2 mar 2012

La primavera ya llegó




Y se reabre la batalla. Debe ser Marzo. Tiene que serlo. Será que llega la primavera, que la sangre altera, que se yo. Pero lo cierto es que las noticias corren como la pólvora. Y mas en estos tiempos en los que gracias a las telecomunicaciones esto es ya no hay quien lo controle. Pero entre tanto vaivén, es curioso observar, como siempre, las mismas bandadas de noticias y en las mismas corrientes...

Me explico. Caso Baúl:

6 Marzo de 2011

Raúl le dijo no a Sir Alex Ferguson y al Manchester


Resulta cuanto menos, curioso. Lo de la preocupación del R.Madrid de Mourinho, de que Baúl no fuera al Manchester...rival directo... de coña.

29 de Febrero de 2012

"Raúl ha llegado a un acuerdo con un equipo de Qatar"
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/raul-llegado-un-acuerdo-un-equipo-qatar-20120229

Ya ves tú, lo que le costará al mujeriego este cobrar del Giñes Carvajal para que infle la bolsa...

Tras las continuas mentir... digo supuestas ofertas de grandes clubes adinerados, consiguió continuar en el Schalke de la misma manera que los consiguió engañar para que lo ficharan manteniendo su sucio y asqueroso sueldo, manchado por las víctimas que no dejó que triunfaran en el Raúl Madrid.

Ahora se oyen campanas... que si a Estados Unidos, que si a Qatar... y volveremos a escuchar las mismas tonterías, que lo único que encubren es otro contrato multimillonario del que chuparán todos estos periodistas/mercenarios que estan untados únicamente para revalorizar a la rata nº7, únicos interesados en este tema, otro año mas.

Pues sin dedicarle una letra mas, nos vamos a temas realmente importantes. Higuaín. Kun. No me gustaría hablar de Guardiola ni Mourinho, mas que nada porque es un tema puramente resultadista. Tanto el uno como el otro viven esperando el resultado para poder dar su vedericto. Ya les dedicamos una entrada y no me gusta que lo utilizen como método disuasorio de la realidad. Al primero que le recuerden cada día, que son 10 puntos ( siempre que el Español nos lo permita ). Al segundo que se lo metan bien en la cabeza, la Décima. Que lo tengan bien presente, que lo mas importante pasa por grabar sus nombres en esta copa, solo los privilegiados merecen estar en la historia. Y para eso tendrá que ganar al gran Barcelona, que no se acobarde bajo las faldas inglesas.

Decía Higuaín, decía primavera, decía Marzo. El 16 de Marzo, sin catástrofe de por medio, se sabrá el cuadro que dictará en que momento deberemos cumplir como hombres ante el Barsa. Puede pasar 4 o el 25 de Abril. Bien. Lo cual viene a ser un mes o un poco mas. Parece muy lejano pero no lo es. Y menos para un club, para una planificación, para poder sacar el mejor provecho de una oferta. Un club eliminado pierde valor, sus jugadores también. Un club ganador lo contrario.

Los resultados y solo los resultados marcan el devenir de todo. Tanto del entrenador que continuará como del delantero. En el plano del entrenador ya lo comentamos todo, en el plano del delantero esta todo por hacer. Que nadie se cuelgue falsas medallas en el tema del Kun Agüero, a nivel exclusivas, porque es ridículo. Y mas cuando la propia realidad te delata.

Pero que tampoco se creen campañas pro-Higuaín llorando y suplicando su continuidad, pues el muchacho ya reclama una titularidad nunca ganada y un aumento de sueldo, ojo.
Recordemos, Higuaín fué un fichaje de Ramón Calderetas. Ramón Calderetas aliado del Grupo Prisa. Esto se traduce en acuerdos, favores, filtraciones a la prensa, etc, etc...
¿ Todavía viven de los réditos de aquel fichaje ? ¿ Acaso Doña Ofelia Colino y demás topos prisaicos continuán defendiendo cualquier olor de Calderetas ? ( Espeluznante comprobar, como Carmen Colino habla de los tabiques de la casa de Baúl, de la "pequeña", de sus hijos, etc, etc... Lo cual traspasa los límites de lo futbolístico y te priva de poder después opinar de una manera:

