30 ene 2012

Todavía no



Al final ocurrió lo que tenía que ocurrir, el Barça volvió a pinchar porque no está bien, o al menos tan bien como en el pasado reciente, era cuestión de tiempo y ante un Villareal pésimo no pasó del 0-0. ¿La liga está ganada? En realidad no, en el Madrid, pasado el golpe crítico de la ida de copa del Rey sigue sin haber ciertas certezas, y es que después del último partido la duda es. ¿Y cómo jugamos ahora?

Dos temporadas optando por el doble pivote contragolpeador, el trivote... para salir ahora de jugones con Granero y Kaká a los mandos, dos jugadores nunca amortizados y en la plataforma de salida este mismo invierno. Es desconcertante, hubo un conato de hacer algo parecido meses atrás juntando a Kaká y Ozil pero las continuas lesiones del brasileño y las apariciones/desapariciones del duende alemán lo impidieron.
Tanto cambio genera desconfianza, tanto si se sigue este camino, como si se vuelve al anterior, aunque al final el 80% de los partidos se pueden ganar con jugadas individuales de los Cristianos, Benzema, Ozil. 

Otro problema es el de la defensa, continuos regalos atrás están obligando a remontar partidos constantemente, todos los partidos no se va a poder meter dos goles y lo que ahora sale contra Granada o Zaragoza en casa puede no salir ante un Osasuna fuera de casa. Es un detalle preocupante aún más pensando en la Copa de Europa.
Lo último que nos inquieta es el ruido mediático alrededor del entrenador, el liderato da una cierta tranquilidad, pero cualquier pinchazo, vuelta al doble pivote, rumor de salida del Madrid... nos garantiza un entorno inquieto.

Es por todo ello que aún no levanto los brazos celebrando la Liga por adelantado, el equipo aún tiene que decidir como jugar y con que jugadores, si volver al pasado que conoce y que ha dado buenos resultados en cuanto a puntaje, o seguir con un camino incierto aunque celebrado por afición y jugadores, tiene que encadenar cuatro o cinco partidos seguidos sin encajar gol y por último, lo que rodea al Madrid debe decidir si empieza a hacer las portadas celebrando el buen juego, el probable éxito blanco y las victorias, o continúa vendiendo la desestabilización y el barullo. En los próximos partidos se despejarán nuestras dudas.

74 comentarios:

  1. @marioka

    Mi opinión es mía, no la de otro, de otro blog, eso, punto 1 y que te quede claro de aquí en adelante.

    Buff, me da una pereza infinita empezar a buscar todos los logros que consiguió Raúl (94-2003). Entre otros, destaca el de mejor jugador, y mejor delantero de la UCL, compitiendo contra monstruos como Zizou, Ronaldo, Figo, Sevchenko, Henry, etc.


    Decir que Raúl era un pillo, que marcaba goles, es sinceramente, o no recordar a Raúl (y sólo acordarse de Baúl) o no tener ni puta idea de fútbol. Lo que se llama ser un ignorante futbolístico, sólo falta que lo remates diciendo que Guti tenía más talento que Raúl.


    Real Madrid 3-1 Man United: 1/4 de final de UCL. Raúl marcó 2 goles, pero eso casi que es lo accesorio, aunque no hubiera marcado, se marcó un partidazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ha dejado Mou de manejar el cotarro?
    ¿Ha bajado los brazos?
    ¿Encomienda su espíritu a los muchachos?

    En efecto,preocupa sobre todo esa flojera defensiva.

    ResponderEliminar
  3. Ay que me LOL.

    Raúl, nadie duda de que tuvo unos buenos años, cuando era capaz de disparar desde fuera del area, regatear e incluso hacer goles de cuchara o estar en el sitio justo. Eso si, con España era incapaz de hacer lo mismo que hacia en el MAdrid, y nunca fue el carro que tirase de España.


    No obstante, tras perder el balón de oro con Owen (injusto, todo hay que decirlo)se convirtió en Baúl, y su carrera bajó y bajó y bajó. Y no hablo de bajones de forma solamente, sino que simplemente no hacía ni el huevo, corría para la galería (y a veces era adelantado por un jugador ukraniano en la disputa del balón) y se ha llevado la mitad de su carrera apartando a gente buena.

    Raul mejor que Xavi? Ay que me LOl again. Xavi ha tenido sus bajos momentos, no obstante te recuerdo que el Barcelona siempre ha mejorado con él, y más cuando con Iniesta asentó su rol en el equipo. Con Xavi hemos sido campeones de Europa y del mundo. Con Raúl, recuerdo que perdimos una eurocopa por un penalty suyo, y un mundial porque tenia que ponerse titular SI o SI.

    ResponderEliminar
  4. No voy a ser yo quien defienda a Baúl, pero decir que se perdió un mundial y una eurocopa por poner a Baúl es lo mismo que decir que sin él se hubiesen ganado. Lo que hay que ver!!!
    Son preferibles los comentarios razonados. De nada.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, lo sigo diciendo, mal que te pese, y Guti tenía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más talento que Baúl.

    Baúl siempre fue un baúl, que tenía chorra, pero le pegaba mal al balón, no sabía casi regatear, eso sí la mala hostia y el correr sin parar le valieron casi hasta el final, aún ahora es de lo poco que le vale.

