29 jun 2010

La influencia de Don Tito

Pura casualidad o pura coincidencia. Es algo que no casa con Florentino Perez. Todo lo que hace tiene un trasfondo , un porqué.
Se presentó a las elecciones de la presidencia del R.Madrid después de la champions conseguida por el Barsa.
Las presentaciones de los jugadores Cristiano,Kaká y Benzema con el único propósito de robar protagonismo.

Podemos hablar también de todo lo que hizo mal, como no hablar con el entrenador sobre nada durante toda la temporada o como no dar la cara en ningún momento del año, con el chaparrón que le estaba cayendo tanto al entrenador como al equipo que el mismo quiso, no que el entrenador pidió...

Pero ya es agua pasada, agua no potable por eso. El caso ahora resulta que es otro fichaje, Di Maria. De entrada, después de tanto tiempo hablando sobre este fichaje en los medios, ¿porqué hoy es la propia web del club la que confirma el fichaje?

Hoy España se juega el pase a cuartos del Mundial de Sudáfrica 2010. Para la selección , estamos ante el momento mas importante de su historia. Porque queremos seguir escribiendo la historia de este equipo que nos representa a todos, y el próximo momento importante se presupone en cuartos contra Japón, pero hoy hay que ganar a Portugal.

Perfectamente, podriamos estar sin hablar del R.Madrid durante todo el Mundial. Ya que su aportación es nula. Debido a lo que todos ya sabemos, malas gestiones, etc... lo único que aporta a la selección de España en el 2010 el R.Madrid és el portero. S.Ramos es de la cantera del Sevilla y tira de raza para seguir siendo quien és, para mi, junto al robo de Figo al Barsa, el fichaje estelar de Zidane y el atrevimiento con Robinho( que mira tu por donde es la clave de la selección Brasileña, a dia de hoy )es lo mejor que hizo.

Pero con don Tito lo que importa son los medios, la repercusión, el negocio, la clausula, el momento, la noticia, como la bolsa. Por lo tanto, el fichaje de Di Maria es la pura exclavitud de la presión mediática en la que vive inmerso don Tito.

La aportación del Barsa al movimieto futbolístico masivo que estos dias disfrutamos en Sudáfrica, es plena. Porques su apuesta es el fútbol, y el fútbol es como el dinero, que llama al dinero. No podía ser de otra manera, hoy Argentina vibra con un futbolista creado en Barcelona, los españoles disfrutamos de Iniesta y Xavi, los piperos lo único que pueden hacer es morirse de envidia.

Esto es todo lo que don Tito puede ofrecer, toda su influencia la utiliza para ser la comidilla en los almuerzos de un trabajo cualquiera en España:

- Ostia, el Florentino ya ha fichado al Di Maria.
- Ya era hora macho, al final de tanto decir fichajes, alguno tendria que ser.
- Bueno, aer España hoy si con el tikitaka damos por culo al Cristiano.
- Hoy Villa mete dos.

Pues permanecer en la conversación vale 25m de euros. Esa es la propuesta de Florentino, futbolísticamente hemos conseguido detestar al artífice de la selección brasileña, a los artífices de la selección holandesa, a nuestro Villa en pro de una Hiena solo, por estar en boca de los piperos.

17 comentarios:

  1. -"Se presentó a las elecciones de la presidencia del R.Madrid después de la champions conseguida por el Barsa."


    Al autor de esta entrada le recomiendo que revise las fechas no vaya a ser que Florentino anunciase que presentaba a las elecciones a la presidencia antes de que el Barça le ganara la Champions a un tal Manchester United.


    -"Perfectamente, podriamos estar sin hablar del R.Madrid durante todo el Mundial. Ya que su aportación es nula."

    Al autor del hilo recordarle cordialmente que el actual pichichi del Mundial es un tal Higuaín, jugador de un equipo llamado Real Madrid.

    ¿Robo de Figo? jajajajajjaja, ojalá me roben igual, dejandome 10.000 millones de pesetas en el banco.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el autor del texto. Anonimo, si eres del Madrid y no reconoces las cagadas de florentino es que no ves mas alla.

    A base de dinero no se hacen las cosas, Florentino y la Hiena os llevaran al declive.

    ResponderEliminar
  3. Es posible que "anunciar" lo anunciara antes, presentarse se presentó el mismo dia de la final, lo que resulta mas penoso aún y el dia 1 de junio ejerció como tal. Gracias por el apunte, as reafirmado mas aún lo que yo decía.

