3 feb 2011

Los dioses deben estar locos V

El periodismo deportivo actual poco dista del periodismo rosa. Podría no ser malo, pero viendo todo lo acontecido no podemos negarlo. Podríamos hablar largo y tendido de cualquier cosa que no ataña al fútbol. Podemos empezar por la salvaje y retorcida cabeza de Inda. De lo asqueroso y repugnante de sus palabras, de su ultra-ventajismo a la hora de cargar contra Pellegrini, pero no, ya que es lo que pretende. Eso se lo dejamos a Siro y demás sensacionalistas, Inda solo será pasto de aves carroñeras cuando deje el puesto. Yo soy del R.Madrid.

Podríamos continuar con el orondo, habitual comensal de todos los asadores de Madrid habidos y por haber, pasto de intereses como el anterior personaje mencionado, pero ya lo hemos untado con demasiada basura, yo soy del R.Madrid.

Podríamos comentar también lo absurdo que llega a ser Roberto Palomar, sí, el gran irónico que utilizó el acento andaluz para burlarse de los sevillistas. De la misma manera que no es lo mismo que alguien te diga "Hijo de Puta", que "Ioputa", no tiene excusa alguna ver al típico Vallisoletano facha usar este acento para crear una "ironía", Hijo de puta, con todos mis respetos a tan amadas tierras y gentes.

Esto es lo malo del fútbol actual, nos vemos invadidos de información futbolística, vemos a personas como la utilizan con beneficio propio y a uno le crean dos vertientes:

A) Quiero que gane el club de mis amores.

B) Quiero que pierda el club de mis amores.

La opción A implica dar la razon a mucha calaña a la cual no se la queremos dar. Inda podría sentir un orgasmo si Mou consiguiera un triplete, Roncero no cabría en si de lo insoportable que se volvería y cada cual con tal de llevar su razon al máximo exponente son capaces de vender a su madre.

La opcion B implica joder a la calaña, verlos avergonzados, mejorar en un futuro...etc. Pero en este caso saldría beneficiado el peor de los peores, la hiena jorobada, y eso no nos lo podemos permitir por encima de cualquier periodista mercenario. Yo soy del R.Madrid.

Por cierto, ¿ a que se debe su repentina aparición en los medios, cuando conseguimos la clasificación para la final de la copa del rey ? ¿ Lavado de imagen ?
¿ Vincularlo con el triunfo madridista ? ¿ Recordarle ? Lo pregunto de corazón, que alguien lo aclare porque la conspiranoia esta llegando a tales extremos que me cuesta hasta respirar.

Prefiero tragarme todas las palabras habidas y por haber, no creer que esto se ha convertido en un puro espectáculo, no hacer caso a mas especulaciones y dar rienda suelta a la admiración e ilusion que nos produce ver nuestra camiseta campeona.

Se que no podemos ser siempre el Dream Team, ni tener al mejor Zidane pero hemos vivido buenas y malas épocas, hemos deseado la marcha de Butragueño igual que deseamos la de Baúl. Recuerdo que con la marcha del Buitre se terminó la epoca dorada del Barsa y dos años mas tarde conseguíamos la Séptima. Por el momento nos hemos desecho, del desecho número 7. El Barsa nos ha vuelto a meter 5. ¿ Repetimos ?

Es muy difícil abstraerse de todo y mentalizarse para tal hazaña, pero yo viendo semejante imagen se me congela el corazón:



Puedo llegar a ser el mas crítico con el juego del R.Madrid, pero eso no implica reconocer que en una final de 90 min. los tiempos y los esfuerzos se reparten de otra manera. El partido de liga en el Camp Nou hasta tal punto es comprensible, por muchas razones, pero una final es totalmente diferente. Es comprensible pensar en otra paliza culé, pero la historia esta escrita por cosas inverosímiles.

Yo recuerdo aquellos cánticos que sonaban al ritmo de nuestro corazón...

BAM BAM, BAM BAM, BAM BAM ZAMORANOOO!

61 comentarios:

  1. es cierto, en una final todo puede pasar, pero si esa final la disputas ante el mejor Barcelona de la historia.. estamos hablando de un equipo que cada semana arrolla a sus rivales, los anula, los humilla, y recordad que un Barcelona similar al actual (me atrevo a decir que algo peor) le diò un BAÑO al Manchester United de Rooneys, Ronaldos y cìa. lo que invita a pensar que puede que se repita la historia el 20 de abril, salvo que ahora los segundones seremos nosotros.

    no se engañen con el Inter de Mou, ese equipo no tuvo que encarar al mismo Barcelona que nosotros. un jugador hace mucha diferencia, y si, Keita no es Iniesta, y eso cualquier tècnico chispa lo sabe aprovechar. Mou con su super Inter se valiò del "catenaccio" para sacar adelante la eliminatoria, y ante un Barcelona roto sin Andrès, con Keita e Ibrahimovic, que no es jugador para ese equipo. ahora con Villa e Iniesta, Xavi y Messi en plena forma serà muy, pero que MUY complicado jugarles de tu a tu.

    igual, el hecho de estar en una final ya es un logro, bueno, tras 400 millones esto era obligado, sinceramente.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro como el cristal...

    Salvo horrores arbitrales como los del Sevilla,no hay manera que el Madríd de Mourinho gane,es de locos pensar que tendrá una manera de parar a semejante maquina tan bien aceitada...Rezad porque el trencilla la líe,es la unica forma de que ganeis algo este año.

