18 dic 2010

Dicen que se llevan mal

illa illa illa, pajillas a casillas



Estos días es noticia que los muchachos se llevan mal, principalmente don carbonero y CR7. Que si tu novia dijo que soy un egoista, que si tus amigos no me defienden de las patadas de los rivales, que ahora nos reunen en una sala a hacer las paces y que feliz es todo...

Seamos sinceros, el problema debería ser inexistente entre dos hombres hechos y derechos, estos malentendidos se han solucionado toda la vida con una alegre conversación con dos cervezas delante y posterior visita a locales de buena vida, la de amistades que habrán nacido así, otra variante es el no pasa nada iker, las mujeres son así, ya sabes, hablan un 300% más de media que un hombre por lo que las posibilidades de hacer comentarios ofensivos e inoportunos aumentan considerablemente. El problema por desgracia existe, ergo no estamos ante hombres hechos y derechos. No me digan que se sorprenden.

Hablemos claro, Cristiano es insoportable, sus gestos, bravatas, broncas ante el fallo ajeno... no deben ser plato de buen gusto, cualquier trabajador que tuviera un compañero que ante cualquier fallo de otro compañero gesticula ostensiblemente o abre los brazos clamando por que no le dejas una venta cuando el no comparte ni los buenos dias... Yo creía que Mourinho educaría al chaval pero su papel de agitador-provocador de las masas culeras ha hecho que los avances en este campo hayan sido nulos y parece que Cristiano avanza en el histerismo esquizoide sin que nadie ponga ni quiera poner remedio a su MALA EDUCACIÓN. Porque eso es lo que es, un auténtico maleducado para con los compañeros a los que tanta teatralidad desespera.

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, y una cosa es tener seguridad en ti mismo, no arrugarse ante los rivales y desafiar al público rival y otra cosa es el exceso por el exceso y además entre tus compañeros, identificando por una parte lo inaguantable que resulta el portugués, don Iker al contrario que Xabi Alonso que sabe que trata con un niñato al que hay que sobrellevar y dejarle sus caprichitos, no parece estar dispuesto a pasar por el aro, total que asi estamos, tampoco es tan grave y la profesionalidad debería estar por encima de todo, no hace falta ser intimos para ganar aunque es cierto que el compromiso aumenta cuando piensas que tus compañeros no son unos gilipollas. Y para ganar a este Barça cualquier arma que no utilicemos es una perdida, y la unión no deja de ser un arma más que ellos tienen.

Los principales culpables de esta situación son Florentino y Valdano que al contrario que el año pasado con sus toques de atención al portugués por sus continuas autoexpulsiones en esta ocasión con su dejación de funciones han permitido que la situación derive en la fractura actual.



En otro orden de cosas espero para Enero tener por fin internet en casa y revitalizar por tanto el Blog, así que os espero.

39 comentarios:

  1. Yo también creía que Mou educaría a CR.
    Ni siquiera sé si lo ha intentado.
    Una vez dije que ese grandísimo ego que posee le ayuda a ser grande, a querer conseguirlo todo.
    Un ego extraordinario muchas veces ayuda a conseguir grandes logros.
    Pero por otra parte le induce a creer que es el único sobre el césped y que cuando él se cae o se queda parado con sus brazos en cruz se tendría que parar el partido y el curso del universo.
    Todo eso le aleja de sus compañeros de equipo.
    Si a muchos de nosotros nos hastía, no veáis lo que les debe hastiar a los que juegan con él.

    ResponderEliminar
  2. El problema no es solo de EGO. Yo tb lo tengo muy grande (y el precio lo estoy pagando ahora), pero sé cuando alguien hace algo mejor que yo y no me rayo por ello.

    ResponderEliminar
  3. Escandalizarse ahora por cómo se porta CR7 es de ser hipócrita.
    Si todos sabemos quién es.
    Repito lo que dije en el otro hilo:
    Que alguien me señales un grupo humano de cualquier actividad en el que no haya rencillas.
    ¿De verdad creéis que en Can Barça se llevan todos divino de la muerte?.

