4 dic 2010

Pues yo sigo pensando que era un plan

Soy mas malo que Mou



El martes después del cataclismo del Nou Camp reflejé aqui mismo que creía que el partido me había parecido una farsa, un simulacro que Mourinho había realizado de cara a aprender los defectos y sobre todo a esconder las virtudes del Madrid contra el barça, de forma que el equipo llegué con la lección aprendida y encabronado al partido decisivo de vuelta en el Bernabeu si es que no nos encontramos más veces a lo largo de la temporada con los culés.

He visto que semejante teoría heterodoxa ha sido recogida por otras personas en otros foros de opinión lo cual me tranquiliza sobre mi salud mental, hoy explicaré un poco como se ha podido desarrollar el plan de Mou.

Lo primero es decir que se diga lo que se diga al final el Pep team le ha ganado las ligas al Madrid en el partido del Bernabeu, en las dos últimas ocasiones si ganabamos teniamos la liga a tiro para acabar saliendo derrotados y dejando escapar el titulo con unas ultimas jornadas arrastrando el escudo por el fango. Por tanto una derrota en el Camp Nou tiene un valor muy residual comparado con el partido de vuelta, más aún llegando lider, mientras más le exijamos al barça como el año pasado (record de puntos acabando segundos) más se exprimirán para mantenerse por delante, si pinchamos un par de veces probablemente se "relajen" y tropiecen (empate fuera de casa en semana de partido champions por ejemplo) un par de veces. Por tanto la Liga si todo se repite se decidirá en un 80% en el Bernabeu.

Segundo, en ningún momento Mourinho le dijo a los jugadores salir y dejaros ganar 0-5, simplemente no trabajo al equipo para ganar el partido a sabiendas, ni trivote, ni presión, ni autobus, tuvimos un Madrid con defensa adelantada sin presión, sin faltas, parecía un suicidio en palabras de los periodistas, en mi opinión si parecía un suicidio es que lo fue.

Creo que todo empezó con su expulsión ante el Murcia y las palabras contra Preciado y los equipos que tiraban el partido del Camp Nou la semana del partido en Gijon, si Mou iba a tirar el partido lo primero era acusar a otros de haberlo hecho para no ser acusado de lo mismo, aparentemente no tenía mucho sentido insistir en ello cuando el Sporting sólo perdió 1-0, después del lío de declaraciones cruzadas y sancionado Mourinho no habla con la prensa hasta el partido contra el Ajax, lo cual le viene muy bien para no hablar las semanas antes del clásico, no quería abrir mucho la boca pues sabía que su plan incluía con toda probabilidad la derrota, igualmente y buscando desviar la atención del partido fuerza la comedia de las expulsiones para conseguir que se hable de ellas durante la semana y no del partido.

Llega el partido y Mourinho extrañamente no ha hecho declaraciones incendiarias, durante el partido no busca provocaciones, no hace indicaciones, no sale del banquillo, no grita, no apunta en su libreta, no se cabrea, nada. El equipo lo dicho, como en un entrenamiento.

Al finalizar el partido Mourinho llega a la rueda de prensa y siendo como siempre es, directo, claro y sincero responde:

  • Para nada ha sido una humillación.
  • Es una derrota muy fácil de digerir
  • Un equipo ha jugado muy bien y el otro no ha jugado a nada
  • Nunca había perdido 5-0 en mi carrera
  • El año pasado también perdí aquí con el Inter y al final el Barclona vio la final por televisión
  • Da igual perder 3-0, 4-1 o 5-0

Para terminar da el día libre a los jugadores y se impone la ley del silencio.

A mi todo esto, si lo uno a lo que ocurrió el año pasado con el Inter con el cual se presentó al Camp Nou en la liguilla, hizo un partido lamentable, sin presión, faltas... solo mirando la pelota y trotando detrás de los rondos del barça para ser vapuleados sin esfuerzo, recibir los ataques de la prensa italiana, instaurar la ley del silencio y hacer piña en el vestuario para acabar derrotando al Barça en la ida y aguantando con 10 gladiadores en la vuelta y proclamarse campeones... Pues creo que Mourinho ha buscado repetir lo mismo.



