26 oct 2011

Previa del Madrid-Villareal




Gracias a los parones por Selecciones y a la Euro2012, hoy toca jornada intersemanal, como si de la Champions se tratara. La verdad que personalmente se agradece que haya Liga entre semana.

Esta noche a las 22:00 recibimos la visita del Submarino amarillo, equipo peligroso y que su actual posición en la clasificación no refleja el nivel que tienen realmente. Si bien tras la venta de Cazorla al Málaga, no es lo que eran, siguen siendo buenos.
Lo más flojo que tiene el Villareal ahora mismo es la defensa, con muchos jóvenes a los que les falta experiencia, y eso se nota. Es una ventaja que debemos aprovechar.

En el centro del campo, los mejores son Bruno y Valero, con secundarios como Senna (está muy lejos del nivel de la Euro 08),Cani y De Guzmán. Y en la delantera cuentan con Rossi, un buen delantero, escurridizo, pero el que jugar sólo arriba le penaliza bastante. No viene Nilmar, así que una preocupación menos para nuestra defensa.

El año pasado sufrimos para ganar, pero este año, somos mejor equipo, más sólidos y defendemos mejor en estático, y este es un rival que puede obligarnos a ello, otra cosa será que lo consiga.

En el Madrid, pocas novedades, parece ser que se mantiene Ramos en el centro de la defensa y Arbeloa en el lateral derecho. Y parece que vuelven al once Ozil y Karim en detrimento de Kaka y del Pipa, respectivamente. Aunque igual el que se va al banquillo es Di María. El resto del equipo el esperado, con Xabi-Khedira en el centro del campo, lo que nos asegura una noche placentera en la sala de máquinas sin ver a nadie correteando por ahí como un pollo sin cabeza.

En el parte de lesionados, seguimos con Sahin(apuesto a que vuelve después del parón de selecciones), Coentrao, Lass, Albiol y Carvalho.

16 comentarios:

  1. No mola que el Picharreal llegue tan necesitado al Bernabeu. Garrido no es gilipollas y sabe que jugarle al Madrid en su campo de tú a tú es un suicidio (y más como está ahora el submarino), luego hará la del Levante fijo fijisímo y se encerraran a saco buscando contras. Como el Madrid se ponga nervioso y a la media hora no marque, sumado al "empuje" del Pipabeu y a que el arbitro estará tentado a hacer de las suyas, podria ser un partido tremendamente complicado (y más aun si el Madrid sale en plan "con el pito")

    ResponderEliminar
  2. Eso que dices Peewee de la media hora del Bernabeu es totalmente cierto. A veces casi nos perjudica jugar en casa teniendo esa actitud. En lugar de animar y dar alas al equipo, es casi más un lastre. Pues trasladan esa impaciencia absurda al campo.

    Esperemos que marquen rápido y no se de el caso.

    ResponderEliminar
  3. Rayo 2 Málaga 0
    Nueva cagada del ingeniero pelelegrini.
    Y a este sí le han fichado todo aquello que pidió.
    Sigo diciendo que no valía para el Madrid y que no tiene recursos tácticos, ni de ninguna clase.
    Ya veremos hasta donde llega.

    ResponderEliminar
  4. sì, pero con diez casi todo el partido y sin Baptista, su hombre gol. en cuanto a Ruud, Baùl aùn tiene mas fùtbol que este hombre. encima Pellegrini sigue fallando en el apartado tàctico al poner a un crìo como Sebas en el lugar de la bestia, por dios hombre.

    el Madrid vapulea 3-0 al Villarreal. gran partido de todo el equipo, aunque algunos culès quieran hacer ver que le estan tendiendo la cama a Garrido. vaya argumento de mierda xDD.

    ResponderEliminar
  5. @anonimo
    Y como he leído acertadamente un comentario en el assco:Spork, exhibición del farça frente al villarreal.
    El madrid vence a un gris villarreal.Ya, ya sabemos todos que el único que juega al futbol es el farsalona.

    ResponderEliminar
  6. En un mal partido de CR7, el Madrid lo ha bordado, hoy ni hubiera hecho falta que hubiera jugado, está claro que hay mucha mas dependencia Barça-Messi que Madrid-CR.

    Lo mejor de todo es que Kaká y Di Maria por fin son jugadores de futbol. Recital de Xabi Alonso y Kedhira. Gramos de central realmente soberbio.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, afición del Pipabeu: GASEAR.

    ResponderEliminar
  8. Esa es la clave peewee, que el Madrid arriba tiene 6 jugadores de primer nivel, por lo que no hay una dependencia específica con ninguno de ellos.

    Veo al Barsa mucho más dependiente de algunos jugadores: Messi o incluso Puyol-Piqué por la falta de centrales en su plantilla, que la posible dependencia del Madrid con CR. Pudo haberla el año de Pellegrini, que había una plantilla más descompensada, pero este año en particular hay bastante más equilibrio.

    De la afición del Madrid, qué decir. Ni siquiera hizo falta ir 0-0 o perdiendo para que pitasen. Hasta con 3-0 pitan. ¿De verdad son madridistas?

    ResponderEliminar
  9. De la afición del Madrí en el Bernabeu, despues de gritar Baúl Selección!!! Baúl Selección!!!, la palabra sorprender se escapa por si sola...

    Siendo lo fascistoides ke son, en esos momentos se convierten en los mas republicanos habidos y por haber, es curioso cuanto menos...

    ResponderEliminar
  10. de la piperada no se puede esperar mas. son los mismos que pitaron al pobre Diarrà despuès de mandarse un recital en Gerland, luego por eso Pellegrini sufriò pànico escènico en esa archifamosa segunda parte en el Bernabèu...

    tambièn los mismos que pitaron al Pipas al inicio de la temporada pasada, cuando estaba fallòn, siendo este un jugador que siempre lo da todo. despuès van los periolistos y como muchos son una panda de borregos, se valen de ese falso criterio madridista, amparado en la impaciencia mas absurda.

    ResponderEliminar
  11. Ayer hubo copa del rey en alemania, pasó el schalke, marcó huntelaar y.... quinto o sexto partido sin noticias del escombro, ni sus churrigoles.
    Cuando meta uno de rebote, portada en el telediario.

    ResponderEliminar
  12. Si bueno, no??? Me los estoy guardando para la final, no???

    ResponderEliminar
  13. No le pidáis cosas imposibles a analfabantoniooo, que no sabe nunca de lo que habla.
    Si os fijáis, está todo el dia opinando de cosas SIN SABER NADA (Ejemplo el partio del Málaga) y SIN HABERLAS VISTO (entrada a Maxwell). Me da a mi que es un troll pajillero belenestebiano.

    ResponderEliminar
  14. @shanana
    ¿Y desde cuándo dices que tienes adsl en la pocilga donde vives?

    ResponderEliminar
  15. Por cierto ¿qué pensará el escombro al ver que se juega a esta velocidad?
    "Sí, bueno, yo soy el hijo del viento, ¿no?"

    ResponderEliminar
  16. je je... ¿y qué diría Guti si lo hiciesen jugar a mediodía? Menudo resacón, cielo santo...
    En una mini encuesta de esas que hacen los chimpancés, a un chaval de unos 14 años le han preguntado que qué le parece eso de jugar a mediodía: "No me gusta madrugar"

    ResponderEliminar