"""""""""""""""""""""OBJETIVA"""""""""""""""""""""""""""""""

Y esto solo es una muestra, de quien o quienes vuelven a estar untados para que se hable bien de un jugador. Creo que en el caso Benzema, solo Hermel ha sido el único en defenderlo, asi que no me parece justa esta campaña.
Si ha costado vender a Kaká, el mayor fiasco del Real Madrid en su historia, 65 millones mas 9 millones de euros netos por temporada no veo relativamente fácil la venta del pipa. Ya lo digo, que no habrá operación cambio de club a club. Puede que Higuaín se vaya, en caso de que fracase y en ese caso se venda a otro club y nosotros paguemos los 65 millones de rigor para realizar otro mega espectáculo veraniego. Debe ser que así es como se realizan los auténticos negocios en lo futbolístico, según Floren que no entiende de pérdidas.

Pero esta operación no es una cuestión de dinero. Desde Concha Espina, cuando se trata de ventas, nunca se trata de un buen negocio. Ya sea para generar ingresos o para traer a un mejor jugador, nunca se ve con buenos ojos tal operación.Me parece que Robinho ha sido la mayor venta del club. Muchacho con talento, deteriorado por Baúl y silbado por el Bernabeu. Este si que esta en un club rival y marcando goles en champions, ¿ Verdad, Baúl ?

Los que aún crean que Higuaín es madridista hasta la médula y el Kun no, solo diré que si el Barsa quisiera, hubiera tenido ya al Kun Agüero, y no lo tienen.

60 comentarios:

  1. Veo que no solo se queda en la ortografía tu deficiencia. No se entiende NADA cani, en lengua debes ver unos roscos de los buenos hahaha

    ResponderEliminar
  2. El más enchufao ahora es X.A., es una vergüenza la campaña que le hacen siempre, diciendo que es el único centrocampista válido... xDDD Estamos de coña, o qué?.

    Higuaín es cierto que contra el Farça no suele dar la talla, excepto el gol anulado, pero es que le pasaba también a CR7, y ahora mira.. a mí me parece un buen delantero, pero es que el Kun es crack, es más un 10 que un 9.. pero si viene, a quién quitas? A Ozil? porque a Benzema y a CR7 no creo que los quite Mou.

    ResponderEliminar
  3. La obsesión merengue por traer continuamente delanteros es enfermiza.
    Y eso siendo el equipo más goleador de Europa.
    Luego resulta que falta un tío aquí otro más allá, dos en el centro...

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo ranama. Sería otro delantero más para una delantera que lleva varios años rondando los 100 goles en liga. Imprescindible es la palabra, vamos.

    Y mientras tanto seguimos sin un centro del campo decente y sin un lateral derecho puro.

    Tal vez con un poco de suerte, alguno de los críos de Raúl juegue de mediocentro y para cuando lo enchufen en el primer equipo, ya nos podamos despreocupar de la posición, pues a poco que tenga la longevidad deportiva del padre, tendremos centrolcampo para años.

    Ironías aparte, yo salvo que fueran cambios a pelo, sin un solo euro de por medio, no me gastaba un céntimo en la delantera viendo las carencias que hay en otras zonas del campo.

    ResponderEliminar
  5. a ver Cristian, sème sincero ¿me dices que Higuaìn no le ganò la titularidad a Benzemà en la temporada del Pelele?. porque vamos, la demostraciòn se viò en el campo, el francès mega-empanado para ese entonces y el pipita solo fallando en las grandes citas. pero vamos, que en liga tuvo un registro muy bueno.

    lo del Kun no hay por donde tomarlo. y ojo, que me parece de lo mejor y superior a Higuaìn en practicamente todo pero va a costar un pastizal y encima vendrìa a ser titular, y con ello o Benzemà, o Di Marìa o Ozil tendrìan que ir al banquillo. porque Mourinho no va a retocar su sistema de doble pivote, eso esta claro.

    ResponderEliminar
  6. "La obsesión merengue por traer continuamente delanteros es enfermiza."

    ahi le has dado Ranama. y teniendo a Callejòn, CR7 y Benzemà como alternativas, sin menospreciar al propio Higuaìn, tenemos opciones para la delantera para muchos años.

