3 ene 2012

El protegido



El enano hormonado ayer llegó a Barcelona. Cuatro días después que el resto de sus compañeros. Su entrenador, Guardiola, accedió a semejante agravio comparativo no fuera a enfadarse el enano y quiera irse a otro lado... Todo muy cristalino. En la RFEF no manda Villar manda el Barça. En el Barcelona Rossel no manda, manda Guardiola. Pero es que en el vestuario Guardiola no manda, manda Messi. ¡En el Barça manda Messi y chitón!
La protección de la que goza diseño hormonal de la Masía roza lo obsceno. Hablabamos de Baúl como el enterrador de jugadores y devorador de canteranos, pero creo que Messi lo va a superar. Han creado un monstruo que por ahora les da ventaja pero tiene visos de ser incontrolable y más pronto que tarde cualquier delantero con algo de cerebro rehuirá los cantos de sirenas blaugranas. Vivirán de canteranos y también los devorará.
Los cadáveres de Etoo, que tanto se quejaba del tratamiento en el Madrid, de Ibraimovich, al cual le falta la gasolina para incendiar el Campo Nuevo, y de Villa, cuyo rendimiento y consecuente lesión sin lugar a dudas están en relación directa con las imposiciones de la hormona con patas, son los ejemplos de lo que le está costando al Barça mantener a Messi, el fichaje más caro de la Historia. Da igual la ruina que deje o los caidos que deje en la cuneta, el fin justifica los medios.
Pero la protección de la que goza el que va de borderline, también se extiende sobre los terrenos de juego en forma de afirmaciones tan parciales que son indignas de juez máximo de la competición: “Messi tiene la ventaja de que lo protegen los árbitros, y eso está bien”.


Son carantoñas de protección, de halago continuo por si se enfada, mientras al rival se le dedican todo tipo de sanciones y amenazas por competir y denunciar la abierta parcialidad de Platini.
Este es el juego al que juega el Barcelona por Messi sabiendo que juegan con red. Con suerte sobrevivirá alguno de su alrededor.

135 comentarios:

  1. brutal la imagen jajajaja.

    hoy partido ante el Màlaga, por fin tras estas dos semanas aburridas sin fùtbol de nuestro Madrid. :)

    ojalà y Callejòn cuente con minutos, se lo ha ido ganando por los buenos partidos que viene haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Todo este parrafo para venir a decir " me corroe la envidia y admito que es el mas grande de todos los tiempos ".

    Hormonado... bla bla bla , metiendote con enfermedades que ha tenido la peña, tu proximo escrito sera reirte de abidal por su cancer, o decir que no sabes quien es pito vilanova.


    En fin, un pedazo de basura como tu no merece ni hablar de Messi.

    Seguir asi cerdos, todos, no freneis, mas que nunca, gastar vuestra ultima bala, directamente en vuestra cabeza.

    Ah Goyix, no te preocupes dentro de dos semanas tienes cita con Messi en cuartos, alli te dara los motivos del porque manda el.

    Y lo de compararlo con Raul, es ya el mejor ejemplo de lo desesperado que estais...

    Insisto no llegas ni a cerdo coxino.

    Magico Zidane

    ResponderEliminar
  3. Tenía problemas de crecimiento por eso le metimos hormonas que hicieran su coordinacion neuronal superior a los demás y mientras dejamos que fumara lo que quisiera... Y escribo esto porque si hubiera sido CR7 estarían los informativos abriendo con el desprecio de CR7, con su indisciplina, con que Mou le tiene consentido... Os jodeis, que todo lo que está ahí es verdad.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo pasaba por aquí para comentar que en:

    http://cruzadosmadridistas.blogspot.com/2011/12/derrota-psicologica.html?commentPage=2

    Ricky Martin puso esto, el 3 de Enero, a las 12:59 :

    el 3 de Enero de 2012, a las 12:59, para que no se olvide:

    Mendilibar: "La eliminatoria ante el Barça está imposible"

    siempre y cuando Lasaña no juegue un puto minuto, yo la veo bastante posible.

    ________________________

    De lo que estáis comentando, sí, estará hormonao y todo lo que queráis, pero ya me gustaría tenerlo en el Madrid, nos vuelve locos cada vez que juega contra nosotros nos revienta a goles y a pases de gol.

    Y sí, está protegido por los árbitros, pero es que ya sabemos la estructura del Farça en la UEFA, el tío Gaspart, la inquina de Villar contra Flo, etc...etc...

    De todas formas, me la suda Messi, más nos tendríamos que preocupar de nosotros, a mí me gustaría que se lesionara, pero no creo que suceda, lo tienen entre algodones, para mí que lo acompañan hasta el baño a cagar. :)

    ResponderEliminar
  5. Ricky Martin, qué dices a lo de arriba?. Un poco corto, nooooo?. :)

    ResponderEliminar
  6. pepe g.:
    "Espero que el club siempre le ponga a su lado los jugadores idóneos para que mesi se sienta a gusto"

    Si esto no es mesidependencia...
    Es la mayor dependencia que ha habido desde que se inventó este maldito juego.
    Todo el somnífero tiki atraka consiste en esperar el "momento mesi". Eso es todo.

    pepe g. a mesi:
    "Sin ti no soy naaaaadaaaaaa..."
    .

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que ahora el que fiche por el Barcelona no se puede llevar a engaño. O son canteranos o saben que vienen a sacrificarse a mayor gloria de Messi para poder ganar algo en sus vidas.

    ResponderEliminar
  8. Y lo de Mendilibar... en fin. Sé de algún entrenador que se lo han cargado por menos que eso. Si el Osasuna entrega el partido, yo soy partidario de denunciar la competición.

    ResponderEliminar
  9. Dicen esas cosas y no pasa nada. Es tan obsceno y tan descarado que me sorprende que hayamos ganado la del año pasado.

    ResponderEliminar
  10. Claro!! Así los jugadores se relajan porque el mister ha dicho que es imposible ganarles.
    Tienen bula y ya está. Alfombra roja para las niñitas de pepe g. y el lucimiento de mesi

    ResponderEliminar
  11. Buena entrada @goyix

    La verdad que guarda bastantes semejanzas con Raúl, cuando es un crack, no pasa nada, todo son parabienes, y se desplaza a la gente de su habitat natural para beneficiar al argentino.

    El problema vendrá, cuando el rendimiento decaiga, y no tardará mucho, a lo sumo 2-3 años más, y Messi pasará de ser un jugador imparable, a ser uno muy bueno, pero humano como todos. Y la gente no lo querrá ver, y salvo que lo echen, al Barça le tocará aguantar su decadencia.


