22 feb 2011

Llegó el momento

Lo cierto es que podemos debatir sobre muchos temas. Quiero entrar en materia pero me vais a perdonar que haga incapié en el Orondo porque simplemente, se lo merece. Paso página del tema de la infografía de Koikili, dada la vergüenza ajena, pero un inciso en el tema Baúl. Iremos rápido.



18/02/2011
http://www.as.com/opinion/articulo/raul-persistente-raulmania/20110218dasdaiopi_3/Tes
"Pertenezco al grupo de los que se cansaron de verle en el Madrid, aplaudí la decisión de Luis de probar en la Selección sin él (que resultó acertada) pero más de una vez he tenido que lamentar, y confesarlo, haberle dado por acabado antes de tiempo"
No lo quería ya en el R.Madrid, no lo quiso en la selección ( incluso se arrancó por sevillanas ) y le dió por acabado antes que nosotros mismos!!!

18/10/2009

http://www.as.com/opinion/articulo/raul-galacticos-valencia-villa/20091018dasdaiopi_2/Tes
"O sea: cada vez cuesta más dudar de él. Cuando los otros no estaban, él sí estuvo."
"Hasta que tú quieras, Raúl. Me rindo otra vez."

Y esto solo porque no ahondamos mas en el tema pero este hombre es una mina de oro.
No es nada nuevo que no sepais, pero cuando uno pierde el tiempo en leerle y se encuentra con semejantes perlas, yo por lo menos, me quedo blanco. Dejemos de un lado a este aberrante zampabollos-juntaletras.

Quiero retroceder un año aproximadamente. El escenario era el siguiente: Marcelo, Ramos, Albiol y Arbeloa. Sin Pepe esta claro que somos un fracaso y con Albiol y Arbeloa una panda de mediocres, justitos nos quedamos. Después Kaká, Granero y el Higuaín de las grandes citas. Lo teníamos todo para triunfar por los coj... Baúl estaba en la recamara, entre Benzema y el Pipita, incordiando sin más.

En el partido de vuelta jugamos con Garay y Albiol, Arbeloa de lateral izquierdo, el señor Don Guti, Granero y la birria de Kaka. Con los susodichos minutos de rigor para su excelensitimo señor Baúl bajo la presión de la capital entera sobre el pobre Pellegrini.

Esto cambió por suerte para nosotros y ahora disponemos de distintas armas. Savia nueva. Si todos nuestros males pasan por no saber si poner a Lass, Di María, Ozil o el doblete Benzema-Adebayor, bienvenido sea. Todos son jugadores que en cualquier caso aportarán algo y no restarán.

Por fin puedo apostar y defender nuestra camiseta, aunque se pierda o se haga un mal partido, que no lo creo, ya veo la luz al final del camino. De este año nos quedaremos con lo mejor y se harán dos benditos retoques para poder ser un equipo el dia de mañana.

Y algo que me dejó asombrado de Don Tito fué que mencionara ayer en la Ser a Callejón. Preguntado por Parejo. Si Mou quiere a Sissoko, Don Tito fuera a mas y le trajera a Diaby, Callejón, Parejo... sabiendo que este año debemos ir paso a paso el futuro promete y mejor aún, sin miedo a perder nada en el presente.

43 comentarios:

  1. Definitivamente el ser inepto es un memo de campeonato:

    "Hemos tenido que contratar a Mourinho para ganarles" (al Olympique de Lyon)
    .- Los entrenadores se contratan para otros menesteres y no para ganar a determinados equipos.De hecho lo contrató para ganar al barca.

    "Soy forofo del Schalke; veo todos sus partidos"
    "Baúl es un valor único, una especie de Di Stéfano"
    .- Sin palabras para describir el asco que me produce oír esto.