    ResponderEliminar
  7. Como arma defensiva de higuaín, no está mal, decir ke el kun no tiene sitio.

    Pero resulta k Benzema está de baja, Di María también y Ozil es intermitente.

    Nunca se puede menospreciar un fichaje de la talla del Kun, y mas cuando se dice ke Benzema y el pipa pueden jugar juntos.

    El tiempo y el propio fútbol pone a cada uno en su sitio y de Higualin como Baúl, yo ya solo veo un recuerdo.

    Se fixo a Kaka en una posición Superpoblada, no me vale el argumento.

    ResponderEliminar
  8. @Cristian

    "Se fixo a Kaka en una posición Superpoblada, no me vale el argumento."


    Pero eso no lo convierte en un fichaje necesario, fue un mal fichaje. La delantera, salvo oferta de 50 kilos por el Pipa, no se debe tocar en un par de años.

    ResponderEliminar
  9. @marioka

    Y quien robó el balón a Messi que originó el gol de CR?? No hay más preguntas señoría XDD

    ResponderEliminar
  10. @ Cristian

    ¿y entonces que propones? ¿vender al Pipa por 30 y traer al Kun por 60?. yo es que lo veo innecesario, la verdad. màxime que el argumento preferido de los antipipa es que falla en las grandes citas, cuando TODOS los partidos son importantes. si no fuese asi, entonces la liga estarìa perdida hace mucho.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Jojojojojojoo, el gol de la Copa del Rey fue porque Xabi Alonso le robó el balón a Messi, lo del centro de di María y el remate de CR7, eso no importa.. xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la jugada se iniciò con el robo de Alonso ¿o tambien hay que explicarles eso?. joder xDDDDD.

      Eliminar
    2. No, hijo no, que robe un balón no le convierte en protagonista de la jugada, los protagonistas son Di María y CR7, por mucho que os guste su barba roja tolosarra.

      Eliminar
    3. claro hombre, de haber sido Shaggy o Puti dices que pensaron la jugada antes de arrancar el partido xDDDD.

      anda y que te den fanàticon.. :)

      Eliminar
  13. También esta liga se la debemos a X.Alonso y a sus mierda de partidos ke esta haciendo , no te jode...

    Ventas: Albiol, Khedira, Sahin, Altintop, Caca, Higuain.

    +-120

    Compras: Agüero, Schwei, Borja Balero y Azpilicueta.

    +-140

    Delantera temible, porfin media decente y defensa completa.

    Todo por 20 milloncejos...

    ResponderEliminar
  14. Cristian ¿estàs de cachondeo o te picò un mosco gilipollesco?. porque vamos, Khedira, Higuaìn y Sahin no se van por nada del mundo. te pongas como te pongas.

    y a Valero no lo quiero, igual que ASSpilicueta.

    ResponderEliminar
  15. Cristian, el hombre que califica de tronco a Javi Martínez, y quiere fichar a Schweny que es peor, y no tiene talento para organizar XDDD.


    Borja Valero, no tiene sitio, la línea de mediapuntas (que es donde más rinde) está saturada. Azpilicueta no es mejor que Arbeloa. El lateral derecho, está en el Castilla.


    Y bueno, lo de ingresar 120 millones por esos jugadores....tela. Eso sin contar que algunos no se van a ir XDD. Por el Pipa como mucho rascas 40, por Kaka 20 con suerte. Albiol igual lo colocas por 5, y por el resto, dudo que llegues a más de 20 kilos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. yo todavia flipo con lo de traer a Schwensteiger al Madrid luego de quedar retratado en los partidos que ha disputado con el Farsa y España. seguro que si no hace una puta mierda en esos partidos, las culpa se las lleva otro que ya conozco (eso hablando de que llegue al Madrid, que ya el jugador dijo claramente que ni de coña sale del Bayern).

    y Valero es buen jugador pero en este Madrid pinta lo mismo que la Cacà. dime si vendria encantado a ser suplente, porque fue una de las razones por las que salio.

    oye, y me sorprende que no veas como traspaso a Alonso ¿o es que quieres cerrar la discusiòn?.

