27 feb 2011

Den porculo


Jodiendo al madrid FC



Ayer el Madrid perdió una de las pocas posibilidades que le quedaban para seguir enganchado a la liga, la nueva-vieja diferencia de 7 puntos vuelve a antojarse insalvable.


El partido se inició con los presidenciales sobre el campo, Caca y benze-emo, si bien los periódicos cargan las tintas contra el brasileño el tiempo que estuvo sobre el campo no me pareció de lo peor del equipo, los primeros 45 minutos fueron poco brillantes aunque Caca tuvo algunas combinaciones interesantes, disparos... quizás lo peor que tenía la presencia del brasileño era que Ozil fue desplazado a banda perdiendo la verticalidad de Di Maria o de un Pedro Leon, jugador que dicen que juega en el Madrid. En general nuestras jugadas de ataque se iniciaban con los míticos correcalles hacia el area contraria hasta que en el borde del area un jugador, normalmente Benzema, chocaba contra un defensa al intentar traspasarlo con el balón en los pies en su intento por derrotar a las leyes de la física.

Pasada una primera parte academica pero que no era suficiente nos dimos cuenta de que perdiamos las pocas opciones que quedaban en liga y aqui vino lo que creo que fue un grave error, por el minuto 60 nos volvimos locos y tocamos arrebato mandando al banquillo a Caca y a Lass y dando entrada a Adebayor y Di Maria. El resultado fue un auténtico desastre en los 15 minutos siguientes dando la razón a aquellos que piensan que no por meter a más delanteros sin ton ni son se va a atacar mejor, con un centro del campo aún más inexistente de lo normal el depor se adueñó del balón y se acercó al gol con cierta claridad aunque sin llegar a rematar. No se hasta que punto era necesario un ataque a la desesperada con 30 minutos por delante en lugar de intentar seguir un desarrrollo normal del partido, que poco a poco iria decantandose hacia el area deportivista.

Es en estos casos cuando recuerdo la mítica final Liverpool Milan en la que tras llegar al descanso 0-3 Rafa Benitez hizo cambios para disputar la segunda parte con un 3-5-2, al poblar el campo de centrocampistas y llegadores desde segunda linea la presión a la salida del balón milanista y la presencia de jugadores en zonas de tres cuartos dieron un resultado excelente, mucho mejor que lo que podría haber sido un 4-1-5 al rico pelotazo, que es lo que hizo el Madrid con el resultado de desaparecer.

Mourinho rectificó y sacó a Granero, que sin hacer nada nos daba algo imprescendible, otro jugador situado ocupando el espacio en el agujero negro entre Alonso y el resto del mundo arriba. Llegaron los palos en un par de buenas jugadas y por último la cagada benzemeña de turno, sin palabras el desastroso fallo del francés que se empeña en dar argumentos a sus críticos, ayer con Higuaín ganamos, y probablemente en Almeria también, el argentino tiene ese instinto depredador rauleño de hacer goles a equipos mierdas, esos equipos contra los que estamos perdiendo la liga.

Y poco más, partido correcto en la primera mitad pero sin ocasiones claras, nos lanzamos al ataque a la deseperada perdiendo el control del partido, y para cuando tuvimos el asedio ordenado las ocasiones no entraron, no queda más que seguir remando, pasar de octavos e intentar llegar al duelo contra el Barça a 5 puntos, algo aún posible.

85 comentarios:

  1. ¿En qué queda el "Mejor entrenador del Mundo" si en el primer doble cambio no ve que la está cagando? En nada, esa es la verdad. Y quejarse de los horariorios puede ser más o menos razonable. Pero quejarse que el Depor "eran 10 defensas y un portero" contra el Madrid (que mereció claramente la victoria), precisamente el entrenador de ese "brillante" y "ofensivo" Inter que vino a por el 0-0 al Camp Nou, es casi denigrar a OTRO COMPAÑERO DE PROFESIÓN. Ya me gustaría ver qué hubiese hecho él con esa plantilla del Depor y qué habría hecho Lotina con la del Madrid, 400 millones de euros después. Claro que como 100 (KK+Benzemá) fueron tirados a la basura, casi mejor hablar de 300 millones, de los que 1/3 se los lleva Cristiano.

    ResponderEliminar
  2. Por muchísimo menos el piperío crucificó a Pellegrini en la plaza, después de arrastrarlo por las calles del pueblo y escupirle durante el trayecto.
    Ah, claro... es que floren no lo quería... y este eliminó al barca... y es "el mejor del mundo"...
    ¿Os imagináis que Pelle se hubiese quejado de los horarios?
    ¿Que le hubiese dicho floren?
    "Usted trabaje cuando le toque y cállese" "Además le he vendido a los holandeses esos que usted quería porque necesito comisiones"
    De todas formas no veo la liga perdida. je je..
    Un partido perdido por el barca, antes de que venga al Bernabeu, y ganado por el Madrid nos pone a 4 puntos,4.
    Entonces apelamos al espíritu de Juanito, nos apuntamos a la cofradía del clavo ardiendo de Don Cerdo y... "voilà"
    Si todo esto lo sazonamos con una hipotética venida de Bulto a la casa blanca en Champions tendremos emoción a raudales.
    Ya que no ganamos nada al menos iremos a tope de adrenalina...

    ResponderEliminar
  3. Tal como comenté en el otro hilo, sigo diciendo que si el Depor se empleara todos sus partidos como contra el Madrid, otro gallo le cantaría. Cierto es que tiene un equipo mediocre 100%.
    Y ahora, a por lo nuestro.
    El equipo sigue fatal físicamente, porque corren, pero les falta "alegría", mientras que el Barça no para y encima descansa con esos 7 puntos de ventaja.
    La salida de Granero, ¿no os suena a un?: sal, a ver si hay suerts y das un pase de gol.
    Pues yo sí tengo esa impresión, lo que me lleva a deducir que el equipo no está trabajado en ningún aspecto táctico.
    Mal, muy, pero que MUY MAL.
    Ojito a la vuelta contra el Lyon, que no está nada claro que se vaya a pasar.
    Para la final de Copa, no me apeo del burro, palmar "sólo" 3-0 contra el Barça, sería un magnífico resultado.
    Vamos más a la deriva que un baroco llevando de capitán a un ciego.