    Guti cojo es 10000000000000 de veces mejor que Baúl.

    Y Xavi es buenísimo, el mejor jugador español de la historia para mí.

    Los premios que le dieron a Baúl fueron los premios de la peseta, máximo goleador con el Madrid (qué difícil, eh?), y te recuerdo que antes no había un Farça como ahora, era más fácil para el Madrid. Máximo goleador en Champions, se lo ganará Cristiano en nada, en España ya se lo ganó Villa, etc...etc...

    Que sí, que estuvo unos años más o menos bien, pero por él no ganamos la 8ª y la 9ª, porque también te podía recordar que Morientes metió un gol en la final, y no por eso lo recuerdo como uno de los mejores delanteros españoles, siempre me pareció un tronquete.

    Pero vamos, un tío que eleva a los altares a Mahamadou!! y dice que Xavi es un jugadorcillo, qué cojones se puede esperar.

    PUES QUE NO TIENES NI PUTA IDEA, TÚ, TU AMIGO PANCHITO RICKY MARTIN, Y TU BLOG DE CUESCOS TRONQUITOS DEL BALÓN.

    ResponderEliminar
  6. Vale, no discuto más de fútbol, no merece la pena. La ignorancia es muy atrevida, además hay un dicho muy útil en este caso.

    "No discutas con un tonto, pues corres el riesgo de que la gente te confunda con uno, además te rebajarás a su mismo nivel y te ganará por experiencia".


    @Narutin

    ¿Quien era Xavi hasta 2008? Recuerdo que debutó en el 2000 eh? 8 años siendo intrascendente. Recuerdo que el penalty de Raúl era para empatar e ir a la prórroga contra la actual campeona del mundo, y para fallarlo hay que tener huevos de tirarlo. Y en qué mundial dices que perdimos? En el de Alemania? Ese no se iba a ganar en la vida. Recuerdo que en cambio el de 2002, con Raúl lesionado, se fue incapaz de ganar a Corea del Sur...fíjate si eran buena aquella selección.

    Y hemos sido campeones de Europa con, SENNA, SILVA, Villa, Torres, CASILLAS, Puyol, Iniesta, no sólo con Xavi.

    Y hemos sido campeones del mundo con: CASILLAS, VILLA, INIESTA, Ramos, Xavi, Alonso. Es decir, no sólo con Xavi. En mayúsculas está puestos los jugadores clave que hicieron posible ese título.

    ResponderEliminar
  7. Chavalín, que no sabes con quién estás hablando, que no das lecciones de NADA, ni tú ni tu pupilo panchito Ricky Martin.

    Ni Xabi Alonso es un crack, ni Raúl es mucho mejor que Xavi, ni Iniesta es mejor que Xavi, ni el Madrid está jugando tampoco súper bien. La Liga la vamos a ganar por fallos de ellos, porque están fundidos, y porque han bajado el nivel.

    ResponderEliminar
  8. Sí sé con quien estoy hablando, y ya he dicho que no voy a volver a discutir de fútbol contigo, no merece la pena

    ResponderEliminar
  9. QUÉDATE CON MAHAMADOU, QUE YO ME QUEDO CON GUTI, QUÉDATE CON XABI ALONSO, QUE YO ME QUEDO CON XAVI Y QUÉDATE CON INIESTA, QUE YO ME QUEDO CON MESSI. :)

    ResponderEliminar
  10. Y FORZA GRANERO Y CALLEJÓN, NECESITAMOS CANTERANOS QUE SEAN MADRIDISTAS DE CORAZÓN, NO ESTE MERCENARIO TOLOSARRA, QUE ES DE LA REAL SOCIEDAD.

    ResponderEliminar
  11. ya sè lo que voy a hacer. antes de que arranquen los partidos, verè si puedo dar 20 toques al balòn con cada pierna. si no me salen, ya se que no soy digno de ver fùtbol y cambiarè de canal :)

    xDDD. ¿Shaggy mejòr que Raùl?. para empezar ni juegan en la misma posiciòn. segundo, que Raùl en sus mejores años era determinante en el juego, se asociaba con todo el equipo y era quien màs cojones le ponìa al asunto. Shaggy vivendo del cuento cuando tenìa a un Ronaldinho que era una puta màquina, y ahora tiene a Messi e Iniesta que sin ambos a ver que putas harìa el Farsa.

    y si, Shaggy es buen jugador, lo admito, pero de los mejores de la historia, AYYY QUE ME LOLLLLLOLOOOLOOLOOLOOLOO.

    y Mahamadou y Guti no se parecen nada, Xabi Alonso y Xavi menos, y Iniesta y Messi otro tanto mas. menudo zoquete estàs hecho. :)

    ResponderEliminar
  12. ya quisiera el caraculo de Shaggy hacer algo como hizo Raùl ante todo un equipazo enfrente

    http://www.youtube.com/watch?v=gRALbPpeziU

    mirad la jugada del tercer gol quien la inicia, y eso que no era su funciòn. y solo hablamos de un vìdeo, simple vìdeo, que no recoje ni mucho menos todo lo que era este jugador.

    que sus ultimos años se arrastrase y diese asco, no empaña para nada su gran carrera.

