20 ene 2012

Y se acabó



He perdido la paciencia, la bufonada de Pepe es lo último que me faltaba por ver, es tomarnos por gilipollas. La imagen del club se arrastra por el fango en un "perfecto" ejemplo para los niños. Los niños, entre ellos los de mi ciudad siempre madridista y que se llena de culés por momentos. ¿Por qué coño se van a hacer del Madrid si perdemos, hacemos un fútbol patético y encima permitimos y alentamos conductas violentas y peligrosas?

Y no amigos no, no es el camino. Hay que reconocer que los culés han traido una revolución al fútbol. La posesión masiva de balón y el rondismo, la asociación continua hasta el gol o la jugada individual del crack.
Otros ha aprendido, los mejores los alemanes y su selección que han sabido coger lo mejor del modelo tikitakero manteniendo a su vez sus virtudes de cara al contragolpe y el fútbol directo y físico.

El Madrid de Mou no ha querido aprender y después de 7-8 partidos contra los culés y año y medio estamos como al principio, con los mismos jugadores, defectos y soluciones de emergencia que no han funcionado. No ha habido evolución sino más bien estancamiento y nos agarramos al puntaje liguero, que se mantiene en liga por los pelos tras unos últimos partidos ganados a golpe de arreón que no siempre van a salir bien.

El proyecto madridista ante la edad de los Messi, Iniesta, Busquets y la recamara culé de Cesc, Thiago.... mucho me temo que no va a ganar por una simple cuestión de edad o bache a la hora de hacer la transición, porque para cuando falte Puyol o Xavi el relevo será sin traumas, continuista y lo tienen asegurado durate los próximos cinco años. ¿Y entonces qué?

Entonces Florentino y Mou deben sentarse y debatir si están decididos a tomar algunas decisiones.

1. Echar al loco peligroso de Pepe, a Carvalho y subir a Varane a titular mirando nuevos centrales con calidad y no Albioles.

2. Echar a Cristiano Ronaldo, otro perturbado, solo hay que ver como tuvo su hijo, daña al grupo, insolidario, y aún estamos a tiempo de sacar 120 millones de euros de algún loco del City.

3. Fuera Lass y Xabi Alonso, nuevo centro del campo, apostar por Sahin YA o darle el carnet de minusvalido y llevarle al centro de paraplejicos de Toledo. Buscar un centro del campo homologable para sacar el balón jugado, espabilar a Ozil, ver cual es el sitio de Kedhira.

4. Elevar a Di Maria y a Benzema a indiscutibles líderes y cracks de este equipo.

5. Que suba un chaval del Castilla por año,a poder ser a un puesto con carencias o con un relevo necesario a corto/medio plazo, que se pueda ver si sirve en Copa del rey... que en los últimos tiempos lo único bueno que ha salido de allí ha sido la foto de la hermana de Morata.


Y no, no es imitar al Barça porque Barça solo hay uno, es tener un equipo sin perturbados mentales que dan la nota día sí y dia también y con jugadores que sepan jugar al fútbol, no es jugar de tú a tú al Barça sino que cuando tengamos la pelota la contra la arme Sahin y Ozil y  o cualquier otro tio con criterio y no Pepe o Lass. Que no pasemos del intocable raulismo al intocable cristiano ronaldismo, de nadie me puede sustituir ni tirar las faltas. Vamos hombre.





100 comentarios:

  1. salir con trivote ultra defensivo y sin un carrilero mas adelantado nos pesò muchìsimo. mirad a CR7 como bajaba a ayudar en defensa por este mismo factor, osea, lo no visto nunca en la puta vida. ahì o me pones a Marcelo o a cualquier tìo que corra y se aplique en defensa y no a tres que tienen un marcaje especìfico. el resultado es claro, sin balòn, creaban mas ocasiones y se podìan permitir el lujazo de no necesitar en buena forma a algunos de sus cracks.

    como ya sabès, el problema para mì no va a ser Alonso, ni Pepe, ni Lass, sino la forma en que se jugò, donde el fùtbol queda reducido a quien la pasa mas largo y preciso y quien es el valiente que la conduce de campo a campo sin perderla en el intento.

    no quita que la estupidez de Pepe no tiene lìmites.. pero como pieza, estaba funcionando y bien para lo que demanda ese sistema "catenaccio".

    ResponderEliminar
  2. Aún estoy esperando que al enano hormonado le atizan como le están atizando a pepe por el balonazo a la grada del bernabeu.
    ¡AH!, que no, que los humildes cuando hacen eso no deben pedir perdón.
    Sobre lo de CR7 de acuerdo al 100%, cada partido que pasa se refuerza mi impresión de jugador totalmente prescindible.
    Lo de tener un centro del campo versátil y creatibvo no lo ha invemtado ni el barça, ni guardiola. ES ALGO DE TODA LA VIDA.
    Que los culés critican a mou con un: no ha inventado el fútbol.
    Pero ellos tampoco.
    A ver si ahora nos vamos a volver locos.

    ResponderEliminar
  3. Perturbado y loco peligroso debe ser usted porque es difícil concentrar tal nivel de idioteces en tan poco espacio. Causa gracia al principio hasta que uno se da cuenta de que está usted escribiendo en serio.

    ResponderEliminar
  4. Y si en el Madrid actual no estuvieran ni pepe, ni cr7, ni mou, sino el marqués del nabo de entrenador, ¿creéis en serio que no le atizarían al madrid igualmente?
    El caso es zurrar al equipo blanco como sea.
    ¿Que ahora tienen razón?, pues perfecto.
    Pero no podemos volver a la época de Don Luis de Carlos, que era tan bueno que el Madrid no fichaba grandes jugadores por no molestar.

    ResponderEliminar
  5. "Don Luis de Carlos", JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Antonioo, no te pongas como Siro o Roncero.

    Lo de Messi sucedió una vez, un calentón, que probablemente debia pedir disculpas, pero si nos agarramos a eso CR tambien hizo un ademán de soltarte un balón a un espectador, ha pegado patadas sin castigo por detrás, Di Maria ha hecho piscinazos...y no hacian falta las disculpas públicas.Hay muchso jugadores que sufren calentones y es algo excepcional, aunque censurable.

    Pepe, por otro lado,ha jugado al límite del reglamento muchisimas veces, ha sido expulsado por entradas brutales, otras se ha librado de la roja a pesar de codazos, rodillazos y acciones violentas, se encaró con Luque y otros jugadores, sin olvidar que es reincidente: agredió brutalmente a casquero (no solo las patadas, sino después le cogió del pelo y propinó un puñetazo a otro contrario). Otra vez se le ha vuelto a ir la cabeza, esta vez pisandole la mano a Messi. Pero lo peor no es eso, lo peor es que encima sale en un video diciendo que "fue involuntario", es decir, que nos toma a todos por tontos y se queda tan pancho. Y el Madrid tan pancho, porque nadie le tose a Mou.

    Si no eres capaz de criticar una agresión como esa, mal vamos, porque esa disculpa no se la cree nadie, y no son pocos los madridistas que piden al Madrid una sanción para el caradura portugués.

