26 nov 2011

El dado no tiene memoria, o eso dicen


Hoy viene el atleti, la euforia está desatada, el madrid lider, viene de una goleada escandalosa, juego excelente y enfrente un rival en crisis constante, tanto deportiva como institucional. Y sin su goleador Falcao. ¿Quien da más? Si además llevan más de 10 años sin ganar un derby los indios al Madrid. ¿Quien dijo miedo?

Pues de todas formas el partido me asusta y por lo visto a Mou también. ¿Alguna razón? Digamos que exclusivamente "estadística", cuando llevas tantos y tantos años sin perder ante un rival y más de la ¿entidad? del atletico, piensas que tarde o temprano ya toca perder. Aunque cada partido sea totalmente independiente de los anteriores pero ese resquemor ahí lo tienes. En clases de estadística el profesor nos ponía el siguiente ejemplo. Tiras un dado de seis caras, y sin estar trucado lo lanzas cinco veces seguidas, y en las cinco sale el número seis. ¿Qué número apostarías que sale en una sexta tirada? Cualquiera menos un seis pensaba yo... Pues el profesor te decía que era una estupidez pensar eso, que el dado no tiene memoria, que cada cara tenía las mismas posibilidades de salir independientemente de las tiradas anteriores... y sí, tenía razón, pero yo por si acaso no elijo el seis. El partido de hoy es lo mismo, que lleven una decada sin ganarnos no significa que les toque ganar de una vez, cada partido es independiente del anterior... pero siempre tienes ese resquemor.

Una de las cuestiones más interesantes es saber que hará Xabi Alonso, a una amarilla de la suspensión y con una visita a Gijón de por medio antes del duelo contra el Barça, mi opinión es clara, debe ver amarilla, forzarla o no pero verla, que haga lo que quiera, evidentemente una visita complicada sin Xabi no me hace la menor gracia pero enfrentarnos al Barça sin él sería un golpe a la confianza del equipo brutal, digamos que es como si tienes unos calzoncillos de la suerte y el día que consigues la cita de tus sueños con una chica no los encuentras, pues por muy bien que plantease el partido Mou la ausencia de Xabi se notaría en el campo no solo por sus cualidades como jugador, sino por la desconfianza que su ausencia causaría a todos los niveles.

Mañana por la mañana sabremos como llegamos a un partido del clásico, se ha remado mucho y muy bien, quedan las dos últimas piedras, que son complicadas, dos esfuerzos más y llegaremos en perfectas condiciones, donde y como queriamos al duelo con los blaugranas. HALA MADRID.

57 comentarios:

  1. En varios comentarios de La Maraca pillé ayer, más o menos, lo siguiente sobre el tema Xabi:

    "No hay problema. Que juegue normal. Si se la sacan no juega contra el Sporky y si no se la sacan pues que tampoco juegue contra el Sporky y asunto arreglado"

    Buen razonamiento. Sea lo que sea, juega contra el Pateti y contra el barca y no contra el Sporky que es, a priori, el menos peligroso.
    El problema está en si el árbitro quiere un viaje a Disneylandia para sus hijos o no lo quiere.
    Pueden caerle con facilidad dos partidos a Xabi.
    La butifarra no descansa y juega siempre a dos bandas.

    ResponderEliminar
  2. Miedito me da el partido contra el sporking.
    Ese día no me va a extrañar que el "amigo" preciado, de pep claro, no de mou, le haga el trabajo sucio al meacolonias y salgan en camilla lesionados benzema, cr7 y ozil. O cualquier otro.
    3 lesionados, más 3 tarjetas amarillas al jugador adecuado y....batacazo contra los humildes.

    ResponderEliminar
  3. Un respeto a un club como el Sporting de Gijón. Que en todos los enfrentamientos contra los grandes da la cara siempre, y si es en el Molinón más aún.