    ResponderEliminar
  4. Mientras que buscamos un killer del área, Raulito haciendo historia en Alemania. Hoy han caido tres .... (pillo sitio)

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo
    No es tan difícil "hacer historia" cuando te ponen de titular por decreto, independientemente de tu rendimiento; mientras que al resto de compañeros de demarcación no se les mide por ese rasero y chupan banquillo a la mínima que no dan el resultado esperado. No hay más que recordar como se relegó al banquillo-vendió a los Owen, Robinho, Higuain en su día.... mientras que Raúl hacía 6-7 goles por temporada siendo titular, y seguía siendo titular indiscutible año tras año.

    No dudo de la calidad que tuvo Raúl en su día (negarla sería de excesivo forofismo), pero está claro que no se le dió el mismo trato que al resto de compañeros (y negar eso sería la misma muestra de forofismo barato)

    Si a un tío de 1ª división lo pones "por cojones" todos los partidos, acaba marcando tarde o temprano, se llame Raúl, Pelé o Congo. Y todos sabemos que en el Madrid no se ha tenido esa misma paciencia con todo el mundo

    ResponderEliminar
  6. a pelarla otro hat trick de RAUL GONZALEZ y el nmadrid buscnado delanteros

    ResponderEliminar
  7. a calllar señor d, solo puedo decirte que eres gilipollas villa rodado de quienes le rodean lleva los mismos goles que el muerto y villa tmb juega por decreto

    ResponderEliminar
  8. y vuelven Marca y AS a rendir tributo al puto Baùl por anotarle goles al todopoderoso Colonia, que ascazo jajajajaja. cuando este tipo te marca DOS de cabeza es que la defensa debe estar pensando en todo menos en hacer su trabajo, si este hombre tiene el salto de la tortuga ¿como coños es que puede hacerlo?. jajajaja, que asco por dios.

    ResponderEliminar
  9. Otra vez el gafe mete 3 goles.
    Luego le endiñan 5 al Schalke y todos callados.
    Y lo peor es que cada vez que hace un hat-trick al Madrid le meten 5 o 6 goles.
    Gafe a distancia.
    Ya podéis poner un 1 en la quiniela en el Getafe contra el Madrid,
    Mientras, Villa ya marca sus golitos y suma y sigue.
    Bien que se afilaron los hieneros las uñas en él, para ahora volver a sus guaridas.
    Etoo marcando con el Inter.
    ¿Alguien recuerda cuando el Colonia hizo algo importante en Europa?.
    Pues eso......

    ResponderEliminar
  10. Cantinela sin fin:
    .- Soy madridista y ójala el Schalke y Baúl ganen la Champions.
    La estupidez personificada.
    Sacado del culo o el Assco, que viene a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. el Barcelona sigue su paso arrollador y le marcó cinco goles al Espanyol, una semana mas donde imponen su ritmo y hacen que el rival parezca un grupo de juveniles. a este paso creo que ganarán todo una vez mas, mientras nosotros debatimos si Lass es mejor que Xabi Alonso y Khedira, o viceversa, que si Karim es jugador para el Madrid, que si Cristiano e Iker no se hablan, que si la canteran tiene buenos jugadores, que si Mourinho es un cagón, etc..

    en fin, tiempos difíciles para nosotros y gloriosos para el eterno rival.

    ResponderEliminar
  12. Los 3 goles de la hiena vienen a ser otra prueba más de que la liga alemana es mucho menos competitiva que la inglesa o la italiana.
    Además, es incomprensible que teniendo ofertas del Manchester United y que Benítez lo quería para el Livepool, que quizás se lo hubiera llevado al Inter, al final acabe fichando por un equipo alemán totalmente desconocido.

    ResponderEliminar
  13. Semana para rauleros.
    El que salta menos que una tortuga marca dos de cabeza.
    ¿Será posible que se puedan establecer paralelismos entre Madrid-Barça y Madrid-Baúl?
    ¿Cuando uno sube el otro baja?
    ¿Nos la tiene jurada a distancia?
    ¿Practica La Hiena el vudú con nosotros?
    ¿Cuantas agujas le habrá clavado al muñeco de Higuaín?

