23 ene 2012

Todo es ruido



Me la repanfinfla el rollo probablemente inventado sacado de Marca, los silbidos piperos a Mou y el probable nuevo revolcón en Copa del Rey. A mi sólo me importan los tres puntos de ayer, ese era el partido importante, no el de Copa ni el ruido mediático, cuando el equipo empezó perdiendo me temí que el efecto desestabilizador tanto copero como Marquero hubieran conseguido su objetivo, descentrar a los jugadores y perder unos puntos vitales a final de campeonato, no fue el caso, demostrando los jugadores una capacidad de sobreponerse a las dificultades digna de admirar de un equipo que lucha y se levanta ante todo y contra todos. Eso es ADN madridista.

La información me da igual aún siendo cierta, en todo grupo humano o familiar hay ocasiones donde se choca, discusiones o momentos bajos, la capacidad de olvidar y seguir adelante anteponiendo los buenos momentos a los aislados problemas marcan la diferencia. Eso es lo que se ha visto de aquí para atrás y también se vio ayer, el grupo tenía una ocasión perfecta para perderse y dejarse ir, como la tuvo tras los tropiezos ante Racing y Levante, pero sigue en pie, porque crean en Mourinho, por su propio orgullo profesional, por su ansia de victoria... pero la nave no se hunde porque los que la comandan, aún hablando mal del capitán a sus espaldas, a la hora de la verdad arriman el hombro y saben que es su capitán y que todo lo hace por el bien de su tripulación, esté equivocado o no.

¿Los pitos a Mou? Los entiendo incluso puedo llegar a compartirlos, entendamos la pitada, los ultras gritan a favor de Mou, después de una derrota copera vergonzante, la enésima ante el Barça y una vuelta de navidades menos plácida de lo previsto en Liga, pese a seguir sacando los tres puntos en cada partido.
Ponerse a cantar a favor de Mourinho en ese momento me parece fuera de lugar, más que una pitada a Mou que no lo es, es una pitada a besarle el culo a Mou mientras no gane lo que tiene que ganar, que en camino está pero no lo ha logrado aún.

Si hubiera salido Mou a dar ordenes y se hubiera llevado una pitada me parecería estúpida y gratuita, como me parece estúpida y gratuita la alabanza desmesurada a Mou antes de los éxitos. Resumiendo, pitar a Mou no, pitar a los que alaban a Mou antes de que gane Liga y Champions por delante del Barça, lo puedo entender.

Por supuesto la Copa me importa poco, creo que Mourinho va a darle el gustazo a los jugadores de salir al ataque con una alineación donde lo mismo quedamos 3-4 que 5-1, para que así los indignados por no jugarle al ataque al Barça no tengan excusa, quizás entonces reconozcamos nuestra inferioridad y sea el primer paso para ganarles, pero como digo me importa poco, lo importante es que tenemos cinco puntos de ventaja en liga y si el Barça tropieza antes que el Madrid se irá a una distancia comprometida de ocho puntos. El barco sigue a flote a pesar de los últimos cañonazos recibidos, para hundirse tendrán que desarbolarlo a cañonazo limpio, porque desde dentro la tropa no está dispuesta a hundirlo amotinándose.

40 comentarios:

  1. ¿Esto es inventado?. http://www.as.com/futbol/articulo/mou-planea-dejar-madrid-junio/20120123dasdasftb_7/Tes

    Me parece que Mou se pira este año, porque volverá a fracasar al ser eliminado por el Farça, ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta.

    ResponderEliminar
  2. Sobre la bronca plantila-Mou:
    1º: Puede ser cierta.
    2º: Puede que no. (yo creo que sí)
    3º: De haber existido, no es grave que se discutan los distintos puntos de vista ante la nulidad del planteamiento del entrenador contra el barca. Ante situaciones así se discute a grito pelado y no tiene que pasar nada.
    4º: Lo grave es que un medio, supuestamente de la central lechera, lo ventile en plan desestabilizador antes de uno de los partidos más comprometidos (el Bilbao)

    Esto es lo que diferencia la central lechera de la butifarra mediática. Nadie le ha discutido a pepe g. sus meteduras de pata con SUS FICHAJES y sus diferencias con más de uno de sus jugadores.
    Es más: santifican todo lo que hace y lamen el suelo que él va meando.