    Otras perlas en el ASSco: http://www.as.com/futbol/articulo/soy-forofo-schalke-veo-todos/20110222dasdaiftb_62/Tes

    ResponderEliminar
  2. OTRA PERLA:
    "Mourinho tiene cuatro años de contrato. Estoy convencido de que los cumplirá y estará más tiempo en este club"

    muaaaaaaajajajajajajaja jajajajaja jajajajaja ja ja ja ja ja ja ja juaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ATENCIÓN:
    Cristiano podría perderse la vuelta en Champions si ve una tarjeta amarilla hoy.
    Pues creo que sería conveniente "arreglar" hoy la eliminatoria y que la viese, para comenzar un nuevo ciclo limpio. En caso de pasar vendrán compromisos más duros.

    ResponderEliminar
  4. "Quiero retroceder un año aproximadamente. El escenario era el siguiente: Marcelo, Ramos, Albiol y Arbeloa. Sin Pepe esta claro que somos un fracaso y con Albiol y Arbeloa una panda de mediocres, justitos nos quedamos. Después Kaká, Granero y el Higuaín de las grandes citas. Lo teníamos todo para triunfar por los coj... Baúl estaba en la recamara, entre Benzema y el Pipita, incordiando sin más.

    En el partido de vuelta jugamos con Garay y Albiol, Arbeloa de lateral izquierdo, el señor Don Guti, Granero y la birria de Kaka. Con los susodichos minutos de rigor para su excelensitimo señor Baúl bajo la presión de la capital entera sobre el pobre Pellegrini."

    osea, ahora la culpa de que no hayamos pasado se debe a que no jugase Pepe, cuando la verdad es que la delantera apestaba a mierda con Kakà e Higuaìn en plan fallucones. fue increìble la desidia de estos dos jugadores, ya ni hablemos del alabado Granero que no entiendo a dia de hoy que pretendia Pellegrini con este tipo en el campo, es totalmente NULO. pero claro, en su momento las criticas para los de atràs, a decir, Mahamadou y Xabi Alonso que a pesar de estar practicamente atados con tantas obligaciones en el sector defensivo al menos tuvieron los cojones ¿y el resto que?. el partido de ida era para que estuviesen Xabi o Mahamadou y por delante Guti y VDV, con esto el balòn hubiese rodado como dios manda y no hubiesemos visto tanto pelotazo innecesario.

    la vuelta sin Marcelo ni Xabi nos hizo pagarlas bonitas con Arbeloa y Lass, el primer de LTI es bastante regulòn y el segundo como medio de contenciòn fijo es un caos. pero Pellegrini pensò mas en contentar a la prensa y aficionados y se lo comieron vivo al dìa siguiente.

    este año creo que debemos pasar, ya serìa la risiòn que este Madrid no pase de octavos ni aun teniendolo todo de cara. hay un gran centrocampista de asociasiòn como Khedira, dos velocìsimos extremos como Cristiano y Di Marìa, un genio como Ozil y un tanque como Adebayor. todo de cara, vamos. creo que si Mou hace lo correcto veremos un planteamiento similar al del Sevilla. ya veremos.


    @ Ranama:

    pues entonces debemos buscar ganar hoy con Cristiano. cierto es que teniendo a Pedro Leòn como sustituto de los extremos puede no notarse mucho, pero la velocidad y la verticalidad del lusitano pocos mas.

    ResponderEliminar
  5. "Hemos tenido que contratar a Mourinho para ganarles" (al Olympique de Lyon)
    .- Los entrenadores se contratan para otros menesteres y no para ganar a determinados equipos.De hecho lo contrató para ganar al barca."

    y eso si les ganamos que por supuesto lo deseo, pero ya vuelve la prensa a ningunear a este equipo como si fuese nada cuando la ùnica verdad es que vienen dando pelea en champions desde hace tiempo. que le pregunten al Madrid de Capello como un tal Pernambucano nos hizo la vida de cuadritos, y como un Pjanic nos mandò a casa en una jugada rapidìsima. estoy seguro que pasamos pero nada de confiarse ante estos, que nunca les hemos ganado.

    ResponderEliminar
  6. Trankis, yo me he jugado 60 lebros a un 0-4 sin problemas para el Madrid. El Lyonnais sólo es físico. Claro que es lo mísmo que se podría decir de Osasuna y ya sabemos que pasó. Pero allá se jugó sin trivote. Mou me caerá gordo, pero sabe rato largo de esto. Aunque me molaría, no creo que vea JAMÁS a un equipo de Mou caer en octavos de Champions.

