26 mar 2012

Tridentes y trivotes


En toda competición hay partidos de trámite, el de la Real en liga lo fue, el de Champions contra los chipriotas debería serlo, lo menos que uno puede esperar de una maquina como la blanca es que aplaste a la mayoría de sus rivales por mera acumulación de talento, si a eso le unimos el cabreo lógico después de dos pinchazos consecutivos, con el consiguiente deseo de resarcirse, el resultado balsámico no por esperado resultó menos tranquilizador.

No obstante seguimos teniendo la duda de que Madrid vamos a ver de aquí a final de temporada, ahora que nos jugamos los garbanzos, el trivotazo parece descartado, lo que resultaba menos evidente era la presencia de nuevo o no del pirata en la media como titular, Mourinho sacó de dudas a los ilusos, Kedhira y Xabi, es lo que hay y lo que habrá con sus virtudes y defectos, aunque quiero creer que contra el barça sí poblará la media con Granero para tener una salida de balón limpia. Sí, a Sahin lo doy por perdido hasta la temporada que viene.

La duda que se presenta es ¿Apostará Mou por la continuidad de un equipo titular con Cristiano, Ozil, Benzema e Higuaín?
Creo que con la ausencia de Di María es el mejor equipo que podemos presentar a batallar ahora mismo, la capacidad de asociación de Benzema en banda, con la mala leche y los goles "feos" contra equipos "fáciles" del Pipa. Pienso que no hay nada mejor en el equipo para enfrentarse al 99% de rivales en liga y Champions. (Con el Barça metería a Granero por el pipa para oler la pelota en el medio campo). Es evidente que corremos un grave riesgo, tanto de lesión de uno de los delanteros dejandonos el puesto de nueve en cuadro, como de falta de revulsivo arriba metiendo un nueve fresco en la segunda mitad. Pero los pros en mi opinión superan los contras, el Pipa se sentiría importante ganando enteros su rendimiento, Benzema aporta mucho más que Kaká o Callejón ahora mismo y la lesión de Di María no parece acabar nunca. Claro que habría que ganar los partidos en los primeros 45 minutos a ser posible.... Contra el Apoel quizás empecemos a salir de dudas, o no y Mou opte por reservar algunas balas con vistas a los complicados encuentros que nos aguardan,  veremos si Osasuna es el pistoletazo de salida para el sprint final del tridente blanco.

29 comentarios:

  1. Tridente forever, y hasta el cuerpo aguante, la mejor defensa es un buen ataque.

    ResponderEliminar
  2. http://www.marca.com/2012/03/26/futbol/equipos/real_madrid/1332786970.html

    Periolismo de calidat, Mauriño dimisión por destruir el señorío del Mandril.

    ResponderEliminar
  3. el trivote en el Madrid NO existe ya que los ùnicos mediocentros puros son Xabi y Sahin. el Madrid juega con un tridente con un medio fijo de contenciòn (Xabi) y un jugador de respaldo para las trancisiones (vèase Khedira o Lass).

    lo que pasa es que la prensa tiene que inventarse tèrminos para intentar desacreditar este sistema pero la neta es que el Madrid no juega con dos interiores creativos y eso se nota bastante. si fichàsemos mejores constructores y menos "stoppers" serìa inivetable un cambio en la forma de jugar y deleitar a la aficiòn.

    por cierto a ver como nos va mañana, que ya vamos confiadìsimos a un campo de menores dimensiones y en donde el rival va a intentar ahogar la salida del balòn. Khedira y Sahin serian mi opcion en la media. :)

    ResponderEliminar
  4. Vamos Rick,que el Madríd ya ha ganao este partido sin bajarse del autocar...
    Y es que solo un sonzo negaría que os ha tocado la perita dulce para llegar a la final,vamos,que convocais al castilla y pasais goleando...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto,que yo veo que le dais y le dais vuelta al temita del trivote y estais como Marca y As,cegandose a ver la pobre imagen que va dejando vuestro entrenador alla por donde va,si,ese que os representa fuera de Espana,ya no se trata de si Guardiolas mea colonias,Clementes,ni demás,lo de este personaje es barrio bajero ya,espero algun día pronto abrais los ojos y os quiteis la venda Mourinhista,no todo medio vale para ganar.

    ResponderEliminar
  6. @Ramón (culerdo): Hoy en Punto Pelota, ¿debe el Madrid levantar el silencio? NO: 95%. Pues eso, tú mismo te respondes, para que veas si la mayoría de los madridistas estamos con Mou.

    Lo que pasa con Mou es que va de frente, otros van por la espalda y por el lado (Guarriola), iros a dar lecciones a vuestro club, a ver si os independizáis de una puta vez, y dejáis de tocarnos las pelotas al resto de los españoles. :)

    ResponderEliminar
  7. @Ramón

    En lo único que puedo coincidir es en que el Apoel es la perita en dulce del sorteo.

    En lo demás es difícil coincidir. Hablas de imagen, y de que por eso habría que renegar de Mourinho, piensa en los antecedentes, ¿habrías vendido tú a Stoichkov en su día?, ¿o a Romario que dejó KO a Simeone de un puñetazo y tenía fama de golfo y putero?, ¿venderías a Alves?, ¿renegarías del equipo que en un alarde de fair play encendió los aspersores cierto día?