    ResponderEliminar
  7. No defiendo a pepe y el madrid debería rescindir su contrato.
    Pero si alguien debe sancionar a pepe, es el madrid y no el barsa

    ResponderEliminar
  8. @anonimo
    Si no sabes quién era, ni te suena el nombre, no vayas de madridista.
    Serás otro culardo infiltrado.

    ResponderEliminar
  9. @narutin
    ¿Que sucedió una vez?, sí, lo de escupir messi y piqué es normal, claro.

    ResponderEliminar
  10. A Mourinho se le fichó para ganar títulos, no para ganarle al Barca.

    Si lo único que quieren es ganarle al Barca que hubieran fichado a Benito Floro, que les ganaba casi siempre y sólo ganó una Copa del Rey.

    Ojalá perdamos 3-0 contra ellos en el Camp Nou y ganemos la Liga, prefiero eso que ganarles 0-3 y perderla.

    ResponderEliminar
  11. Mierdinho tu dedo es la infamia a ver si te largas ya con tus autobuses de 8 plantas a Manchester con Mendes y tu puto clan de portugueses que tienen que jugar por cojones aunque estén cojos y lleven 3 meses sin jugar (Caballho).

    400000000 $$$ para esta mierda con un entrenador que cobra 10 kilos al año para jugar como un equipucho de segunda B en el Bernabéu, para eso fichamos a Clemente y a los jugadores del Mirandés, que seguro que peor no lo hacen, porque es imposible.

    ResponderEliminar
  12. Del director de "El Red Bull volador con sabor a frutas del bosque" ... llega .... tachaaaaaaan!!!!!

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/adonde/vamos/elpepidep/20120120elpepidep_2/Tes

    Para que leer a Philip K. Dick, Ray Bradbury o Isaac Assimov cuando podemos deleitarnos con las historias para no dormir de Diego Towers?????

    ResponderEliminar
  13. Me sumo a la causa criticando la actitud de Pepe, y no es la primera vez que lo hace, por desgracia. Si por mí fuera estaba jugando en la Bundesliga, y si se cruza con antiguo compañero de equipo mejor que mejor.

    Pero que quien venga a leer la cartilla y exigir responsabilidades disciplinarias sean los que tienen en un pedestal a Stoichkov (por decir uno) es de un descaro e hipocresía soberana.

    Basta con tirar un poquito de hemeroteca para ver que los Simeone (ídolo atlético por cierto), Stoichkov (ídolo culé), Couto y alguno más también hicieron algo semejante pero parece haberse olvidado en ciertas zonas de la geografía española. Y eso solo hablando de pisar. Si nos vamos a los puñetazos con los Rivaldo, Romario o agresiones de todo tipo como Alfaro, no acabamos nunca.

    ¿Sanciones? por mí sí, las que hagan falta. Pero para todos, vistan la camiseta que vistan.

    ResponderEliminar
  14. Acabas de perder un lector.
    Eres una histérica.

    ResponderEliminar
  15. Vomitivo anuncio de Estrella Damm ... la verdad es que aun estoy buscando diferencias con el nazismo de Goebbels:

    http://www.youtube.com/watch?v=8Q8G6_6XtS0&feature=share

    ResponderEliminar
  16. Creo que al régimen propagandístico catalano-culé se le está empezando a ir la pinza más que a Pepe

    ResponderEliminar
  17. @ Pee Wee
    Lo más vomitivo es que, comulgando con la religión culerda, tengan que ponerlo en los "informativos" de deporte.
    Publicidad pura y dura pero si se trata del farsa se permite, claro.
    Está todo el país sodomizado.

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me jode del caso Pepe es que ha sido el primer buen defensa que llegó para apagar la maldición del central.

    ResponderEliminar
  19. De todas formas creo que con lo de Pepe hay mucha hipocresía ... que sí, que es un cáncer para el Madrid, que en partidos del máximo nivel no se puede tener a un tío con esas desconexiones neuronales pero no es la primera vez que ha habido pisotones "intencionados" en los partidos de fútbol y no ha pasado nada más lejos de lo normal, lo que pasa es que Pepe se ha convertido en el muñeco del pim-pam-pum para la prensa moralista y buenista y es la cabeza de turco para poder despotricar contra la perdida de imagen del Madrid, el señorío y blablabla

    Y sobre la entrada de Baulito ... que coño importan los niños?????

    ResponderEliminar
  20. Claro. Todo eso también es cierto. Acciones como la suya las hay a decenas cada liga. Se le utiliza para vapulear al gran enemigo del país culé.
    Y de paso, recibe también Mou

    Aprovecho la ocasión para agradecerle a Pepe que su gesto haya contribuido, al menos, a dar al foro un día de descanso de monotema.

    ResponderEliminar
  21. Ramos es el mejor central que tenemos, eso si no le entra el modo cagaleras on. de lateral es un putisimo asco.

    Pepe es bueno, nada mas. en los partidos importantes es donde se aprecian sus carencias. y no me refiero a sus idas de olla sino a falta de atenciòn en general. ahì cuanto Torres le diò un bailozòn xDDD.

    ResponderEliminar
  22. Que si hombre, ya estamos con lo mismo.

    Ahora resulta que Pepe es una inocente marioneta en manos de un pais culé, que es un inocente que paga por los pecados de todos.

    En serio, que no. Esta vez no. No es la primera vez que lo hace y tampoco va a ser la primera vez que se va a librar, cachondeandose de todo el futbol con ese medio perdón. Creo que muchos estamos ya un poco hartos de este individuo, de lo salvaje que es, de lo rápido que se le perdonan las cosas y la poca mano dura que tiene el Madrid para sancionarle.

    ¿Que no quereis que le castigue el Barsa o el mundo? Me parece bien, pero quiero ver el castigo del Madrid. Porque lo que me estoy oliendo es la misma cantinela de siempre:

    -Disculpa no real ni sincera. No reconoce nisiquiera que lo hizo con intención de hacer daño.
    -Mou protege a su discipulo y lo aparta unos días de la competición.
    -Nadie en el Madrid tose a Mou. Nadie discute a Pepe ni le sanciona.
    -Pepe volverá al cabo de unas semanas y lo repetirá.

    Estoy asqueado de que un portugués tenga secuestrado a todo el mundo y no permita que se sancione a cualquiera de sus protegidos. Estoy asqueado de que un salvaje pueda hacer lo que le venga en gana y nadie le lea la cartilla, como si fuese el rey del mundo.

    Me parece tambien que eso de recordar momentos antiguos para justificar a Pepe no es una gran idea. Que Stoichkov era tambien un salvaje lo sabe todo el mundo, y cuando hacía de las suyas ERA SANCIONADO, y varios meses si no recuerdo mal en una ocasión. Simeone tambien se tragó una sanción ejemplar, como en su día Pablo Alfaro.

    Ahora bien, Pepe ya agredió a Casquero y le dieron la sanción más corta existente por todo loq ue había hecho. Ahora vuelve a lo mismo. Bien, quiero ver la sanción que le pone el Madrid, porque estoy harto de que unos portugueses reinen en España.