    ResponderEliminar
  7. pues ya cayò ante el Manchester United, cuando aùn entrenaba al Inter. el Lyon tiene ademàs de fìsico son muy buenos en contragolpes, ademàs en jugadas a balòn parado tienen a Gourcuff, Pjanic y el propio Bastos, y como le caiga un balòn bueno a Gomis y la defensa no este alerta nos hace pagar. todavìa no se sabe que onces saldran por ambos equipos, y me sorprenderìa no ver el pseudo trivote Alonso, Khedira y Lass, porque la situaciòn lo amerita dado que ellos podrian salir con Toulalan, Kallstrom y Gonalons en caso que quieran mas defender, o Gourcuff en reemplazo de uno de los dos ultimos.

    lo que si tengo claro es que estos van a presionar con todo, recuerda Culè Calvo como el Barcelona sufriò lo indecible en ese estadio, teniendo al equipo de gala. el que piensa que serà un paseo, esta equivocado, aunque luego les metamos cinco, que eso ya se verà.

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí. Lo recuerdo. Y tb recuerdo que con un golito de Henry nos dió para empatar. Sin duda, es cierto que cayó el Inter ante el Manchester. Pero aquél Manchester se clasificó ¿con gol de Cristiano? Y todavía jugaban Ibra y Ballotelli. Es como si en el Madrid aún jugasen Guti y la Momia (sí, estos son peores porque restan, pero aquellos iban a la suya y no a la de Mou).

    ResponderEliminar
  9. hombre Guti en sus dìas de gloria te podìa rescatar un partido, creo que con el el partido del 2-6 hubiera sido algo distinto ya que con sus pases incomoda a cualquiera, el Bulto en sus ultimos años fue un estorbo total, la cosa se acentuò aun mas en la de Juande y Pellegrini, pero ya con el propio Capello daba muestras de que estaba acabadìsimo.

    ResponderEliminar
  10. ¿porque los entendidos de la prensa insisten en lo del trivote?. se ve que ni eso saben, el unico PIVOTE que tiene el equipo es Xabi Alonso, por delante estarìan Khedira y Lass jugando mucho mas sueltos, teniendo mas llegada y presionando arriba, se podrìa decir que son INTERIORES mixtos. en este Madrid solo dos jugadores pueden ejercer de pivotes puros, Xabi y Gago, y hasta hace poco Mahamadou tambièn. Lass, Khedira y Granero son interiores, no son jugadores de permanecer fijos en una zona haciendo solo coberturas y demàs. pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  11. Pues los chimpancés de La Maraca ya han puesto su alineación...
    Cada vez más a los chimpancés les interesa menos la información de los hechos y más la anticipación a los mismos.

    ResponderEliminar
  12. Al menos hay una buena noticia: Shakira se está fumigando a Piqué.
    A ver si para Abril le ha dejado sin fuerzas y no juega la final de Copa....

    ResponderEliminar
  13. je je je... Beckenbauer le queda muy lejos a este

    Tranquis, creo, como Culé Calvo, que hoy ganamos.
    Sólo espero que Mou sea Mou y no se deje llevar por la opinión de chimpancés y piperos (en barca se dejó llevar y pasó lo que pasó)
    Mou tiene que ser Mou a partir de ahora y amarrar los partidos que se tienen que amarrar, sea como sea.

    ResponderEliminar
  14. @Culé, como madridista espero que ganes tú apuesta, jeje XD.

    Yo creo que se puede pasar la eliminatoria, incluso ganar en Francia. A diferencia de todos los precedentes con el Lyon, este año jugamos con 11, que eso no se nos olvide.

    La eliminatoria está abierta y puede ganar cualquiera, pero yo creo que el Madrid este año (5-0 aparte) está mucho más centrado. A mí en Copa contra Atleti y Sevilla (no olvidemos que eran subcampeón y campeón) me pareció un equipo serio y ordenado, nada que ver con las debacles de años anteriores. Confío en que en la Champions también sepan estar a la altura.

