16 feb 2011

Aguas Tranquilas

Cuanto menos estamos llenos de expectativas. Barsa continua teniendo mucho que perder, es lo que pasa cuando estas arriba y el R.Madrid mucho que remontar. Tuve el honor de presenciar el Espanyol-Barsa in situ y así poder valorar este R.Madrid de Cal y Arena. Si no se puede juzgar al R.Madrid por el 5-0, tampoco conviene ensalzarlo por ganar con 1 menos al Espanyol. Ni Adebayor fué tanto ( algo fallón) ni CR7 ayudó ( lo que habitualmente ) y Ozïl cansado desde el min.8. Sin Osvaldo y con Sergio García sobre el campo, el Espanyol comienza el partido con 9. Mal que les pese a los Pericos, hace falta un plus de dinero para traer jugadores que marquen la diferencia.

Adebayor, cual semilla, empieza a germinar y estrechar lazos. Recibe de espaldas, visualiza a los compañeros y se asocia si la acción lo requiere. Plus que aprovecha a la perfección Ozil, Ronaldo y espero que Di María también lo haga, aunque no será su cometido. Con esto tenemos algo por lo que luchar, sudar y terminar muriendo en el ruedo. Ya dijimos que quitado el tapón Guti-Baúl, seriamos una tromba ofensiva, pero entre gente nueva, perros viejos que luchan por un puesto y demás individualidades, esto no terminaba de cuajar. Lo que ahora tenemos si empieza a dar sus frutos, pero pagamos un precio carísimo.

X.Alonso - Khedira, no inspira confianza. Desconozco si son órdenes directas de Mou lo que ejecutan sobre el campo, puede que tan solo actuen a modo de muro de contención para salir a la contra, pero veo muy desaprovechado este aspecto. Y me gusta la idea inicial de tener una columna vertebral formada por Pepe-Khedira-Adebayor. Tanto en los corners para defender como para atacar serán muy tenidos en cuenta. Facetas futbolísticas que parecían olvidadas.

Pero incido en que el medio del campo debería ser otro. No es la primera vez que X.Alonso no termina de conectar en todo el partido, ni con el ataque ni con su compañero. Lo ví perder la posición mas de una vez, cosa por lo que se ve admirable en él y haciendo faltas sin ton ni son por no llegar a tiempo. A lo que , un Khedira totalmente perdido, no ayuda tampoco.

Para mi la respuesta mas sensata, tiene nombre propio. Borja Valero. Si Cesc supone una millonada, un culé revendido o lo que queramos llamarle, prefiero un canterano, consagrado ya, repescado. De maravilla sería tener a los dos, pero bueno, esto sería una completa utopía menester solo de ciertos dioses. Es un punto flaco el que tenemos, pero tenemos mucho tiempo para repararlo, espero que este año no se actue sobre los resultados.

Pepe estuvo inconmensurable, tachado por fallos inoportunos como los ha tenido Casillas, peores aún Carvalho y monumentales como Piqué al que le cuesta un penalti o un gol, en general es un central que sobresale de la media. Cual Lúcio, personaje que comparte con Pepe una enorme similitud, tambien se le puede ir la pinza de vez en cuando, pero estos jugadores es mejor tenerlos en tu equipo ya que te pueden acabar dando una champions. No mencionaré a Dani Alves.

Terminaremos con un Marcelo tachado de todo, que si no defiende, que si pierde la posición no recupera, que si un cabra loca... a este partido me remito para ver todas las cualidades aprovechables de un jugador de fútbol, todo lo demas, paparruchas.

En este mismo instante, el R.Madrid navega en aguas tranquilas, en calma, lo cual precede la tempestad. En poco tiempo, todas nuestras expectativas pueden terminar siendo poco mas que un holocausto. Si esperamos resultados este año, Don Tito puede ir preparando la cabeza. Si actuamos de manera fría, el próximo año podremos disfrutar de tardes de gloria con un par de fichajes bien hechos.
Por cierto, no nos olvidamos de Baúl, pero darle bombo es lo que la prensa que come de él, quiere. Él se coma sus falsos-éxitos con patatas, yo personalmente, soy del Real Madrid.

65 comentarios:

  1. Ayer, golito de la Momia... Esto no pinta nada bien. Si se os ocurre empatar o perder de un gol en Mestalla... No quiero ni pensar en lo que pasará por los cerebros(?) de algunos piperos... La presión sería soberbia.

