25 feb 2011

Canteraños

No se si abreis visto la portada de hoy del Maraca, pero por si acaso os la pongo yo aquí:





Aconsejé no hace mucho, primero la recuperación de este excelente jugador, mas que nada porque cuando lo ves jugar, sabes que es de los que te dan un plus. Si en el Villarreal gozan de tiki-taka es por esta clase de jugadores. Esa manera proactiva de hacer jugar a los que te acompañan es la necesaria para poder desplegar un buen juego en el centro del campo. Yo te doy el pase, pero me desmarco para que me puedas hacer una pared, te sigo, por si la pierdes, si me la devuelves, tengo la capacidad de darme la vuelta para ver quien tengo a mi otro lado, etc...

Pero claro, segun los iluminados, este tipo de jugadores no sirven para el doble pivote, o no sirven en nuestro estilo de juego, etc, etc... Tomar una de lección periodistica de esas que os gusta tanto para luego argumentar vuestras exposiciones apoyadas en una necesaria masa piperil, yo siempre he preferido las minorías o en este caso mi propia opinión, gracias a eso os encontré.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11
/europa_league/dieciseisavos/vuelta/vil_npl/


Esta feo hacerlo o decirlo, pero si mirais unos artículos mas abajo, ya avisaba que este era un jugador clave para nosotros, casi con las mismas palabras que comentan en la portada, si Cesc es caro, con Borja Valero nos apañamos igual de bien, mejor siendo merengue. Pero no por ser Borja Valero, si no por lo que ofrece el muchacho. Me mantengo diciendo que X.Alonso y Khedira son insuficientes. Contra el Lyon, el mal sabor de boca que dejaron en el centro del campo, no me lo invento yo. He leído que es de las peores primeras partes que se han jugado nunca, cosa que no comparto porque he visto peores, pero la clave esta en el balón.

Borja Valero degusta un balón, a Khedira le quema. A estas alturas, a un jugador millonario, no se le puede excusar con "su posición es otra, su tarea es defensiva, es que es interior o es que le pesa la huevada". No. Un mínimo es lo que ofrece Borja Valero, un plus como jugador también te lo da Callejón cuando lo ves jugar, si el Español son 11 jugadores, contemplas a uno que se esfuerza el doble que los demas y que permanece hiperactivo. Curiosamente lo comenté también, que me gustaba que Don Tito reclamara a Callejón y hoy salga en portada.
Y no contento con esto, Mou a pedido a Sissoko, cosa posible por el amor de Mou a los todoterreno-negros en el medio del campo, pero que aun queda mucho hasta julio para saber cual de ellos vendrá. De ser así, esto promete.

Me hace gracia ver como se meten en los jaleos del Barsa por el canterano que se va al Arsenal y luego ni se preocupan por su propia cantera. Al Barsa les sobra hijos de papá catalufos-enchufados que juegan como distribuidores , ellos se van a quedar con Thiago que será la próxima perla y nosotros ni movemos un dedo.
Esta claro, que la culpa de todo esto empieza por Don Tito, pasa por Valdano y termina por Mourinho. Si el año pasado nos hacían creer que Pellegrini no visitaba a los canteranos y por eso se le machacaba, que me expliquen lo que hace Mourinho.

Como último tanto se le apunta la recuperación de Benzema... con 21 años, ¿ya estaba perdido? ¿ A esto nos agarramos para ocultar el machaque constante que ha venido sufriendo ? No señores míos. Benzema sigue haciendo lo mismo, pero ahora no tiene la competencia desleal de Higuaín, tiene a un amigo apoyandole fuera y dentro del campo, Adebayor. Empieza a sentirse confiado y no hay que olvidarse de mas factores humanos, como puede ser el lenguaje ni mas ni menos, que hacen que un jugador, y mas un delantero, se sienta seguro de cara a portería.

