15 jun 2010

Casillas Triste, Baúl Contento‏‏



Me hace gracia leer o ver en debates que Casillas no esta contento, no és el que era, és titular indiscutible pero Valdés esta en mejor forma. Acaso no hizo Casillas las mismas paradas o mejores, que las que lleva haciendo 6 años??? Yo recuerdo varias esta temporada.

Casillas ( en el R.Madrid que juegan como un cristo, sin pepe )
Paradas 224
Goles encajados 35

Valdés ( en el mejor club del momento, con el tiki-taka )
Paradas 170
Goles encajados 24

Me gustaria saber la de veces que han llegado a porteria los rivales en el R.Madrid y en el Barsa, algo me da que gana el Madrid en eso.
Debate promovido por José Pedrerol ( el peor culé, acabado y camuflado ) en Punto Pelota, con la única intención de ver a su portero robandole la titularidad a Casillas y poder decir que la selección entera es del Barsa. Todo lo camufla diciendo que es un debate sano, por la portería. Por eso se ensaña tanto con la cantada de Casillas ( y no se dan cuenta que la cagada fué de Piqué, sin duda, nuestro próximo Cardeñosa ) , en ese partido hizo mas de una, malos pases, pérdidas de balón,etc... pero luego con la
Pero el tema no es si Piqué o Albiol, esto no es un debate sano no, eso no interesa porque aparte de lo patoso que és Piqué, si encima encendiera semejante debate se pondría mas nervioso. Es mejor debatir sobre el mejor portero del mundo por la única razón de ser la esencia del madridismo. Un portero no está exento de cagadas, pero no se le puede someter de la misma manera a un portero que a un jugador de 10 jugadores de campo.
Si falla el portero , como le pasó a Green, es el máximo culpable. La responsabilidad es máxima, es binario, si o no, o la para o no la para. La máxima pena. Un delantero si falla, puede hacer un jugadon y luego fallarla y se lo perdonariamos.
Con el mismo descaro Pedrerol dió donde mas dolía,con el tema Pellegrini al igual que el Marca. Uno por listillo y los otros por panda de inéptos. Uno por hacer daño al equipo otros por Baúl.
Sabía que la continuidad de Pellegrini era el buen camino, los problemas eran los típicos de un equipo en formación, nada mas.
No pintó nada Pellegrini, de entrada no se le dió lo que pedía, no tenía un EQUIPO para competir en champions. Dejarse un dineral en jugadores CAROS no implica buen juego colectivo, si el entrenador no dispone de sus herramientas solicitadas, el resultado no es el esperable.
No tiene sentido que un moderador, siempre ataque con lo mismo. Si a Pellegrini no le traen lo que pide y Don Tito Floren no habla una sola vez en toda la temporada con él, que pretende, que se deje encima la piel con la cantera? Yo hubiera actuado de la misma manera, demuestro lo que puedo con lo que tengo, ganar a equipuchos , me das el finiquito y que te den por culo. Ya lo hizo Camacho, Capello, Schuster...
Total para abrir un absurdo debate, sobre la titularidad, la tristeza, si se deja barba..como el de S.Ramos al Barsa...
Y que tal si reabrimos la trama que se traen con Baulito? Este que pasa que es el que mas contento esta? Donde queremos llegar con todas estas mentiras del Manchester Utd. y demás, a cobrar los 10 millones de € para dar uno a los medios por su gran labor? No gana nada en 7 años, ningun premio individual en su vida, ( a si, el Maraca Leyenda claro ) , todos los records se caen a pedazos, no veo el dia que Villa marque los 7...se lo rifa Inglaterra entera, y se suma el Inter a la puja ( jajjaajajjaja ) y lo mejor de todo, ve como SU selección gana la Eurocopa siendo un desdichado de la misma, y ahora le toca tragarse los partiditos de España en Vacaciones...menudas Vacaciones como ganemos el Mundial.
Existe gente que no señala con el dedo al Cono, que le da igual, otra que lo defiende, que se muestra neutro, existen radicales a favor de él y por supuesto, eso genera que existamos radicales en contra de él. Es muy sencillo, el amor se transforma en odio, en milésimas. Cualquier persona con dos dedos de frente, sabe que Baúl se tenia que haber ido por la puerta grande hace dos o tres años, y no protagonizar todo este especátulo cochambroso y penoso con Luis Aragonés entre otros, por cuatro duros mas de los que ya tiene. Le queda toda una vida por delante en el club, como entrenador y presidente y no sería odiado por mas de la mitad de la afición, ( así lo demuestra la encuesta en AS , tras varios dias, que por cierto no se si esperan a que el pobre M.Diarra alcance a la Hiena para dar la noticia ), si hubiera sido un caballero y un señor como lo fué Zidane.