    ResponderEliminar
  2. Y sin contar que (pasados los cuartos) se le ocurriese marcar en el Bernabeu... Eso sería debacle definitiva...
    Maldito sie7e
    Maldito muer7o

    ResponderEliminar
  3. @ Un Culé Calvo
    je je je...
    Debo ser el único que lo quiere para Champions...

    ResponderEliminar
  4. Cristian dijo:
    "Si esperamos resultados este año, Don Tito puede ir preparando la cabeza"
    Efectivamente. Sin embargo si hubiese dicho que íbamos a hacer un equipo y que le dedicaríamos a esa tarea, como mínimo dos años, con la misma base y el mismo entrenador, nadie le recriminaría lo hecho.

    ResponderEliminar
  5. Es que eso es lo que ha dicho Mou en todo momento.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi francamente me hace ilusion que Raul elimine al Barcelona gracias a un gol en el Nou Camp marcado en el minuto 89 aka minuto Tamudo. Y que lo celebre mandnado callar al estadio. Eso, si hay que estar preparados y pegarle un tiro a la salida del estadio para evitar que el piperio fuerze su reintegracion. Y tras haberlo matado nos cotizamos para poner una estatua de él haciendo el gesto de “Callense!” en la entrada de los culés, quiero decir de los espectadores de los equipos vistantes

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me hubiera gustado un Schalke-Barça, con un 0-4 allí y un 4-o en el Camp Nou.
    Y luego preguntar a los bauleros: ¿a cuántos ha hecho callar la momia con sus goles en esta eliminatoria?.
    Lo bueno del Valencia es que fuera es mejor equipo que en casa.
    Y prefiero que pase el Valencia, esté o no Baúl, no como los trollceros y demás que prefieren a la momia que al equipo ché.

    ResponderEliminar
  8. "X.Alonso - Khedira, no inspira confianza"

    si hombre, si quieres ponemos a Lass-Khedira, o peor aun, Gago-Khedira a ver si la tàctica de Mourinho no se va al traste de buenas a primeras. criticar a Xabi por llegar tarde a las marcas cuando esta en un estado fìsico lamentable es ser un oportunista, pero claro, todo el mundo (salvo tu y un par mas) alaba las virtudes que aporta Xabi como mediocentro pero algunos siguen insistiendo con que lo hace mal, si quieres en un partido con 10 poner a Borja y que nos hagan un putìsimo traje los del Espanyol, por dios.

    Xabi estuvo faltòn, si, pero en su labor (que parece que no reconoceràs nunca) estuvo magistral, lee el partido a la perfecciòn pero veo que pesan mas algunos fallos que comete para ponerlo a parir. si Mourinho lo pone a el y no lo quita es por algo, aun sabiendo que no esta en las mejores condiciones su funciòn es vital y sin el este Madrid no tendrìa mediocampo, y es algo que se puede ver semana tras semana.

    por cierto ¿Raùl marcarle al Barcelona?. juas, tendrìan que jugar sin portero y sin defensas para que esto ocurra.

    ResponderEliminar
  9. @ Exiliado
    Un buen plan, pero no sé quién dijo una vez que no quería mártires. Se vuelven contra uno.
    Los mártires hacen más fuertes a los pueblos oprimidos y tal y tal. Acuérdate de uno que crucificaron...
    ¿Tienes algún plan B que sea menos cruento?

    ResponderEliminar
  10. Pepe se encuentra a punto de renovar, dicen que la cifra acordada serìa 3,8 millones. ya dije en otra entrada que si queria que se fuera a tomar por culo, mas que nada por sus exigencias porque como jugador es muy bueno pero tiene sustitutos muy buenos y quien lo dude es que es un cegao de la vida. al final saldremos ganando ya que lo seguiremos teniendo y tambièn seguiràn los sustitutos de garantìa. a ver si este era el motivo por el cual se le veìa muy iracundo en los ultimos meses.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué passsa cruzados?
    ¿Nadie quiere enfrentarse a Bulto? je je je...
    Hay cuestiones que tienen que quedar claras, de lo contrario son un lastre toda la vida.
    Después de acabar con él y arrastrar su cadáver por el Bernabeu hay que gritar como Brad Pitt en Troya: "¿alguien más osa retarme?"
    Después de todo lo que hemos despotricado no puede ser que ahora no queramos destrozarlo.

    ResponderEliminar
  12. @ ranama

    Si nos es que no se le tenga ganas, que las hay, y muchas. Yo particularmente, prefiero que no le toque al Madrid porque cuanto antes lo eliminen antes dejarán de regalarle artículos y columnas (tendrá la de rigor cada 20-30 días cuanto meta 1 gol a portería vacía) y además, te imaginas lo que sería Raúl, ¿en Madrid? si ha sido tenerle en Valencia y hemos tenido Baúl hasta en la sopa, y todos pidiéndole que vuelva.... quita, quita.