    ResponderEliminar
  23. Si eso que dices es verdad, no creo que nadie lo discuta, pero creo que llueve sobre mojado, y ya cualquier cosa de estas de Pepe se magnifica a lo grande y se exagera todavía más (se lo ha ganado a pulso, es cierto, y no ayuda en nada porque no corrige sus idas de olla). Ayer sin ir más lejos creo que Soldado tambien pisó a uno del Levante de manera ""intencionada"" (lo leí en un blog) y todo el mundo callados como putas.

    Yo creo que todo radica en quien ha dado el pisoton y a quien se lo ha dado. Si los 2 protagonistas hubieran sido distintos no se habria armado este revuelo

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, Simeone es un ídolo de la aficion palética, ha llegado como un mesías y todos sabemos lo que le hizo a Julen Guerrero en un banderín de corner

    ResponderEliminar
  25. Vaya, Pee Wee, después de leer lo del indignado iba a poner más o menos lo que has puesto en tu comentario de las 10:37 (dos más arriba).
    El mundo culé se "preocupa" de manera falsa por el fair play sólo cuando le toca a ellos recibir y cuando el que le da es el Madrid.
    Soldado estaba ayer como una moto. También le arreó de manera gratuita y al estilo mesi un balonazo a un periodista y le hizo volar el ordenata por los aires. Si le da en la cara lo sacan en camilla pero, claro, no era Pepe.
    Malditos hipócritas.
    .

    ResponderEliminar
  26. Simeone es un ídolo pero no es por clavar los tacos, sino por los años que dedicó al equipo, la casta que tuvo y la forma que tenía de jugar. Que tuviese cabeza caliente no significa que no fuese un gran jugador, te recuerdo que incluso Zidane ha tenido sus momentos calientes y....fijate, es un grande del futbol y nadie lo discute.

    Asi que eso de decir "es que es pepe, por eso se discute, Simeone ya lo hizo..." no vale.

    Pepe no ha hecho nada. Zidane se calentaba y tenia sus momentos. Pepe simplemente es un salvaje, e intentar excudar su acción en lo que hacen otros es lo peor que podeis hacer.

    Yo por ejemplo criticaría a Zidane por sus idas de ollas pero nunca lo consideraría un jugador violento. A Pepe, en cambio, Sí. Y reincidente. No es hipocresia, es que se lo ha ganado a pulso. Lo peor que haceis es buscarle excusas, decir que el mundo va contra el madrid y cosas asi, porque esta vez no es asi, esta vez es que Pepe ha vuelto a repetir una agresión a un contrario.

    Ah! y lo de Soldado he visto el video y no creo que sea intencional. Intenta apoyar el pie cuando se cae y tiene la mala suerte de que le da al que está en el suelo, que evidentemente salta como un rayo. Pero no hay agresión INTENCIONAL.

    Porque eso es otra. Todos hemos visto como Pepe camina, mira la mano de Messi y reduce los pasos para pisarle. Y tiene los cojones de decir que no era voluntario.

    ¿y sabeis que es eso? Pues una MENTIRA bien grande. Está tomando a todo el mundo (madridistas, cules, aficionados en general) por tontos, y te aseguro que ese "discurso" está más que preparado por Mou, o por el Madrid, que por tanto no condena en nada su acción, y no tienen problemas en MENTIROS en vuestra cara.

    ¿Por qué no admitis como el creador del post que os han mentido en vuestra cara?Es muy fuerte que un jugador se ria del Madrid y lso aficionados de esa forma, haciendose el loco y que encima vosotros penseis que hay una conspiracion contra Pepe. Flipante, oiga

    ResponderEliminar
  27. Administrator (El Raulino)20 de enero de 2012, 23:01

    El Real Madrid debería haber sancionado a Pepe. No estamos hablando de un linchamiento publico al estilo CR7 porque no ha dado la talla en un partido, no, estamos hablando de un tio al que por enésima vez se le va la cabeza en un partido importante.

    No disculpo su actitud porque si en vez de jugador del Madrid fuese jugador del Barsa, le estaríamos dando hasta en el DNI. Vergonzosa su actitud, ya no porque se le vaya la olla, sino porque demuestra que no aprende; que el acaloramiento del momento le puede. No sé si echarle, pero desde luego que habría que darle la oportunidad definitiva a Varane. No sé qué cojones hacía Altintop de titular, y un defensa tan rápido y atento como Varane matando moscas en el banquillo.

    Por otro lado, tuvimos la mala fortuna de no poder contar con Arbeloa, Di María ni Khedira. Creo que estamos de acuerdo en que parece necesario colocar a un hombre en la demarcación que jugó Pepe en este último partido. A mi juicio, creo que Khedira es un jugador con más temple y con mejor salida de balón (entiéndase dentro de sus posibilidades, ya que esa no es su función).

    Como madridista, de verdad que no me importa perder contra el Barsa si es dando una buena imagen como equipo (igual que en la final de Copa). Y desde luego que si he de hacer experimentos, me ahorro a los Altintop y Carvalho de turno (este ultimo ya anda en declive) y me marco una pareja de centrales con Varane y Ramos.

    Por otro lado, es verdad que no tenemos gente en el medio campo para retener un poco el balón; necesitamos a Sahín, pero...
    Asi que veo lógico colocar un hombre que corte el juego del Barsa por dentro por delante de la defensa, pero Pepe ha demostrado que es peligroso para el equipo.

    No soy amigo de las decisiones en caliente. Aqui deben reflexionar varias personas. Mourinho debe pensar en una táctica para ganarle al Barsa, pero no a costa de lo que sea. Si hemos de perder, que sea dando una buena imagen de equipo. Creo que en los jugadores hay mucha voluntad y ganas de darle la vuelta a esta situación, sinceramente. Otra cosa es que cumplan mucho, poco o nada. Yo apuesto por la continuidad de CR7 al que, por cierto, se criticó el primer año por no bajar a defender, y ahora que baja a ayudar tambien lo criticamos; ¿estamos locos?. Prefiero al Cristiano currante de ahora, con todos sus defectos.

    También ocurre que este Barcelona tiene un estilo de jugar y, lo que es mas importante, confía ciegamente en él. Ello hace que ante cualquier partido sientan una enorme confianza. El Real Madrid no tiene un estilo de jugar; acepto tener un estilo y modificarlo un poco en función de los rivales, pero los jugadores del Madrid no tienen automatizado ningun estilo de juego. Salir a un campo y no saber si a lo que vas a jugar es fiable, genera mucha inseguridad.
    Este Barsa esta muy seguro de sí mismo; y mearse en el madrid es motivacion suficiente para ellos. Somos victimas de nuestra propia grandeza.

    ResponderEliminar
  28. Debería ser flo el que tomara cartas en el caso Pepe. Lo que están haciendo es como echar el polvo bajo la alfombra.
    Diga lo que diga el entrenador, lo de Pepe está perjudicando al club, tanto en lo deportivo como a la institución y en esto último es el presidente el que tiene que mover ficha cuanto antes y no dejar el asunto entre dos aguas.
    Lo que pasa es que parece ser que flo le dijo a Mou: "en tus manos encomiendo mi espíritu".
    Cualquier decisión por parte de flo en contra de Mou, precipitará su partida.

