8 jul 2011

Alguien mueve los hilos

Es una pisada de entrada en toda regla, compañero, pero ya que no he podido escribir antes y vamos a hablar de la misma manera y con la misma intención sobre el mismo tema, lo pongo ya que lo tenía escrito.

El fichaje de Coentrao, si hablamos del jugador, me parece perfecto. Por edad, polivalencia, desborde, etc...es un jugador que es mejor tenerlo en tu equipo que jugar contra él. No puedo pensar lo mismo de Arbeloa, ya que carece de muchas de estas cualidades o de Albiol, por ejemplo. Mas si se pretende conseguir ligas o champions.

Respecto a la consecuencia del fichaje como tal, es un poco debastadora. No es por ser derrotista, aparte me parece perfecto para Marcelo, mentalmente, tener que superarse en cada partido, ya que si no se disputa el puesto, puede terminar por no valorarlo. Pero el tema de ser portugués, estar Mendes detrás, Mou también, es lo que menos me gusta.
Bien podemos decir aquí, que, " COMO YA ADELANTÓ CRUZADOS MADRIDISTAS ", por encima de maracas y puntos en la pelota, sabiamos y veíamos que Coentrao terminaría en el Madrid, con todo lujo de detalles, del porque del fichaje y sus contras. Para empezar, que era el puesto mas innecesario para cubrir en el Madrid. ¿ Hay alguno mas al alza que Marcelo ? Si el inter le diera por ficharlo, se podría decir que nos la han devuelto por haberles fichado a R.Carlos en el pasado. Sería una jugada parecida a la de vender a Makelele, para fichar a Beckham teniendo ya a Figo y dejar escapar a Ronaldinho.
Ahora solo falta vender a Lass.

Pero lo mas vergonzoso de todo, como ya predije, era que ibamos a visualizar desde la barrera, como se gestiona un fichaje a día de hoy en concha espina. ¿ Donde queda el intento de DENUNCIA del Benfica al R.Madrid ? ¿ Era creible pensar que entre el Benfica y el R.Madrid las relaciones estan rotas ? Todo era un lavado de imagen, intentar hacer creer que Coentrao era una necesidad para el R.Madrid, por la cual el Benfica no estaba por la labor, todas las informaciones y noticias eran de una "casi" o "posible" denuncia, de hecho, en el AS ni si quiera ponen remitente, con un par...

http://www.as.com/futbol/articulo/benfica-estudia-denunciar-madrid-uefa/20110607dasdasftb_46/Tes

Pero a quien pretenden engañar, si cada temporada se ceden o compran jugadores:

Saviola, Rodrigo, Javi García, Di María, Garay...

Y luego estará Nolito, que me temo que es otra jugada para terminar fichando por el R.Madrid, ya veremos a que precio. Aquí lo único que habian eran 30 Millones que declarar en hacienda y de los cuales muchos iban a mover el bigote, ¿ no lo hacen en la SGAE ?...

De todo esto , Mourinho que no es Español ni del R.Madrid, pero yo sí, es el que tiene el futuro mas esperanzador de todos y es lo que me preocupa. Portugal entera en pleno apogeo y nosotros cada día buscando un capitán, un 10 y una identidad.

P.D: Lo de la maraca diciendo que Mou ya tiene la plantilla lista, con la de bajas previstas y no querer ni a Neymar ni Agüero, me deja ya a cuadros. ¿ La intención que esconden es no hablar de Kaká ? ¿ Porque no hay encuestas que pregunten por su salida ?

3 comentarios:

  1. Nolito??? Si ese tiene el nivel justo para jugar en un Primera que aspire a Europa...no te digo ya lo grande que le queda el Madrid....

    ResponderEliminar
  2. Yo ya dije en otra entrada que a mí no me importa quien represente al jugador, siempre que este tenga la calidad suficiente.

    Imaginaos que nos ofrecen a Bale, a Rooney, o a Swengsteiger, y los representase Jorge Mendes (lo mismo representa a alguno y yo lo desconozco), ¿dejaríais de ficharlos por ello? ¿no, verdad?

    Hasta ahora los Mendes boys han salido buenos fichajes: Pepe, CR, Carvalho, Di María. No creo que tenga porqué ser un problema lo de Mendes, en cuanto a la calidad del jugador, ojo.

    Que pueden haber engordado el fichaje en precio... ese puede ser otro tema del que no tengo la menor idea.

    P.D.: a cuadros me dejais con lo de Nolito. Me suena a rumor imposible como lo de Thiago. No he oído nada sobre eso

    ResponderEliminar
  3. pedro(el del barca):
    "con todo lo que he vivido en este club sería imposible ya poder jugar en el Real Madrid"

    Este estaba en mi lista. Un gran "profesional"

    ResponderEliminar