    En un vestuario normal, el permitir a Messi, reincorporarse más tarde que al resto, y que juegue de titular, casi sin entrenar, acarrearía problemas, pero bueno el ego del resto de jugadores del Barça brilla por su ausencia, y todos siguen la doctrina Messiana, y el que se sale (Eto'o, Ibra, Villa) va fuera del equipo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo pasaba por aquí para comentar que en:

    http://cruzadosmadridistas.blogspot.com/2011/12/derrota-psicologica.html?commentPage=2

    Ricky Martin puso esto, el 3 de Enero, a las 12:59 :

    el 3 de Enero de 2012, a las 12:59, para que no se olvide:

    Mendilibar: "La eliminatoria ante el Barça está imposible"

    siempre y cuando Lasaña no juegue un puto minuto, yo la veo bastante posible.

    jjajajaaj El ke escribe mas rápido ke piensa...

    http://www.youtube.com/watch?v=4LcvwsCwPq0

    ResponderEliminar
  13. Messi fue tratado con somatropina cuando según he leído tenía 4 centímetros abajo de su talla. Vamos, que no era un problema de enanismo. ¿Por qué entonces?
    La somatropina es una sustancia que modifica la estructura de los músculos, aumenta la masa muscular, reduce la masa de grasa y aumenta la velocidad del cuerpo. Puras cosas buenas,¿no?
    ¿Por qué entonces no se la aplicamos a todos los niños? A Messi se le aplicó por bajito, pero al gordito se la podemos aplicar para disminuir su volumen de grasa, al que corre lento para aumentar su velocidad y así tendríamos niños más sanos, mas fuertes, más veloces, muchos campeones ¿no?
    Desgraciada o afortunadamente está prohibida por la AMA (World Anti Dopping Agency). http://bit.ly/kK75HT (Página 4).
    Aconsejo leer un poco sobre lo que dice de los factores de crecimiento. Sin embargo todo mundo, empezando por la nauseabunda central lechera, pasa de puntillas sobre el tema y ningún organismo le hace un examen de sangre, sólo se lo hacen de orina. El día que se lo hagan de sangre quién sabe que aparezca por ahí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. es de risa que Cristichan alias "Pepe MC en la final de copa" y Marichoka alias "Puti de mediocentro" tengan que tomar de un escrito en el que HE reconocido mi error, para burlarse en una entrada nueva. pero no pasa nada, a los lentos y torpes se les reconoce por su falta de argumentos y cuando ven dònde pueden agarrarse, lo hacen, a costa de hacer màs el ridìculo.

    pero en fin, a lo que vamos, mi porra para hoy

    8-0.

    saludos. :)

    ResponderEliminar
  15. Mathijsen y Demichelis son una panda de centrales, raro serìa que no les calzemos una goleada històrica. del Màlaga tan solo salvo a Toulalan, Joaquìn (lesionado) e Isco. por los demàs, muy voluntariosos y tal pero todavìa estàn verdìsimos. otra cosa clara es que son mas dependientes de Baptista de lo que se creìa. y ya saben en que estado se encuentra el brasileño.

    ResponderEliminar
  16. Yo también salvo a Cazorla, es el mejor, junto con Isco, aunque todavía no ha aterrizado en Málaga...

    ResponderEliminar
  17. http://aloqueestamosllegando.blogspot.com/2008/03/el-problema-de-messi.html

    El problema con Messi, no son las hormonas de crecimiento, el problema es que como mucho se decía que podría jugar 30 partidos completos al máximo nivel. Y ahora juega 60. Vale que juega de falso 9, y que no realiza tantos slaloms desde tan lejos como antes, y vale que haya cambiado de alimentación. Pero eso no supone que automáticamente pases de ser un jugador propenso a lesiones, a una máquina, incapaz de lesionarse.

    ResponderEliminar
  18. Ricky Martin, es que Guti jugó de mediocentro sus últimos 5 años, como mínimo, otra cosa es que tú quieras liarla como siempre con tus conocimientos extraterrestres-futbolísticos.

    Montana29, lo que has puesto es muy interesante, esto ya lo sabía yo hace tiempo, pero nadie se atreve a denunciarlo, y más ahora, al cabo de los años. Habría que haberlo hecho al principio, pero ya sabemos los complejitos que tiene el Madrid, si hubiera sido al revés, el Farça hubiera denunciado que el Madrid jugaba con jugadores que habían sido dopados, SEGURO.

    De todas formas, este tío me juego lo que sea, que más mayor tendrá problemas de salud serios: posibles cánceres, etc... no creo que 2 años pinchándose todos los días en las 2 rodillas la hormona no pasen factura.

    ResponderEliminar
  19. @ Dany

    pos cierto, me faltò Cazorla xDD. aunque tambièn hay tramos en los que desaparece bastante. en cambio Joaquìn siempre le veo entregado, a veces chupòn, pero en lo que va de temporada muchas de las jugadas de peligro vienen por acciones de èl. el propio Valencia sufriò para poder pararlo.


    @ Marifoca, foca, foca:

    ¿què es eso de "Ricky Martìn"? ¿te gusta y es lo primero que te recuerda mi nick?. pobrecillo. :(

    ResponderEliminar
  20. Ricky Martin "Pancho Villa":

    http://www.defensacentral.com/mas_deportes/44997-primer-equipo-pellegrini-duda-eterna-mediocentro-diarra-lass-guti-granero-lesion-problemas-fisicos/

    LOS PROBLEMAS FÍSICOS DE GUTI Y LASS VUELVEN A TRAER LA DUDA PARA EL MEDIOCENTRO
    ACTUALIZADO: 29/04/2010 | 19:27
    POR: JAIME DE CARLOS

    Si hay una posición en el campo con la cual Pellegrini ha tenido más dudas esta campaña, ésa es la del mediocentro. Y es que, además de tener varios candidatos en la plantilla para cubrirla, las reiteradas sanciones y lesiones han impedido que el chileno estableciese un doble pivote como fijo para toda la temporada.
    Hay que tener en cuenta que Xabi Alonso ha sido el único fijo en el puesto desde que comenzó la temporada, por lo que las dudas se han centrado en su acompañante en el puesto. No en vano, a lo largo de este curso por el puesto de mediocentro han pasado hasta cinco jugadores distintos: Lass, Diarra, Guti, Gago y Granero. Así, el francés comenzó siendo la 'pareja' del vasco, pero su bajo rendimiento en el comienzo de temporada acabó por apartarle de la titularidad en favor Gago.


    _________________________________

    Y Ricky Evo, esta página (Defensacentral) es una página muy conocida en España en el mundo del fútbol, mucho más famosa que Ecos del Balón, donde escriben periodistas de verdad.

    Así que como siempre, tengo razón, y tú sigues siendo un panchito hinchapelotas. xDDDD

    ResponderEliminar
  21. Te digo Ricky Martin porque seguro que eres gay, hay que ser muy gay para tener de avatar al tolosarra paquete Xabi Alonso, porque si te gusta el fútbol, es imposible que te guste este jugador... Ah, no, que a vosotros os gusta el juego sin balón y las coberturas.. Jojojoo.

    ResponderEliminar
  22. http://www.rojadirecta.me/goto/futboltvpro.blogspot.com/p/canal-futbol-2.html

    aquì un enlace para el partido.

    @ maripuppet

    ¿y que tal las palabras de Mou sobre Granero "NO es un pivote sino un 10"?. y si la tienes contra los gays, pues que te puedo decir.

    a tu cosa, mariposa. :)

    ResponderEliminar
  23. @marioka

    Defensacentral es una de las webs más penosas que existen en el panorama web. Se inventan noticias, rumores, lo que sea....

    Ahí te paso otra página, de aficionados, pero que les dan mil vueltas a los periodistas.

    www.lacompaniablanca.com

    ResponderEliminar
  24. http://infinitylive2.blogspot.com/p/canal_02.html

    mejor enlace que el de arriba. :p

    ResponderEliminar
  25. me cago en la puta coño. menudo gol nos han colao.

    ResponderEliminar
  26. Seguro que es otra vuestra... madre mía.

    A Granero le ha pasado lo mismo que a Guti, que jugaba de media punta, pero lo bajaron a mediocentro.. ¿Tan difícil es de entender?.

    ResponderEliminar
  27. Ranama se acuerda de CR7. tiro libre afuera xDDD.

    ResponderEliminar
  28. buen partido de Lass. y claro, descontrol total del equipo y encima perdiendo jaja.