    Si no quiero cruzarme con el Schalke es por eso exclusivamente. Me gustaría ganarle como el que más; pero con tal de no aguantar de nuevo a la prensa-afición pipera.... con lo de ayer tuve bastante

    Además, haga lo que haga saldría fortalecido por los piperos: Si gana es que es el mejor y por eso ganó; si pierde es porque es tan madridista que no quería perjudicar a su Madrid. Haga lo que haga, siempre habrá un incauto que lo vea bien

    ResponderEliminar
  13. d.-
    Nada, nada, no me convencéis.
    Desde ayer le tengo más ganas!!!
    El muy hiena se atrevió a decir:"mi Madrid"
    ¿Será posible?
    virgencita, virgencita, que nos toque la hienita

    ResponderEliminar
  14. @ranama yo tambien, a mi no me da ni pizca de miedo ¡que venga,que venga!!!!

    ResponderEliminar
  15. @ranama yo tambien sueño con ese momento, y respecto a lo que se atrevio a decir ayer,mira si es falso que se trabo al decir "mi real madrid"

    ResponderEliminar
  16. yo tambièn estoy con D, no quiero al puto baùl como rival en champions. solo de imaginarme a los piperos corriendose con la entrada del momio al estadio y ya se me caen los dientes. no señor, que se tope con otro. o mas bien, ojala el Valencia los elimine. :)

    ResponderEliminar
  17. @ Anónimo
    Ya somos dos!!!
    ¿Sólo dos entre todo el mundo de la antiyihad?
    No me lo puedo creer!!!
    A mí es que el morbazo ese me pone que no os lo imagináis.
    Ver a la piperada enfervorecida, la afición dividida... ¡¡¡qué espectáculo!!!
    Un caso único en el mundo!!!
    Digo la afición dividida, porque el Bernabeu es de lo más pipero con El Momio. Nadie se atreve a decir nada por el temor a salir vapuleado.
    Por cierto, Anónimos, ya os podríais poner de acuerdo y llamaros Anónimo1 y Anónimo2. ¿Quién fue el primero en entrar? Sería lo más normal.
    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  18. por mi tono "xabialonsìstico" me reconoceras jajajajaja. es broma, tendrè que empezar con un "Anònimo 1", a ver si ya no nos enredamos.

    ResponderEliminar
  19. Sí, te reconozco, pero si alguien aparece poco por aquí no se aclara demasiado.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. no os dais cuendta de la repercusión. ayer x la radio, guasch por una lado y la ser al completo por otro, decian k raul era malo pk el salke no valia pa na
    y entonces el pobrecillo no podia dar mas de si. Fue marcar, y empezaron los elogios. Hasta Paco Gonzalez con la boca pekeña eso si. Ke si ke merito tenia,
    seguir marcando en ese ekipo, ke si lleva 10 goles en alemania bla bla bla...no hay guerra k ganar con este asunto, siempre le daran la welta a la tortilla,
    solo nos kedará siro lopez arremetiendo contra marca y el as...

    ResponderEliminar
  22. Anònimo estelar:

    con Baùl ya ganamos una guerra y fue la de que ya no pertenezca a la plantilla, por desgracia el hijo de puta sigue cobrando cuan raudo pero esto ya se acabarà. que lo alaben todo lo que quieran siempre y cuando no tengan la cara de culo de llamarlo de vuelta para nuestro club, eso si serìa una barbaridad. lo de Roncerdo y compañìa que se lo hagan mirar eh, no es normal que antepongan no solo a un equipo de su tierra sino ademàs pongan al Madrid en segundo plano por encima del tarado. no sè cuantos casos hay asi en el mundo del futbol, pero es una anormalidad total.

    ResponderEliminar
  23. Barcelona vs Arsenal.. prepàrense para ver la masacre que haràn los culès en el Emirates y como ese centro del campo con Fàbregas y Wilkshere se desmorona en su totalidad. salvo, claro està, que Wenger plantee el partido de otra forma y no como el año pasado donde fue violado por todos lados.

    ResponderEliminar
  24. el Barcelona con este fùtbol no tiene rival, y eso que el Arsenal esta presionando muy bien y aun asi dos ocasiones buenas, y el Barsa solo con mover el balòn de un lado a otro ya los tiene desquiciados.