    ResponderEliminar
  13. http://www.elconfidencial.com/deportes/2012/01/24/sahin-tiene-miedo-a-lesionarse-de-nuevo-y-por-eso-no-esta-en-el-once-titular-de-mourinho-91402/

    ResponderEliminar
  14. Ricky, NI PUTA IDEA, PERO LO QUE SE DICE NI PUTA IDEA.

    ¿Cuántas Eurocopas ganamos con él?. CERO.
    ¿Cuántos Mundiales?. CERO.

    Mejor jugador de la Eurocopa: Xavi.

    4 años seguidos mejor constructor de juego: XAVI.

    CÁLLATE LA BOCA, PANCHITO, QUE NO HAS VISTO NI LA MITAD DE FÚTBOL QUE YO, Y ERES UN RECIÉN LLEGADO, NO HAS VISTO JUGAR AL MADRID HASTA HACE 3 AÑOS, SUBNORMAL.

    ResponderEliminar
  15. al Madrid no, pero viendo fùtbol tengo añales y de ti no tengo nada que aprender, eso si es cierto.

    vaya, creo que ya Dany te habìa respondido a eso. que Shaggy ganò con una selecciòn de primer nivel en el que hasta yo aportarìa bastante. y en menor medida, tù.

    ya puse el vìdeo de Raùl, alias "pillo del àrea".. no puedes quedar mas silenciado porque no eres mas tonto. :)

    ResponderEliminar
  16. Iniesta: 1 Mundial, 1 Euro. Según ese razonamiento, mejor que Messi

    ResponderEliminar
  17. PERO SE PUEDE SER MÁS TONTO QUE ESTE DÚO HUMORÍSTICO DE "PEDOS DEL BALÓN", QUE DEFIENDEN A LOS TRONCOS COMO MAHAMADOU, XABI ALONSO Y BAÚL?.

    ¿LE HAN DADO ALGÚN TÍTULO DE ALGO (MEJOR JUGADOR) A ALGUNO DE ESTOS 3?. NO. POR ALGO SERÁ.

    HAY QUE SER ANORMALES, ME DAIS VERGÜENZA AJENA.

    SEGÚN TU RAZONAMIENTO, ANORMAL DANY:

    - TORRES 1 MUNDIAL, 1 EURO. MEJOR QUE MESSI.

    _________________________

    NO SE PUEDE SER MÁS TONTO.

    ________________________

    Y NO SÉ QUÉ HAGO ESCRIBIENDO CONTRA 2 TRONCOS QUE LO MÁS REDONDO QUE HAN VISTO ES UNA NARANJA, Y QUE NO SE HACEN NI 5 TOQUES AL BALÓN CON CADA PIERNA, CASI SEGURO.

    ResponderEliminar
  18. FONDO DE PANTALLA DE ABEL ROJAS Y SU ESCLAVO PANCHITO: http://i247.photobucket.com/albums/gg128/alexhh_fotos/raulitooo.gif

    JOJOJOJO

    ResponderEliminar
  19. pero que mas da si hasta dices que Puti es mejor mediocentro que Toulalan, y quien viò ayer el partidazo que se cascò el francès contra el Sevilla, sabe de plano que hay jugadores que por mucho que se dejen la piel en el campo y hagan una labor impecable, no seràn reconocidos. en cambio, a Shaggy se le alaba por un pase como si su labor no fuese esa. ya quisiera verlo sosteniendo a el solito el centro del campo y sin Messi e Iniesta como receptores en la delantera. ya quisiera..

    por cierto, que yo no defiendo a Raùl ni mucho menos. pero negar que ha sido un futbolista de primer nivel y llamarle "tronco" solo por su etapa bauliana me parece cuanto menos injusto. y enzalzar a Shaggy por la euro donde tuvo a Senna como mediocentro tapàndole el culo, y en el mundial a Busquets y Alonso, es cuanto menos para reìrse, sobre todo porque segùn tu lògica Chaggy es mediocentro..

    si hombre, si..

    ResponderEliminar
  20. "Y QUE NO SE HACEN NI 5 TOQUES AL BALÓN CON CADA PIERNA, CASI SEGURO."

    pero macho ¿en serio tienes 34 años?. es que leyendote y con esa actitud del "y tu mas" me da la impresiòn que todavìa no has llegado ni a los quince. o eso o te educaron muy, MUY mal.

    y te repito que lo de los "toques" me la sopla. que me centro en las comparaciones y en lo que se ve en el campo. a ver ¿què me dices de la jugada esa entre Raùl-Figo que termina en gol de Raùl?.

    y de Shaggy nada, que recuerdo que hasta Vago y Diarrà se lo comìan como querìan. ah, claro, que ese era el Farsa de Rikjaard, como si lo principal no fuese que jugaba el mismo memo de Shaggy.

