11 ene 2012

Preparando el derby de 1/4.

Con permiso de Osasuna, debo añadir, pero bueno visto ayer lo del Mallorca, el cupo de remontadas ya está cubierto.

Sobre el partido de ayer, poco que comentar la verdad, aparte que por problemas en el streaming me perdí bastantes tramos del partido, así que me faltan datos para analizarlo correctamente. Extraigo dos conclusiones importantes de la eliminatoria:

-Estamos mal físicamente.
-Kaká está desastroso.

Lo peor del partido de ayer, fue sin duda alguna, la expulsión de Arbeloa y la lesión de Khedira. No son nuestros cracks, pero aportan un plus de competitividad muy necesario en estos partidos contra el Barça. Ante estas dos bajas se abre un abanico importante de combinaciones para jugar contra el Barça, todo depende de lo que se esté dispuesto a arriesgar. Jugar con Albiol, en un partido de estas características, es regalar un gol si o sí. Por lo que, yo no lo pondría, además que su inclusión obligaría a desplazar a Ramos al lateral derecho, o bien subir a Pepe al centro del campo, y ambas medidas, suponen un riesgo considerable.


Para mí, el eje Pepe-Ramos en el centro, debe ser inamovible, por lo que la alineación más lógica, podría ser la que se vio en el Clásico de Liga, con Coentrao lat. derecho y Lass en el centro. Opción que debería estar descartada visto el rendimiento que se ofreció en Liga. Podría ser interesante jugar con Coentrao en el medio y Lass de lateral derecho, pero tiene sus riesgos, aparte que el francés contra el Barça es una perita en dulce para Iniesta. Ayer cada vez que le tiraban un amago se lo comía siempre, y eso contra los culés es algo bastante peligroso.

De momento, viendo que ni Albiol-Lass deben jugar en este tipo de encuentros, y teniendo en cuenta que el Barça esta temporada, está llegando a juntar 5 jugadores que influyen en el medio, mi apuesta sería por un 3-4-3, e incluso un 3-5-2 en fase ofensiva.

Alineación tipo:

Iker;Pepe,Varane,Ramos; Marcelo, Alonso, Coentrao, Ozil; Di María, Benzema, Ronaldo.

Disposición con 3 centrales, un mediocentro, dos interiores como Marcelo, Coentrao. Enganche Ozil. Extremo izquierdo pero retrasado Di María, Benzema por la derecha pero influyendo en el centro del campo y Cristiano delantero centro.

Se igualaría numéricamente la batalla en el centro del campo, Di María, sujetaría a Alves para evitar que apoye en esa zona, Marcelo trabajando sobre Xavi, Coentrao/Ozil sobre la zona de Iniesta. Y Alonso + central en zona de mediapuntas, es decir, en zona Messi/Cesc.

Llegado el caso, se podría pasar a un 5-3-2, con Marcelo-Coentrao carrileros, y Di María Ozil de interiores con Benzema haciendo labores de mediapunta y Cristiano arriba.

Las mayores dudas que ofrece este sistema, es como responderá Varane ante un partido de máxima exigencia, y si será lo suficientemente sólido. Lo ideal sería tener a Carvalho recuperado y con ritmo, al igual que Sahin, pero visto que no se puede contar con ambos, me parece la opción más competitiva.

57 comentarios:

  1. Conociendo un poco a Mou creo que jamás pondrá a Varane en este partido.
    Pondrá el trivote de turno con patoso-lass y adiós muy buenas. Lo de siempre.
    Por otra parte yo mandaría a CR a la grada, para levantar la moral de la tropa y jugar en equipo.
    Estoy harto de su misma comedia. De que quiera ganar su batalla a costa de que el Madrid pierda su guerra.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a palmar igual, yo pondría quintivote en el medio, y que sea lo que Dios quiera. Total, el fútbol lo generamos arriba, no en el medio, o sea que da igual..