    ResponderEliminar
  29. Pues Altintop no lo hizo mal del todo, lo que pasa es que yo lo hubiera metido en el trivotazo, de lateral derecho era mejor meter incluso a Lass ... yo habria hecho el cambio de cromo: Lass por AntiTOP y ya esta ... de todas formas el Sarraceno dejó una meada a Iniesta bastante guapa xDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=RCYexohI3BU&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  30. Creo que aqui se resume a la perfeccion l oque muchos pensamos:

    http://elpaseatras.blogspot.com/2012/01/unidos-por-la-causa.html

    ResponderEliminar
  31. Administrator (El Raulino)21 de enero de 2012, 11:48

    Es que parece que en España parece que no se concibe el apoyar a alguien con el decirle cuando actúa mal o en contra de los intereses del club.

    Yo apoyo a los jugadores, pero ello no quiere decr que no les diga cuando lo hacen mal; eso no significa que vaya contra ellos. Florentino debería concebir el apoyo de esta manera.
    Puede seguir apoyando a Mourinho, pero hay que tener un término medio y decirle cuando un jugador suyo ha manchado la imagen del club. Porque es así; Mourinho no es madridista (nos guste aceptarlo o no) y no siente lo mismo que cualquier madridista por el club. Hay que decirle estas cosas, hombre.

    Tambien la puta prensa interpreta cualquier toque de atención como un divorcio, sea entre quienes sea. Las críticas que ha recibido CR7 tras su penultimo partido contra el Barsa no son ningún divorcio; simplemente que quienes pagan le dicen a quien cobra que no se ha ganado el sueldo. Punto.

    Yo sigo pensando que, puestos a dar oportunidades y a experimentar (porque lo de Altintop de titular y un Carvalho recién salido de una lesion, tiene traca) apuesto por darle la gran oportunidad a Varane como central con Ramos. Si, sé que ese no es nuestro mayor problema, pero por algo se empieza. Hasta que Sahín no esté a punto, necesitamos a un tio en la posición que jugó Pepe el otro día.

    ResponderEliminar
  32. Lo de Altintop, repito, a mi me pareció bien, pero debia haberlo metido en el trivotazo, puesto que es centrocampista ... a estos jugadores (Altintop, Sahin ...) hay que irlos metiendo ya en el equipo para que vayan aportando lo que puedan

    ResponderEliminar
  33. Iba a poner ese mismo enlace Pee-Wee, es un genial resumen de la manipulación que se hace desde determinados medios.

    Creo que lo que la mayoría reclamamos NO es la INOCENCIA de Pepe, pues las imágenes y sus antecedentes lo dejan en evidencia. Sino el DISTINTO TRATO que se hace por algunos medios y aficionados según que camiseta vista el agresor/agredido.

    Esa distinta vara de medir es lo que se critica, no que a Pepe lo estén culpando de algo que no ha hecho, puesto que lo ha hecho y además a propósito. Obviamente son cosas muy distintas.

    Es más, en alguno de los diarios que más polvareda están levantando con el pisotón de Pepe, este era el trato que se daba al pisotón de Couto a Simeone (por poner un ejemplo de una acción similar hecha por un culé):

    http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/1997/02/27/pagina-8/371690/pdf.html

    Se habla de "fuerte entrada" y en páginas anteriores se analiza el partido de Couto como "contundente y efectivo cortando balones". Pero por supuesto, nada de indignación, ni portadas clamando justicia a los cuatro vientos, ni sanciones ejemplares, ni muchísimo menos Gaspart exigiendo disculpas públicas (cosa que ahora sí hace) cuando ocupaba un cargo bien hermoso en el club desde el que tomar decisiones sancionadoras o simplemente dar la cara.

    ¿Cómo era aquello de la Central Lechera al servicio de Florentino? En fin, esta prensa es la que tenemos, por desgracia.

    ResponderEliminar
  34. mañana toca sufrir contra el Athletic. me veo a Mou repitiendo el doble pivote en el medio y que nos lleguen diez mil veces a porterìa.

    mañana es buen dìa para cazar a la contra, una derrota serìa muy mala porque el Farsa se mide al Màlaga que a pesar que me caen bien no creo que puedan rascar ni un punto, aunque ojalà me equivoque.

    mi alineacion seria

    Lass-Pepe-Ramos-Marcelo
    Granero-Xabi Alonso
    Callejòn-Ozil-Benzemà
    CR7

    es hora que Granero y Sahin vayan contando mas para Mourinho.

    ResponderEliminar
  35. Que si hombre, vosotros seguid pensando en la conspiración judeo-masónica contra Pepe. Al final es todo el mundo culpable, menos PEpe, pobrecito.

    Es muy bonito el enlace puesto, pero no deberiais de hablar de doble moral porque haceis lo mismo: yo podria poner muchisimas imagenes de jugadores Madridistas (CR, Figo,Zidane, Hugo Sanchez) que se les fue la cabeza e hicieron alguna entrada fuerte. Y obviamente en Madrid se trata de una forma, en Barcelona de otra. Y viceversa con jugadores del Barcelona como Alves,Stoichkov, etc...

    Es bonito decir " es que otros lo hicieron". No majo, otros habran tenido sus calentones. Pero esto del futbol lleva muchos años y no descubrimos nada si decimos que dependiendo de quien cometa la falta, un periodico lo defendera y otro lo defenestrará.

    El caso de Pepe es muy diferente: reincidente por una brutal agresión a casquero, se le dió el mínimo castigo posible y hasta hace poco ha seguido con sus "espectaculos" en Champions y Liga, no sólo agresiones bestiales, sino cortes de mangas, desprecio a rivales... Resulta que otra vez se le ha cruzado el cable de nuevo y ha vuelto a agredir a un contrario de forma completamente voluntaria.

    ¿Que se hace? Los madridistas le perdonan diciendo que hay una campaña anti Pepe y Mou le perdona recordando otras cosas. Lo peor del asunto es que ha "pedido" perdón, mintiendo de forma descarada a todos lso aficionados del futbol, y os importa bien poco. Su vídeo me recordó al de Clinton y su "no no, sexo oral no es mantener relaciones sexuales".

    Y te digo una cosa, para mi sería una burla que dijese que es involuntario. Como es Pepe y es protegido de Mou, ni floren ni nadie tiene cojones para decirle un par de cosas bien dichas. Y suerte tiene de no militar en el Sevilla, porque sino le caia otra sanción ejemplar.

    Como está en el Madrid, y en el MAdrid manda Mou, volverá a irse de rositas. Y vosotros encima diciendo que la culpa es de los demás.Empiezo a pensar que Mou es el nuevo Baul, porque sino no entiendo como se le permite todo (y a sus protegidos)

    ResponderEliminar
  36. Veo que no entiendes nada ...
    Aqui nadie pide la inocencia de Pepe, todos sabemos que es culpable, lo unico que denunciamos es la doble vara de medir que hay dependiendo de la camiseta del agresor/agredido

    ResponderEliminar
  37. No sé que ha dicho el panchito diciendo que vamos a jugar al contragolpe contra el Athletic de Bilbao, y en casa... xDDDD

    Hoy metemos 4 mínimo, es la diferencia de jugar contra otro o contra el Farça.