    ResponderEliminar
  4. Y los hieneros piden la vuelta del momio porque marcó y evitó la derrota de "su"schalke.
    Antes vitoreaban sus goles para ganar, ya se conforman cuando marca para empatar.
    Qué locura.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que si nuestro actual entrenador fuese Pellegrini, estaría siendo defenestrado por la prensa y, por extensión, por todo el piperío borreguil que se cree a pies juntillas todo lo que publica. Aunque, no es menos cierto que a estas alturas ya hemos hecho mejor temporada que el año pasado: segundos en Liga, como el años pasado, en octavos de Champions, como el año pasado, y en la final de Copa del Rey, como hace no sé cuantos años.
    No quiero decir con esto nada más que eso, aunque no me conformo ni es suficiente.

    ¿Quejarse de los horarios no es lícito?, ¿porqué?, ¿porque nadie lo ha hecho?, ¿y?......si Mourinho cree que tiene que quejarse, que lo haga, no por ello va ser más o menos caballero. Peor es callarse las cosas y responder con mentiras cuando todo el mundo sabe que lo que dices no es verdad.
    Estoy harto del puto señorío de los cojones. ¿Qué es señorío?, ¿que nos den una hostia y poner la otra mejilla?, mira no, eso en el Vaticano igual funciona pero aquí, no.
    Nuesra Federación va como va porque nadie se queja, esto es España, y si la gente no hace ruido, los de arriba creen que el corral está bajo control. Yo creo que lo que jode de Mourinho es que pueda sacar algo de tanta queja, pues que se quejen los demás y se dejen de hipocresías.
    Ayer Lotina dijo que a ellos les tocó jugar un domingo y, despuès, un martes y no se quejaron. Peor para ellos.

    Como madridista, estoy hasta las narices de que el resto confunda el ser un caballero con el ser imbécil.

    ResponderEliminar
  6. Si a mí me parece bien que Mou hable, lo decía porque si Pelle hubiese esgrimido la menor queja... etc., etc.

    ResponderEliminar
  7. Para mí los 2 últimos partidos del Madrid, y por extensión parte de sus aspiraciones se resumen en una vieja frase: "El fútbol es así"

    Y es que tanto el partido del Lyon como el del Depor fueron diametralmente opuestos, y con varias cosas en común: en el de Lyon el Madrid estuvo acosado durante casi 90 minutos, sin apenas tirar a puerta salvo a balón parado, sufriendo vamos. En cambio en el de Coruña el Madrid tuvo el control del juego la mayor parte del partido llegando a encerrar al Depor en su campo durante bastantes minutos. Hasta aquí, partidos totalmente distintos en ese aspecto. Pero en ambos hubo 2 palos y un posible penalty por manos en el área... que podían haber cambiado por completo el partido.

    Y cosas del fútbol, en Lyon ese empate da muchas opciones a priori de pasar la eliminatoria -habiendo hecho el Madrid un partido nefasto- y el empate de Coruña sentencia la Liga a falta de jugarse más de 30 puntos.

    La conclusión que saco es que ya sea el Madrid el equipo dominado o el dominador del partido, no ha sabido ganar los 2 últimos partidos. Es cierto que ha habido 4 palos en el camino, pero la realidad es la que es. Veo al equipo tocado, -al nuestro, no al de enfrente, como se han empeñado en hacer ver los periodistas imbéciles de turno- y me preocupa que CR no descanse nunca. La liga para mí está perdida (salvo que el Barça decida regalarla como hizo en la segunda liga de Capello) pero no desde ayer, sino desde hace jornadas, cuando se pusieron a 7 puntos.

    Creo que es momento de tratar de jugar las cartas a la Copa y Champions, y si hay que hacer rotaciones con determinados jugadores, que se hagan. No es casual que CR apenas haya marcado en los últimos partidos, y que el Madrid se esté dejando puntos por el camino. No podemos sacrificar la temporada por el pichichi de CR, pese a quien pese.

    ResponderEliminar
  8. Lo triste es que no sacrificamos la Liga porque CR gane el pichichi; creo que eso a él le importa menos que ganar un título. Lo triste es que en muchas ocasiones parece que si no está Ronaldo, nadie despierta en el equipo.
    Yo soy partidario de que Ronaldo descanse al menos un partido, para afrontar el arreón de lo que queda de temporada. Si no descansa es porque no quiere, porque se encuentra en condiciones; achacar la falta de goles al hecho de que no descansa....no, mira, ayer terminando el partido era el único de los titulares que aún tenía gasolina para desbordar.

    Hubo anoche unas imágenes en las que se ve a Guardiola preguntandole a Messi si quería que le cambiase, supongo que para descansar. Messi terminó el partido, por lo tanto, no quería ser sustituído ni descansar.

    Yo no veo al equipo tan tocado. Veo que han remontado un poco el vuelo después de lo duro que fué psicológicamente para ellos el 5-0 del Camp Nou, aunque haya alguno para el que solo valga la manera de jugar de el Barcelona y nos quiera hacer comulgar al resto con ruedas de molino.

    ResponderEliminar
  9. Pellegrini tenìa un equipo descompensado en casi todas las facetas, salvo en la defensa el resto de apartados quedaron sin rellenar, nos echaron a Robben que es un jugador que le da profundidad al ataque, Sneijder que es un creativo puro, y nos dejaron con Kakà, Gago, Baùl, Granero, Diarrà, etc..

    Mourinho tiene dos jugadores que ha explotado en unos cuantos meses, caso Ozil y Di Marìa, y ahora que estan fundidos el equipo se descompone ¿no serà casualidad que cuando estos no aparecen el equipo vaya andando y sin ideas?. en cuanto a Kakà ya esta comprobado que los milanistas no se equivocaben, es un jugador ACABADO y ya no le queda fùtbol. ayer casi me cuelgo de los huevos al ver la desastrosa primera parte que hizo, porque si esta aquì solo para arrastrar marcas para eso ya estaba Baùl coño. Ramos es lo que digo, todavìa tendrà sus defensores pero la unica realidad es que de lateral es lo mas mediocre que he visto, ni un centro bueno, deja espacios para que los extremos del contrario nos follen y que Pepe sea su salvavidas.

    en fin, en mi opinion este Madrid por mucha final de copa y mucho empate en Lyon no me dice nada. no està a la altura de los grandes clubes del momento.