    ResponderEliminar
  29. Alonso desaparecido, Lass aceptable, Madrid horroroso, y palmando 0-2.

    saquen sus conclusiones señores. y Kakà y compañìa adelante, nada que ver. serio el Màlaga y hoy sus centrales se estàn saliendo.

    Ruud, retìrate ya por dios. para lo que fue este jugador, da pena verle correr como zombie.

    ResponderEliminar
  30. Va a tener razón: este 2012 no le pido nada al fútbol.
    Y vamos camino de ello.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Rick por los enlaces...aunque casi mejor no verlo.

    Es algo matemático, Lass juega "bien" y el Madrid está fatal.

    Y para mí no está jugando bien, está siendo vistoso, acapara todo, y el que mucho abarca poco aprieta, nunca está donde debe

    ResponderEliminar
  32. el Màlaga hizo un pacto o algo, no saben como aguantan con semejantes mantas de centrales, aunque hoy estàn bastante bien, mas seguros.

    de nada Dany. ;)

    ResponderEliminar
  33. @ Dany

    fìjate en la opiniòn de otro foro

    "Me sigue pareciendo un atentado al fútbol que Lass sea titular en el Real Madrid. Es demencial."

    ya ves que hay gente que lo vemos claramente. y el resultado y como jugamos, nada mas que agregar.

    ResponderEliminar
  34. gol de Khedira e Higuaìn. grande Sergio Sànchez en el segundo jaja.

    ResponderEliminar
  35. y los piperos aplaudiendo a Lass xDDD. pa tì Cristichan.

    ResponderEliminar
  36. Lass de lateral, no molesta, y cumple bien su labor. De acompañante de Xabi Alonso, nunca jamás.

    Ha sido salir Khedira, y empezar a hacerlo todo sencillo y tranquilo, no de manera alocada. Cabe destacar, también la horrible primera parte de Xabi Alonso, no tocando casi bola, y como en la segunda ha acaparado el control, y se ha empezado a dominar la segunda jugada.


    Para Cristian y Marioka, fijaros lo que hace Sami...toco y me ofrezo, toco y me ofrezco. Que no puedo tocar, hago un desmarque, aunque no luzca, el equipo lo agradece.

    ResponderEliminar
  37. Pa mi el ke?? Después del partidazo ke a exo, normal ke lo aplaudan, pedazo de subnormal.

    En cambio tu, dando muestras de tu ineptitud futbolística:

    Rick dijo...

    pero en fin, a lo que vamos, mi porra para hoy

    8-0.

    "Mathijsen y Demichelis son una panda de centrales, raro serìa que no les calzemos una goleada històrica. del Màlaga tan solo salvo a Toulalan, Joaquìn (lesionado) e Isco. por los demàs, muy voluntariosos y tal pero todavìa estàn verdìsimos."

    "el Màlaga hizo un pacto o algo, no saben como aguantan con semejantes mantas de centrales, aunque hoy estàn bastante bien, mas seguros."


    jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj

    Pero tu no tienes la culpa de todo esto. La culpa es nuestra por prestarle mas atención de la debida a un maxupixu ke solo sabe decir gilipolleces y luego ir corriendo a pedir disculpas.

    ResponderEliminar
  38. @Cristian

    Si Rick es machupichu....tu eres el hombre de cromañón!

    ResponderEliminar
  39. pero a ver ¿que quieres que diga? ¿que por decir que son una "panda" lo siga manteniendo hasta cuando lo hacen bien?. vamos por favor.

    y lo de "partidazo", que no se te olvide que era el MÀLAGA. y a ti solo te vale el Farsa para decir cuando un jugador merece vestir la camiseta y cuando no. ademàs, el primer tiempo a pesar de estar pasable tambièn descuidò su zona y el equipo estaba ROTO, mira que fue entrar Khedira y casualidad de la vida, el Madrid juega mejor y Alonso se encarga de su rollo como es habitual. hay cosas que algunos no pueden ver por que no les da. asi de simple.

    "maxupixu" ¿¿¿¿???? jajaja.

    ResponderEliminar
  40. Bueno, hablar de fútbol, por favor. Sino iros a vuestras mierdawebs a dar por culo.

    Lo ke yo he visto en la primera parte, han sido a los grandes KAKA, ALBIOL, ARBELOA e HIGUAÍN...porke si hablo de X.ALONSO, me kedo solo.

    En la segunda parte, con Benzema, Khedira y Ozïl ha cambiado la cosa, ke hayan kitado a la mierda de KAKA no tiene nada ke ver... Y lo mas gracioso de todo, ha sido ke tanto casillas, como Ozil, como Pepe encontraban a Lass en el lateral derexo, como el bálsamo del ekipo, la trankilidad, el desasosiego aún jugando de Lateral.

    X.Alonso, partido para recordar.

    ResponderEliminar
  41. Como no, como no, porke no me extrañará...

    Siro López, reconocido ANTIRAULISTA, acaba de decir ke hoy ha sido el PEOR PARTIDO DE X.ALONSO CON EL REAL MADRID.

    No hay mas ke decir.

    ResponderEliminar
  42. "el desasosiego aún jugando de Lateral."

    es que es eso. el cambio de Lass al lateral permitiò que Alonso ofreciera salida fàcil y sin complicaciones gracias a un Khedira que SÌ sabe jugar en esa posiciòn. mira el primer tiempo con Lass de creativo y asì nos fue, como el culo, unos cuantos disparos a puerta y para de contar.

    y recuerda, la comparaciòn es LASS-KHEDIRA, y hoy el alemàn ha vuelto a hablar en el campo, callando a todos sus detractores que no tienen idea de nada.

    por cierto, que te reitero que es el MÀLAGA, y que encima nos cediò la iniciativa. sì, un equipo que se basa en la posesiòn, nos cediò el balòn porque temìan arriesgar balones en zonas comprometidas.

    Alonso mejorò con Khedira, Alonso mejorò con Khedira, lololololo. jajaja.

    ResponderEliminar
  43. vaya, si Siro Lòpez dice que el mundo se acaba en unas horas, tambièn tendrè que creèrmelo. xDDD. ah, Cristichan, no cambies..

    ResponderEliminar
  44. Después de 3 años, X.Alonso no se entera de nada, panxito de mierda.

    ResponderEliminar
  45. No vi el partido pero he pillado esto sobre Cristiano:
    "Quiso hacerlo todo y no le salió nada. Lanzó dos faltas totalmente desviadas, disparó 11 veces y sólo cuatro fueron entre los tres palos. La ansiedad le desbordó en las acciones personales"
    En otro lugar he leído algo sobre sus exageradas gesticulaciones al fallar y bla bla...
    Este tío necesita visitar al siquiatra.

    ResponderEliminar
  46. No fue normal no... Culpa de Mou tb, k no le dice k aprenda a colocarla.

    El bimbazo k metió solo ante el portero a pase de Benzema, le debería costar la suplencia.

    ResponderEliminar
  47. En la liga de Pellegrni se jugaron unos 10 0 12 partidos seguidos sin CR y SE GANARON TODOS. Parecía que los chavales se habían quitado un peso de encima.
    No por chutar más fuerte amanece más temprano.
    Al siquiatra ya con él!!!
    Por lo que leo, Benzema le dio una lección.

    ResponderEliminar
  48. Ayer Alonso jugó una mierda de partido. Esto es así. Pero resulta que sin el estamos muertos. Y también resulta que con Lass en el Lateral y con Kedhira de escudero jugó bastante mejor. Esto es lo que hay mientras esperamos a Sahin. Respetaos por lo menos joder.

