4 oct 2011

Grefusa Stadium

Decía @dani_buyo que ir al Bernabeu es pasarse por el Grefusa Stadium. Suceden cosas, claro, pero el ambiente irrespirable de las cáscaras de pipa, lo envuelve todo. Hace mucho tiempo que el Bernabeu no presiona y sólo ejerce dicha fuerza contra los nuestros de vez en cuando.
Me acuerdo entonces de las gradas de pie, donde el gallinero era el fronton donde rebotaba y se expandía cualquier cántico de los fondos. De ahí al resto del estadio, porque si hay algo inherente en el ser humano es lo tribal, ya sabeis... the mob rules!
Al perderse dicho espacio dedicado para no abonados y algunos ultras, gente corriente muy entusiasta, por su estrato social y porque no siempre puede acudir a un espectaculo como este. A diferencia de ellos los piperos no valoran lo que pagan, pagan por un estatus, pero ni són más madridistas ni entienden más. De hecho no entienden que ir al Bernabeu para muchos de nosotros es una fiesta, y ultimamente estos partypopper nos la revientan.
Estoy completamente de acuerdo en que reducir el número de abonados como lleva haciendo Flo, ganaremos más pasta, se valorará más ir al Bernabeu y sin remedio por la mezcolanza habrá verdadero ambiente de fútbol y no la mierda de opereta que nos ofrecen los mejores clientes de Grefusa, Facundo, el Piponazo, etc.
Y para muestra un botón. Los aficionados del Dynamo de Zagreb, en su ciudad, yendo a ver todos juntitos un partido que juegan fuera de casa. Puta envidia.

61 comentarios:

  1. Es una pena que el Bernabeu, estadio otrora conocido por su miedo escenico y por el "90 minuti en el Bernabeu son molto longo" ahora parezca una opera donde la banda sonora es el crujir de las pipas y el sonido de las latas de Coca-Cola al abrirse ... lo peor es ese run-run que empieza en el minuto 15 si todavia no se ha hecho un tiro a puerta, "run-run" que se convierte en pitada si a la media hora no se va ganando y si alguien falla un pase.

    El Bernabeu ya no es un campo para el pueblo, es una especie de Wall Street o de Empire State donde van los peces gordos a hablar de sus trapicheos/negocios

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, menuda se ha montado en Fans del madrid porque ha habido varios fansistas que han desertado y han creado un blog practicamente igual, todo a espaldas del creador de Fans del Madrid, parece un culebrón (lo digo porque dani_buyo está implicado)

    ResponderEliminar
  3. Yo no haría ni puto caso a esas cosas. Me alucina la reacción de El_Socio, nadie se ha metido con él, todo lo contrario. De todas formas es lo que han explicado, quieren tener otros ritmos y más medios.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo puedo entender que se haya sentido "utilizado" de algun modo (creo que hablar de traición es un poco exagerado), porque se ve que pedía entradas a gente y estos se hacian los longuis diciendo que no podian y tal y cual y era porque estaban preparando la otra página. Además, se ve que reclutaron a colaboradores habituales de fans (como Desqueran) y todo ahí de tapadillo sin decir nada. Yo creo que al Socio lo que mas le jodieron fueron las formas, no el hecho de que se creara otra pagina (que, la verdad, a mi me parece un fans 2.0 pero sin frikadas)

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, que esto es otro blog y tampoco es cuestion de offtopiquear

    ResponderEliminar
  6. No hay antídoto contra este piperío y encima se pondrán bravucones pidiendo cualquier cabeza a cambio de La Hiena.

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo decir una cosa: Menos de cinco no es serio.

    ResponderEliminar
  8. Juande ramo.....mmmmm....eeeerrrrr....perdón, quería decir el nuevo entrenador del baulke llega con la lección bien aprendida: a la hiena hay que tratarla como a ribery en el bayern.
    No lleva ni una semana en el club y ya se ha bajado los pantalones con el escombro.
    Habrá tomado nota de los 2 anteriores, que en cuanto cuestionaron a la hiena, acabaron en la puta calle.

    ResponderEliminar
  9. Hay q reconocerle cierto valor a Baúl. Es el padrino allá donde va.

    ResponderEliminar
  10. Cuando termine su tarea en Alemania y acabe con nosotros podrá dirigir un cártel en Méjico.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, parece que Sahín está a punto de entrar en la dinámica de grupo ... estas 2 semanas de parón le van a venir muy bien para integrarse en el equipo y hacer pretemporada, a ver si a finales de mes puede entrar en alguna convocatoria

    ResponderEliminar
  12. Ojalá juegue pronto Sahin, tengo unas ganas tremendas de verle debutar, en Alemania era una máquina, a ver si aquí se adapta bien.