Termino aconsejando, que nos falta poco para ser quien fuímos, pero es necesaria la continuidad, el mimo, no puedes esperar gastarte 35 millones y que nazca un Ronaldo de la chistera. Tanto a los canteranos como a los jugadores jóvenes se les forma con años y confianza.

44 comentarios:

  1. Bien Cristian. Aunque no comparto que Higuaín le plante una competencia desleal a Benzema, con lo que ha tenido que sufrir el argentino con la presencia del Momio.
    Lo de Borja Valero ya huele. Al final acabaremos recuperando canteranos de 30 años. Ya fue una pieza clave en el Mallorca. Ahora, para seguir "copiando" al barca,(caso Cesc) pagaremos una millonada.
    Sin embargo no creo en absoluto que el inepto floren lo quiera.
    Sin ir más lejos, en la portada de hoy también sale esto:
    floren: "José, ahora tu reto es recuperar a Kaká"
    O sea que nada de nada.
    A pesar de la guarrada que se marcó el año pasado el religioso,floren se hace el loco y preferirá antes a un galáctico cojo que a un canterano eficiente.
    ¿Qué hace el ser inepto cuando llega a las oficinas de Bernabeu? ¿Consulta las estadísticas de los jugadores. Pases de gol y demás?
    NO!!!
    Consulta la venta de camisetas!!!
    Mou tampoco ha dado muestras de inclinarse por la cantera. Es lo que tienen los entrenadores de "perfil alto".
    floren: "¿Años y confianza? ¿Qué es eso? Con las urgencias que tengo, no me vengáis ahora con esas"

    ResponderEliminar
  2. ¿Español y madridistas, mmmmmmm, no, no sirve, responde FP.
    ¿Del Barça, culé hasta las orejas, juega en Inglaterra, es carísimo y vende camisetas?.
    ¡¡¡ SÍ !!!, ese sí dá "el perfil".

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que es un chorrada. No hay más que ver lo de Arbeloa. El que se lo gana juega. Meritocracia. Otra cosa es lo que hacen con el señorito sevillano, que parece que lo van a renovar, y eso es cosa de la dirección. Yo aprovechaba y lo vendía.

    ResponderEliminar
  4. y Benzema cumple 24 este año pero tu a lo tuyo, jugando en pistas de basquet al fúrgol con tus amigos del cole, y dando (o creyendo dar) después clases de fútbol magistrales con borjas valeros y demás...

    ResponderEliminar
  5. "Si en el Villarreal gozan de tiki-taka es por esta clase de jugadores."

    y hasta aquì dejè de leer. ¿cuando vas a entender que cada equipo es fiel a un estilo propio y que el Madrid no està obligado a jugar como el Barcelona?. Borja Valero y Khedira no son el mismo tipo de jugador y por eso el canterano ofrece cosas que el alemàn no tiene, Borja se desenvuelve bien hasta de mediapunta, Khedira es un jugador que hace sus funciones mas retrasado pero como tiene calidad tambièn ofrece llegada, en lo que si es peor que Borja es en el pase y en el manejo del balòn, pero nada grave teniendo en cuenta que ofrecen cosas distintas. es mas, y para tu informaciòn, el Madrid al jugar con un pivote y dos interiores (sacrificando al HUEVÒN de Lass, que es una puta mierda) puede permitir facilmente el ingreso de

    Xabi Alonso
    Khedira Valero

    asi jugarìamos en caso de salir con el apaleado "trivote" de los cojones, por tanto ni se estorban ni nada. pero claro tu especialidad es esa, como al parecer te gustan los jugadores de rabo largo tiendes a menospreciar al resto como si fueran unos cojos, y te digo, ayer me repasè el partido ante el Lyon ya con la cabeza frìa y aunque Khedira no haya estado espectacular cumpliò con su rollo que es ofrecer ayudas, por eso es un jugador COMPLEMENTARIO, pero ya veo que a ti te encantan los centros del campo ocupados por dos tarugos sin criterio con el balòn, por eso tanto Gago como Lass fueron vilmente violados por Alonso, Mascherano y Gerrard y luego por Xavi e Iniesta.

