14 oct 2011

Resentido



El fútbol patrio dormita entre partidos de selecciones para la clasificación de la eurocopa, desgraciadamente Portugal y Cristiano vuelven a ser noticia al quedar condenados a jugarse el pase en la repesca, mientras cosas extrañas como Estonia o Montenegro se jugarán el pase en dicha repesca, la salsa del fútbol, si dichas fases de clasificación son bastante aburridas, pues todas las grandes se han clasificado con insultante superioridad, no quiero imaginarme la inutilidad de dicha fase de clasificación cuando se aumente como está previsto el número de equipos participantes en la Eurocopa, directamente podían dar la clasificación automática a las 8-10 selecciones con mejor coeficiente y que el resto se juegue las habichuelas por los campos de Letonia o Albania. No ocurrirá así y sufriremos "fases de clasificación" en las que se clasifiquen 2 o 3 selecciones por grupo.

Sin fútbol de interés mientras en can barça la noticia bomba es el parentesco de Bojan y Messi, en el Madrid la noticia de la semana, con algo más de sustancia, es la negativa del marques de del Bosque a recibir la insignia del club por sus valores y madridismo junto a Rafael Nadal y Placido Domingo.

Que se le entregue dicha insignia a estas alturas por parte de Florentino tras meses de reconocimientos y marquesados (y hasta nabos) pues la verdad, parece que el Madrid llega a destiempo a la correspondiente pelota que se le ha hecho a Del Bosque. Pero llegando tarde y mal no es de recibo que el marqués rechace la pelota de turno de su club, cuando ha aceptado marquesados y hasta nabos.

Que Florentino se equivocó, puede ser, dice la sabiduría popular que si algo funciona no lo toques, y echar a un entrenador que salía a título por año con el mejor equipo del mundo pues sí, quizás no fue un movimiento muy inteligente, algunos puede que recuerden las palabras de Roberto Carlos en los que resumía las indicaciones técnicas del marqués con un: bueno chicos, salid y y jugad como sabeis.
Pero por mucho que se tratase de un alineador o no, algo de correcta gestión de egos sabrá pues con dos de los mejores equipos de la historia reciente del fútbol con uno salió con ligas y champions, y con otro con una copa del Mundo y records de imbatibilidad en partidos oficiales.

Por lo cual sí, el Madrid con Florentino a la cabeza la cagó, la destitución del marqués derivó en baulismo, beckham, calderones, lopez caros y ese desastre en el que hoy, un sólo hombre como Mou, no puede sacarnos a corto plazo, las tornas madrid-barça están giradas y fue el Madrid quien se suicidó él solito.

Así que bien, Del Bosque tiene sus razones para estar molesto, y su negativa en parte es un "os lo dije" que recuerda los pecados del club, pero siempre hay que diferenciar entre una institución y sus dirigentes actuales, nuestro presidente saliente no supo hacerlo cuando hace años no se levantó al paso de una bandera estadounidense en el desfile de las fuerzas armadas, no se levantaba para mostrar su desacuerdo con Bush, pero es que esa bandera no era la de George Bush, ni la de la administración norteamericana del momento, era la de todos los habitantes pasados y presentes de EEUU. Y ellos no merecían el desaire.

El reconociemiento a del Bosque no es una medallita de Florentino, ni del Madrid de Florentino, es un  reconociemiento de la institución como tal, desde los que consideran que su destitución fue un error, a que era el entrenador ideal para el Madrid, como para los que piensan que Del Bosque es un mal entrenador, esa medalla no es aceptar o rechazar a un presidente, es a la institución, y si el Madrid llama se va, eso es madridismo.

79 comentarios:

  1. Por muy enemistado que esté con Florentino, debería ir a recoger la medalla, que no es otra que la del club en el que militó durante años. El desplante se lo hace también al Madrid y al madridismo, no solo a Florentino. Allá él.

    Al menos espero que sirva para desmitificar a algunas personas.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil entender el grado(o no) de resentimiento que puede tener del bosque o cualquier otra persona en situaciones como esta.
    Son modos de actuar. Por ejemplo a la hiena el resentimiento se la trae floja. Él vendrá a por sus castañas.
    Me da igual si recoge o no el guante. El mal rollito está ahí y todo entre ellos seguirá igual. Tampoco me creo que sea la institución quien la entrega. Es un montaje de floren sin más y el que lo "echó" fue floren y no el club.
    Entiendo, en todo caso, las dudas de del bosque.