    ResponderEliminar
  3. Bien Cristian, yo estoy en las mismas:
    ¿Quiero que gane el club de mis amores?
    ¿Quiero que pierda el club de mis amores?
    Siempre digo que firmaría la segunda opción si con ello se consiguiesen eliminar las urgencias paranoicas de florito, se eliminase a florito y se emprendiese una nueva época con gente racional que se dedicase al fútbol.
    En la casa tenemos bastantes, no necesitamos ladrilleros prepotentes.

    ResponderEliminar
  4. florito: "Como que veo que la gente ya se está desilusionando y este entrenador tampoco ha ganado al barca, tengo que empezar a mover los hilos. Por cierto, ¿no había tenido ya un portugués? ¿cómo se llamaba?"

    "eduardo, oye, ponme esto en tu panfleto y tal"

    El panfleto La Maraca desvela en exclusiva en su edición de hoy que el Real Madrid prepara una oferta de 28 millones más Negredo para intentar fichar al 'Kun' Agüero y bla bla bla...

    - - -Los piperos de florito ya están de nuevo ilusionados - - -

    "Y con esto me quito ya de una vez por todas al Higuaín ese, que es el penúltimo fichaje de Calderón que queda por cepillarme, después voy a por Pepe. Hasta que no consiga la limpieza total no pararé.
    Luego podré emprender la cubierta del estadio, el hotel y tal y tal"
    "¿Lateral izquierdo? ¿plantilla compensada? ¿qué es eso? ¿vende camisetas?"
    "a mí nadie me tiene que decir cómo se lleva un empresa, ¿quién debe ser el 2º mejor entrenador del mundo? ¿y si pruebo con un alemán? Dicen que son muy eficientes.Creo que un alemán nos eliminó de la Champions aquí mismo en el Bernabeu, ¿como se llamaba? Omar, o algo así..."

    ResponderEliminar
  5. Cristian, que gane mi equipo siempre. Porque esa gentuza periodística seguirá de todas maneras. Son rastreros y cambian de chaqueta como quieren.

    Respecto a nuestros enfrentamientos con el Barça. Me parece que Mou ha sacrificado estos meses para llegar muy fuertes a final de temporada. Muy parecido a lo que hizo Capello, sabía que no podía doblegar al Barça de otra forma.
    Lo más delicado llega con Lyon, eso es irrecuperable. Por ahora creo que hemos salvado los match balls.

    ResponderEliminar
  6. Pues, como barcelonista, aunque he sido de la opción B en la época Gaspart, os recomiendo la opción A. En Barcelona la prensa la usamos para que cague el canario (no, no es Pedrito) o recoger lo que deje de sólido el chucho. Aquí, hace años que no hacen más que tratar de adivinar el futuro y felaciones a los directivos y jugadores. Pero ya no deciden NADA.
    Creo que ese (considerando que las urgencias ya no son de los socios, si no de la directiva) es el segundo gran problema para el Rescate del RMCF.

    ResponderEliminar
  7. El Rey otorga el título de Marqués a Vicente Del Bosque.
    ZAAAAAAASSSSS!!! en todos los morros florito!!!

    A floren le habría encantado que a un entrenador suyo le hubiesen otorgado un título así.
    Lo próximo será una calle en Salamanca y más adelante otra en Madrid.

    Vicente había nacido para entrenar al Madrid.
    Mientras que "destrucciones floren" se encarga de dilapidar el patrimonio del club.
    .

    ResponderEliminar
  8. Mourinho no es un Ferguson o un Wenger de la vida, èl esta de paso y no creo que cumpla los cuatro años que manda su contrato, por tanto hablar de un proyecto con este señor es ir contra la marea señores. por eso es que junto a Florentimo y MalANO deberian hacer las maletas y que venga alguien dispuesto a cumplir muchos años en el club, que sepa los valores del club y que no se meta en lìos como hace super Mou cada semana achacando parte del mal juego al arbitrajes o excusas varias como que al Madrid los equipos le juegan mas duro, NO, es que no jugamos ni a las chapas y por eso nos anulan.

    el Sevilla es un mojòn, hasta Baùl les marcò un hattrick, si no les ganàbamos a esta panda hubieramos sido el hazmereìr.

    y por supuesto quiero que gane mi equipo, siempre, otra cosa es que no soporte a estos personajes.

    ya serìa la leche que no pasemos ante el Lyon despuès de tamaña inversiòn, por favor. si estos nos eliminan seguiremos en las mismas, siendo unos segundones en Europa por culpa de una mala planificaciòn. porque el equipo por mucho 9 que trajeran sigue descompensado.

    ResponderEliminar
  9. ¿Buscais a alguien realmente comprometido con el club? Ya lo tuvisteis ¿Alguien que además conozca el club por dentro y por fuera? Ya lo tuvisteis ¿Alguien capaz de ganarse a la prensa y al piperismo hasta ser intocable por cualquier presidente? Ya lo tuvisteis ¿Alguien capaz de calmar a CR7 y hacer trabajar a Benzemá? Ya lo tuvisteis.
    Otra cosa es que POR SER EL ÚNICO QUE TUVO COJONES DE VER para donde iba el club con éste presidente, se largase (solo un minuto antes de que lo echasen).
    Sí, en contra de toda la modernidad y de todo el mass-media, la única solución que os queda es volver a las auténticas raíces del madridismo, por que él fue el madridismo en esencia pura. Sí, es JA Camacho.

    ResponderEliminar
  10. leed esto, es de hace unos años y todo pero la mar de revelador. fue justo despuès de la humillante derrota ante el Liverpool en Anfield. quien lo dirìa de Benìtez, uno que no agrada a un buen sector del madridismo.