    Lo de la doble vara de medir, es de toda la vida, encima ellos parece que hay que santificarlos, cuando son unos cabrones bajo cuerda, tiran la piedra y esconden la mano.

    ResponderEliminar
  38. Esto me produce cierto asco ==>

    "Mou dejó fuera de la lista por decisión técnica a Ricardo Carvalho"

    Supongo que no sólo a mi.
    Resulta que para uno de los partidos más comprometidos del año, pone a su hombre de confianza.
    ¿Qué pensará el resto de la plantilla?
    ¿Que no confía en ellos a la hora de la verdad?

    ResponderEliminar
  39. Pellegrini: "Intentaremos tener el balón más que el Barcelona"
    Tal vez no lo consiga pero apostaría a que lo tendrá más de ese 27% que lo tuvo el Madrid.
    ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  40. el Athletic tiene buena defensa y en ataque, viendo como estamos ultimamente, nos pueden hacer un roto en cualquier despiste. si te parece les disputamos el balòn a sabiendas que Mou repetirà con Lass-Alonso en el medio, y asì Bielsa y su tropa nos fulminan a la contra. que ya si un Mallorca ramplòn lo hizo, el Athletic con mayor razòn lo harà. pero hablo con Marilafoca, no se ni para que me molesto en contestar.


    @ Ranama

    Pellegrini no es de cambiar nada su sistema de juego, asì que apuesto que saldrà igualito a siempre. y si el Farsa consigue acertar en sus pases, Demichelis y compañìa van a sufrir mucho. preveo un partidazo.

    en lo de Carvalho, es que nadie entiende para que coños lo puso ante la Farsa. y si has leìdo la nueva paja de Diego Torres acerca de las diferencias entre el tècnico y el equipo, pues ya no me extrañarìa que no se lleven bien.

    ResponderEliminar
  41. @ Rick
    Es lo que me temo: que plantilla y Mou ya no se llevan bien.
    Los días anteriores al último Madrid-barca vi a Mou muy, pero que muy mosca en sus comparecencias. Estaba crispado a pesar de que los números le sonreían.
    Supongo que ya les había dicho cómo jugarían y quién jugaría y de ahí el mosqueo de una plantilla que (creo) tiene ganas de dar la cara antes que esconderse.
    Solo faltaría que después del teatro con Carallo, éste apareciese de nuevo en la arena del coliseo blaugrana en plan el último gladiador.
    Lo que no me vale es que pruebe otra extraña combinación. Así no se va a ningún sitio.
    Doy por entendido así mismo que la falta de confianza que se está instaurando entre los aficionados hace mella también en la plantilla.
    mmmmmmmhhh...
    .

    ResponderEliminar
  42. RIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!
    .- ¿Diga?
    .- Hola, soy floren, ¿sabes cuál es el tercer mejor entrenador del mundo?
    .- Pero floren, tu siempre quieres el nº 1
    .- Ya. Es que el mejor ya lo tengo.
    .- Si ya sé que te va mal pero entonces ¿por qué no el segundo?
    .- El segundo es pepe guardiola y no creo que...
    .- No. Ese no vendrá. Veré lo que hago pero no te prometo nada, siempre estás igual...
    .- Haz lo que sea pero rápido. Pagaré bien. Ya estoy pensando en las presentaciones del próximo agosto, ¡¡¡qué tiempos aquellos!!! ¿conoces aquel de la cresta que...?
    ¡¡¡CLONK!!!

    ResponderEliminar
  43. Ricky, después de ver el RIDÍCULO ESPANTOSO en el que quedáis tú y tu amiwito Dany, y en tus vaticinios poniendo a Marcelo en el centro del campo, es que me entra la risa floja.

    El Athletic de Bilbao? En el Bernabéu? Jojojojo.

    Les ganamos seguro. Otra cosa es que igual están un poco atontaos, pero si sale Callejón e Higuaín, mínimo que se llevan 3.

    Pero vamos, que vosotros sois los que sabéis de fútbol, con Pepe de mediapunta e interior.. xDDDDD

    ResponderEliminar
  44. Estoy seguro que el que se chiva a Diego Torres es el paquetón tolosarra, lo llevo leyendo en muchos comentarios de gente en el As y el Marca.

    ResponderEliminar
  45. @ranama

    no caigais vosotros tambien en los desvaríos de Diego Trolles, seria el acabóse

    ResponderEliminar
  46. @Marioka

    Pues yo creo que es Pajillas, aunque puede ser cualquier español

    ResponderEliminar
  47. Por cierto, nosotros tambien somos campeones de invierno como vostros!!!!! :D :D Pero de la Liga Adelante

    ResponderEliminar
  48. @ marifoca

    ¿ridìculo espantoso? jajaja. para ridìculo el tuyo defendiendo a Puti de mediocentro cuando un equipito nos echa fuera de la màxima competiciòn con la Puti sin oxìgeno.

    @ Ranama

    esta claro que si Mou no gana nada este año en cuanto a tìtulos, se pira a Inglaterra. la prensa ya ha empezado a atizarle aùn mas duro que la temporada pasada. y el mismo en una conferencia reciente ya mostrò su descontento ante el aluviòn de preguntas respecto a Pepe y sobre los comentarios que hizo Zidane sobre el estilo de juego, entre otras cosas.

    y eso es algo que llevo diciendo desde el año pasado (y antepasado), Mourinho tiene un caràcter que no le va a permitir sobrellevar mas de cuatro cosas, y ya se està manifestando en los terrenos de juego, cuando el pùblico y prensa exigen un estilo de juego de tu a tu contra el Farsa, va y el hace lo contrario.

    si este martes nos eliminan de la copa ya va a ser el acabose padre. y si encima jugamos igual al mièrcoles, peor aun. ya veremos.

    ResponderEliminar
  49. y si, yo tambièn creo que es Casillas quien anda de lengua de sapo. recordad lo que dijo Mou de los jugadores en la navidad, y lo que Casillas respondiò despues. tienen una relaciòn muy turbia, imaginense que se hubiese quedado el puto Baùl o la puta Puti...

    ResponderEliminar
  50. @ Rick
    Tengo una corazonada.
    Me da la impresión de que Mou les ha dicho o les dirá a los muchachos:
    "Bien. ¿queréis jugar a vuestra manera el partido contra el barca? OK, hacedlo y dejadme a mi la liga y la Champions"
    El año pasado ocurrió algo parecido y el equipo despertó (un poco, pero despertó)

    ResponderEliminar
  51. je je... no puedo imaginar qué pasaría si estuviesen Bulto y Bulti.

    ResponderEliminar
  52. Ricky a.k.a. el tío que sólo se acuerda del Alcorcón, y le echa la culpa de todo a Guti, y defiende a muerte a Alonso.

