8 ene 2012

Evolucionar



Hay hechos incuestionables, que la liga española es un coñazo con goleadas constantes de los dos grandes está claro, que Benzema se ha hecho hombre y es fijo para Mou y la parroquia blanca también.

Esto no siempre ha sido así, todos recordamos los duros comienzos del francés, yo he sido de los primeros en exigir resultados y mostrarme disconforme con su rendimiento, pero por otra parte todos sospechabamos que detrás de ese chico de aspecto pusilánime había un gran futbolista que necesitaba evolucionar, adaptarse, crecer, convertirse en un gran jugador para el Real Madrid en definitiva. Era cuestión de tiempo que lo hiciera, tal vez más del que nos habría gustado, pero llegó.

Y esto que debe alegrarnos nos enseña que hay jugadores que por edad, cualidades y potencial necesitan tiempo para encontrar su sitio y que una vez hecho tendremos un gran jugador durante años, cerrar su evolución es poner piedras en el camino de un Real Madrid mejor. Lo que hizo el bulto raulista durante años por otra parte. Es el mismo proceso que siguió Marcelo al apostar por él en lugar de traer al veterano Maicon, es lo que debe hacerse con Varane anteponiendo que salga como tercer central por delante de Albiol o Carvalho o a Callejón por un Kaká nunca amortizado.

El problema fundamental es que esa evolución es inexistente en el centro del campo, el caballo de batalla blanco, allí seguimos contando con el impredecible Lass, el ya veterano Alonso y un Kedhira que aparece y desaparece de las alineaciones. Y yo sigo esperando. Esperando que a Lass se le deje como recurso de banquillo, que si se apuesta por Kedhira se le de continuidad total y que Xabi Alonso, bueno, de Xabi Alonso espero que los entrenadores se decidan de una vez por todas a ponerle un compañero para llevar la manija del equipo dejandole de "destructor" o que si le ven blandito para el puesto le den puerta, eso o que forme parte de un 4-3-3.

Nada de eso ocurre, Sahin el hombre llamado a la causa no solo no es titular, ni siquiera es suplente habitual o disfruta de los minutos de la basura, es evidente que tenemos un problema en el centro del campo, no para golear al 90% de equipos de la Liga escocesa pero si para enfrentarnos al monstruo sin sufrir el enésimo revolcón. Mientras en el país de la esquinita van haciendole un hueco a Thiago como se lo hicieron antes a Iniesta o Messi... el Madrid busca a sus hombres y sistema en la zona ancha, o mejor dicho no lo hace, insiste con los que ya han fracasado en el intento. La especie que gana la carrera de la evolución se asegura su predominio en el mundo, en el planeta fútbol ocurre lo mismo. Y yo sigo esperando.



El Blog también evoluciona, he visto que Dany decía que no podía escribir una entrada en un comentario, a mi me sale como que tiene permiso para hacerlo, revisalo por favor. No me gusta que los madridistas se insulten en los comentarios entre ellos, habeis aprovechado mi ausencia vacacional, pero para que no se pierdan las buenas costumbres y porque a fin de cuentas es divertido tanto mote de leñador tolosarra o Tazz Diarra... os dejo un chat para poder despellejaros respecto a Xabi Alonso las 24 horas del día, sin control ninguno, que no se diga.

57 comentarios:

  1. Muy políticamente correcto, Baulito, pero la ladilla Ricky es un recién llegado, que ni ha visto jugar a Redondo, y se cree que X.A. es la octava maravilla, cuando es un mojón con barba roja.

    ResponderEliminar
  2. No sé qué está pasando con Sahin, la verdad, estoy intrigado, no sé si de verdad está lesionado, o hay otro problema.

    ResponderEliminar
  3. Con Sahin me temo que ocurre que llega tarde para la causa y no hay tiempo ni ganas de meterle en la dinámica del equipo, sistema, variaciones...

    Aún así me parece estúpido no darle minutos en este tipo de partidos aunque sea saliendo desde el banquillo, aunque sea con vistas a la próxima temporada. ¿O es que el año que viene vamos a insistir con Lass, Alonso, Kedhira si nos vuelve a violar el Barça como es costumbre?