35 comentarios:

  1. Sí, eres mas malo que Mou, Baulito decabezado... je je je...
    Sí, he leído algo de eso, lo de la farsa y la simulación. Es difícil de creer, pero no tan descabellado.
    Es muy raro que a alguien que lo tiene todo bajo control se le escape que ese día jugaban contra el barca, muy raro.

    A mi lo que me ha llamado mucho la atención estos días es lo de "la comedia" de las tarjetas forzadas (fuerza la comedia de las expulsiones).
    Era muy fácil decirlo antes en el vestuario o decirlo desde su posición a cualquiera que pasase por allí. Muy, pero que muy fácil y sin embargo montó aquel pollo...
    Alguna explicación tiene que tener aquel teatro.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la extraña sensación de que hoy empieza la liga...

    ResponderEliminar
  3. todo el que vio este partido de seguro se percatò que la defensa del Madrid se mantuvo adelantada toda la distancia, aùn perdiendo 3-0 seguìan la misma tònica y pues por eso se baraja que Mou ha querido estudiar todas las facetas de juego del Barsa, sobretodo en cuanto a proyecciòn ofensiva para asì cuando nos toque enfrentarlos otra vez poder anticiparse a sus movimientos, justo lo que ocurriò hace unos meses con el Inter cuando fueron totalmente anulados y a casita.. ademàs es muy cierto de que el Madrid nisiquiera presionò como lo venìa haciendo, dejaba espacios al hueco como los del tercer y cuarto gol, aparte el detallazo de la defensa adelantada (en un equipo de Mou y ante el Barcelona, pufff, expediente X donde vaya)...

    no quita que Ramos igual no sea un lateral para todo un Real Madrid, porque una cosa es estudiar al rival y otra cederle todo el terreno y regalarle goles.. la del quinto fue un LOLAZO.. saludos y estoy de acuerdo con tu comentario Baulito y con Ranama, hoy empieza la liga y para mas inri si hoy salimos con actitud demoledora contra el Valencia se confirma mucho que lo del pasado lunes no fue un duelo a muerte como nos han querido vender..

    ResponderEliminar
  4. Yo también dije algo parecido en mi blog. La verdad que ese partido el Real Madrid no fue el mismo de siempre. Esperemos que solo sea una mera estrategia para que el Barsa y cuando menos se lo esperen, Zas. Con el Inter lo hizo y no sería de estrañar que lo haga ahora también

    Saludos desde El Rincón Del Deporte

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta:
    ¿Creeis que guardiola mea colonia o caga modestia?
    Es que a mi ya me apestan sus comentarios ñoños.

    ResponderEliminar
  6. Bueno gente,lo cierto es que fue una gran sorpresa,el hecho que a menos de un año de la victoria kon el Inter,el dia antes del dichoso partido apareciese Mou en rueda de prensa y vino a decir que el partido el daba igual(literalmente no pero casi casi).Aun asi la victoria en le camp nou es imposible para realidad al fin y al cabo.
    Para mi las claves son los jugadores:
    1º CR7:en el Man United subia y bajaba la banda.
    Yo veia sus partidos y en el minuto 85 bajaba a defender,en el Madrid en el minuto 10 ya va caminando por el campo.
    2º Casillas:solo sabe que protestar a su defensa,es bueno,antes era el mejor.
    3º Sergio Ramos:este "personaje" por llamarlo de alguna manera,es un destrozatodo.Destroza los fueras de juego,machaca piernas sin sentido etc.3 goles fueron por su banda y en el ultimo se quedo mirando como el juego iba por la otra banda y luego llego Yeffren y sin oposicion ninguna remato a gol,cuando este individuo(ramos) tenia la posicion.Y eske en el 2-6 4 goles tambien fueron por su banda.Para ke luego kritiken a Marcelo,ke hasta el lunes habia sido el mejor jugador del Madrid en liga.
    Y por Ultimo en 4º lugar la gentuza habitual de la prensa,Guasch,Lama,y un largo etc ke todos conocemos,que mienten a la gente,diciendoles cosas ue no son,y esque yo me di cuenta de sus mentiras un verano,en el que segun ellos,el Madrid iba a fichar a 30 jugadores,y solo ficho 3 cojos(segun ellos el Madrid tenia ke tener 1000 ekipos para los 1000000 de jugadores ke segun ellos van a fichar).