    "La cara de tonto que se le quedaba a Juande Ramos en el banco de Anfield es la misma que se le ha quedado a cualquier madridista. Bueno, quizá no. Tal vez otra muesca diferente, un rictus de pánico y un grito horrible, desesperado: 'HELP', un SOCORRO que ha traspasado Calais, si se nos permite la expresión de la soberbia canción de los Beatles, ya que estábamos en Liverpool.

    Como a John Lennon, que fue el autor del tema, el Madrid necesita un ayuda, un alguien, un ente superior que le salve de una crisis gravísima. ¿Quién? No hay respuesta posible.

    Tras la dimisión de un presidente corrupto, tras la verguenza de Anfield, en Europa, en su sala de la fama, el momento es uno de los más delicados de su historia. Además, con un Florentino Pérez que ya ha fracasado anteriormente.

    Quizá por esa mano negra que utiliza Raúl como un mago tramposo, que llegó a limpiar el vestuario de 'galácticos' para quedarse él como autentico líder. Pero su posición es patética. Simplemente, Raúl me parece un farsante futbolístico, que engaña y manipula, a su antojo. Ahora mismo, es el 'dueño' del club ante el vació institucional y la hecatombe de una directiva corrupta, todavía representada por un personaje, Boluda, que ha tenido y tiene tentaciones de perpetuarse.

    Raúl ha traido a un entrenador que no sirve para el Madrid. Ha manipulado cifras y récords con adversarios patéticos en una Liga española, que visto lo visto, es un absurdo duelo entre Madrid y Barcelona. Perpetuo, aburrido, grotesco. Y no se resigna. Ahí está.

    Todavía se atreve y quiere compararse con Villas y Torres, con la ayuda de periodistas que no entienden nada más que de fibias y fobias, según de su amistad con los jugadores. Por favor, es ridículo.

    Benítez es simplemente la voz de la conciencia madridista. Un técnico que nació en la cantera blanca y que ahora es la voz que denuncia la actual situación de un Real Madrid en crisis, apartado de la realidad, del fútbol moderno y de cualquier atisbo del Madrid histórico. ¿Acaso cinco años seguidos sin pisar los cuartos de final de la Champions no significan nada?. Help, please, dice Benítez."

    y eso, señores, antes del ansiado retorno de la Florentima y MalANA. ¿ha mejorado algo la mentalidad de los que presiden el club?. creo que no, pero como tenemos a un tècnico top tienen que tragar hasta que se cansen y lo echen.

    ResponderEliminar
  11. Bicheando en otros foros la opinión es unánime: a ver si el Barça no está tan bien dentro de 2 meses.
    JUAS JUAS JUAS JUAS
    ¿Cómo se puede ser tan ignorante o tan inocente?. O ambas cosas a la vez, claro.
    Veamos, si el Barça está a 9 puntos del Madrid tiene 3 partidos de liga para "descansar" y repartir esos partidos entre toda la plantilla. Mientras que el Madrid no.
    ¿Eliminar el Arsenal al Barça?
    JO JO JO JO
    No he visto a un equipo que prometa tanto y ofrezca tan poco como el inglés.
    Si el año pasado los culés no les metieron 12 de milagro.
    Total, que como ya dije, si perdemos "sólo" 3-0 la final de Copa, me doy por contento.
    Cuando FP entienda que el Madrid necesita a 2 tíos como Xavi Hernández, a lo mejor cambia el asunto.

    ResponderEliminar
  12. @ Culé

    ¿Y alguien con ese pérfil para la presidencia no tendrás por ahí? Porque es realmente lo que necesitamos cambiar... de entrenadores, por desgracia, vamos sobrados en los últimos años. Nos merecemos algunas cosas que nos están pasando, pues como decía culé tuvimos gente con talento y valores en el banquillo y les dimos la patada en el culo (o nos la dieron antes de dársela nosotros, como Camacho). Camacho es uno de tantos: Del Bosque, Capello, Heynckes consiguieron cosas y se les echó de mala manera. Otros como Camacho ni siquiera tuvieron la oportunidad. Y otros como Luxemburgo, Queiroz... ni siquiera debieron venir.

    Yo me posiciono por la opción A SIEMPRE, pues como decía Goyix, esos indeseables estarán al acecho de la presa gane o pierda el Madrid, así que prefiero que gane y eso que nos llevamos.

    Sobre la final de Copa, pinta mal, está claro que el favorito es el Barça; pero faltan 2 meses y en una final influyen muchas cosas, desde lesiones, árbitros, estados de forma, etc. Faltan aún 2 meses y medio y pueden pasar muchas cosas en ese sentido, además locuras mayores he visto: si me dicen que el Zaragoza le ganaría una final de Copa al Madrid de Zidane, Ronaldo, Figo...no me lo creo y recordad lo que pasó en 2004. En fin, que el favorito para mí claramente es el Barça, pero en fútbol no siempre gana ni el favorito ni el que más lo merece. Recordad la Eurocopa que ganó Grecia, sin ir más lejos

    ResponderEliminar
  13. lo gracioso es que el Arsenal tiene un plantel muy, MUY bueno y que juega muy bien, el problema es que cuando se topan con un grande de verdad se hacen CACÀ. no les tengo ni un àpice de confianza a estos, me sorprenderìa que no fuesen goleados este año que Iniesta està en las mejores condiciones que nunca, y que Villa que es un tìo que juega mas en equipo que Ibra y se asocia mil veces mejor.

    en cuanto a la liga, cuando vi que ganaron ante el Atlètico en el Calderòn y al Athletic en San Mamès ya sabìa que estarìan bien encaminados. y el Barcelona luego del clàsico tiene un calendario bastante mas sencillito que el nuestro, revisadlo para que lo vean. nah, de la liga me olvido desde ya, nuestras opciones estan en champions y en copa, que la llevamos putas pero bueno, ya se vera.