    ResponderEliminar
  18. Ke Javi Martinez organiza mas que el alemán ???

    Sabes de que juegan uno en el Athletic y el otro en el Bayern???

    ResponderEliminar
  19. con mayor razòn, si Schwensteiger es organizador y se tragò cuatro golarros con su Bayern, peor parado sale en la comparativa. ya que tu exiges que el mediocentro haga toda la tarea, por ejemplo, y descuide otras facetas a priori mas importantes.

    pero es que me da la impresiòn que valoras a los jugadores mas por nombre que otra cosa. Martìnez hasta donde le he visto es similar a Toulalan, un jugador de contacto y que brinda apoyo constante a la defensa, y con el balòn tiene mas criterio que Lass y Khedira, no vayas a decir que no. y actualmente es superior a Xabi Alonso, al menos en nivel de juego.

    ResponderEliminar
  20. Que juegue de defensa, no quiere decir que no sepa organizar. De hecho, si Bielsa lo ha reconvertido a central, es para tener una salida de balón limpia.

    Schweny no deja de ser un extremo mediocre, reconvertido a mediocentro.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. el Farsa ganando al Sporting 3-1 y con un Iniesta ESPECTACULAR. ha sido todo por los suyos ante la ausencia de Messi.

    que luego diga uno por aqui que es peor que Xavi, JUAS. :=)

    ResponderEliminar
  23. Que sí, panchitorrr, espectacular, por eso iban 1 a 1 casi hasta el minuto 80, y por eso Xavi ha metido el tercer gol... si es que tendrías que estar tirando flechas y no escribiendo aquí, que es para gente ilustrada.

    ResponderEliminar
  24. ¿de quièn fue el primer gol? ¿quièn asistiò en el gol de Shaggy?.

    ¿conclusiòn? no has visto el partido y solo te has leìdo el resumen en alguna web. pobre zoquete xDDDDD.

    ResponderEliminar
  25. eso de "tirando flechas" ya es el acabose. anda e invèntate algo majo, que siguiendo la estela de otros racistas no haces màs que hacer el ridìculo y quedar en evidencia, de que eres incapaz hasta de inventar "insultos" (porque a mi me dan es risa xDDD).

    haz como yo que me saquè lo de Mariloca o Marikona asì de la nada y no esperando que venga otro a decirlo por mì. :)

    ResponderEliminar
  26. Mira quién habla, el lameescrotos de Dany a.k.a. Abel Rojas.

    Es que tus apodos son ridículos, son tan ridículos como tú.

    ¿Viste el "golito" de Shaggy, el tercero?. Pues cállate de una puta vez, tú y tu amo-clon: Dany, y seguid mamando. xDDDD

    ResponderEliminar
  27. El ingeniero ha hablado....bueno, ingeniero que no ha terminado ni la ESO, pero en su mundo de yuppi él es un ingeniero....igual que Xavi el crack que marca con 2-1 en el 93 en una contra...

    ResponderEliminar
  28. ¿Quieres que te enseñe el título, cacho ANORMAL?. Pero si es que sois los 2 tontos de campeonato, encima intentáis dar leccioncitas, y salís siempre con el rabito entre las piernas.

    Soy SUPERIOR, tú y tu esclavo panchito sois INFERIORES. :)

    ResponderEliminar
  29. cero argumentaciones en contra, mil insultos.

    anda que si està bien estudiado el ingeniero zoquete èste xDDDD.