Recuerdo fotos de Casillas meandose de risa con R.Carlos, abrazado a S.Ramos, etc.. con Baúl nunca, ni buena relación ni nada.. lo que si lo veo con cara de tonto cada año en champions y de vez en cuando suelta alguna puya diciendo que no se tiene equipo para competir en Champions y que hace falta algun fichaje...y que no se tiene buen juego...y que el Barsa es superior. Pero eso no interesa, será culpa de la Carbonero, no te jode.


35 comentarios:

  1. Vamos a ver, que te lo voy a explicar una vez más, y ya es la última. Raúl está acabado. ¿Lo has oído? ACABADO. ¡¡¡ACABADOOOO!!! Otra cosa es inventarse excusas que se desmontan por sí solas para desprestigiar su gran carrera hasta 2004. ¿Has pillado ya mi postura? ¿Te parezco un radical fanático?

    ResponderEliminar
  2. @anónimo
    Te has pasado 2 años, baúl desde el 2002 no pinta nada en el Madrid ni el fútbol mundial.
    El montaje es de...XD XD XD XD XD XD XD
    Ya lo dice el refrán: una imagen vale más que mil palabras.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que eso se puede discutir, pero sin entrar en forofismos, ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. ¿Que Piqué qué? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Ahí te has retratado, macho.

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora los temas habian sido ecuanimes y escritos con racionalidad,pero si vais a empezar a escribir desde una posición forófa,mal vais...

    Pique es sin duda el mejor defensa de España,que no lo digo yo eh! Lo ve el mundo entero menos tú por tu forofísmo...

    Ahora,la cereza del pastel es achacar semejane cagada de Casillas a Piqué...Se te ve demasiado el plumero,Casillas tiene rato cagandola y solo los forofos no lo quereis ver,contando facil se recuerdan al menos 4 o 5,y son muchas más,Gol de Pirlo que se come en el primer juego y su horrible salida en el gol de Pato ni hablar,el gol mal anulado de Thiago Silva es otra mala salida a balon parado,por suerte se lo eliminaron erroneamente al Milán,el de Getafe donde de paso FINGE una lesión y le da semejante desprecio a un haval canterano ¿Parejo?,sigo?

    Dejad es forofísmo y escribid las cosas como son si quereis presumir de objetividad...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo creo que tampoco podemos perder la perspectiva de que esto es un blog. Es decir la gente expresa sus puntos de vista (subjetividad) de la realidad (objetiva) y se debate sobre ello. Lo divertido precisamente es eso.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, de vez en cuando un par de partidos en el banquillo no le vendrían mal a Casillas.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Uy uy uy...estais comparando un portero, de un equipo que lleva 8 años sin saber a ke juega...con otro equipo que nació 7 años y ahora recoje sus frutos. Y aún así, me faltan dedos para contar las cagadas con los pies del señorito Valdés y las saliditas ke se marca el colega...

    Primero, Anónimo, eso se lo cuentas a los fanáticos como el subnormal de Inda, Ronceros , etc..a mi no, para mi Raúl era cojonudo,pero le llegó la hora. Mientras digan tonterias como ke Sir Alex Ferguson lo kiere fixar...tambien las diré yo.

    Segundo

    Tu crees ke nosotros somos un periodico ke va de objetivo? Las quejas al señor Inda. Para mi Piké es iwal ke Albiol , una mierda. Lo mismo ke Higuain y Bojan, otras mierdas. Mi opinión es mia y no trato ni muxo menos ke penseis como yo. Ke plumero se me ve? El ke me retrata???