    ResponderEliminar
  21. Vosotros me parece que no habéis leído nada de la Antiyihad no? O eso o es que os va el sado, porke venir akí, a estas alturas con Baúl...

    http://antiyihadraulista.blogspot.com/

    Mundial Alemania 2006

    España 1 - Francia 3

    GOL DE VILLA

    Casillas
    15. Ramos
    22. Pablo
    5. Puyol
    3. Pernía
    14. Alonso
    18. Cesc
    8. Xavi
    7. Raúl
    9. Torres
    21. Villa
    SUPLENTES
    19. Cañizares (ps)
    23. Reina (ps)
    2. Salgado
    4. Marchena
    12. Antonio López
    20. Juanito
    6. Albelda
    10. Reyes
    11. Luis García (7. Raúl 53')
    13. Iniesta
    15. Senna (8. Xavi 72')
    17. Joaquín (21. Villa 53')

    2006, Baúl y Alonso metidos con calzador y sin venir a cuento para el buen funcionamiento de la Roja.

    http://archivo.marca.com/eurocopa2008/selecciones/espana.html

    No se habla del basuro de X.Alonso, ni se acuerdan.

    Final Eurocopa 2008

    Alemania 0 - España 1

    Casillas
    Capdevila
    Puyol
    Marchena
    Ramos
    Senna
    Xavi
    Iniesta
    Silva
    Cesc
    Torres

    En las semifinales marcó XAVI ante Rusia, y Cesc se marcó un partidazo, sin duda con la PUTA MIERDA DE BAÚL, NADA DE ESTO HABRÍA PODIDO SUCEDER.

    IWAL QUE EN EL REAL MADRID, GANAR LA COPA DEL REY.

    KE CAMBIO HAY DEL 2006 al 2008 ???

    SENNA x X.ALONSO

    BAÚL X INIESTA

    Ahí lo dejo... muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Esa alineación de la Eurocopa 2008 que ha puesto Cristian es la que siempre hay que frotarle por los morros a los culés de tres años, y algunos más mayorcitos, que creen que la ganó el barca con 8 o 9 de los suyos.

    ResponderEliminar
  23. Es que para mí y para muchos la mejor España fue en la Eurocopa de 2008, cuando mejor jugó, y cuando Luis Aragonés tuvo PELOTAS a cargarse a Baúl. Desde entonces le tengo respeto, antes me caía mal.

    ResponderEliminar
  24. De Marioka:


    Que sí, tío, que Toulalan es un mega-crack.

    ¿Tú viste entonces el taconazo de Guti en Riazor, has visto sus pases alguna vez, sin antiojeras?


    Lo que iba después sobra, respetaos un poco.

    ResponderEliminar
  25. Santifiquemos a Luis y a Pellegrini por extirpar el tumor. Lo que pasa que aragonés fue débil cuando lo llevó a un mundial estando más lesionado que sano.

    ResponderEliminar
  26. La campaña mediática que se está desatando a favor delbarça para que gane la liga...no ha hecho más que empezar.
    Ya están vendiendo, nuevamente, que los del barça juegan por amor al club y los del madrid sólo por dinero.
    Cuando el madrid intentó remontar al barça la liga todos los culardos criticaban con la mierda de la caverna y la central lechera, pero ahora todos a lamaer el culo al meacolonias y sus chicos.
    Miedito me da.
    También se ha preocupado el spork de publicar que Casillas ha sido el soplón.
    Que sigan así, total, cuando hayan nombrado a toda la plantilla, seguro que aciertan.
    Miedito me dan estos tíos.

    ResponderEliminar
  27. Tranquilos, que la Liga no se escapa, yo creo que este año nos quedamos a 15 puntos, el otro día vi el partido, y afuera están fundidos, se les acabaron los batidos, las proteínas y las transfusiones. FORZA BICEPS FEMORAL. :)

    ResponderEliminar
  28. Cuidado!!!
    El Pillarato y el Platinato no descansan.
    Pillar se mea en los ministros y va otra vez a por la poltrona.
    El hijo de platini ha sido nombrado director de inversiones en Europa de Qatar Foundation (la madre del barca)
    Van a por todo.
    Si, según creo, decidieron conceder a la farsa 5 años de gloria, nos queda este medio y todo el siguiente.
    Es más, presumo que las bolas calientes preparan una final de Champions farsa-Madrid, previo paseo del barca con equipos segundones.

    ResponderEliminar
  29. "¿Tú viste entonces el taconazo de Guti en Riazor, has visto sus pases alguna vez, sin antiojeras?"

    sì lo vi, y si le he visto dar pases impresionantes, pero el fùtbol no es solo eso. tomando ese partido, aparte del pase ¿le saliò algo mas al señor Guti?. la mayorìa los fallaba, y los comentaristas callados como putas, fue salirle ese pase y alabada sea la Puti. y asì en muchos partidos mas, donde de no salirle el mega pase de la muerte podrìa decirse que jugàbamos con 10, o con 9 gracias a don Baùl.

    por cierto, sacarme a mi logros de eurocopa y mundiales me la trae flojìsima. lo mismo que si les da por llevarse a Alonso como si no, ya te puedes imaginar. mis selecciones siempre han sido entre Holanda y Francia, en menor medida Brasil. asì que, a soplarla. :)

    y por mucho que digan, Shaggy es un sobrevalorado. no me importa a quien le marque ni nada de su palmarès, ahora mismo juega en el mejor equipo del mundo y encima tiene una delantera con suficientes quilates como para destacar. pero es que ustedes de fùtbol saben solo detalles, en materia saben un cojòn de oso.