    ResponderEliminar
  4. @Baulito

    No me sale, igual es problema del Chrome...tengo que probar con el Firefox, aunque no me gusta ya que chupa bastantes recursos...lo pruebo y te comento. El chat muy chulo, a ver si en los partidos, entre twitter y ver el partido me da tiempo jejeje.

    @Sahin

    Para jugar a lo que está jugando el Madrid ahora, y lleva jugando desde mediados de Octubre, es mejor Khedira que Sahin, ya que de momento el ex de Borussia, le falta ritmo para hacer lo que hace el panzer alemán. Dudo que Mou le tenga manía, porque fue fichaje suyo. Así que paciencia.

    @Tema físico

    Joer @marioka parece mentira que hayas jugado a fútbol, sabes de sobre que si estás cansado físicamente, piensas con mucha menos claridad y fallas hasta los pases más sencillos.

    Buscar respaldo, en artículos de la wikipedia, sobre las posiciones de los jugadores es un poco triste. Máxime, cuando luego sale Mou en rueda de prensa y dice que Granero no es mediocentro y que tiene que aprender la posición.

    A Lass de mediocentro, salvo que no quedara más remedio no le ha puesto ningún entrenador, ni Wenger, ni Mou (en 2 ocasiones) ni Pellegrini. Por algo será. El tío tiene condiciones físicas y técnicas para ser un buen jugador, pero no entiende el fútbol. No sabe posicionarse de la manera que más beneficie al equipo. Le pasa como al Pipa...buen rendimiento en cuanto a goles, pero colectivamente es un 0 a la izquierda.

    ResponderEliminar
  5. Solucionado lo de publicar entradas...era cosa del AdBlocker que me lo tenía bloqueado, e ignoro porqué

    ResponderEliminar
  6. buena iniciativa lo del chat, pero eso darà lugar a mas insultos raciales que a otra cosa. si ya teniendo oportunidad de comentar con tiempo y se sacan motes como "panchito" o "maxupixu" en chat es que serà bastante gracioso xDDD.

    otra cosa, y que me parece cuanto menos para destacar. Cristicani nos acusa de tirar contra Benzemà, pero lo que no advierte es que le criticàbamos en su PRIMERA temporada, cuando se tragò los mocos y que jugaba andando. vaya, si tenemos que callar al respecto sòlo por que el francès venìa con la etiqueta de mejor jugador de la Ligue1, es que vamos, de tontos. jugaba mal y en ESE momento, pedìa traspaso inmediato dada su escasa contribuciòn y su forma de pasar desapercibido. ademàs que en cuanto a gol, estaba negado.

    pero claro, cuando uno simpatiza con un jugador se aferra tanto al sentimiento que al final terminas por no querer ver la realidad.

    sì, que me saltaràn con lo de alonsista, claro, pero yo reconozco cuando Alonso esta mal. contrario a los memos de Marioka y Cristicani.

    ResponderEliminar
  7. y que conste que no hago caso a esos insultos, solo cabe hacer la observaciòn. ya quiero verlos cuando Alonso se mande un partidazo y no puedan objetar nada, pero claro, en esos casos optaràn por no aparecer, viva muestra de que no tienen opiniòn propia y solo viven del cuento.

    ResponderEliminar
  8. mirad lo que me ha respondido un usuario CULÈ acerca de Xabi Alonso, a ver si cerràs un poco la boca Marioka y Cristian:

    "La gente de los blogs se flipa, pero con Alonso empieza a haber casi una sobreexplotación por parte de Mou, lo juega prácticamente todo y para un jugador que tiene que organizar y encima defender, cerrar espacios, correr, es prácticamente matarlo, encima que Xabi no es un jugador que sea precisamente un pulmón, basa más su juego en la buena colocación, pero en estos últimos partidos se le esta notando el año entero que lleva sin prácticamente rotación y el equipo lo ha notado."

    ahì lo tienen, la gente lo VE, el jugador que menos rota y el que por tanto debe estar muy explotado. y es la pura verdad, ya quisiera ver a Sahin o cualquier otro mediocentro con una labor titànica como la que toca a Xabi aguantarse ese ritmo de partidos, y que encima no tenga sustituto claro por lo que demanda esa faena en todo lo concerniente a lo fìsico.

    anda que hasta los culès ven primero que ustedes que son madridistas desde comienzos del siglo XX xDDDD.

