30 mar 2012

Milk center entertainment



No les basta, no les basta que su Dios en el exilio siga su "marcha triunfal" marcando dobletes en la Europa League, con la consiguiente portada del siete de spanien. No, no es suficiente, que se ha goleado a la Real Sociedad y al Apoel, perfecto, muy bonito, pero es Viernes y hoy hay que vender algo, así que toca un nuevo clásico, el conflicto Mourinho-Casillas. Ya tenemos el debate del día hecho.

No voy a entrar en que sea cierto o no semejante conflicto, pienso que Mourinho sabe que es un pulso que no puede ganar hoy pero que sí lo puede acelerar para ganarlo mañana, el Santo no es ningún niño, si no me equivoco tiene un contrato vitalicio, de los que firmaba calderone. Tiene una edad y es probable que lo mejor de su carrera haya pasado. No me gustaría que nos comieramos una decadencia como la de Oliver Kahn sin ir más lejos. Conseguir el relevo de un portero de la categoría de Casillas no es fácil pero es algo que debe estar en la agenda, no en la de hoy, pero si inevitablemente a 2-3 años vista con un Iker con los 33-34 tacos de calendario. Algunos pueden argumentar que un portero puede llegar hasta los 40 años bajo palos, vale, un portero del Levante sí, EL portero del Real Madrid que debe ser el mejor, No. Un portero con la edad puede ganar colocación, experiencia a la hora de dirigir a la defensa y en caso de ser capitán al vestuario, pero inevitablemente perderá reflejos.

Resulta que a Casillas, un portero ya maduro, se le ve el cartón, si a estas alturas de la vida no coloca bien una barrera, da pasitos de cadetes tragandose faltas a media altura por su palo, sigue con los gritos y sus ostias de loco para dirigirse a sus defensas, si los rumores son ciertos en el vestuario está aislado cual baul captain, y los reflejos perder los va a perder, vamos servidos. Sus defectos se agrandarán con el paso del tiempo y el debate Casillas como el debate Raúl llegará.

Eso no quita que la central lechera pudiera por una vez en la vida callar y alabar al equipo dejando de intoxicar en visperas de un partido decisivo y realmente complicado, como es el encuentro contra Osasuna, pero eso es mucho pedir, mientras en los oasis se hablaba de gimnasios para ocultar fiestorros y decadencia, aquí destapamos conflictos innecesarios e inexistentes a día de hoy con el capitán del equipo. El Madrid da de comer a mucha gente, el problema es que estos se comen un madrid sano.

24 comentarios:

  1. ya Mou ha salido a desmentir ese rumor entre las supuestas diferencias entre èl y Casillas.

    no va a ser casualidad la que se nos viene por parte de la prensa justo cuando seguimos lìderes y toca partido difìcil ante el Osasuna y con el Farsa respirandonos en la nuca.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la encuesta. Pero es difícil elegir solo a uno.

    Yo he votado al As, porque camufla toda su campaña anti Florentino (y por extensión anti Mou) bajo el manto del madridismo rancio de los bobos de turno: Roncero, Pedro Pablo, Colino... que son capaces de influir en los más obtusos madridistas. Si a ello le añades la firma de antimadridistas ilustres de antaño como Lama, Segurola, etc que como hablan del Madrid inducen a pensar que son del Madrid...tenemos un caldo de cultivo excelente para influir en el aficionado madridista más borrego y maleable (muchos de ellos socios, no lo olvidemos). Puesto que esta gente acude al As fielmente: si dedica portadas al Madrí, serán del Madrí...gran argumento, sí señor.

    Este medio es sin duda el más peligroso por su cercanía al Madrid.

    En otro escala inferior colocaría al resto, con especial mención a El País, que sin duda es el que más ferozmente ataca al Madrid, pero al menos les queda el consuelo de decir que no van con nadie (¿verdad, Sr.Sámano?). Aunque en sus filas militen culés confesos como LuMartín, Besa, etc. Pero ellos son grandes profesionales y son capaces de hacer crónicas desde la objetividad, ejem.