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, flo, es la última oportunidad para regalar a la kaka. En el PSG andan buscando melones de oro.
    flo se pirra por la kaka y Mou por CR.
    Estamos listos.
    Lo mejor que ha hecho pepe g. es que nadie, excepto mesi, se impone al club. Pero es el que le resuelve los partidos.

    ResponderEliminar
  4. uff, peor momento para poder decidirme por un once visto lo visto ayer y el como algunos jugadores como Khedira no podran estar en la siguiente fase.

    Albiol serà patoso y demàs pero tiene experiencia para estos choques, contrario a Varane que de momento ha jugado muy poco y en cuanto empieze a ver a Messi de cerca le puede entrar la cagalera. en todo caso, como ya ha puesto Dany, deberìamos seguir con Ramos y Pepe de centrales, aùn con el riesgo que eso supone poniendo a Lass como mancuerna de Alonso y dejando a Coentrao de lateral que no me gusta nada por muchas ganas que le ponga.

    en cuanto al centro del campo, la pareja dispareja una vez mas. es que matarìa con tal de que Mou se atreviese mas y quiera salir con Xabi de mediocentro y con dos interiores de llegada como podrian ser Ozil y Marcelo, por ejemplo. pero eso es riesgoso porque Ozil no defiende nada y ya en frente de Iniesta.. Marcelo puede tapar a Alves pero tambièn està a riesgo de recibir un 2 contra 1 dada sus propias debilidades en fase defensiva (aunque ha mejorado un huevo).

    Alonso es vital, porque aunque estè en mala forma, se asocia a la perfecciòn con la defensa y si el Madrid juega abierto esto serà de mucha ayuda para habilitar a un central ràpido como Pepe o a Ramos para que Alonso se mantenga en primera lìnea, donde puede elaborar a su manera.

    CR7 de DC, mejor. y Benzemà perfecto por el carril izquierdo.

    ya veremos que pone Mou. y esperemos que la baja de Khedira no nos afecte.

    ResponderEliminar
  5. "Pondrá el trivote de turno con patoso-lass y adiós muy buenas. Lo de siempre."

    en otras pàginas sugieren que Mou saldrà con un pentavote xDDD.

    ResponderEliminar
  6. @Rick

    A Varane le entrará cagalera con Messi, pero Albiol, las vas a pasar putas con cualquiera que le encare, hasta con Adriano! si juega. Coentrao, no puede jugar de lat. derecho, se ve desbordado, no es su posición y se nota.

    Otra opción a considerar, que se me pasó por alto, es que juegue el sarraceno, balón de oro, (Altintop) ya sea de lateral, o en el medio del campo.

    ResponderEliminar
  7. Perdonad por hablar sin tener demasiado conocimiento del juego, que uno es un simple aficionado sin más aspiraciones. Pero no creéis que igual ha llegado el momento de jugársela con Carvajal? Se que no es lo mismo jugar contra el Alcalá que contra el Barcelona, pero el chaval demuestra partido tras partido que tiene furia, garra y juego para dar y tomar. Que opinais? Saludos cruzados.

    ResponderEliminar
  8. El caso es que nos van a volver a violar sin misericordia, así que no demos más vueltas al asunto.
    Quiero recalcar la nueva cagada de pelelegrini y su enésima demostración de que no servía para el madrid. Falto de recursos, de estrategia, de imaginación, de AMBICIÓN, etc, etc, etc....
    Salvo que cambie mucho la situacióbn del málaga, está demostrando su mediocirdad halopante.

    ResponderEliminar
  9. @Anonimo

    Carvajal, para un partido de esta exigencia está verde todavía. Le sobra juego, y no entiendo que Mou no cuente con él, pero ese es otro tema. Pero por lo que he leído, tiene errores al salir con el balón desde la defensa, pérdidas que en 2ªB no se penalizan pero que contra el Barça sí.