    ResponderEliminar
  14. Mientras tanto el doctor Flo ha podido ver que tres jugadores defenestrados por él levantan la copa del mundo de clubes.
    Uno de ellos rozando el Balón de Oro, que tanto le gusta.
    Juntando a los defenestrados por ese ser y que aun siguen en activo se obtendría un equipo temible que jugaría de memoria desde hace años!!!
    Si mal no recuerdo, Benítez es también un defenestrado que ha ganado más títulos que todos los entrenadores elegidos al azar por flo año tras año.
    A todo esto, Rafael sigue triunfando en Inglaterra.

    Un ejercicio rápido:
    Poned sólo a tres o cuatro de esos defenestrados en la plantilla actual............ ¿Ya?...
    ¿Qué tal? ¿Mejor?
    Pues eso. Que sigan encumbrando a flo, veréis como nos va.

    ResponderEliminar
  15. Ánimo,el entrenador del barca nos da esperanzas!!!
    guardiola: "la magia se termina tarde o temprano"
    Sólo hace falta esperar, defenestrar algún buen jugador (quedan sólo dos fichajes de calderón), gastar unos 200 millones más, buscar un repuesto para Mou y teñirnos las canas.

    Pero, al loro!!! que no estamos tan mal!!!
    El Ser, con la celestial sabiduría que lo caracteriza en cuestiones futboleras, contraataca:
    "El Madrid será el primer club del mundo en poseer un hotel de lujo en el interior de su estadio"
    Para entonces la Hiena Maligna y la Cabra Carvajal ya habrán vuelto...

    En un futuro no muy lejano:
    .-riiiiiiiiing
    .-¿diga?
    .- Buenas noches, soy florentino pérez, me han dicho que usted es el 2º mejor entrenador del mundo, ¿querría usted entrenar al Real Mad...
    .-CLONK!!!

    ResponderEliminar
  16. A cada gol del M7TO , vuestra bilis crece proporcionalmente....

    A llorar culerdos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Me la suda el Mi7o. Lo último importante que hizo el Colonia por Europa fue jugar (y perder) una final de la UEFA contra el Madrid de la Quinta del Buitre, creo. Por aquel entonces jugaba un bajito divino entre los alemanes, un tal Pierre Littbarski. Pero vosotros sois muy jóvenes y no recordareis quien es.

    ResponderEliminar
  18. Culé , vuelve a la cueva, y déjanos en paz.

    No engañas a nadie.

    ResponderEliminar
  19. los culès hasta deseaban que Baùl se quedara muchos años mas, ¿que es esa mierda de que a cada gol que marca los culès rabian?. al contrario, a ellos les suda, mientras a nosotros nos sigue causando repulsiòn de las gordas, harto de que este hijo de la gran hiena haya tenido que ver con la salida de jugadores muchìsimo mejores y que por eso no se ha podido montar un equipo ganador. en fin, veo que siguen pululando los baulistas ya despuès de haber semiexterminado al basuròn este. lo digo por el oportunista de Pele que cuando su ìdolo no anota no se pasa, pero cuando lo hace viene a recordarnos al hijo de la gran puta capi7àbano..

    ResponderEliminar
  20. hoy ante el Sevilla sin Xabi Alonso ni Marcelo, igual, apuesto a que ganaremos comodamente en caso de que presionemos con todo a esta gente. mi porra es 4-1. veremos si se da. saludos.

    ResponderEliminar
  21. partido espeso, un centro del campo sin ideas y un Benzemà una vez mas apàtico. pues nada, vaya manera de despedir el año, con un Sevilla mermado pero que nos plantò cara y si no fuese por Di Marìa...

    pues nada, veo a los culès ganando el triplete, con este sistema arcaico no asustamos ni a un minino... saludos.

    ResponderEliminar
  22. la rueda de prensa de Mou tras el partido ya lo dice todo.. este señor no va a aguantar mucho, ya dijo que quiere reunirse con Florentino esta misma noche para irse tranquilo ¿serà lo que al menos yo me temo, que nos dejarà hoy mismo?. pues nada.