    ResponderEliminar
  49. Yo me quedo con las declaraciones de Mou, en el primer tiempo los 11 jugaron mal (eso incluye a Lass).

    ¿Por qué será que cuando mejor juega Lass y peor Alonso, más sufre el Madrid? La respuesta es tan obvia, que el que no quiera darse cuenta allá él.

    @Goyix

    Yo respeto a la gente, lo que es vergonzoso es creerse superior a alguien por el simple hecho de que uno es sudamericano.

    ResponderEliminar
  50. Cristian, déjalos, que son como los raulistas, defenderán a Xabi Alonso hasta muerto o cojo.

    ¿Que sin él estamos muertos????. Ay que me LOL. Sin él, igual jugaríamos mucho mejor, si el tío Mou se atreviera a poner a Sahin en su lugar, incluso a Granero, en partidos así. No es necesario PARA NADA.

    El que mejor está jugando con diferencia todo el año es Benzema, esto es mérito suyo pero también de Mou, que le ha subido la moral.

    Cristiano es muy bueno, pero se bloquea de tanta ansiedad que lleva encima, es bueno que se tranquilizase y tuviera sangre fría como Benzema, no por mucho tirar más fuerte la metes adentro... xDDD

    ResponderEliminar
  51. Estáis obsesionados con Lass, eh????. xDDD

    Yo me parto.

    O sea que cuando no juega Lass, suele jugar bien Alonso, no?. xDDD Y una KK.

    ResponderEliminar
  52. "Hay jugadores que se creen que las vacaciones son para descansar y otros para disfrutar, no parar de viajar, de beber y de comer. Un día con sus padres, otros con sus amigos, tíos. Algunos se confunden y vienen de mala manera al trabajo"

    ¿Qué jugadores hicieron eso, que dice Mou? Uno es Iker fijo.

    @marioka

    Cuanto más protagonismo tiene Lass, peor juega el Madrid, o me vas a decir que en la primera parte se jugó bien? Y quien era el que organizaba?

    http://www.lacompaniablanca.com/benzema-bien-vale-una-remontada/

    "La alineación de inicio planteada por Mourinho contaba con algunas decisiones cuanto menos extrañas. Lass como partenaire de Xabi, lo cual es sinónimo de centro del campo inconexo, errático, una pareja que mezcla igual que si uno fuera agua y el otro aceite. La influencia del francés sobre el tolosarra suele terminar por imponerse en el centro del campo, su querencia natural por merodear los terrenos de Alonso hasta la suplantación de funciones resulta decisiva y por ende su influencia en el partido"

    Otros comprados por Xabi Alonso...

    ResponderEliminar
  53. Es que Iker es tonto, colgando fotos de sus vacaciones en Navalacruz con cervezas y tó... :S

    No me vale el blog ése, es vuestro o de amiguetes vuestros... NO CUELA. :)

    ResponderEliminar
  54. @marioka

    De los que llevan ese blog, en persona no conozco a nadie, y de navegar sólo conozco a Dani_Buyo, que antes llevaba el blog donsantiagobernabeu

    ResponderEliminar
  55. Acabo de leer al tonto de Dardos Blancos también decir que Alonso juega mal por Lass... xDDD ¿Pero a cuántos tiene comprados este tío?.

    A ver si Siro se atreve, en cuanto él empiece, vendrán los demás a cantar las verdades del barqueiro. :)

    ResponderEliminar
  56. @marioka

    Igual es que el que os tiene comprados a vosotros es Lass XDDD.

    Lo que diga cualquier tertuliano de Punto Pelota, carece de validez alguna, y mira que Siro me cae bien.

    ResponderEliminar
  57. http://www.soymadridista.com/blog.php?user=madridistaegg&blogentry_id=3172&blogentry_title=%24id2&blog_name=%24id3&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=soymadridista

    "Hablando de Mou. Yo soy de Mourinho como el que mas y le apoyo en casi todo lo que dice y hace. Pero señores, por favor, Lass Diarrá NO TIENE SITIO en el centro del campo de un equipo como el Madrid. Yo lo dejaría como un recambio para el lateral derecho, en el que ayer en el segundo tiempo si cuajó un partidazo, pero no como centrocampista. Estando de acuerdo con muchos comentaristas en que Xabi Alonso estuvo algo desconectado, también es cierto que con Lass a su lado el de Tolosa está incómodo. Le roba espacios y protagonismo y al final lo vemos más achicando agua detrás que creando juego adelante."

    Ya van unas cuantas webs eh? XDD

    ResponderEliminar
  58. lo de Lass y Alonso es tan evidente a los ojos de cualquiera menos para los necios que quieren ir contra corriente siempre. ayer de pasar a jugar pèsimamente mal el primer tiempo, con un Lass que se iba arriba como si fuese el puto creativo del equipo, se pasò a la claridad de ideas del segundo con Khedira cumpliendo su rol con creces. y eso libera mucho mas a Xabi, que pasò desapercibido limitandose a jugar por delante o en la misma lìnea defensiva.

    es que es tan vergonzozo jugar con el francès que no hay por donde cogerlo. y lo peor es que condiciones para poder llegar a ser un grandìsimo mediocentro, las tiene, pero su mala cabeza y su manìa de ir al BULTO todas las jugadas le resta muchos enteros.

    de lateral, ya he dicho en reiteradas ocasiones que ganamos un jugador con galones y la tècnica suficiente para imponerse. en el medio es que le sigo viendo como un puto pollo sin cabeza, y al primer tiempo de ayer me remito.

    terrible, asqueroso, asì fue el primer tiempo del Madrid.

    ResponderEliminar
  59. comentarios en otro foro, dirà ahora el iluminado que es otro de la secta xDDD

    "Primera parte:

    Nefasta tácticamente. Alonso y Lass no pueden jugar juntos, se le tapa la salida de la pelota a Xabi y Lass no sabe hacer una mierda, lo único ser el ídolo de los piperos, irse de dos o tres tíos y perder la pelota/elegir mala opción de pase."

    "Podéis hablar de Benzema pero el que ha ganado el partido ha sido el señor Samuel Kedhira desde que ha salido. Brillante, jodidamente brillante ha estado el cabroncete turcoalemán que estará ahora follandose tranquilamente a su señora jamelga.
    (Si habéis escuchado a algun loco gritar "Kedhira eres el uno" o "Sami has ganado la navidad" ese era yo)."

    ahhh, y de uno que fue al estadio. asì que, que se duerman los señoritos "MC" xDDD.

    ResponderEliminar
  60. Pregunta:

    -Si desde Ecos del Balón, se alabara a Lass, ¿qué pasaría? Quiero decir, se seguiría diciendo que no tienen ni idea y que están comprados? XDD

    ResponderEliminar
  61. El que ha ganado el partido ha sido Khedira, nooooo?????. xDDDD Pufff, qué necios y cutres que sois.

    Khedira es el Xabi Alonso turco-alemán, le gusta a los tácticos, a los que juegan sin balón, y se ponen cachondos con las coberturas... es un mazacote más en el centro del campo, no tiene nada de calidad. Aunque para defender que es lo que tiene que hacer, no lo hace mal, mejor que Alonso, of course.

    El que se está saliendo este año es BENZEMA, a ver si de una puta vez lo reconocéis, que parece que os cuesta. ¿Visteis el partido contra el Farça, el único que me vale, eh????. Pues el único que jugó bien de verdad fue él.