    ResponderEliminar
  10. @ Antonioo

    para mi Pellegrini hizo lo que tenìa que hacer. es de los pocos equipos que ha plantado cara y no se arrugo, la viva muestra es que dos errores puntuales de Sergio Sànchez y Caballero les terminaron pesando a los del Màlaga. tampoco serà su culpa que Joaquìn y Baptista, dos de sus hombres con mayor criterio en ataque, estèn lesionados. y Ruud es un muerto en el campo, peor que Baùl porque ni reparte juego ni nada.


    @ Dany

    si juega Altintop antes que Coentrao aka "30 kilazos limpios" serìa para pensarselo bastante xDDD. en lo de Albiol llevas razòn pero Mou seguro le tendrà por delante de Varane a quien apenas ha dado oportunidades. a mi me sigue pareciendo un escàndalo que la gente pida Lass-Alonso en el medio, lo que serìa un "univote" con poca capacidad para sorprender a cinco o seis tìos talentosos vestidos de blaugrana.

    ojala que Khedira vuelva antes de tiempo. :(

    ResponderEliminar
  11. Puff, deja de liarla como siempre, Ricky Martin, nos volverán a dar por el ojete, y a intentar cazar contragolpes, todo gracias a tu pedazo de crack, no le eches la culpa a Lass, que él está para lo que está, que es robar balones, porque Alonso, robar lo que se dice roba al Madrid, pero balones no roba muchos tampoco..

    ResponderEliminar
  12. robar balones, perder la posiciòn, no saber complementarse con su compañero, etc..

    para eso y mas (cagadas) està Lass en el equipo. y balones robados Alonso es el mejor del equipo, claro que si vamos con la chorri-estadìstica da la impresiòn que Lasañon es el crack, pero lo que no dicen es que este se pasea por todo el campo para robar balones, Alonso en cambio no.

    ResponderEliminar
  13. Si es que si no fuera por Alonso, nos ganarían los partidos, y es el alma del equipo, Pedro Pablo dixit... xDDDD Ay que me LOOOOOOOL.

    ResponderEliminar
  14. @marioka

    Pero no habías dicho hace un par de posts, que Pedro Pablo era un buen analista de fútbol? ¿En qué quedamos? XDD

    ResponderEliminar
  15. ¿Nadie tiene huevos de sentar a CR?

    "Sí, bueno ¿no?"
    Sí Bulto, ya sé, tú serías el único capaz.

    ResponderEliminar
  16. ahora todos los que apoyan a Xabi ahora tienen un total desconocimiento de la materia. es que cuando no conviene, sencillamente no conviene xDD.

    grande marioka.

    ResponderEliminar
  17. Pedro Pablo defiende al Madrid, en general, y sí, lo considero buen analista, pero en esto, creo que erra, porque este tío se ha convertido en un intocable, es el nuevo Baúl, da igual como jueguen que siempre se le defiende.

    El mejor es Siro, que aún diciendo que votaría a X.A. como Pelota de Oro, dijo que hizo un partido horrible contra el Granada, y que era muy fácil atacar a Lass por francés, y que a ver quién era el que tenía pelotas de criticar a Xabi.. Por algo lo diría.

    Al único que he oído decir que estaba jugando de pena X.A. fue Tomás Guasch el otro día, pero le tapan todo, es una vergüenza, el puesto que ocupa es casi el más importante del equipo, y pasa de rositas. Así nos va.

    ResponderEliminar
  18. Es que para robar balones, muchas veces hay que perder la posición, a ver si te crees que quedándote parado contra el Farça te la van a dar por tus pelotas. Como se nota que no has jugado a fúrgol nunca en México, manitooooou. :)

    ResponderEliminar
  19. @marioka

    Xabi Alonso está tan mal ahora como en Septiembre. Es un diésel de arranque lento. Aún estando tan mal, es imprescindible.