    ResponderEliminar
  30. "Es que para mí y para muchos la mejor España fue en la Eurocopa de 2008, cuando mejor jugó, y cuando Luis Aragonés tuvo PELOTAS a cargarse a Baúl. Desde entonces le tengo respeto, antes me caía mal."

    y a Guti tambièn se lo cargò. que si te quedan huevos, deberìas salir a admitirlo en lugar te que te brillen los ojos de la impotencia. :)

    ResponderEliminar
  31. http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/2012/01/Rey-Xavi_web3.jpg

    jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  32. No se lo que sabe un cojón de oso de fútbol, pero tú eres el Chavo del 8, Ricky Martin.

    Si Shaggy es un sobrevalorado, según tú, ¿QUÉ COJONES ES XABI ALONSO?.

    ¿Y por qué nos han toreado casi todos los partidos?. Porque juega él en el medio, fundamentalmente, cuando falta se nota un huevo.

    Que tiene 32 tacos, me gustará ver a Iniesta, y eso que me parece un gran jugador a los 32 tacos, cuando está lesionado cada 2 por 3.

    Que a Iniesta no lo marcan entre 3, como a Xavi y a Messi, debe ser que los demás equipos son tontos, y lo dejan libre por eso... xDDD

    ¿Delantera con quilates? Alexis? Villa? Pedro?. No, hijo no, nosotros tenemos mejor delantera: Benzema, Cristiano, Higuaín (aún fallando) y Callejón, por ejemplo, además de Ozil o Kaká. Ofensivamente tenemos más artillería, más gol, pero el centro del campo es una fazura, por eso nos torean, panchitooooow.

    ResponderEliminar
  33. te dejo que lo compruebes con como juega el Madrid con Alonso fundido o cuando se ausenta. el año pasado se viviò en carne propia, ante equipos bastante sencillitos perdimos la liga, y el denominador comùn fue la ausencia de Xabi. la temporada del Liverpool tras la venta de Xabi fue una completa mierda, perdiendo jornada si, jornada tambièn. y Mascherano, ese que tanto alaban ciertos medios, no pudo hacer todo el trabajo. y hasta el propio Fernandou Torres reconociò que el bajòn habìa sido por desprenderse de Xabi. y Benìtez tras tantas temporadas, tuvo que marcharse. las trabas que puso para venderlo, quien recuerda ese verano.

    ahora te pregunto ¿crees que el Farsa jugarìa mal si prescindiese de Xavi y coloca a Thiago?. vamos, te lo dejo de examen. ah, que si vas a traer la edad, que sepas que hay un Pirlo en Italia que sigue jugando siendo bastante mayor ya. y su equipo va lìder en el calcio.

    Iniesta y Messi, en fase ofensiva, tambièn juegan como llegadores al àrea junto a Alexis, Pedro y hasta Alves. que coños me dices tù a mi. :)

    ResponderEliminar
  34. Jojojojo, en fase ofensiva dice.... ¿Sabes cuántos goles llevan este año fuera del Camp Nou?. Que la clave del Farça es el CENTRO DEL CAMPO: XAVI Y MESSI.

    Thiago es muy bueno, pero no creo que tenga el nivel de Xavi nada más empezar.

    Señores, según Panchitoww, si se lesiona Xabi, perdemos la Liga y nos echan de la Champions... AY QUE ME LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
    Antes de Xabi Alonso según panchitoww no ganábamos nada, lo que es cierto es que con el tolosarra hemos ganado una mísera Copa del Rey. :)

    ResponderEliminar
  35. en serio, si te crees con talento, lo tuyo es màs un circo. si Iniesta y Messi aparecen en fase ofensiva, mayor peligro se crea, y por ende, mayores probabilidades de gol para el Farsa. con solo Messi ubicado como falso delantero ya tienes a los centrales cagados de miedo, y si encima Iniesta se mete al àrea tendrà a Alexis, Messi o Villa con capacidad para recibir y marcar.

    que Shaggy muchas veces es toqueteo del balòn con los centrales, con Busi, y con cambios de juego que hasta el propio Lass es capaz. que sea inteligente a la hora de interpretar el fùtbol es otra cosa. que el fùtbol no es solo pases y hacer la mega jugada del siglo.

    pero no serè yo quien te diga nada, total, desde antes de nacer ya veìas futbol. :)

    ResponderEliminar
  36. http://www.youtube.com/watch?v=rVLQt3tux08

    http://www.youtube.com/watch?v=QgHd0woWrjs


    Iniesta contra nosotros. ya lo ves, me dices tù a mi que no es de los jugadores clave del Farsa. :)

    ResponderEliminar
  37. Ese partido ya dije yo que fue clave, pero por un partido que se salga, yo te puedo poner 3 de Xavi. Y compara los marcajes a Xavi o a Messi, con el suyo.

    ResponderEliminar
  38. "Y compara los marcajes a Xavi o a Messi, con el suyo."

    ahora ve tu y compara los marcajes que recibe Xabi Alonso en los clàsicos con lo de los otros dos (Xavi y Messi). si es que para salirnos del tema...

    ResponderEliminar
  39. http://www.marca.com/blogs/tribuna-y-tribuneros/2012/01/31/granero-si-tiene-sitio.html#comentarios

    tremendo, pero TREMENDO. mirad la opiniòn de REDONDO_5, un calco a lo que venimos diciendo aquì. si es que quienes no quieren verlo..