    Me ha gustado lo del dado, me ha recordado a lo que doy en clase, el dado es un Sistema sin Memoria XDD.

    http://www.ecosdelbalon.com/2011/11/24/escalera-real/

    No sé que es de Cristian y marioka, pero estaría bien que leyeran ese artículo, aunque igual les da algo. Y bueno pal resto, también, describe como juega el Madrid

    ResponderEliminar
  4. Nueva muestra de humildad cularda en el spork:
    ¿Está usted de acuerdo como dice riquelme en que el farça tiene el EQUIPO PERFECTO?
    ¡¡¡ TOMA YA !!!
    Humildad en esta puro.
    Sí señor, con dos cojones.
    Ya quisiera para sí tanta humildad teresa de calcuta.

    ResponderEliminar
  5. El partido contra el Sporting será muy complicado sin Xabi o con él, no me hace ninguna gracia que se lo pierda siendo sincerops, pero no me veo a Xabi dos partidos seguidos de gran intensidad sin ver amarilla

    ResponderEliminar
  6. casualidad que Xabi dando recitales y ningùn oportunista criticandole. ya esperamos al clàsico que en caso de caer derrotados se aparecen a rajar contra èl, eso si, sin dar ningùn argumento futbolistico de interès.

    hoy no le pondrìa, ni ante el Sporting tampoco. creo que se puede solventar con Pepe intercambiando posiciones con Lass u Khedira. Sahin debe ver minutos para que vaya tomando ritmo, igual Ozil y Benzemà. :)

    ResponderEliminar
  7. El Baulke ha sido brutalmente violado por el Borussia Dortmund, y he tenido que poner el teletexto para entararme porque en el Marcaca y el ASSco no hay ni rastro de noticias sobre la hiena.

    ResponderEliminar
  8. je je... mañana destacarán alguna jugada de la hiena y dirán que su equipo le estorbó.

    ResponderEliminar
  9. Las rosas son rojas, el cielo es azul, el azucar es dulce y el Paleti siempre perderá con el Madrid

    ResponderEliminar
  10. Deberiais tomarlo con más educación, siempre que entro os meteis con el Sporting, el Barsa, el Atleti...Que Mou se metiese con Preciado no significa que vosotros tengais que meteros en la misma equivocación. Ante todo respeto.

    Por otro lado no deberiais leer el Sport. Es malo para la salud y os lo dice un culé. Pero bueno, si quereis un ejemplo de humildad lo teneis en el ¿periodista? Paco Garcia Caridad: dijo en radio que el Atleti, para evitar una paliza, estaba pensandose si presentarse o no al partido...¡toma ya! Menos mal que luego niega que sea madridista....

    Del partido, pues bueno. El MAdrid no ha carburado ahsta que le han pitado penalty. No entraré en si ha sido o no porque no lo he visto,pero me parece un pasote pitar 2 penaltys en un derbi. lo hacen en un Madrid-Barsa y me imagino algunos comentarios...Cuando vea el partido daré mi opinión, hasta entonces, un poquito de respeto

    ResponderEliminar
  11. He visto más imprecisión en los pases que en los últimos partidos, pero ha salido el ¡¡¡6!!!

    ResponderEliminar
  12. @ranama
    Baul ha lucido el brazalete de capitán. Con estilo y todo eso. El balón ni lo ha visto, pero no tiene importancia.
    Mañana en los periódicos desdtacrán su pose y escribirán un artículo de cómo llevar bien el brazalete, aunqu eno juegues una mierda al fútbol.
    El caso es destacar algo suyo, lo que sea.

    ResponderEliminar
  13. Estais confundidos. El exo de ke a mi me parezca una mierda X.Alonso, no significa ke no me alegre cuando hace algo bien o ke influya en el trabajo del ekipo hacia la victoria.

    Es como cuando tienes al tipico Sloth en clase, que todo el mundo se aprovexa y se mete con él, pero cuidao ke venga alguien de fuera y le diga algo.

    Pues eso es X.Alonso en el R.Madrid, nuestro Sloth. Una mierda, pero nuestra mierda.

    No deis mas la brasica, como lo de no argumentar, porke aki se ha argumentado y con creces, se han mostrado videos donde no para de cagarla con los absurdos pases largos, que de cada 10, 2 son productivos, pero no sirve de nada.