    Creo que Mou apostará por el trivote o como le quiera llamar cada uno. Tras el partido del Camp Nou, tendrá la lección aprendida y hará lo que crea que es mejor, y no lo que la prensa quiera

    ResponderEliminar
  15. el año pasado jugamos con 8, recuerda que Kakà esta acabado, Granero e Higuaìn empanados y siendo una caricatura en Champions. si hubiese estado Baùl en Gerland nos deja con 6 jajajaja.

    ResponderEliminar
  16. Perla de uno de los nuestros pillada en La Maraca:

    "Me acabo de tomar un diazepan , mientras me hace efecto voy a hacer taichi , y como gane el lyon me quito de ver el futbol y me paso al golf que es menos estresante"

    je je je... Lo triste es que es capaz de ser raulero.

    ResponderEliminar
  17. Mourinho no sale a especular, pone al equipo de gala con la salvedad de Arbeloa por Marcelo y Adebayor por Benzemà. veremos como nos va con esto y espero que los matemos en el mismo primer tiempo. por el Lyon los once de siempre, al menos los de este año, con el tridente Toulalan, Kallstrom y Gourcuff. pues nada, a disfrutar del partido y sobre todo, A GANAR.

    ResponderEliminar
  18. 15 minutos y lo veo fatal.El Madrid frío y aguado.

    ResponderEliminar
  19. fatal es poco, que pèsimo que estan. aun con todo creo que en una contra podemos rematarlos, pero aquì queda claro que el Lyon no es un equipito de liga, que tienen las ideas claras y que van a hacer un pressing total. Chelito, Gourcuff y Bastos son buenìsimos los tres, ya lo tenìa claro que no seria facil. y si en lugar de Gomis tuviesen a Eto`o ya nos habrian marcado minimo dos. a ver que pasa y que entre Marcelo.

    ResponderEliminar
  20. buen partido, intensidad total y un buen Madrid en el segundo tiempo. Benzemà nos vuelve a salvar la noche, un tanto con la complicidad de Lloris que cierra a destiempo pero fue gol a sangre frìa. ya decìa que el Lyon a balon parado es peligroso, tenìa los huevos en la garganta tras cada cobro de estos. Alonso imperial, Khedira regulero, Ozil bien en la acciòn del gol y Di Marìa muy desenvuelto en las faenas de recuperaciòn, aunque poquito de ataque. anulamos al Lyon el segundo tiempo pero bueno, 1-1 que pudo ser mas a favor nuestro si hubiese entrado el disparo de Cristiano o el cabezazo de Ramos. por cierto Ramos una de cal y otra de arena. bastante acertado pero en la del gol estuvo dormido.

    ResponderEliminar
  21. Los equipos grandes, fuertes, ganadores de champions suelen tener a un gran central. Llámalo Terry, Ferdinand, Lucio, Puyol o Hierro.

    Lo que se ha visto hoy, es la diferencia entre jugar con Pepe y sin Pepe. Lo que se ha visto hoy es la diferencia de jugar con Guti y Baúl y sin Guti y Baúl.

    El gol de Benzema de hoy también es criticable, "con esa parsimonia tan suya", nos recuerda el Orondo. Claro, obviamos que el mismo Benzema recupera el balón con esa garra tan característica de su admirado Baúl y acaba metiendo él mismo un gol " DE ESOS QUE ÉL NUNCA METERIA". Pues jodete puto gordo y comete tus sucias y askerosas letras que ha metido un gol pa taparte la boca.

    Si es Adebayor el que entra y en pocos minutos mete un gol, ya hizo mas que Benzema en todo el partido. Entonces hoy que ha pasado??? Asi no se pueden medir las cosas, no cuando eres o has sido futbolista, si nunca lo has sido y encima eres un Cebao, normal. Me hace gracia que haga incapié en lo fortuito del gol, con miramientos, cuando marca Baúl, Adebayor o el Pipa no hay miramientos ninguno de fortuna, nos ha jodido.