    ResponderEliminar
  30. Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces. Fundamentalmente de educación, y segundo, de formación de ingeniero. Tus razonamientos, son los de alguien que en su vida ha ido a la Universidad, y menos ha estudiado una Ingeniería...el título se puede tener, yendo a la privada, te lo regalan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero pedazo de HIJO DE PUTA... ¿QUIERES QUE TE REVIENTE LA CABEZA A TI Y A TU ESCLAVO PANCHITO?. SI DIGO QUE SOY INGENIERO SUPERIOR, ES QUE LO SOY, SI DIGO QUE ME LA SAQUÉ EN UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA ES QUE ES ASÍ, SI DIGO QUE ERES TONTO Y TE CREES LISTO, IGUAL QUE TU ESCLAVO PANCHITO ES QUE ES ASÍ. SI ES QUE NO TENDRÍA NI QUE ESCRIBIR CON GENTE QUE NO DA NI 5 TOQUES AL BALÓN, MENUDOS ANORMALES DEFENDIENDO A XABI ALONSO Y A TOULALAN COMO SI FUERAN CRACKS, SI NO HAN JUGADO AL FÚTBOL EN SERIO EN SU PUTA VIDA, QUÉ COJONES SE PUEDE ESPERAR. ANOOOOOOOOOOOOORMALES.

      Eliminar
  31. Venga va, comparemos, ya que estamos:

    Distinciones individuales:

    Xabi Alonso

    Mejor Futbolista Español de la Liga: 2002/03
    Medalla de Oro - Real Orden del Mérito Deportivo: 2011
    XI Mundial FIFA/FIFPro: 2011

    Xavi

    Mejor jugador de la Eurocopa 2008
    Equipo ideal de la Eurocopa 2008
    Mejor constructor de juego del mundo según la IFFHS: 2008, 2009, 2010, 2011

    XI Mundial FIFA-FIFPro: 2008, 2009, 2010

    Equipo del Año de la UEFA: 2008, 2009, 2010

    Mejor jugador de la Final de la UEFA Champions League 2008-09

    Mejor centrocampista del año de la UEFA Champions League 2008-09

    Balón de Bronce de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009

    Premios LFP: Mejor Mediocentro de la Liga BBVA 2009

    Balón de Oro: Balón de Bronce 2009
    FIFA World Player: Tercer clasificado 2009
    Equipo ideal de la Copa del Mundo: 2010
    Premio World Soccer: Mejor jugador del mundo 2010
    FIFA Balón de Oro: Tercer clasificado 2010 y 2011
    Medalla de Oro - Real Orden del Mérito Deportivo: 2010
    Premio al Mejor Jugador de Europa de la UEFA: Segundo clasificado 2011
    Balón de Plata de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011


    Los dos son Mediocentros Organizadores, y el hecho de ke uno juegue mas adelantado y el otro no kiera saber nada del área, se debe a que uno es pekeñito y tiene velocidad y el otro es un tronco y solo sabe dar pases largos... cuando le sale bien claro.

    Así que, defender a un jugador a base de criticar
    a Xavi , demuestra la coherencia y el saber.

    Por cambiar, lo visto ayer en el Camp Nou... las amarillas que no mostró cada vez que el Barsa cortaba un contragolpe ????

    ¿¿¿¿¿¿?????????

    ¿¿¿¿¿ PORKE ??????

    ResponderEliminar
  32. Cristian ¿eres ANORMAL? ¿quièn ha comparado a Xabi Alonso con Xavi?. anda que luego es uno el que vive obsesionado con el jugador xDDDD..

    si claro, juegan en la misma posiciòn, y bla, bla.. que eso lo hemos discutido desde que estoy en el blog y aun espero que me muestres con hechos que Alonso y Xavi juegan a lo mismo..

    y las distinciones me las paso por la nariz. me importan un carajo. :)

    y aprovecho para encarar al ingeniero quien dijo que Toulalan es un tronco, pues ayer volviò a hacer un partidazo y SOLO en el mediocampo, con gol incluìdo. si Puti podìa hacer eso, que baje Mou y lo vea... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AnónimoMar 4, 2012 11:22 AM
      cero argumentaciones en contra, mil insultos.

      No, Anormal es tu puta madre.

      Los ke le laméis el sable a Xabi vosotros. Los ke defenestrais a Xavi, vosotros.

      Y nueva lamida de sable a Higuaín en el panfleto As:

      http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-futuro-sahin-higuain/20120304dasdaiopi_1/Tes

      Bueno al menos veré algo de fútbol por parte de jugadores como Coutinho....si juega.

      Eliminar
  33. ¿Xavi tiene velocidad?. ¿EN CERIO?. JOJOJOJOJO.