    Un mediocentro no es mejor cuanto más balones roba, lo que no sale en la estadística, por ejemplo, es el movimiento que ha hecho, que ha obligado al rival a irse hacia una zona mala y otro compañero ha robado el balón, gracias a eso. ¿O nunca lo has hecho @marioka? Yo en fútbol sala muchas veces...

    ResponderEliminar
  20. Lo que tú quieras, pero es que encima nos llegan bastantes veces, y NO es imprescindible para nada, para mí es muchas veces más imprescrindible vuestro odiado Lass, que es el único perro de presa en el medio campo en verdad, no como este sin sangre.

    ResponderEliminar
  21. si, claro, parece que no vieron el ùltimo video que postee del reciente clàsico en el que Lass se dio tanto gusto repartiendo estopa que tuvo la suerte que no nos tocase un àrbitro de los jodios. todas las faltas que hace son de tarjeta, y eso teniendo la capacidad para sacarlas limpiamente. es que vamos, imprescindible el demonio de Tazzmania es para reìrse en tu cara.

    ¿Mèxico?. no soy mexicano jajajajaja. :)

    ResponderEliminar
  22. "Es que para robar balones, muchas veces hay que perder la posición, a ver si te crees que quedándote parado contra el Farça te la van a dar por tus pelotas."

    no me la daràn, pero con guardar la posiciòn tanto los compañeros como el mediocentro no se desequilibran y se apoyan mutuamente. contrario a si voy por ella, desatiendo mi zona para que luego uno que no debe estar ahì la recupere por mì. en fase defensiva es cuanto mas se ven las carencias de Lass respecto a Xabi y Khedira.

    pero eso no se reconoce, claro, la piperada aplaude mas a quien va por la pelota mas que a quien impide que el centro del campo se hunda en la mierda.

    ResponderEliminar
  23. @marioka

    ¿Qué opinión tienes sobre Gattuso?

    ResponderEliminar
  24. Iker

    Lass Varane Ramos Marcelo

    Pepe ALonso Coentrao

    Dimaria Benzema CR7

    ResponderEliminar
  25. OK, lo mejor para Alonso es quedarse quieto, porque si no, se sale de su posición.

    Gattuso, un jugador horrible, pero para la función que hace, que es meter hostias y robar balones es válido, para vosotros será la hostia, claro. xDDD

    Pero qué voy a esperar de vosotros, si no habéis visto casi partidos de Redondo, Schuster o Ricardo Gallego (no digo ya de Xavi, que lo denigráis), lo digo para que vieráis lo que es un mediocentro bueno de verdad, no este paquetón.

    ResponderEliminar
  26. "(no digo ya de Xavi, que lo denigráis)"

    "no este paquetón"

    asì es, Xavi es un paquetòn sin Messi. :)

    ResponderEliminar
  27. alabanzas a Xavi cuando en un clàsico un PAKETE como Gago se lo comiò vivito. si, el dia del pasillazo hasta Cago parecia un Maradona a su lado.

    y ya sabemos cuando Gago enfrentò a Xabi Alonso, le dieron un remeneo tanto a el como a Lass que por poco y se echan a llorar en pleno Anfield. jejeje.

    ResponderEliminar
  28. Uff menos mal. Es que viendo que te gusta Lass, igual ponías al otro por los altares...por curiosidad, Gattusso de qué jugaba en el Milan según tu?

    ResponderEliminar
  29. Atención a Anónimo, que debe ser Ricky Martin o un primo suyo, diciendo que Xavi es un paquetón sin Messi... xDDDD

    Sí, como con España, no???? Me gustaría que algún día quitaran a Xavi y pusieran a Xabi en su lugar, a ver qué mierda juega España, ésa sería la prueba del algodón... y no me vengáis con que está por Busquets, porque noooo, Mou lo quiere de organizador, no de Busquets.

    Ahora me sacan el clásico del pasillo cuando el Farça estaba destrozado y Dinho andaba tocando los bongos.. si es que éstos te sacan hasta partidos de la Real con tal de defender al paquete vasco.