    ResponderEliminar
  6. curioso que en AS se hable de Javi Martìnez como refuerzo y el "iluminado" Cristian no haga un solo comentario. claro ¿para què?. si cada cual lleva su favorito y se lo impone al resto jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Cristian, está bien que des tu opinión pero no vengas sentando cátedra cuando no tienes todos los conocimientos posibles acerca de un jugador y demás.

    Valero no da el nivel para el Real Madrid como titular, así de simple, sería un Granero pero inferior a este, es decir, el Granero del Geta se merienda a Borjita Valero.

    Aparte que Borja no vale para jugar en el doble pivote junto a Alonso ya que su capacidad defensiva sin balón es bastante deficiente.

    Hay 3 jugadores a los que el Madrid debe fichar y según mi opinión en este orden:

    -Wilshere: 19 años, y con un enorme futuro y un gran presente, puede jugar en la base de la jugada junto a Alonso sin problema alguno.

    - Cesc Fábregas: no hace falta decir mucho sobre él.

    -Javi Martínez: jugador tipo Touré Yaya, con más calidad con el balón en los pies.

    Sobre Sami: si el Madrid juega bien, Khedira hará que se juegue aún mejor, ya que es muy bueno dando continuidad y desahogando el juego, pero si el Madrid no crea pases con facilidad, y se juega mal, Sami nunca te va a aportar una solución desde lo individual, no te va a meter pases tipo Granero para batir una línea de presión, pero su ventaja es que nunca te penaliza el juego del equipo.

    El Madrid podría jugar mejor y aspirar a más si jugara el Pirata al lado de Alonso, pero para eso Granero deebría dejarse los huevos entrenando y que cada vez que saliera diera un recital de futbol, y mejorara en defensa.

    ResponderEliminar
  8. es que ahora la prensa vè en Borja el jugador ideal para el Madrid solo por la temporada que esta haciendo con el Villareal, es puro hype y eso sin negar que tiene calidad. no es casualidad que ayer ante el Nàpoles se cascara un partidazo y al dìa siguiente aparece en portada y encima en un horroroso "photoshopeo" con la camiseta del Madrid. no le crean a Marcaca que dudo mucho que Mourinho cambie de sistema solo para traerse a Borja al que no dudo que si fichamos le de un trato similar al de Pedro Leòn.

    por otra parte Wilshere es un sueño inalcanzable, Wenger no quiere soltar a Cèsc mucho menos va a prescindir de un chico que en unos años estarà consolidado en ese equipo. Javi Martìnez es la mejor posibilidad, pero falta ver si se anima a venir.

    ResponderEliminar
  9. en cuanto a Granero siento que le falta mas garra para el Real Madrid. yo le aprecio mucho pero en el campo muchas veces se queda como una estatua y en cuanto a defensa cualquier equipo con un volante habilidoso nos hace un traje con Granero ahì. lo ideal serìa que jugàsemos con el tridente Alonso, Khedira y Granero. ya veremos si con eso no es suficiente para que el balòn circule.

    ResponderEliminar
  10. Lo repetiré siempre sin miedo a equivocarme: "Cuando un equipo juega como tal y juega bien, sus jugadores son (o parecen) mucho mejores y viceversa"
    Ya sé que diréis que es una perogrullada, pero muchas veces se olvida esto y se juzga demasiado a la ligera.
    No se le puede exigir a Granero ni a cualquiera que cuando lo pongan de un recital de fútbol.
    Eso sólo está reservado para los del Olimpo, y aun así muchas veces no dan ni una.
    En lo único que creo es en un proyecto continuado, todo lo demás son parches, caprichos veraniegos y caricaturas de equipo.
    Ya me da igual cualquier jugador o entrenador, EN SERIO, lo único que pido es que duren lo suficiente para que se sepan la lección de memoria.