    Lo de la grada del Bernabeu me temo que es algo irremediable a día de hoy. Un pena.

    Lo de bulto y su nuevo entrenador es muy, muy sospechoso. El anterior dijo que le faltaba chispa y duró 2 telediarios. Curiosamente el nuevo, meses después le ve en perfectas condiciones... raro.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, muy buena la entrada anterior de los días de Mou y Pep. Risas mil.

    ResponderEliminar
  14. Pedro Soplon ayer en "el Travesaño", "deep-throateando" a base de bien y demostrando porque Mou hizo muy bien en largarlo del Madrid

    ResponderEliminar
  15. http://www.marca.com/blogs/minuto7/2011/10/05/lecciones-de-senorio.html

    Recomendable leer. Por otra parte voy a da run consejo. Olvidarse de Raúl, no es nuestro problema, es el del Schalke 04, si se le sigue haciendo caso, le estamos publicitando hablando de él. Cuando vuelva al Madrid, ya nos preocuparemos, pero vamos, de entrenador/directivo, es mucho menos peligroso, recordar que los primeros en caer en crisis son estos...

    ResponderEliminar
  16. @Dany
    Te equivocas, los primeros en caer son los demás.
    La hiena de entrenador llevará al madrid a segunda mientras sus piperos aplauden a rabiar.
    Y nunca dimitirá.

    ResponderEliminar
  17. Españoles .... Carazo .... ha muerto ...

    (al menos como periodista del Sport)

    Propongo un crespon negro en la foto de cabecera del blog por lo menos durante 3 dias

    ResponderEliminar
  18. Los del spork andan escandalizados por la sanción a mou.
    ¡¡¡ YA SE HAN OLVIDADO DE TODAS LAS SANCIONES QUE LES HAN PERDONADO A ELLOS !!!
    Les ecanta ir de víctimas.

    ResponderEliminar
  19. No miréis el spork. Resulta indigesto.
    @ Antoniooo
    Por supuesto que no han olvidado las sanciones que les perdonan a ellos. Lo recuerdan muy bien, pero creer que se está por encima del bien y del mal conlleva esas cosas.
    Lo de Mou fue una chiquillada al lado de negarse a jugar una semifinal de Copa del Rey que, además, iba a ser televisada e incomparable con el hecho de arrojar miles de objetos contundentes a un tereno de juego.
    Pero claro, ellos son diferentes.

    Yo no veo a Baülke de entrenador, entre otras cosas porque es alérgico al banquillo. je je...
    Para contentar a la piperada flo le dará algo.
    Si entra defenestrará a Zidane de su puesto o hará cualquier otra hienada de las suyas.
    También creo que puede preparar un asalto al palco. Este no se conforma con migajas.
    ¿Os imagináis el negocio que harían él y carvajal a modo de flo y Mendes?

    ResponderEliminar
  20. Su primer paso seria poner a Sanchis de director deportivo y de entrenador a Michel, y a partir de ahi ... el horror ... el horror ....

    ResponderEliminar
  21. http://www.marca.com/2011/10/05/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1317828369.html?a=4f0f8427c53d99b0350f7eda011effbe&t=1317839206

    El Escombro se va a montar en el Schalke el chiringuito que tenía en el Madrid. Ya es que solo les faltan Salgado y Juande... tiempo al tiempo, en regional los veo dentro de un par de años.

    ResponderEliminar
  22. Estos alemanes no saben lo que han hecho.

    ResponderEliminar
  23. con Baùl de entrenador y elementos como Ramos y el capi Iker, ya tendremos a tres por decreto hasta el fin de los tiempos. por favor que se avecina el fin del mundo (ironìa on) como para andar asustandonos mas jajaja.

    a ver como nos va con Sahin, el jugador mas clamado del momento. peor que Lass no lo iba a hacer, eso si està clarisimo. por los videos me recuerda a una especie de Guti por los pases y por saber estar a Alonso. una mezcla que darà muchisimo juego. :)

    ResponderEliminar
  24. Buenas, como culé queria comentar un par de cosas:

    -Sobre la sanción, creo que si, efectivamente, al Barcelona se le perdonó cerrar el Camp Nou por lo del cochinillo, o quizás debió ser sancionado por el plante de la Copa del Rey. No obstante, creo que al Madrid tambien le han perdonado y obviado cosas, ahora mismo me viene a la cabeza el aficionado que le pegó un par de puñetazos a Reina en la espalda. Llega a tener un arma blanca y la hemos liado parda....