    Repito que ya se vio a un Mou muy mosca antes del clásico de copa y ello me hace pensar en que ya había diferencias o que se le atraganta el barca antes de jugar contra él.
    También creo que la vuelta de copa se la deja a los muchachos.
    Si se pasa, bien.
    Si no se pasa, también. (ya está casi perdida)
    Yo creo que se puede pasar.

    Lo de la fuga de Mou, también lo dijo Siro el año pasado.
    Debería ganar liga y Champions para que se quedase y no es fácil.
    -En caso de ganar se piraría saliendo por "su" puerta grande.
    -Si no gana, también se pirará, diciendo (con razón) "es que aquí no se puede trabajar a gusto"
    Siempre he reconocido que a Mou le importa más su propio curriculum que el del equipo al que entrena.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no pienso hablar del monotema, pero le voy a dar una mini-satisfacción a @marioka, pero no te acostumbres.

    Xabi Alonso, merece banquillazo! Que mal está jugando.


    Cambiando de tema:

    La portada de ayer de cierto diario deportivo, es falsa. Es inventando, y es fácil desmontarlo.

    ResponderEliminar
  4. Ranama a mi tb me importa más mi curriculum

    ResponderEliminar
  5. Ahora que lo dices,Goyix, a mi también.

    ResponderEliminar
  6. "La situación del Madrid es idílica"

    No lo digo yo. Lo dice pepe g. mediante una de sus marionetas.

    ResponderEliminar
  7. Mensaje oculto: "Seguid así secuaces, esto marcha"

    ResponderEliminar
  8. Esta es la noticia: (Copio y pego de La Maraca)

    "El Schalke, con el español Raúl González en el campo, derrotó hoy al Stuttgart por 3-1!

    Ahora les contaré la verdad:
    "El Schalke, a pesar de que el español Raúl González estaba en el campo, derrotó hoy al Stuttgart por 3-1"

    ResponderEliminar
  9. @ Dany

    sigue comentando, no dejes que Mariloca te saque de quicio xDDD ;)


    @ Ranama

    jajajaja. grande esa ùltima sobre Baùl.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria ver si Guardiola y los jugadores del Barça aguantarian la presion y toda la mierda que se está vertiendo sobre el Madrid, Mou y los jugadores

    ResponderEliminar
  11. No se le puede dar la vuelta al asunto así Pee-Wee.

    En el Barsa ya hubo criba, pañolada y de todo akello se plantaron semillas y germinaron.

    Hoy son Puyol, Xavi e Iniesta, a los que se les suma Cesc y Messi... y continuan con Thiago.

    Nosotros despues de 7 años de Baulismo, se hace una minicriba y unos miniretokes multimillonarios.

    Se ficha a Kaká=Mierda, X.Alonso, etc... Se exa al entrenador la primera temporada después de buenos resultados, no se ficha lo ke se necesita, un lateral derexo de "champions" ni ninguno de esos locos bajitos ke triunfan actualmente en el mundo del fútbol, thiago, silva o mata.

    Si se hace con Callejón y fíjate que este parece ke si resulta...como puede ser ke no pase lo mismo con Kaká=65millones más 10millones de ficha al año!?!?!?!?

    La situación es la ke es, y cada cual tiene lo ke se merece.

    ResponderEliminar
  12. Hombre, pero Cristian, estarás de acuerdo conmigo en que la prensa culé no se ceba con el Barça como lo hace la "central lechera" con el Madrid ... la prensa culé tapa sistemáticamente las cagadas de Guardiola y todos los defectos del Barça (fichajes como Chygry, el fracaso de Ibrainmovil, las "rajadas" de Eto'o, Ibra y Bojan, el "caso Villa" ...), mientras que la prensa de Madrid son todos unos ratas que se venderian por un plato de lentejas y un chuleton en el Asador Donostiarra.