    Repito, el problema es vuestro, no nuestro, yo soy del R.Madrid.

    Ah, por cierto, hablando de recitales, tanto en el centro del campo como de LATERAL, hablamos de LASS cuando kerais. Pk habría que ver al leñador en otra posición, juajuajua .

    ResponderEliminar
  14. y nosotros tambièn somos del REAL MADRID, la diferencia es que vemos lo que nos beneficia y nos perjudica, contrario a tì.

    ¿Lass recital en el centro?. a ver SIN Xabi que puta mierda harìa, si no terminase expulsado a las primeras de cambio, y si pudiese hacer TODO lo que señalan en esa web, que no solo va de tener el balòn, sino dar movilidad a todo el conjunto en todas las fases de juego posibles. que, por lo visto, te lo pasaste por la nariz porque es justo eso lo que analizan ahì.

    ya te quiero ver si Xabi se casca un partidazo ante el Barça en el clàsico, ganamos, y vienes tù a resaltar la labor de Ramos, Lass y compañia. que si, que aportan bien es cierto, pero Alonso tiene una misiòn titànica al lado de cualquiera.

    pero oportunistas como vos para que perder el tiempo. si dice que Diaby era mejor xDDDD.

    ResponderEliminar
  15. ¿recuerdan cuando Piquè levantò la mano en el 5-0?. ayer se acordò del lìder

    http://i.imgur.com/c0Fzg.jpg

    xDDDDD. que grandes estos fotochopeadores jaja.

    ResponderEliminar
  16. ¿Quién decía que no se hablaría de Bulto?
    Aquí está:
    "Higuaín... aprovechó para volver a marcar.
    Fue en una jugada en la que recordó el espíritu de Raúl González. Luchó un balón sin peligro y bla bla"
    (del ASSco)

    ResponderEliminar
  17. Villa: "Al Madrid le podemos ganar tranquilamente"

    Una de dos: o este actor secundario no se ha aprendido el papel y se llevará una buena reprimenda de pepe g., tal como le dio a rosell o bien está siendo manipulado por pepe g. para que alguno del Madrid pique el anzuelo y entre al trapo.

    ResponderEliminar
  18. si el Barça nos ganase el pròximo clàsico (que lo dudo), no serà por Villa, eso si lo tengo claro xDDDD.

    ResponderEliminar
  19. Otro curso de humildad cularda: hay que ganar en el bernabeu.
    El Madrid: lo importante es el siguiente partido.
    Mmmmmmm....juraría que antes del 10-D hay otro partido y el madrid aún lo debe de ganar, porque los culardos ya lo han hecho.
    Como si esto fuera fácil.
    @ranama
    Sí, yo también leí ese comentario referente a la hiena y vomité directamente.

    ResponderEliminar
  20. Alves: "Muchos entregarían ya la Liga y están tirando los cohetes, pero todavía queda mucho"

    ¿Quién está tirando cohetes, monín?
    A este otro actor secundario sí que lo tiene que haber aleccionado pepe g. si estas declaraciones son de esta mañana.

    ResponderEliminar
  21. @ranama
    Eso veía yo a escribir.
    ¿El chaval este de dónde ha salido?, porque cada vez que abre la boca, sube el pan un duro.
    Que roncero lo digo, pues ya sabemos cómo es. Como si los culardos del spork no estuvieran todo el día tirando cohetes. Ahora resulta que sólo lo va a hacer el madrd. No te jode.
    Pero, ¿es que acaso no tiraron ellos cohetes amtes que nadie estos 3 años?
    Eso sí, todo con humildad.
    Danielito, ganarás títulos en el farça, pero te retirarás del fútbol sin haber vestido la camiseta del Madrid, que ese sí es tu verdadero sueño.
    ¿O ya te han comido el cerebro y has olvidado que estabas más que loco por llegar al bernabeu?