    ResponderEliminar
  25. 2-1 resultado final. Ni Cesc ni ostias, el fichaje es Wilshere, jugadorazo de 19 añitos.

    Por cierto, Valero no vale para jugar en el doble pivote, naufragaría por todos los lados, como lo hace en el Villareal cuando el contrario tiene la pelota que no sabe donde está colocado. Canteranos sí! Pero que sean diferenciales en sus puestos.

    ResponderEliminar
  26. totalmente de acuerdo Dany, Wilkshere ha hecho un partidazo y ha demostrado valer esos 65 millones que piden por Cèsc (por decir algo). que maravilla de jugador, lùcido y gran pasador y con un ritmo trepidante. sorpresòn el resultado aunque si Pep no le da por liarla en el Camp Nou, creo que remontaràn.

    ResponderEliminar
  27. Febrero Negro acecha barcelona. Ya llueve menos sobre Madrid...

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Adebayor: "Le pedí a Morientes una camiseta de Raúl y la tengo en mi casa de Togo"
    mmmmmmmmhhh... ya estoy sospechando de este individuo, a no ser que se dedique a las respuestas políticamente correctas, como todos los deportistas.
    Por otra parte, ¿qué hace el Moro ayudando a Bulto a practicar el vudú contra un africano? Ellos lo "inventaron".
    Clávale unos alfileres a esa camiseta donde tú sabes Ade. Hazme un favor.

    ResponderEliminar
  29. Sobre el Arsenal, pues nada, que en la vuelta el Barça le va a hacer un descosido de los grandes.
    Ahora dicen que está en crisis, JUAS.
    Lo de la hiena es complicado, porque si marca le adoran y si no marca, también.
    Mi esperanza reside en que el Valencia es mejor equipo fuera que en casa.
    Y bueno, tiene méritdo, ¿no?, si te pasas toda la vida en el área, acabas marcando.
    Además, si eres el único delnatero, porque al otro se lo carga, pues sólo le pasan el balón a él.
    Miedito tengo cuando vuelva en loor de multitudes a Madrid,
    Pánico, más bien.

    ResponderEliminar
  30. "Sobre el Arsenal, pues nada, que en la vuelta el Barça le va a hacer un descosido de los grandes."

    pos no sè eh, el Arsenal sin ser la divina pomada no es un equipito de los que suele enfrentar el Barcelona en liga. saben jugar con y sin balòn, y en donde se la roben al Barcelona y empiezen a buscar a Walcott y Arshavin y el propio Wilshere se ofrezca para desatascar creo que le pueden hacer un roto a los culès. es de los pocos equipos que han jugado a la presion a campo completo y el Barcelona no ha sabido que hacer. de nada sirve pasar el balon de un lado a otro si al final no tienes verticalidad en tu futbol. ayer se viò.

    ResponderEliminar
  31. @anónimo
    A 3 semanas del partido de vuelta, ya te digo que el Barça le mete al Arsenal entre 3 y 6 goles.
    Es más, va ser el típico partido donde el Arsenal amaga pero no dá y cuando quiera darse cuenta, ya le han metido 2.
    Al tiempo.

    ResponderEliminar
  32. @ranama

    Sobre lo de Adebayor y el momio, para mí que al pobre como no habla ni jota de castellano le habrá dicho algún iluminado que eso significa: "Hala Madrid" o algo por el estilo. Y el bueno de Emmanuel se lo ha creído.

    Además no ha dicho de que año es la camiseta, igual es del 2.000 ó 2.001, que tiene su pase, por aquel entonces era un buen futbolista, incluso. Esperemos a saber más datos, jeje

    ResponderEliminar
  33. sobre el Barça, creo que pasará, pues son superiores. Al fin y al cabo, un 2-1 en campo contrario en eliminatoria,no es un mal resultado. Pero no está de más que se tengan que currar el partido de vuelta saliendo a ganar, y se vea que no son invencibles

    ResponderEliminar
  34. Mientras me comía un potaje de garbanzos, de esos que Bulto no puede ni probar allá en la mina y de los que Mamen ni ha oído hablar, me ha venido este pensamiento a la cabeza:
    OJO AL DATO!!!
    "guardiola no puede ni sabe lidiar con personalidades fuertes"
    Echad cuentas, Etoo, Deco, Ronaldinho... luego trajo a Ibra y tampoco pudo.
    Se ha traído a villa porque es el típico chaval de pueblo que es un "mandao" y hará lo que le digan. Habían barajado adebayores y otras hierbas de este tipo, pero no.
    No se comenta nada de ningún galáctico y eso que a rosell le gustan...
    Creo que esta es la clave, guardilla no puede con esos señores, sólo con niños de la casa o que lo parezcan.
    Pedritos y demás seres así, los únicos que pueden tener feeling con el falso "humilde".
    Messi es un crack, pero también un pusilánime.
    guardilla es como el típico profesor que no puede con el listillo de la clase. mmmmhhh...
    Pensad un poco en esto...