    Esta mañana he abierto un momento el punto pelota y he visto que estaban esperando a un misterioso personaje (se le veía de espaldas y ha resultado ser De Felipe) que iba a aclarar definitivamente el caso del cese (o fin de contrato) del marqués y me he sentado con cierta ansiedad como cuando al final de la película estás a punto de saber si el asesino es el mayordomo o el jardinero.
    Pues bien, a eso de los 20 minutos o más he apagado la tele porque no me enteraba de nada y mi cara de asombro no paraba de crecer.
    Prefiero pensar que no soy tonto y que De Felipe es tonto o esta incapacitado para explicar ese "gran" misterio.
    Si lo han aclarado después, allá ellos.
    La inmensa mayoría de futbolistas son tontos y el hecho de ser exfutbolistas no los mejora.
    Nunca he llegado a saber qué pasó el día que se negaron a dar la vuelta al Bernabeu por haber ganado la liga y todo el trasfondo de aquella escenita después en la cena, que más bien parecía un velatorio.
    Supongo que de ahí viene todo lo demás.
    Tampoco sé qué fue lo que les llevó a no querer dar la vuelta o por orden de quién y porqué ese alguien dio esa orden y tal y tal...
    En fin...

    ResponderEliminar
  3. Que le den por culo al Marqués CULERDO del Nabo (soy del Madrid y del Farça a muerte).

    ResponderEliminar
  4. Pues he leido por ahi un articulo de Garcia Ferreras que dice que le plantearon la renovacion a Del Bosque por un contrato muy jugoso (justo despues del ManU-Madrid de Champions, con hat-trick del gordo) y el marques del Nabo dijo "NO". Luego ya no hubo mas propuestas de renovacion y entonces se marchó del Madrid. El resto es historia.

    ResponderEliminar
  5. @ranama,
    creo que todo lo de la cena y la vuelta de honor y tal y cual fue cosa de Hierro. Lo unico malo del marques del Nabo es que permitió que el Madrid fuera el corralito particular de Hierro y el Bulto

    ResponderEliminar
  6. http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-piensas-distinto-presidente-sales/20111014dasdasftb_3/Tes

    Otro resentido como el marqués Del Nabo: Manolo(no puse a Diarra contra el Lyon porque temía una pitada del Bernabéu) Pelelegrini.

    Gracias a Dios que ahora tenemos un entrenador a la altura del Madrid y no Del Nabos y Pelelegrinis.

    ResponderEliminar
  7. @ Pee Wee.
    Ahora creo recordar que se dijo que fue por Hierro, lo que nunca supe fue el porqué y creo que aún no se ha dicho.
    Me parece que este año flo lo quería incorporar a la plantilla de "sesudos" y tal vez le diera calabazas para ir al Málaga.
    Si el ser hubiese pateado a La Hiena en aquel tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Creo recordar que Floren no sentia demasiado aprecio por la Hiena pero claro, no podia tocarla porque sino el piperío se lo comía

    Pues el porqué (hablo de lo de la cena y la vuelta de honor) está claro: no querian que se fuera Del Bosque y por eso montaron ese pollo, fue un poco por venganza, lo que no se es si la salida de Hierro fue antes de la cena o fue por las represalias de haber montado ese motín

    ResponderEliminar
  9. ¿Pellegrini resentido?. a la mierda hombre, no puso a Diarrà porque todos los pseudo conocedores del fùtbol decìan que con Lasaña y Puti era suficiente, y ahì les demostrò que no tenès ni puta idea de nada.

    que Mou es mucho mejor, desde luego, pero Pellegrini es el ùltimo en tener la culpa en esas eliminaciones. tirad contra Baulto, Lasaña y Puti. :)

    ResponderEliminar
  10. Lo único que demostró Pelelegrini poniendo a Lassaña y Puty contra el Lyon es ser un PELELE en manos de Valdaño y la prensa ejpanyola, como contra el Alcorcón, el Milan, el Barça... siempre tenía que jugar el Bulto Sospechoso sus limosnas de 20 minutos, daba igual que el equipo fuera ganando 0-3 en el Calderón, o cuando estábamos jugándonos la Liga contra el Barça en el Bernabéu, y con 0-2 cambia a Higuaín por el Patapalo a ver si remontamos... Eso es ser un PELELE.