    ResponderEliminar
  22. Busquets, Villa, Alves,... ¿quién será el próximo chimpancé que mandará el Meacolonia, Piqué, Xavi, Pito...?

    Quedan dos semanas para el Madrid-Barça y ya están ladrando, bien , bien...

    Vamos Mou, ya los tienes donde querías.

    ResponderEliminar
  23. Cristian

    Si has leído el artículo y aún así sigues criticando al mejor MC de los últimos 20 años, junto con Redondo, es que no merece la pena hablar contigo de fútbol.

    Y a Lass no lo quiero ver ni de lat. derecho contra el Barça, no tiene inteligencia futbolística, se traga todos los amagos y entra como un torito.

    ResponderEliminar
  24. pepe g. "el falso" ya está calentando ya el clásico.
    Después de tres años de duro adiestramiento, estos monitos no actúan por su cuenta.
    Y demuestran que es mentira que estén centrados en los dos partidos que les quedan antes de su visita al Bernabeu.
    La butifarra trabaja exclusivamente para ese partido.
    En estos días lanzará, sobre todo, a su oficinista nº 1 => xavi

    ResponderEliminar
  25. Lo de villa diciendo: podmeos ganar al amdrid tranquilamente, ¿qué es, otro baño de humildad?

    ResponderEliminar
  26. Pues si no merece la pena hablar de fútbol conmigo, no deis mas por culo con el leñador, es así de sencillo.

    Aunke eso de los 20 años y lo de Redondo, no te lo crees ni jarto vino. Y pa rematar, demostrar las cualidades de un futbolista, teniendo que maxacar a otro, en este caso Lass, demuestra nuevamente, poca inteligencia.

    ResponderEliminar
  27. Cristian

    Era un último intento, si leyendo ese artículo no te replanteas lo que dices es que lo tuyo es manía personal y nada más.

    Los últimos grandes MC de los últimos 20 años: Pirlo, Guardiola, Mauro Silva, Redondo, Xabi Alonso.

    Estás hablando de que en un equipo con CR,Karim, Ozil,etc. el jefe es Xabi Alonso, es el Madrid de Xabi, no el de CR, y Mou lo ha construido así, y algo debe saber el luso.


    Y ayer Lass volvió a completar un mal partido, no interpretó en ningún momento lo que su equipo le pedía, y ahogó los espacios en la banda derecha del Madrid

    ResponderEliminar
  28. Te estaba kedando todo muy bonito, incluso creíble, pero lo de Lass no concuerda con la BRILLANTE actuación que tuvo. Yo lo ví recuperar y robar balones, ganar posiciones, regatear a jugadores y realizar apoyos, defensivos y ofensivos.

    No se ke coño verías tú, pero esa crítica gratuita ya te puedes meter bien por el culo.

    Es mas, me parece ke voy a realizar un video de estos majos y volvemos a ver kien esta MINTIENDO.

    ResponderEliminar
  29. Cristian

    Eres muy simple en los análisis...Lass cumplió bien, robó balones y demás, pero nunca hizo el movimiento que demandaba el equipo en ese instante.

    Ejemplo de lo que digo, si el equipo demandaba amplitud, Lass se la negaba viniendo a pedir por dentro, si el equipo necesitaba que no subiera en ese instante él subía....

    ResponderEliminar
  30. No osaría yo a llegar nunca, a profundizar tanto en el juego como vosotros, en las coberturas y en todo lo ke no se ve, pero ke vosotros sí, por supuesto.

    Lass, de LATERAL DERECHO, estuvo COLOSAL y se llevó alguna OVACIÓN del piperío.

    Ahora pon al mejor 5 de los últimos 20 años ( Ke digo yo, siendo mejor de los últimos 20 años viene a ser ke es el mejor desde ke se inventó el fútbol) de lateral, me gustaría ver como le keda su hermosa cinturita.