    ResponderEliminar
  62. ¿Y por qué no tiene validez comentarios de tertulianos de Punto Pelota, listillos?. Acaso os creéis con más conocimiento que los tertulianos que hay ahí???. Pues no tenéis ni puta idea, aunque creáis haber inventado el fútbol, lo siento.

    Y sí, no se atreven a criticar a Alonso, porque está protegido por la prensa, sólo hay que ver cómo se pusieron cuando los de la caverna catalana le dijeron "Tuercebotas", con más razón que un santo. :)

    ResponderEliminar
  63. @marioka

    Esto...... sí. Pero vamos, sobrado...salvo D'Alessandro, y este no tiene validez para hablar del Madrid porque es anti-mou.

    Siro, sabe de baloncesto, Roncero es un forofo, Jose Damián, nunca le dejan hablar, y cada vez que lo hace, nunca habla de fútbol. Colino, otra como Roncero. Lobo Carrasco es patético, su carrera como entrenador así lo demuestra, sigo?

    ResponderEliminar
  64. @marioka

    Reconocer lo de Karim? No me cuesta nada, decir que es el mejor 9 de Europa ahora mismo. Lo que no comprendo, es cómo os puede gustar Benzema y gustar Lass...es algo incomprensible, son la antítesis en todo. Salvo claro, que de Karim os quedéis sólo con su repertorio técnico y no veáis el resto.

    ResponderEliminar
  65. @ marifoca

    hàztelo mirar eh, ayer Khedira aportò lo que todo interior de complemento debe hacer. y encima se sumaba al ataque continuamente y fue quien abriò la lata por nuestro equipo. el cambio que supuso su entrada respecto al infumable primer tiempo es que debe comentarse en todos los sitios posibles, para hacer ver a la mentira de Lass como lo que es, una MENTIRA de jugador alabado por tres mega robos, y no criticado por la pèrdida continuada de la posiciòn.

    ¿Alonso protegido?. yo le critiquè, varios sitios tambièn lo han hecho, pero coincidencia o no mejorò bastante en la segunda mitad, recuperando balones y dando pases que no se vieron en el primer tiempo por andar la Lasaña en modo pollo loco.

    y como dice Dany, si en Ecos se alabarà al memo francès seguro no dirìan nada. claro xDDD.

    ResponderEliminar
  66. ¿Benzemà?. SIEMPRE lo he apoyado, incluso en su primera temporada decìa que debìa jugar màs. es que ahora buscaràn excusas para no querer ver las crìticas vertidas a polLasstre.

    ResponderEliminar
  67. "Está claro que Lass es una lacra muy importante. Me parece curioso y alguien podrá dar el dato pero creo que ha sido titular en todos los descalabros contra el Barcelona (digo descalabros, no empatar o perder 1-0) desde hace unos años. Si alguien pudiese comprobarlo. Un jugador de lo peor que ha tenido el Madrid en toda su historia.
    Y el otro es Casillas, nos va a lucir bien el pelo con un exjugador en la portería. Ya lo sufrimos con Raúl y ahora con Casillas. Pero eso sí, es el capi, nos ha dado mucho, la roja, jajaj De pena"

    ahì lo tienen, otro mas que ve las cosas. :)

    ResponderEliminar
  68. Pues nada, que saquen a Lass y ya ganaremos al Farça, no?. xDDD

    Sí, sacamos a Casillas para poner a ADÁN, no te jode.. estamos de coña, o qué???.

    El mejor 9 (goleador) para mí es Higuaín, con diferencia, y no entiendo por qué chupa tanto banquillo, porque mete goles como churros, yo a Benzema lo pondría incluso de media punta en el lugar de Ozil, porque es un gran pasador, gol tiene, pero su mayor virtud creo que es el encontrar huecos.

    El que es un ex-jugador es Xabi Alonso, que vive de los forofos como vosotros, que os tiene obnubilados con su barba roja.

    Siro no sólo sabe de baloncesto.. ¿Qué dices de Pedro Pablo, de Elías Israel, de Álvaro Benito, de Buyo, de Albert Luque, de José Antonio Luque, etc...?. Es que queréis ver sólo lo que queréis ver.

    Y estoy harto que a Roncero se le critique por su forofismo, él es igual de forofo que Quim o Carme, y yo como madridista lo defenderé a muerte siempre, y sabe de fútbol mucho más que vosotros, si veis el programa alguna vez os daréis cuenta, se acuerda de las jugadas, y no es un patán como queréis hacer ver, pero vamos, que no está hecha la miel para la boca del asno.

    Quedaros con vuestras Pedorretas del Balón que no lee nadie (menos mal).

    Sólo digo que me sorprende que lo critiquen tanto a Xabi Alonso en el As y en el Marca en los comentarios de abajo y los periodistas y pseudo-periodistas (como vosotros) lo pongan como el mejor MC de la historia.

    Ah, Ricky Martin, sudaquita, que Khedira TAMPOCO ES INTERIOR, igual que Lass TAMPOCO ES INTERIOR. Son mediocentros defensivos.

    Di María es interior o extremo, y Kaká a veces lo pone de interior (más pegado a la banda).

    NO VAIS A CAMBIAR EL FÚTBOL, EL FÚTBOL ESTÁ INVENTADO, LAS POSICIONES SON LAS QUE YO DIGO, SOIS UNOS FALSARIOS.

    ResponderEliminar
  69. hahahahahahhahahahahahahahahaahahahahahaha

    Como si no tuvierais ya bastantes problemas para andaros con tonterias xd. Menudo blog entre canis y demás.

    ResponderEliminar
  70. Khedira en su vida ha jugado como MC, ni en el Stuttgart, ni en el Madrid, ni en la Selección Alemana...

    -Pedro Pablo: basta leer sus análisis en el AS para ver que no sabe y habla por intereses.

    -Elías Israel es un buen periodista, algo de fútbol sabe el hombre

    -Jose Antonio Luque: un buen periodista deportivo.

    -Buyo: el pobre es tonto, se debió dar algún golpe en la cabeza o algo, porque solo dice idioteces.

    -Álvaro Benito y Albert Luque son dos ex-futbolistas, y eso no garantiza saber de fútbol.


    Una persona que defiende a un personaje tan patético como Roncero, se cataloga él sólo. Es un forofo, se contradice cada 2x3, y de fútbol, sabe lo que cualquier aficionado de bar...que se acuerde de las jugadas, no me dice nada.

    Las posiciones son las que tú dices porque yo lo valgo no?. Si se analiza la evolución de los esquemas del fútbol, desde los años 50 se ve claramente quienes son los interiores hoy en día.

    Vuelvo a repetir, si Ecos alabara a Lass, cómo quedaríais? Espero que la contestes

    ResponderEliminar
  71. Y que sea periodista deportivo, eso no le convierte automáticamente en una persona que sabe de fútbol...

    ResponderEliminar
  72. @ marifoca

    "Sólo digo que me sorprende que lo critiquen tanto a Xabi Alonso en el As y en el Marca en los comentarios de abajo y los periodistas y pseudo-periodistas (como vosotros) lo pongan como el mejor MC de la historia."

    ya te dijeron que quienes participan en esos foros de ASco y Maracatapa son crìos en su mayorìa. muchas veces aportan tales memeces que me pregunto como se puede aprobar tales comentarios. si vas a partir de esa base, entonces quedas muy mal parado.

    yo defiendo a Xabi con conceptos futbolìsticos, y a fin de cuentas detras de todo ese embrollo que rodea al fùtbol, lo que vale es lo que se VE en el campo. y ayer estuvo fatal, sin mas, su primer tiempo fue espantoso, en buena medida gracias a que el pollo loco donde se adueña del balòn, se cree con el derecho de culminar todas las jugadas, y pierde los balones, o da un pase a quien no debe, encima que se aleja demasiado de la zona que en teorìa le corresponde.

    si me dices que debo creerme lo que digan en Punto Mis Pelotas entonces vas mal, no veo esos programas. prefiero ante todo aprender de fùtbol y que lo demàs, vèase trifulcas entre jugadores, tarjetas inventadas, discusiòn entre tecnicos, pase a un plano secundario.

    y la verdad es que Lass tiene foja de seis partidos ante el Farsa, CINCO partidos perdidos, un empate.