    Pero vamos, seguid así, que el tiempo nos dará la razón a mí y a Cristian, se va a ver cuando nos enfrentemos a ellos.

    ResponderEliminar
  30. De qué vas, Dany, de catedrático, examinándome? xDDD Lo nunca visto, el que no ha jugado al fútbol en su vida, examinándome a mí.. qué cara más dura.

    No he visto casi jugar al Milán con Gattuso, pero estaba de stopper, como Lass o Khedira, una cosa parecida, pero para vosotros será "interior", jojojojo.

    ResponderEliminar
  31. A mí no me gusta Lass, yo sólo digo que para lo que tiene que hacer, lo hace bien y encima lo criticáis porque según vosotros se sale del sitio, y jode a Alonso, qué queréis, que se quede quieto, viendo cómo lo marean jugando los del Farça?

    Si cuando jugamos contra ellos, ellos parecen hombres y nosotros niños, parece que nos estén tomando el pelo, don't fuck.

    ResponderEliminar
  32. ahh, ¿con que en esas estamos?. ahora el Farsa estaba destrozado, pues menos mal porque de jugadores estaban Messi, Xavi, Valdès y Puyol. incluso hasta la Yaya y Abidal. casi el mismo grupo y les dimos un REPASO y con un paketòn como Gago comandando el centro del campo. y Diarrà, si, ese que detestas.

    Xabi y Xavi no son del mismo tipo de jugador, y para muestra, que pongan a Xavi solo en la medular como hacen con Xabi a ver si España gana el mundial. ni de coñìsima.

    a ver, quien es mejor ¿Xavi o Pirlo?. si me dices que el primero ya paso de esta discusiòn. Pirlo te puede sostener un centro del campo, Xavi SOLITO, sin Busquets ni Iniesta, y con Keita en el pivote no harìa una mierda. ya sin Messi ni te cuento xDDD.

    y eso, comparando a Xabi Alonso que el pobre tiene al mojòn de Lass a su lado, por favor. cuando Xavi no tenga al mejor del mundo alante, ni a Iniesta, ni a Busquets, ya me cuentas a que juega mas que hacer regates y dar vueltas sobre si mismo. o ser mas previsible que las idas de olla de Pepe.

    ResponderEliminar
  33. por cierto, y muy mala noticia

    http://www.as.com/futbol/articulo/khedira-sufre-esguince-ligamento-tobillo/20120111dasdasftb_19/Tes

    jodida la cosa. muy jodida. :(

    ResponderEliminar
  34. ¿Gattuso interior?. JAJAJAJAJAJAJA, es un mediocentro DEFENSIVO, como Mascherano, como Alonso, como D`jong, como Busquets, como Zokora, etc..

    el que ve fùtbol desde antes de nacer dice que no ha visto mucho a Gattuso. pues menos mal eh. ya sabemos con que vara medirte.

    ResponderEliminar
  35. de tu amada wikipedia y a ver si te callas

    "El fútbol de Xabi fue influenciado por el de su padre, Periko, pero el joven Alonso obtenía más placer en pasar el balón de forma óptima que disparando a portería.4 Ya, a una temprana edad, Xabi decidió jugar como mediocentro defensivo: un rol que le ayudaría a aprender cómo distribuir bien el balón."

    zazca, Xabi Alonso ES mediocentro defensivo. la diferencia es que ofensivamente aporta mucho mas que que otros de su mismo corte. a ver si le sigues comparando con Xavi, que recuerda, la info es de wikipedia, los que dictan càtedra en fùrgol xDDDD.

    ResponderEliminar
  36. No, los que dictáis cátedra sois los de Pedos del Balón, no te jode.. por eso dices que Pirlo es mejor que Xavi, y por eso lleva 4 años de mejor constructor de fútbol del mundo, y por eso nadie con 2 dedos de frente, dice que Xabi es un crack, menos vosotros.