    ResponderEliminar
  31. Disfrutad de sacarle 6 puntos a la Farsa y dejad los estupidos debates de si Lass-Xabi etc etc de momento Lass cumple de lateral y así Xabi-Khedira estan en el medio, que es la pareja ideal (de momento). Todos contentos y todos se sienten útiles, no le deis mas vueltas

    ResponderEliminar
  32. "Ahora pon al mejor 5 de los últimos 20 años ( Ke digo yo, siendo mejor de los últimos 20 años viene a ser ke es el mejor desde ke se inventó el fútbol) de lateral, me gustaría ver como le keda su hermosa cinturita."

    Cristian, reconoce ya de una vez que lo tuyo con Alonso es simple molestia, que te cae mal es mas creìble que a que sueltes paridas POR SU FÙTBOL, que una vez mas demuestras andar limitado.

    la pàgina en cuestiòn analiza las trancisiones, la colocaciòn, el como se presta a recibir para liberar a un compañero de marca ¿y me sales con esa tonterìa de poner a Alonso de lateral?. Lass de lateral aporta mas pulmòn, y es menos caòtico que en el medio, y para muestra estàn todos los partidos en los que ha jugado en ambas demarcaciones.

    ¿en cual nos ha costado goles y hasta humillaciones?. no hace falta decir mas.


    "Lass, de LATERAL DERECHO, estuvo COLOSAL y se llevó alguna OVACIÓN del piperío."

    si, el mismo piperìo que aplaudìa a Baùl por aplaudir, no te jode jajaja.

    ResponderEliminar
  33. Si, el mismo piperío que ovaciona a X.Alonso. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. LA SOMBRA DE LA BUTIFARRA ES ALARGADA
    Anoche, entre otros, vi un resumen muy corto del Levante-sporky. Los goles y casi nada más pero lo suficiente para ver que en todos ellos el Levante llegó con una superioridad indecente al área rival. Debían jugar al contraataque, cosa que el entrenador del sporky tendría que haber detectado antes de que le marcasen el primero pero, ni por esas se inmutó. Lo del contraataque se lo debió decir el utillero al final del partido.
    En el último, tras un tiro de falta el balón se estrella en la cruceta, cae muerto en el área y llegaron 4 del Levante por uno sólo del sporky y tarde!!! Excelente ejercicio de concentración.
    Pero según depreciado no pasa nada, la permanencia no pasa por ganar a estos equipos "pequeños" lo suyo es ganarle a los "grandes".

    preciado en rueda de prensa:
    -"...son un equipo muy difícil. Defienden bien y sacan la pelota a la contra" (esta frase me suena a la voz de su amo)
    -"el Sporting le hizo el partido "cómodo" al Levante"
    -"Espero que a Cristiano y compañía no les concedamos tanto en el próximo partido ante el Real Madrid"

    Claro, depreciadín, claaaaro!!!
    ¿Qué mas da si bajamos a segunda pero le ganamos al Madrid? Esos puntos son muchísimo más valiosos y seré recompensado.
    De manera que a un elemento que sólo ha ganado 3 partidos de 13 y con el culo en el umbral del infierno, lo que le preocupa no es salvar la categoría, arañando puntitos de donde se pueda, sino ponérselo difícil a CR y compañía.
    Qué dirá tu amigo pepe g. si se lo pones tan fácil como al Levante ¿verdad?

    ResponderEliminar
  35. Estos equipos que justifican toda su temporada ganándo solo a un equipo (aunque bajen a Segunda faltando 5 partidos) me dan un asco ... da igual que equipo sea, si un grande, su "vecino" (rollo Sevilla-Betis) o quien sea, pero querer salvar toda tu temporada (aun siendo patetiquísima) por ganarle a un equipo es de gilipollas

    ResponderEliminar
  36. "Si, el mismo piperío que ovaciona a X.Alonso. Un beso."

    ¿ah si? ¿cuando el pùblico del Bernabèu se ha levantado a aplaudirle?. ¿o es que nos dices piperos a Dany y a mi?. jajaja.

    esperemos al 10 a ver como salimos.