    Dos cosas realmente criticables, para mí, han sido Arbeloa y Khedira. Si van a criticar a Ramos, por no salirse del fuera de juego, Arbeloa que hace en toda la jugada, me lo puede alguien explicar? Pero bueno, me refiero Arbeloa en todo el partido, quitando si lo hace bien o mal, no es jugador para el R.Madrid.

    Y Khedira...me cago yo en la INDOLENCIA del señor Inda y del señor Orondo cuando hablan de Benzema.
    Lo repito, X.Alonso y Khedira no pueden jugar juntos. Tienen la misma mision, si uno participa el otro se anula,etc,etc lo que vengo diciendo siempre vamos.

    Por lo demas cojonudo, no se si era lo que tenia Mou planeado, a mi que Adebayor fuera titular y Benzema revulsivo me pareció perfecto. Benzema queriendo demostrar su valía en su tierra y conociendo ya al equipo era lo mejor. No ponerlo de titular y tener el que demostrar que vale.

    Por cierto, lo de Don Tito celebrando el gol de Benzema...yo me partido el ojete.

    ResponderEliminar
  22. si, culpa de Khedira, nada para Ozil que se supone debe ser el que arme juego y hoy entre Toulalan y Kallstrom lo secaron por completo. en años anteriores tenìamos a TARUGOS como Emerson y Diarrà pero si por delante ponìas a Guti o Cassano (por decir algo) es obvio que el equipo esta mas equilibrado tanto en defensa como en ataque, este año depositamos la confianza en Ozil y està cumpliendo, pero no es un centrocampista del corte de Fàbregas, no sirve para armar la jugada desde tan atràs, es bueno en el ùltimo pase y tiene una tècnica excelente pero no es el centrocampista puro que algunos suponen.

    y Pepe ha hecho un partidazo, si, pero por delante tenìa a un Gomis que a pesar de tener algunas virtudes en cuanto a efectividad de cara a porterìa es muy malo, necesita 10 balones para marcar 1. a pesar de ello le ha salvado el culo a Ramos como ya viene siendo habitual, desde que arrancò el partido ya el Chelito lo tenìa totalmente desquiciado al sevillano, sacàndole la amarilla al poco de empezar... despuès Cissoko sumàndose al festival por esa banda, tenemos mucha suerte que aunque sean todos buenos jugadores tampoco es que sean TOPS mundiales.

    y lo de Benzemà es oportunismo puro macho, viendo que enfocas tu rabia en ciertos jugadores (Higuaìn, por ejemplo) ya ni me extraña. ah, y bonito el baile que se llevo tu Lasaña de Pjanic, suerte que esta vez no nos han costado goles jajajaja. por cierto, Pjanic PUTO CRACK. nomas hizo entrar y el Lyon paso a tener el control y a generar mas peligro por los costados y en las jugadas a balon parado.

    ResponderEliminar
  23. por cierto y sabiendo que te gusta, aquì los comentarios de Marca acerca del anàlisis de dos jugadores que aborreces pero que cada vez mas son mas fijos dentro del esquema de Mourinho:

    "Xabi Alonso (8): Volvió a demostrar que es el '5' de este Madrid, un '5' de los de toda la vida, algo que no se veía en el club blanco desde los tiempos de Fernando Redondo. Achicó como el que más cuando vinieron mal dadas. Y, a la hora de dar salida, sólo él acierta con el interruptor.

    Khedira (6): Realizó el típico partido del 'jugador de complemento': corrió mucho y jugó poco. Nadie le puede negar la falta de implicación. Ni postularle para el Balón de Oro."

    pero claro, Xabi y Khedira "comparten la misma funciòn". en serio tìo, aprende a diferenciarlos de una vez por todas. no se en que te basas para decir que juegan igual.

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo en lo de Ozil, pero no podemos pedirle mas a kien mas no nos puede dar. Yo tambien
    quisiera a un Zidane pero por desgracia lo tenemos ya en el palco.
    Pero no me taches de oportunista, de Benzema siempre dije lo mismo asi que no se de donde sacas eso.
    Lo del baile a Lass si que es enfermizo por tu parte, yo con el balon en los pies lo veo mas seguro
    que a X.Alonso y Khedira juntos.