    El actual pichichi, no lo recuerdo yo en ningún filial del r.madrid... para ti igual si, pero fue un fichaje secundario. Los tiros no van por ahí, me refiero que la aportación es el crear un jugador, no a golpe de talonario decir ahora que Cristiano pues es comparable a lo de messi,iniesta o xavi. Tampoco es dificil de entender eh?
    Si no nos hemos esmerado en esta faceta, pues nos jodemos y lo reconocemos.

    Y el robo a Figo, fué mas el daño causado que los 10.000m, ya que si no recuerdo mal se reinvirtieron de manera escandalosa en el comecesped Saviola, Overmars y algun holandes tipo Zenden o algun mierda de central. Fijate tu el daño, ahí es ná.

    Imaginate a dia de hoy robar a Messi o Iniesta...ya te puedes tu gastar los millones en 10 di marias...

    ResponderEliminar
  4. Como todo hay que decirlo,pues eso,gran entrada...Poco más se puede añadir.

    ResponderEliminar
  5. espero que hayáis visto ya, que con Torres no vamos a ningun sitio, por favor que verguenza de tio

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ramón, viniendo de ti tiene mas valor.

    Perdonarme mis ideas a veces extremistas, caso higuain o piqué pero es ke cuando algo no te a entrao desde un principio , uno es algo reticente..aunke mayormente todo acaba siendo comprensible.

    ResponderEliminar
  7. Pues si Cristian,a veces se nos va la cabeza y se nos olvida que cada uno tiene su propia percepción de este deporte,y bueno,cada una es valida,me disculpo si fui antes un poco patán,que al final quizás si yo redactara en un blog que no locuras no diría...

    Pero si,gran entrada esta vez con la que estoy 100% de acuerdo.Seguid así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Del ASco: "Maicon estará en la lista de candidatos al Balón de Oro que la revista France Football hará pública el próximo mes de octubre. Ha firmado una grandísima temporada en el Inter y tiene el aval de los tres títulos... bla, bla, bla..." - Si floren lee esto lo ficha, su obsesión por coleccionar Balones de Oro le ciega. No digo que Maicon no valga, pero a floren lo deportivo no es lo que más le interesa...

    ResponderEliminar
  9. He sido muy pro-CR, pero su carácter ya me está cargando demasiado. En cada partido parece creerse el centro del universo. No sé cómo lo veis.

    ResponderEliminar
  10. @ranama...

    No eres el unico que piensa así,esto va más allá de ser culé o Madridísta,a Cristiano Ronaldo se le está acabado el credito con el publico,esta ultima acción de escupir a un simple tipo con una camara ya es demasiado...

    Sin nombrar su nula aportación a los equipos en las fases más importantes de los torneos grandes,su enorme ego está matando su carrera,es un caso algo similar a S.Ramos,el chico tiene un potencial ENORME,pero no saca provecho de ss mejores cualidades.

    ResponderEliminar
  11. @ Ramón .-
    Otras veces he dicho que su desmesurada ambición es lo que le mantiene en el candelero y le da ese plus que lo mantiene por encima de los demás. Pero creo que esa misma desmesura lo está matando. Creo que se ha cegado demasiado y se ha olvidado de que sólo es un futbolista. Y lo siento mucho porque soy del Madrid más que él.

    ResponderEliminar
  12. Como hay nuevos ofrecimientos para colaborar en el Blog y me parecen interesantes, este fin de semana cuadrare horarios para incorporarlos al equipo. En principio con ellos se cerraría el numero de colaboradores a falta de que alguno quiera o deba renunciar por falta de tiempo, cansancio, nuevas cosas que hacer...

    Perdonar la tardanza en contestaros.

    ResponderEliminar
  13. La palabra Cristian y la palabra Patético anormal porculero tendrían que ir unidas.

    ResponderEliminar
  14. Quisiera ver por un pequeño agujero la cara de perro que debe tener el Baúl al ver como Villa supera sus goles teniendo 700 partidos menos con la selección,sería una foto increible!

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que ha salido hoy Mourinho a defender a Cristiano, porque si es por madridistas como vosotros, vamos apañados.

    ResponderEliminar
  16. Anonimo..

    Y quien es Mourinho para defenderle? Mourinho no es nada más que un aprovechado que al igual que el personaje que defiende le encanta la camara,y este es el momento perfecto para empezar a tomar protagonismo...

    Sinceramente menudo circo se nos viene en la liga española. Pero si de algo estoy seguro es que el Asco y la Maraca van a vender panfletos como nunca...

    ResponderEliminar
  17. Que quien es? SU entrenador, te parece poco?

    ResponderEliminar