    ResponderEliminar
  9. Como el blog está algo monótono con la polémica Xabi-Lass y deriva en los insultos entre vosotros, aquí os dejo un vídeo para que os haga reflexionar sobre las cosas importantes de la vida:

    http://tinyurl.com/6t7djus

    ResponderEliminar
  10. Si es que el pobre benzema se fue a vivir justo al lado de baul y ya vimos el resultado.

    ResponderEliminar
  11. Lo de Benzema ha sido el triunfo de la constancia y de no darse por vencido, y tambien de haber tenido un cicerone como Zidane que le ha aconsejado. Ahi se ve lo importante que son las compañias en el mundo del futbol, tanto las buenas como las malas (caso Maracoca).

    ResponderEliminar
  12. es que Benzemà siempre ha tenido el talento, las crìticas que se hicieron sobre el estaban completamente justificadas dado su bajo rendimiento. no se puede buscar culpables màs que al propio jugador por ser bastante sin sangre en sus inicios con la camiseta blanca.

    ResponderEliminar
  13. Alonso NO se juega un partidazo contra el Farça ni harto de nandrolona, ni en defensa ni en ataque, porque no es ni chicha ni limoná, no es un portento físico y lo de la colocación me la suda porque lo irán moviendo de un sitio a otro los del Farça, y técnicamente es un TRONCO CON EL BALÓN EN LOS PIES.

    El pase en largo, me la suda, porque contra el Farça no vale, contra el Farça sólo vale la velocidad, regate en una baldosa y pases medidos, y ninguna de estas 3 cosas sabe hacerlas este PAQUETÓN, así que estamos vendidos una vez más, y nos volverán a eliminar en la Copa del Rey, si no nos golean, casi seguro.

    ResponderEliminar
  14. Y no entiendo por qué no saca a Granero o Sahin en partidos de la basura como éste del Granada en casa, nos van a pasar por encima otra vez, más claro agua, encima que nos llegan una vez y nos meten un gol, y Casillas cantando bastante...

    ResponderEliminar
  15. joder, es que no te rindes eh. vale, lo mismo de siempre y si para ti no cuentan las coberturas a los compañeros, es que estàs pa los leones manito.

    sin esto ni Pepe ni Khedira hubiesen terminado el partido de copa. he dicho.

    ResponderEliminar
  16. "Y no entiendo por qué no saca a Granero"

    ¿no te queda claro que Granero NO es jugador para el Madrid?. es mas, me extraña que aùn siga en la plantilla. Mou sale con la excusa de que se lleva bien con èl, pero en el fondo sabe que el pirata no tiene el caràcter para jugar en este equipo.

    y si quieres te recuerdo la cantidad de pèrdidas que tuvo con el Pelele, y su partido ante el Ajax fue de risa. ni se le viò ni nada.

    ResponderEliminar
  17. A Lass de mediocentro, salvo que no quedara más remedio no le ha puesto ningún entrenador, ni Wenger, ni Mou (en 2 ocasiones) ni Pellegrini.

    __________________

    No, lo han puesto de recogepelotas, no te jode... xDDD

    Si es que no sé por qué me molesto en contestaros, que no habéis jugado al fútbol en vuestra PUTA VIDA.

    Sí, los pases los puedes fallar cuando estás reventado pero sobre todo EN LARGO, no en corto, y si estás mal físicamente, le dices al entrenador que te duela algo, y te cambien, si es cierto que está mal, es un mal compañero y además está jodiendo al equipo... Le estáis echando mierda encima sin querer al defenderlo de esas maneras.

    Quedan 10 días para jugar contra el Farça en la Copa del Rey, y si nos eliminan (99,9% de posibilidades), ya veréis qué bien nos lo vamos a pasar todos... xDDD Porque esto de que no pasa nada, noooooo, sí que va a pasar, va a influir sobre todo en Champions.

    ResponderEliminar
  18. Es que las coberturas ME LA SUDA, a ver si os queda claro, que al fútbol se juega sin balón, pero sobre todo CON BALÓN, que el que la toca mejor y con más criterio y corre con cabeza, suele ganar, el que tiene más calidad la mete más veces adentro, a ver si os queda de una puta vez claro.

    Que a ningún jugador se le recuerda porque hacía buenas coberturas, pedazo de académicos de fútbol de salón, que aburrís a las ovejas.

