12 jul 2011

"Un hombre más, un atacante más"

Y se apresuraron los periodistas a relanzar el fichaje del Kun, que también hace lo suyo el hombre marcándolos a pares con su selección.
No voy a ser yo quién niegue las virtudes de Agüero, ni el que se niegue a dejarse seducir por su calidad o por la imaginación para ver una delantera como la que tendríamos. Pero como esto no es el PCFutbol debo decirlo para no explotar.
Fichemos lo que nos falta o que nos garanticen que el Kun haría las veces de aquello. Si queremos un perro fichemos un perro, que ya tenemos unos cuantos gatos. Digo yo, ¿no?
Y también digo yo ¿qué paso con Llorente? ¿No es que necesitábamos un 9, un ariete, alguien que fije a la defensa? ¿Existe alguien mejor que él en estos momentos? ¿No queríamos calidad también?
Sé que el Kun aporta más de lo q tenemos y un plus de carisma q favorece la amortización mediática de su fichaje, pero ¿cuanto más ganamos ahí respecto a lo que nos faltaría por un 9 ariete?
Hago estas preguntas para reflexionar a donde vamos y que es lo que queremos. ¿Quién haría más daño al Barcelona? ¿No ganaríamos diversidad de soluciones? No obstante lo que Mou ha dicho es que necesita "un atacante" y eso puede ser un Kun. Mou y Flo lo saben. En cualquier caso... Lo Que Diga Mou.

PD: Ramos 2017... ¿purqué?

27 comentarios:

  1. Esta discusión salió cuando el tema del play-off en ecos del balón, referente a si al Barça le hacía más daño Adebayor o Karim, y Abel dijo una cosa con la que estoy de acuerdo. Históricamente al Barça le ha hecho más daño Forlán que Llorente. Es decir, gente que combina más que gente que fija a los centrales. Y bueno Kun te da esas dos cosas.

    ResponderEliminar
  2. Verano 2010:"Nos falta un delantero"

    Verano 2011:"Nos falta un delantero"

    ResponderEliminar
  3. Y al final se quedará adebayor y perdemos gol.
    Menudo mediocre.
    Decía valdano que prefería un mediocre motivado a un dotado sin ganas.
    Como razonamiento filosófico es bonito, pero la realidad es que los juagdores técnicos son quienes resuelven los partidos.
    Y adebayor no los resuelve.
    ¿Tan difícil es de entender?.
    Por supuesto, a pelopincho neymar ni en pintura para el madrid,

    ResponderEliminar
  4. flo: "Después de que Mou me haya traído cinco donnadies (creo que son todos defensas) está claro que ahora me toca a mi mover ficha, y si el que se pone más a tiro es el pelopincho, pues traigo al pelopincho. No es que sea muy galáctico, pero con 14 o 15 portadas más en La Maraca será más galáctico y los piperos me lo pedirán"

    ResponderEliminar
  5. Mou sabra lo que hace, pero es cierto que otro gato al estilo de delantero-mediapunta como Benzema, Higuaín, Di Maria, Ozil, Cristiano, Canales... por mucha calidad que tenga nos deja sin ese nueve puro que tanto reclamó para tener otras soluciones.

    Entre que en el centro del campo Sahín y ya está y la delantera la repoblamos con otro gato me veo contra el barça con Pepe de mediocentro y Cristiano de 9.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ ALERTA !!!
    ¡¡¡ ALERTA MADRIDISTAS !!!
    ¡¡¡ PELIGRO EN EL HORIZONTE !!!
    Parece ser que baulto no renueva con el baulke 04 y en junio del 2012 queda libre.
    Este ya está buscando nueva víctima. O nueva vieja víctima.
    Mou: nos falta otro delantero.
    ¿Casualidad?.
    Lo malo es que a ver cómo nos quitamos a la hiena de encima.
    El equipo del que presume Mou: tenemos para 10 años, quedará en nada cuando la marmorata vuelva al club de entrenador sí o sí, aunque el luso gane el triplete.
    Y si no llega de entrenador, este se agarra al césped del bernabeu para jugar otros 3 o 4 por decreto.
    Estamos jodidos.......justo ahora que el Madrid empieza a levantar cabeza.
    Qué puta pesadilla con la hiena de los webos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora que estaba tan feliz él en Alemania y nosotros sin él.

    ResponderEliminar
  8. Sí Antoniooo, leí ayer que alguien del Schalke -supongo que el entrenador,es que no sé quien es el nuevo- decía que buscaba un delantero con más chiispa para la delantera, por lo que peligraba el puesto de Raúl. Y ya sabemos lo que hace este tipo cuando no le garantizan sus minutos by decreto...

    Me inspiró algo de tranquilidad que le buscaban -la prensa, claro. El entrenador no creo que sean tan gilipollas- un hueco en el equipo como ¡organizador! , ahí lo llevais. Así ya el becario de Marca/As mataba 2 pájaros de un tiro, y si Raúl no viene en el futuro de 9 al Madrid, que venga como organizador para cuando Xabi se retire. ¡Tiembla Sahin!

    Y yo que le hacía ya como accionista mayoritario del Schalke. Vaya por Dios.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, y al hilo de la entrada, independientemente de que Manolito convenga más o menos, me ha encantado ver a Mou soltando a la prensa aquello de "a lo mejor el que viene es Adebayor". Empiezo a estar muy harto de los culebrones de verano a costa del Madrid de los que solo sacan provecho el gordo Relaño y el Inda de turno. Para que luego sean falso en la mayoría de los casos.

    También me parece muy destacable que les haya soltado la perlita de que "algo está cambiando en el Madrid, cuando la prensa no es la primera en enterarse de fichajes, renovaciones,etc"

    ¡BRAVO!