    ResponderEliminar
  37. No, si al final va a pasar lo que me temo: tarjetas amarillas a tutiplén al Madrid y patadas a mogollón.
    Mou se las a ver negras para tener jugadores disponibles e ilesos contra el barça.
    Sólo habrá que ver la intensidad del sporking contra el madrid y contra los intocables de elliot pep.

    ResponderEliminar
  38. Después del partido Sporky-Madrid, un jugador pregunta:
    Papa Depreciado, ¿Por qué no jugamos así contra media docena de equipos y nos salvamos?

    ResponderEliminar
  39. No puedo resistirme a comentar de nuevo algo que ya dije una vez y hace referencia al racing de santander.
    Según el empresario hindú que compró el club, quería poner al racing a la altura de madrid y barça.
    JAJAJAJAJA
    Lo siento, pero no puedo evitar reir de esa manera.
    Alguien debería explicar a ese individuo que esto es fútbol, no cricket.
    Porque en los negocios será un lince, pero está destrozando la ilusión de los cántabros.

    ResponderEliminar
  40. Touré Yaya:
    Mancini dialoga más con los jugadores, elliot pep es más falso en su comportamiento.
    En fin, más claro, agua.
    Y siguen los cularodos con el rollo del sábado, pero ni una mención al inexistente penalti con el que les favorecieron ante el milán.
    Curiosamente la memoria colectiva les falla a todos el miércoles.

    ResponderEliminar
  41. ranama

    Sino conoces la actualidad deportiva del Sporting, no hables anda. Que luego quedas mal y faltas el respeto a la gente

    ResponderEliminar
  42. "¿ah si? ¿cuando el pùblico del Bernabèu se ha levantado a aplaudirle?. ¿o es que nos dices piperos a Dany y a mi?. jajaja."

    Me estas diciendo, ke el mismo piperío ke ovacionaba a Baúl, no ovaciona ahora a X.Alonso???

    ResponderEliminar
  43. @ Dany
    Sobre ese equipo al que te refieres comento en tono jocoso lo que veo y oigo que, por otra parte, es una opinión bastante generalizada no sólo en este foro, sino entre otros aficionados y foros.
    Uno de los que faltan al respeto a ese equipo es, precisamente, su entrenador al decir que pondrían más interés al jugar contra el Madrid. Si viste las jugadas de los goles sabrás a qué me refiero. A mi me pareció patético.
    Al decir esto repito también la opinión de bastantes de sus propios aficionados.
    Este tipo de postura se da bastante a lo largo de todas las ligas por parte de algunos equipos que, a veces, acaban bajando a segunda por no haber sabido sacar dos miserables puntos de donde podían si hubiesen jugado un partido (A ELEGIR ENTRE 38) con las ganas con que le jugaron al Madrid o al barca y todo por la megalomanía y filias y fobias de sus entrenadores y/o jugadores.
    De haber dicho yo lo mismo sobre el Hospitalet o el Villanueva de Abajo ni te hubieses inmutado.
    Tal vez algunos tendríais que decir que vuestro otro equipo es tal o cual para no herir susceptibilidades.
    De todas formas no estás solo, sin ir más lejos hay cientos de raulistas que también opinan que en este foro se le falta el respeto a su dios.
    Por cierto ¿cuál es la actualidad deportiva de ese equipo?

    ResponderEliminar
  44. Pues yo creo que si el Sporting hubiera jugado estos partidos con la intensidad y las ganas que le va a poner para el partido contra el Madrid, seguro que no estaban ahora en descenso

    ResponderEliminar
  45. Se avecina una buena encerrona: la mision es que el Madrid llegue al Clasico más pelado que una rata, y que tengan que salir los juveniles a jugar. Se prevée un festival de desmayos, patadas, todo con el fin de sacar de quicio a los Gramos, Pepe, CR, Marcelo y compañia (unos lumbreras, todo sea dicho)

    ResponderEliminar
  46. "Me estas diciendo, ke el mismo piperío ke ovacionaba a Baúl, no ovaciona ahora a X.Alonso???"