    ResponderEliminar
  11. ya te quisiera ver a ti en su situaciòn a ver si no dejas el cargo en una semana. Pellegrini soportò un año completo de calumnias en su contra y no se puede decir que no intentò salir adelante con lo que tenìa.

    mas bien preguntate como es que terminamos vendiendo a Van Nistelroy, y luego va el "Pelele" y lo pide para su Màlaga. està claro que en el Madrid mandaba Baùl, y que dejarlo en la grada era una declaraciòn de guerra contra la piperada, la prensa, entre otros.

    el Pelele siempre ha sido Florenpinos.

    ResponderEliminar
  12. el Pelele siempre ha sido Florenpinos.

    ResponderEliminar
  13. @ranama
    Si Flo larga a Bulto en aquellos años lo sacan del Bernabeu a gorrazos. No es casualidad que Flo haya vuelto a la presidencia cuando Baúl tenía la treintena bien cumplida. Ahí ya se podía justificar la patada en el culo, pero con 25-26 años, no.

    Esta pregunta es de nota ¿ese año de la destitución de Hierro y Del Bosque fue el año que Raulito quería subir a la Cibeles por sus cojonazos, aún habiéndolo prohibido el Alcalde? Me suena que sí. Recuerdo que se filtró que dijo que "quien era el Alcalde para prohibirle nada". Definitivamente algunos futbolistas muy listos no parecen, no.

    @Peewee
    En cuanto al aprecio de Flo por la hiena...ninguno. Recordad que le estropeó casi todos los cromos:

    -Zidane jugó escorado para que el niño jugase donde él quería. Después de gastarte una millonada en Zizou vas y los pones donde menos moleste. Manda huevos.

    -Ronaldo: criticó públicamente su fichaje porque le quitaba el puesto a su amigo Morientes -momento en que se gestó el mal ambiente que desencadenó la salida de Hierro/Del Bosque-, pero no a él que también era delantero. Curioso.

    -Owen: tras quitarle el Balón de Oro si no le escupía en las duchas le faltaría poco. Vino, sufrió y se fue. No le quedó otra.

    -Villa iba a ser el delantero de Flo en su regreso y no vino por cierto excapitán rencoroso. En su lugar vino Benzemá al que fusilaban desde la prensa para que no quitara el puesto al de siempre.

    Vamos, que salvo Figo y Beckham que venían a ponerle balones a portería vacía, el resto no parecían gustarle mucho a nuestro añorado excapitán. Y Flo tomó nota de aquello. En su primera temporada se encargó de que una marioneta -Pelegrini- cargara con el muerto de haberse cargado a Raúl y el salir ileso antes los medios. Y a partir de ahí empezar a hacer el proyecto que de verdad tenía pensado desde un comienzo.

    ResponderEliminar
  14. Parece cierto lo de que flo quería a villa, al menos es una creencia que nadie parece discutir.
    Y cuando ocurría eso, Bulto ya no era el jovencito que amenazaba con llevarse un balón de oro sino todo lo contrario.
    Nunca sentí una especial predilección por villa, pero flo se dejó pisotear una vez más por La Hiena cuando era una ocasión de oro para quitárselo de encima.
    Si flo temía que se le echasen los piperos encima, podría haber invertido en otra cosa en lugar de galácticos.

    ResponderEliminar
  15. Ahora que te leo, ranama, matizo lo que he puesto de Villa, porque creo que hay un error.

    Si mal no recuerdo, Bulto boicoteó el fichaje de Villa, sí. Pero fue en la época de Calderón, con Schuster de entrenador. Hace no mucho Schuster no lo desmintió pudiendo haberlo hecho.

    Y cuando lo quiso fichar Flo tiempo después, se debió a que el Valencia subió el precio. O al menos, es lo que dicen oficialmente.

    El caso es que Flo podía haber tenido a Villa de blanco, bien porque lo fichara él o bien porque lo hubiera fichado antes Calderón. Y no lo tuvo por lo que todos sabemos. Que Flo hubiera querido luego a Villa habiéndolo fichado Calderón, es otra cosa.