    Alonso en cambio tiene diez partidos, en los que sumas dos empates, la COPA DEL REY como "5", y siete derrotas. claro que ninguna de ellas ha sido por su culpa, como la del 2-6 o la de la champions 0-2, en la que Messi se meo en Lass igual que Xavi. :)

    ResponderEliminar
  73. A quien interese (Goyix, creo que te servirá): imprímelo!.



    Y lo de baul ya es lamentable, aquí no somos como vosotros que vamos aguantando las sobras y los arras7rados, os acordáis de Ronaldinho? Puerta y otro, le debemos mucho, pero si no sirves, adiós.

    PALETOS, cada día dais más sentido a esta palabra.

    ResponderEliminar
  74. Que sí, que vosotros los de Pedos del Balón nos vais a iluminar a todos, diciendo que Khedira no es mediocentro, sino interior... xDDD Si es que hay que ser muy lerdo, y lo peor, tener mucha jeta para creerse que se sabe cuando no se sabe, y se tergiversa todo.

    Estáis errados en todo, y sólo estáis obsesionados con Lass. Ahora os rebato con vuestros argumentos: ¿Si Mou lo pone, por qué lo criticáis, acaso os creéis mejores entrenadores que Mou?. xDDDD

    Que critiques a ex-jugadores diciendo que tú sabes más de fútbol que ellos, es que es reír por no llorar, pero vamos, que vosotros no sois unos críos, sois unos tíos hechos y derechos commo yo, con carrera acabada y currando, que habéis visto jugar a Redondo, no????. Andaaaa ya, cretinos, no dais ninguna lección a nadie.

    ResponderEliminar
  75. El segundo gol es culpa de casillas, porque se lo come a base de bien.
    Un par de partidos en la grada, no le vendrían mal.
    Igual que a veces salva, otras se las traga MUY GORDAS, pero como es iker....

    ResponderEliminar
  76. http://www.elpais.com/articulo/deportes/version/Khedira/elpepidep/20110804elpepidep_5/Tes

    "Es el jugador que buscaba Mourinho: un centrocampista completo que puede jugar por el centro o abrirse a la derecha. No es un mediocentro clásico, de esos que colocas ahí para poner orden, sino que abre los espacios y tiene recorrido", le definió Miguel Pardeza el verano pasado.

    Cuando llegó al Madrid, el verano pasado, Khedira se encontró con otros tres mediocentros de corte defensivo: Diarra, Gago y Lass. El primero se marchó en enero, a Gago le están procurando una salida y Lass se está buscando un equipo. Khedira es ahora el único mediocentro defensivo.

    _________________________________

    Es que me AGOTA seguir, pero es que sois SUBNORMALES.

    PARDEZA ha dicho que Khedira es mediocentro (lo pone arriba)... Tampoco sabe, no????.

    Es que sois tan gilipollas de no poder reconocer que sois unos patanes, y habéis metido la pata hasta el fondo?.

    Y Roncero sí que sabe más que todos vosotros, igual que la mayoría de Punto Pelota.

    Y el Lobo será un iluminado y todo lo que tú quieras, y antimadridista igual que D'Alessandro, pero muchas veces dicen verdades, como que el Farça secuestra el balón (Carrasco), o que el Madrid es McDonald's y el Farça Ferrán Adriá (D'Alessandro).

    PENOSOS, SOIS PENOSOS, SECTARIOS DE LA PEDORRETA DEL BALÓN.

    ResponderEliminar
  77. Antonioo, lleva haciendo ya bastantes cagadillas y algunas cagadotas, pero luego tiene súper paradas, como contra el Sevilla.. De momento, yo le dejaba de titular siempre, pero le daría algún toquecillo, para que no ponga fotos tontas en el Facebook por ejemplo, y se centre en el fútbol, que está un poco despistao..

    ResponderEliminar
  78. He visto un resumen del partido y me sirve para maldecir a Cristiano una vez más.

    ResponderEliminar
  79. @marioka
    Es que precisamente lo digo por eso, que el Madrid no cometa el mismo error que con baul y caiga en el agradecimiento mal entendido, como suelo repetir.

    ResponderEliminar
  80. Un balón bombeado al área pequeña tiene que ser del portero. Es una ley no escrita, pero está ahí.
    Era día para Adán.

    ResponderEliminar
  81. Casillas esta teniendo cagadas cada vez más frecuentes y todas por falta de cocentración y entrenamiento (salidas y píes). No es un tema de reflejos o agilidad todavía, que eso ya no tendría vuelta de hoja. Y precisamente por eso me parece más grave el asunto.

    ResponderEliminar
  82. Creo que las palabras de Mou sobre beber y comer en Navidades van precisamente por él.

    ResponderEliminar
  83. Por cierto. Messi no va convocado, no porque llegó 4 días después que los compañeros, no va porque tiene gripe. Ayer Guardiola diciendo que él decidia si ponía a Messi o no, algo innecesario si no hubiera dudas. Creo que no ha habido más remedio que no convocarlo y el otro para no parecer no convocado por llegar 4 días tarde habra exigido taparlo con una gripe. Vereis el finde como corre con gripe.

    ResponderEliminar
  84. Es que yo lo tengo en FB, y el tío va y cuelga fotos en restaurantes, con amigos con cervezas en la mesa... me parece un poco chocante, parece que le guste últimamente el dar que hablar. No entiendo por qué hace esto.

    ResponderEliminar
  85. Pues claro, ésos son muy listos, lo tapan todo.

    ResponderEliminar
  86. janpa (me ha gustado el vale). En eso te doy toda la razón, en Barna no habeis hecho mucho el tonto como con Baúl. Lo que me parece raro es la corte que le hacen y tal... estáis criando un tirano. Así empezó el jorobado de Gelsenkirchen.

    ResponderEliminar
  87. Mourinho nunca ha criticado a C.Ronaldo, y mira ke este ha habido partidos ke ha sido para matarlo.

    Ke critike abiertamente, una tras otra a Casillas y nunca a CR7, me lo dice todo. Porke no puso a Adán si creía ke Casillas no estaría al 100%???

    Estamos hablando de esto solo por dos corners...

    Veamos, primer corner:

    - X.Alonso pone la mirada en S.Sanchez y le da un golpecito en el pexo como diciendo, eres mío.
    Acto seguido, da los dos o tres trotes cochineros con las patas para atrás y se desentiende de él, acabando por sujetar a Higuaín.

    BRAVO X.ALONSO POR DEJAR LIBRE A SU "MARCA"!!!

    A no, ke estaba haciendo una cobertura jajajja

    Segundo corner:

    - Aki Casillas cree que Cristiano le va dar pero CR7 se la traga. Aunke obviamente, la colleja de Mou va para Casillas. ( X.Alonso sigue cubriendo a la cobertura, al aire vamos...)

    ResponderEliminar
  88. http://www.youtube.com/watch?v=qy-Z9ZjFkqA

    Culpa del primer gol, XABI ALONSO, por no saber CUBRIR.