    ResponderEliminar
  14. Queridos amigos madridistas.

    Erease una vez una seleccion francesa de ruby que en 1979 se fué de gira a Nueva Zelanda enfrentsre a los todopoderosis All Blacks. Llegó el dia del primer partido y lops francese se llevaron una buena Pero, en la comida de despues de partido, el capitan neozelandés sin mala intencion porque los neozelandeses son buiena gente no como los (en)culés intentó reconfortar a Jean Pierre Rives el capitan francés. Tras ello este ley&oacvute; la cartilla al equipo, les dijo que habian bajado los brazos (mas o menos como el Madrid el dia del 5-0), que se sentia humillado y que eso no debia volver a pasar. Pues una semana despues Francia derrotó a Nueva Zelanda, primera victoria en terras neozelandesas de la historia. La final sera otro partido, con lecciones sacadas, ganas de revnacha y, esperemos, otro arbito.

    Por cierto, no os parce sospechoso, esa seguridad que tienen los (en)culés de que de que dentro casi tres mese el Barcelona no habra sufrido un bajon fisico? Casi parece como si creyesen en eso de los batiditos.

    ResponderEliminar
  15. la unica forma de que este Madrid venza al Barcelona es aplicando la encerrona y jugando a lo Rubin Kazan. que visto lo visto puede ser muy efectivo, o te puede jugar una mala pasada. este Madrid adelantando lìneas y con solo dos mediocentros se llevarìa una goleada, en cambio si metes a un tercer mediocampista para que apoye en la presiòn quien quita y podrìa resultar. habrìa que esperarse a ver la teorìa de que Mourinho entregò el partido para estudiar al rival es del todo cierta, que yo en su momento la apoye, pero es tan surrealista que coño.. mejor esperar.

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que siempre nos quedará la hiena.
    Enésima charlotada del cuerpo extraño.
    Según el Marcaca el Schalke sale vivo, pero no nombra a la ra7a.
    Cuando marca bien que hablan del Schalke del cono, pero hoy sólo es el Schalke.

    ResponderEliminar
  17. Mou: "Mucha gente tiene la sensación de que en el fútbol sólo vivimos del talento de los jugadores, pero yo creo que es el tipo de organización lo que marca la diferencia"
    Esa "mucha gente", está claro, es florito.

    ResponderEliminar
  18. Mou: "Siempre he sido honesto y cuando eres honesto tienes que decir a tu presidente cosas que él no quiere escuchar. Pero es mejor así"

    Los seres que se creen superiores no quieren escuchar la verdad. A Pelle lo sacrificó a la primera. (recordad la defenestración de los holandeses).

    ResponderEliminar
  19. Según el Assco el bulto sostuvo al Schalke.
    Por supuesto las paradas del portero no tuvieron nada que ver, pero si las palmas de la hiena.
    Y sus carreras de pollo sin cabeza.
    Lo dicho, siempre nos quedará la hiena para resarcirnos.

    ResponderEliminar
  20. que casualidad que Baùl sea titular indiscutible en ese equipo y les vaya como el culo, y lo peor es que el ùnico que señalan es al tècnico, igual que cuando estuvo en el Madrid. la culpa siempre a los mas dèbiles, pero al pake7e ni lo nombran.

    ResponderEliminar
  21. juuuuaaaaaaaaaaaaas ja ja ja ja
    El Bulto sostuvo al Schalke ja aj a ja ja aja aja aja a

    ResponderEliminar
  22. pobre Schalke si debe depender de la puta momia, con razón son carne de segunda, es que con el estorbo cualquier proyecto falla joder. por cierto en un partido soporífero el Barcelona ganó 3-0 al Atlético, es que ya ni corren, la liga es tan jodidamente PATÉTICA que ya ni hace falta darlo todo. un pena, seguro que mañana nosotros le metemos cinco a la Real Sociedad ¿no?. pos eso, a esperar majos.

    ResponderEliminar
  23. Muniain es cosa seria.
    En todos sitios cuecen habas... Menos en el Bernabeu.
    ¿Que los del Bilbao no tienen urgencias?
    ¿Y nosotros qué tenemos?

    ResponderEliminar
  24. Ganarle al Barcelona encerrándose atrás es una locura y un sin sentido, no sirve de nada ya que renuncias al ataque y ellos van a acabar encontrando un hueco.

    Para ganar al Barça hay que presionarles desde el inicio de la jugada, es decir, morder a Piqué y a Xavi, que no puedan crear juego ellos comodamente. Obligas a Messi-Iniesta a retrasarse para crear juego, y los alejas del área, por lo que estás ganando amplitud y tiempo para tus defensas. Y una vez que recuperas el balón, moverlo con criterio, e intentar pasar a campo del Barça lo más rápido posible. Ahí intentar filtrar alguna ocasión pero sin demasiada prisa y finalizando todas las jugadas para evitar que te pillen a la contra.

    ResponderEliminar
  25. pues hubo dos equipos que si lo consiguieron, Rubin Kazan y Hércules. otra cosa es que sea antiestético y un recurso mas de un colista que de un grande, pero si sabes cerrar los espacios bien ellos no pasan. me parecen dos métodos perfectamente aplicables, tanto esperar al Barcelona como presionarle la salida, esta ultima tiene muchísimo mas sentido porque no renunciamos al ataque y así los jugadores serían perfectamente aprovechados en sus sitios naturales.

    yo la verdad lo veo JODIDO, pues se habla de no dejar crear juego a Xavi y demás pero ellos también juegan, que no solo somos nosotros. y Ozil la puede pasar putas con Busquets, ni te digo Cristiano y demás.