    ResponderEliminar
  35. @ d
    je je.. dudo incluso que Tigre Adebayor tenga una camiseta de Bulto y si la tiene en Togo será para espantar a los cocodrilos que se acerquen a su casa.

    ResponderEliminar
  36. yo ayer contaba con que el Barcelona los arrollara y no fue asì, menudo sorpresòn ver a un Arsenal tan organizado en todas sus lìneas y que no parecìan encogidos como el año pasado. dicho esto, este Arsenal juega en equipo, tiene mas recursos que el futbol de posesiòn y por ello creo que si no les entra la pàjara le pueden marcar mìnimo uno o dos goles al Barcelona, sobre todo porque estos estan obligados a jugar al ataque y en donde el Arsenal consiga hacer buena presiòn en el mediocampo y apuntalar las bandas con la velocidad de Walcott, Nasri y Arshavin les hacen un roto a los culès. màxime que Piquè no juega la vuelta, por tanto tendràn que repetir con Maxwell salvo que Guardiola prefiera a Puyol y Milito de centrales. no sè, prefiero esperar.

    ResponderEliminar
  37. "je je.. dudo incluso que Tigre Adebayor tenga una camiseta de Bulto y si la tiene en Togo será para espantar a los cocodrilos que se acerquen a su casa."

    Grande ranama XDDDDD

    ResponderEliminar
  38. Iker: "...hay un equipo para muchos años más”

    El sr. Carbonero demuestra ser pardillo.
    Demoliciones Floren no tan sólo cambia de entrenador cada año sino también a muchos jugadores. Demasiados.
    Sigue creyendo que las plantillas son de 11!!!
    Nunca se llegan a conocer y a jugar de memoria.

    ResponderEliminar
  39. Pedro Leòn, Canales y Granero vuelven a ser los descartes. aun asi Mou hable de rotaciones, veremos con que nos sorprende.

    ResponderEliminar
  40. segun Maraca, Momo Sissoko està en los planes de Mou. a mi me gusta como juega este jugador, es bastante mejor que Lass y Gago, tiene mas experiencia y su costo no pasarìa de 10 millones. vamos, un suplente de garantìas. y si se trae al creador de juego tendrìamos a Khedira de revulsivo, tendriamos banquillo en caso de lesiones. :)

    ResponderEliminar
  41. bueno, la verdadera prueba de fuego el martes.. el de hoy fue un mero tràmite.

    ResponderEliminar
  42. Andan revueltos los bauleros y ahora dicen que la hiena debía haber acabado su carrera en el Madrid.
    Juraría que ésta acabó en el 2004.
    Sobre el récord, pues tiene su merito, no se puede negar.
    Pero también es obvio que después de 17 años jugando en un equipo que siempre está en Europa, es más fácil.
    Y más si es el Madrid.
    Tampoco la media es morirse, ¿eh?, que sale a poco más de 4 goles por año.
    Contando con que el Madrid jugaba mínimo 8 partidos europeos por temporada, pues tampoco es tanto.

    ResponderEliminar
  43. Hoy Bulto juega contra el colista de la bultoliga, el Borussia Mönchengladbach.
    De momento le cuesta lograr su propósito de bajar el Schalke a segunda, pero está mucho más cerca de la cola que de la cabeza.

    Hoy Del Bosque dice que le habría gustado ver a Baúl retirarse en el Madrid.
    Pues de haber seguido un par de años más se habría tenido que retirar de la competición el propio club.

    ResponderEliminar
  44. hasta yo cobrando lo que cobra el tipejo este, y jugando por decreto me hincho a meter goles con un club como el Real Madrid. desde luego que tiene su mèrito pero se le ha exaltado demasiado siendo ese su rol principal, meter goles. por cierto cuidado con el Lyon, veo bien dificil la eliminatoria salvo que Mou los haya estudiado a fondo y sepa como frenarlos. con Gourcuff y Bastos como protagonistas, Gomis que es un calco de Adebayor y va bien en el juego aèreo, y Toulalan que es el Xabi Alonso del Lyon, no se, muchos dan esto como ganado cuando no esta ni mucho menos.

    y la baja de Lisandro Lòpez nos viene hasta bien, es peligroso tanto por como juega como en lo bruto que es. este se peleò con Ramos en los octavos del año pasado, le tirò en cara lo de la portada esa de "Ganaremos 3-0". al final nos tuvimos que callar gracias al bocazas de Ramos.