    Lo mismo es aplicable a la nueva Cope, que da cobijo a Lama, Brotons, Castaño ...lo mejorcito de cada casa, vamos. Y sobre todo neutrales (antimouriñistas confesos), por supuesto.

    Mi orden sería: 1º As, 2º El País-Cope

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, hoy Mourinho ha desmentido en rueda de prensa tanto su posible marcha como el conflicto con Iker. No es la primera vez que lo hace si no me falla la memoria. Pero la central lechera (As y Marca) a lo suyo. Tienen el descaro de poner en su web la noticia: "Conflicto Iker-Mou" y al lado "(Declaración de Mou) No tengo ningún problema con Iker", y quedarse tan anchos.

    Si esto no es hacer periodismo basura sin ningún tipo de rigor ni vergüenza, poco le falta.

    Pero bueno, después del esperpento de Neymar, Agüero, Villa, etc....ya nada debería sorprendernos de esta gentuza.

    ResponderEliminar
  4. A mi entender aquellos periodistas o medios que, por una u otra razón, gozan de cierta "imparcialidad" son los más peligrosos, porque precisamente parece que esos sí dicen la verdad.
    De los panfletos deportivos todo el mundo conoce su forofismo y su tendencioso quehacer.
    Son medios oficialmente vendidos a una u otra causa.
    Por otro lado están los falsos "independientes"
    Esos hacen mucho daño.
    Es curioso que mucha gente en los foros pone a SegurTrola, por ejemplo, como digno de tener en cuenta en todo lo que suelta.
    Si lo dice SegurTrola es cierto.
    Si lo dice El País Culé es cierto.
    Y así...

    ResponderEliminar
  5. Diario Cagòn arremete contra Benzemà

    http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/benzema-prefiere-prostituta-ayudar-abuela/6947

    joder, cuanta estupidez en tan pocas lìneas.

    ResponderEliminar
  6. http://www.rojadirecta.me/goto/deporte-plus--tv.blogspot.com/p/canal-2.html

    Granero y Albiol titulares.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía qué golazos de Benzema y CR7!!

    ResponderEliminar
  8. que gran partido estamos haciendo. serios y pràcticos desde el primer minutos y dandoles un baño a un Osasuna bastante flojete la verdad. me esperaba bastante mas de ellos.

    ahora mundo vomitivo que se trague su "Remountada" jejejeje..

    ResponderEliminar
  9. la manita y doblete de Pipita. :)

    ResponderEliminar
  10. Voy a pasar de puntillas sobre la victoria del madrid, victoria orgásmica donde las haya, para referirme a la nueva megacagada de clemente con el sporting.
    Que ese hombre siga teniendo crédito infinito en la liga española es de expediente no x, sino xxx.

    ResponderEliminar
  11. Lo de Higuaín y CR7 en la jugada, es para partirse el ojete...

    Existe un desencuentro entre Mou y Casillas, y no existe entre Higuaín y Cristiano ???

    jajajjajajajaja

    Veis como cuando no interesa, no interesa y punto?

    Este tipo de cosas, no pasa en Can Barsa, no se permiten. Es por eso que Messi se acaba llevando el Balón de Oro, es por eso que Messi es considerado el mejor jugador del mundo, es por eso que todo gira en beneficio de Messi... ganen o pierdan, podrán decir que tienen al "mejor jugador del mundo", y poder decir eso, es una victoria, por encima de todo lo demás.
    Es por eso que siempre insisten en el debate de la portería, porke es lo último que les falta, poder decir que también tienen al mejor portero del mundo.

    Cuando se terminan los argumentos, puedes decir que "Messi es el mejor jugador del mundo". Higuaín en vez de ayudar a que lo tengamos nosotros, le destruye tanto en lo futbolístico como en lo personal.

    Ayer fueron 3 las ocasiones. Una en la que no le dió un pase, otra en la que hizo una torpe vaselina , aunque por suerte entró y por último, la jugada de la discordia.

    Higuaín ya tuvo sus mas y sus menos con Benzema, abriendo un debate que tan solo el tiempo y el propio fútbol zanjaron... BENZEMA ES MEJOR.