    Firmado:naxetepichon69

    ResponderEliminar
  7. Pues ojalá sea cierto, que el Madrid salío a medio gas (o nulo), porque sino mala pinta...

    Yo ya dije que me podía creer que Mou sacrificara 3 puntos con tal de no mostrar sus cartas, lo hizo en el Inter y le salió de maravilla; además que le tiene muy tomada la medida al Barça a la hora de la verdad (si no media Obrevo o como quiera que se escriba) por lo que me extraña semejante debacle. Hasta ahí, comprendo la duda de si trató de sacar lo máximo del Madrid en ese partido. Esto es muy largo y lo que importa es como termina, no como empieza. Hace días recordaba la debable en liguilla de Champions en el año 99-00 frente al Bayern, que nos pasó por encima; y unos meses después los eliminábamos en semis y se ganaba la Champions. Si ese año se ganó la Champions, yo ya me creo cualquier cosa.

    Pero por otro lado, me extraña mucho, muchísimo, que Mou conceda no ya los 3 puntos, sino el golaverage con el Barça. Eso ya es demasiada concesión, creo yo. Y es lo que me hace dudar de que Mou tuviera pensado algo así; es cierto que cuando vió que podía caer un sacó a Lass para contener y que no hubiera goleada, pero claro con 2-0 en contra... el sistema era lo de menos, pues la moral estaba por los suelos. En fin, el tiempo dirá y ojalá tengais razón y ese no fuera el Madrid al 100%.

    Por cierto, a nadie le repugna que Guardiola nuevamente se salga con la suya con el beneplácito de RFEF:
    http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/equipos/barcelona/1291458171.html

    Vale que el Marca se ha encargado de aderezar el titular con su particular mala fe. Pero ¿es que acaso no sabían desde ayer los problemas en los aeropuertos? Creo que si clubes más modestos como Sporting, Atlético de Madrid estaban preparados para ir en autobús, el Barça también. Evidentemente si se hubieran enterado hoy, entiendo que les pillase en bragas, pero esto se venía venir desde ayer.

    Tiene cojones, que Guardiola capitanease al Barça del desplante en la Copa del Rey, y ahora esto... increible. Y luego dicen del Madrid

    ResponderEliminar
  8. Podemos decír finalmente que estais desquiciados...

    Ahora Mourinho planeo la derrota,no hay peor ciego que aquel que no quiere ver...

    ResponderEliminar
  9. Durante toda la era Guardiola el club ha viajado el mismo día del partido,y si ha rendido sus frutos ¿porque cambiar?

    El Barcelona no tiene culpa de la huelga de controladores y se apega al estado de emergencia decretado por el gobierno,no existe ley que obligue a los equipos a viajar el día anterior del partido así que a llorar al valle...Quereis ganar en los despachos lo que no podeis en el campo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, el Barça no tiene la culpa de la huelga de controladores, pero tampoco la tiene el Racing, el Valencia, el Atlético de Madrid, el Sporting... y todos han sido previsores dadas las circunstancias. Esto se sabía desde ayer (no el estado de alarma que se ha declarado hoy, sino que podía haber problemas con los aviones) y el Barça decidió no hacer nada al respecto. Si el resto de equipos han sido previsores y el Barça no, ESE sí es problema del Barça. Ha tenido tiempo para reaccionar y no lo ha querido aprovechar.

