos Rauleros de pro. Menos Siro López, que imagino que por algo cambiaría.

Pero No. No dirijamos la mirada hacia otra parte, y digo:

- No es posible que malgastes años de periodismo con el tema Villarato y luego por un don nadie te pongas una medalla.

- No es posible que hasta te creas tu conspiranoias con el tema del Villarato y no veas, digas u objetas nada " MALO " sobre Raúl.

- No es creíble que de repente aparezcas en la tele, en punto pelota, como si dios bajara de los cielos, para condecorarte tu mismo, por la medallita de Godall.

- No es creíble, que un retaco rechoncho hable tan bien de un futbolista acabado como Baúl y luego, insaciablemente, llame INDOLENTE a Benzema. Lo que demuestra que tantos años de "observador"
del fútbol no te han servido para nada, no sabes ver a un futbolista talentoso en sus primeros partidos.

- No es creíble que del fichaje Calderoniano-Prisaico Higuaín no reciba en tu panfleto nunca esas campañanas agobiantes después de 6 años, y Benzema en su primer y segundo año no pararas. Después del tercero, el propio fútbol te dió un puñetazo en la boca, solo te queda rendirte a la evidencia.

Y esto es lo que pasa cuando no se habla, o no se tiene de que hablar en el mundo futbolístico. Antes a estas alturas podíamos hablar de PSG o Milán, de eliminatorias interesantes pero ahora ni los cuartos de champions parecen temibles... Así estamos, hablando de gordos que no tienen ni idea de jugar con un balón. Lo siento.

37 comentarios:

  1. Su verdadero nombre es Alcerdo Rebaño.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe a qué se debe esta guerra entre las dos facciones blaugranas?
    Hoy el que lanza fuego "amigo" contra rosell es Sala i Martín:

    "Rosell tiembla cada vez que menciona a Laporta"

    Claro que el entorno de esa gente siempre está revuelto cuando no les sale todo como tienen planeado.
    Si ante el río revuelto pepe g. no se inclina por anunciar su renovación, supongo que es porque estará negociando alguna posición de poder.
    Más poder.
    Curioso que ni el Madrid ni el barca sepan qué entrenador van a tener la próxima temporada.
    Esto carga debe cargar bastante.

    ResponderEliminar
  3. Manda huevos que parezca más claro que se vaya a quedar Mou antes que Guardiola xDDDD

    Está bien esto de la Civil War entre los bandos culés ... me da que por tal de quedar uno encima del otro van a sacar a la luz muchísima mierda de la cual el principal perjudicado será el Barça.

    ResponderEliminar
  4. @ Pee Wee
    je je... y a todo esto, cruyff está en México.
    ¿casualidad?

    ResponderEliminar
  5. El fin de ciclo también acarrea este tipo de consecuencias.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que con lo del Villarato se queda corto. Y lo de la guerra Rosell-Laporta es porque Rosell se fue de la junta y se la tenía junada, además de la denuncia que le hizo a Laporta nada más llegar.

    ResponderEliminar
  7. Cosas como la de obrevo y tal sí, se admiten... O las amarillas a favor del barsa siempre...también, pero encubrir tantas cosas como las de arriba descritas no.

    Cuando juegas mal, barsa y madrid hablan de árbitros.

    Cuando al As y sus secuaces les sacan los colores, sale una meganoticia villaratum, ke lo desvía todo...NO.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, llegó el dia D.

    Me ha sorprendido que no convoque a Collejón y sí a Sahin ... querrá probarlo ante la más que segura baja de Alonso en el próximo partido (tarjetas)???

    ResponderEliminar
  9. Buen artículo, la verdad que ha llegado un momento en que no hay periodistas, sino fanáticos de un equipo al que le pagan para que escriba siempre las mismas mentiras que hagan quedar bien a su equipo.

    Así está el periodismo deportivo, es triste pero si los aficionados fuesen a punto pelota serían mas razonables y considerados que muchos de estos "periodistas". Debería haber un carnet de periodista por putnos, más de uno tendría que volver a sacarse la carrera....

    ResponderEliminar
  10. saldremos con:

    Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Kaká, Özil, Cristiano; Higuaín

    mi porra: 4-0. y recital de Ozil. :)

    ResponderEliminar
  11. Kediro en Champions se transforma el cabron :D

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, si el Leverkusen eran malos estos son de chiste! En este partido no le hace falta al madrid ni jugar contra 10 más de medio partido, ni el penalti de rigor a favor ni hacer uso de jugadores-portero

    ResponderEliminar
  13. Alonso se pierde la ida de la pròxima ronda. el partido a sido regular del Madrid, muy muy regular, falto de intensidad. por cierto que lo de Higuaìn-Benzemà para champions creo que no hay discusiòn, me quedo con el segundo.

    el CSKA vino a hacer su partido que era jugar atràs y poco mas.

    Chelsea-Napoles estan igualados 4-4 en la eliminatoria. oh, ohhhhh..