    ResponderEliminar
  26. que defensa mas penosa tiene la Real Sociedad, pero aún con todo Kaká y Lass, los dos jugadores que mas detesto en el equipo, hoy estan haciendo un partidazo ambos. Kaká con un gol y por asociarse con sus compañeros, va a por el balón y ha hecho alguna que otra genialidad, y Lass destruyendo, ofreciendose para armar la jugada, dando buenos cambios, pues eso, buen partido de los dos. Cristiano que se calme que se le nota que quiere superar a Messi en la tabla de goleo, cálmate subnormal.

    ResponderEliminar
  27. Florentino: "Siempre aspiramos al máximo, por difícil que parezca"
    Por difícil que parezca este ser inepto no quiere corregir sus errores.
    En realidad no son errores. Tiene muy claro cuales son sus intereses y, en absoluto, giran en torno al fútbol.
    Esto lo dice en presencia del príncipe Salam de Arabi Saudí, un país ladrillero.
    ¿Casualidad? je je je...
    ¿Qué intereses puede tener el Madrid en una escuela sociodeportiva en un país de este tipo?
    ¿Quiere ahora canteranos con turbante? Por favor..., al menos que deje ya de reírse del aficionado...

    ResponderEliminar
  28. Siempre que la sele juega un amistoso, algunos de esos que están en tan buena forma y que corren y presionan tanto, aprovechan para descansar.
    El tal cesc, al considerarse él mismo ya del barca, también goza de cierta bula. Si fuese de Badajoz y jugase en la liga ucraniana o escocesa hubiese acudido raudo y veloz a la llamad pero, claro...
    Amistosos no, gracias.
    .

    ResponderEliminar
  29. Mourinho ha tirado una indirecta contra Messi, dando a entender que a Cristiano siempre le entran duro y al argentino no. no es por nada pero Mourinho que deje ya la obsesiòn con los del Barcelona, que ya cansa que semana tras semana haga un comentario de esta gente. al final va a ser cierto lo de la "obsessione" hacia al Barsa.

    que mejor vaya preparando mentalmente al equipo para el choque ante el Lyon, sabedores que llevamos seis años dando asco en Europa y si con este grupo no logra superar la primera fase es para descojonarse.

    ResponderEliminar
  30. Guardiola renueva un año por el Barça.
    Me sigo preguntado, ¿cómo se sentirá Mou sabiendo que el 1 de Julio del 2012 le echaran, haga lo que haga, porque la hiena ha vuelto?.
    Y así, sin más, ni haber demostrado nada, la rata entrenador y el portugués de patitas en la Castellana.
    Aunque gane 2 Champions, 1 Copa del Rey y la Intercontinental.

    ResponderEliminar
  31. Antonioo, ya Mourinho ha dejado caer a modo de indirecta que no se siente a gusto en el Madrid, ya dijo que le gustarìa regresar a Italia o Inglaterra, aparte de que està su sueño de entrenar a la selecciòn lusa, por tanto vayamos asumiendo que no estara los cuatro años que mandan su contrato. y a mi que me importa un nabo con tal de que traigan a un buen sustituto y que la puta Momia ni se asome por estos lares.

    ResponderEliminar
  32. FlorenTIMO hará Socio de Honor del Madrid a Vicente del Bosque.
    ¿Qué pretende con esto?
    ¿Hacernos creer que aprende de sus errores?
    ¿Sumarse al carro de la moda para salir también en la foto?
    ¿Habría hecho lo mismo si Del Bosque siguiese entrenando en Turquía?
    NO!!!
    Me produce tantas náuseas como La Hiena.

    ResponderEliminar
  33. LA SELECCIÓN.
    Ya se sabe que estos amistosos durante la liga son siempre un engorro para todo el mundo.
    No encandilan al publico. A los jugadores y entrenadores les supone más un peligro y una molestia que otra cosa.
    No interesan a nadie. Sólo a villar y los suyos.
    Los viajes y las comilonas de lujo envician mucho y además siempre hay dinero y comisiones que pillar.
    Por otra parte, la falta de compromiso de esos mismos jugadores en estos partidos, conduce a que la selección haga los ridículos más espantosos. Nos ganaría hasta el Alcorcón.

    Hilando más fino yo veo un claro CHANTAJE hacia el seleccionador por parte de esos jugadores.

    Le vienen a decir: "Puedes poner a otros si quieres, nos da igual, pero sabes que nosotros somos los buenos y a la hora de la verdad, AUNQUE EN ESTOS PARTIDOS HAGAMOS EL VAGO, nos volverás a llamar"
    Vicente lo sabe, pero no tiene más armas.
    De momento!!! Sólo de momento.
    Estoy seguro de que, poco a poco, las buscará y acabará encontrándolas.
    Empieza a tener una pandilla de endiosados donde alguno de ellos se permite el "lujo" de ir escupiendo por la espalda a un representante de la federación. La española, claro.
    No creo que esto le gustase a del Bosque.
    ¿A quién le gustó? Ya sabemos a quien.
    De momento ha tragado pero, al loro, que este tío no tiene un pelo de tonto. Supo manejar con mano de santo los caprichos veraniegos del floren más desatado y salió mejor librado que nadie.
    Ánimo señor Marqués, tú puedes. Tienes un año y medio para conseguirlo.