    ResponderEliminar
  16. (ante su visita al Madrid)
    Un entrenador sincero y normal
    Mel: "Podemos ganarle a cualquiera"

    (ante su visita al barca)
    El tragasables de cada semana
    Héctor Cúper: "Nadie tiene la fórmula para ganar al Barcelona"

    El que juega contra el Madrid anima a sus jugadores para que emprendan un buen partido.
    El que juega contra el barca ya los está disculpando.
    No pongo las extraordinarias virtudes que pepe g. destaca del Racing porque son las mismas de todos los equipos del mundo contra los que tiene que jugar.

    ResponderEliminar
  17. No renovar a VdB (distinto a despedir/echar) fue una gran decisión. Ahora la gente se acuerda de los títulos que ganó, pero nadie se acuerda de cómo se ganaron, y de los que se perdieron, amén de desaprovechar bestialmente uno de los mejores 11 de la historia del Madrid. En aquellos años, viendo el nivel del Barça, que era realmente patético, se podría haber ganado algún año Liga+Champions, o Champions +Copa. Sin embargo eso no se hizo.
    Repasemos el 11 de la Novena:
    César (Iker), Salgado, Hierro, Helguera, R. Carlos, Makelele, Zizou, Solari, Figo, Raúl y Morientes.

    Iker: genio de la portería, y posiblemente pase a la historia como uno de los mejores en todo el mundo.
    R. Carlos: junto con Maldini el mejor lat. izqdo de la historia.
    Hierro: mejor central español (aunque en esa época ya flojeaba algo).
    Zizou: sobran las palabras.
    Figo: otro mismo de lo anterior.
    Raúl: de los mejores españoles de la historia, sin lugar a duda.
    Y el resto grandes jugadores que se complementaban bien con los cracks. Luego a esa plantilla se cambió Ronaldo por el Moro, por lo que era aún mejor.

    Pues aún así, hizo el ridículo en unas cuantas competiciones, nadie se acuerda ya del Toledo, del Centenariazo (donde alineó a un Figo lesionado), de aquella semifinal contra la Juve donde se sacó de la manga un Conçeiçao-Cambiasso (nunca habían jugado juntos). En aquel partido Hierro se autoalineó, y pasó lo que pasó, que Del Piero el pegó un baile espectacular (en 2003 bajó mucho su rendimiento comparado a años anteriores).

    Pero todo esto se obvia al hacer análisis en la prensa deportiva. Segurola que criticaba a VdB en 2002 ahora lo defiende ya que así tiene coartada para atacar a Florentino.

    Grandísimo tweet de Iván Campo

    http://twitter.com/#!/ivan_campo/status/124821373947359232

    ResponderEliminar
  18. Personalmente creo que si yo fuese Del Bosque, saldría en plan: "agradezco mucho el honor que me brinda el Real Madrid, pero sé que Florentino solo quiere limpiar su imagen, y no pretendo aceptar la insignia de él. Cuando el Madrid tenga otro presidente, aceptaré con todo honor la insignia. Pero con Floren nunca".

    Segundo, creo que tirar a Del Bosque fue una locura y una estupidez, pese a algunos errores que cometiese cuando era entrenador del Madrid, coño que nadie es perfecto, nojoda.

    ResponderEliminar
  19. otro hattrick del Pipas, dedicado a Cristian jajajaja.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, ya que estamos con las eliminatorias de la Eurocopa y el Mundial, creo que debería hacerse una especie de ronda previa (estilo Champions) donde los 10 o 15 peores países del ranking se enfrenten entre ellos y los que ganen pasarían a la fase de grupos.

    Al menos así se les daría un aliciente para jugar en la fase de grupos, y se eliminaría un poco a tanto equipo chico que solo existe para ser goleados por los grandes.

    ResponderEliminar
  21. Pego un comentario aparecido en el foro de La Maraca:

    esto acerca mas a neymar al madrid y a higuain venderlo a buen precio
    .

    ResponderEliminar
  22. ¿ Es que nadie va a comentar la nueva derrota en casa del Baulke contra un equipo de nombre impronunciable ?

    ResponderEliminar
  23. Cuantos más días pasa al frente de la selección, más convencido estoy que el del bosque este es un culé infiltrado.
    Que se meta el marquesado del nabo donde le quepa.