    ResponderEliminar
  10. ¿Quién ha dirigido la portada de La Maraca de hoy y por qué la ponen precisamente hoy?
    ¿Porque ya todos damos la liga por perdida?
    Dice más o menos así:
    "El barca quiere birlar las joyas blancas"
    "Jese y Morata en el punto de mira azulgrana"

    ¿Alguien me puede decir por qué se probó a Morata en el primer equipo?
    ¿Para ver si lo hacía bien?
    Pues resulta que lo hizo bien y se le desterró.
    ¿Querían que hiciese tres goles un tres minutos y al siguiente partido tres goles más en tres minutos?

    Se le puso para ponerlo en el escaparate y venderlo para paliar un poco los gastos del próximo capricho veraniego de floren.
    No le veo otra explicación.
    Cuando veo estas cosas desearía que se lo llevase el barca y nos diese una hostia de campeonato como hacía Etoo cada vez que pisaba el Bernabeu, vestido incluso con la camiseta del Mallorca.
    Pero aun así el ser inferior seguiría sin aprender de sus errores.
    Es un obseso al que sólo le interesa ganar al barca y todos sus pasos van encaminados a eso, descuidando todo lo demás y pegándose batacazo tras batacazo.

    obsesión (RAE) 1.- Perturbación anímica producida por una idea fija.

    ResponderEliminar
  11. Pues cada día qe pasa veo al Madrid hecha una nenaza total.
    Quejándose de todo y por todo.
    No recuerdo tanta queja junta hasta ahora.
    Y poco muy poco se habla del fútbol que hace el Madrid, porque en realidad no jugamos una mierda al fútbol.
    Repito, insisto y no me canso: que lo vamos a pasar fatal contra el Lyon y que en la final de Copa el Barça nos va a comer con patatas.
    Otro año a la mierda.

    ResponderEliminar
  12. Antoniooo no es que sea un nenaza total, es que el que no llora no mama. Y me parece que Mou tiene toda la razón. Parece como si el Madrid no puediera quejarse de nada mientras nos están dando por culo. Nadie habla de como ciertos jugadores de la liga se lesionan justo cuando tienen que pasar un control antidoping. Uno cumplen y otros no. Esa es la verdad. Ya está bien. En mi opinión lo que está haciendo el Madrid es una verdadera proeza.

    ResponderEliminar
  13. pero entonces ¿pretendemos justificar a Mourinho siempre?. a mi todas estas quejas que ha presentado me parecen chorradas, es èl quien ha sobreexplotado a sus jugadores y por eso el rendimiento de algunos esta por los suelos. ¿que es eso de poner a Kakà por banda si tiene a Pedro Leòn que es el recambio natural de los extremos?. pos eso, esta regalando toda la puta banda derecha con un jugador cojo, menos quejarse y mejor darle oportunidad a los que valen. por eso decìa que no trago a Mourinho, es un bocazas, quiero ver resultados y buen juego y lo siento, pero mi decepciòn es muy grande. ni se ganò en Gerland cuando un Bayern sin Ribèry y con Olic de delantero les metiò tres.

    ResponderEliminar
  14. A ver, estamos bastante bien. El problema es que hay un Barça intocable. Por lo demás el equipo sigue paso a paso adelante.

    ResponderEliminar
  15. ya habìa un Barsa intocable con Juande y Pellegrini, se supone que Mourinho vino en plan salvador y.. 5-0. a ver como termina todo.

    ResponderEliminar
  16. Se podía, obviamente, haber perdido aquel partido.
    Pero de ninguna manera tendría que haber sido un punto de inflexión tan grande en el ánimo (y el juego) del equipo.
    Parecía más que nunca que se ganaría.
    No culpo a Mou, salieron cagados al césped.
    Pero desde entonces no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. Antonioo, pareces un seguidor del Atleti o del Barça, en mi vida vi madridista más pésimo....
    Al Lyon le vamos a ganar en la vuelta, y el Barça en la final de Copa, pues ya se verá lo que pasa, pero si logramos meter el primero, habrá muchas oportunidades de ganar.

    Anónimo:

    Pedro León? Por favor, cosas serias, Kaka cojo le da mil vueltas a este, que es otro Guti de la vida con mucha menos calidad, es decir, pasa de todo y se quiere ir.

    Las cosas van bien, el empate del Depor fue producto de la mala suerte que nos persigue en ese campo, así que menos lamentarse.

    ResponderEliminar
  18. Donde dije pésimo quería decir pesimista..xD

    ResponderEliminar
  19. ¿el mismo Kakà que se ha tirado dos años lamentables con nosotros es el que dices que es mejor que Pedro Leòn?. cosas serias que los partidos que le he podido ver al murciano en todos ha dejado por lo menos algùn destello de calidad, es quien nos salvò de perder ante el geriàtrico andante del Milàn, mientras Kakà el año pasado ante un Milàn peor no hizo ni el huevo.

    ademàs, uno es extremo y el otro mediapunta ¿como podemos compararlos?. prefiero mil veces a ese "Guti de la vida" que al cojo brasileño que cobra por reservarse para el mundial.

    ResponderEliminar
  20. @Dany.
    Si no es ser pesimista.
    Ya sabes: un pesimissta es un optimista bien informado.
    Y seguiremos yendo a remolque.
    Me juego un olifante virtual a que el Barça nos mete como poco 3 en la final de Copa.
    Y contra el Lyon, si pasa el Madrid y no está nada claro, va a ser con todo el equipo encerrado atrás y pidiendo la hora a gritos hasta los mudos.
    Seamos objetivos: NO JUGAMOS UNA MIERDA AL FÚTBOL.

