9 jul 2011

La visión del fichaje de Coentrao por los demás articulistas

Dejo la impresión de los demás articulistas que no han opinado sobre el fichaje del lateral portugués, a la espera de la opinión de duvier.


Dany

Pues no sé si será caro o barato, y tampoco sé que papel le tiene reservado Mou, pero una cosa está clara, si siempre pedíamos que se le diera poder al entrenador, pues para una vez que se hace no nos vamos a poner en plan Marca, sería absurdo por nuestra parte.

A Coentrao lo más que lo vi fue en el Mundial 2010. Buen jugador, del mismo estilo que Marcelo pero con menos regate de fútbol sala y algo más de potencia. Le gusta el desborde hacia fuera, lo que difiere de Marcelo que casi siempre busca el interior, por lo que es una alternativa en partidos atascados. Otra virtud de Coentrao es que puede jugar en cualquier posición de banda izquierda, y si me apuras lo mismo en la derecha, aunque ahí está por ver.

El año pasado cada vez que faltaba Marcelo, perdíamos mucho potencial, ya que no había nadie que la sacara desde atrás de manera limpia, y que pudiera batir línea por conducción. Este año hemos corregido ese problema, además va a permitir rotar a Marcelo, y que no juegue tantos partidos, e incluso habrá partidos donde jueguen los dos, uno por la derecha y otro por la izquierda contra equipos que se cierran atrás, ya que en esas situaciones de ataque estático, Ramos es inoperante.

Goyix
Creo que cualquiera que haya visto jugar a Coentrao sabe que es un jugador top para su puesto o por lo menos su rendimiento habitual es tal. Lo repito una vez más, mirad como dejó a Ramos en el Mundial. El problema son los 30 millones de euros. El precio es el que es. Por su proyección en el campo pronto pueden darse por bien pagados, igual que los casos de Pepe o Di Maria. Respecto a las implicaciones con Marcelo, creo que tanto sirve de recambio como para combinarlos, la permutaciones pueden ser bestiales.

7 comentarios:

  1. Al margen de si resultará o no resultará, siempre se arma mucho más revuelo por un buen defensa de 30 kilos que por un buen delantero de 30 kilos o más.
    ¿Que los delanteros resuelven partidos y los defensas no?
    mhhhhhhh... yo no me lo creo.

    ResponderEliminar
  2. @Goyix

    Pues contra España, recuerdo pocas incursiones de Coentrao, es más, creo que ese fue el mejor partido de Ramos XDD

    ResponderEliminar
  3. Pelopincho neymar vuelve a decepcionar y el madrid va a gastar 45 kilos en un broncas.
    Si esto no es una locura, ya no sé qué puede ser.

    ResponderEliminar
  4. He visto un resumen del partido de brasil-pataguay y pelopincho aparte de HACER NADA, se tiró al suelo como si recibiese un tiro cuando se le acercó un paraguayo.
    Vamos, teatrero total.
    Como la peli de clint eastwood: ometieron 2 errores.
    Traer a este chaval y seguir con adebayor, son esos 2 errores, pero garrafales.

    ResponderEliminar
  5. Dany, me lo dices de broma no? XDDD

    ResponderEliminar
  6. No, no lo digo de broma, recuerdo un gran partido de Ramos contra Portugal.

    ResponderEliminar