    ResponderEliminar
  23. Pues sí, sólo he visto la segunda parte, pero ha sido HORROROSO.
    Ni un pase con sentido, ni juego colectivo, ni ná de ná.
    Y digan lo que digan esto no se arregla con un 9.
    Ni con un 10, ni con 11.
    Si yo fuera del barça me estaría partiendo de risa.
    Vamos, triplete no sé, pero la liga se la llevan de calle.
    Vaya, que si se pasa de octavos en Champions va a ser un milagro.

    ResponderEliminar
  24. viendo que los grandes equipos de Europa estan en horas bajas o no son lo mismo de años atràs, y el Barcelona merendàndose a todos los que les ponen enfrente, pues pienso que si no ganan el triplete otra vez es porque no les apetece.. equipo tienen de sobra.

    y si, Antonioo, hay que ser ciego para no darse cuenta que aparte de un presidente bocazas tenemos a un tècnico que no aprovecha lo que tiene. ¿hasta cuando con el doble pivote de los cojones? ¿porque no pone un cuadro con un solo mediocentro y que los demàs vayan al ataque?. si es el mejor del mundo podrìa darle mas oportunidad a Pedro Leòn, jugador que destaca por su desborde por la banda y porque manda buenos centros, solo lo pone cuando el partido està muerto y nada mas.

    si ganamos al menos la copa del rey podemos darnos por satisfechos. y cuidadìn con el Lyon que fìsicamente es una bestia parda.

    ResponderEliminar
  25. "Quiero que el club defienda al equipo"
    Ayer lo dijo Mou pero hace mucho tiempo que se le reprocha esto al ser inepto.
    Se trata del mismo ser que votó a villar...

    ResponderEliminar
  26. E LA NAVE VA...(de Federico Fellini)
    Tercer partido de liga y seguimos aguantando la distancia en la clasificación.
    Son sólo números. El "capitán" de la nave sigue sin saber qué rumbo hay que coger.
    Tiene ganas de que llegue el verano para sus fichajes sonados y sus defenestraciones fallidas.

    Extracto del argumento:
    La escena de las calderas es la más importante del film. Los cantantes visitan la sala de máquinas de la nave y a pedido de los maquinistas se sucede un improvisado torneo vocal que delata las rivalidades y envidias entre los artistas en un excepcional estudio psicológico muy fellinesco.
    En este sentido, el film es una magnífica sátira de las rivalidades entre prime donne, puesto que «La Tetua» bien podría ser una alegoría a la soprano griega Maria Callas, famosa por sus rivalidades y condiciones vocales e histriónicas. Uno de los personajes es el fanático admirador que sólo vive para contemplar su figura y escuchar su voz.
    Pero debajo de la maravillosa vida de a bordo, el barco esconde detalles que un día surgen a cubierta. El viaje da un giro: comienza la Primera Guerra Mundial.
    El film culmina con el hundimiento de la nave

    ResponderEliminar
  27. LA ÚLTIMA BALA (Director: James Neilson)

    SINOPSIS: Los trabajadores del ferrocarril no han cobrado su sueldo desde hace meses, y todo por culpa de los robos de Whitey y su banda, a la que también pertenece el peligro pistolero Utica Kid. Por ello la compañía que tiende el ferrocarril por todo el país contrata los servicios de Grant, un vaquero, para evitar los robos de las nóminas de los trabajadores.

    SINOPSIS: Los futbolistas del Real Madrid no han ganado un título desde hace años, y todo por culpa de los robos de Whillar y su banda, a la que también pertenece el peligro pistolero Guardiola Kid. Por ello, el ser que tiende la ilusión por todo el país contrata los servicios de Mou, un vaquero, para evitar las pérdidas de los títulos.

    ResponderEliminar
  28. MURIERON CON LAS BOTAS PUESTAS
    (DIRECTOR: Raoul Walsh)

    SINOPSIS: George Custer (Errol Flynn) llega a la academia de West Point lleno de arrogancia y presunción. Su carácter indisciplinado le acarreará numerosos problemas con sus superiores. A pesar de todo, y debido a la acuciante necesidad de oficiales para la Guerra de Secesión, es enviado al frente. Al terminar la guerra se casa con Beth (Olivia de Havilland), y su nuevo destino será la lucha contra los indios, que termina con la famosa batalla de Little Big Horn.