    ResponderEliminar
  21. si no le ganamos al Lyon ya serìa una putìsima mala suerte ¿eh?. que he podido seguirlos este año y fuera de casa son un mojòn, que se lo pregunten al Schalke de Baùl o al Benfica de Javi Garcìa. dicho esto creo que deberìamos ganar 3-0 ese partido, y sin muchos contratiempos salvo que Puel plantee el partido como debe de ser, que està en el ojo de la tormenta allà por Francia ya que suena que se marcha a final de temporada.

    la final de copa si no me espero mucho, no creo que juguemos igual de fatal que el 29 pero tampoco creo que ganamos. el Barcelona por esos entonces deberìa tener una forma fìsica mas compacta y podrìan hacernos un baile con su super figuras. saludos.

    y en fùtbol salvo orden atràs y demàs, tampoco veo nada del otro mundo. la liga de por si no tiene muchos contendientes serios y los que nos juegan ordenaditos nos la hacen pasar putas.

    por cierto interesante artìculo del Sport

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=737931

    ResponderEliminar
  22. @Antoniooo

    Eso lo has sacado de un monologo de Quique Sanfrancisco sobre los pesimistas XDD.

    Contra el Lyon vamos a pasar tranquilos, me aventuro a un 2-0. Y contra el Barça aún queda mucho, si pasamos a 1/4 de la Champions ojito con nuestro equipo.
    Y sí, jugamos muy bien al futbol, contra el Depor el resultado normal era un 0-3. Contra el Lyon jugamos mal, y rascamos un empate a 1 y dos tiros al palo, así que las cosas se están haciendo bien.

    @Anónimo: podías firmar al menos XD.

    http://www.youtube.com/watch?v=2soCSS18Ttk

    ResponderEliminar
  23. ya habìa visto ese vìdeo y si, en ese partido se comportò como ese crack por el que se pagò 65 millones, pero ¿y el resto, como la eliminatoria ante el Lyon?. fue un mero espectador, y al fin y al cabo ese es el tipo de partidos en donde debes aparecer, y Kakà no lo hizo, igual que Higuaìn, Lass, Granero, etc.. porque si por ese partido ante el Barsa se justifica semejante desembolso apaga y vàmonos a por una gaseosa jajaja.

    ResponderEliminar
  24. @Anonimo

    Pero es que ni al 25% de ese nivel, llega Pedro León. De ahí lo que dije.

    ResponderEliminar
  25. el Màlaga de "Pelelegrini" se impone 3-1 al Almerìa. a ver si esto no los motiva para el choque que viene, aunque preparaos para los titulares ya que Inda se reencuentra con su amor chileno jajaja, y como fue èl el mas interesado por Mou ahora las dedicatorias seràn enfermizas.

    @ Dany:

    pues no se, me gustarìa ver mas oportunidades para P. Leòn y a partir de eso empezar a juzgar. Kakà ha jugado lo suficiente y no le he contado mas de tres partidos buenos. pero bueno, seguiremos esperandole.

    ResponderEliminar
  26. Ya no se debería discutir de La Caca.
    La guarrada que nos jugó la temporada pasada debería haber sido razón más que suficiente para haberlo defenestrado con una patada en el mismísimo.
    A mí las simpatías se me acaban en cuanto me la pegan.
    No entiendo el forofismo permanente.
    No entiendo que se tenga que mantener a alguien en los altares "por lo que fue".
    Me suena demasiado a Hiena.

    ResponderEliminar
  27. Tampoco entiendo que el llamado "mejor entrenador del mundo" sea incapaz de sacar algo de otros jugadores de la plantilla aparte de su 11 puro duro.
    ¿Con tanta sabiduría no sabía que plantilla teníamos?
    ¿No sabía donde iba?

    ResponderEliminar
  28. esa es otra, como ha dicho ranama, 65 millones para que el muy huevòn se reserve para el mundial. porque eso esta fuera de toda dudas, al DIOS Zizou se le podìa pasar pero al Cacà NO. se la pasò todo el año escudàndose en lesiones y demàs y cuando llega al mundial y todo el mundo pensaba que se saldrìa, PLAFFF, un tal Wesley Sneijder se merienda a todo un Brasil. yo ya perdì las esperanzas en este hombre, pero bueno, veremos como termina la temporada y yo harìa lo posible por buscar a un jugòn de verdad dispuesto a sudar la camiseta como dios manda.

    ResponderEliminar
  29. Estan haciendo algunos unas comparaciones que....manda narices. Soy de Valladolid; aquí hemos tenido a Pedro León, y he de decir que es un gran jugador, pero le tiene que salir de los cojones (¿otro Guti?, no lo sé) y Caca es eso, una Caca. Galliani nos la metió doblada con él. Entiendo que con Benzemá se tenga paciencia, pero oigan que el señor Ricardo ganó su balón de oro, costó sus buenos millones y cobra lo mismo que CR7, creo que a un futbolista absolutamente consagrado y que tiene esas pretensiones económicas se le debe exigir al mismo nivel que él exige cobrar. Estamos a tiempo de no regalarle demasiado; yo le vendería.

    En cuanto a Mourinho, cuando se empiece a ganar se le consentirán este tipo de comentarios, como se hace con todo lo que sale del Barcelona.

    Un saludo desde www.elraulino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. lo mismo digo yo Administrador, el que piense que Kakà es un jugador recuperable es que no sabe mucho sobre el pasado de este jugador. es un balòn de oro, un jugador de trayectoria y que conoce la tensiòn de las màximas competiciones, pero desde luego no nos ha ofrecido un nivel comparable a lo que costò. os recuerdo ante el Lyon como Toulalan lo dejò corto, no pudo desmarcarse nunca del francès, y eso que este ùltimo tampoco es la polla en vinagre pero coño. y es por esto que aunque no venga al caso quiero tirar una lanza a favor del "Pelelegrini", casi todos los que eran titulares con èl ahora son suplentìsimos con Mourinho, vèase Lass, Granero, Kakà, Benzemà, etc.. y es que estos ùltimos tela, telita, tela.

    ResponderEliminar
  31. y me dejè por fuera a Drenthe, Metzelder (gran central pero no para el Madrid), Baùltosaurio, Putilaka...