    -Ahora con esto de Mou,creo que por mucha chiquillada no puede pasar por alto. Debía haberse llevado su buena sanción, y lo de que Tito "estuvo provocando e insultando" no os lo creeis ni vosotros. En un partido lleno de cámaras, ¿de verdad que nadie pudo verlo ni captarlo? Para acusar de algo hay que tener pruebas, no decirlo para intentar justificar una agresión. Mou debía ser sancionado más duramente.


    -Como veo, los culés no nos podemos quejar porque en el pasado no cerraron el campo...bien, se supone que entonces con esto quedamos empate? No sé, digo yo que llega un momento en que nos podremos quejar por cosas injustas. O Mou puede agredir cuanto quiera, por lo del cochinillo? Decidme cuando podemos considerar que estamos "empatados" porque me cansa esa actitud.

    ResponderEliminar
  25. hay alguien que si viò todo lo que pasò ese dìa

    http://elhistorias.com/wp-content/uploads/2011/08/frances_satorra_the_observer-400x223.jpg

    xDDDDDD.

    ResponderEliminar
  26. Un dato:
    Lluvia de expulsiones al Castilla: 74 desde 2005

    http://www.as.com/futbol/articulo/lluvia-expulsiones-castilla-74-2005/20111006dasdaiftb_11/Tes

    Recuerdo haber visto una docena de partidos del Castilla de Michel que bajó a 2ª B.
    Era una sangría. Jamás había visto tanto ensañamiento. Tal vez Michel no hiciera todas las cosas bien, pero los árbitros tuvieron mucho que ver en el descenso.
    Además de que no terminaban casi ningún partido con 11, los penaltis y las faltas mal pitadas en contra y a favor eran de escándalo.
    Algunos jugaban en la sub-20, estaban Granero, Javi García, Mata, De la Red, Adán...
    Que alguien me diga que es casualidad. Me quedaré más tranquilo.

    ResponderEliminar
  27. @ranama

    No he seguido partidos del Castilla, por lo que no te puedo responder. No obstante no creo que los árbitros se ceben con el filial del Madrid.

    Partiendo de la misma base, yo comparo los penaltys sufridos por barsa y Madrid con Floren de presidente y me sale un balance muy positivo, exagerado, hacia el Real Madrid. Pero no creo que sea a proposito.

    Eso si, tengo seguro que si al Barcelona le hubiesen pitado 4 penaltys esta temporada, al Madrid ninguno, y saliese Guardiola diciendo "los arbitros lo estan haciendo bien", montabais en cólera pidiendo sangre, villarato, etc....

    Respondiendo a mi otro post, ¿puede alguien sinceramente (y os hablo con sinceridad) decir que Tito insultó al banquillo del Madrid en algún momento?¿De verdad pensais que es algo que sucedió aunque no hay ni una imagen, o pensais, aunque os cueste, que es más una forma de justificar la agresión?

    ResponderEliminar
  28. Hombre, desgraciadamente lo unico que hay son noticias y filtraciones de periodicos ("sois una puta banda", etc etc) que se pueden creer o no, dependiendo de los colores que profeses. De todas formas a mi me parece raro que llegue Mou como el que no quiere la cosa y le haga eso a Vilanova ... por qué a él??? Precisamente a él?? Por que no a otra persona con la de peña que habia por allí??? Creo recordar que vi un video donde se ve a Mou con cara de expectacion y de repente le cambia el gesto completamente y mira hacia donde está Vilanova. Alguien puntilloso podria decir que le cambió el gesto porque oyó un insulto o algo proveniente de esa zona. Y ya despues pasó lo que todos sabemos.

    ResponderEliminar
  29. @Narutin

    Lo que fastidia con el tema de la sanción (al menos a mí), es lo desorbitado de todo el tema. Se pedían 15 partidos de sanción PARA MOU. A mí parecer es ridículo, no ya por la acción en sí de Mou, que es reprochable y sancionable, sino por lo de 15 partidos o algo así. Cuando es una acción fea e innecesaria, pero sin ningún tipo de consecuencias para la integridad física de Vilanova por lo del ojo, o para Mou por la colleja. Estamos hablando de una "agresión" que parece que haya retirado de por vida a cualquiera de los 2 participantes, cuando es de lo más chorra que hemos visto sobre un campo de fútbol. Tiene eso sí, la carga simbólica de quien lo hace, pero nada más. Es una acción que con 1-2 partidos de sanción va que chuta. ¿Cuántas acciones no las hay peores y pasan sin sanción alguna, y no nos llevamos las manos a la cabeza?