    ResponderEliminar
  11. pues esta semana que lo vuelva a hacer bien, Granero, pues Khedira estarà tres semanas fuera por lesiòn y Lass està amonestado. se perfilan tanto Granero como Gago como acompañantes de Xabi, viendo que el rival tampoco deberìa complicarnos tanto (si ganamos con Baùl, Puti y Cacà en el campo..) yo pondrìa a Granero a que se faje. ya es hora que demuestre que es de la casa y se deje los huevos como debe ser.

    ResponderEliminar
  12. ¿Tan malo es Pedro León para no ir ni convocado otra vez? Canales tiene un esguince, pero creo que tampoco hubiese ido.
    ¿No se les puede ir poniendo de uno en uno cuando se ha tenido el partido amarrado?
    El problema es que cuando se pone a estos se les pone a casi todos, 4 o 5 de golpe y entonces se trata de oto equipo, menos rodado todavía que el de "gala" y la gente dice:
    "Es que son muy maaaaaloooos..."
    La gente quiere que le pongan a cuatro nuevos jovencitos y que hagan el partido del siglo...

    OJO AL DATO:
    En Champions podemos tener un problema gordísimo si pasamos, pues hay 4 apercibidos de suspensión y no habrá jugadores minimamente rodados si tarjetean a los que están en peligro.
    El platinato no perdona.

    ResponderEliminar
  13. Cristiano aùn mermado serà titular ante el Depor, por favor a ver si Mourinho lo sienta alguna vez que se està chupando todos los minutos y aunque no se diga en la prensa hay veces en que CR7 no hace nada en los partidos, a veces hasta pasa de presionar. me considero un admirador de este jugador pero coño, los otros tambièn necesitan jugar.

    en lo de champions yo si estaria preocupado, no por el Lyon, sino por el rival de cuartos. solo pido que no sean ni el Manchester United ni el Barcelona, suponiendo que estos dos pasen de ronda. nos darìan un baño èpico.

    ResponderEliminar
  14. palabras de Mourinho acerca de los rumores de fichajes:

    "“Callejón, Márquez, Javi Martínez, Parejo, Fábregas, Borja, Kun, Drogba, Llorente… El año que viene vamos a tener que comprar otro equipo para que jueguen todos”"

    jajajaja, TOOOMEEN MARACA Y ASCO.

    ResponderEliminar
  15. Cierta la edad de Benzema, perdon por el error, 21 tenía cuando llegó, pero ahora mismo tiene 23, la información abultada de que "este año" cumpla 24 cuando los cumple en Diciembre, te delata la intención, pero igualmente el factor no cambia el resultado. No se de que cole me hablas.

    Y sobre Javi Martinez, que no lo veo por ningun lado en el as, me parece ke te refieres a Javi Marquez, te informo qe soy socio del Español y posiblemente haya visto el doble, el triple o los partidos que quieras mas que tu, así que sé sobradamente lo bueno que es Javi Marquez. Pero este ya no me interesa que venga al Madrí, porque al igual que dije con Borja Valero, estos son los jugadores que hacen que un equipo juegue al tiki-taka.

    La frescura que ofrece Callejón le iría muy bien al Madrí, pero esas posiciones las tiene muy bien cubiertas ya, solo comenté que me hacía gracia haberlo comentado y verlo en la portada. Javi Marquez nos da estabilidad y creación, aparte de la proactividad mencionada. Borja Valero le puede dar eso al Madrid y Javi Marquez al Español y todos tan contentos jeje.

    Por cierto, yo respeto lo que penseis y argumentarlo como querais, esa es la salsa, pero no lo lleveis a un terreno personal en plan niñato que no llegamos a ningún lado, con el "y tu mas".