    Repito que los dos gozan de toda la confianza unánime, asi me lo muestras en ese planfeto, lo
    cual no kiere decir nada, porke en la primera parte no hicieron jugar el balón. Asi que supongo
    que esa puntuación se basará en el despliegue defensivo porque otra cosa...

    ResponderEliminar
  25. Pues no veo nada claro que pase el Madrid y ojito a la vuelta.
    Mi impresión personal es que la preparación física del Madrid ES LAMENTABLE.
    Los del Lyon corriendo los 90 minutos y el Barça sigue corriendo y presionando lo mism, aunque no juegue tan fresco.
    Y ves a los del Madrid plomizod, lentos y sin chispa.
    Muy mal físicamente, pero muy mal.

    ResponderEliminar
  26. Tampoco lo veo nada claro.
    Si aumentan un pelín la presión nos van a fundir.
    A principios de liga podían zafarse de esas presiones con un par de pases y zancadas entre Özil, Di María y CR, pero ahora...

    ResponderEliminar
  27. Patética la celebración del ser inepto, vergüenza ajena...
    Por cierto, ¿celebró Baúl el gol de Benzema? Juraría que no.

    ResponderEliminar
  28. Centrándonos en la liga, aquí hay otro que se prepara para el partido del año, Lotina.
    Lotina: "Ganar al Madrid significaría la permanencia"
    No dicen lo mismo cuando son espectadores de su barça.
    Contra el Madrid hay que ponerlo todo, ¿no?

    ResponderEliminar
  29. - - - - - - 4 APERCIBIDOS 4 - - - - - -
    Cristiano Ronaldo, Albiol, Di María y Ramos.
    Se puede pasar, pero si el platinato-villarato pone su maquinaria en marcha iremos en bolas a la siguiente ronda.
    La de Ramos no es grave pero las de los demás sí.

    ResponderEliminar
  30. - - - ALARMA INJUSTIFICADA ENTRE LOS CULÉS - - -
    Decir que Toral es un nuevo caso Fábregas es lo mismo que decir que cualquier imberbe de la cantera del barca es un futuro talento mundial.
    Se han creído que a partir de ahora tendrán pelotas de oro año tras año, como quien no quiere la cosa. Igual que los piperos de floren creen que lo arreglará todo con "galácticos".
    - - LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO NO EXISTE -
    .

    ResponderEliminar
  31. hombre, si he puesto eso de Marca es para que veas que no comparten los mismos roles. Sami es un jugador de complemento, puede bien ayudar al centrocampista a las tareas de recuperaciòn, puede tenderle una mano al lateral que estè pasando problemas, puede sumarse al ataque y crear superioridad numèrica. si te esperas que sea un Cèsc o un Iniesta pues no, esta muy lejos de serlo. y Xabi Alonso ayer diò un recital, nunca le vi desesperado y cumpliò con su labor de puta madre, claro que si el rival es tan ordenadito atràs es obvio que no encuentre los espacios para dar pases con precisiòn, a pesar de ello lo intentò muchas veces y acertò la gran mayorìa.

    @ Antonioo y Ranama

    pues yo si lo veo bastante claro para la vuelta, cierto es que el Lyon hace un marcaje esplèndido y demàs pero necesitan marcar, y con esto deberàn descuidarse un poco atràs y ahì podemos rematarlos. ayer Puel tardò un mundo en darle salida a Kallstrom, metiò muy tarde a Pjanic que era requerido desde el inicio del segundo tiempo. en la vuelta seguro pondra toda la carne en el asador, y con la vuelta de Lisandro podrìa usar a Delgado como revulsivo, y si lo vieron ayer ya sabràn cuan peligroso es.

    lo que si no me deja nada contento es que no les hayamos ganado a un Lyon como este, que si bien es un buen equipo (quien lo niegue...) tampoco es la maravilla en la que estaban Malouda, Diarrà, Pernambucano, etc... es mas, el Lyon que enfrentò al Barcelona era infinitamente mejor que el actual, con Benzemà como su principal figura.