    15 partidos no se los han metido a nadie en la liga española seguramente (creo recordar que de las más graves fueron a Pepe, y creo que otra al Mono Burgos, algo así me suena), cuando hemos visto como Simeone clavaba los tacos intencionadamente a Julen Guerrero y Couto se los clavaba a Simeone, Figo retiró a un muchacho del Zaragoza por una entrada salvaje, Salgado en el Celta rompió a Juninho no sé cuantos meses, etc. por no hablar de que en esa misma pelea Villa también agrede a Ozil, o el propio Marcelo hace una entrada muy fuerte a Cesc, pero no, aquí al que hay que meter 15 partidos y solo a él, es a Mou. Por ser Mou, claro. Y eso es lo que no puede ser.

    Que conste que me parece fantástico que se sancionen esas acciones, pero con objetividad, claro. Si se piden 15 partidos para Mou por lo del dedo, otros 8 para Vilanova por devolverle una colleja, otros 15 para Villa por la agresión a Ozil...

    El problema parte cuando se pide -al menos el Sport así lo manifestaba hace un par de días- únicamente sanciones para un bando y que el otro salga impune, cuando los 2 bandos participaron en la pelea y se les pueden reprochar cosas a ambos equipos. ¿Sanciones? que pongan las que crean necesarias, pero sin fijarse en los colores de la camiseta ni en el nombre del protagonista.

    ResponderEliminar
  30. Exceptuando el 5-0 de la liga, del que ya dije que no fue en absoluto un partido Mou y en el que los jugadores salieron con los pantalones por las rodillas (fue el partido más fácil del barca en años), el Madrid ha puesto en apuros al barca. A partir de ahí fueron partidos Mou.
    Ganó la Copa y en la súper copa jugó más y mejor siendo messi (la messi dependencia de siempre)el que inclinó la balanza.
    El primer partido de esta se pudo haber puesto 3-0 en la primera parte.
    Si el Madrid se rueda un poco más está en disposición de ganarle al barca los próximos partidos y eso a los culés les sienta fatal con sólo pensarlo. De ahí su odio a Mou y las ganas de que desaparezca.
    Si esa chiquillada la hubiese cometido clemente, por ejemplo, se lo hubiesen tomado a broma y ya estaría olvidada. A Mou lo quieren poco menos que muerto.
    Patético que la gente pida vídeos...
    Tienen los vídeos de los miles de objetos arrojados al campo el día de Figo. De no existir filmaciones de aquello dirían que a lo sumo cayó al campo un papel de fumar y que todo es un invento de la central lechera.
    Lo dicho, que el Madrid pueda apear al mejor barca de la historia es lo peor que les puede pasar.

    ResponderEliminar
  31. @ranama, en la Supercopa perdimos fue por todas las oportunidades que regalamos en el partido de ida en el Bernabéu. La clásica "suerte" del Farsa más Messi salvaron el día...

    Al menos se puede agradecer que es algo que hemos mejorado desde entonces, que si no...

    Por cierto, sigo sin creerme tus paranoias de que los culés quieren acabar conscientemente con Mourinho. Tal vez los que dirigen esta olla mediática contra Mou (ya todos sabemos quienes son) son efecto quienes buscan deshacerse de él.

    Pero el culé promedio que critica a Mou lo hace es por madriditis, porque les importa más el "señorío" del Real Madrid que los éxitos de su propio Club.

    Si 3 Ligas, dos Copas de Europa y una Copa del Rey (legítimas o no, ya no hay manera de cambiar las cosas, por mas que no nos guste) no bastan para que los culés dejen la madriditis, nada lo hará. Y eso es lo que garantiza el futuro resurgimiento del Real Madrid, aunque fracase Mourinho (cosa que esperemos que no ocurra).

    ResponderEliminar
  32. @ Pablo
    Más o menos estamos de acuerdo.
    Coincido en que ya nada puede curar su madriditis.
    Que después de lo que han ganado sigan con esa rabia demuestra que es crónica.
    ¿Qué harán cuando empiecen a perder?