    ResponderEliminar
  34. Según La Maraca: El Madrid no piensa renovar a Pepe.
    Creía que sería el último defenestrado de los fichajes de Calderón, me equivoqué. El último será Higuaín.
    Demoliciones florito no para.
    Lotina: "no es fácil..."

    ResponderEliminar
  35. Lo nunca visto!!!
    Capello acaba de anunciar una maldición para la selección inglesa, la que él mismo dirige.

    Fabio Capello señala al joven Jack Wilshere como el 'Raúl de Inglaterra'.
    ..considera que puede ser tan importante en los 'pross' como lo fue Raúl con España.
    Sí, bueno, ¿no?

    ResponderEliminar
  36. Pepe harìa bien marchàndose a otro club, creo que vamos sobrados de centrales de gran nivel y el relevo mas claro serìa Albiol siempre y cuando no pongan a Ramos a jugar ahì. tanto a Pepe como a otros peseteros, SAYONARA Y ARRIVEDERCHI.

    por cierto ¿es verdad eso de que Baùl sigue cobrando del Madrid?. es que tras su salida poco me he informado acerca del cono de obra, por tanto si alguien me responde a esto por favor.

    ResponderEliminar
  37. @ ranama

    Si ese joven inglés es el nuevo Raúl, ya sabemos de una selección que se va a clasificar para los Mundiales y Euros con la gorra, goleando a las siempre poderosas Chipre, Austria, San Marino, Estonia... pero luego en el propio Mundial o Euro, pa casa y a echar la culpa al entrenador, árbitro o lo que sea.

    Anónimo, sí es cierto que el Madrid sigue pagando a Raúl, ya que asumía parte de su ficha, hasta donde yo sé. El Schalke le paga una parte de la ficha, y el resto hasta igualar lo que ganaba en el Madrid, el propio Real Madrid. ¿Se puede ser más madridista, no perdonando un céntimo al club de tus amores, que te ha pagado los últimos 5-6 años casi exclusivamente por dar palmas?

    ResponderEliminar
  38. ¿Habrá justicia poética?, Villa superando el récord de la hiena con la selección y en el Bernabeu.
    Si fuera así, qué gustazo......
    ¡AY, baúl!, al final toda la maldad que has creado acabará por volverse contra ti.
    Que te den mucho por ahí mismo, rata asquerosa.

    ResponderEliminar
  39. que asco la verdad, puta momia rastrera que no perdona ni un centavo de su puto contrato. ya con esto me ha terminado de tocar los cojones, pensè que se habia largado y que ya nos habìamos olvidado de el, pero ahora va con que sigue cobrando tal cual. PUTA MIERDA, ojala que no vuelvas mas nunca pedazo de basura.

    ResponderEliminar
  40. @ Anónimo
    Se le pagaron o se le están pagando los 14 kilos que La Momia Carcomida cobraba anualmente por arrastrarse y hacer babear a sus piperos(le quedaba un año de contrato)
    La dentellada de la hiena es la más potente de todo el reino animal.
    No es broma, está comprobado científicamente.

    El pedazo de basura volverá y hará temblar los cimientos de la ciudad blanca, los cielos se oscurecerán, el césped temblará, los vestuarios se derretirán, el agua de los jacuzzis se convertirá en lava, el espíritu de Juanito,EL 7, gemirá de dolor y quedaremos sumidos en las tinieblas...

    ResponderEliminar
  41. @anónimo
    La hiena cobra 2 sueldos de los equipos y además exigió primas del Madrid por los títulos.
    O sea, que cobraría 4 veces si gana algo con el Schalke y el Madrid.
    Increíble, no creo que haya habido ningún jugador de la historia que haga eso.
    Y ése, es el más madridista, el que representa los valores del Madrid, el más mejor bla, bla, bla...
    Sobre la ida de olla de Capello, nada nuevo, chochea con casi 70 años.
    Y, ¡bah!, si hace 44 años que los ingleses no se comen una mierda.
    No sé en cuál equipo juega el "nuevo baúl inglés", pero ya se puede dar por jodido.

    ResponderEliminar
  42. imagìnense, todo este tiempo me habìa creìdo que ya no estaba ligado en nada al Real Madrid y que si volvìa en un futuro era como personaje voluntario a lo Zidane. pero es que es un impresentable, mirad como Ruud estuvo decidido a pagar parte de SU dinero para poder retirarse en el Madrid, ESTO es una verdadera demostraciòn de Madridismo y no tonterìas de historias y rècords y polladas varias. es que el puto cono nisiquiera supo asumir su suplencia como la hacen Giggs o Scholes en el Manchester, y cada vez que le enfocaban las càmaras estaba con la cara de palo, digna de sus piernas de palo. y lo peor es que este inepto sea alabado por el madridismo o que algùn chistoso de pacotilla se atreva a decir que quien no apoya a Baùl no es del Madrid.

    ASCO y hoguera para esta gentuza, por dios..

    ResponderEliminar
  43. @ Antoniooo
    jua jua jua jua...
    Y como se le ocurra a un chimpancé tildar de "nuevo baúl del Madrid" a algún chaval de la cantera, el pobre estará más difunto que muerto, ya se podrá dar también por jodido.
    Hay herencias que matan.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo dijo...
    "...todo este tiempo me habìa creìdo que ya no estaba ligado en nada al Real Madrid..."