    Yo creo que solo se le han dado las mismas ostias a Capello, ni al peor Van gaal del Barça se le metió tanta caña, ni al Barça pre-Laporta

    ResponderEliminar
  13. Tu te imaginas en el Spork o el Mundo Vomitivo una portada como la del Maraca de ayer??? Estando a 5 puntos de ventaja, con un partido que era crucial para mantener la ventaja, y despues de lo que habia caido el miercoles??? De verdad, tu crees que esos panfletos le hubieran hecho una portada al Barça así???

    ResponderEliminar
  14. Pee-Wee, no hace falta irse tan lejos.

    Esto del "entorno" precisamente se fraguó en la época de Cruyff, cuando la gente empezaba a estar cansada del entrenador. Había chivatos en el vestuario y los periodistas atizaron a Cruyff, a Robson (por no ser Cruyff, además),y a Van Gaal, etc...

    No fue hasta la época Laportiana que los periódicos cambian y se entregan al presidente, y con la limpieza que se hizo en el Barcelona en la época post Gaspart, que se acabaron los chivatos. Es fácil si metes mucha cantera, es decir, que como son chavales que han crecido juntos, poco mal rollo puede haber. El mal rollo siempre proviene de extranjeros como Ronaldinho, Etoo, Ibrahimovic...

    Lo que teneis ahora es lo mismo que teniamos nosotros en Barcelona. Y creeme que habiendo vivido la epoca Cruyff,Robson,Van Gaal y Gaspartiana, esto es exactamente lo mismo. Se tapan muchas cosas pero de vez en cuando, se filtran cosas a la prensa

    ResponderEliminar
  15. No Peewee, cuando Gaspart desperdiciaba el dinero 40 millones de euros por Overmars...etc...bueno ke esta ahí, eso es historia y yo he visto a Gaspart aguantando un xaparrón monumental en el Camp Nou, una pitada-pañolada sin precedentes y el solito de pie, el último directivo awantando como el capitán del barco la pitada...boxornoso.

    Normal que Mundo Deportivo y Sport "cuiden" y mimen la actualidad barcelonina... es de lógica.

    Lo ke no es de lógica, son los 7 años de baulismo sufridos sin ninguna PUTA CRÍTICA A BAÚL...

    NI UNA PUTA CRITICA AL FIXAJE DE KAKÁ

    NINGUNA PUTA CRITICA AL JUEGO DE XABI ALONSO

    Y suma y sigue, ke si Casillas o Ramos filtran, porke futbolísticamente no se les puede reproxar nada...

    Ke si Pepe a la cárcel...es el único remedio anti-barsa.

    Ke si Lass es la culpa de ke juegue mal Alonso...JA

    Ke si Higuaín...

    Me hace gracia, en can barsa no critican siempre los salvan... Akí la prensa siempre crítica al Madrid...

    jajjajajjaja

    Aki hay jugadores ke la prensa tapan, los ke filtran información, etc, etc, etc....

    Sino de ke Mourinho se kiere largar???

    Esto sigue siendo un puto CIRCO.

    ResponderEliminar
  16. "Yo creo que solo se le han dado las mismas ostias a Capello, ni al peor Van gaal del Barça se le metió tanta caña, ni al Barça pre-Laporta."

    Supongo que estás de broma. Pellegrini sufrió una persecución personal por parte de Inda, Mou ha tenido que esperar año y medio a que le tosan levemente. No hay ni comparación.