    ResponderEliminar
  45. Sobre Ramos, pues será muy madridista el muchacho, pero no termina una jugada ni queriendo.
    Y cuando remata a puerta SOLO y de cabeza, siempre la echa fuera.
    Empieza a ser cansino....

    ResponderEliminar
  46. Nueva charlotada del bulto en Alemania.
    Pero nooooooooo, él no tiene la culpa de perder contra el colista.
    La tiene la defensa del Schalke, según los rauleros.
    Vamos, lo de siempre, menos él, todo el mundo es culpable.

    ResponderEliminar
  47. Toulalan el X.Alonso del Lyon...jajjaj

    Y lo de ayer fué puro tramite , obvio, para que ensalzar los regates ke dejan atrás
    a los rivales, las recuperaciones, los apoyos constantes y las asociaciones... nada,
    to pa X.Alonso a los demás mierda.

    Yo solo digo que uno jugando siempre, contando con el apoyo unánime de afición, periodismo y
    piperío no da mas de sí, en cambio otros como Benzema y Lass, jugando en el ojo del huracán,
    poniendolos en cualkier minuto intempestivo se marcan partidazos.

    Mayormente es lo que hemos sufrido con Baúl varios años, asi ke no se como me extraña todavía
    semejante ventajismo.

    A lo que voy, Sissoko me parece fabuloso. Disfruto compartiendo el mismo gusto ke Mou por estos
    jugadores, sabe ke es necesario tener a un Makelele, Vieira o Essien en esa posicion. Pero yo iría
    a mas y pongo un nombre sobre el tapete, Diaby.

    Mismo escenario. Don Tito, Arsenal, Wenger, Diaby. Antes Vieira era un jugador consagrado, y como en el caso
    Villa, dos sucios millones truncaron la operación tras joderse las negociaciones y aumentar el orgullo.
    Ahora Don Tito , Arsenal, Wenger, Diaby. Si este puede jugar la vuelta con el Barcelona, y consiguen
    exar al Barsa, a Don Tito le reluzirá un brillo en las gafas propio de los dibujos manga, con ese sonido
    caracteristico de akel ke a descubierto algo. Vease a Don Tito en el palco viendo a Beckam como agujereaba
    de falta su portería en el Bernabeu ( posteriormente lo haría muxo mejor y con mas gracia Ronaldinho ),
    vease a Mou entre multitud de aspersores en terreno hostil celebrando la eliminación culé, y espero
    por el bien de nuestro ekipo ke se repita una situacion similar con Diaby. sissoko esta bien, pero
    si keremos ser los mejores, deberemos tener a los mejores.

    ResponderEliminar
  48. "Toulalan el X.Alonso del Lyon...jajjaj

    Y lo de ayer fué puro tramite , obvio, para que ensalzar los regates ke dejan atrás
    a los rivales, las recuperaciones, los apoyos constantes y las asociaciones... nada,
    to pa X.Alonso a los demás mierda."

    tìo, ¿tu que te traes, crees que por escribir entradas y decir la misma sandez todo el tiempo vas a llevar razòn?. alguien que todavìa pone en duda la importancia de Xabi en este equipo, o mismamente intenta de colocar al puto pollo sin cabeza de Lass como el Makelele de estos tiempos da una buena muestra que no tiene ni idea, y no es que yo la lleve wey, es que todo partido que Xabi se ausenta o juega mal SE NOTA, y MUCHO. pero anda, sigue viviendo del oportunismo, y nunca te veo enzalsando la labor de este jugador, ¿que me cuentas de que yo echo mierdas sobre Lass aun reconociendo cuando juega bien, cuando tu ni tienes la cara cuando Xabi lo hace?.

    claro, alguien que tiene las narices de poner que Xabi es solo dos pases largos sin prestar atenciòn a sus movimientos en el campo y a como lee el juego defensivo a la perfeccion, pues eso, es en vano dialogar contigo.

    si Mourinho quiere a Sissoko aun teniendo al super/mega/fabuloso Lass es porque le ve algo que no al francès ¿no crees?. sabe jugar como centrocampista, algo esencial de todo equipo de Mou, que los jugadores sean buenos de cabeza y permìteme, Lass y Gago estan lejos de serlo...

    y si, el partido de ayer fue un mero tràmite, ya les habiamos goleado 8-0 en copa ¿ayer no seguian siendo los mismos? por favor.