    ResponderEliminar
  32. Bueno, lo primero es lo primero:
    @Anónimo: Sport e interesante no deben ir juntos en la misma frase NUNCA, salvo en modo de negación. Está bien y ya (con la salvedad que son 13 los errores del árbitro y no 10). Como las "demostraciones" de Marca o As del "desequilibrio" en los descansos.
    Ahora venimos a lo importante:
    El año pasado a Pellegrini se le ninguneó y se le acosó desde el principio, sin tener PARA NADA en cuenta su criterio como profesional. Y ahora a Mou se le permiten según qué comentarios sin haber ganado nada (vale, todavía no es tiempo, ahí le habeis dado). Además contaba con una plantilla mucho peor que la de este año. Eso sin mencionar al Mi7o y su compañera de aventuras, MariPuti. Fue ÉL y no Mou quien defenestró definitivamente al sie7e.
    Por otro lado, es cierto que no se juega una mierda EN ATAQUE. No se han ensayado ni movimientos ni nada para evitar las defensas de pro, aunque en defensa el equipo está serio. Un dato que he leído hoy y que me parece que nos permitiría analizar mucho mejor qué le pasa al Madrid; hablo de los registros goleadores (a favor y en contra) tanto en casa como fuera. Más allá de las cifras concretas, el Madrid ha encajado 2/3 de los goles en los partidos fuera de casa. Y ha metido sólo 1/3 de su total de goles. Es especialmente si los comparamos con los del Barcelona, que son prácticamente idénticos. Algo pasa fuera que, evidentemente, no pasa en casa.

    ResponderEliminar
  33. asì es Culè Calvo. increìble que otros madridistas de otros foros no reconozcan eso, no digo que Pellegrini haya hecho una campaña perfecta ni mucho menos pero tambièn es cierto que la pasò putas desde el inicio. ese mismo tècnico que hizo del Villareal un club competitivo hasta en champions es el que decìan no tenìa nivel para el Madrid, ¿no serìa mas bien que son Floren y Maldano los que no la tienen?. saludos.

    ResponderEliminar
  34. Siempre que se analiza un pelín cualquier rastro o tema se llega al mismo punto: el maloliente palco del Madrid y su ser inepto.
    Ojo el jueves con Pellegrini, que está dolido por lo que le hicieron. Ha rajado varias veces desde que lo lapidaron.
    Su presencia en el Bernabeu guarda cierto paralelismo con la hipotética llegada del Maligno en Champions.
    En el foro de La Markaka algunos foreros merengues, hartos de todo, ya prefieren la victoria del chileno. ¿Os suena?

    ResponderEliminar
  35. El ser inepto sigue huyendo hacia adelante.
    Ante la expectativa de qué gira hacer para no emprender una pretemporada como mandan los cánones, al ser no le ha temblado el pulso:
    - - ESTE AÑO, HABRÁ GIRA POR DOS CONTINENTES - -
    El Madrid hará una gira por China y EE.UU.

    ResponderEliminar
  36. solo por ver la cara del Indacente ya me gustarìa cuanto mucho empatar (porque la derrota ya si nos joderìa para seguir peleando contra el Barcelona). una verguenza la entrevista que le hicieron y al final el autor recalcando punto por punto el porque se destituyò a Pellegrini, por lo del Lyon, Alcorcòn, Barcelona, etc.. pero eso si, nada de culpa para el INEPTO de Floren que dejò a Baùl y Puti y vendiò a Sneijder, Huntelaar, Ruud, Robben, Negredo, etc..

    ResponderEliminar
  37. ya saben, hay que agradecer a Marcaca por alertarnos en cuanto a las pretensiones culès con nuestro canterano Jesè, o mas bien, eso es lo que nos quieren hacer creer los caraduras estos. que verguenza de portada, que ademàs en la parte superior pone las palabras de Sardà retocadas para la ocasiòn "Mou ES gillipollas", cuando el personaje este dijo que su actitud era de un gilipollas, muy diferente a lo que estos quieren vender. que asco de panfleto, su puta madre..

    ResponderEliminar
  38. increìble lo de Mourinho atizando a Pellegrini y a su Màlaga. habla de verdades que a fin de cuentas todos conocemos, como por ejemplo el episodio en Alcorcòn o la eliminaciòn ante el Lyon pero decir que "si a mi me echan yo no irìa al Màlaga" ya demuestra lo payaso y prepotente que es el tipejo este. Pellegrini ha decidido pasar de el, es mas, algunos traen a colaciòn aquel comentario de "quien supere mi rècord de puntos y bla, bla" pero recuerden que equipo de cojos tenìa el ingeniero, con Baùl, Puti, Frenthe, Menzolder, Cago, Diarrabo, etc.. en fin una vez mas Mourinho de bocaschanclas.

    ResponderEliminar
  39. Mou, cállate ya.
    Pues la verdad, a ver si llega el final de temporada y t piras.
    No es lo mismo caer en gracia que ser gracioso.
    Y no tienes nada de gracioso.
    ¿A qué coño viene ajora atacar a Pellegrini,, si no ha dicho nada fuera de lo normal?.

    ResponderEliminar
  40. Mou cansa...
    Creo que cuanto más habla peor va el equipo, más en contra tenemos al resto de la humanidad(lo cual no ayuda nada), más en contra tendremos a los árbitros y a los jugadores y entrenadores que se enfrenten a nosotros, que querrán ser héroes por un día.
    Una vez eliminado El Las7re ahora tenemos que cargar con este otro peso.
    Con mantener a raya a un par de chimpancés en las ruedas de prensa parecía que sería bastante, pero me da la impresión de que busca excusas sobre insultos y demás para pirarse cuanto antes.
    Para el año que viene, según el gran "criterio" del ser inepto, toca entrenador de perfil bajo.

    ResponderEliminar
  41. A ver si aprendéis a leer todo y no lo que le interesa a algunos. La campaña contra Mou es de libro y va por ciclos, yo no he visto a ningún entrenador durar más de uno.
    No os voy a decir que debéis hacer pero sí os digo que lo que dice es cierto y que defiende al club, que eso molesta a mucha gente acostumbrada a que el Madrid sea la puta de todos, y que echarlo sería repetir nuestro error de siempre y la victoria de la culerdería (incluyo todos los babosos que mangonean al Madrid)

    Sólo hablan de señorío blanco los culés, mientras nos dan por culo. Y a continuación os dejo exactamente lo que dijo Mou y los titulares de los panfletos:

    “A mí no me va a pasar lo mismo que a Pellegrini porque si el Madrid me echa, no voy a ir a entrenar al Málaga, iré a un equipo grande en Italia o Inglaterra. Decir que el Madrid tenía el año pasado un punto más es ser honesto, decir la verdad, pero hay otras cosas. El segundo es el primero de los últimos. Marcar 500 goles da igual si no somos campeones. La temporada pasada se hizo un campeonato muy bueno y espero que el estadio lo pueda recibir bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él y si quiere entrar puede hacerlo para saludar a todos con los que ha trabajado”