    Asi que no es la primera vez que vemos al Pipita negar pases de gol, ya lo hizo con Benzema para joderle la titularidad, de siempre lo hizo con CR7.

    Este tipo de cosas, deberían estar zanjadas y si no lo estan, el máximo culpable es Mourinho. Era normal que pasara con Benzema, ya que no es del agrado de Mourinho, por mas motos que nos quieran vender. Pero con CR7, no me lo esperaba.

    Finalmente, recordar que Messi ganó un balón de oro amañado, que si merecía Iniesta, o incluso Xavi. Ver a personas como Lobo que deseaban el premio para el argentino, no hacen mas que corroborar que el fanatismo esta por encima de todo, y que decir "Messi es el mejor jugador del mundo" significa, "Aunque no ganemos ningún título, joderos, que el mejor jugador del mundo juega en nuestro club".

    Por cierto, los goles de ayer, los hubiera firmado perfectamente Baúl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. torpe vaselina dice xDDDD. en serio te pregunto ¿puedes ser mas objetivo y dejar el fanatismo a un lado?. el Pipas no es mejor que Benzemà, desde luego, pero repetirlo constantemente denota una inseguridad entre lo que se afirma que ya ni te cuento.

      y no, no eres tù el primero y el unico que ha visto la calidad de Benzemà. que si buscas en "realmadridweb" ahi tambièn opino yo y siempre lo defendì hasta por encima de Higuaìn. lo que no quiere decir que no me enojase viendole partiditos tan malos a Karim en su temporada y media en la que no se enteraba.

      Eliminar
  12. Sobre la jugada del Pipa y CR7 creo que se le da demasiada importancia. Es una jugada en la que ambos quieren marcar gol, pero eso es más fruto de un mal entendimiento en esa jugada que necesariamente de un problema de vestuario.

    De hecho en el 5º gol, CR le da el pase al Pipa. Si estuvieran tan picados ni se la hubiera pasado.

    Además, por ahora ese pique por ver quien mete más goles nos beneficia sin duda. Volvemos a tener 3 tíos enchufados con ganas de demostrar cosas y con puntería. La misma que nos faltó contra el Málaga, y probablemente las ganas que faltaron contra Villarreal. O sea, los 4 puntos que dejamos escapar hace unas semanas. Sin ese hambre de gol, tal vez ayer no hubiéramos visto el partido que vimos y estaríamos lamentando un empate fuera de casa.

    Nuestra mejor baza es la pegada sin duda. Si ese supuesto pique sirve para mantener más enchufados a los de arriba, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  13. Es un bonito enfoque... no suele ser lo mismo cuando interesa según ke cosas.

    Alguien ha visto algo raro entre:

    - Mou y Casillas?
    - Mou y Ramos?
    - CR7 y Casillas?
    - CR7 y Ramos?
    - X.Alonso y el AS?
    - Higuaín y el AS?

    No...

    - Higuaín y CR7 ?

    Si.

    Hablo de cosas que sí hemos visto, todo lo demás son informaciones filtradas por los topos de turno Albiol y X.Alonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor demuestra esta pelotudez que dices con pruebas y no basandote en tu mente infantil.

      ¿Higuaìn y CR7 se llevan mal?. ni en la temporada de Pellegrini, si buscas alguna info lo comprobaràs. salvo que te creas un visionario que de un mal gesto en el campo ya sacas conclusiones.

      ¿tù has jugado al fùtbol?. entonces debes saber que suelen darse estas diferencias, que no pasan de lo deportivo.

      ya la leche es que hables de Albiol y Alonso como "topos" cuando el propio Mou reconociò estar encantados con ambos.

      ale, a dormir. :)

      Eliminar
  14. Topo Xabi Alonso?? Veo más topo a Casillas....

    ResponderEliminar
  15. Xabi Alonso, como se esta demostrando debido al lamentable juego que despliega, debe cubrirse ya sea untando a los periolistos para que hablen bien de él, como siempre, o dirigiendo y señalando a sus compañeros en el terreno de juego, así parece que haga algo útil.