    ResponderEliminar
  24. @baukker
    No se puede comentar porque la derrota no ha salido ni en el assco, ni en el marca.
    Y digo salido porque si está, pero escondida, detrás de la victoria del bayern.
    Si el gol que metió ayer higuaín de cuchara, la enchufa el patapalo, nos amargan.
    por cierto, el alfredo rebaño hay compara el espíritu del pipta con el dele scombro.
    Qué asco, ni leerlo puedo, VOMITOooooooouuuuaaaargghhhh

    ResponderEliminar
  25. La cosa se complica, Antoniooo
    Quieren hacer revivir el fantasma de Baúl en el cuerpo de Higuaín==>
    don Cero: "Afirmó Valdano en el Carrusel que Higuaín es el heredero de Raúl. Lo comparto por completo"

    Pesos pesados del baulismo atacando en masa.

    ResponderEliminar
  26. Hiena asquerosa, sal del cuerpo del Pipita!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Por hacer la rabona?? Amos no me jodas ... que pasa, que no la hizo con la suficiente humildat??? Creo que Messi tambien hizo una ruleta faltando nada para acabar el partido (con 3-0 ya para el Barça)

    ResponderEliminar
  28. Precisamente contra estas mierdas de articulos es contra lo que el madridismo debe estar unido:

    http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/print-1184880.shtml

    Ya estoy hasta los cojones del discursito de "Cristiano chulo, yo soy mas de Messi porque es muy humilde" ... lo repiten como si fuera un puto mantra y como si fuera una verdad universal, un "God Wins" que no puede ser refutado. Ya hemos visto como las gasta el enano monguer cuando van mal dadas (pelotazos al Bernabeu, escupitajos, gestos con la manita ...)

    Y vuelvo a repetir: Messi con 3-0 ante el Racing hizo una ruleta en el area o algo asi, algo tambien totalmente innecesario (si lo comparamos y lo ponemos en el mismo rasero que la rabona de CR) algun jugador del Racing ha dicho algo?? Ni mú. Ya está bien joder.

    ResponderEliminar
  29. Qué va!!! No lo digo por la rabona.
    La rabona es una jugada inteligente porque ahorra un movimiento. No entiendo que haya futbolistas que se puedan quejar de esto.
    Por supuesto si la hace messi no se pueden quejar.

    ResponderEliminar
  30. Ok, ok, creia que era por la rabona jejeje perdón

    Demencial el articulo de Roberto Palomar que dice "Asombroso: CR la pasa y todo" cuando no es la primera vez que hace asistencias. Central lechera strikes again, supongo

    ResponderEliminar
  31. Por cierto, me pregunto donde están todos esos culés que aseguraban que la venta de Bojan era únicamente temporal, que Pep se llevaba bien con él, y que es el Madrid el que regala a precio de saldo sus canteranos: http://www.terra.tv/videos/Actualidad/Deportes/7202-337494/Bojan-Guardiola-no-se-porto-bien-conmigo.htm

    ResponderEliminar
  32. Esos culés no sé donde están, pero somos tropecientos que no lo queremos ni que nos paguen xd (y no por lo que dijo, "clarostá")

    ResponderEliminar
  33. Lo mejor es que los que decian hace 2-3 años que Bojan iba a ser el nuevo Van Basten y que era el abanderado de la nueva generacion de masieros culés ahora dicen que es un paquete resentido que tuvo 40000 oportunidades y las desaprovechó todas, cuando me acuerdo que la liga de Pelelegrini la ganaron por 3 o 4 partidos suyos (me viene a la cabeza un doblete contra el Sevilla que fue el que les dio la Liga, y acabó sentando en el banquillo a Ibra).

    La verdad es que entre este caso y el de los Negredo, Soldado, Mata y tal no veo muchas diferencias

    ResponderEliminar
  34. Según el spork el Madrid lo tuvo fácil frente al betis.
    Sin emnargo, el racing, equipo temible donde los haya en el universo futbolístico, les puso en apuros y exigió lo máximo a todos los jugadores del barça, que acabaron agotados a todos los niveles.
    Pobres, al madrid se le rinden, a ellos nunca.
    Y lo dicen tan tranquilos.

