23 oct 2011

Marcar el paso


Y el Madrid es lider a la espera de lo que haga el Levante, la profecia que dejaba ayer se cumplió y una vez más el Madrid contra equipos que no se encierran descaradamente y que buscan practicar su juego y no destruir exclusivamente el del Madrid, volvió a noquear al rival con facilidad. El Malaga vendido como un equipo Champions demostró sus carencias exceso de veteranía mediante y ni Cazorla su mejor fichaje y el último por cierto, pudo salvar la nave malacitana.
Poco después el Barça de Pep pinchaba en casa y así, al igual que el año pasado, ese equipo en crisis de juego, con un vestuario desunido y bla bla bla se encuentra por delante del mejor equipo de todos los tiempos del fútbol mundial y bla bla. Y en Champions casi clasificados como primeros después de tres partidos y los culés a jugarse el primer puesto en Milán.

Bien, pero este año la cosa cambia en pequeños detalles, el Madrid tiene mejor plantilla, Benzema e Higuaín están a tope, Kaka recuperado y cositas como Coentrao, Varane, Ramos de central, Sahin y Altintop en la recamara y esta vez sí, barbacoa mediante, unión en el vestuario, que no es poca arma.
Y en cuanto a jugar al fútbol bien gracias, pasada la caraja mejor que el año pasado... Mourinho dimisión por los valores en el sport, lo estoy viendo ya.

Claro que el año pasado cuando nos poniamos por delante o teniamos dicha oportunidad de verles por el retrovisor venían los tropezones contra los Almerias de turno hasta el fracaso final, este año toca de una vez por todas marcar el paso y llegó la oportunidad, el año pasado la goleada del camp Nou acabó con cualquier posibilidad de marcar el camino, pero incluso eso este año ha cambiado, el partido de "ida" en liga es en el Bernabeu por lo que de llegar por delante será más dificil salir por detrás.

Llegó el momento de ver, oir y ganar, las polémicas no ayudan y solo nos queda ganar y ganar partidos con discreción y llegar al partido contra el Barça en casa por delante, el calendarió culé hasta ese partido es mucho más favorable por lo que cualquier esfuerzo es necesario. Es un poco lo mismo que ocurrió el año de la liga de Schuster, que un Madrid aparentemente inferior se mantuvo por delante, llegó al Camp Nou con posibiliades de perder el liderato y... ganó, y a partir de ahí el subidón de moral y el pequeño colchón de puntos ayudaron a ganar la liga de forma más fácil de lo que marcaba la diferencia entre los dos equipos, este año hay una oportunidad de hacer lo mismo, no la perdamos en el campo de la Real sociedad o Getafe de turno.

31 comentarios:

  1. "...unión en el vestuario, que no es poca arma."
    Importantísimo.

    ResponderEliminar
  2. El partido de ayer (mejor dicho, la primera parte, porque en la segunda el partido estaba finiquitado) fue de lo mejor que había visto al Madrid este año. Si encima las buenas sensaciones del partido vienen acompañadas del liderato, aunque sea provisional a falta del partido del Levante, mejor que mejor.

    Yo me quedo con la actitud de Di María, que pese a no estar jugando en su posición lleva varios partidos dando asistencias, y la efectividad de nuestros delanteros, ya sea el Pipa, CR o Benzemá.

    Ahora a no perder puntos en partidos fáciles como el año pasado.

    ResponderEliminar
  3. @ranama
    Ya se encargará el árbitro de turno de joder esa ventaja en el camp nou.
    Este año sí que nos van a joder vivos como el madrid llegue por delante.
    Capaz será de echar a casillas por coger el balón en su área con las manos.

    ResponderEliminar
  4. Moro de mierda.
    Ese es el insulto que circula por internet.
    El que parece ser que dijo cesc a kanoute.
    Pero todos sabemos que es una falacia y que los chicos de pep no dicen esas cosas.
    Sólo los del madrid.
    Mi opinión personal tras ver las imágenes, es que debe ser verdad en lo que se dice, porque la reacción de kanouté es brutal.
    Y más lo creo después de ver cómo se tapa la boca.
    Y el cara tonto de la masia se tira al suelo como si le hubieran hecho algo, cuando ni siquiera le rozan.

    ResponderEliminar
  5. Xabi-Khedira de pareja en el centro del campo y realizamos los dos mejores encuentros en los que va de año, contra Lyon y contra Málaga.

    ResponderEliminar
  6. Han mandado a daniel el travieso a justificar al cesc y echar la culpa a kanoute.
    Cualquiera que sepa un poco de lenguaje corporal nota a la legua que dielito no se cree sus propias palabras ni borracho.

    ResponderEliminar
  7. Lo más sospechoso en las imágenes de Cesc es que Kanouté salta como un resorte tras verse como Cesc dice algo tapándose la boca. Algo parecido a lo que hizo Busquets cuando insultó a Marcelo.

    Ahora solo falta que salga Toni Freixa con su ingenio a decir que en realidad no dice moro de mierda. A ver por donde sale esta vez ¿viva el betis manque pierda? ¿menos da una piedra?