    ResponderEliminar
  34. Yo no defenestro a Xavi, sólo digo, y lo mantengo en que Iniesta es mejor jugador que el de Terrasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Xabi Alonso y Xavi no son comparables...
      Xavi e Iniesta tampoco lo son.

      Iniesta percute el área, crea espacios, se asocia con los delanteros, paredes...tiene ke llegar al área.

      Xavi, cambia de banda, se asocia con la defensa, junta las líneas, las abre, bascula y si es necesario, termina entrando también.

      Son misiones distintas, es muy simple.

      Y si fueran comparables, por supuesto ke Iniesta sería mejor, pero es ke entonces Xavi se caga en el leñador.

      Eliminar
    2. no te he visto valorar lo que hace Xabi Alonso en cuanto a ofrecer ayudas a la defensa y asociarse de puta madre con esta, y la de dar profundidad al futbol del Madrid a la hora de elaborar. porque dices que Alonso solo da pases largos lo que es una MENTIRA en todo su esplendor. tambièn da en corto y busca siempre compenetrarse con el compañero de al lado, o el que por ley, debe transportar el balòn a zonas de ataque, que serian Granero, Lass o Khedira.

      si me dices a mi que Xavi juega en el mismo sitio que Alonso a pesar de lo expuesto, entonces paso ya eh.

      Iniesta y Xavi no juegan en lo mismo, vale, pero el manchego no le necesita para hacer un partidazo de los suyos. en cambio Xavi sì que necesita de la movilidad de todo el Farsa, por tanto es un jugador enteramente dependiente de las situaciones. y eso a mi juicio le resta bastantes enteros, sobre todo si le tomamos como el "mejor jugador español de todos los tiempos."

      Eliminar
  35. No digo que sean comparables, sólo digo que es mejor jugador. CR e Iniesta tampoco lo son, y es mejor y de lejos el portugués, nadie lo duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ke no puedes decir "mejor jugador" porke aki los comparables serían:

      CR7 = Messi
      Ozil = Iniesta

      A partir de ahí sí... si en mi ekipo me falta un Extremo o Delantero seguramente pille a CR7, si me hace falta un Mediapunta o MedioCentro Ofensivo... a Iniesta.

      Eliminar
    2. jugador màs imprescindible sì que lo es eh. lo de "mejor jugador" siempre va a ser relativo, pues no todos juegan a lo mismo..

      pero si me dan a escoger uno, quien no puede faltar nunca para que el Farsa no pierda brillantez y cordura a la hora de crear peligro ese es Iniesta. y por supuesto Messi..

      Eliminar
  36. por cierto y para cambiar de tema, Abramovich se carga a Villas Boas. todo apunta a problemas de vestuario y sì que lo parece.

    ¿volverà Mourinho a los blues o se mantendrà otro año mas en Madrid?..

    ResponderEliminar
  37. ¿què hace jugando Carvalho?. que se vaya a final de temporada y minutos para Varane joder..

    ResponderEliminar
  38. serè oportunista, gol de Higuaìn. :)

    ResponderEliminar
  39. Recital del Madrid, hasta Kaká se está saliendo ... y Kedhira marcando y asistiendo

    ResponderEliminar
  40. Partido fácil, el Espanyol nunca ganará al Madrid mientras pueda perjudicar al barsa

    ResponderEliminar
  41. Gran partido del Madrid,y muy bien Kaká hoy, de lo mejorcito. Se habla mucho de que Kaká no sirve para el Madrid y demás, pero pensemos por un momento el suplente que teníamos en su día para Laudrup o Zidane, por nombrar a algún mediapunta: ¿Sandro en el caso del danés?, ¿nadie en el caso del francés?.

    Vale que no haya estado a la altura durante muchos meses y que cobre un pastizal para ser suplente, eso nadie lo puede discutir, pero tener como relevo de Ozil a Kaká, futbolísticamente es un lujazo incluso estando a un 70%. Un pena que haya sido este año cuando ha empezado a mostrar cosas, porque me temo que por mucho que haga de ahora en adelante la gente ya le colocado la cruz.