    No creo que sea Casillas el que se chive, sabiendo que Mou lo está siguiendo y sospecha de él, estoy seguro que es Alonso, es el típico que va de buenecito y es un hijoputa en el fondo. También puede ser Arbeloa. ¿Qué dije de Arbeloa hace unas semanas, que lo dejaría colgado?. Pues ya está pasando...

    Pero Ricky y Dany, si NADIE, y cuando digo NADIE dice que Pepe jugó de interior o mediapunta, y vosotros lo decís, igual los equivocados sois vosotros, no?. xDDD Es que veis un fútbol muuuuuuuuuuuuy raro.

    Lo único que sé, es que esto es como el día de la marmota desde hace 3 años, ganamos a todos menos al Farça, llega el Farça y cataplof.

    Yo es que la Liga este año no me conformo sólo, quiero también la Champions, por eso me jode quedar eliminado otra vez contra estos catalufos cabrones.

    Tenemos mejor delantera, tenemos más gol, pero no creamos juego, por tener una mierda de media, con el paquete éste de faro de nada.

    ResponderEliminar
  53. Pues os meteréis con "Puti" como decís vosotros (para mí Guti), pero salió a defender a Mou y a Pepe en Twitter, cosa que nadie hizo.

    Claro, que él sí que es 100% MADRIDISTA, no como los recién llegados Dany y Ricky "Panchito", que aún no saben de qué va esto, y dicen que hay que aguantar a que el Madrid ponga el autobús en el Bernabéu, cosa que no ha hecho en la vida, porque es el MADRID.

    Me avergüenzo de que seáis madridistas, sois unos farsantes.

    ResponderEliminar
  54. ¿te puedo pedir un favor?. deja de dirigirte hacia mi, ya me cansè de tus bromas baratas y de que siempre tenga que salir a relucir el puto monotema de siempre.

    sè feliz con tu opiniòn y ya.

    ResponderEliminar
  55. NO PUEDO, PANCHITO, ME DAS UN ASCO PROFUNDO, POR TU IGNORANCIA EXTREMA. :)

    ResponderEliminar
  56. para mañana Mou vuelve a descartar a Sahin, y el otro es Carvalho por razones obvias. si llegò apenas en forma para jugar contra la Farsa, tienen que darle mucho descanso pues hablamos de un veterano y que ha sufrido varias lesiones en su carrera.

    lo de Sahin ya no hay por donde cogerlo. debe ser que sigue resentido de su lesiòn, o serà porque a Mou no le gusta, como decìa Mamòn Calderòn en una entrevista a diario Charca..

    ResponderEliminar
  57. Pues yo subo la apuesta con el tema del topo. Si realmente existe un topo Diego Torres no tendrá ningún problema en acertar las alineaciones del RM en los próximos partidos. Lo raro es que los chivatazos y las primicias sean a posteori.

    El día después del partido, en la crónica, da las primicias hasta el más tonto de los becarios de las redacciones.

    Así que Dieguito, lúcete y danos primicias, majo. Pero el día de antes a ser posible. A ver si manejas información tan privilegiada como parece.

    ResponderEliminar
  58. jajaja, buenísimo. Es decir, que para ti, el líder de la Liga, el Real Madrid, que le saca 5 puntos al FC Barcelona, que todavía no está eliminado de la Copa (te recuerdo que se perdió 1-2), y que ya está en la siguiente fase de la Champions es poco más que un equipito de tercera. ¿Qué hacen entonces los demás equipos, suicidarse? Y sí, CR7 ha tenido un hijo de aquella manera, ¿y? ¿Qué somos el Tradicional Fútbol Club? ¿No es el "perturbado" de Cristiano el máximo goleador de Europa, incluido en el Once del Año, bota de Oro europeo, y Balón de Plata FIFA? Venga ya, no empecemos a desquiciarnos por un partido: ya no vale Xabi Alonso (¡Xabi Alonso!), y pretendes cambiarlo por... Sahin, buen jugador que todavía no ha hecho nada a nivel europeo ni internacional. Por favor, un poco de tranquilidad. Otra cosa es el caso de Pepe, que debía ser bien vigilado por el club y si no puerta. Pero vamos a pensar más allá de un partido. El actual FC Barcelona es uno de los mejores equipos de la historia pero sólo el Real Madrid, ojo, sólo el Real Madrid (no Manchester, no Inter, no Milán) le echa cara y le planta la supremacía. El año pasado Copa, y eliminado en Liga y Champions por el Barca. Y este año, líder, y de nuevo sólo lo apea de una competición el Barca. Esto hay que aceptarlo y cambiarlo.

    ResponderEliminar
  59. Yo creo que mucha gente está equivocada, yo he visto mucho fútbol, y digo que a este Barça se le puede ganar, he visto mejores equipos para mí (el Milán de Sacchi, incluso el de Capello) o el Madrid de la Quinta del Buitre.

    Y han bajado el nivel muchísimo este año respecto a años anteriores, por ejemplo, el año pasado, que ganaban con facilidad todos los partidos. Este año están mucho peor, y con Pinto en la portería, y salimos acojonados, y en nuestro propio campo, el Bernabéu.

    Si el Madrid jugara con un centro del campo en condiciones que la tocara un poquito para surtir balones a los delanteros y nos dejáramos de tanto trivote y cuatrivote, igual les hacíamos algo de pupita.

    Y no me vale lo del 5-0 porque ese partido fue único, no creo que vuelva a pasar.

    Yo creo que el grandísimo problema es el del centro del campo, porque no puede ser que tengamos un % de posesión pírrico, encima en el Bernabéu. Si tuviéramos a un centrocampista ahí de calidad, no el paquetón tolosarra, mejoraría la cara del equipo muchísimo, porque es una posición fundamental la de organizador.

    ResponderEliminar
  60. Sahin no jugarìa por Xabi Alonso, sino junto a èl. eso es algo que no se ha probado ya en tres años, que el medio del campo no sea con dos tìos ultradefensivos sino que baste y sobre poniendo a uno de estos junto a un interior que sepa que conectarse con los demàs. a mi me parece un total desperdicio salir con doble pivote ultra defensivo para enfrentar a equipos de mitad de tabla, eso va creando la tendencia de que no tenemos buenos centrocampistas y bla bla, pero en la realidad no es asi ni mucho menos.

    hace poquito Calderòn dijo -sin citar fuente alguna, claro- que a Mou no le gusta Sahin, pero entonces ¿para que coños le fichamos? ¿para tenerlo de reserva por si Alonso se lesiona?.

    espero que mas adelante le de oportunidad y que empecemos a fichar medios creativos tal como hizo Schuster con Sneijder y VDV.

    ResponderEliminar
  61. mi ùltima replica iba dirigida a Anònimo.. ;)

    ResponderEliminar
  62. ¿Pero por qué tendría que jugar Sahin al lado de Xabi Alonso? ¿Por decreto?.

    Para mí Sahin es una incógnita, porque casi no ha jugado, pero si sale un buen jugador, para mí tendría que tener al lado a un destructor 100% cosa que el paquetón tolosarra no lo es, porque ni ataca bien ni defiende bien, lo de las coberturas no me vale, porque físicamente son mucho más fuertes Lass y Khedira.