    Los de la Qatar Foundation encantados, imagino.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué se tapa la boca el racista cesc, con ADN farsa, si no le dice nada malo? http://www.youtube.com/watch?v=VKvlSmP0fjg

    Por mi como si les damos ya los tres puntos del campo nuevo. De todas formas no quiero ver ese teatro y robo.

    @ Antoniooo
    Tanto si vamos por delante cono por detrás será una encerrona de las gordas y probablemente con iturralde de nuevo, aunque cualquier árbitro sabe para quien trabaja.

    ResponderEliminar
  9. Menudo "paripep" está montando el barça.
    Me pregunto que si según cesc no dijo nada, ¿por qué lanoute se tiró a él justo después de taparse la boca?
    Puesto a irsele la cabeza, podía haber pegado a cualuier jugador del barça, pero no, fue a por el pobrecio del fabregas.

    ResponderEliminar
  10. Esta gentuza no tiene remedio.
    Aquí me han pasado un vídeo de los últimos 6 minutos del partido filmados desde la banda por un aficionado uruguayo con sus comentarios incluidos.
    Al final un culé lo recrimina diciéndole: "estás en can barsa" y se encara con él.
    Lo mismo le dijo pepe g. a no sé qué entrenador: "aquí, en mi casa, no"
    ¿Qué se creen que es su campo? ¿Una iglesia?
    ¿Y ellos los custodios del arca de la alianza?
    Vamos anda!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=5nguajeUh78

    ResponderEliminar
  11. Uy, amigos, me parece k aun os keda muxo por ver de lo k se cuece en las entrañas del mundo culé...

    Y eso de k contra el mega lyon y el mega malaga los dos mejores partidos de la temporada...

    Me puedes decir k centro del campo tuvimos para golear al betis y al español?

    Muchas gracias, ahora vas y lo cascas.

    ResponderEliminar
  12. @Cristian

    Hombre, teniendo en cuenta dos cosas. Una que el Espanyol, es un equipo menor y el Betis un recién ascendido, yo no los pondría como ejemplo, aparte de que no se jugó bien. Se goleó pero no se jugó a este nivel ni de lejos.

    Luego el Lyon es un equipo Champions, su nivel es superior a los dos anteriores y luego en el Malaga juega un tal Toulalan que al centro del campo formado por Lass-Guti-Granero, se los meó como quiso y cuando quiso

    ResponderEliminar
  13. @ Dany

    ya sabes que Cristian no va a darle ningùn mèrito a ese centro del campo, solo nos lo recordarà por si el Farsa nos cuela cinco xDDD.

    totalmente de acuerdo, como siempre.

    ResponderEliminar
  14. Lo del Farsa es lamentable, como se nota que tenian que ganar por lo civil o por lo criminal, ese penalty en el descuento fue una accion desesperada, la consiga era que el Madrid no saliera por delante del Barça. Y es lo de siempre: si Cesc no le dice nada ofensivo a Kanouté, porque se tapa la boca????? Que pronto ha recuperado el ADN Farsa este chaval

    ResponderEliminar
  15. Claro,claro... Betis y Español una mierda pinxada en un palo, pero de una jornada a otra, de repente jugamos de maravilla...

    ...y luego recordando batallas de cuando franco era corneta, de verda k son aegumentos pésimos.

    ResponderEliminar
  16. El ADN farsa consiste en eso. Al que no lo tenga (etoo, ibra) se le echa.
    pepe g.:"Sólo tengo feeling con las marionetas, que sé que son muy buenos chicos e incapaces de decir nada malo"
    "Si fulanito dice que no lo ha dicho yo lo creo"

    Por cierto, la plantilla más vieja va líder.
    "Sí, bueno ¿no?"
    No Bulto, no. Tu ya no funcionabas de jovencito.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj, y bla bla dice, mirate los titulos estos ultimos 3 años y bla bla bla, vaya mierda de redactores en este blog, y menudas opiniones cercanas a roncerdos que a otra cosa.

    En fin, menos de cinco no es serio.

    Este año no os librais, que ganas de Bernabeu.

    Una pregunta vendreis a ganar el partido o a empatar ?

    Os vamos a dar por el ojal,pero bien dados que os daremos.

    Un abrazo cracks.

    ResponderEliminar
  18. En fin, que los jugadores del Inter odien su profesión.

    Este año no os librais, que ganas de Bernabéu (desde la humildazzZZz).

    Una pregunta donde quedó esa Champions del Farça en el Bernabéu?

    Os vamos a dar por el ojal,pero bien dados que os daremos (otra vez desde la humildazzZZz).

    Mou, déjalos tuertos.

    ResponderEliminar
  19. Me sabe muy mal el rodaje que se perderá Canales este año. He oído entre 3 y 6 meses...

    ResponderEliminar
  20. "Claro,claro... Betis y Español una mierda pinxada en un palo, pero de una jornada a otra, de repente jugamos de maravilla..."