    ResponderEliminar
  17. Cristian, el hombre "opjetivo" del blog diciendo que la prensa no critica a Alonso, cuando a Ramos precisamente le llevan tapando todas las cagadas que hacìa como lateral, o tambièn que el hermano insistiese con mejorarle el sueldo y demàs pachangas como que se haya ido a los toros en medio de un partido. pero sì, que lo dice el mìster "opjetivo" del blog.

    muchas cosas suelo tolerar, desde insultos, comentarios de casi cualquier clase, pero el oportunismo si que hace que me hierva la puta sangre. y es que cuando Xabi, Higuaìn entre otros estàn de buenas, ninguno de ustedes dos tiene las pelotas para aparecerse aquì porque saben que no tienen nada que ripostar.

    y de a hueva lo ha puesto con eso de "Se exa al entrenador la primera temporada después de buenos resultados"

    ¿y el Alcorcòn y el puto Lyon que nos hicieron?. nos dieron un meneo de cojones. "buenos resultados" dice xDDDD. serà otro de los que viven del cuento de la victoria moral y demàs pamplinas dignas de fanàticos enceguecidos mas que por la realidad.

    ResponderEliminar
  18. "Pellegrini sufrió una persecución personal por parte de Inda"

    despuès de sus declaraciones de que no puso a Mahamadou por temor a que la prensa se lo comiera junto a la aficiòn, lo siento, pero se ganò a huevo que le hayan echado. yo le defendì bastante pero es que con esta falta de actitud en partidos de verdad, por favor, un tècnico asi se merece la patada es que de inmediato.

    ¿que tal si hubiese hecho ese cambio tàctico ante el Lyon?. lo mismo podiamos perder, pero muriendo de frente con sus ideas. pero eso, la prensa lo habìa sentenciado, que salir con dos Diarràs en el medio era un suicidio. y si, se viò xDDD.

    lo de Mou està llegando a un punto de patetismo nunca antes visto. si vieron la portada de AS ya lo llevan claro. y Florenpinos ni se pronuncia ni nada, cualquiera diria que ya se ha cansado de tener al portuguès como el mandamàs del club y quiere que lo echen como sea.

    ResponderEliminar
  19. La situación del Schalke es idílica.
    Bulto y Bulti jugarán juntos de nuevo.

    ResponderEliminar
  20. Veo que Mou no concentra a los muchachos y viajarán mañana, el día del partido, cambiando la costumbre.
    ¿Supone desprecio por un título o ya da la eliminatoria por perdida al estilo Schuster?
    Al ser no le gustan estas cosas.
    El Madrid tiene que ir a por todo.
    Por otra parte, pepe g., hace lo contrario. ¿Está acojonado?
    ¿Será un partido Mou o un partido de los muchachos?
    Creo que será un partido de los muchachos, con jugones y al ataque, y en caso de caer eliminados se dirá:
    "Si hubiésemos jugado así el partido de la ida habríamos pasado y bla bla..."
    Ocasión de oro para que la prensa arremeta más contra Mou.
    .

    ResponderEliminar
  21. Yo sí que he visto y oído alguna crítica (pequeña) a Ramos, pero NINGUNA a Alonso, es el más protegido con diferencia, excepto Siro en Punto Pelota y Tomás Guasch, aparte de Julián Ruiz, que va por libre, NADA.

    Y es el puesto más importante del equipo para mí, y el que es clave para ganarle al Farça. Así nos va. Aparte que me repatea que siempre vaya de buenecito, y parece que sea madridista ahora, cuando no lo es ni de coña, es un bluff, para hacer lo que hace que saquen a Granero.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. despuès del partidito que se cascò Granero contra el Athletic, milagro es si vuelve a jugar otra vez en el doble pivote. la de huecos que dejaba y como los contrarios del Athletic vivian a sus espaldas o filtraban balones, es que vamos.

    por un momento pensemos en las consecuencias que a Granero le toque cubrir a Iniesta, si ya les ha hecho un ROTO a Lass, Khedira y Alonso, cuanto mas al pirata. y por ahì leo unas alineaciones que ponen a Ozil y Kakà de interiores. por dios, o las hacen culès o esta es gente acostumbrada al Fifa y al Pro donde puedes hacer estas locuras.

    ahora mismo lo que hay que cambiar es el planteamiento, que no se presta para que los medios destaquen en absoluto. como ejemplo pongo al Farsenal, dedicados a esperar al Farsa no dieron sensaciòn de peligro nunca y sus medios estaban desquiciados iendo tras el balòn.

    pero eso es algo que no se suele analizar. la gente quiere que respondan porque si, como si el sistema les facilitase destacar en algo..