    No sé qué pasa con este chaval, pero me da que Mou cree que corre poco, y como esto para él es lo más importante, ya lo ha crucificado.

    ResponderEliminar
  63. al parecer Pepe no podrà estar para el partido de mañana, dicen que se lesionò en los entrenamientos, aunque seguramente fue por lo del reciente clàsico y Mou no quiere exponerlo a mas presiòn.

    me parece acertado, pero esto darà sitio o a Varane o Albiol. igual, cualquiera de los dos tendrà enfrente a Llorente y no la tendrà nada fàcil.

    ResponderEliminar
  64. Puff, mañana nos caen 4... jojojoo.

    ResponderEliminar
  65. http://estaticos01.marca.com/imagenes/2012/01/22/g2201.87be9635fa93e983a877a58fdf6c8357.jpg

    ResponderEliminar
  66. Vaya, vaya... con su portada de hoy La Maraca ha decidido torpedear a la línea de flotación...

    ResponderEliminar
  67. Vaya, vaya... con su portada de hoy La Maraca ha decidido torpedear a la línea de flotación...

    ResponderEliminar
  68. La Central Lechera al servicio del Madrid, si si ....

    ResponderEliminar
  69. Menuda la que se ha líado en el vestuario blanco según el Macarra, menos mal que estaban allí Villa y Neymar para calmar los ánimos.

    ResponderEliminar
  70. Esos hijos de la gran puta van a por Mourinho a degüello, me recuerda a la portadita contra Pellegrini ``Vete a tomar por culo´´.

    Ahora es cuando hay que estar más unidos que nunca. ¡VAMOS MOU!

    ResponderEliminar
  71. No olvideis que la Central Lechera rinde pleitesía a su amo, Floren, no a Mou.

    Si ven que existe riesgo de peligro sobre su amo, ejecutarán su maniobra más arriesgada: echar mierda sobre Mou. De esta forma se podrá echar a Mou sin que repercuta en Florentino.

    Aunque de todas formas, no hay que confiar nada que diga Marca, simple y llanamente. Que Casillas pueda escuchar una conversación estando a 30 metros te hace desconfiar de la veracidad de la información...

    ResponderEliminar
  72. Como se posiciona Cruzados y sus fundadores ante todo esto?

    Vais a seguir comiendole la polla a mourinho?

    Vais a seguir insultando a guardiola y messi rollo niños de 5 años ?

    O por fin de una puta vez por todas vais a hacer lo que hace tiempo que deberiais hacer ? Fichar a Michel, Low, o un entrenador con cojones, y no una rata cobarde.

    ResponderEliminar
  73. ¿Posicionarse ante qué? ¿ante una portada de Marca?

    No sabía yo que fueran una referencia indiscutible de veracidad y rigor informativo.

    ResponderEliminar
  74. @ d
    Los culés enarbolan La Maraca según les conviene.

    ResponderEliminar
  75. Claro que si, fichemos a MÍCHEL UN ENTRENADOR CON COJONES! jua jua jua jua jua jua jua jua jua ¿y qué más? ¿Baúl de presidente? VENGA A SEGUIR LADRANDO ANTIMADRIDISTAS DE MIERDA!

    ResponderEliminar
  76. Creo que si algun dia del año Marca tiene mas credibilidad que nunca PRECISAMENTE es hoy que simbolicamente ROMPE con su linia editorial que llevaba de fantismo mou.

    Se ha filtrado como todo, pero ese no es el problema, el problema es que han decidio publicarlo ?

    Y esa es mi pregunta, se supone que habeis sido un foro que se gano su crediblidad en una lucha odisea con raul y toda la manipulacion.

    Solo vosotros, no Cruzados, sino los foros, desde el boca a boca desde internet podeis salvar al Madridismo, entrando en razon y sabiendo ke los frutos llevan un tiempo.

    Pero no... en vez de eso os habeis convertido en 4 personajes que hacen lo mismo o peor que la prensa roñosa, es decir el gruito de gueerra Mou Mou (patetico), pero de verdad te lo digo patetico, en can barça Guardiola si , es dios, es el presidente, pero jamas hemos coreado su nombre en el estadio. Algun dia se hara, pero somos prudentes porke asi el lo pide.
    Pero claro, la envidia es muy mala y los cronistas de este foro adoptan posicion pataleta parvulario , y tu mas tonto, y tu mas feo, etc etc...

    De echo son las 17 de la tarde y no se que coño hago yo aki comentando esto en este foro xdd Es que sois un poco punto peloteros, osea como el tabaco vaya, sabes que es cancer pero enciendete otro.

    En el fondo os amo cabronazos, solo vengo a por polemica y a remover mierda.

    Espero que cuando Raul vuelva de entrenador se reabra el autentico cruzados, ese era el autentico. Yo solo exijo ese nivel.

    ResponderEliminar
  77. Por cierto, un ultimo apunte, como veis a Karanka de entrenador opara la proxima campaña ' ajajajajajjajajajajajajaajjaajjajajajaja

    ResponderEliminar
  78. Soy Magico Zidane, y aunque soy del Barça a muerte, mi nick viene a daros una leccion.
    La leccion del respeto al rival. Cosa que por aki no se ve muxo.
    Llamar a Messi engendro mutante y guardiola nenaza es de poco nivel, de verdad... es de instituto... sabeis mas que eso...

    ResponderEliminar
  79. ¿Pero os habéis fijado en lo que pone ARRIBA en el Panfleto MarÇa?

    BAÚL LIDERA LA BAULDESLIGA EMPATADO CON EL BAYERN.

    Pues yo les digo una cosa a esos HDP:

    MOU LIDERA LA LIGA CON 5 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE ELMEJOREQUIPODELMUNDO.

    ResponderEliminar
  80. Son malos tiempos para la lírica.
    Hay que ganar al Bilbao como se han ganado tantos partidos ultimamente y olvidarse de obsesiones.
    Lo digo pensando en cómo va a reaccionar hoy la piperada del Bernabeu.
    Si se dedicará a mirar y a pitar a Pepe, esté en la grada o en el banquillo, para joder al equipo y darle más ventaja al barca, o animará como se debe, pensando en ganar la liga.

    ResponderEliminar
  81. Me gusta eso de Míchel como entrenador con cojones.

    De hecho hubo un día en su vida en que tuvo más cojones que el resto y llegó a tener hasta 4: los 2 suyos en la entrepierna y los 2 de Valderrama en la mano. ¿A qué esperamos para ficharle?

    ResponderEliminar
  82. MLM si que seria el cáncer del Madrid, ahí sí que tendrian serias posiblidades de descender a Segunda

    Jajajaa que gracia me hace los que se creen ahora al Marca, es como dice @ranama, enarbolan ese panfletucho segun les conviene

    ResponderEliminar
  83. Granero de pivote.. Granero de pivote.. de pivote.. pivote..... .. ....

    :D

    ResponderEliminar
  84. Granero ha hecho una mierda, igual de Kaka, que no hace mas que resbalarse

    Al menos parece que Marcelo ha empezado a perder quilos

    Y muy grande Varane, asi deben ser vuestros futuros fichajes

    ResponderEliminar
  85. Pues estaban diciendo en la radio que Varane había sido un coladero.