    ResponderEliminar
  49. nomas basta recordar quien es quien sostiene el centro del campo de Francia aun con Lass de titular, JEREMY TOULALAN. y en el Madrid, es XABI ALONSO, por mucho que te duela reconocerlo. pero veo que el 5-0 te tiene trastornado, piensas que por ese partido donde todos estuvieron de pena Xabi es quien debe cargar con la culpa de todo. que risa tio.

    por cierto esto ultimo me ha hecho casi atorarme

    "si keremos ser los mejores, deberemos tener a los mejores."

    definitivamente, ¿y consideras a Lass un buen jugador?. dios de mi madre. si me dices que si no pienso perder mas mi tiempo en discusiones absurdas, porque esta claro que nunca estaremos de acuerdo en este tema.

    ResponderEliminar
  50. Obejjetivo: mantener una falsa ilusión.
    El Barça vuelve a ganar y la "crisis" es ganar por 1 en vez de por 3.
    Vamos, que por mucho que vendan la moto, la liga está más que perdida.
    Y en la final de Copa nos van a barrer.
    Ojito al Lyon, que si pasa el Madrid y es algo que no veo nada claro, va a ser por los pelos de un calvo.

    ResponderEliminar
  51. @ Antoniooo
    No hay nada que temer.El falso humilde nos ampara
    guardiola: "El Madrid es el mejor equipo de Europa"
    ¿A quién engaña ya este tipo?
    A mi me dan náuseas cada vez que lo oigo, prefiero un bocazas tipo clemente a este que se repite todo el año con lo mismo: Todos los equipos con los que se tiene que enfrentar son BUENÍSIMOS, LOS MEJORES...
    Dejaos de xavis y demás. El mejor, el que siempre desatasca los partidos, es messi, ya salvó la liga el solo el año pasado cuando se le enfollonaron varios partidos.
    Por cierto, Bulto perdió con el colista, tenemos una semana de descanso.

    ResponderEliminar
  52. @ranama
    Como te digo, los bauleros se han dedicado a echar la culpa a todo el mundo por perder contra el colista, menos a la hiena.
    Qué cosas tiene la vida, nunca es culpable, ni tiene relación alguna con ninguna derrota.
    El pobre bulto simplemente está en el lugar equivocado en el momento inoportuno.
    Pero que quede claro que nada tiene que ver con él.

    ResponderEliminar
  53. si el Barcelona gana los partidos que vienen, donde figuran equipos como el Mallorca, Valencia y Sevilla, ya podrìamos dar por perdida la liga. el calendario para luego del choque del Bernabèu es mas sencillo para ellos, mas difìcil para nosotros.

    ResponderEliminar
  54. por cierto, sigo pensando que va a depender mucho del estado fisico de ambos equipos. si el Barcelona llega a plenitud de condiciones para el clàsico de abril (contemos final de copa tambien) de seguro nos haràn sudar sangre, en cambio si van mermados de condiciones y nosotros fisicamente estamos entonados seguro podemos hacer algo.

    ResponderEliminar
  55. Gran foto:

    http://www.elpais.com/fotografia/deportes/Ronaldo/elpdiadep/20110221elpepidep_5/Ies/

    Hasta siempre Gordito.

    ResponderEliminar
  56. increible los redactores de Maracatapa, ponen una foto con Casillas arrodillado cuando recibiò el gol de PJÀNIC el año pasado y dicen que quien marcò fue Lisandro. ya se ve que no se les puede tomar en serio. ademàs, este año hay plantilla suficiente como para pasar, ni que fuera una proeza dejar al Lyon en el camino, aunque reconozco que son muy duros y podrìamos sufrir si no estamos atentos.

    ResponderEliminar
  57. Cristian sin comentarios. Es decir, de futbol justito justito, por muchas entradas que escribas.

    Y el Madrid no tiene que fichar a los mejores jugadores, sino a aquellos jugadores que mejor se adecuen al sistema del Madrid, de nada sirve fichar tops si luego son incompatibles y no suman todo lo que deberían.

    Alonso es de los mejores 5 de Europa, bastante por delante de alguien tan alabado como Busquets. Y a cien años del nivel que pueden ofrecer Lass o Gago por supuesto.