    “Los jugadores aquí no forman parte de ninguna estrategia de comunicación. No entran en políticas de comunicación y lo hacen de una manera más abstracta. Creo que con la entrevista de Ribot en televisión ya es suficiente. También está zona mixta y post partido y no necesitáis más. Luego con los que me critican, ya tenéis 60 páginas”

    Marca: Mourinho: "La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga"

    AS: Mourinho a Pellegrini: "Yo no entrenaría al Málaga"

    ResponderEliminar
  42. por eso que no se extrañen los colegas que algunos queramos que este Madrid pierda algunos partidos, es que coño si hace un año deseàbamos que el bulto no marcase goles aunque nos costara el partido, ahora yo deseo lo mismo con el bocazas de Mourinho. o se calla y se dedica a entrenar y hacer menos show o mas asco le tendrè a este equipo, mira que pense que con la salida del cono de obra volverìamos a la normalidad pero con Mou ahì haciendo de gilipollas profundo es un imposible..

    ResponderEliminar
  43. Anónimo, que te han contado una media verdad que es la peor de las mentiras.
    Qué los que se tienen que ir a tomar por culo son los periodistas.

    ResponderEliminar
  44. el haber mentado al Màlaga ya lo daño todo, podia decir lo que se le antojase sobre Pellegrini en su etapa madridista pero el solo hecho de nombrar al Màlaga y decir que no irìa a ese equipo como si ellos lo estuviesen pidiendo ya deja en claro su soberbia.

    ResponderEliminar
  45. Mirá el no habla de lo que quiere, le preguntan y responde. Eso está hasta reconocido por los mismos que le ponen a parir. Que por cierto viven de él.

    ResponderEliminar
  46. Fijaos la noticia de El País:

    " "La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echara, no iría a entrenar al Málaga sino a un club grande", ha soltado el técnico del Madrid esta mañana. Salvador Pendón, presidente de la diputación de Málaga, ha replicado duramente al entrenador portugués en Canal Sur Radio: "Mourinho está demostrando que es un auténtico payaso. Yo estaba convencido de ello hace tiempo, pero ahora me lo ha confirmado. Es un personaje engreído y un maleducado".

    'Soltado', informando así no me extraña que este señor se dedique a insultar a Mou, que es gratis por cierto.

    ResponderEliminar
  47. esto le gustarà a Ranama. mirad lo que dice Pellegrini de su etapa en el club, mirad:

    "Se mostró crítico con distintas actitudes de los dirigentes maridistas la pasada temporada: "Prefiero ser campeón, y salí amargado porque no lo fui. Hubo muchos aspectos: salidas de jugadores que para mí eran importantes, por los fichajes. Por todo el ambiente exterior que no se atajó con la firmeza, los números avalan un trabajo, muchas variables. El primer año no es el mejor para lograr algo. Lo más importante es pensar lo que uno dice y no decir todo lo que uno piensa"

    con esto da por claro que contaba con los jugadores que se echaron y encima hubo fichajes que no pidiò, que me huele a que uno de esos era Granero, el supuesto relevo de Sneijder. y, por supuesto, da a entender que al no decir todo lo que piensa pues tampoco contaba con la Momia ni la Puti.

    pero hay mas

    "Por educación saludo a todo el mundo, saludaré al que me toque. No tengo nada de rencor con la vuelta al Madrid, ni a esa institución. Pasé un año que por circunstancias que todos ustedes conocen y les toca analizarlas fui sometido a una campaña mediática orquestada sin respaldo de la zona institucional. Creo que fue una gran campaña. La prensa debe evaluar lo que sucede. La prensa es la que debe evaluar si se apoyó o no la labor de Pellegrini. Para mí es un tema cerrado, ahora soy entrenador de Málaga y estopy muy contento aquí y espero hacer una buena campaña."

    golpe a los huevos de Floren y Maldano que nunca dieron la cara.. aun manteniendo las formas ha dicho todo lo que ya sospechabamos, Floren y Valdano son el verdadero càncer del Real Madrid.

    ResponderEliminar
  48. Lo que se hizo con Pelle fue tremendo y los verdugos fueron los de siempre

    ResponderEliminar
  49. Pelle:
    "...el ambiente exterior que no se atajó con la firmeza..."
    "...fui sometido a una campaña mediática orquestada sin respaldo de la zona institucional"

    Ya lo dije el año pasado. El "ser" tendría que haber defendido al entrenador que él mismo había contratado.
    No se contentó con ponerle piedras en los zapatos sino que permitió que otros se las pusiesen.
    Sí, Goyix. Los verdugos fueron los de siempre.
    Pero la sentencia de muerte llevaba la firma del ser inepto.

    ResponderEliminar
  50. Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad, dice el gran Wyoming.

    La noticia es esta:
    "El Madrid ata a Jesé"

    La verdad es esta:
    "El Madrid pone a Jesé en el escaparate"

    ResponderEliminar
  51. ¿entonces como puede un tècnico hacer una campaña brillante si los de arriba quieren que se vaya?. penoso lo de Florenpinos, penoso. prefiriò mantener a los cànceres a todo lugar en lugar de darle estabilidad al proyecto, es mas cuanto apuesto que todos los fichajes fueron mas cosa de Floren y la prensa, recordad que Xabi Alonso se fichò gracias a la insistencia de Marca, no porque el ingeniero lo pidiese. y eso no es negando la calidad del jugador, pero quizàs no hacia tanta falta.

    pero esto ya es pasado, una pena porque creo que el ingeniero hubiese formado un buen bloque pero sin apoyo no iba a llegar lejos. y que conste, Mou esta haciendo un gran trabajo y todo pero a veces me sacan de quicio sus comentarios.

    ResponderEliminar
  52. esto ya es pasado... Sí Anónimo.
    Pero el "ser" es el presente más funesto que hay.
    ¿Qué esperanzas tenemos para el año que viene?

    ResponderEliminar
  53. bueno, tienes razòn.. queda apoyar a Mourinho porque como bien decìs al menos el equipo està vivo en las tres competiciones, lo que si tengo claro es que su personaje me resulta muy odioso.