    ResponderEliminar
  16. Anónimo dijo...
    "...que no sean ni el Manchester United ni el Barcelona"
    Lo que yo digo, virgencita, virgencita, que nos toque la hienita...
    Además, fijaos en una cosa. Las teles mandan mucho en esto. El exitazo de la retransmisión del Valencia-Schalke de debió a la presencia del innombrable.
    Se están frotando las manos ante la expectativa de un encuentro entre Los Blancos contra El Maligno.
    ¿alguien da más?
    virgencita, virgencita...

    ResponderEliminar
  17. "te informo qe soy socio del Español y posiblemente haya visto el doble, el triple o los partidos que quieras mas que tu"

    "pero no lo lleveis a un terreno personal en plan niñato que no llegamos a ningún lado, con el "y tu mas".

    ¿podìas empezar dando el ejemplo no?. a lo que vamos, ¿que te hace pensar que Mourinho quiere a Borja Valero, a Javi Màrquez y demàs?. con el estilo que propone Mourinho que es mas de contragolpeo que de elaboraciòn tipo Barcelona lo que hace falta es un centro del campo que domine ambas facetas de juego, ofensivo y defensivo, y que los de alante se encarguen de culminar las jugadas. claro, un jugador tipo Wilshere que conduce las contras, que siempre apuesta por la mejor opciòn y que te puede dar un pase rompe lìneas se te facilita mucho la cosa, pero es muy diferente.

    Borja es un gran jugador pero una cosa es destacar en el Villareal que hacerlo en el Real Madrid. ya quiero ver cuando no le salgan las cosas y la prensa empieze a atacarlo a ver como responde, a ver si no se empana como Karim, como Kakà, entre otros. es bonito decir que un canterano aporta soluciones para el futuro, pero ni Borja, ni Javi, ni Màrquez, ninguno de ellos cuenta con la aprobaciòn de Mourinho y como bien dice el luso no todos pueden venir.

    el año pasado se hablaba de Ander Herrera, del Zaragoza, luego de Silva, luego de Cèsc, y no se trajo a NINGUNO. ¿no crees que si hicieran tanta falta Mourinho no los habrìa pedido junto al nueve que tanto se morìa por tener?. pues eso. y tiki taka mis cojones, el Madrid con este equipo no puede jugar a eso.

    ResponderEliminar
  18. @ ranama

    no por dios, un choque ante el pake7e NO. si ya con un churrigol se hacìan pajas imagìnate que en un descuido nos marque a nosotros y encima Roncerdo aparezca en Punto Pelota alabando a su mito por acabar con el MouTeam.. escalofrìos hoyga.. jaja.

    ResponderEliminar
  19. rectifico, Lass si estarà disponible ante el Depor. todo se debiò a un malentendido. lo siento.

    ResponderEliminar
  20. Cuanto antes se carguen a la hiena mejor.
    Sigo diciendo que es demencial que los panfletos deportivos madrileños estuvieran del lado del Schalke porque está la hiena, antes que apoyar al Valencia.
    Patético 100%.
    Y ójala el Valencia gane en Alemania.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo, primero intento contestar a un atake y luego intento mostrar mi postura, remiralo por donde kieras, si el objetivo es decir que sabeis mas de fútbol, que si me he ekivocado, etc etc, os podeis dar por ganadores de esta champions particular, ea.

    Pero el jorobado ya tiene su puto éxito , para eso lió la que lió. Todos deseamos la eliminación del Schalke cuanto antes ( menos ranama), contra menos noticias de baulke antes caerá en el olvido, pero el con su record particular esta feliz, no tiene balones de oro, ni eurocopas ni mundiales pero eso si, es todo un pichichi.

    No se si Inzaghi es el único que de momento le podría arrebatar esto.