    ¿tienes pruebas para demostrar eso?. yo te las desmonto a la primera: el propio Mourinho ha declarado lo vital que es este jugador para que el Madrid funcione, y encima la web que colgò Dany mas arriba mas explìcita no puede ser.

    pero esperemos al clàsico, que serà donde a buen seguro esa minorìa criticona hasta por el color de pelo seràn callados a base de buen fùtbol. y en eso incluyo a periodistas, culès y tocahuevos varios que aùn dudan de que este Madrid es un equipazo.

    ResponderEliminar
  47. Lo unico es que Xabi Alonso tiene carta blanca para cagarla sistemáticamente (como todos los españoles, eso si, como un Mendes Boy la cague le salta toda la puta prensa prisera al cuello).

    Lo unico que me fastidia es que las pocas veces que Alonso la caga, todo el mundo lo tapa, como las cantadas de Casillas, su NULO juego de pies, las subnormalidades de Gramos en el lateral, querer poner a Canguro Jack World Champion Albiol antes que a Varanne, minimizar las enesimas oportunidades perdidas de Granjero lo poquito que juega ... el entorno Prisaico utiliza a los españoles como arma arrojadiza contra Mou

    ResponderEliminar
  48. lo taparà la prensa, pero como aficionado que soy siempre he reconocido cuando està de puta pena, contrario a Cristian que por lo visto Gramos siempre fue una maravilla en el lateral, y Lass en el medio era una fusiòn de los mejores mediocentros.

    aquì ni nos centramos tanto en Alonso y Lass sino lo que mucho atizan a un solo jugador y al otro lo elevan a los altares. de Lass he dicho que en el medio es un asco (aunque haya mejorado), y de lateral rinde mucho mejor porque solo tiene que cuidar su espalda y poco mas. mas para los criticos Alonso y Khedira siempre han sido un fiasco, eso sì, sin exponer ningun argumento de peso.

    pero igual, a Xavi en el Barça lo tienen endiosado cuando es un jugador normalòn, por mucho pase y demàs cantinela que nos quieran vender.

    ResponderEliminar
  49. xavi normalón y pedro del montón!!!
    Pero decir esas cosas en según que círculos politicamente correctos es un sacrilegio.
    Lo mismo que decir que pepe g. es incapaz de entrenar en otro sitio.
    En fin...

    ResponderEliminar
  50. Hombre, Xavi sí que es muy bueno, pero Pedrito es un tonto con suerte (como Piqué)

    ResponderEliminar
  51. Es lo que tiene estar en el sitio adecuado en el momento exacto. Lo más parecido a que te toque la lotería. A muchos del barca les ha ocurrido lo mismo.
    Lo contrario era caer en el Madrid a menos de 30 metros de la "zona de influencia" de la Hiena.

    ResponderEliminar
  52. Diselo a Huntelaar o Baptista jejeje

    ResponderEliminar
  53. Algo parecido está pasando (salvando las distancias, claro) con cualquiera que haga la mínima sombra a la niña favorita de pepe g., el nano-futbolista, sólo que este hace su trabajo y el de los demás.

    ResponderEliminar
  54. @ranama

    El Sporting estaba dominando al Levante cuando le cae el primero, y poco después tiene ocasión para ponerse 2-1 y entrar en el partido y en la contra el 3-0. Eso desmoraliza a cualquiera.

    El Sporting en su campo es un rival muy difícil para cualquier equipo que lo visite, incluido el Barça. Otra cosa es que contra rivales directos, se tengan errores tontos de concentración, pero no por falta de actitud. En el Sporting un jugador sin sangre está muerto a los dos días, salvo que sea un crack con balón.

    ResponderEliminar
  55. Nueva tergiversación zafia, bura y perversa de la realidad por el patetico de madrid.
    Mario Suárez: somos un equipo duro sólo con balón de por medio.
    O sea, que entradas duras aparte, se os llena la boca que este año váis de tiqui-taca y ahora resulta que no, que sóis duros.
    ¿Cómo en el camp nou cuando os metieron 5 roscos?
    ¿También fuisteis duros o más bien unas damiselas?

    ResponderEliminar