    ResponderEliminar
  40. Que X.Alonso recibe marcajes contra el Barsa?

    jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja

    Ilustranos, quien o QUIENES realizan marcajes al gran X.Alonso para que no
    pueda desplegar su gran visión de fútbol y su gran técnica con el balón???

    ResponderEliminar
  41. ¿te parece poco que por su estèn Messi, Cèsc e Iniesta?.

    ResponderEliminar
  42. JOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  43. Con Baúl vivimos argumentos estratosféricos que no se los creían ni ellos, pero nuevamente los seguimos sufriendo con el tema X.Alonso:

    X.Alonso es el mejor 5 del mundo porque:

    - Xavi es una mierda

    - Xavi es un don nadie hasta 2008.

    - Realiza coberturas.

    - Porke Baúl es mejor ke Xavi... indirectamente influye en ke X.Alonso es el mejor 5 del mundo.

    - Porke Doña Ofelia ( Carmen Colino ) le lame el sable en el As ( Obviamente, no le pidamos a esta PROFESIONAL del fútbol, que de 2 tokes con una pierna...si acaso con la barriga )

    http://www.as.com/futbol/articulo/2012-tenemos-ganas-conseguir-algo/20111231dasdaiftb_17/Tes

    - Porque los entrenadores rivales siempre le hacen un marcaje individual, que rara vez le deja recibir con comodidad.

    - En cambio siempre dejan sólo a Granero (a este menos) pero a Lass siempre le dejan sólo.

    - Si ganamos el Mundial fue gracias a las genialidades de Iniesta y a los goles de Villa...no gracias a la aportación de Xavi.

    Y suma y sigue.

    La cuestión es, que coberturas, juego sin balón etc, etc, etc de Xabi Alonso son admirables y TODO lo que hace Xavi, detestable???

    No.

    La diferencia que da el TIKITAKA, en definitiva, Xavi, es que al R.Madrid le llegan una media de 8 veces por partido y con peligro, y al Barcelona 3 o a veces, ni llegan.

    ResponderEliminar
  44. ¿pero quièn coños ha comparado las peras con las manzanas?. que he dicho que no juegan a lo mismo. que Alonso contra el Farsa tiene que defender contra Messi, Cèsc, Iniesta y algùn otro, ¿y Xavi a quièn defiende?. todo el Farsa presiona, si, ¿pero contra quièn defiende Xavi?. si jugàsemos siempre como el ultimo clàsico màs de uno quedarà en evidencia, incluido Buskets. lo que pasa es que raro es el equipo que les juega de tu a tu.

    y Cristian, que sepas que hay opiniones de todo tipo y la tuya es la que menos se adapta a la realidad. que Xavi puede ser bueno, pero no es un jugador estratosferico ni nada por el estilo. hay culès que no gustan de èl por su forma de jugar, tan simple como eso.

    y Xabi es el mejor "5" del mundo, pero viendo que a ti te pareciò que Pepe jugò en esa demarcacion mejor ni entrar en discusiones sin sentido. total, has jugado al fùtbol y te crees que eso es suficiente para saber. si, como no.

    ResponderEliminar
  45. Yo no defendí a Baúl, sino a Raúl, aquel jugador que se despidió en 2003 con aquella operación de apendicitis.

    En la Euro 08 fue donde mejor se jugó con un Senna y un Silva imperiales. Xavi se llevó el trofeo al mejor jugador, aunque no lo fuera. Esos premios están "politizados". Y recuerdo que en el partido contra Italia, ese que pasamos gracias a Iker Casillas, Luis Aragonés en el 67 o por ahí, cambia a Xavi y mete en su lugar a Cesc para intentar romper líneas rivales y darle mayor ritmo a la circulación de la bola.

    En el partido vs Zaragoza Ruben Micael era la sombra de Alonso, y eso es fácil comprobarlo. Contra el Valencia, el encargado fue Parejo. Esos, los que me acuerdo de memoria. Debe ser que los entrenadores rivales, tampoco saben de fútbol.


    Y lo que dices de tiki-taka, es válido por Messi. Xavi es el mejor escondiendo la pelota, pero el que después de todo resuelve es el argentino, si mete las dos por partido que tienen. Es el jugador clave, y luego, el mejor jugador que tiene el Barça es Iniesta.

    ResponderEliminar
  46. Joder, cada día veo más portadas del barça en el as que del madrid.
    Y ahora sale el meacolinias diciendo que si hay quejarse, uno se queja.
    Pero si se queja el madrid, ya sabemos lo que se dice.
    Ya lo he puesto antes más arriba: LA CAMPAÑA MEDIÁTICA PRO BARÇA NO ACABA MÁS QUE COMENZAR.

    ResponderEliminar
  47. es mas, algunos dicen que el balòn de oro que ganò Kakà fue mas por lo que hizo en aquella final contra el United que por la temporada en sì, que a juicio de muchos fue pèsima. pero claro, lucirte en una final de champion te da el crèdito suficiente para aspirar al màximo galardòn. luego tenemos al Kakà del Madrid que salvo unas cuantas veces no ha dejado dudas respecto a las crìticas que ya le habian hecho en su etapa milanista.

    para que algunos vean que esto de los premios y demàs no siempre son de fiar.

    ResponderEliminar
  48. De verdad, esto es de locos, ponen a parir a XAVI !!! , y ponen por las nubes a Xabi Alonso, a Toulalan, a Mahamadou, etc.. etc..