    El francés es un futbolista aprovechable cuando le da por jugar al futbol, es decir, en contadas ocasiones, cuando no es un agujero negro en el centro del campo.

    Sissoko me parece un jugador muy normalito y al que no le veo ninguna utilidad sinceramente. Yo para la posición de acompañante de Alonso o para poder jugar con un tercer interior en un 4-3-3, buscaría nombres tipo: Javi Martinez, Cesc, Jack Wilshere. Jugadores de ese corte, con buen toque de balón, y bregadores.

    ResponderEliminar
  58. ¿como ves el partido de mañana, Dany?. lo veo bastante parejo, pues ambos equipos hacen una presiòn muy intensa y tienen en Gourcuff y Bastos dos jugadores de sumo peligro y que pueden complicarnos en caso de que cometamos errores tontos. mi apuesta personal serìa

    Ramos Pepe Carvalho Arbeloa
    Alonso
    Khedira Marcelo
    Benzemà Adebayor Cristiano

    creo que con eso se puede lograr el triunfo, o al menos el empate. ;)

    tambièn estoy de acuerdo que hay que fijarse en un jugador creativo, pero Sissoko como suplente no me parece mala opciòn, mas sabiendo que Mourinho le conoce perfectamente.

    ResponderEliminar
  59. El partido de mañana, y en general la eliminatoria pasan por la cabeza del Madrid, es decir, el Lyon no puede ganar la eliminatoria en condiciones normales, pero 6 años sin pasar de octavos es mucha presión, y eso puede hacer que nosotros la perdamos.

    El 11 ideal para mañana sería:

    Iker
    Arbeloa Pepe Carvalho-Marcelo
    Khedira Xabi Lass
    Ozil Adebayor/Karim CR7.

    Para mí Ozil fundamental, y con Ramos prefiero no jugármela.

    ResponderEliminar
  60. entonces Marcelo deberìa controlar mas las subidas que el año pasado su banda fue una autopista, y eso que recibiò la ayuda de Mahamadou y Ramos en mas de una ocasiòn. y lo de Ramos lo comprendo, un partido de mucho contacto se le puede ir la olla muy fàcil, pero lo de Lass pues no tanto, sè que es un jugador para partidos asì en donde hay que presionar pero donde le de espacio a Gourcuff y haga una de esas faltas que ya nos acostumbra, pues ya me asusta bastante. ni se diga si le ponen a Pjanic enfrente, o a Delgado, ambos se lo remenearon en el ultimo choque.

    ResponderEliminar
  61. El año pasado se vino abajo en la ida y el Lyon se creció por ahí, pero lo que le echamos de menos en la vuelta fue bestial. Y Ramos este año con ayudas o sin ayudas deja siempre autopistas a sus espaldas, y ofensivamente no aporta nada del otro mundo.

    A Lass lo bailaron si, pero fijate su acompañamiento, Guti-Granero, y de los dos el que más defendía era Guti XD. Este año, Xabi-Khedira por lo que se puede permitir ser más cabra loca ya que el centro del campo lo tenemos asegurado en fase defensiva.

    ResponderEliminar
  62. toda la razòn del mundo, a mi Ramos no me gusta y por eso ni me molestarìa que lo traspasasen, demasiado caòtico en defensa y en ataque muy previsible, rara vez hace un centro bueno. Arbeloa siendo mas limitadito por lo menos guarda bien la posiciòn, aunque a veces le han dado sus meneadas es mas sòlido en defensa aunque en ataque algo regulero.

    y si, Guti tuvo que retrasar la posiciòn porque Lass no sabìa mantenerse fijo de pivote, si no estaba en el lateral, estaba en el centro, cubriendo a quien no le correspondìa, dejando un cràter donde los del Lyon transitaban a su antojo. por eso perdimos creaciòn por un tubo y por eso Guti ya no tenìa oxìgeno en el segundo tiempo. por este motivo no puedo defender a un jugador que no lo merece, el dìa que Lass haga su trabajo como dios manda me sacara hasta làgrimas y todo. con Xabi y Khedira juega mas suelto y se puede permitir hasta salir del campo e ir a por agua xDDDD.

    ResponderEliminar
  63. Joder, hasta en el Sport hoy reconocen sin tapujso que Villa no fichó por el MAdrid porque a Baúl, la puta hiena, no le dió la gana.
    Es indignante que la hiena nos jodiera y nos siga jodiendo ahora que no está.
    Menos mal que es madridista y quiere lo mejor para el club y bla, bla, bla...
    ójala revientes por ahí, hijo de la grandísima marmorata.

    ResponderEliminar