    ResponderEliminar
  32. A mí no me gustó nada el partido. Me pareció un partido raro. Con el Lyon muy volcado y dando una sensación de superioridad increible, pero que en la práctica no se reflejaba en ocasiones de gol claras, no recuerdo grandes intervenciones de Casillas. Y ahí el Madrid supo aguantar los golpes -la mayoría de ocasiones las interceptaba la defensa sin que llegasen a Casillas- esperando su oportunidad . Aunque en la primera parte fue incapaz de aprovechar una sola contra. Y en la segunda, alguna jugada a balón parado, el gol y poco más.

    Creo que el Madrid se trajo un buen resultado (para las debacles de años anteriores), pero en el Bernabeu hay que mejorar. Lo bueno es que el Lyon estará obligado a marcar, y eso le permitirá al Madrid aprovechar las contras, espero que mejor de lo que lo hicieron ayer.

    Pero no está hecho ni mucho menos. Por cierto, el "pique" Adebayor-Benzemá, lejos de suponer un cisma, está fortaleciendo al club, Adebayor trabaja muchísimo tratando de ganarse el puesto, y Benzemá está haciendo goles y trabajando en 2 meses lo que no había trabajado desde que llegó. Parece que Mou lo está recuperando, ahora el reto es Kaká ¿qué hacemos con este?

    ResponderEliminar
  33. pues Kakà vino como un jugador ya consagrado, por tanto eso de que hay que animarlo y tal me parecen tonterìas, es un jugador ya hecho y o da muestras de su calidad en lo que resta de temporada o mejor pensamos en traer a otro en su lugar. que en el banquillo hay dos jugadores pudrièndose por no jugar como Granero y Canales porque el "sixty five million player" parte por delante si o si.

    a todo esto que comenta el amigo D ¿que estara pensando Higuaìn tras ser Benzemà el jugador que nos ha metido en la final de copa y encima le marca al Lyon en su estadio?. no le debe sentar nada bien, sobretodo tras haber tenido la osadìa de decir que el era el unico 9 en el equipo y que tenìa que apresurar su regreso cuanto antes. la jeta partida es poco, el Pipas debe estar llorando en su casa jajaja. a mi me cae bien Higuaìn pero tras ese comentario da la impresiòn de ser un patàn engreìdo.

    y vuelvo y digo, tranquilos que en la vuelta los goles que fallamos el año pasado entraràn con suma facilidad. como dijo Cristian, ya no hay Baùles ni Putis jodiendo el ambiente.

    ResponderEliminar
  34. @ d
    @ Anónimo
    ¿LA CACA?
    El otro día el ser inepto le dijo a Pepe que por qué pedía tanto si se lesionaba.
    ¿Será posible?
    La Caca se hizo el longuis durante un año para ir al mundial,(donde se arrastró como Bulto) luego, como buen brasileño, se piró de vacaciones a Copacabana con su cristiana mujer y después de un año de fiesta dijo que le dolía no sé qué y que se tenía que operar...
    Claro, de todo esto el ser inepto no sabe nada. Se trata de un capricho suyo y esos son intocables.
    Lo que tendría que hacer ese ser es enmendar el error de una vez por todas y empaquetarlo por unos reales o cambiarlo por alguien decente, aunque no rece. Así demostraría que ha aprendido de sus errores, como dijo una vez.
    Ya está bien!!! Si Mou quiere a Pepe, nos quedamos con Pepe.
    ¿Tienen que seguir haciendo las alineaciones La Cabra y el "ser" o hay que dejar de una vez al entrenador que decida algo?
    ¿Alguien echó ayer de menos a La Caca?
    Con las medias tintas de siempre no vamos a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  35. No conocía esas declaraciones de Higuaín. Me sorprende mucho que haya digo algo así, le tengo por alguien con bastante cabeza y muy respetuoso... no sé, no las conocía. En cualquier caso, creo que cuando vuelva Higuain, de nuevo saldrá ganando el Madrid, pues está claro que tratarán de ganarse el puesto con goles y eso beneficia al club.

    Sobre lo de Kaká, yo que Mou tiraba el órdago a Kaká igual que hizo con Benzema. Y si no sabe aprovechar lo que queda de temporada... ¡puerta!. El otro día hizo un buen primer tiempo pero salvo eso, ná de ná.