    Deben ser de la escuela de Clemente.

    ¿A qué culés no les gusta Xavi? Porque yo conozco muchísimos, y a todos les encanta.

    Y te podría decir infinidad de madridistas (De verdad, no como vosotros, los de Pedos del Balón), que aborrecemos a Xabi Alonso y a los alonsistas, vendiéndonos motos, y léete los comentarios de As y Marca, a ver cuántos critican a Xavi, y cuántos a Xabi Alonso.. A ver si hay pelotas. :)

    ResponderEliminar
  49. En el partido contra el Zaragoza, Rubén Micael no era la sombra de Xabi Alonso, la sombra de Xabi Alonso era Xabi Alonso, que no se podía ni con su sombra ni con su cola, se estaba haciendo coberturas a sí mismo...

    ResponderEliminar
  50. Yo te digo que si a Iniesta lo marcaran como a Xavi o a Messi (entre 3), no hacía ni el huevo.

    Y me parece un buen jugador, pero sobrevaloradísimo también.

    ResponderEliminar
  51. El 80% de los comentarios de Marca son escritos por guajes que no llegan a los 15 años, con suerte y que de fútbol justito.

    Si viste el partido, dudo que seas capaz de discutirme eso.

    A Xavi no le marcan 3 nunca. Si el manchego está sobrevalorado, no sé como estará el de Terrasa.

    ResponderEliminar
  52. No, nunca lo marcan 3, noooooooooooo, claro.. Por eso le dejan tocarla cuando juega contra el Madrid, y no me vengas con que es por Messi, que también. Pero 1º es por Messi, y luego por Xavi a los que van, en este orden.

    Es que si vosotros, los de Pedos del Balón, vais de entendidos de fútbol, estáis dando con hueso, porque no cuela, que queráis vender la moto de que Xavi es un paquetillo y Xabi la octava maravilla, de lo de Mahamadou y Toulalan ya es para mear y no echar gota, vamos, los aficionados al fútbol se ponen palotes pensando en el juego de Mahamadou y de Toulalan, jojojojojoooooooooo.

    ResponderEliminar
  53. Sí, está tan sobrevalorado, que por eso lleva 4 años premiado como mejor constructor de juego (votado por compañeros, entrenadores, y no sé si algún periodista), y por eso es el primer español siempre en el Balón de Oro por detrás de Messi, y por eso es tan malo que le dedicó el Balón de Oro Messi a él, por eso, SUBNORMALES, PORQUE SE LO DEDICÓ A XAVI, NO A INIESTA. Y no me estoy metiendo con Iniesta, que nos dio el Mundial, pero creo que Xavi está bastante por encima en trayectoria, puede que en unos años igual le supere.. Aunque el que me parece a mí que es un crack es Thiago, más que Iniesta y que Xavi.

    ResponderEliminar
  54. http://esautorrecilla.files.wordpress.com/2012/01/premio_balon.pdf

    Xavi: votado 172 veces.
    Iniesta: votado 118 veces.
    Xabi: votado 8 veces. xDDDD
    Ozil: votado 18 veces.
    Agüero: 10
    Neymar: 25
    CR: 322
    Rooney: 65
    Messi: 436
    Casillas: 23
    Forlán: 32
    Sneijder: 14
    Schweinsteiger: 13
    Abidal: 11
    Eto'o: 25

    ResponderEliminar
  55. Houston, tenemos un problema.

    Y no me refiero a la falta de criterio que perdió el Bernabeu después de tanto años logrado...no.

    El Bernabeu ahora aplaude a C.Ronaldo cuando va a recuperar balones insulsos, como antaño hiciera la rata, y CR7 esta por la labor.

    Intentando regatear lo mas probable es que acabe silbado...Yendo a por balones perdidos encarnando el espíritu de la rata nº7 que es en el fondo lo que quiere el Bernabeuismo, me gano el aplauso fácil!!!

    !!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

    ResponderEliminar
  56. Lo mejor es ver como ahora los periodistas babean y se creen que el juego del Madrid ha mejorado porque Mou "les ha hecho caso y ha puesto a los jugones" jajajajajaja

    Que asco (pero que risa)

    ResponderEliminar
  57. Iniesta sobrevalorado xDDDDDDDD. vaya con Mariloca, cada dìa me sorprende mas. un jugador que le valiò la tercera champions al Farsa con ese gol que marcò ante el Chelsea (¿dònde estuvo Shaggy en esa eliminatoria?), un jugador que le diò el mundial, un jugador con el que el Farsa ha perdido u empatado o jugado diferente es un "sobrevalorado".

    en serio que lo dejo, por mi bienestar mental que ante estas cosas no puedo.

    por cierto, una y otra vez con listas de mierda que no demuestran nada. y hablando de piperos, un solo partido bueno de Granero y de repente ha eclipsado a Lass y Khedira. pero claro, como el pirata es canterano todo lo que salga de sus botas se exagera.

    de Xabi Alonso creo que ya sobran comentarios. yo hablo de lo que hace en el campo, tu de si aparece en las nominaciones de balòn de oro o valiendote de comentarios de crìos que escriben en Carca y juASS..