    SINOPSIS: Xosé Mourinho llega a la academia de Waldebebas Point lleno de arrogancia y presunción. Su carácter indisciplinado le acarreará numerosos problemas con sus superiores. A pesar de todo, y debido a la acuciante necesidad entrenadores para ganar la liga, es enviado al frente. Al terminar la primera vuelta se casa con Cristiano, y su nuevo destino será la lucha contra los culés, que termina con el famoso partido del Bernabeu Big Horn.

    ResponderEliminar
  29. @Anónimo:
    No sé quién eres, pero los seguidores del Blog saben que yo ya estaba acá dándole palos a Raúl y el daño que le hacía al Madrid mucho antes que se fundase este nuevo blog.
    Digo que me la suda porque ahora mismo no es ni medio proyecto de entrenador para la Casa Blanca. Aunque con dos Roncerdos dando la brasa, lo más seguro es que más pronto que tarde llegue a allí.
    @Ranama:
    Yo tengo otra mucho mejor y que encaja con Valdano y el el par Buitre+Pardeza: Dos tontos muy tontos.
    Es INDIGNANTE que pretendan que Mou pegue la rajada del árbitro mientras ellos mantienen el "señorío" a la altura de su propia cobardía. Bien Mou por quejarse y exigir una reunión con el presidente. Mal por hacerlo en la rueda de prensa.
    ¿Por qué el Madrid sigue sin dar un partido completo decente desde el 29-N? No serán las bajas, que tampoco son tantas. ¿O es posible que todo tenga que ver con Higuain (el perro)?

    ResponderEliminar
  30. supongo que el habernos bajado de nuestra nube ha influìdo muchìsimo, no creo que la ausencia de Higuaìn repercuta tanto, lo que ocurre es que ya no hay GUTI que nos desatasque partidos, ahora hay un tal Di Marìa que es de los pocos que esta demostrando que tiene unos cojones inmensos, porque el resto es caso perdido. toca esperar que Kakà venga en condiciones porque de no hacerlo ya se puede dar por perdida la temporada, Ozil y demàs no me llenan el ojo. son muy intermitentes.

    ResponderEliminar
  31. no se ustedes pero todo este circo armado por Mourinho y demàs ya me empieza a dar asco, digo, ¿para eso hemos traìdo a este hombre?. mucho hablar de sus tìtulos en Portugal, Inglaterra e Italia pero de momento sigo viendo al mismo Madrid de siempre, defensivamente seguimos siendo un flan solo que como la mayorìa de los rivales son malìsimos no lo percibimos, el ataque peca de individualista y ramplòn, y lo del mediocampo es otra de las causas que nos hacen ver muy fràgiles contra equipos tan bien estructurados como el Barsa.

    a mi todo este rollo de Mourinho contra la prensa, àrbitros y demàs ya me la empieza a sudar, quiero ver a mi equipo jugar bien pero parece que es mucho pedir.

    ResponderEliminar
  32. ¿IMPROVISACIÓN o PROYECTO?
    That's the question.

    Proyectos de flo en todo su mandato: CERO.
    EL CERO MÁS ABSOLUTO.
    ¿Qué tiene de malo la improvisación en un club de fútbol aparte del consabido "pan para hoy hambre para mañana"?
    Que al mínimo fallo se va todo al garete.
    ¿Cual fue el fallo? Perder en el Camp Nou.
    ¿Qué plantilla había? La de "lujo" sin un maldito botón de recambio, con repuntes hechos a mano, flojillos y aflorando las costuras.

    Como dice nuestro amigo Un Culé Calvo:
    ¿Por qué el Madrid sigue sin dar un partido completo decente desde el 29-N?
    Pues por eso, porque la improvisación no aguantó para más. Se quedó en evidencia y ha aflorado la desconfianza.

    Señores: El florentinismo está causando más daño aun que el raulismo y muchos no os queréis ni enterar.
    TODOS LOS MALES, ABSOLUTAMENTE TODOS, VIENEN DEL MISMO SITIO.
    Despertad de una pugnetera vez!!!
    ¿Queréis improvisaciones de agosto?
    TOMA IMPROVISACIÓN!!!