    ResponderEliminar
  35. Por cierto Antoniooo cuantos churrigoles meterá el Bulto esta semana en Champi ... oh wait

    ResponderEliminar
  36. @pee wee
    No, sé, habrá que preguntar a sus acólitos para saber en cuál grupo juega...JAJAJAJAJAJAJA
    Chiste del día:
    Con más acierto, estaríamos delante del Madrid, gragorio manchad...manzano, perdón, dixit.
    Claro, y si yo acertara euromillones sería rico, no te jode.
    Estos del patetico de madird no tiene solución

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡Herejes!!!
    ¿No veis que Bulto juega en el cuerpo de Higuaín?
    ¿Quien creéis que hizo aquella palanquita?
    "Sí, bueno,¿no?"
    "me iba a quedar yo sin champions ¿no?"

    ¿Los del spork han soltado eso?
    Entre pepe g.y sus chimpancés están insultando a la inteligencia humana.
    Si es que al final parece que la liga la han jugado ellos contra unos equipos y el Madrid contra otros.
    Ya veréis como Depreciado-a-segunda-oé dirá que esos tres puntos (contra el Madrid, claro) son indispensables para su supervivencia y saldrán como almas que las lleva el diablo.

    ResponderEliminar
  38. El otro Diarra se encuentra sin equipo.
    El paquetazo eterno piensa en la retirada.
    Este es otro caso flagrante de buitreo de algún representante.
    O ses, que era buenísimo de la muerte y el madrid pagó una pasta por él y ahora no lo quieren ni en segunda b.
    ¿Es o no es para sentir que nos llaman tontos con estas compras inútiles?

    ResponderEliminar
  39. Jajaja grande Hienhauser, ya que no está de cuerpo presente se mete en el cuerpo del Pipa ... igual en la final posee el cuerpo de Puyol

    "Si bueno, no??? Es que hacia tiempo que no levantaba una de estas, no??"

    ResponderEliminar
  40. Pues yo hubiera preferido a Mamadohu antes que a "pollo sin cabeza" Lass

    ResponderEliminar
  41. El caso es nombrar al bulto en cualquier noticia.
    Aunque no tenga relación con el fútbol.
    Ya lo dije y lo repito:
    Roma no paga traidores......al principio, que luego todo es negociable.

    ResponderEliminar
  42. Yo me sé de otros chimpancés que dicen que los equipos ya salen rendidos contra el Barça hahaha (o sea, lo mismo que el SPORk pero al revés)

    ResponderEliminar
  43. Diarrà, uno de los jugadores mas infravalorados que he podido tener el lujo de apreciar en un campo de futbol. no todo va a ser dar pases, es un portento tàctico de los que no se ven todo el tiempo. mil veces mejor en ese punto a Lasaña mecànica, que este si es de los mas sobrevalorados que he visto.

    por cierto soy Rick, con problemas para ingresar.. :-)

    ResponderEliminar
  44. Recuerdo k de Vicente se dijo, k estaba anticuado, k tenía el libro caduco, k ya no iba con la imagen del madrí, por lo del xandal...y luego se fixó a Keiroz y beckam y se exó a Makele, si señor. Pura imagen, eso si, jamás se supo ya del medio del campo merengue...

    Me alegra k no vaya, aunke se acabará cediendo, gracias a la mierda de periodismo melodramático de Inda y Relaño. Esto demuestra k le corre sangre x las venas y k por ir en xandal no daña la imagen del club, no es merchandising, sino un entrenador de futbol.

    Eurocopa y Mundial, Luis Aragonés y Del Bosque, sendos chandals, sendas patadas en la boca a Don Tito y Baúl...un placer solo apto para gustos de venganza refinada...

    ResponderEliminar
  45. Con el bulto a la espalda fuimos violados repetidamente por el lyon.
    Y ahora que no está, el madrid sodomiza sin pudor al lyon.
    ¿Hacen falta más argumentos para justificar la salida del escomrbro?

    ResponderEliminar
  46. no creo que Baùl haya sido un factor, mas bien ahora se tiene juventud y entrega de todos los jugadores, muy diferente que tener a la Puti y a Grancebo como creativos. les hemos pasado por encima a un Lyon bastante mediocre, sin Pjànic ni Toulalan han perdido fortaleza en el medio, y eso se nota un huevo, o tres huevos jejeje.

    ResponderEliminar
  47. Depende... puede que Bulto jugase con Puti de mediocentro, pero nos olvidamos de unas cuantas víctimas de la ra7a en mediocampo creativo como Baptista.

    PD. Ahora Bulto está en el cuerpo de Benzema.
    "Sí, bueno no,
    ¿Acaso creen que no me dejaría una última víctima?"