    Es que Xabi no es ni el mejor destructor, ni el mejor constructor, es ni chicha ni limoná, una cosa vasca quedabien, que se chiva a los medios de comunicación, y así luego le lamen el sable.

    ResponderEliminar
  37. @marioka

    No, si sólo es por ver si eres coherente. La explicación de la evolución histórica de los interiores te vale o no?.

    @Rick

    Gattusso jugaba de interior derecha en el Milan.

    ResponderEliminar
  38. @ Dany

    pero tambièn tenìa capacidad para de vez en cuando ocupar la posicion de mediocentro. contrario a los Pepes, Lasses y demàs que juegan de interiores y nos lo quieren disfrazar de medios defensivos solo por robar balones (por ese criterio, Di Marìa tambièn es mediocentro defensivo xDD).

    ResponderEliminar
  39. @ Marioka

    el Barcelona ha estado en auge todo ese tiempo, y por mucho que digan, le deben bastante mas a Messi que a cualquier otro jugador. la temporada 2009, por ejemplo, resuelta en buena forma por el argentino.

    los clàsicos ha sido por el desequilibrio de Messi que el Madrid se ve superado. ejemplo la ida de champions, la tienes calcada a lo que estoy diciendo. Xavi tenìa el balòn y no sabia que hacer, buena parte por el marcaje, buena parte tambièn por que no sabe que hacer mas que tocarla a un lado, moverse un poco y vuelta a empezar.

    y si està en plena forma, serà Messi el que marque diferencias por su equipo en los clàsicos venideros.

    ResponderEliminar
  40. @Rick

    Ahí no estoy tan seguro eh?. Tengo el recuerdo de que Gattusso como mediocentro era algo terrible de ver.

    ResponderEliminar
  41. Lo que no puede ser es tener otra vez a Alonso-Lass en el doble pegote, volvereis a ser violados "as usual" ... yo meteria al Sarraceno, un tio feo, adusto, con pinta de asesino desequilibrado, y a ser posible que haya estado una semana sin ducharse, a ver que enano tikitakero tiene huevos a circular por ahí xDDD

    ResponderEliminar
  42. @ Dany

    la verdad juraba que jugaba en esa posiciòn. buscare en wikipedia (ironìa on xDDD).


    mirad lo que me encontrè

    http://www.periodistadigital.com/24por7/

    menuda ridiculez..

    ResponderEliminar
  43. NO, los interiores es lo que he dicho yo, Gattuso de toda la vida de Dios ha sido pivote o mediocentro defensivo, que queráis decir que es interior porque no está justo en el círculo central centro del Universo, y un poquito a la derecha, pues es interior para vosotros, yo es que me parto...

    Pee Wee, se lo intento decir de todas las maneras posibles y no hay manera, prefieren que seamos violados, pero eso sí con Alonso, que debe ser pasivo. xDDD

    Lo de Messi, estoy de acuerdo, él es el que decide, pero que digáis que Xavi es una especie de tío que no hace nada, es que sencillamente me da la risa.., por empezar nos vuelve locos moviendo el balón de un sitio a otro, y con mucha rapidez y precisión, cosa que no hace Alonso porque NO PUEDE y tiene mucha menos técnica, es un leñador.

    ResponderEliminar
  44. Di María NO es mediocentro defensivo, porque éste sí que suele jugar pegado a banda, éste sí que es interior o extremo, vamos, si tú lo ves jugar mucho por el medio de la cancha, es que estás cegato, cosa que tampoco me extraña, Ricky Martin. :)

    ResponderEliminar
  45. ¿un poquito a la derecha?. te pongo el ejemplo de AYER contra el Màlaga. Alonso estaba en lìnea con Ramos y Pepe mientras Lass y Khedira estaban arriba (este ultimo el segundo mas atràs despues de Xabi).

    anda que si para tì eso es un poquito..