    ResponderEliminar
  22. y si los goles son de Soldado y Mata, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  23. "El Madrid se enamora últimamente de muchos jugadores"

    dicho por Borja Valero en una entrevista a Marca. y no, no Borja, es MARCA quien se enamora de los jugadores, ejemplo De Rossi, Cèsc, Silva y demàs gente de este corte. por mucho que los jugadores se reafirmen en sus intenciones Marca continua al asecho, eso es estar perdidamente enamorado, y de paso ser un jorobado mental jajaj.

    ResponderEliminar
  24. je je... no, no soy el único que quiere a La Hiena en Champions, Anónimo 1 también lo quiere.
    En realidad si rebuscáis en lo más profundo de vuestro subconsciente veréis que también os gustaría darle una paliza de cuidado, de esas memorables, que El Momio no rascase pelota y que hiciese el ridículo más espantoso delante del piperío roncerdil.
    Como por ejemplo una raulinha como esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=qzeewMRX2PM
    Pero claro, existe el peligro aterrador de que nos eliminase con uno de sus churrigoles y eso sería insoportable. Yo, sin ir más lejos, me cortaría las venas.
    Pero es tan grande el gustazo de defenestrarlo de la Champions por todo lo alto que apuesto por ello. Qué le voy a hacer.
    Además sé que hay gente en el equipo que le tiene unas ganas tremendas, el mismo Higuaín, por ejemplo, que no podrá estar.
    ¿Masoca? No.
    Es como eso de los deportes de riesgo. Te juegas el pellejo a cada segundo, pero la compensación si te sale bien es tan grande que la gente se tira en pelotas de los acantilados o lo que haga falta con tal de llegar a ese orgasmo emocional.
    Ahora bien, si preferís que nos vapulee otra vez el barca, allá vosotros, pero contra el Schalke tenemos muchas más posibilidades de pasar,¿o no?

    ResponderEliminar
  25. ATENCIÓN !!! Notición en la Bultoliga:
    Un empleado de prensa del St.Pauli entra en una convocatoria.(de La Maraca)
    Si Bulto ve esta noticia decidirá quedarse en Alemania y seremos libres!!!

    Año 2034: "Un abuelo emigrante español, el señor González, actual jefe de relaciones exteriores del Schalke 04 es convocado para jugar en bla bla bla"

    ResponderEliminar
  26. tanto contra el Schalke, como contra el Valencia, Shanktar, Roma, Inter, etc... hay muchos rivales que preferiria antes que el Barcelona, pero es que pensar en la vuelta del PUTO cono de obra al Bernabèu para que la masa borreguil se levante al unìsono a aplaudirle despuès de tantos años siendo titular por decreto y quitando jugadores de por medio y alterando alineaciones..

    no se Ranama, prefiero un 6-0 ante el Barsa que eso jajajajaja.

    ResponderEliminar
  27. Estás loco tío... ja ja ja
    Sería un espectáculo único en el mundo. Lo nunca visto!!! La afición dividida en un caso así no se podrá ver jamás!!!
    Ningún club tiene a su masa partida de esa manera.
    Además es mejor que les quede claro a los piperos de una vez quien manda.
    Preguntadle al Momio y preferiría no venir. Le daría vergüenza.
    Sí, bueno, ¿no? virgencita, virgencita, que no me toque en mi casita...

    ResponderEliminar
  28. Sissoko, el fichaje de Marca, estarà dos meses fuera por lesiòn. ademàs conversando con un amigo seguidor de la Juve me ha comentado que lleva varios años siendo muy irregular, ademàs que las lesiones lo han dejado bastante mermado. con esto se me quitan los ànimos para que venga, ni aunque se haga un canje con Gago.

    @ Ranama

    en el estadio a buen seguro solo estaràn los piperos, no creo que vayan los representantes antibaulistas para ser apaleados por la tropa zombiesca.. jajaja.