    ResponderEliminar
  33. Jajajajaja nadie va a comentar esto????

    http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/10/05/baloncesto/nba/1317798484_extras_noticia_foton_7_0.jpg

    Os imaginais que Rudy se hubiera presentado con un CETME??? xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  34. je je... o "rifle" Pandiani.
    Los rusos son un atajo de mafiosos. Me dan miedo.

    ResponderEliminar
  35. Grande El Rifle jejeje en A Coruña lo echamos de menos todavía

    Pues ya veras cuando dentro de un año esté el Anzhi ese en Champions, con Roberto Carlos, Eto'o y los fichajes que se saque de la manga el de los petrodólares ... será divertido

    ResponderEliminar
  36. Ahora que Roberto I el Grande es el entrenador podría fichar a La Hiena y dejar que se congele en Siberia durante un par de siglos para que las generaciones futuras lo "disfruten"

    ResponderEliminar
  37. Se dice por ahí que ya se sabía quien era Mou antes de llegar al Madrid, ¿no?.
    Pues bien, aquí va una muestra de la hipocresía de los chimpancés culerdos:

    http://blip.tv/play/AYLXiT8C.html

    ResponderEliminar
  38. Enlace TOP. Yo leí hace unos dias el artículo del Sostres (un grandísimo hijo de puta, pero al César lo que es del César, en esa ocasión lo clavó)

    ResponderEliminar
  39. je je... se oyen risitas de fondo, sobre todo cuando sale la exaltada esa de los ojos desorbitados.
    Creo que se oye a don Cero decir que hay 10 de esas parrafadas y en el documento, no las he contado, pero salen menos.
    ¿Tienes más información?
    Seguro que a San stoikov el humilde también le gustaba Mourinho.

    ResponderEliminar
  40. Lo ultimo que se es que el Hugo Sanchez (madridismo de autènticas pelotas) puso en su sitio a la Mula Francis (aka Cristina Cutrero) y ésta metío unas buenas coces en forma de rebuznos. Cuanta gloria.

    http://www.fansdelmadrid.com/?goto=http%3A%2F%2Fwww.libertaddigital.com%2Fdeportes%2F2011-10-07%2Funa-periodista-catalana-estalla-contra-hugo-sanchez-no-quiero-gente-asi-en-mi-pais-1276437520%2F

    ResponderEliminar
  41. Atención:
    Nuestro "Bif foot" nominado para Golden foot.

    ResponderEliminar
  42. Hombre Pee-Wee, si poner en su sitio es decir que las mujeres no pueden opinar de futbol, apaga y vamonos.

    Que la Cristina pertenece a los Roncero, Carazo, Guash y compañia, pues si, te reocnozco que no es mas que otro forofo disfrazado de periodista.

    Pero que te rias de los comentarios de Hugo Sanchez, completamente machistas, pues hijo, hay una diferencia. Que sea madridista no significa que tenga razón en todo, todavia recuerdo al Loco Gatti metiendose con la presentadora de Punto Pelota, creo que le dijo "vete a fregar". Me parece gracioso hasta cierto punto, pero es un comentario muy prehistótico, propio de hace 30 años....Y que encima le riais las gracias porque es Hugo Sanchez, pues hombre....

    Yo soy culé pero cuando Stoichkov abre la boca, estoy ahí para criticarle. ME gustaría ver que criticais igualmente conductas erráticas como las de Hugo Sánchez.

    ResponderEliminar
  43. @Narutín, lo que dijo Hugo Sánchez tiene tanto de machista como lo tengo yo de Chuck Norris.

    Él simplemente dijo que la Cristina en cuestión habla de fútbol sin saber realmente de éste, y la susodicha molesta desvió la cosa haciéndole creer a la gente que era una acusación machista.

    Y conste que a mí nunca me cayó bien Hugo Sánchez, y ahora menos después que insultase a la selección de mi nación (sí, soy venezolano).

    PD. Ya me harta estas pendejadas del "machismo", por cierto. A esta clase de mujeres les vendría bien conocer lo que es el verdadero machismo para que dejen de ver fantasmas donde no los hay.

    ResponderEliminar
  44. Iba a decir algo parecido a lo que dijo Pablo.
    Seguramente Hugo la conoce del programa P. Pelota donde el bando culé (el del lado derecho de la pantalla) tira "rosas" a los del otro lado y viceversa.
    Probablemente no la haya oído jamás hablar de fútbol como sí hacen alguno de los demás contertulios.
    De ahí la frase, que no tiene nada de machista.