    ResponderEliminar
  46. O sea, Alonso es defensa, no?. xDDD

    ResponderEliminar
  47. te lo pongo ilustrado

    http://www.footballuser.com/formations/2011/10/261222_Real_Madrid_C_F_.jpg

    en las trancisiones ofensivas el equipo termina jugando de esta forma la mayorìa de las veces. en otras, cuando puede permitirselo, se adelanta dejando que Arbeloa o Marcelo se queden atràs en defensa. contra el Farsa ese sistema rara vez se utiliza y ahì el porquè de que perdemos la brùjula.

    y eso es, entendiendolo bien, por lo de defender a todo el mediocampo culè con tres hombres atràs y tres màs alejados eso es una locura. todos, desde Benzemà hasta Pepe tienen que saber presionar con inteligencia sin dejar demasiados espacios y saber cerrar cuando lo precisa.

    ResponderEliminar
  48. O sea, tú dices en los contraataques?. Porque en ataque en estático, ni de coña, y eso se cumple pocas veces, porque no creo que suban los 2 Marcelo o Arbeloa, si sube uno, no suele subir el otro, a no ser que el otro equipo sea una KK.

    ResponderEliminar
  49. fìjate cuando Marcelo se incorpora al ataque quien le sirve de tapòn en su banda. que si, puede parecer una chorrada de las gordas, pero es un compromiso que tiene el mediocentro de darle peso al esquema del tècnico. y es que es sabido que Marcelo en ataque ofrece cosas que Xabi, Ramos y Pepe ni en pintura.

    si esto no fuese importante, entonces tendrìamos en los laterales una vìa de escape para los extremos contrarios.

    ResponderEliminar
  50. https://p.twimg.com/Ai6kpVhCQAEQUoR.jpg

    la parte superior sera del gusto de la web xDDDD. o no tanto :(

    ResponderEliminar
  51. Rick dijo:

    "asì es, Xavi es un paquetòn sin Messi"

    Frase que pasará a la posteridad.

    Por cierto, pedos del balón, podéis ilustrarnos de que posición jugaba Gattuso??? Estamos todos en un sin vivir, si a estas alturas no sabemos de que jugaba Gattuso... jajajja

    ResponderEliminar
  52. claro, es que debo pensar conforme a lo que piensa la prensa basura. y por ese factor, Xavi me debe parecer una maravilla aunque su futbol me de sueño y no me simpatize una mierda.

    viva la libertad de expresiòn. :-)

    ResponderEliminar
  53. Os pido disculpas, no se por qué los comentarios aparecen con letra cursiva y la hora es incorrecta.

    Desconozco si es algo automático de blogger que deben solucionar, o lo tengo que cambiar de alguna forma que desconozco.

    ResponderEliminar
  54. Bien Pee Wee
    Bien Anónimo de Jan 11, 2012 11:38 PM
    Da igual lo de la cursiva, este blog se está muriendo...
    Que vuelva Bulto!!!

    ResponderEliminar
  55. Por cierto, ¿los de Pedos del Balón tampoco tienen huevos de sentar de una puñetera vez a cristiano y dejar que juegue el Madrid?

    ResponderEliminar
  56. Deja deja a bulto en Alemania, además el Blog va razonablemente bien, el número de visitas mensuales está siempre entre las 5.000-10.000, unas 7.000 de media. Es una buena cifra, la antiyihad se despidió con 13.000 visitas mensuales. Más visitas pero es lógico, era un blog específico y casi único en su temática.

    ResponderEliminar
  57. Por fin un chimpancé me ha escuchado:

    Regalar a Kaká para ahorrarse 45 millones

    http://www.marca.com/blogs/fair-play/2012/01/12/regalar-a-kaka-para-ahorrarse-45.html

    Si me hubiesen hacho caso hace dos años, cuando ya hablaba de REGALARLO, no veas.

    ResponderEliminar