    ResponderEliminar
  29. Si se asoman los rauleros por aquí y ven que nade se quiere enfrentar a su dios se correrá la voz de que los cruzados antiyihad somos unos caguetas.
    Ocasiones como esta sólo se presentan una vez en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. es que el pakete ya encontrara la forma de marcarnos algùn gol y con eso e imaginarme que hasta algùn antibaùl de repente sienta compasiòn con el 7ufalo ya me entra la cagueta es a mi. demasiado daño ha hecho el momio como para recordar cuando aùn era un futbolista en activo y aun todos le querìamos, es por eso, ya soy un Sith completo, no quiero saber nada del pasado jajaja.

    ResponderEliminar
  31. Si exisitiera la milesima parte de que Baúl saliera mal parado del Bernabeu creeme que te apoyaria ranama.

    Pero es una cuestion imposible, fijate, la que se lió por venir a Valencia y encima marcó su askeroso gol con olor a carcoma.

    Piensa en los continuos falsos reportajes que nos llegan de sus partidos, que si casi marca, que si casi xuta... aun haciendo el peor partido en el bernabeu, se le trataría como un homenaje en toda regla, como "tuvo ke salir del bernabeu" ante miles de personas...

    Da igual ke dos o tres no le aplaudamos, la masa piperil estilo roncerdo, enfervorizada, será un asco en toda regla...

    Es ke no es posible dejarlo mal, no lo veo por nigún lado...

    Creo ke la indiferencia y el olvido es lo mejor, el señor Puti ya esta encalomao en la SER retransmitiendo.... lo dejo ahí.

    ResponderEliminar
  32. je je... os entiendo... en fin...
    Además la cosa se calienta. Bulto ha marcado el churro del empate esta tarde.

    Rauleros desbocados:
    -------------------------------------
    "Vaya partidazo de Rulo, impresionante, es 3/4 partes del equipo. Si consigue meter a este equipo entre los 8 mejores de Europa le deberían poner una calle en Düsseldorf"
    ---------------------------------------
    "esto no va bien, el schalke 04 lleva ya muxos partidos jugando con 10 x culpa de Huntelar"

    jaaaaaaaaaajajajaja este nos copia a nosotros...

    ResponderEliminar
  33. Barsa 1 Mallorca 0. sin Xavi, Alves, Puyol ni Valdes. estos ganan la liga, esta cantado.

    ResponderEliminar
  34. El que saca siempre las castañas del fuego y gana las ligas es messi. El año pasado ya pasó lo mismo cuando el partido se atascaba o amarraban a xavi.
    Cogía el balón y metía tres.

    ResponderEliminar
  35. Masacre culé en Mallorca.
    Esta es la crisis que nos venden el trollcero y el indiota.
    Y la masa borreguil se lo sigue creyendo.

    ResponderEliminar
  36. ¿Y por qué el Depor no jugó así de intenso contra el Barça?.
    De ser así, estaría en champions, no en medio de la nada.

    ResponderEliminar
  37. este Depor aun jugandole asi al Barcelona hubiese perdido mìnimo por dos goles. no jugamos a una mierda, y no, no dirè nada contra Lass porque para mi hizo un partido muy bueno (salvò una ocasiòn clara que tenìa uno del Depor de rematar a Casillas).. al que si ya me HARTÈ y ojala lo manden a tomar por el puto culo es a Kakà, vaya timo de fichaje de mierda, ni se compenetra en el juego, apenas le dan el balòn se la pasa al de al lado, pierde balones, da pases estùpidos, es un come-cèsped, se refugia en la banda para aislarse de las jugadas, en fin, y toda la mierda al pobre Benzemà que por lo menos ESTÀ en las jugadas, las falle o no està ahì..

    lamentable partido, fallando demasiado si, Aranzubia inmenso tambièn, pero no hay excusas ante un equipo que tiene una delantera de cojos, al menos hoy se viò.. hemos tirado la liga en el escenario donde el "Pelelegrini" ganò 1-3, y encima con don Momia y la Mariputi.