    ResponderEliminar
  54. Mou hace su papel y no es muy distinto de otros, defiende lo suyo. Yo estoy cansado de sonrisas mientras nos roban, nos golean, y nos dan por culo. Si nadie lo hace en el club ya lo hace él. Si él no puede con todos estos, estamos perdidos.

    Por cierto, el dichoso periodista come de la mano de Roures, así que ¿cómo le va a llevar la contraria al culé que dispone de los horarios?

    ResponderEliminar
  55. si el Barcelona gana hoy ya podriamos despedirnos de la liga. de momento 0-0.

    ResponderEliminar
  56. A cascarla chavales, donde estais ahora? diciendo qeu Raul no metia en citas importantes, en semifinales, contra el bayern, fuera de casa, a partido unico, 0-1 y luchando todo el partido y al final sonriendo mientras vuestras casa se desmorona, ya casi ni recuerdo a aquel REAL MADRID que merecia la pena, que lo entrenaba del bosque y no habia prepotencia.

    Para mi y muchos el real madrid ya es hsitoria de lo que fue.

    Solo queda Raul.

    ResponderEliminar
  57. que gane lo que le salga de las pelotas, Baùl ya no tiene lugar en este club y esta muy bien por alla. asì que oportunista de los huevos, A CASCARLA.

    ResponderEliminar
  58. Pele, por mi como del bosque y baul se felan en el Milan

    ResponderEliminar
  59. bueno, ya ganan con gol de Messi. el Barcelona no ha hecho su mejor partido y aun asì ganan, definitivo que esta liga es blaugrana por tercer año consecutivo.

    ResponderEliminar
  60. 400 millones despuès y el Barcelona vuelve a ganar una liga y ubicarse a 10 puntos del Real Madrid, como si estuvieramos en la era "juandeniana". en fin, a ver si ganamos al Lyon y al Barsa en la final de copa y por cierto mis quejas sobre el partido ante el Depor tenìan que ver mucho con esto, dominamos al rival y nos vamos con un punto, el Barsa pasa problemas con el Valencia y se lleva tres.

    el gol anulado a Jordi Alba ya es para fliparse, estaba perfectamente habilitado. puto cegato el linier.

    ResponderEliminar
  61. Goyix,respetuosamente,lo tuyo es defender al indefendible de Mourinho a toda costa,simplemente lo tuyo es amor platonico por el Portugués,y recuerda,que lo importante no es lo que dices,sino como lo dices.

    Me parece que te ha afectado el gen Ronceriano que llevan algunos por dentro,todo vale con tal de defender al club,que poca categoría.

    ResponderEliminar
  62. Si lo del "Señor" Jose Mourinho no es prepotencia,arrogancía y desprecio hacía la gente dle Málaga,que baje dios y lo vea.

    ResponderEliminar
  63. Hubo un tiempo, muy, muy lejano en que al menos se tenía ilusión por la temporada siguiente...
    Cuando se empezaba a jugar a algo, se mantenía lo bueno que teníamos y sólo faltaban un par de retoques... seguir con una idea...
    Ahora sólo cabe esperar el nuevo bandazo sin rumbo del ser inepto y dos giras. China y EEUU.
    El capitán del Titanic lo haría mejor.

    ResponderEliminar
  64. "Las Cofradías piden variar la fecha de la final de Copa del Rey" (miércoles santo)
    Pues a mí me parece una fecha muy apropiada para empezar una época de dolor y recogimiento.

    Por cierto, si hoy alguno padece de estreñimiento sólo tiene que echar un vistazo a los comentarios del piperío en la noticia de Baülke y a las crónicas de los chimpancés.
    De nada.
    ¿Os habéis fijado en que cuando íbamos lanzados este tipo no daba ni una y cuando marca algún churrigol nos va como el culo? mmmmmhhhhh...

    ResponderEliminar
  65. Lo del marca con Raúl ya es lamentable.. por si no lo era antes

    ResponderEliminar
  66. Para echar más leña al fuego La Cabrinda nos pone esto:
    "La afición echa de menos a Baúl"
    "La afición cree que Baúl tendría cabida en el Real Madrid de Mourinho. Con casi 12.000 votos bla, bla, bla..."

    Sólo faltaría que hoy Manuel nos la jugase...
    ¿Adonde iría a comer La Cabra?
    En ese caso, la portada de mañana sería:
    "Baúl, el anti-Pelle"
    "¡¡¡Baúl, vuelve, por favor!!!"

    ResponderEliminar
  67. la portada del Maraca es de verguenza, desprestigiando la campaña echa por Pellegrini y poniendolo en plan sarcàstico. "96 puntos= 0 ligas". un tipo que fue criticado, no le apoyaron, no le consintieron sus fichajes, tuvo que tragar lo intragable, en fin, que BASURA de diario y que BASURA es Indacente.

    haber cuanto hubiese logrado Mou con la misma plantilla.

    ResponderEliminar
  68. lo de Baùl, no comments. era de esperarse que estos celebrasen todas las hazañas del romperècords. y a mi que me importa un nabo lo que consiga, cuanto mas lejos del Madrid mejor, a ver si se pudre y se lesiona de por vida el hijoputa zàngano.

    ResponderEliminar
  69. Para descubrir a un farsante sólo hay que usar a otro farsante.
    Si la hiena es el mejor delantero que hay en la bundesliga, entonces es que llevamos años engañados con la supuesta fortaleza de la liga teutona.
    Y es otro argumento más a favor del por qué el bulto no escogió Inglaterra, ya que allí habría quedado en evidencia en menos de un mes.

    ResponderEliminar
  70. recordad ante el Liverpool como jugamos sin delantero gracias al esperpento este, pero segùn Roncerdo y demàs Raùl aun podìa jugar en el Madrid. increìble lo de la yihad raulista, ni a millas de distancia dejan de dar por culo con su puto mito.