    Pues estás en lo cierto!!!
    Él, efectivamente, no está ligado al Madrid.
    Se la suda.
    Todo lo contrario!!!
    El Madrid está atado con cadenas al Puto Cadáver Carapalo de por vida!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. juuuuuuuuuaaaaaaaaaaa ja ja ja ajaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja jajaja ja ja aja jaaaaaaaaaaaaaaa
    mirad esto:
    Felix Magath, está buscando el diálogo con los seguidores del club después de haber recibido críticas por los fichajes del iraní Ali Karimi y del griego Angelos Charisteas en el mercado de invierno.
    Jaaaaaaaaa ja ajajajajajaja jaaaaaaaaaaa jajajaja jajajajaja ja ja ja ja ja

    No es problema del iraní ni del griego, queridos seguidores... jaaaaaaaajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  46. ¿cuando entenderà Magath que si quiere permanecer en el puesto debe quitar al Bulto cono de obra pakete por decreto?. estoy seguro que si hace como Pellegrini y lo sienta un par de partidos el equipo mejora en todo, tanto en efectividad de cara a la porteria como en la circulaciòn del balòn. porque todos estos aspectos el momio se encarga por si solo de joderlos.

    ResponderEliminar
  47. Mientras el ser inepto sigue mesándose el pelo en el palco, Sneijder sigue brillando en el Inter y, ayer, con Holanda.
    Aun hay piperos descerebrados que llaman "bienvendido" al holandés.

    El brazo gafe de Bulto es tan alargado que villa no volverá a marcar con La Roja.
    Sí, bueno, al menos no en mi casa, ¿no?

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡UN MARQUÉS EN EL BANQUILLO!!!
    Mientras el ser inepto seguía mesándose el pelo en el palco,el público del Bernabeu otorgó a Del Bosque la ovación más grande de la noche, muy superior a la dedicada a los jugadores.
    floren: "Ya dije que Vicente del Bosque había nacido para entrenar al Re..., pero... NO!!!, si eso no lo dije ni lo podré decir nunca..."
    - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    El tiki-taka aburre aun más cuando no hay compromiso. En realidad, digan lo que digan, aburrió ya en el mundial, donde no impuso nunca la contundencia que sí tiene cuando se viste de azulgrana. Ganar sólo por la mínima todos, todos los partidos que, por otra parte, casi se perdieron, a mi me dio mucho que pensar.
    ¿Será porque en Sudáfrica jugaban tres merengues, como alegan muchos?
    ¿Será porque Messi no jugaba con la roja, como argumentan otros?

    Mi teoría es que lo que hace mantener al barca ese pulso frenético, rabioso, propio de posesos y constante no es otra cosa que la presencia del Madrid en la misma tabla de clasificación.
    Algunos dirán que en Champions es otra cosa, pero no, ahí también está el Madrid.
    Luchan por tener una más que el Madrid en "colores", pero a esos ya les dijo Pachín que en blanco y negro las veía la gente en la tele, que ellos las vieron y las vivieron en color.
    Estos tíos, señores cruzados, van a lo suyo, a lo único que les pone, que no es otra cosa que estar por encima del Madrid. Están tomando el pelo al aficionado y escupen por la espalda a quién trabaja para su "gloria".
    Se mantienen gracias a eso y al gran impulso que les ha dado florito con su prepotencia y sus demoliciones.
    Ayer hubo cierto despertar cuando sólo había dos culés en el campo. ¿Casualidad? mmmmmhhh...

    ResponderEliminar
  49. Naturalmente, los foreros descerebrados, la inmensa mayoría, son incapaces de interpretar nada. Se limitan a repetir la lección y a pedir que no jueguen merengues en la selección.
    Ejemplos:
    A)DEL BOSQUE AVER SI APRENDES HA usar el talento de este pais que parece que no tienes NPI. NI P@T^ IDEA
    B)Del Bosque, eres ese que tiene muchas herramientas buenas y no sabes como utilizarlas. Muy mal el futbol
    C)a mi me da igual si juega bien la seleccion o mal.de lo q yo estoy seguro es q con EL SISTEMA Y TACTICAS DE PEP me estoy divertiendo del futbol de barça q es lo importante y no la seleccion.y ademas si tienes dudas,pues contra el mejor madrid de la historia, este barça ha hecho el mejor futbol del mundo con PEP.pep es el mejor del mundo en el juego de posiciones

    y bla bla bla... son sólo tres ejemplos pero van todos en la misma dirección. Lo de siempre.
    Y eso lo notan y también lo sienten así los jugadores del tiki-taka

    Las "opiniones" rabiosas y echando espuma de esta gente acaban por darme la razón.
    Por otra parte, no se quejan de Silva, porque el Madrid no lo fichó este verano.
    No se quejan de Navas, al que considero un semi-jugador, porque es del Sevilla y no del Madrid.
    Se quejan de Del Bosque, haga lo que haga, porque fue del Madrid.
    ...etc., etc....

    ResponderEliminar
  50. Para más INRI, don Cero sigue pidiendo la aparición de Bulto en la selección.
    don Cero: "Con Raúl anoche en el Bernabéu, se habrían quedado 20.000 hinchas en la calle y la reventa habría hecho su agosto en febrero"
    jaaaaaaaaaaaaaajajajaja jajaja ja ja ja jaaaaaa
    Y lo dice sin llevar puesta la camisa de fuerza.
    Asegura que en tiempos de Luis ya se le prometió una especie de partido homenaje con la sele y lo está exigiendo (yo no lo sabía)
    El muy cero no oculta su entusiasmo al ver que villa no ha superado aun a Bulto.
    "Sí, bueno, ¿no?, tengo amigos, ¿no? aquí en la mina estoy muy solo, pero ya veréis cuando vuelva, ¿no?"

    ResponderEliminar
  51. Sigo atónito!!!
    ¿Cómo es posible que Indaiota ose contradecir al ser inepto en su comentario de hoy en "El puto sobre el sable"?
    Indaiota: "Que el Madrid ceda un poquito, Pepe otro poquito y que le renueven ya"
    ¿Será que no le ha mandado florito el cheque mensual?
    Claro, estamos ya a día 10...