    ResponderEliminar
  38. opiniòn de un fan del Depor que me encontrè en otro foro:

    "Acabo de llegar de riazor, mi opinion es que el madrid no tiene ninguna posibilidad de ganar la liga, es un equipo muy muy inferior al barcelona.".

    la jodida verdad, pese a quien le pese. hoy no era dìa para empatar, y a este ritmo cualquier rival de VERDAD, de esos que tienen cemento atràs y dinamita adelante nos hacen un traje de los caros. a fin de cuentas seguimos igual, no serè catastrofista pero no me queda de otra, hoy era para ganar y lo demàs eran excusas.

    ResponderEliminar
  39. para quienes se preguntan que falta en este Madrid

    http://www.youtube.com/watch?v=LTMRtnbyJYs

    o traemos a alguien asi o seguiremos ganando por la minima, y dando asco y pena para la prensa tocahuevos..

    ResponderEliminar
  40. este video seguro que ya todos aqui lo habran visto, pero lo pongo... igual..

    http://www.youtube.com/watch?v=vufrpP4MRkk

    me he echado a llorar, no puedo creer que el hijo de la grandisima puta sea tan hijo de la grandisima putisima..... como se puede responzabilizar a Juande y a Pellegrini si el hijo de puta este es el mandamas del club???... hijo de la gran puta que se pudra en el averno de Inda y Puti..

    ResponderEliminar
  41. Por lo que entiendo de estrategia opino algo tan sencillo como esto: "si se ponen muchos delanteros, el equipo contrario lo compensa retrasando tantos jugadores como hagan falta y se arma el gran taco"
    Es lo que pasó ayer. Así de simple.
    Mou podría haber cambiado (en caso de poder hacer más cambios) a los tres defensas que le quedaban por otros tres delanteros y el tapón hubiese sido el mismo o, peor aun, más grande.

    Por otra parte ya estoy asqueado de esos entrenadorzuchos pusilánimes que rozan todo el año la segunda por no jugar tres o cuatro partidos al año como los juegan contra el Madrid. Con eso les bastaría para tener 12 puntos más y respirar en la zona media de la tabla.
    Encima lo único que se les ocurre para ayudar a su barca es decir que para salvarse es NECESARIO ganar al Madrid como dijo loPina, teniendo otros 36 partidos.
    De todas formas faltó algo de suerte, aunque no me gustó la táctica, ni las acciones de pollo sin cabeza de Ramos.
    Lo de La Caca (sin acento) ya me da también náuseas. Me recuerda a Bulto y su vivir de las rentas y de la connivencia del palco.

    connivencia (RAE) 1.- Disimulo o tolerancia en el superior acerca de las transgresiones que cometen sus subordinados contra las reglas o las leyes bajo las cuales viven.

    ResponderEliminar
  42. Encima los chimpancés recordando a su dios.
    Don Cerdo: "...El Moumadrid se ha dejado esta Liga en Mallorca, Ciutat de Valencia, Pamplona, Camp Nou y Riazor. Cinco salidas, cero goles. Y pensar que ayer Raúl firmó su gol número 14 en el Schalke, lo que le sitúa como cuarto artillero español de la temporada por detrás de Villa, Pedro y Negredo..."
    Este chimpancé es incapaz de defecar una "crónica" sin incluir al Momio en ella.
    Resulta que dos de esos que nombra y que están por delante de Bulto en la lista de artilleros españoles son víctimas defenestradas por las malas artes de La Hiena.

    ResponderEliminar
  43. No me había fijado en una cosa que un forero de La Maraca pregunta:
    "Como van recibir a Floren "El Aleman" en Valencia el dia de la final de copa del Rey, despues de haber dicho con mucho enfasis que el quiere que pase el Skalke y que pierda el Valencia?"

    ResponderEliminar
  44. barbaridad lo de Roncerdo, barbaridad. que recuerde tambien los partidos en los que la momia era un espectador mas y la mayoria de veces que fallaba ocasiones cantadas. asco de oportunista.

    ResponderEliminar