    Por cierto, supongo que sabéis que el general Custer murió en la batalla de Littel Big Horn.

    @ Un Culé Calvo:
    ¿Qué tal esta?: "Aterriza como puedas"
    Sinopsis:El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Valdebebas. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate(Mou) que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por..bla bla bla...

    Yo prefiero un proyecto. Si os gusta más el "método" florentino, allá vosotros. A mi ya me está dando la risa. Entre otras cosas porque hace mucho, mucho tiempo que quiero ver a floren hundido.

    ResponderEliminar
  33. "El coronel no tiene quien le escriba"
    De Arturo Ripstein sobre una novela de García Márquez.
    SINOPSIS: El Coronel espera. Le prometieron una pensión, y desde hace años le incumplen la promesa. Viernes tras viernes, trajeadito y solemne, se para ante el muelle aguardando...bla bla bla

    SINOPSIS: El aficionado merengue espera. Le prometieron un proyecto, y desde hace años le incumplen la promesa. Domingo tras domingo , trajeadito y solemne, se para ante el televisor o en el estadio aguardando...bla bla bla

    ResponderEliminar
  34. Pep Guardiola confirmó en rueda de prensa que Bojan renovará con el Barcelona hasta 2015.
    Guardiola señaló: "Es una muy buena noticia para el Barcelona. Tenemos mucha confianza en él..."
    ¿Es mejor este que Morata o tantos otros defenestrados?
    ¿Se mantendría a un Bojan en el Madrid más de 3 meses o 20 minutos repartidos en 4 partidos?

    ResponderEliminar
  35. @ranama
    Si la producción más cara del mundo, 400 millones de € de presupuesto, se viene abajo porque le faltan 2 jugadores, entonces la película es mala y de terror, pero de ese que produce vergüenza ajena.
    Mourinho está empezando a cansar/me con sus continuos lloriqueos.
    Si la táctica para ganar un título va a ser llorar, llorar y seguir llorando, casi prefiero ver el fútbol del Barça, por muy madridista que sea yo.
    Del "fútbol" que practicó ayer el Madrid no se puede criticar o alabar, porque simplemente NO HUBO.
    En cualquier partido de juveniles se ve más calidad, toque, ganas y sobre todo: UN EQUIPO TRABAJADO.
    Algo que actualmente el Madrid no es ni por asomo.
    Repiro, si pasamos de octavos contra el Lyon, va a ser de puro milagro.

    ResponderEliminar
  36. @ Antoniooo
    Desde aquí oigo la risa de La Hiena.
    Lo peor de todo es que nos va a pillar con estos pelos.Mira que cuando se fue teníamos dos años por delante para rehacernos, pero ni por esas.
    Mientras tanto el ser habla de si cubre el estadio, de si se marca un hotel de 5 pelotas de oro,etc...
    Cuando tienes un proyecto encarrilado y pierdes un partido no pasa nada, pero cuando improvisas dando palos de ciego...

    ResponderEliminar
  37. no hubo fùtbol, ese es el resumen perfecto del partido del Madrid. esperemos contra el Lyon que sea diferente, yo personalmente lo veo bien jodido, ellos tienen un centro del campo muy fuerte y seguro nos complicaran. veo trivote en el Stade Gerland, no se sorprendan.

    ResponderEliminar
  38. me da risa que en otros foros algunos le achaquen a Pellegrini el no conseguir ningun titulo y el de no vencer al Milàn y al Alcorcòn.. juas, contra el Milàn jugò el puto Baùl, no jugò Cristiano, Kakà en su temporada horrorosa. ¿que coños me cuenta esta gente?. y ahora de repende a muchos madridistas les gusta la copa del rey cuando he leìdo barbaridades contra esta competiciòn. hay que decir las verdades, Pellegrini podìa ser un cagòn lamebotas del Baùl pero tambièn es cierto que tenìa peor equipo, sin lateral izquierdo y con un delantero que repito falla ocasiones a porterìa vacìa. vamos, es que no hay color. a Mourinho le han dado todo y a Pellegrini no le dieron nada. la comparaciòn se cae a las primeras de cambio.

    ResponderEliminar