    Que Alonso es el nuevo Emerson, lo que pasa que como cae bien, no se le pita.

    Y Granero sí que puede jugar en el Madrid, porque si Alonso está jugando, él puede jugar, es cuestión de confianza, y Granero tiene mucha más calidad que Alonso "Mr. Coberturas".

    Oye, me voy a sobar la siesta manito, cómete un burrito a tu salud y practica canibalismo (porque eres un burro). :)

    ResponderEliminar
  19. "Es que las coberturas ME LA SUDA, a ver si os queda claro, que al fútbol se juega sin balón, pero sobre todo CON BALÓN, que el que la toca mejor y con más criterio y corre con cabeza, suele ganar, el que tiene más calidad la mete más veces adentro, a ver si os queda de una puta vez claro."

    bien, ya dejas claro que te la suda, y GRACIAS A DIOS no eres entrenador. porque soltar semejante pelotudez y quedarse tan pancho es para descojonarse hasta quedar desinflado.

    que cuando nos medimos al Farsa las COBERTURAS son mas esenciales que nunca. sin ellas tienes un retrato perfecto en el 2-6 o en el 5-0 que se fue a hacer el ridìculo en el campo nuevo.

    en la final de copa la colocaciòn de Alonso y su funciòn de ofrecer la cobertura tanto a Marcelo como a Pepe y Khedira sirviò para que estos dos jugasen sueltos y pudiesen de vez en cuando sumarse al ataque. ya hubiera querido ver ese trivote màgico Pepe-Lass-Khedira a ver el repaso que nos darìan.

    en fin, quien mas palabras soeces utiliza es por algo. quizàs su cerebro no da para mas.

    ResponderEliminar
  20. Casi...lo han puesto pero pegado siempre a una banda, en el centro nunca por es un desastre.

    El 80% de los minutos en un partido de fútbol estás sin balón. Y contra el Barça da igual que la toquen de un lado a otro, lo que interesa es que la tengan donde a ti te interesa que la muevan, no a ellos. Y eso se consigue por colocación, por tapar espacios y líneas de pase, no persiguiendo el balón como un pollo sin cabeza.

    El haber jugado a fútbol, no te convierte en alguien con más conocimiento, o con más posibilidades de tener la verdad, a ver cuando aprendes eso.

    Granero es un buen jugador, pero que no tiene la mitad de talento que Alonso. Tener calidad, no significa que sepas jugar al fútbol, ejemplos hay muchos. Djalminha, era uno de ellos, mucha técnica, pero jugar al fútbol, no pasará a la historia.

    Toulalan, es un mediocentro como la copa de un pino, top 5, fácil. No tiene la técnica que pueda tener, pongamos Guti, pero como mediocentro, es 1000 veces mejor.

    ResponderEliminar
  21. "Y Granero sí que puede jugar en el Madrid, porque si Alonso está jugando, él puede jugar, es cuestión de confianza, y Granero tiene mucha más calidad que Alonso "Mr. Coberturas"."

    sì, pues en el Madrid no le he visto un solo partido a la altura. ademàs no ha conseguido lo mismo que Alonso en su carrera, pero es que ni de coña. ni va a la selecciòn, es un sin sangre, pierde balones por un tubo, se desconecta de los partidos, falla pases, etc.. vamos que ese es tu crack Marifoca.

    "Oye, me voy a sobar la siesta manito, cómete un burrito a tu salud y practica canibalismo (porque eres un burro). :) "

    ¿¿¿¿?????.

    ResponderEliminar
  22. "Toulalan, es un mediocentro como la copa de un pino, top 5, fácil. No tiene la técnica que pueda tener, pongamos Guti, pero como mediocentro, es 1000 veces mejor."

    Toulalan es un jugadorazo. y ese tipo de jugador no sentarìa bien jamàs a los criticones estos. tal como dijo un amigo, jugadores como èl son pitados por los piperos en el Bernabèu. que ya se merendaron a Mahamadou tras su partidazo ante el Lyon.

    ResponderEliminar
  23. Granero con Pelle...jugó 36 partidos, si eso no es tener oportunidades, que baje Dios y lo vea. Tiene calidad para ser el jugador 15 de la plantilla fácilmente, pero en el Madrid se pide más que calidad para jugar asiduamente.