    ResponderEliminar
  71. Ramón la simple comparación con Roncero es ofensiva. ¿Tiene el Madrid derecho a reclamar lo que le parezca? ¿Qué clase de basurienta sociedad existe para que tengas que sonreir cuando te aporrean? El problema es que Mou dice cosas que caen como ladrillos. Por cierto Ramón te invito a que leas la rueda de prensa una vez más verás que de despectiva nada, simple y pura manipulación de los medios.
    Lo de Roures por cierto no es simple afición, es puro ánimo de lucro pues participa de la imagen de varios jugadores del Barça. Si yo fuera presidente del Madrid pediría fulminantemente la realización de sorteos o la designación por un comité libre de cualquier sombre.

    ResponderEliminar
  72. mirad lo que me encontrè en el Blog de Juliàn Ruìz

    "Me dicen que el ataque continuo de Mourinho al calendario de Roures es consecuencia de que le han dicho que Valdano le está haciendo “luz de gas”, por detrás, con Roures, que le pagaba muy bien como crítico de la Sexta, en los dos años de Calderón. Yo no me lo creo. Eso es ciencia- ficción, pero algo se barrunta entre la relación de Pérez y Valdano. Eso sí que no es invención."

    ResponderEliminar
  73. Es que Mou ya ha dicho días antes que las cosas iban como debían dentro del club, que iban en buen camino, que ahora podía hablar directamente con el presidente, etc. Es decir que le han pegado la patada en el culo a Valdano. Lo que está claro es que Valdano es un cobarde incapaz de defender al Madrid.

    ResponderEliminar
  74. yo puedo entender que Mourinho presente alguna que otra queja, pero que no dè a a entender que por eso es que no jugamos bien, que por eso los rivales nos empatan o nos ganan los partidos. me parece una excusa risible esa de que ante el Barsa juegan abiertos mientras que con nosotros se cierran, ayer se viò que ni aunque el rival apriete los culès dejan de llegar, ni dejan de marcar, ni se dejan tres puntos. nosotros aun no hemos enfrentado a nadie, el ùnico rival de nivel que nos ha tocado ha sido el Barcelona y nos pintò la cara. al Sevilla, Pateti, Valencia y demàs ya les ganàbamos hasta con Baulken en el campo.

    en caso de que el Lyon nos elimine (que lo dudo) ¿que excusa darà Mourinho?. parte de culpa que el equipo haya bajado enteros se debe a su insistencia de poner a Di Marìa y Ozil a chuparse todos los minutos, si tuviese las ideas claras rotarìa mas pero ya vemos que no lo hace, por tanto critiquemos de vez en cuando a Mou que tambièn tiene sus errores.

    ResponderEliminar
  75. Goyix,mi intención no es insultar ni mucho menos,mi comparación con Roncero es en lo de que todo vale por un titulo,y permitirle eso al Portugués os dejara más males que bien...

    Mourinho de paso es la persona más hipocrita del mundo,textualmente copio sus palabras:

    "El que queda segundo es el primero de los ultimos"

    Te planteo un escenario,si el Madríd llegara a perder con el Barcelona en copa,perder frente al Lyon y quedar segundos en liga,creyendo en sus palabras,se considerara el mísmo mejor que Pellegrini?

    Este hombre habla para adelante y luego hacia atrás,dime tu ahora si tiene sentido ser tan ventajista y cobarde de paso mofandose de una ciudad como Málaga.

    Te repíto,no es lo que se dice sino como lo dices,con esa chulería y prepotencia,si aún no lo ves,entonces ya es que simplemente no lo quieres ver.

    ResponderEliminar
  76. Por cierto,el tal Roures no dirige a todo un Real Madríd...

    ResponderEliminar
  77. todo lo que no sea meterle diez al Màlaga no vale jajajaja. vaya defensa mas esperpèntica, empezando por Manu Torres, cosa mas nefasta madre mìa.

    ResponderEliminar
  78. lo de Lass es tremendo, estamos dominando a placer y ya se ganò una amarilla de lo mas estùpida, en la que no habìa necesidad de emplearse demasiado. vaya asco de jugador coño. a ver si se traen a un mejor revulsivo que el asno este.

    ResponderEliminar
  79. Si, tambien por el pase de mierda que ha metido X.Alonso en el centro del campo que se ha quedado entre pinto y valdemoro podían mandarlo a tomar por culo de una vez no?

    Venga hombre...

    ResponderEliminar
  80. jajajaja, nomàs nombre a la mierda de Lass y te apareces jaja. si somos los dominantes no hay razòn para que Lass haga entradas tan absurdas, ah, y una jugada similar le valiò la expulsiòn a Alonso en el choque ante el Zorragoza, pero esa ni la comentaste claro.

    vale tìo, y despuès cuando te llaman oportunista...

    ResponderEliminar
  81. casualidad, el rival con una defensa de risa y desganado desde el minuto 20 y le metemos siete goles. ¿que haremos cuando nos toquen los pesos pesados de verdad?.

    ResponderEliminar
  82. vuelve la ilusiòn, la misma cuando goleamos a Depor y Racing en el Bernabèu. hemos hecho un partido redondo ante un equipo plagado de suplentes y con una defensa y centro del campo inoperantes, que ademàs con Pellegrini en el banquillo no nos ibamos a esperar encerronas ya que ese estilo no le va.

    desde Marcelo, Ozil, Di Marìa, Cristiano y Benzemà casi todos han hecho una labor encomiable. pero enfrente no hubo rival, asì de sencillo. a ver que pasa ante el Racing el domingo.

    ResponderEliminar
  83. Pellegrini ha dado a entender que nos ha regalado el partido al reservarse a varios titulares xDDDDDD. dios de mi santa madre, el mundo esta como una puta cabra.

    ResponderEliminar
  84. A lo mejor es que a ti te quita el sueño lo que hace mal Lass. Por mi que lo hubieran
    vendido en Enero y a Benzema tambien, si los dejaran tranquilos jugarian deluxe en cualquier club.

    Lo que no me gusta realmente es X.Alonso y Khedira, no lo acabo de entender.

    ResponderEliminar
  85. lo que dijo Pellegrini ya ha sido tomado como que nos regalò el partido, la verdad se le fue un poco la olla al ingeniero ya que sus declaraciones se pueden tomar para malos entendidos, mas que nada para ciertos redactores que no les tiembla el pulso para inventarse conflictos.

    pero la realidad es esa, el Màlaga no jugò bien y nosotros estuvimos excelentes. vaya ¿esto me recuerda al 29 de noviembre, por que sera?.

    ResponderEliminar