    ResponderEliminar
  48. Diarra está sin equipo porque después de su lesión de rodilla no ha vuelto a ser el mismo, pero vamos fue un jugadorazo muy poco apreciado, de hecho yo mismo tardé un año y pico en ver sus virtudes.

    Del Bosque, ya lo he expresado antes, como entrenador en líneas generales ha sido un mediocre. Ha ganado lo que ha ganado por tener la suerte de contar a estrellas en sus equipos pero no por su trabajo táctico.

    ResponderEliminar
  49. Si alguien quiere hacer la entrada con la crónica del partido, le doy permiso para publicarla que es mi día. Yo la haría pero no pude verlo, por llegar a casa a las 10 y pico XD

    ResponderEliminar
  50. Del Bosque ademas con el plantillon que tenia fue incapaz de hacer un puto doblete (y mira que en aquella epoca el Barça era una puta mierda)

    ResponderEliminar
  51. Aunque bueno, mi Depor tuvo algo que ver xDDDD

    ResponderEliminar
  52. Meh, Del Bosque es buen entrenador. Por gente como Dany es que estamos como estamos... 8 años fuera de la élite mundial antes que viniera un entrenador de calidad.

    Del Bosque no será el mejor entrenador del mundo, pero al menos se me hace alguien capaz, pese a que prácticamente su única gran virtud sea mantener vestuarios galácticos controlados.

    Que sí, que no ganó un doblete, pero carajo, el Madrid era de la élite mundial, y quitarlo solo que porque con él no se ganó un doblete fue la mayor cagada de FlorenTimo.

    ResponderEliminar
  53. @Pablo

    El problema no fue en no renovar a Del Bosque, fue en que después de él contrataron a entrenadores muy malos (López Caro, García Remón, Queiroz) o a los que no se dejó trabajar ni se les fichó lo que el equipo requería y tuvo que lidiar con la decadencia galáctica (Luxemburgo, Capello, Camacho).

    Si en vez de contratar a Queiroz, se hubiera fichado, a un buen entrenador, Del Bosque no sería tan recordado. Además no hay más que ver su paso por Turquía, donde fue incapaz de crear un equipo ganador desde la nada.

    ResponderEliminar
  54. Spork: el madrid golea a un rival muy flojo.
    Pero hoy el barça se enfrenta a un equipo temible, según ellos claro, en la élite del mundo mundial y al que nadie quiere ver porque es buenísimo de la muerte y bla, bla, bla.....
    Por cierto, muy buen aporte el recordar la cagada del pantuflas en turquia. Eso demuestra que o se lo dan todo hecho o no se come un colin.

    ResponderEliminar
  55. Sigo pensando de todas formas que el barça va a masacrar a todos sus rivales en champions y que ganará la 5 dándose un paseo por europa.

    ResponderEliminar
  56. Ayer falló la medium y el espíritu del escombro no poseyó el alma de higuain.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Patada en la boca de julián ruiz a la hiena en su artículo del mundo.
    Y otra más al culé encubierto llamado del bosque.

    ResponderEliminar
  57. ¿ Contra quién juega hoy el Baulke 07 ?

    ResponderEliminar
  58. el Lyon fue un mojòn, todo hay que decirlo eh. ni sombra de aquel equipo temible de hace unos años, ni sombra. lo que tampoco quiere decir que la victoria no valga, pues sirve para ponernos primeros de grupo, tal como tenìa que ser.

    ResponderEliminar
  59. No era el Lyon de Pernanbucano, Diarra, Essien y Malouda, pero ante un Lyon mierder el Madrid de Pelelegrini cayó en octavos (y ese Lyon no era mucho mejor que el de ayer)

    ResponderEliminar
  60. conviene tambièn recordar el once de ayer y el de esos dos partidos, con un Granero que fue titular (no habìa mas opciones), Lasaña de mediocentro (sin comentarios) y Guti aka "me la suda el futbol".

    no podemos comparar el once de ayer, con Benzemà, CR7, Ozil, Alonso con la mierda que tuvo que poner Pellegrini, quien tuvo su culpa, desde luego, pero fue ante un Lyon bastante potable y fuerte en el centro del campo, mucho mas que el de ayer.

