12 oct 2011

Vuelve la Liga

Después del enésimo parón por Selecciones vuelve la Liga por fin!!!. La verdad que es un asco que se pare la Competición de clubes por culpa de las selecciones y máxime cuando la nuestra no se juega nada, sólo posibles lesiones, como la de Albiol o la de Xabi Alonso que por suerte sólo fue una contusión.


En el parte de lesionados, podemos meter también a CR que anda con molestias al igual que a Sergio Ramos. Los dos jugarán este fin de semana casi fijo, pero dudo que estén al 100%. Marcelo, regresa desde Brasil por lo que andará cansado del viaje, y Coentrao sigue lesionado, por lo que es posible ver a Arbeloa de nuevo de lateral zurdo con lo que eso significa.

En la parte positiva, parece que Sahin está casi recuperado ya que ha vuelto a tocar balón, pero bueno no está de más ser prudente con estas cosas, que es mejor no ilusionarse y que vuelva a recaer.

Sobre la famosa encuesta del AS, recomiendo encarecidamente leer esta entrada http://www.soymadridista.com/PabloA/337/La%20encuesta/3031

Mejor no puede estar explicado

10 comentarios:

  1. De la entrada anterior, responiendo a @ranama:

    Por ese lado si me gusta, pero por otro ... el Marque del Nabo lleva mucho tiempo con la olla ida del todo, entre que se empeña en poner a Xabi Alonso los 90 minutos de todos los partidos (sabiendo que en el Madrid lo juega todo porque no hay nadie que pueda sustituirle), que dice que "es del Madrid y del Barça" (desde cuando un madridista o un culé dice eso???), esa sobreproteccion a todos los jugadores del Barça (no vaya a ser que la Pepa de los Campanarios se cabree): la ultima es que fue Busquets en un encontronazo el que la partió el pómulo a Canguro Jack pero por ser del Barça se lo calló como una perra.

    El Marque del Nabo es tan enemigo para el Madrid como Floper

    ResponderEliminar
  2. ufff, por fin la liga coño. a ver si Sahin vuelve pronto, mas ahora que Alonso està resentido.

    ResponderEliminar
  3. Bien, Dany. Gracias por el excelente artículo del enlace. Perfectamente explicado.
    Dice: "¿De verdad aún queda alguien que no se tome a estos tipos al más puro, sincero y cruel cachondeo?"
    Pues sí: La culerdada y sus chimpancés.
    Además si la misma encuesta tendenciosa y mal planteada se hubiese hecho hace tres o cuatro años y en los mismos campos el resultado habría sido el mismo.

    Por cierto, a mediados de noviembre hay 2 nuevas charlotadas de la selección. Una de ellas un amistoso en Costa Rica para permitir nuevamente un "descanso" a dos o tres del barca, como siempre que la foto no es importante. Entre ellos estará, obviamente, el qatarlán xavi, que lo da todo por Espanya.

    He visto el comentario, Pee Wee. He puesto algo.

    ResponderEliminar
  4. JUAAAAAAAAJAJAJAJAJA
    ¿Queríamos encuestas?

    http://www.as.com/futbol/articulo/barcelonismo-valora-arbitros/20111013dasdaiftb_20/Tes

    Resultado de la encuesta:-"El barcelonismo es el que más valora a los árbitros"
    Claro!!! Para eso no necesitábamos encuestas.
    Eso referente al arbitraje español. Si les peguntan por los "ovrebos" europeos les ponen un 10.

    ResponderEliminar
  5. pepe g. le da un aviso a Del Bosque mediante su panfleto de la butifarra mediática, el SporK:

    "Malestar de Guardiola con la alineación de Del Bosque"

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/malestar-guardiola-con-alineacion-del-bosque-1180137

    ResponderEliminar
  6. Si a esos amistosos van más del Madrid que del barca, cosa que me temo como lo más probable, me gustaría hacerles comer a del bosque y a pepe g. un Spork y un Mundo de Porcinos con tinta y todo.

    ResponderEliminar
  7. Del Bosque que siga comiendo nabos jeje

    ResponderEliminar
  8. Deberíais lavaros la boca antes de "hablar" de los sres. Del Bosque y Guardiola, sinamigos.

    ResponderEliminar
  9. El Marqués del Nabo: Soy del Madrid y del FARSA a muerte.


    No hase falta desir nada mas.

    ResponderEliminar
  10. Yo espero que no vaya a coger la insignia esa, así se verá cual es su auténtico madridismo y se quitará la careta ante todo el mundo, aunque que puede tener de madridista alguien que dice que es el Barça y del Madrid a muerte??? es como si yo digo que soy del Depor y del Celta a muerte, o si digo que soy del Reus y del Nastic a muerte

    ResponderEliminar