    ResponderEliminar
  89. @ MariSopa

    a mi lo unico que me has demostrado es que eres un irrespetuoso y que ademàs va eludiendo las preguntas que se le hacen y encima se basa en lo que digan los otros. eso de Pardeza me la suda, ya Mou te respondiò clarito sobre Granero, y si èste NO es mediocentro, entonces ni Lass, ni Khedira, ni Xavi, ni Guti, ni Iniesta, y un largo etcètera lo son.. asì, consultando al MAESTRO, es que se aprende.

    ¿por què pone a Lass?. pues ya lo ves, para sufrir hasta el cansancio y luego que entre Khedira a dejar en evidencia al francès. es que està cantado, que cuando tenemos Lass-Alonso en el medio, no habrà NUNCA juego vistoso. y eso en TODAS las webs, foros o lo que sea, lo dicen.

    ah, y el mundo no gira alrededor tuyo. ¿y eso?. pues que nos importa un bledo lo que tengas en tu vida. :)

    ResponderEliminar
  90. "Culpa del primer gol, XABI ALONSO, por no saber CUBRIR."

    vale, ya reconocimos que Alonso hizo un mal partido. ¿què màs quieres? ¿mis pantalones?. jajajaja.

    ResponderEliminar
  91. No pienso extenderme más en argumentar con gente que ve Punto Pelota y opina que estos saben de fútbol...es algo a lo que me niego....

    ResponderEliminar
  92. Iba a escribir nueva entrada, pero por lo visto ya no tengo permiso, ya que no me aparece el link para hacerlo...

    ResponderEliminar
  93. El Málaga en la segunda opto por encerrarse, poner a Rondón y si en una contra suena la flauta, mejor ke mejor.

    Con lo cual, los goles eran cuestión de tiempo y el doble pivote ya no tenía sentido. Khedira se sumó al atake como uno mas, no hubo juego ni de creación ni de toke, asi ke lo de ke el Madrid juega mejor con Khedira ke con Lass...jjajaja

    Ke X.Alonso, sea mas vistoso con Khedira ke con Lass, no significa ke el madrid juegue mejor.

    Pero eh!!! Ojalá, Lass no estuviera en el ekipo y tuvieramos a X.Alonso-Khedira todos los partidos. Ke luego en los momentos de verdad, pasa lo ke pasa.

    Y sobre Benzema, no kiero recordar los comentarios de la primera y pasada temporada, ke aki el único ke lo defendía era yo y Hermel...no me los tokeis.

    ResponderEliminar
  94. claro, el Màlaga del primer tiempo jugò al tiki taka y nos quitaban el balòn tal cual el 2-6.. juas.

































    Y JUAS. menuda defensa a la Lasaña mecànica, esto es peor que lo de Baùl ya eh. por lo menos Raùl es un emblema del club, la puta Lasaña parlanchina ni habla español y le aplauden por perder mil balones!!.

    ResponderEliminar
  95. "Pero eh!!! Ojalá, Lass no estuviera en el ekipo y tuvieramos a X.Alonso-Khedira todos los partidos. Ke luego en los momentos de verdad, pasa lo ke pasa"

    pues si, lo deseo de todo corazòn. que se large del equipo cuanto antes. :)

    ResponderEliminar
  96. De verdad, ved de una puta vez cómo se hace el longuis Alonso, y es que ésta es una de tantas, pero a él se le tapa todo, igual que a CR7, los tiene enchufados.

    Y yo me enteré en PUNTO PELOTA de que Iker Casillas se lleva muy mal con Silvinho Louro (el entrenador de porteros), lo digo porque decís que no vale para nada este programa.

    A mí me la suda lo que se diga de Punto Pelota, yo sólo sé que tiene un huevo de audiencia y me lo paso teta cuando se enzarza Siro o Buyo con el Lobo, la Carme o Quim. xDDDD

    O qué queréis, que estén 2 horas y media hablando del juego sin balón, las coberturas y lo maravilloso y lo bien que le queda la barba panochas al tolosarra??. xDDD

    ResponderEliminar
  97. Por favor, Alonso contra el Farça da igual lo que le pongan al lado, como si juega solo, no es que juegue mal, es que directamente NO SE LE VE.

    En serio, en el último partido contra el Farça, el balón pasaba a su lado y él era como un cono, era increíble, de vez en cuando soltaba algún hachacillo, excepto cuando lo tenía que dar, que no lo dio, que fue en el pase de Messi a Alexis, del primer gol.

    Por cierto, tendremos eliminatoria de la Copa del Rey el 18 y 25 de Enero (dentro de 3 semanas) contra el Farça. ¿No os estáis haciendo caquita encima?. Yo sí.

    Como nos vuelvan a ganar (99,9% de posibilidades), a ver qué coño decís del megacrack Alonso y lo bien que juega el equipo. :)

    ResponderEliminar
  98. Es que parece que para saber de algo tienes que estar súper serio, sin hacer ni una sola broma, y siendo siempre un templagaitas, no?. Y una puta mierda.

    Si fuera por vosotros, contratáis a los "periodistas" de Pedos del Balón, y hacéis un "Punto Pedorreta" donde hablaríais de lo maravillosas que son las coberturas, el juego sin balón y el "juego" desplegado por esa gran estrella mundial que es Xabi Alonso, que sale el 8º en el ránking de mejores constructores de juego, con unos míseros 18 puntos (y todo esto jugando en el Madrid).

    ResponderEliminar
  99. @marioka

    En ese ranking está CR por delante, y ya me dirás que construye CR.

    Punto Pelota=Sálvame del fútbol. Y si se agradecería un programa de fútbol, que hablara de eso, de fútbol...

    ResponderEliminar
  100. gente que ve Puta Pelota en busca de argumentos futbolìsticos. vaya, nomàs me bastò con ver a D`Alessandro para reìrme en su puta cara. menudos anàlisis de mierda se gasta.

    y esos son los que aficionadillos tipo Cristichan y Mariposòn prefieren escuchar. jejeje. para bajarse del bus sin entrar.

    ResponderEliminar
  101. Aviso, para los que no pillen la ironía...para mí lo que digan en Punto Pelota me la trae al pairo, pero visto que por aquí le da credibilidad, y sobre todo a Siro López:

    http://twitter.com/#!/sirolopez/status/154632758071799808

    ResponderEliminar
  102. http://www.youtube.com/watch?v=0YSbbtxBW9Q

    nada, y dicen que no es el "5" del Madrid. jejeje.

    ResponderEliminar
  103. RRIIIIIIIIIIIING!!!
    -aló
    -Hola leo, soy pepe g. Tienes gripe
    -Nooo qué vaaa, para naaaada
    -No es una pregunta. Es una afirmación. Tienes gripe
    -Esteee... no entieeeendoo..
    -Lo sé, leo, lo sé
    CLONK!!!

    ResponderEliminar
  104. veremos a ver que tal sale el Osasuna hoy. total, me veo un palizòn, con ese derrotista que tienen como entrenador no se puede esperar menos.

    ResponderEliminar
  105. Hola, soy mesi. Me ha dicho pepe g. que tengo gripe

    ResponderEliminar
  106. Siro puede pensar lo que quiera, yo estoy totalmente en desacuerdo con él en eso, ni por ello me va a caer mal, ni nada, no es un sectario como vosotros.

    Que Punto Pelota es el Sálvame del fútbol?. ¿Tú escuchabas a García o a De La Morena en sus buenos tiempos?. Hablaban todo el rato de fichajes, de posibles malos rollos y de chanchullos, es el pan de cada día del fútbol.