    Sería entendible en un partido internacional, o para un equipo de las islas, pero para un equipo de la península, no. Si le da tiempo al Racing a ir hasta Málaga, le da a cualquiera. Ya sé que el Racing juega mañana, pero es que insisto en que esto se sabía desde ayer.

    ResponderEliminar
  11. ok, no planeo la derrota, lo que sucede es que somos una panda y tanto el Hèrcules como el Villareal y el Valencia son mil veces mas equipos que nosotros, por eso estos si pudieron plantarle cara al Barcelona y nosotros no..

    ¿todavìa alguno se cree que el Madrid jugò como tenìa que hacerlo?. vamos, Mourinho adelantando la defensa contra todo un Barcelona, algo que no se arriesgò ni con su Chelsea y lo va a hacer con un Madrid que todavìa no està del todo pulido.. ya se verà en la vuelta y en otras competiciones, ya se verà.. :D

    ResponderEliminar
  12. en el Liverpool, Mascherano cubrìa a Xabi, en el Madrid ¿¿¿???.. y encima hoy se ha vuelto a apostar por dos interiores como Khedira y Lass ¿resultado?, cero creaciòn de juego y esperando que Di Marìa, Ozil o Cristiano hagan la jugada del siglo para ganar.. y el Barcelona se paseò al Osasuna.. anda, sigamos cambiando de tècnico, joder.. jugando asì no vamos a ningùn lado, me esta decepcionando Mourinho con esto..

    ResponderEliminar
  13. A ver,os pregunto yo algo,seriamente porque de verdad que no os entiendo?

    Que Cartas escondio Mourinho perdiendo 5 - 0?

    A ver quien por favor me lo puede argumentar seriamente a ver porque de verdad estoy a punto de pensar que estais un poco tocados del coco...

    No me vale el ejemplo del Inter en la Champions porque es otra hstoria TOTALMENTE diferente,eran 2 partidos a muerte (con polemica arbitral incluida así os querais cegar) y esto es una liga donde hasta el "goal average" es importantisimo.

    A mi parecer Mourinho se bajó los pantalones porque si planteaba un "Catenaccio" e igualmente perdia salía en Globo de Madríd,tambien porque sabe lo que todos los demás sabemos,el Madríd no tiene equipo,golear a equipos Mediocres no es lo mismo que enfrentar a un Barcelona magico y en racha,ya gracias a dios sin la cagada de "Ibrainmovil"

    ResponderEliminar
  14. explica tu mas bien como es que el Madrid en total desventaja tenía a la defensa tan adelantada ¿es porque le salió de los huevos a los jugadores o por orden del técnico sepa dios para que?. cierto es que los dos goles cayeron muy temprano, pero que el resto del partido el Madrid nisiquiera mantuviera el balón medio segundo, ni presionara, y encima con el detalle de la defensa casi en el mediocampo (en un equipo de Mourinho, juas), por favor.. ¿que cartas escondio? si el Madrid no chutó una sola vez a puerta, si acaso la de Di María y nada mas.. ¿como es que el Valencia o el Villareal pueden jugarles de tu a tu y el Madrid no?. se verán las cosas después, no ahora un 29 de noviembre con la liga recién empezada..

    por cierto mal partido el de hoy, el pseudo trivote en el primer tiempo y parte del segundo que no se repita mas nunca.. horrible.. gracias a Cristiano una vez mas ganamos. espero que Mou siga trabajando..

