23 feb 2011

El partido que se tenía que hacer pero...


Aleluyus posteriormente interruptus

Hago un hueco en mis por desgracia numerosas obligaciones para comentar aspectos del partido de ayer, ay ayer, cuando el madridismo se jugaba buena parte de su proyecto y de su futuro en casa de un rival al que no había ganado en sus últimos seis enfrentamientos, ¿Bayern, Milan o Manchester? No amigos, Olimpique de Lyon, al loro que los equipos franceses en champions no están tan mal.

El partido se adivinaba feo, trabado y de resultado corto y no defraudo a las expectativas, Mourinho planteó un partido a 180 minutos en el que el objetivo principal en los primeros 45 era no sufrir un gol en contra, quizá esté equivocado y en realidad en la primera parte no salió nada de lo previsto siendo todo un sálvese quien pueda, puede ser. Tuvimos sorpresa en la alineación, Marcelo fuera del equipo por el venerado por Mou, Arbeloa, del que no puedes esperar que te sorprenda pero nunca te va a defraudar, un alumno de 6,5. Quizá el principal perjudicado fue Cristiano que en la primera parte andó perdido echando de menos la conexión marcelina, aunque puede ser que estuvieramos ante un partido decisivo más con un cristiano menor.

Adebayor fue nuestro punta de ataque para su desgracia, y es que jugó de todo menos de delantero, de poste mas bien que debía bajar los balones largos o aguantar de espaldas, trabajo poco agradecido el del togolés en uno de esos partidos que bajan la media goleadora a los delanteros.

No hubo trivote y me parece bien, si el madridismo depende de Lass bajemos la persiana señores, me parece más interesante exigir una mayor presencia defensiva en el medio campo de las alas del equipo y de Ozil que meterse en berenjenales Lasseños, no obstante no haría ascos a un tercer volante siempre que este fuera Marcelo, en el pasado rindió bien en semejante posición, tiene recorrido para que el equipo no pierda presencia atacante y solucionaria la papeleta a Mou de no quitar a Ramos para meter a Arbeloa. El problema sería quitar a uno de los de arriba en un equipo con exceso de quilates en el banquillo.

En la segunda mitad el equipo mejoró o puede que sólo se tratase de ese par de sustos a balón parado unidos a una menor clarividencia física francesa, el gol de Benzema bueno, bonito y rápido aunque posteriormente fallaría movimientos, pases o desmarques fáciles, Benzema no defrauda, cuando marca posteriormente tiene la costumbre de no dar una, no obstante hay que reconocer que su ritmo goleador ha mejorado, no así su pusilanime gesto, Y YO QUE CREIA QUE FICHAMOS A UN KINKI DE LOS SUBURBIOS MARSELLESES. El día menos pensado le roban el bocata en valdebebas.

El gol de ellos pues un accidente, con el autobús puesto para dormir placidamente el partido falta, pelotazo, rechace y gol, ganas de fastidiar el poder decir que hemos ganado ya por fin a este equipo y en ese campo pero este club tan grande tiene también este tipo de miserias, se ganan ligas y Champions mientras a la vez se acumulan records absurdos de no ganar 20 años en riazor, no se cuantos años en alemania o partidos al Lyon, si bien daremos el empate por bueno siempre que se pase de la barrera de octavos.

¿El penalty? Teniendo en cuenta que el partido posiblemente no hubiera cambiado al ponernos 0-1 igualmente unos minutos antes no tiene mayor trascendencia pero Mou debe hacer su trabajo, nunca se sabe cuando vas a necesitar que te devuelvan un penalty en el partido de vuelta.

Y poco más, en Liga las lesiones del barça, su relax y el natural fallo humano hace preveer otra liga decidida en el Bernabeu, en Copa a la espera y en Champions un partido alegre pero serio en el bernabeu debería bastar para plantarse en cuartos. teniendo en cuenta que pueden pasar con alta probabilidad, el Schalke, Shaktar y Totenham quien sabe si de cumplir el expediente nos podemos ver con un cruce de cuartos sencillito y plantarnos en semifinales sin vernos con ningún coco. Proyecto en camino pese a goles de rebote, bien gracias.

7 comentarios:

  1. jajajajjjaja

    Yo no se vosotros pero hacía muxo que no me reía viendo a un presidente, mirar la foto porfavor...
    joder estoy por enmarcarla en mi casa.

    Benditos tiempos en los que los pantalones los llevaban los presidentes y no eran unos meros títeres, Mendoza, Nuñez, Gil, Gaspar... ke momentazos.

    ResponderEliminar
  2. el Inter perdiò 0-1 ante el Bayern con un partidazo del "bienvendido". los alemanes fueron dominadores y se van con ventaja al Allianz Arena. ayy, y pensar que lo dejamos ir por mugrosos 25 milloncejos y a partir de ese chistorrìn ha llegado a una final de champions siendo decisivo en todas las rondas. y cuidadito si se encuentra con nosotros. puto Baùl, te odio.

    ResponderEliminar
  3. JOJOJOJOJOJOJO

    Según le encuesta del Marcaca de cuál ha sido el mejor jugador de la champions, baúl ha estado mejor que van persie

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Esto es impagable.
    Y demuestra el nivel de sapiencia futbolística de esos ignorantes que se han creído la mentira rauliana.

    ResponderEliminar
  4. Con un pequeño esfuerzo mental sustituid el careto de floren en la foto por el de Karol Wojtyła ... ¿A quién tenemos? A un papa glorioso bendiciendo a sus piperos.

    ResponderEliminar
  5. No hombre, si es lo que se lleva ahora, las encuestas de Marca altamente fiables, como cuando la era antipellegrini... nos ha jodido.

    ResponderEliminar
  6. floren, levántate, saluda y ríndete.
    "San Siro se rinde a Robben"

    Por otra parte, ¿Sabe el ser inepto que uno de sus primeros defenestrados, Cambiasso, sigue siendo una pieza importante en el Inter?
    ¿Debe saber que Sneijder ha sido uno de los mejores jugadores del año pasado en todo el orbe?
    No vi el partido pero supongo que alguien que dice haberse hecho seguidor del Baülke 04, tampoco.
    floren: "¿Cambiasso, quién es Cambiasso?"

    ¿Recordáis qué dijo floren cuando nos dejó sin centrocampistas y cuando Hierro ya andaba en muletas y sólo compraba delanteros?
    Dijo: "O Vieira o ninguno"
    Y fue ninguno, claro, porque Vieira era entonces el único centro con vitola de galáctico.
    Entonces empecé a odiarlo y desde entonces no hace más que aumentar mis razones para seguir aborreciéndolo...
    Cada vez que oigo: "Menganinho ha nacido para jugar en el bla bla bla", me pongo verde y me crece pelo en la espalda.
    El próximo "nacido" será el Kun, con defenestración de Higuaín. Al tiempo, La Cabra ya lo está poniendo en portadas.

    ResponderEliminar
  7. lo del Indacente con los vitalicios es para analizarlo con lupa. a un año del super tacòn de la marikona de Guti y le dedica un artìculo sin sentido, macho haznos un favor y làrgate a Turquìa y duerme junto a la Puti, y luego llama a Baùl y hacen una orgìa entre los tres.

    ResponderEliminar