    Mou será un bocazas y caerá fatal, pero creo que el madrid necesitaba como el comer alguien que sacara a la prensa de encima del club. Por mucho daño que haga a la imagen del club, creo que esto era primordial ahora mismo y era un paso imprescindible y que estábamos tardando en dar.

    ResponderEliminar
  10. si, d.
    Al final ha tenido que venir un entrenador a decirle a floren cómo se hacen o cómo no se hacen las cosas.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, Bulto, en Málaga hay un entrenador que busca jóvenes y viejos talentos...

    ResponderEliminar
  12. ranama, pero sabe que en Málaga sería "Titularísimo". Todavía le escuece aquello, jeje.

    La verdad es que con lo sosaina que parecía el pobre Pellegrini, tuvo las santas narices de soltar lo de titularísimo a los medios, y no volver a ponerlo de titular.

    Me tranquiliza que Floren estaba detrás de aquella jugada para cargarse al Bulto y no lo traería de vuelta. Lástima que para ello tuviera que utilizar a Pelle de marioneta para que le cayeran a él todos los palos, el hombre me caía bien e Inda se cebó de lo lindo.

    ResponderEliminar
  13. Sí.
    Entre floren, que se cargó, porque le dio la gana, media plantilla y el baulismo rancio que se cargó a Pellegrini, se perdió un año.
    Deseo que le vayan bien las cosas.
    A Pelle le debemos una. Lo que hizo con Bulto es de agradecer.

    ResponderEliminar
  14. Joder, lo de Ramos es increíble, menudo paquetón que aún no sabe centrar, y hace infinidad de cagadas defensivas, y encima renovado cada año.. a ver si lo echan de una puta vez.

    ResponderEliminar
  15. En lo del villarato y ahora el uefarato, platinato, etc. ReBaño tiene razón: Se premia al que se "equivoca" en la dirección adecuada.

    "El ex colegiado suizo Massimo Busacca fue nombrado nuevo jefe del Departamento de Árbitros de la FIFA, incorporándose a su cargo el próximo 1 de agosto"

    ResponderEliminar
  16. Son demasiadas semanas para creerse todo lo que dicen los panfletos, sobre todo después de que Mou haya desmentido alguna metedura de pata de La Maraca.
    No sé de qué manera se está vendiendo en el extranjero al galáctico Neymar o si en el extranjero ya han fabricado un Neymar galáctico.
    Si los demás también lo han convertido en "el otro nº 1" está claro que es por las ventas (si no tienes nada que vender inventa algo)
    De manera que un duelo navideño messi-Neymar se presenta como el best seller invernal de los partidos.
    Al menos aquí, lo que ya están vendiendo, sin haber cazado aún al oso, es un mundialito con esos dos, de la misma manera que la final del americano CONVIENE a todas luces que sea un Argentina-Brasil.
    Si hace falta alguna guarrada arbitral, se echa una mano y punto. Ya conocemos la historia...

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡ OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH, qué pena !!!, el pobrecito cesc lo está pasando fatal y todo por querer jugar en le barsa, lo que le eleva a la categoría de santo beatificado.
    Todos los medios escritos y de televisión se hacen eco de tan horroroso padecer y todo por cumplir su sueño.
    Coentrao es el puto demonio, la maldad encarnada en jugador de fútbol y un traidor por decir a las claras que se iba al madrod o nada.
    Hasta los webos, pero hasta los webos de tanto lamer el culo a todo lo que huela a culé.
    45 kilos por el alexis y es un ganga.
    30 por coentraro, que es un disparate un despilfarro y un gasto inútil.

    ResponderEliminar
  18. @Antonioooo

    Anda, reinvéntate majo!

    ResponderEliminar
  19. shanana date un paseo a ver si encuentras a Cesc

    ResponderEliminar
  20. entre la lesiòn de Sahin y la renovaciòn de Ramos, la verdad es para cabrearse xDD.

    ResponderEliminar
  21. @shanana
    ¿Y todo eso lo has escrito tu solit@ o has pedido ayuda?.

    ResponderEliminar
  22. @ Antoniooo
    je je je... te has olvidado del mismísimo diablo: Wenger.
    Sí, el mismo Wenger que los culés quieren para sustituir a su dios guarriolo. O eso decían no hace mucho.
    Pobrecito cesc.
    Ahora parece que se rebajará el sueldo un montón para jugar con su barca. Me da que en dos años se arrepentirá. ja ja ja... creo que es un gafe de cojones y le saldrá el tiro por la culata.
    Al tiempo.

    P.D.: En el foro de La Maraca hay un shanana merengue. No confundirlo con esta burda copia.
    .

    ResponderEliminar
  23. @ranama
    Claro, es que bajarse el sueldo sólo lo hace cesc...¡eh!, espera, si adebayor también lo hizo.
    Pero como no es tan chico bueno como el culé.....
    Que conste que a mí cesc ni me agrada, ni me desagrada, simplemente critico la actuación de los periodistas.
    Venga, va, lo confieso (nuevamente): la salida de la hiena del baulke 04 en junio del 2012 sí que me preocupa.
    Y mucho.
    En serio.
    ¿No le iban a renovar 2 años más?.

    ResponderEliminar
  24. @ Antoniooo
    Sí, pero ¿no te has dado cuenta de la pinta de turco que está adquiriendo La Hiena? mmmmhhhhhh...
    En Alemania hay muchísimo turco y es más fácil de aprender su idioma que el alemán... muy sospechoso todo esto.

    ResponderEliminar
  25. ¿La hiena turca?.
    Joder, esta noche no duermo.....

    ResponderEliminar