    Creo que al final la conclusión es fácil, si esa gente hace más competitivo a tu equipo, la querrás dentro y punto. Es así de fácil. Y si vosotros os concedeis ese privilegio, no se lo podeis negar a los demás.

    ResponderEliminar
  8. Me había olvidado de Canales...
    Ya está entrenando.
    ¿y si hubiese jugado todo el año haciéndolo bien?

    ResponderEliminar
  9. Mou está haciendo que la prensa se quite la careta y queden como lo que son: unos autenticos hooligans juntaletras que no tienen ni idea de periodismo y que ya se han subido descaradamente al carro de atizar a Mou haga lo que haga y diga lo que diga.

    La rueda de prensa de ayer fue megaTOP. Y encima le critican porque solo hablaba de futbol!!! No decian que Mou siempre deja el futbol de lado y se va por los cerros de Ubeda y las polémicas?? Pues ayer les dió en los morros: solo se habló de futbol.

    Los juntaletras estos lo que querian es que Mourinho hubiera metido una rajada descomunal en Villarreal, un "pug que" segunda parte, para así cargarse de razones y volver a atizarle, y vieron con rabia como se quedó callado y no dijo nada, para no enturbiar mas el ambiente. Ni agua a los payasos estos que se creen candidatos a un Pullitzer y no son ni la ultima gota de mierda que sale del culo de un perro.

    ResponderEliminar
  10. Respecto al Padawan Canales, solo tendria sentido su vuelta si echan al señor Caca. Asi estarian él y Ozil alternandose la posicion.

    ResponderEliminar
  11. Es que hay que deshacerse de kaka ya

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que las pasaran canutillas ... no para perder, ni siquiera para empatar, pero un 0-1 pírrico (o un 0-2 siendo optimistas) tal vez.

    ResponderEliminar
  13. Horripilante!!!
    Vamos a ver, teniendo practicamente el 100% de posesión se tiene que jugar mejor.
    Las personas no se pueden atravesar.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, poquito a poco han empezado a tener alguna ocasion ... hace falta circular el balon mas rapido.

    Sahin ha hecho mas en 45 minutos que Xabi y Granero en toda su vida en el Madrid. Se tira al suelo para cortar balones, se ofrece, se mueve por todo el campo, tira de lejos, saca bien los corners, hace desmarques en ataque ...

    ResponderEliminar
  15. que Xabi no se, pero que Granero ya no es ni para discutirlo. Sahin es jugador que puede jugar perfectamente junto al tolosarra y sin èl, tiene el orden que no tiene Lass, por ejemplo, y ademàs llega desde segunda lìnea de forma muy vistosa. ya ha dado un pase entre lìneas a CR7 que por poco termina en gol..

    aunque eso si, sin olvidarnos que el rival es un mojonazo que en cuanto tiene la pelota no saben ni que hacer.

    ResponderEliminar
  16. si los de la Real eran malos, estos se escapan a cualquier calificativo.

    ResponderEliminar
  17. Ailton dejando en verguenza la defensa, es increìble. como estos paketes nos marquen ya es para borrarse. Arbeloa està asqueroso.

    ResponderEliminar
  18. ese Bouaventura (no se si se escribe asi xDD) està haciendo un partidazo..

    y hala, gol de Benzemà... por fin coño. :)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. que bueno es Marcelo. sale Sahin por Granero. grandìsimo partido del tunesino..

    ResponderEliminar
  21. Bueno, al final un resultado que permitira jugar la vuelta con el Castilla y reservar fuerzas para el tramo de liga que queda.

    Los pases exteriores del Ojos de Sapo son espectaculares.

    Lo unico negativo, que les cuesta mucho crear ocasiones en partidos con cero espacios

    ResponderEliminar
  22. el Chelsea se impuso por la mìnima ante el Benfica. gol de Kalou.

    mañana el Farsa-Milàn promete bastante. veo sin opciones a los italianos pero nunca se sabe. y el Fachern ante el Marsella, partido de difìcil pronòstico.

    ResponderEliminar
  23. Con la flor de Guardiola, seguro que mañana 5 minutos antes del comienzo del partido, se lesiona Ibra doblandose el pie al entrar en el campo, Robinho pilla una gastroenteritis y a Boateng se le cae un frasco de colonia en el pie ... oh wait que creo que esto le pasó antes a alguien ...

    ResponderEliminar
  24. Declaraciones de shakiro: el meaolocnias no me puso porque había otros en mejores condiciones que yo.
    Titular del sport: el santo varon hunilde gestiona con mano derecha la crisis de shakiro.
    Es todo un ejemplo a seguir.
    Ahora cambiemos a shakiro por pepe.
    Titular del spork: mou se venga del asesino de pepe y le manda a la grada por ser un salvaje en el campo. ¿Otro en mejor estado? ¡JA!, mou se ha cobrado su pieza. Es el captian america del adrid.
    Y así todos los días....
    En fin.
    Lo malo es que estos tios van a ganar de calle la champions y nosotros con cara de poker. Por no poner otra.

    ResponderEliminar