    ResponderEliminar
  24. tan solo hay que ver como se rebaja a Higuaìn a pesar de lo que ha demostrado en estos años. un puto fallo ante el Lyon le ha valido a los crìticos de siempre para rebajarle al nivel de los paketes, cuando es un chico tremendamente vàlido para el equipo y tiene una definiciòn asombrosa.

    y lo de que el Pipas la pierde, parece que Cristian no viò la primera temporada de Benzemà donde no le salìa nada y las perdìa todas.

    ResponderEliminar
  25. http://www.kirolzerbitzua.net/informacion/webfutbol/pdfs/Futbol%20Cast1-4.pdf

    ResponderEliminar
  26. Pues Mr. Coberturas alias "engañifa" hizo el ridículo también en el último partido contra el Farça haciendo su mierda-cobertura con Messi, al que dejó pasar de largo.

    Si tan bueno es Toulalan, por qué no viene al Madrid?. xDDD Si es que sois de traca... Todo esto me suena, cuando se decía que Emerson era necesario, Gravesen, Pablo García, esto ya está muy visto.

    ResponderEliminar
  27. Tácticas de Ricky y Dany contra el Farça: démosles el balón, porque son mejores, y a hacer coberturas "como unas bestias", no ganaremos el partido, pero qué coberturas que haremos, Dioooos, me pongo palote.

    REÍR POR NO LLORAR.

    ResponderEliminar
  28. @marioka

    Por la simple razón de que tenía amarilla y si metía el pie, era la segunda y a la calle. Que algunos jugadores piensan en las consecuencias de una falta antes de hacerla. Bueno Tazz no, porque sino, nunca entraría, ya que siempre hace falta.


    Pues porque tenemos el puesto bien cubierto, pero por ejemplo al Atleti le solucionaría muchos problemas.

    No es darles el balón, deja de tergiversar, es que ya que lo van a tener, que lo tengan donde no hagan daño. Llamar a todo por el mismo nombre (coberturas) denota un simplismo que roza lo cómico...¿de verdad eres ingeniero? No me lo creo. Aunque por chulería, sí que lo pareces

    ResponderEliminar
  29. o es que FocaMari es lento o es que nos quiere hacer perder tiempo. lo de Toulalan ya ha sido la risiòn, si no està en el Madrid es porque no hace falta ni mucho menos. es el mediocentro TITULAR de la selecciòn gala y uno de los tops a nivel mundial. y para que un mediocentro destaque no tiene necesariamente que ser como Iniesta ni como Zidane, especificamente por que sus funciones no tienen ningùn parentezco con las de estos.. un mediocentro puede ser como Mahamadou Diarrà, pegar ladrillazos en ves de pases, y ser una eminencia en lo tàctico y dictar càtedra de fùtbol con cada movimiento que hace.

    pero eso es algo que ya no vale la pena comentar. cuando se es pipero se ve lo que se hace con balòn y pocas veces se para a ver lo que hace el jugador que no lo tiene. craso error, o se integran ambas cosas o mejor aùn no opinar de lo que no se sabe, como el caso de FocaMari y Canistian.

    ResponderEliminar
  30. tàcticas Marioka

    plantar a Granero de pivote y pretender que el sea quien mueva al Madrid. es que lo leo y me da algo xDDD.

    ResponderEliminar
  31. Créanme que esta disputa por Xabi Alonso me tiene hasta los mismísimos. En primera, estaría bien que Marioka lo banearan de una buena vez. Me tiene cansado su oportunismo a la hora de criticar a Xabi Alonso. Un poco más, y será el mismísimo Baúl redivivo anotando churrigoles.

    En segunda, hay mejores temas por los cuales debatir. Como por ejemplo... ¿que pasará con el Real Madrid cuando Mourinho se vaya? Porque de que se va algún día se va...

    ResponderEliminar
  32. @Pablo

    Para que Mou se vaya, todavía queda tiempo, yo prefiero pensar en esta temporada y luego ya se verá. Candidatos tan buenos no los hay, pero Low o Pochettino serían buenas apuestas.

    ResponderEliminar
  33. @Dany

    Lo sé, pero aún así, cualquier cosa es mejor tema de discusión que Xabi Alonso xd. Y pese a que tendremos a Mourinho al menos hasta fin de este año, me gustaría ver que escogería el Ser Inferior para sustituir a Mou.