    ResponderEliminar
  24. Cristian: ... se echa al entrenador tras unos buenos resultados...

    Joerrrrrrr, si que te de una tunda EL ALCORCÓN en la Copa, quedes segundo en la Liga, como siempre y te eliminen el 8º de Champions, son unos buenos resultados, tu no tienes ni put... idea de futbol

    ResponderEliminar
  25. http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/casillas-y-ramos-buscando-topo-20120124

    ¿Quién creéis que ha sido? Yo: Xabi Alonso, menudo cabronazo.

    ResponderEliminar
  26. Ozil y Kaká de interiores? xDDDD Si es que cada vez que os leo, me sorprendo.

    Ahora Ozil y Kaká son interiores? Pero no eran mediapuntas?.

    Yo ya sabéis quién quiero que no juegue, el día que juegue Granero por él, veremos la diferencia, de momento se queda todo en teoría.

    ResponderEliminar
  27. es tan sencillo, que si sales con 4-3-3- estàs apostando por un solo mediocentro y dos interiores que en caso que se apueste por una delantera goleadora, necesita de a huevos jugadores que les hagan llegar balones, y Kakà y Ozil jugarìan mas retrasados pendientes tambien de tareas defensivas. lo que en teorìa es un puto suicidio, màxime si se pretente pelear el balòn con el Farsa ya que ni Ozil ni Kakà son interiores naturales sino mediapuntas y si con Lass, Khedira, Alonso ni Pepe hemos sido capaces de quitarles el balòn, con los otros dos es que vamos a perseguir sombras.

    y el dìa que juegue Granero por èl ya veremos el centro del campo mas blando de la historia, con un chico que no sabe jugar de pivote (lo dijo el propio Mou, no es un invento) y que en cualquier subida que haga deje su zona despoblada para que el rival arme superioridad en ataque. todo eso se viò ante el Athletic y si no nos golearon fue por milagrito..


    @ Anònimo

    asì de ridìculo es. y tela lo de meterse con Higuaìn siendo jugador clave en las dos ligas, de Capello y Schuster, y terminando con un registro de goles màs que decente en sus temporadas con Juande y Pellegrini. y en cuanto vuelva a la titularidad y recupere el ritmo, ya le seguiremos viendo marcando hasta con las orejas.

    ResponderEliminar
  28. "¿Quién creéis que ha sido? Yo: Xabi Alonso, menudo cabronazo."

    jajajajajaja. cuanta obsesiòn con Alonso, dios mio.

    ResponderEliminar
  29. Bla bla bla bla bla...

    Estoy seguro que ha sido algún español, si no ha sido Alonso (casi seguro), Arbeloa o Albiol.. Callejón ni de coña.

    ResponderEliminar
  30. Echad un vistazo al foro de La Maraca y veréis que todos tienen su topo favorito.
    Cuanto más gordo les cae alguien, más topo es.
    Curioso...

    ResponderEliminar
  31. ¿y por què no pueden ser Iker o Ramos?. es de traca que se culpe a Albiol y Arbeloa solo por no contar para el tècnico. si fuese asi hubiesen ido con el chisme desde el año pasado en donde tampoco eran muy regulares, como Albiol por ejemplo. y Alonso por favor, que te caiga mal (o te atraiga, porque de tu obsesiòn puede nacer una especia de atracciòn pero no lo quieres reconocer xDD) no te da derecho a culparle en todo.

    por cierto que el Schalke ha desmentido lo del fichaje de Puti. es lo mejor para ellos.