    ResponderEliminar
  52. Es increíble el odio que ha generado baúl en una gran parte del madridismo, cuando se espera que un culé, ¡¡¡ TOMA YA !!!, llamado Villa bata el récord de la hiena.
    ¿Hasta dónde hemos llegado por alegrarnos que un culé le gane a un madridista y la masa aplauda al enemigo?.
    Por supuesto el Trollcero no sabe nada de ello y vive en su mundo de colores.

    ResponderEliminar
  53. si el City es el interesado nùmero uno por Pepe yo es que ni me lo pienso; 40 millones y que se vaya. el tìo quiere cobrar 4.5 cuando el club le esta ofreciendo 3.5, ahora no es cualquiera que se va a subir a la barra y exigir lo que no se merece. Pepe es un buen central pero es demasiado caòtico y si se ve superado te la puede liar autoexpulsandose, aparte que se lesiona mucho y el año pasado se perdiò toda la segunda vuelta por lo mismo.

    ale, 40 millones y con esto fichamos gente para el centro del campo y algùn delantero.

    ResponderEliminar
  54. @ Anónimo
    Creo una vez más que es cuestión de gustos o de caprichos.
    Las razones de florito nunca son de tipo deportivo, Pepe es fichaje de Calderón y eso le basta para defenestralo.
    En verano caerá Higuaín, la guadaña ya le ha rozado el cuello varias veces.
    Lo que dices de Pepe (bienvendido), lo dijeron otros de Sneijder, Robben y demás.
    Querrá tirar la casa por la ventana con cesc, un culé rematado, irreconvertible, mientras le regatea a Pepe un milloncejo de nada, mientras se encapricha de kaka (sin acento), mientras seguimos sin lateral izquierdo puro y duro etc., etc., etc.
    A Pepe lo cortejan los mejores clubes de Europa(ojo con el barca), no será tan malo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. La jibamos: CR7 ha dicho que el Madrid ganará la Copa al Barça.
    Y este cada vez que abre la boca, nos zurran a base de bien.
    Adiós a otro título.
    ¿Por qué cojones no aprenderá a cerrar la boca este chaval?.

    ResponderEliminar
  56. @ Antoniooo
    Cierto. A mi ya me tiene hasta los mismísimos.
    Este, su papá portugués y el tío florito sólo se dedican a azuzar la llama culé. Así llegan más rabiosos. Debe ser lo que quieren. Los incentivan para que nos metan 8.
    Además, ¿cómo le va a mandar callar Mou si es el primero que mete la gamba cada dos días?
    La única manera que tiene Mou de controlarse es no aparecer en escena y a veces se toma un descanso.
    Sabe que si aparece la suelta, pero el niñato CR ni siquiera lo sabe y nadie se lo dice.
    En todo esto, el presidente tendría que poner una raya, marcar una línea, pero se han perdido los modales hace tiempo.
    Después de haber amamantado a la hiena más mimada de la creación, ¿qué podemos esperar?

    ResponderEliminar
  57. ¿Queréis alegraros el día? Mirad esto:
    http://www.as.com/futbol/video/falta-comunicacion/20110211dasdasftb_4/Ves
    El vídeo se titula: "falta de comunicación"
    No sé por qué, pero me ha recordado a Bulto, se oye una carcajada general.
    A este paso creo que algún día acabaremos jugando así.

    ResponderEliminar
  58. Sobre las declaraciones de CR7 creo que se han sacado de contexto por parte de la prensa, pues la pregunta se la hizo un niño -supongo que era madridista por como le hizo la pregunta- y él le dijo con seguridad que iban a ganar, pero yo las he visto y no me han parecido tan chulescas como el "a ver si a nosotros nos meten 8". Vamos, yo me pongo en su papel y un niño me hace esa pregunta y también le diría algo parecido, no le vas a fastidiar la ilusión al chaval, que le estaba diciendo que si esta vez podrían ganar al Barça...

    En este caso, el As creo que las ha sacado de contexto y se ha quedado con el titular fácil. Cosa que tampoco es una novedad viniendo de la prensa deportiva madrileña

    ResponderEliminar
  59. Pepe no es imprescindible por mucho que el Indacente quiera hacerlo ver. es un central muy bueno pero no te da garantìas, todos los partidos importantes Pepe tambièn ha contribuido con la derrota, vèase Liverpool, Barcelona, incluso Milàn. Sneijder y Robben no tenìan relevos de lujo, estaban Granero (empanado de la vida) y Drenthe, que es un mojòn. no es ni remotamente comparable al caso Pepe pues estan Sergio Ramos, Albiol y Garay para ocupar su puesto, y todos son muy buenos en su oficio.

    ResponderEliminar
  60. por cierto lo de fichar a Cèsc ya deberìa estar en el archivadero, coño. un tipo que se confiesa como profundamente culè por serlo todos sus familiares no deberia ser tomado en cuenta, pero veo que hasta en esas minimencias nos gusta rebajarnos ante el eterno rival. ademàs Wenger no lo va a soltar a nadie, cuidado y se lo queda dos años mas. lo mismo va para Borja Valero, si, aunque sea canterano del Madrid el dejarse querer por el Barcelona debe ser motivo para que no se pregunte por el. debemos fichar a Miralem Pjànic o a Marek Hamsik, jugadores que aceptarian gustosos pertenecer al Madrid y que costarìan mil veces menos que los dos ya citados.

    ResponderEliminar