    Pero no sé si Mou lo hará, por ahora esos pulsos han ido in crescendo en función del precio: Pedro León; Benzemá... ahora tocaría Kaká. Son muchos pulsos seguidos por ahora a Florentino. Eso sí, como le dé por ganar la Copa, se verá con crédito y es capaz de hacerlo. Y sería bueno para el club: o recuperas un gran jugador, o te deshaces de un jugador que cobra un pastizal y no aporta nada a día de hoy. Pero este problema de Kaká debe solucionarse cuanto antes.

    ResponderEliminar
  36. ya un amigo milanista me lo advirtiò, hemos fichado a un jugador acabado que si destacaba con el Milàn es porque jugaba al lado de unos vejestorios, y claro siempre y cuando sepas conducir el balòn ya pareces un megacrack, pero dice que de 10 partidos 1 bueno y eso si acaso, depende mucho del tipo de rival que le pongan..

    aquì salvo el partido ante el Barcelona no le he visto otra actuaciòn destacada, si acaso tambièn ante el Pateti tras marcar el golazo fuera del àrea pero el resto del partido se escondiò. en fin, vaya megafichaje que ha resultado ser la risiòn en cuanto a calidad y prestaciones. y pensar que por este se fueron Sneijder y Van Der Vaart...

    ResponderEliminar
  37. Anónimo dijo...
    "y pensar que por este se fueron Sneijder y Van Der Vaart..."
    Ayer, como muchos otros días, los eché de menos.

    ¡¡¡Cómo odio al ser inferior!!!
    Sí, bueno,¿no?
    Síiiiiiii, a ti también Hiena, a ti también...

    ResponderEliminar
  38. por cierto y si hay algo que en serio me ha dejado dudas es que ni este Madrid renovado y sin las garrapatas (aunque estè el inepto de Floren) no pudo ganar en Gerland, mientras que el Bayern los apachurrò 0-3 en las semifinales del año pasado, y sin Ribery y con Olic marcando un hattrick.

    Sneijder y VDV, ahì estaban las claves para que este Madrid jugara como DIOSES, pero preferimos a Gago, Kakà, Baùles, Putis, Drenthes, Diarràs, etc.. hay que joderse. .

    ResponderEliminar
  39. Sí. Con estos dos y un lateral izquierdo tendríamos una plantilla redonda.

    ResponderEliminar
  40. Ayer le traicionó el subconsciente a Mou y se vió que a Kaka no le quería para nada.
    CR7 desaparecido en combate, como siempre, en los partidos importantes.
    Y sigo sin ver nada claro que pase el Madrid.
    Como en la vuelta nos metan un golito al principio del partido, adiós.......
    E insisto, a todos los equipos que juegan contra el Madrid se les ve correr como gacelas y los de blanco están flojitos, flojitos, pero FLOJITOS.
    Vamos, lo que he dicho antes, la preparación física del Madrid es LAMENTABLE.
    Menos giras estúpidas en verano y más planificación con cabeza.

    ResponderEliminar
  41. floren: "¿planificación, qué planificación? el Real Madrid representa los valores más bla bla bla..."

    ResponderEliminar
  42. es que el tècnico del Lyon si ha sabido hacer rotaciones de sus jugadores, Mourinho aun sigue explotando a Di Marìa y Ozil y si estos no toman un buen descanso antes de la vuelta, la podemos pasar putas. seguro que los franceses saldran con un centro del campo de contenciòn con Toulalan, Kallstrom y Gonalons, y adelante Gomis, Lisandro y Gourcuff para difinir. si a medida que pasan los minutos no ve resultados podrian entrar Pjanic y Delgado y si el partido està parejo nos pueden hacer un roto, el Madrid no sabe jugar con equipos bien cerraditos atràs y que salen ràpido a la contra, salvo claro està que Mou quiera aguantar el resultado que tampoco lo veo probable. seguro saldrà a marcar y por eso nos conviene no descuidarnos en ningùn momento.

    ResponderEliminar