    ResponderEliminar
  61. el Lyon de ayer

    Kallstrom Fofana
    Briand Gourcuff Bastos
    Gomis

    el Lyon de octavos (Pellegrini)

    Toulalan
    Kallstrom Gonalons
    Pjànic
    Delgado Lisandro

    veo una diferencia abismal. muchos mas compensados en aquel entonces que ahora, con Gourcuff que està muy sobrevalorado, esa comparacion con Zizou es para matar al osado xDD.

    ResponderEliminar
  62. Nada, que sigo buscando a ver a quien marcó ayer el escombro y no lo encuentro.
    JAJAJAJAJAJAJA
    ¿Pero cómo es posile que el mega máximo churrigoleador de la champions no poseyera el espíritu de algún jugador del madrid?

    ResponderEliminar
  63. Hombre, el gol de Ojos de Sapo fue bastante churriguero ... yo creo que ahí hizo un amago de manifestarse, je

    ResponderEliminar
  64. Luchemos con sus propias armas...

    http://photos1.blogger.com/blogger/4073/1603/1600/vudu.jpg

    ResponderEliminar
  65. como ha quedao el Chalque?

    ResponderEliminar
  66. Reflexión que hice en 2008, y que encontré escrita en una entrada antigua de tuenti.

    Plantilla 2004/05
    Porteros: 1 - Iker Casillas 25 -César Sánchez 26 -Diego López

    Defensas 2 - Míchel Salgado 3 - Roberto Carlos 4 - Borja Fernández 6 - Iván Helguera 15 - Raúl Bravo 18 Woodgate
    19 - Walter Samuel 22 - Francisco Pavón 24 - Álvaro Mejía
    Centrocampistas
    5 - Zidane 10 - Figo 14 - Guti 16 - Gravesen 20 - Celades 21 - Solari 23 - Beckham

    Delanteros
    7 - Raúl González 17 - Portillo 9 - Ronaldo 11 - Michael Owen

    Plantilla 2009/10

    Porteros: Casillas, Dudek, Adán.
    Defensas: Arbeloa, Ramos, Pepe, Albiol, Garay, Metzelder, Marcelo, Drenthe
    Centrocampistas: Lass, Diarra, Gago, Xabi Alonso, Guti, Granero, Kaká, V.der Vaart.
    Delanteros: C. Ronaldo, Raúl, Higuain, Benzema, V. Nistelrooy

    Han pasado 5 años, en los cuales, como he dicho vamos de ridículo en ridículo en las eliminatorias, tanto europeas como en la Copa del Rey. En esos 5 años ha cambiado todo, varios presidentes, infinidad de entrenadores y jugadores, directores deportivos,etc excepto tres jugadores:

    Casillas, Guti y Raúl. Dudar del primero, sin el cual hace mucho que no jugaríamos la Champions no tiene sentido. Guti, el eterno suplente, quien nos queda? El del pundonor, el 7 del Madrid, un gran jugador que lleva 4-5 años arrastrándose por los terrenos de juego.

    ResponderEliminar
  67. la falsa humildad de Pep resumida en una tira de el Jueves

    http://i53.tinypic.com/59u28.jpg

    xDDDD.

    ResponderEliminar
  68. Victoria aplastante del schalke, pero el bulto ni ha visto el balón y es sustituido en el descanso.
    Otro entrenador que cava su tumba por osar en cambiar al escombro.
    Menudo ridículo de la hiena.
    Bueno, otro más.
    Sí, bueno, ¿no?

    ResponderEliminar
  69. @Dany, eso no quita que Del Bosque debió continuar, a menos claro, que viniese un entrenador mucho mejor (sin ir más lejos, Camacho, o ya que estamos, el mismo Mourinho en sus tiempos del FC Porto). Pero para lo que vino luego... que Del Bosque se quede.

    Sí, podrá no ser muy bueno construyendo equipos, pero creo que es un buen entrenador, y que debió continuar. Viendo lo que hicimos con él, malo no era precisamente...

    ResponderEliminar
  70. La tira de Guardiola es tremenda jejejeje

    ResponderEliminar
  71. je je... dan ganas de darle una patada en los mismísimos y que te compre unos zapatos nuevos. Italianos, claro.

    ResponderEliminar
  72. Golazo de baul...ah, no...
    JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  73. Si bueno, no?? Marcaron 5 porque les animé desde el banquillo, no???

    ResponderEliminar
  74. Van Bulto y Nessi y triunfan con sus selecciones...

    ResponderEliminar