    ResponderEliminar
  58. "un jugador con el que el Farsa ha perdido u empatado o jugado diferente es un "sobrevalorado"."

    quise decir que cuando Iniesta no està, el Farsa lo nota un huevo y que hasta se dejan el doble de puntos que cuando està.

    ResponderEliminar
  59. Serán más o menos buenos, pero cualquiera que juegue actualmente en el barca está más valorado que si lo hiciese en otra parte.
    Entre otras cosas porque es más fácil jugar en un equipo que funciona de memoria y estás arropado.
    No le daría tantas vueltas.
    Por lógica es imposible que todos los que están en el barca sean lo mejor de lo mejor del mundo.
    Demasiada casualidad.
    pepe g. pone a cualquier mono y ya es la hostia y el futuro megacrack mundial.
    Ni siquiera mesi sería lo que es fuera de ese cascarón protector.

    ResponderEliminar
  60. por cierto ¿alguien leyò lo de Sahin?. dicen que el jugador mismo ha pedido ser apartado pues teme volver a lesionarse para varios meses. por lo tanto la nota de Charca (como le dice Ranama xDD) de que a Mou no le gusta es falsa.

    para mi del Farsa solo salvo a Valdès, Alves (aunque me cae muy mal), Puyol, Iniesta, Cèsc y Messi. Thiago me parece que serà un grandìsimo jugador.

    al resto que les den y duro xDD. :)

    ResponderEliminar
  61. Ayer pepe g. anunció en rueda de prensa el fin de ciclo del barca, pero no veo que los chimpancés lo comenten.
    ??????????? SÍ!!!
    "Hemos dominado el juego durante mucho tiempo. Nadie repetirá esto. Nosotros no veremos un equipo que gane tanto..."

    A no ser que en ese "nadie" no incluya a su equipo, lo cual supondría una muestra más de su prepotencia.
    De todas formas dice: "...hemos dominado..."
    así, en pasado.
    "hemos dominado" no es lo mismo que "estamos dominando"
    Parece querer indicar que ya no es lo mismo ni lo volverá a ser.
    pepe g. está cansado y si los equipos contra los que juegue se empeñan en presionarles de lo lindo más arriba, se cansarán todos.
    Ya está bien de alfombra roja.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Es que hay que ver lo rabiosas que se ponen las marionetas y su jefe cuando no pisan alfombra roja.

    ResponderEliminar
  64. Lo que hace en el campo Xabi Alonso es igual a NADA, nada de lo que hace me vale, y se va a demostrar cuando no esté, que jugaremos mejor.

    ResponderEliminar
  65. Ahí le has dado: "Nada de lo que hace TE vale". En cambio a los entrenadores, y a los que sí sabemos de esto, sí que nos vale lo que hace.

    ResponderEliminar
  66. Nada de lo que hace me vale, porque para hacer lo que hace, lo puede hacer Lass, Khedira o Granero, no me aporta ningún valor añadido, el jugador más sobrevalorado después de Baúl, gracias a él fundamentalmente es por lo que nos han toreado, y se caga Mou y tiene que poner a Pepe, ni corta ni juega, no me vale.

    ResponderEliminar
  67. ¿y a nosotros què nos importa si a ti te vale lo que hace o no?. ya està Mou que lo pone y eso nos alegra pues es el MEJOR mediocentro que tenemos. tambièn lo vio Pellegrini, Benìtez, y hasta el propio Del Bosque lo pone de titular en la selecciòn.

    nos han toreado dice xDDDD. como si con su Puti unos desconocidos del Lyon junto a Toulalan no nos diesen un baile de padre y señor mio. lo mismo para Lasañon y GranEMO.

    ResponderEliminar
  68. Obsesión con el Lyon, más te valdría obsesionarte con el Farza, Pancho Villa.

    ResponderEliminar
  69. no es obsesiòn, es la realidad. un Lyon inferior nos mandò a casa cuando tenìamos todo de cara. claro, con ese centro del campo de mentira cualquiera. :)

    ResponderEliminar
  70. Bueno, te vuelvo a responder, Panchito (algún día dirás por qué escribes tanto como Anónimo, debe ser que no conoces lo de "Recordar contraseña"), que estaban fundidos, pero vamos, tú recuerda lo que quieres, lo que no, lo olvidas.

    ResponderEliminar
  71. porque me da la gana, y punto. :)

    y lo de fundidos te lo crees solo tu. el primer tiempo se dominò, y la segunda parte el Lyon con un par de ajustes se fue arriba y se comieron nuestro centro del campo. y Granero, Guti y Lass eran una màquina.. de perder balones y fallar pases fàciles.

    y ya Mou lo dijo, Granero NO es pivote. y eso cualquiera lo ve. :)

    ResponderEliminar
  72. Sí, no es pivote, y por eso lo pone ahora de pivote.. no estará tan convencido.

    De verdad, tú sigue con el Lyon dando el coñazo, mientras el día de la marmota todos los años, nos roban y el Madrid juega muchos partidos no tan bien como podría por vuestro leñador panochas.

    ResponderEliminar
  73. es que manda huevos lo tuyo. te agarras con eso de que estabamos fundidos, mas sin yo digo que Xabi Alonso lo ha jugado TODO y està fisicamente lamentable me sales con que es un pakete.

    anda y tòcate los huevos. :)

    ResponderEliminar