    Casillas con que fin? Continúa sacando esas manoplas que nadie en el mundo es capaz, ayer demostró que el único tanto recibido en el reino, fué culpa de Arbeloa. Aunque tanto este como Albiol hicieron un partido lamentable, nada nuevo.

    Casillas topo no cuela, es simplemente el capitán y lo demuestra en el campo.

    En cambio, X.Alonso, por todo, desde que llegó, sospechoso Nº1.

    ( Las informaciones que desvela Luque en Punto Pelota, desvelan que Albiol es el topo, sin lugar a dudas )

    ResponderEliminar
  16. @ Dany

    ¿que te esperas del tìo que viò a Pepe de "5" en la final de copa y compara a Valero, Thiago y Màrquez con Alonso?

    la falta de argumentos de Cristian es alarmante, se basa en su odio a los jugadores sea cual sea la situaciòn. aun si Ramos matase a alguien saldrìa a defenderle.

    con tipos asi mejor ni cruzar palabra.

    ResponderEliminar
  17. Uy si, el tío que vió a Pepe de 5 en la final...cuidado... que me has dejado en "EVIDENCIA"
    jajajjaja puto niñato

    Esto es dejar en evidencia, pancho:

    Panchito Mar 18, 2012 09:32 AM

    hoy ante el Màlaga que llega sin Toulalan. como Ozil tenga el dìa, Maresca o quien sea quedarà sin cintura xDDD.

    preveo un 5-1. :)

    AnónimoMar 19, 2012 04:34 AM
    dije que no serìa raro que colàsemos mas goles, no dije que ganarìamos por ese marcador. encima de ingeniero zoquete tiene comprensiòn lectora nula.anda a hacerle el blowjob a Shaggy joder xDDDD. :)

    Dices que ganaríamos por 5-1 y luego mientes.
    De que falta de argumentación hablas?

    A xuparla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale tìo, es una jodida porra, dime cuantos se esperaban ver al Màlaga sacar el empate con la de ocasiones que generamos.

      mas ridìculo sin duda es sostener una memez cuando hay tropecientos vìdeos que demuestran justo lo contrario. y mayor ridìculo es comparar mediapuntas/interiores con un mediocentro. anda si esto no es la prueba suficiente de que no tienes ni idea.

      ¿a chuparla?. no gracias, te lo dejo a ti. :)

      Eliminar
    2. Bien, después de no hablar de nada y quedar nuevamente en " EVIDENCIA ", continuemos.

      Xabi Alonso, como se esta demostrando debido al lamentable juego que despliega, debe cubrirse ya sea untando a los periolistos para que hablen bien de él, como siempre, o dirigiendo y señalando a sus compañeros en el terreno de juego, así parece que haga algo útil.

      Casillas con que fin? Continúa sacando esas manoplas que nadie en el mundo es capaz, ayer demostró que el único tanto recibido en el reino, fué culpa de Arbeloa. Aunque tanto este como Albiol hicieron un partido lamentable, nada nuevo.

      Casillas topo no cuela, es simplemente el capitán y lo demuestra en el campo.

      En cambio, X.Alonso, por todo, desde que llegó, sospechoso Nº1.

      ( Las informaciones que desvela Luque en Punto Pelota, desvelan que Albiol es el topo, sin lugar a dudas )

      Eliminar
    3. ¿y para que fin haria eso Xabi Alonso? ¿lamentable juego? ¿tú piensas antes de escribir estas chorradas?.

      todo organizado de juego le verás señalando a sus compañeros, ya sea para hacer un cambio de juego o para cubrir una zona específica, pero como eres tan zoquete no te das cuenta de eso. fíjate por ejemplo en Toulalan y como hace lo mismo, Pirlo, Carrick, etc..

      yo a Casillas no lo he nombrado siquiera, es mas, hasta dudo que exista ese tal "topo" que filtra info a la prensa, para que veas a quien vas a señalar a la próxima.

      cuando no se puede brindar un argumeto sólido aparecen las estupideces a relucir. que grande eres campeón. :)

      Eliminar
    4. por cierto que ese tocho al cual respondí ya estaba repetido. ¿que pasa, incapacidad para responder en condiciones?.

      pobrecico :-(

      Eliminar