    PD. Ya empezaron a salir los piperos a pedir el retorno del "siete" a la Selección Española: http://www.marca.com/2011/12/18/futbol/seleccion/1324229164.html.

    ResponderEliminar
  34. @Pablo

    Ya lo sé, el tema Xabi Alonso, interiores, MC, está trilladísimo. Pero es que hay personas que no sé si por trollear o por ignorancia andan tocando las narices con lo contrario.


    El tema Raúl, por mí que no lo lleven, no por su nivel, que da mucha pena, sino porque si nos pegamos la gran ostia este año (es muy posible), si va, le culparán a él, y sino va, la cosa igual iba más para Xavi, el inventor del fútbol y tal jejeje.

    ResponderEliminar
  35. Pero para que quereis ganarle a la Farsa si para eso ya estan Getafe, Espanyol, Valencia etc etc???
    No veis lo increible que seria llegar al Camp nou con el Castilla y Chendo de entrenador, que el Barça os ganara 15-0 y aun asi fuerais campeones celebrando el titulo en medio del Campo Nuevo aspersores mediante???

    ResponderEliminar
  36. el tema Alonso me gusta porque se presta para aprender muchas cosas. antes era como marioka, me la pelaban las coberturas y demàs rollos y querìa ver solo goles (quien no xDD) pero luego de ver unos cuantos vìdeos de Diarrà entre otros mediocentros como Mascherano me empezò a gustar lo del fùtbol a nivel tàctico y pues desde ahì es que se puede decir que lo he tomado como un vicio. y sè que puedo estar equivocado y ser muy pesado, pero es que al no quedar de acuerdo con otros miembros del blog, como Marioka como vivo ejemplo, es lo que pasa.

    por cierto, hoy serè oportunista: donde unos metemos cuatro, otros no pasan del empate. xDDD. y eso viendo la posesiòn del balòn del Farsa y solo marcasen uno, es que vamos. tiki taka sucks.

    ResponderEliminar
  37. en cuanto a Mou, si este año gana la ansiada dècima, segurito que se marcha. ese es el cometido principal de su fichaje, los tìtulos pesados y armar un buen bloque, y esto ya lo ha conseguido.

    ResponderEliminar
  38. Sí, Mahamadou era taaaaan bueno en lo táctico, que no jugó una puta mierda con Pellegrini ni con Mou.. Anda ya, si daba pena verlo, aún era casi más paquete que Khedira.

    Si estáis todo el rato con el rollo táctico, es para vender la moto del "otro fútbol", sin balón, a mí es que me hace mucha gracia, porque sois unos críos que seguro, segurísimo habréis visto mucho menos al Madrid que yo, y os creéis que esta basurilla llamada Alonso es nuestro cerebrito, cuando no nos hace falta para nada, porque el fútbol lo hacen los de arriba y Di María.

    Sí, soy ingeniero, vosotros no debéis tener ni Primaria, debéis estar estudiando la carrera de Futbología en la Universidad de Pedos del Balón de Coberturas de Abajo. :)

    ResponderEliminar
  39. Al Farça hoy le han robado por lo del penalty, pero no se pueden quejar porque se han venido aprovechando de nuestros robos desde hace como mínimo 5 años, así que SE JODAN. Y QUE RESPIREN POR LA HERIDA, porque a nosotros nos han robado cantidad de veces.

    Yo ya he dicho que la Liga la vamos a ganar, porque están muy flojos afuera, pero me preocupa mucho la Copa del Rey, no por ganarla otra vez que me la suda, sino por su influencia en Champions, al tener que enfrentarnos a ellos en el cruce que nos toque.

    ResponderEliminar
  40. @Pablo

    Ya lo sé, el tema Xabi Alonso, interiores, MC, está trilladísimo. Pero es que hay personas que no sé si por trollear o por ignorancia andan tocando las narices con lo contrario.

    _________________

    Bueno, habéis traído a otro amiwito de Pedos del Balón, sólo decir que os habéis inventado la posición de interior por el centro, y ni Lass es interior, ni Xavi, ni Khedira.

    Os he puesto infinidad de declaraciones de ex-jugadores, porque no os vale ni la Wikipedia ni páginas de fútbol, y aún seguís encabezonados con vuestras pajas mentales?. Pues nada, seguid así.