    ¿porque pones palabras en la boca? ¿has leìdo lo que ha puesto Dany o es que este tema te supera y quieres abrumarnos con tu mega sabidurìa lassañìstica?.

    el Madrid siempre juega mejor con Xabi y Khedira, te guste o no. :)

    ResponderEliminar
  21. Antes de lamer un sable, sería conveniente que te forjaras una opinión propia.

    Una cosa es que a cualquiera le parezca bien algo, que a mi me parezca bien algo, pero otra distinta es lamer un sable y encima equivocarte.

    Lo de poner palabras en la boca, te lo pongo:

    23 de octubre de 2011 16:04

    Dany dijo...

    "Xabi-Khedira de pareja en el centro del campo y realizamos los dos mejores encuentros en los que va de año, contra Lyon y contra Málaga."

    Haciendo gala y uso de un oportunismo soberbio, se borran las palizas a Betis y Español, en las ke jugaron LASS - XABI ALONSO, y de exo se jugó muy bien.

    23 de octubre de 2011 21:24

    Dany dijo...

    @Cristian

    Hombre, teniendo en cuenta dos cosas. Una que el Espanyol, es un equipo menor y el Betis un recién ascendido, yo no los pondría como ejemplo, aparte de que no se jugó bien. Se goleó pero no se jugó a este nivel ni de lejos.


    Eres tan tonto, que es que te tengo que faltar el respeto, porque lo pides a voces.

    Te repito:

    " Hombre, teniendo en cuenta dos cosas. Una que el Espanyol, es un equipo menor y el Betis un recién ascendido, yo no los pondría como ejemplo, aparte de que no se jugó bien. Se goleó pero no se jugó a este nivel ni de lejos."

    Espanyol, equipo menor y Betis recien ascendido. Lo dixo. Son una mierda pinxada en un palo, que no pretenden jugar al tikitaka, todo lo contrario que el Málaga, que con Toulalan, un xico que esta empezando y un ekipo a golpe de talonario, ya se han forjado un estilo de juego que maravilla al mundo entero. Y el Lyon, bueno, nada que ver con anteriores años, la exquisitez convertida en fútbol, en eso todos los medios de comunicación estuvieron de acuerdo...

    Aparte, centro del campo que perdió con el mega-super-ekipo-de-abueletes LEVANTE ???

    Correr, correr hijos mios, buscar algún Lass en ese encuentro...

    La segunda, en la frente.

    De verdad, como dúo cómico, no teneis precio. No lo dejeis nunca.

    ResponderEliminar
  22. la temporada pasada tambièn se ganò (y con 10) al Espanyol, y en el once figuraban Xabi y Khedira que hicieron ambos un partidazo. por cierto

    el Lyon por muy mal que ande, es un equipo en puestos champions y los ultimos años han demostrado que tienen capacidad. que sì, que sin Toulalan, Pjànic ni Gonalons no son como para temer, pero son mas rivales que Betis y cìa.

    lo cierto es que con Xabi-Khedira el Madrid juega bien, mantiene el orden y eso se nota un huevo con cebolla. que me digas a mi Lass, cuando el Rayo se tragò un partido lamentable, siendo causante del primer gol (quince segundazos, si) y se le vieron sus carencias en el medio.. en fin, y luego soy yo el que lame sables.

    pero tranqui, que este año vengo bastante calmado y no pienso sacarte de tus casillas ;)

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta mas la pareja Xabi-Khedira, lo que no quita que Lass te pueda servir de remiendo en algunos partidos. Y a ver que tal Sahín, si existe o son los padres

    ResponderEliminar
  24. El Granada acaba con 2 expulsados.
    Con 7, este año contra el barça nos quedamos con 7 en el campo.
    Miedito me dan los 2 partidos.
    En cuanto el madrid le apriete un poc las clavijas a los cules´, ¡ZAS! ¡ZAS!, a la calle 4 tíos y alfombra roja hacia el título de liga.

    ResponderEliminar
  25. Spork: escándalo mayúsculo, a kanoute sólo le sancionan con un partido.
    Pero del pobrecito cesc , alias yo-tambien-metapo-la-boca, no dicen ni mu.
    Claro, ya sabemos que además de humildes son los que más sufren y bla, bla, bla....

    ResponderEliminar
  26. HS visto el partido para hablar de expulsiones analfabantoniooo? A maxwell casi le rompen la cara, lloron!

    ResponderEliminar
  27. @shanana
    Véte a llorar al spork culé estulto.

    ResponderEliminar
  28. @ Antoniooo
    De haber ido 0-0 les hubiesen pitado el penaltito de rigor. Al final, claro, no sea que el Granada tenga tiempo de empatar.
    A eso se le llama messidependencia, villaratodependencia y platinatodependencia.
    La que nos espera en los clásicos con los iturraldes de turno...

    ResponderEliminar
  29. http://www.youtube.com/watch?v=LCgfmR1M_1U

    Lo que pasa es que no se ve bien si le da o no, hay una "oportuna" linea negra que tapa la cabeza de Maxwell

    ResponderEliminar
  30. El dia que alguien acabe con 11 contra el Barça ... eso sí que será una buena peli de sci-fi

    ResponderEliminar