    ResponderEliminar
  42. Yo solo digo que si Kedhira tuviera la "libertad" que tiene en Alemania se veria a otro jugador muy distinto .... en el Madrid está demasiado encorsetado por Mou, pero en cuanto se suelta y se descuelga en ataque se ve que es un jugador bastante aceptable

    ResponderEliminar
  43. Bah, el partido de hoy no cuenta, vamos a ganar la Liga con 4 goles de media, y de 15 a 20 puntos contra el Farça.

    Para mí la clave del fin de ciclo es la Champions contra el Farça, a ver si de una puta vez les eliminamos y ganamos la Décima.

    Tenemos mucha mejor plantilla que ellos, mucha más larga, y mucha más delantera y mucho más gol, pena de medio campo de mierda con el paquete tolosarra como si fuera la octava maravilla cuando es un mojón como la cara de Ricky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿todo eso para terminar recordandonos tu antipatìa por Alonso?.

      para eso basta una lìnea hombre xDDD.

      Eliminar
  44. dicho por Higuaìn. Cristian estarà feliz

    "Ya han pasado 5 años y no me puedo arrepentir de nada de lo que pasó aquí"

    "Siempre fue dificil siempre hubo grandes jugadores aqui"

    "Quedan tres meses de competición y no habló de mi futuro. Estoy muy agradecido a la afición del Bernabéu por estos cinco años. Un delantero siempre pasa por rachas y trabajo para ser titular. Tuve la lesión, pero siempre me sentí importante"

    es obvio que quiere ser titular y mientras Benzemà estè en el gran momento que està pues eso, se le va cerrando la puerta al Pipa.

    ResponderEliminar
  45. Si lo de ayer fué una GRAN actuación del Pipa, apaga y vamonos.

    - Falló 5 veces.
    - Marcó dos goles, de los de antes, de EMPUJARLA.

    Lo único bueno fué el pase de gol a CR7, lástima que fué una PEDRADA que Cristiano tuvo que rematar como medio pudo...

    Lo siento pero no puedo con él, cuando lleva la pelota en los pies le baila de una manera... es un destrozo visual.

    Y lo dicho, si no marca en una jornada, luego marca 2 y a gol por partido... nada.

    ResponderEliminar
  46. platini da instrucciones para calentar las bolas.

    Platini: "Una buena final de Champions sería un Barça-Madrid"

    Los deseos del platinato son órdenes.
    Hace tiempo que me huelo esta jugada. Es el broche que necesita pepe g. para su año sabático.

    ResponderEliminar
  47. Otra de titulares del dia de la marmota según el spork:
    Mardid 5 Español 0
    Los pericos le regalan el partido al madrid.
    Barça 5 Español 0
    Exhibición cule, "semos" los mejores, el español un equipazo, bla, bla, bla....
    Nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  48. @Cristian


    Hazme un favor, y revisa los datos de efectividad de los grandes delanteros europeos, esto es: Goles/Tiros a puerta.


    El día que haya un delantero con un 50% de efectividad, me llamas....

    ResponderEliminar
  49. Vi el partido entero, la primera parte de higuain fué Penosa.

    La segunda, la pido makillar ante un español muerto ya e inexistente. De exo estuvo todo el partido, como Raúl, buscando rexaces cual ratilla... Después del gol, descansó y pasó del partido... Muy egoísta.

    Ayer se reencontró con el gol, los Piperos ya pueden dormir trankilos pero mas trankilo duermo yo, ke el tiempo y el talento han puesto a Empané donde merece y a Higuain se le ven cada vez mas las carencias.

    ResponderEliminar
  50. en el tema Higuaìn me mantengo tal cual. digo, a mi mismo me impacienta verlo fallar ocasiones fàciles pero hay muchos delanteros que en medio de un partido les pasa igual. el Pipa ha mejorado colectivamente, te puede dar una asistencia gol y tambièn sabe jugar como delantero centro. lo peor que tiene es su manejo con el balòn, en eso si coincido con Cristian.

    pero vamos, y mira que el Kun me pone pero es que no le veo en el Madrid. Higuaìn tiene defectos pero se puede mejorar ¿o no le sucedio lo mismo a Benzemà?.

    y no es comparandolos eh, que ya veo venir..

    ResponderEliminar