    Me río mucho con la capacidad de predicción de Ricky Martin. :)

    ResponderEliminar
  86. Pues Granero, al ser cambiado, le ha aplaudido toda la afición. Ah, no, que son "piperos".. Jojojo.

    Me parece que si dan a elegir entre Khedira y Granero, no hay color. Al tolosarra no lo pongo, porque parece intocable. Por cierto, qué carita le ha puesto CR al vasquito éste, no me extraña, debe decir este tío qué coño se cree, con lo malo que es.

    ResponderEliminar
  87. Cambiando un poco de tema, pelelegrini sigue demostrando cero patatero con el málaga.
    Su único mérito en el madrid fue patear al bulto.

    ResponderEliminar
  88. A Granero le han aplaudido porque es ejjpañol y canterano y tiene bula, como la tiene Pajillas, Gramos y el Comegulas, que siempre se van todos de rositas en los descalabros ante la Farsa, y las ostias se las llevan CR y Mou.

    El equipo ha estado partido en 2 porque ni Kaka ni Ozil ni Granero tienen intensidad defensiva, en la primera parte el Athletic podia haberles metido 3 o 4 tranquilamente

    ResponderEliminar
  89. Que a ver, yo prefiero que salga Granero antes que el Diablo de Lassmania, pero esd que no acabo de verle haciendo un partido bueno de verdad, igual habria que darle mas oportunidades para que coja ritmo de competicion, que esa es otra

    ResponderEliminar
  90. De todas formas, el Pipabeu es para gasear y fumigar con gas napalm ... eso de pitar a los Ultras cuando coreaban el nombre de Mourinho y cuando gritaban "periodistas terroristas" ... vaya guerra civil les sirven en bandeja a los culés, si es que estos no han de hacer nada!!! ya se lo hace el madridismo solo

    ResponderEliminar
  91. Y referente a Varane (lo tenia que haber puesto antes pero me he dispersado) al menos siempre saca el balon jugado y no pega esos melonazos que mete Pepe cuando está de central ... es un chaval joven pero tiene mucho futuro y tiene neuronas (algo que en el Madrid no sobra)

    ResponderEliminar
  92. Hola antitaki, soy de nuevo Kurono y quisiera hablar del VERGONZOSO artículo de uno de los diario más creador de antimadridismo en España (y el segundo en el mundo, detrás del AS), Marca. El artículo en cuestión es sobre la discusión entre el grupo de Casills y Ramos contra Mourinho y creo que lo conoces de sobra.

    Mi opinión al respecto:

    1. Esas discusiones son cosa común en el mundo del fútbol. Ningún técnico ha tenido un vestuario homegéneo que le dijera amen a todo, todo el mundo. Son discusiones que pueden suceder y seguirán sucediendo.

    2. Lo malo es el "topo" filtrador de información, ese si es un cáncer para el madridismo. Esas cosas las discutes en casa, con tu gente, y llegas a un acuerdo. No más no menos.

    3. Comparto tu idea, no más Pepes, no más proteccionismo a Cristiano Ronaldo, no más "loas" al "perfecto" Xabi Alonso y al "intocable" Casillas. También basta de fichajes mediocres como Albiol, Altintop (al menos fue gratis, que si no...), no más venias por parte del técnico a "sus" jugadores porque comparten agente (Jorge Mendes) como Coentrao, Carvalho o Pepe.

    4. Y sinceramente, lo digo de verdad, que el socio elija para la próxima a un hombre que sepa de fútbol o por lo menos no crea que dirige un club estilo un juego FIFA o Futbol Manager, no a los Mendoza, Calderón o "seres superiores". Que traiga gente competente (no Zidanes, Butragueños, Micheles, Hierros, Valdanos en puestos claves del organigrama) y se traiga a un técnico duro, disciplinado, coherente con sus ideas y que sea profesional: Se me ocurren ahora mismo Luis Aragonés o Giovani Trapatoni. Si, son algo mayores, pero SABEN a lo que juegan y no les entraría la cagueta cuando venga el Barcelona.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  93. El problema de que el socio elija a un buen presidente es precisamente los métodos que puso Floren para ser candidato: por lo visto hace falta un aval de mucho mucho dinero, no está al alcance de cualquiera, y obviamente los bancos dan préstamos a gente como Floren y su empresa constructora.

    Precisamente por eso Floren no fue elegido por el socio, sino que era el único que, con ayuda de algunos bancos, pudo reunir el aval necesario, y siendo el único, le pusieron la alfombra (Marca y As contribuyeron a hundir a cualquier candidato y ensalzar a Florentino).

    ¿No hay nadie mejor? Claro que si, estoy seguro de que puede hber gente de negocios que podria ser un buen presidente del Madrid, pero presentarse seria enemistarse tambien con Florentino, alguien que parece tener muchos contactos.

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. podemos dar las gracias a que el Athletic estuvo muy impreciso y fallòn de cara al gol, porque el partido de hoy fue bastante simplòn. Granero no sabe jugar en el doble pivote, es mas, me costò diferenciarlo de lo que hace Lass salvo por el hecho de que intenta tirar a porterìa, que puede ser un buen recurso para partidos atascados. en defensa estuvo fatal comprometiendo demasiado tanto a Arbeloa como a Varane.

    Xabi pues muy mal, impreciso en los pases y llegando tarde en algunas marcas. Mou deberìa darle descanso, se le nota muy fuera de forma y necesitamos recuperarlo a la de ya.

    los mejores Ozil, CR7 y la Cacà. Marcelo bien en ataque con gol incluìdo, pero dejaba su zona a merced de los contragolpes del Athletic.

    para el mièrcoles (o martes, no sè cuando es el pròximo choque xDD) ni me molestarìa en salir con once de gala ni nada.

    cuanto mas antes nos olvidemos de la copa, mejor. debemos centrarnos en liga y champions.

    ResponderEliminar
  96. ¿Alguien sabe cuanto tiempo transcurre entre que se pita a un entrenador y su salida del club?
    No quiero imaginarme otra vez al equipo en manos del ser inferior.

    RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!
    .

    ResponderEliminar
  97. ¿Pitarán a Mou si el Madrid elimina al barca de la copa?

    ..........
    .-¿Diga? ¿eres tú, floren?
    .- No, nada, nada...
    CLONK!!!

    ResponderEliminar
  98. Por favor, cómo cojones se puede decir, si eres madridista (DE VERDAD), que hay que tirar la Copa a la mierda?.

    De verdad, quiero que juegue Sahin en el lugar de Xabi Alonso, porque quiero ver que el que mueva el equipo no sea él, a ver qué tal...

    Para el miércoles hay que salir a matar, y si morimos, morimos matando, no hay que regalarles nada, porque si les eliminamos (casi imposible), podemos hacer historia, y el subidón anímico puede ser enorme, igual que el bajón de ellos. Mou, dales batidos y proteínas a lo Juande style, para que salgan como motos.. xDD

    ResponderEliminar