    Tercero, forofismo???
    “Pique es sin duda el mejor defensa de España,que no lo digo yo eh! Lo ve el mundo entero menos tú por tu forofísmo...”

    Hijo mio, me taxas de Forofo y acto seguido sueltas la perlita de ke lo ke opinas tu lo opina el mundo entero....pues nada...lo siento señor mundo entero, pero para mi Pepe, Puyol, Vidic, Lucio o S.Ramos, le dan mil vueltas. Cuando consigamos enterrar a la Hiena Pesetera mi lucha seguirà con Pipita y Piké. Es algo personal, no os trato de convencer.

    Repasar bien la cagada de Piké, porke sino ahora me entero yo que es el portero el ke cubre a los jugadores.

    ResponderEliminar
  10. Seguis opinando desde el forofísmo...Esta vez has ido más alla.

    1ro.- Yo nunca he nombrado a Valdés,creo que con esto digo bastante lo errado de tus comentarios.

    2do.- Ya que mencionas a Valdés,te recuerdo que hablais de cagadas de Valdés de hace varios añitos ya,que yo recuerde poca y ninguna de estas ultimas 2 temporadas,otra vez te vas de forófo.

    3.- Piqué quedó de 2 o 3er mejor defensa la pasada campaña de la Champions league detrás de un defensa llamado Jhon Terry sino me equivoco,esta temporada claramente le ha pasado y eso se verá reflejado en las proximas premiaciones de la UEFA,te repito,que no lo digo yo solamente,lo ratifica una tal entidad llamada "UEFA".Seguro que no has oido de ella...
    O me saldrás ahora que Vidic y Terry estan mejor que Piqué?

    4.- Dime de que presumes y te diré de que careces...
    Citas a un hombre forófo a más no poder como el
    Indacente y te crees muy diferente? Leete de nuevo y verás que no eres ni mucho mejor,sino más forófo aún sobretodo al afirmar que SERGIO RAMOS es mejor defensa que Piqué!

    Repasa la jugada tú,y date cuenta que los porteros no cubren jugadores,pero mucho menos salen a cazar mariposas...

    Que a más de uno le habrá de sangrar los ojos al leerte hijo...

    Saludos al resto del clan.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto,gracioso es en verdad que trateis ahora de cubrir y arropar a Casillas en estos momentos,cuando llevais rato llenando la boca de que es el mejor portero del mundo,cuando a dia de hoy J.Cesar le ha superado claramente,solo que no goza de tanta prensa...

    ResponderEliminar
  12. Ramón, ¿seguis? ¿Por qué generalizás?

    ResponderEliminar
  13. @ Anónimo y Antoniooo. Bulto fue un buen jugador durante cierto tiempo (durante el cual se dedicó también a descabezar a los que le molestaban y aun sigue con esto) y desde hace 6 años es un paque7ón insostenible. Demasiados años de paquete y de joder - - - Si hay que poner en la balanza lo bueno y lo malo, pesa más lo malo(6 años de paquete más las intrigas palaciegas) Hubiesen ido mejor las cosas de no haber venido nunca al Madrid. ¿Está bien así? Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ranking "cardeñosa" 2010.
    Casillas 2 -
    Pedro 1 -
    Torres 1 -
    Busquets 1 -
    Piqué 1 -

    ResponderEliminar
  15. Yo digo Llorente, que es mu fallón.

    ResponderEliminar
  16. Yo apostaria k baul no kiere ver a la seleccion ganar el mundial, es mi opinion
    tampoco kiere k l madrid gane cuando l no juega.

    Esto es asi, ni madridismo ni mierda, pk k no da ejemplo yendose o retirandose como izo ZIDANE, renunciando a un año de contrato?????
    Pues pk kiere seguir mamando del club, ese tiene de madridista lo k yo de cule..

    Por cierto creo que Pike esta un pelin sobrevalorado al igual k Messi..