    ResponderEliminar
  45. cuenta regresiva para que continùe la liga.. :-(

    ResponderEliminar
  46. No os perdais el articulo de Marca de hoy:

    http://www.marca.com/2011/10/08/futbol/seleccion/1318107474.html

    Casi nada, si es que al final vamos a tener que dar gracias a Raul por ganar el Mundial y la Eurocopa, y precisamente ahora que se parten la cara sin tener a Raulito, es cuando más hay que valorarle....

    Piperos, piperos everywhere....

    ResponderEliminar
  47. Cuando hay un amistoso de la Selección, esos 15 dias, esas "mini-vacaciones" de los futbolistas, cuando no hay nada interesante que comentar, salen noticias de mierda como esa.

    Y salen mini-periodistas a sacar mierda, porke saben ke lo único ke puede mover un mínimo de interés es Baúl, siempre Baúl.

    "Raúl es el segundo máximo goleador de la historia de España (44) y el cuarto jugador con más partidos (102), sólo superado por Zubizarreta, Casillas y Xavi"

    ¿ Pero que mierda es esta, Delfin Melero ?

    ¿ Esto ke es, la sala de trofeos de Gaylord Follen ?

    Putos panfletarios.

    ResponderEliminar
  48. Tienen razón cuando dicen que Bulto es como el Cid Campeador ... porque hasta muerto va a seguir dando por culo

    ResponderEliminar
  49. Brutal la encuesta del As de hoy ... central lechera a toda máquina

    ResponderEliminar
  50. Será por el asco que le tengo, pero creo que con lo de fernando torres ha quedado claro que el núcleo duro de la selección pasa de la hiena.
    A uno lo defienden y del escombro nadie se acuerda.

    ResponderEliminar
  51. Nadie se acuerda de mi ... si bueno, no????

    ResponderEliminar
  52. Según el spork en la web del madrid "olvidaron" incluir al escombro entre los nominados al golden foot.
    Quien a hierro mata.....¿verdad, hiena?

    ResponderEliminar
  53. ¿No lo han puesto? je je je...
    Que lo propongan como "Big nose" o "Golden nose", que ya le vale.

    ResponderEliminar
  54. Bojan: no me despedí de pep, sólo de quienes se portaron bien conmigo.
    Seguro que el chaval no se callaba y al tener personalidad propia el filósofo le pateó el culo.

    ResponderEliminar
  55. Es curioso lo que dice Bojan:
    "Sólo de quienes se portaron bien conmigo"
    Es decir que no sólo había mal rollito con el arcángel pepe sino con más gente.
    O sea que no se llevan TODOS tan bien como nos venden.

    ResponderEliminar
  56. Bofetada de Del Bosque a florentino que duele muchísimo más que el dedo de Mou en el ojo de pito.
    No quiere recoger la insignia de oro del Madrid.

    flo se muere por tener a un marqués merengue en el palco.
    Bien, Vicente!!!

    ResponderEliminar
  57. Por ese lado si me gusta, pero por otro ... el Marque del Nabo lleva mucho tiempo con la olla ida del todo, entre que se empeña en poner a Xabi Alonso los 90 minutos de todos los partidos (sabiendo que en el Madrid lo juega todo porque no hay nadie que pueda sustituirle), que dice que "es del Madrid y del Barça" (desde cuando un madridista o un culé dice eso???), esa sobreproteccion a todos los jugadores del Barça (no vaya a ser que la Pepa de los Campanarios se cabree): la ultima es que fue Busquets en un encontronazo el que la partió el pómulo a Canguro Jack pero por ser del Barça se lo calló como una perra.

    El Marque del Nabo es tan enemigo para el Madrid como Floper

    ResponderEliminar
  58. Meh, no creo eso. No empecemos a ver fantasmas donde no los hay. Personalmente creo que Del Bosque si debería recoger la insignia de oro del Club... con otro Presidente al mando del Real Madrid.

    El tipo aún es recuperable para el Madrid. Es solo cuestión de alejarlo del entorno culé...

    ResponderEliminar
  59. je je... alejarlo de las malas compañías...
    De todas formas, Pablo, creo haberle oído decir que jamás volvería al Madrid aunque no estuviese floren.

    Sí, Pee Wee, lo de callarse lo del racista busquets es patético.
    ¿Pretenden encubrir que hay mal rollito?
    También creo que es un cagado al no querer molestar a pepe g., el de la butifarra y permitir los "descansos" de sus niñitas.
    Eso con el zapatones no pasaría.

    ResponderEliminar