    ResponderEliminar
  32. Arbeloa fijo que no es topo, recomiendo escuchar su entrevista en Onda Cero el Domingo de noche...

    Albiol es el topo de Roberto Morales...tertuliano de Punto Pelota...

    ResponderEliminar
  33. Ya logró parte de su objetivo el Marca: que exista desestabilización dentro del vestuario y entre aficionados. Por cierto, gane o pierda la Liga o la Champions, "Mou" se irá. Piensen un poco, esto tiene que venir de más arriba, yo apuesto todo a que es alguno de los jugadores intocables con la prensa (Albiol, Casillas, Ramos, seré polémico, pero puede ser también ¡Cristiano Ronaldo! o incluso Alonso) y que tenga una relación muy buena con el presidente.

    Y ahi está la clave, debe ser un jugador por el cual Florentino Pérez ha pagado dinerales o tenga un contacto muy bueno. Y sobre todo, nos lleva a lo siguiente: esto vienen del "ser superior", no hay de otra. Es el propio Florentino Pérez que echará a Mourinho a las patas de los caballos (periodismo y afición) para que lo despedacen y así que la marcha fuera menos traumática. A Pellegrini le hizo una jugada similar y funcionó. Y con Mourinho será igual. "Desenmascarar" topos no debería ser una prioridad, ni para Mourinho (si es que lo hace) ni para los aficionados. Que se den cuenta que clase de presidente tienen y que gracias a él, solamente gracias a él, el Real Madrid carece de una estructura lógica y seguirá siendo la danza de millones, comisiones (ahí están Jorge Mendes, los agentes holandeses de la era Mijatovic-Calderón o más atrás, los fichajes de Toshack), técnicos y disparates administrativos.

    Firmado: Kurono

    ResponderEliminar
  34. Yo apostaría por Albiol.

    No juega, debe estar hasta los huevos del desprecio de Mou, siendo español tiene contactos con la prensa y pensará que con otro entrenador tendría oportunidades...supongo que lo de Carvalho fue determinante.

    No creo que haya sido del bando portugés (obviamente porque están protegidos por Mou), ni los pesos pesados españoles (no les conviene), ni los turcos-alemanes-brasileños, que les da exactamente igual....

    O Albiol, o apostaría a Kaká. Muy religioso pero cuando las cosas le van mal bien que critica como todo dios (jejeje juego de palabras)

    ResponderEliminar
  35. En Punto Pelota dijeron que era un peso pesado.. Descartando sólo me queda Higuaín o Xabi Alonso.

    ResponderEliminar
  36. si hay algun fan del Mirandès por esta pàgina, felicidades por el pase a semifinales. eso es tener cojones y lo demas tonterìa. :)

    ResponderEliminar
  37. Además de la crispación de Mou antes del clásico, ocurrían cosas como esta: http://www.as.com/opinion/articulo/momento-puso-triste-real-madrid/20120125dasdaiopi_9/Tes

    Que nadie me niegue la importancia del factor sicológico, por favor.
    El Madrid puede pasar de estar en cabeza de liga y Champions a descarrilar del todo gracias al mal rollito.

    ResponderEliminar
  38. Ya lo dije ya que esta eliminatoria tenía trampa, y que hay que tomársela muy en serio, como si fuera Champions, porque si nos eliminan, nos habrá eliminado el Farça otra vez, y será un golpe anímico muy fuerte, porque parece que no les podemos ganar, que es imposible..

    ResponderEliminar
  39. Otra leccion de como comportarse de Pep en una rueda de prensa !

    Es el puto amo.

    ResponderEliminar
  40. Marioka, es que para algunos de Punto Pelota son pesos pesados Albiol y cualquiera que sea ejpañol, Granero mismamente.

    Yo apuesto por Albiol también, lo lógico es que lo filtre alguien que tenga algo que ganar. Los titulares serían gilipollas, pues puede venir otro técnico tras la movida que ni los ponga, mientras que un suplente no tiene nada que perder.

    ResponderEliminar