    ResponderEliminar
  17. Ranking "cardeñosa" 2010.
    Casillas 2 -
    Pedro 1 -
    Torres 1 -
    Busquets 1 -
    Piqué 1 -
    Llorente 1 -
    Por cierto, el Bulto Eterno(por razones técnicas fuera de concurso) ha recibido 2 votos. Méritos no le faltan y hoy va con Suiza.

    ResponderEliminar
  18. Claro hombre, yo le explico ke mi opinión es personal pero el vuelve con el forofismo y con el mundo entero y la uefa.

    Oleguer tambien llegó a ganar una champions y era mas malo que pegarle a un padre.
    Es como si a baúl le hubieran dado el balon de oro en vez de a owen, para mi no significa nada.

    Yo defiendo a Casillas y tu a Valdés. Yo defiendo a S.Ramos y tu a Piqué. Pero digo que Puyol es el mejor de central de España y Villa el mejor delantero.
    Donde esta el forofismo mundo entero? Yo argumento, lo tuyo son comentarios de mierda.

    ResponderEliminar
  19. Ranking "cardeñosa" 2010.
    Casillas 2 -
    Pedro 1 -
    Torres 1 -
    Busquets 1 -
    Piqué 1 -
    Llorente 2 -
    Villa 1 -
    Valdés 1 -

    ResponderEliminar
  20. Vuelves a lo mismo Cristian,no se porque se te hace tan dificil...

    1ro.- ¿Yo defendi a Valdés? Veo que la comprensión de la lectura no es tu fuerte.En ninguno de mis 2 post le he defendido...De hecho,has sido tú el que le ha incluido en el tema,te invito a repasar mis post,critico a Casillas,pero nunca he defendido a Valdés...

    2.- Entiendo perfectamente que es tú forofa opinión,pero al menos mis "argumentos de mierda" se basan en hechos tangibles,adiferencia de los tuyos.

    ¿Cuantas veces ha sido siquiera nominado S.Ramos a mejor defensor de la UEFA? Con esto digo todo.

    3.- Ahora incluyes a Oleguer! A este paso me saldrás con Reiziger o Overmars...

    He decidido zanjar el tema por mi parte,sobretodo porque he visto que de insultar al parecer tú no pasas.

    ResponderEliminar
  21. JO! Ahora Casillas olvidó que tiene brazos...

    ResponderEliminar
  22. Lo de hoy no es mala suerte. Hay una incapacidad manifiesta para encarar el gol. Del Bosque ha vuelto vulgar nuestro ataque, es previsible a todas luces. Sudáfrica esta mostrando todas nuestras vergüenzas.

    ResponderEliminar
  23. España tuvo un 73,34% de posesión - - - El tik-taka no lo es todo en esta vida de perros - - - A muchos ya nos ha empalagado - - - Ultimamente está de moda por lo del barca, pero también acabará pasándole factura - - - Son muchos años de fútbol y está demostrado que hay otras formas de jugar y, por cierto, mucho más emocionantes y no menos efectivas - - - Por otro lado, al entrenador que le da por maniatar el tiki-taka del contrario, lo consigue y además le arrea un mamporro que lo deja tieso. Lo peor de todo es que, ante esto, el tiki-takero no sabe cómo responder, porque sólo tiene una forma de hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  24. Elena ataque por bandas es previsible, hay que jugar de primeras.

    ResponderEliminar
  25. @Ranama...

    Tienes toda la razón,pero a todo eso yo agregaría que el problema en si no es el tiki-taka,sino la velocidad a la que se da el tiki-taka,lo que sufrió hoy la roja ya lo sufrió el Barcelona este mismo año,lejano al efectivo tiki-taka de la antepasada temporada al que solo el Chelsea consiguió dominar maniatar.