    ResponderEliminar
  41. Pee-Wee, quiero ganarle al Farça para demostrar que el Madrid es capaz de ganarle, que ya son infinidad de partidos haciendo el ridículo contra ellos, creo que si eres madridista a muerte, como yo, quieres ganarles siempre, y más con la racha que llevan, los demás les ganamos con medio cojón, ya les ganábamos con Pellegrini y hasta con Juande, HAY QUE GANARLE AL FARÇA.

    Por cierto, al hormonao se le da de pena Cornella, habrá que preguntarle a Pochettino y a los del Español qué secreto tienen para ponerle las cosas tan difíciles a estos farsantes.

    ResponderEliminar
  42. un mediocentro puede ser como Mahamadou Diarrà, pegar ladrillazos en ves de pases, y ser una eminencia en lo tàctico y dictar càtedra de fùtbol con cada movimiento que hace.

    _______________________

    De verdad, es que hay que llorar con estas frases, PENOSAS, un jugador del Madrid dando ladrillazos en lugar de pases?????. Tú crees que el aficionado del Madrid lo aguanta????. Tú sabes lo que es el Madrid???. Lo sabes, o no???. NO TIENES NI PUTA IDEA, Y NO ERES MADRIDISTA, PORQUE UN MADRIDISTA SABE MUCHO DE FÚTBOL Y NO AGUANTA A UN PAQUETE DANDO LADRILLAZOS EN EL MEDIO CAMPO, POR ESO SE CARGARON A EMERSON, A GRAVESEN Y A PABLO GARCÍA. CACHO LISTO.

    ResponderEliminar
  43. @marioka: ¿qué carajo es Ecos del Balón? por cierto, déjame decirte que no sabía en lo más mínimo que era necesario un título universitario para hablar de 22 carajos pateando un balón en una cancha.

    Bueno, ilumínamos con tu prodigiosa y superior cagada mientras dejas a un entrenador bicampeón de Europa como un completo estúpido.

    PD. Si España se pega el batacazo en la Euro, el primero al que van a fusilar es a Del Bosque. El pobre ya está acostumbrado a ser ejecutado a las primeras de cambio, seguro que hasta le quitan el título de marqués y tó x).

    ResponderEliminar
  44. @ Marioka

    lo de los interiores y mediocentros ya ha quedado tan claramente explicado que no hace falta volver a hacerlo. si para tì Iniesta y Xavi son lo mismo que Alonso es que tienes un problemòn gordo.

    y ya si Granero le ves como pivote es que no deberìas ni estar comentando. y desde luego, tener 34 tacos no te da crèdito alguno para creer que sabes mas que los demàs, ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  45. "habrá que preguntarle a Pochettino y a los del Español qué secreto tienen para ponerle las cosas tan difíciles a estos farsantes."

    tambièn podrìas preguntarles como les encajamos cuatro golarros en su estadio sin que se enterasen. ;)

    ResponderEliminar
  46. Dany dijo...
    @Pablo

    "Para que Mou se vaya, todavía queda tiempo, yo prefiero pensar en esta temporada y luego ya se verá. Candidatos tan buenos no los hay, pero Low o Pochettino serían buenas apuestas."

    Ayer a las 23:00

    jajjajajaajjaja

    Luego usamos la palabra oportunismo sin contemplaciones... pero ayer a las 23:00 si interesaba Pochettino no?

    jjajajajaj

    ResponderEliminar
  47. Otros blogs antibaulistas murieron con la escapada de Bulto.
    A este lo matan desde dentro.

    ResponderEliminar
  48. Venga señores, vamos a usar el chat para xabi alonsear, a mi me parece un debate muy interesante porque tenemos una gran carencia, el centro del campo en estático, pero podemos debatir sin insultarnos.

    ResponderEliminar
  49. Me sumo a lo que dice cruzados en su último comentario, el tema puede ser interesante pero si deriva en insultos entre vosotros mismos....¿no veis que para eso ya están los trolls habituales?

    ResponderEliminar
  50. Eso es una cosa que vosotros mismo habéis comprobado.

    Nosotros nos metemos con X.Alonso como antaño se hacía con Baúl y ellos se lo toman de manera personal insultándonos a nosotros.

    Lo siento, pero llega un momento en que no se puede aguantar.