    ResponderEliminar
  14. 4-1 y doblete de CR7. que clase Benzemà.

    ResponderEliminar
  15. Vaya partidito de mierda del Madrid. Pestilente. Horroroso. Nauseabundo. Asqueroso.

    Casillas cantando como una puta perra, el Pony Ramos haciendo entradas a destiempo por detras y totalmente superado, recibiendo 40 millones de caños, todos con los cojones que les pesaban 800 kilos. Quitando algo de Ozil y algo de Benzema, el resto era para fusilarlos. Higuain ha caido 5 o 6 veces en fuera de juego, cuando caes tantas veces en eso durante un partido es que eres un poco limitadito, no creeis???

    Madre mia, los pilla el Bayern o el Milan y los hacen picadillo. El Madrid está fatal, realmente mal.

    ResponderEliminar
  16. Quiero pensar que es porque ya iban 3-0 y han querido forzar lo minimo, pero joder, era un partido para dar un puñetazo en la mesa y haberles metido 7 o 8 goles

    ResponderEliminar
  17. yo quisiera ver que rival le toca al Farsa en la otra ronda. ¿apuestan que serà el APOEL?. xDDD.

    el Bayern con las dos bandas bien copadas nos harìan un roto de padre y señor mìo. y no descarto que el Milàn nos de problemas, sobre todo porque nos va muy mal en San Siro..

    ResponderEliminar
  18. Como al Madrid le toque el Bayern o el Milan ya pueden espabilar

    ResponderEliminar
  19. pasa el Chelsea xDDDD. la cama que le hicieron a Villas Boas hace bien poco y luego el coraje que mostraron en esta remontada me deja sin palabras. veo a los blues como un rival a tener en cuenta.

    cuidadìn :D

    ResponderEliminar
  20. Sin ser ventajista (más que nada porque ya lo dije), el Chelsea es muy Chelsea.

    ResponderEliminar
  21. Bluff Vilas-Boas o es que le han hecho la cama???? se abre el debate

    ResponderEliminar
  22. Villas Boas no logrò imponer su caràcter a un equipo plagado de veteranos y al final se lo cargaron. se dice que tuvo problemas con Drogba, Lampard, Ashley Cole, tres de los mas veteranos en el equipo pues no aceptaban su propuesta futbolìstica y eso añadido a los pèsimos resultados terminaron por fastidiar a Abramovich.

    yo no creo que sea mal entrenador, pero sì que carece del caràcter para sobrellevar situaciones asi. alli solo Mourinho, Capello, entre otros, pueden plantarse y hacer desbarajustes como les plazca.

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, a ver que hace el Madrid en el próximo partido sin el Culo Gordo, ahí veremos si realmente es imprescindible o no

    ResponderEliminar
  24. yo empezaria a darle minutos a Sahin para por si acaso le vemos de titular en la ida. que lo dudo. ¿Alonso es baja ante el Màlaga?. pues casualidad serìa que ambos equipos pierdan a sus mejores mediocentros xDD.

    ResponderEliminar
  25. Pues no entiendo como con Xabi Alonso y Khedira todo el mundo esta de acuerdo en que ha sido un partido horroroso...

    ResponderEliminar
  26. ¿y que tiene eso que ver con que?. :?

    ResponderEliminar
  27. Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo... Defensivos

    Kaka,Ozil,CR7,Higuain... Ofensivos

    X.Alonso-Khedira, el centro del campo.

    Nada que ver...nada.

    ResponderEliminar
  28. Pues Kedhira ayer hizo un buen partido, a nivel personal.

    Lo realmente desesperante fueron los últimos 15 minutos, a partir del gol de los rusos. Claro que la "gran y entendida" aficion del Madrid tambien ayudó algo a ese nerviosismo. Que asco de Bernabeu, todo "run run" y sin ningún ánimo, solo se oia a un grupo de rusos que irian hasta las trancas de vodka. Todo contribuyó a que el Madrid se fuera adormeciendo y no tuviera ganas de meterle ritmo al partido.

    ResponderEliminar
  29. Claro lamama claro, toma la pastillita anda.

    ResponderEliminar
  30. Que ha dicho ya el principe de los mendigos????

    ResponderEliminar
  31. Al Madrid le tocará el Marsella. Por alguna razón que desconozco, el MAdrid es un imán de equipos franceses. De la misma forma que el Barcelona le suele tocar casi siempre Chelsea o Milán.

    ResponderEliminar
  32. para mi Alonso tambièn hizo un buen partido, sin ser nada deslumbrante, desde luego. pecò de ser algo horizontal en su juego, pero tambièn hizo algunos envìos como sabe y ayudò en la recuperaciòn del balòn, anticipandose bastante bien en algunas jugadas.

    yo ya en este tema no voy a decir mas. que cada cual juzgue como quiera hacerlo..

    ResponderEliminar
  33. Si fueran así las crónicas, reales, no hubiéramos llegado a esto...

    ResponderEliminar