    ResponderEliminar
  26. El triste de Del bosque ha vuelto a la seleccion como su adjetivo. Todo gracias a Hierro y Cia, ya sabeis a quien me refiero. Recordar que apunto estuvieron de largar a Aragones antes de la eurocopa, por motivos conocidos. Poco a poco se ha visto el cambio en la seleccion de aragones y esta, partido a partido, la verticalidad y la sexta velocidad que metian en las proximidades del area, el robo de balon y rapida salida al contragolpe. Ahora es un tiki taka aburrido, predecible y tristón, que cualquier equipo armado defensivamente puede frenar, dado que no hay sorpresa, excepto en acciones individuales. El tiki taka por asi llamarlo efectivo es el de movimiento sin balon, toque y movimiento, para avanzar, lo que viene a ser verticalidad. Espero equivocarme, pero me da que igual no pasamos ni de primera fase. Lo jodido es que no hay autocritica ninguna. Nadie dijo nada ni cuando marcos senna no entró en la lista de 22, nadie.

    ResponderEliminar
  27. No es por nada, pero ya lo advertí, perder no era el problema, sino dar una mala imagen y que eso repercutiría a favor de la yihad baulista.
    Ahora mismo los Trollceros y cía. se están frotando las manos y como se siga torciendo el asunto la hiena hedionda la tenemos de vuelta en la primera convocatoria para la Eurocopa.
    Al tiempo.

    ResponderEliminar
  28. Creo sinceramente que el que lastra al equipo es Busquets. No sabe salir cuando le presionan, y como no sabe darla a la bnada con la izquierda, y eso obliga a Xavi y a Alonso a bajar a ayudarle, con lo que el repliegue de los contrarios se ve favorecido. A mí me gustaría Senna, pero si no puede ser, creo que lo mejor sería meter a Alonso por Sergio "sobrevalorado" Busquets y meter a Cesc, por muy cojo qu esté.

    ResponderEliminar
  29. Bueno, yo ya he dejado mis primeras impresiones de la primera jornada de grupos del mundial, una vez que ya han saltado todos los equipos al campo. Por si quereis leerla, a ver que opináis vosotros sobre lo que habéis visto.

    http://rocamblogesco.blogspot.com/2010/06/mientras-en-sudafrica.html

    ResponderEliminar
  30. Ranking "cardeñosa" 2010.
    Casillas 3 -
    Pedro 1 -
    Torres 1 -
    Busquets 1 -
    Piqué 1 -
    Llorente 2 -
    Villa 2 -
    Valdés 1 -
    Actualización de votos antes del partido ESPAÑA-SUIZA

    ResponderEliminar
  31. Va ombre, si con Xabi Alñonso nos sobra, pk se empeña Del Boske con Busquets, se podria meter a ces o jugar con dos delanteros.
    Lo de Busquet no m lo explico, esta sobrevalorado, parece k lo del Barsa es lo mejor y tiene que jugar x cojones...... ( m refiero a busquets, no a los otros)

    ResponderEliminar
  32. Don Pantuflo juega a contentar a todo el mundo y así no se puede ir a un Mundial. Hay que echarle un par como hizo Aragonés y mandar a tomar por culo a quien no sea neceasrio. Y sino que le pregunten a la hiena hedionda.
    Como no ganemos a Chile no pasamos ni de la primera fase y la yihad baulista se abalanzará sobre nosotros como las bestias sobre una pesa indefensa.

    ResponderEliminar
  33. Aragonés, oportunista con suerte que ahora salta por peteneras. El estilo se tiene o no se tiene, y esas críticas (cuando Del Bosque renunció a comentar la Eurocopa por lo mismo) demuestran su falta de estilo

    ResponderEliminar
  34. Pues yo pienso que más sobrevalorado está X.Alonso,porque Busquets no es ningún crack,pero por lo menos cumple su función siempre y sino mirad al Barça,en cambio,es la lentitud de Xabi Alonso en el pase el que lastra el equipo!

    Y es que está claro,si quereis jugar al tiki-taka,Xabi alonso que es más disparo y potencia ahi no encaja...Más claro,ni el agua...

    ResponderEliminar
  35. Totalmente de acuerdo. Decir que Busquets es un buscamarillas perfecto, ke nos puede servir en una eliminatoria.

    Pero X.Alonso de los mas sobrevalorados que recuerde. Ralentiza nuestro juego. Ay Senna...

    ResponderEliminar