    ResponderEliminar
  51. INIESTA: INTERIOR (ESTE SÍ), MÁS ESCORADO A BANDAS, QUE PUEDE JUGAR DE MEDIOCENTRO TAMBIÉN, AUNQUE CASI NUNCA HA JUGADO.

    XAVI: MEDIOCENTRO (PIVOTE) OFENSIVO (CREADOR).

    ALONSO: MEDIOCENTRO (PIVOTE) DEFENSIVO (DESTRUCTOR), aunque Mou lo quiere de MEDIOCENTRO (PIVOTE) OFENSIVO (CREADOR).

    ResponderEliminar
  52. Cristian, si es que ahí se demuestra su "madridismo" diciendo que es totalmente normal que un mediocentro como Mahamadou Diarra pegue pedradas, y según ellos sea una eminencia en lo táctico (mande???).

    Pues debe ser que el Bernabéu es tonto, porque a los que pegan pedradas se les suele pitar (menos a Alonso), y se han cargado a varios tochos en el medio así, no aprecian la táctica. xDDD

    ResponderEliminar
  53. "Pues debe ser que el Bernabéu es tonto, porque a los que pegan pedradas se les suele pitar (menos a Alonso), y se han cargado a varios tochos en el medio así, no aprecian la táctica."

    si tu pretendes que sea el mediocentro quien se encargue de dar el pase de la muerte es que entonces percibimos el fùtbol de manera muy distinta.

    tengo entendido que un mediocentro se ocupa de brindar apoyo a la defensa y para apoyar continuamente a la elaboraciòn de la jugada, participando de forma inteligente en la misma. y para eso si bien lo ideal es tener a alguien que sea buen pasador, en el caso concreto de Diarrà, si tu le pones a dos INTERIORES (eso de escorado a la banda es un INVENTO tuyo) que aporten movilidad y sepan conducir el balòn, ya me diràs tu si no te termina gustando como juega atràs.

    y es justo eso lo que le falta a este Madrid, dos interiores tipo Xavi e Iniesta que permitan que el mediocentro se dedique a otras faenas, de dar mayor consistencia atràs y de liberar de compromisos a los interiores.

    pero con Lasaña, Khedira y Granero (atrèvete a comparar eso con Thiago, Xavi, Iniesta, Cèsc...), la llevamos clara si pensamos que Alonso es el hombre multifunciones.

    ah, y el debate ya dejò de ser Alonso hace mucho. ahora se comenta sobre las posiciones mas que otra cosa. ;)

    ResponderEliminar
  54. Alonso NO es el Busquets para Mou, por mucho que te empeñes, Alonso ES EL XAVI del Madrid, para Mou.

    Luego él es el que tiene que dar fluidez al juego, y muchas veces dar pases de gol, claro que sí.

    Y lo de interiores por banda es lo de toda la vida: Michel, Gordillo, Joaquín, Pedro León, pero vamos, que habéis inventado el fútbol ahora en vuestro forito.. xDDD

    ResponderEliminar
  55. "Alonso NO es el Busquets para Mou, por mucho que te empeñes, Alonso ES EL XAVI del Madrid, para Mou."

    pero mano ¿ves tù en que posiciòn se queda Alonso cuando el equipo se vuelca al ataque?. si has visto al Farsa en movimiento te percatas de salida que Xavi juega adelantado, asociandose continuamente con Messi, Iniesta y haciendo cambios de juego. en el Madrid, Xavi jugarìa justo en la posiciòn que Khedira o Lass, mientras Iniesta lo harìa por Ozil.

    no me he inventado nada, interior como dice juega "por dentro", que un jugador se tire a banda en algunas ocasiones no dice nada, de eso se trata el fùtbol colectivo, que los jugadores cambien de posiciòn pero que sigan manteniendo el esquema original.

    extremo es lo que tengo entendido por jugador que juega abierto, por las bandas, para servir balones a los delanteros. interior es un centrocampista que complementa al mediocentro, algo que tienen todos los grandes equipos del mundo.

    ResponderEliminar
  56. Extremo es delantero, seguro, por bandas, el ejemplo más claro es OVERMARS o NAVAS.

    Interior es centrocampista más tirado a banda que por el centro, desde luego alguien que se mueve por el círculo central es imposible que se le llame interior, eso son pivotes o mediocentros.

    ResponderEliminar