    Claro que construye Cristiano aunque no sea su principal función, es de los que más pases de gol ha dado este año, de todas formas es muy chocante que salga Xabi Alonso, titularísimo en puesto octavo con sólo 18 míseros puntos, no pensáis que los que votan están ciegos o no saben ver bien las coberturas (debe ser eso)?. :)

    ResponderEliminar
  107. a marikona

    ¿ya estuvo no?. que hay fùtbol aparte del eterno debate de siempre. crèete lo que te salga de las pelotas y ya.

    el Farsa va 2-0 ante el Osasuna.

    ResponderEliminar
  108. @marioka

    García me pilla muy joven, De la Morena sí lo escuché. Es el sálvame porque es televisado, pero la calidad del debate es pésima. Yo lo veo cuando quiero echarme unas risas a costa de ellos.

    No sé con qué criterios se miden para hacer esa estadística. Pero bueno, como siempre dije, las estadísticas no lo son todo en el fútbol. Utilizando un lenguaje de basket, los intangibles también cuentan

    ResponderEliminar
  109. Bueno, el 18 y el 25 volvemos a hablar, pero otra vez a palmar, casi seguro.

    ResponderEliminar
  110. Anónimo, maricón eres tú que no da la cara, aunque debes ser Ricky Martin o alguno de sus panchiamigos.

    Que me la suda el Farça sino es contra el Madrid, a ver si os queda claro de una puta vez que TODOS LOS TÍTULOS los vamos a tener que disputar contra ellos, así que preocuparnos de cómo ganar al Farça, porque a los demás les ganamos.

    ResponderEliminar
  111. Si palmamos en Copa del Rey ya no seguiré defendiendo a Mou, ya olerá bastante.

    ResponderEliminar
  112. Menos mal que tenía "gripe" el hormonado, porque acaba de salir al campo.

    ResponderEliminar
  113. @marioka

    Vaya madridista que estás hecho..

    ResponderEliminar
  114. MADRIDISTA A MUERTE, por eso no lo defenderé, porque ya vale de palmar.

    ResponderEliminar
  115. "Menos mal que tenía "gripe" el hormonado, porque acaba de salir al campo."

    añado, acaba de marcar xDDD.

    ResponderEliminar
  116. vaya, para Marikoka, Mèxico queda en Sudamèrica xDDD.

    todo sea por llevar la contraria. en fin, como te dije arriba, el fùtbol va mas allà de èste debate y no pienso hacerte caso. ;)

    ResponderEliminar
  117. Más Pancho Villas, aún, porque Pancho Villa era mejicano, wey.

    Jojojojojojojojojoo!!!!!

    ResponderEliminar
  118. Cuándo he dicho yo que México queda en Sudamérica?. Eins?.

    Es que eres tooooooooooonto, muy toooooooonto, Ricky Martin.

    ResponderEliminar
  119. dices "panchito", eso que yo sepa se dice en Mèxico. y otras veces me llamas sudaca, asì que eh, el tonto eres tù ;)

    gana el Farsa 4-0. los ùnicos que podemos pararlo somos nosotros, de eliminarnos lo mas seguro es que ganen la copa. :(

    ResponderEliminar
  120. Hola, soy pepe g. Me ha dicho mesi que no tiene gripe

    ResponderEliminar
  121. dos goles del hormo dopao sapiens. increìble. sin gripe marcaba el hattrick.

    menudo cuento se han inventado los humildes.

    ResponderEliminar
  122. RRIIIIIIIIIIIING!!!
    -aló
    -Hola leo, soy pepe g. Tienes gripe
    -Nooo qué vaaa, para naaaada
    -No es una pregunta. Es una afirmación. Tienes gripe
    -Esteee... no entieeeendoo..
    -Lo sé, leo, lo sé
    CLONK!!!


    jjajajaja ke wena ranama. Ya lo ha dixo bien claro Mendilíbar, no se entiende todo el "merdé" que han liado los cules para jugar este partido...

    Tuvieron tiempo, cuando jugaron el mundialito de clubes, de reponer el césped...es una puta verwenza, la ke liaron, para ke el partido de welta se jugara en el camp nou, donde saben ke en ese campo son capaces de devorar a un ekipo 5-0, llámese Real Madrid, llámese X.

    Nosotros tendremos mil cosas malas, entre ellas las que atañen a jugar con la pelota, pero estas mierdeces nunca. Y la próxima vez que hablemos de señorío, me gustaría recordarlas, porke estas son las cosas ke si ke dignifican a un club.

    Jugar bien o mal según la época, es pasajero. Lo suele dictar los jugadores ke tengas en ese momento, pero cosas como la de no jugar la Copa del Rey, no cerrar el campo por el "coxinillo" o toda esta mierda montada con el Osasuna, keda para la historia.

    ResponderEliminar
  123. anàlisis del partido de ayer en Ecos (RM-M), en el cual se destaca el pèsimo partido de Xabi y algunos hasta opinan del buen partido de Lass

    http://www.ecosdelbalon.com/2012/01/04/imitando-a-guardiola/


    vaya, ahora seguro que la guardan en "favoritos" xDDD. para que vean que no me caso con nadie y que cuando se reconocen las cosas, se cortan de raìs todas las controversias. :)

    ResponderEliminar
  124. De verdad, hablo por mí, me importa una soberana mierda lo ke se diga en esa página, tanto bueno, como malo, como de kien sea.

    Bastante tengo con decir akí lo ke pienso y seguir lo ke decís. Porke esto ya esta llegando a ser peor ke el spam.

    ResponderEliminar
  125. @ Cristi-can

    pues eso es lo mismo que me importa tu chorri-listados de centrocampistas segùn la uefa. ;)

    ademàs, màs que decir algo, lo que haces es repetir lo mismo como cacatua. anda que si esta es la forma en que entiendes tù que estàs diciendo algo nuevo xDDD.

    ResponderEliminar
  126. Pero si esto ya se veía venir, el Farça hará todo lo posible por ganar y por engañar al contrario, y si se le pone algo jodido, tira de Tito Gaspart y del amiguete Villar.

    Si ya sabemos a lo que juegan, yo si nos ganan en el campo no tengo nada que decir, pero estas artimañas son de barriobajeros y caraduras, el Osasuna les tendría que inflar a patadas en la vuelta si tienen algo de dignidad.. vamos, de mí no se ríen diciendo que Messi tiene gripe y luego sale a jugar como si nada y mete 2 goles.. no me extrañaría nada que fuera una vendetta de Guardiola al no hacerle caso sus perritos falderos de Osasuna, menudo hijo de peich está hecho.

    ResponderEliminar
  127. Como dices, si tienen dignidad saldran a inflarles el proximo día. Ha sido una humillación.

    ResponderEliminar
  128. MAdre mia como os poneis.

    CR es duda casi siempre (leyendo el Marca,claro) y acaba jugando los partidos, no pasa nada.

    Yo mismo he tenido dudas en ir a trabajar cuando he tenido algo de fiebre, pero con un poco de esfuerzo mejoro y voy a currar. Sorprende, si, pero se puede.

    Messi se sentía mal, iba a ser baja y se esperó al último momento. No estaba entre los titulares. Entró para la segunda parte, con 2-0. Se sentia bien y FIN.

    El resto son películas que os montais con ayuda del AS, el Marca y el odio que le teneis a Messi. Como si fuese trampa que jugase Messi. La proxima vez Guardiola tendrá que darle una lista de la alineación con los titulares a Mendilibar 24 horas antes del partido, no te jode.

    ResponderEliminar