    ResponderEliminar
  15. He visto el partido contra el Valencia y lo digo alto y claro: SE ACABÓ EL ESPEJISMO DEL MADRID Y DE MOU.
    El gran portugués se ha vuelto a cagar de miedo contra los chés. ¿Sacar al manta Diarrá ganando 2-0 y contra 10?.
    Empieza a oler a caquita en el banquillo del Bernabeu.
    Otro equipo más o menos serio como el Valencia nos las ha hecho pasar canutas.
    La teoría esa de que Mou se dejó ganar para estudiar las debilidades del Barça es pueril. No hay quien se lo trague.
    Creo que fue Enrico Fermi el que dijo aquello de:
    Hay teorías tan falsas que ni siquiera son mentira.
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  16. pos Diarrá está justo para eso, para amarrar partidos. a mi me parece aprovechable para ciertas situaciones pues sabe interpretar muy bien todas las facetas defensivas, el problema es que es muy lento y como pasador es malísimo pero bueno, esto es lo que querían ciertos fanáticos, a un tecnico que mas que para formar un grupo sea capaz de vencer al Barsa y de acaparar día si y día también las portadas de la prensa cojonera.. y así nos va, no me sorprendería que viniera Benítez y en un futuro Baúl.

    ResponderEliminar
  17. ok, esa teoría puede parecer una tontería pero ¿porque entonces no pedirles a los suyos que retrasen mas la posición y que traten de mantener las líneas juntas?. es que le han regalado el campo al Barsa y Mou no ha reaccionado, algo que permítanme pero no es habitual en él.. hasta con su Chelsea supo jugar atrás y presionar, pero con el Madrid no enseño nada de nada, ni en ataque ni en defensa. quizás eso es lo que haya alimentado tal teoria ¿no?.

    ResponderEliminar
  18. No pude ver el partido, pero parece estar claro que Mou no confía en que Benzema solvente papeletas de este tipo.
    He visto un corto resumen y me da la impresión de que Khedira subiría con este tipo de alineación, como hacía con Alemania, ¿me equivoco?.
    Creo que esta será la formación hasta que se consiga un delantero en el mercado de los que no han hecho los deberes en verano, como dijo el mismísimo ser.

    Por cierto, Magath parece reaccionar.
    Ha decidido jugar los últimos 30 minutos con 11.
    Si sigue aumentando esa cuota se salvará del infierno al que Bulto lo quiere mandar.
    Sí, bueno, ¿no?

    ResponderEliminar
  19. asi es, Khedira estuvo muy participativo en ataque e incluso tuvo su ocasiòn de gol pero que el portero atajò.. para mi fue de los mejores en el primer tiempo junto a Marcelo, Ozil y Albiol. pero, ese falso trivote la verdad no es para este tipo de partidos, si la intenciòn era no poner a Benzemà por lo menos que entre Pedro Leòn y asì ganamos mucho en ofensiva, una làstima lo de este jugador que justo cuando se preparaba para entrar Cristiano mete el primer gol y pues obvio cambian los planes y entra Granero por Ozil..

    lo de Magath pues a ver si sigue asì, ya està bien que por poner al pakete tenga que arriesgar su puesto..

    ResponderEliminar
  20. Mourinho se vió superado por los propios resultados cosechados y por la prepotencia que destila, creyó que su nuevo equipo tenia un estilo que podia competir contra el barsa, y fracasó.

    Lo que hubiera querido hacer, se lo hubiera reproxado hasta el último Español, poner trivote y esconderse en el area.

    A partir de ahora si que empieza una nueva liga, pero porke Mou va a ser 100% mou, como se vió ayer, quitar a Pedro Leon y meter a Diarra, anulando la primera intención.

    Asi ganó al barsa, poniendo a Etoo de lateral izkierdo, fiel a una idea práctica.

    Si kería estudiar al Barsa tiene los videos del año pasado y tendra mas de 30 partidos para estudiarlos antes de llegar al clásico en el Bernabeu, no era necesaria semejante humillación para tanta gente.

    Lo que mas me asombra, es la falta de crítica con X.Alonso cada vez que falla un pase, y cuando Lass despues de regatearse a 2 del Valencia y esperar a que el subnormal de Di Maria saliera del fuera de juego, le silven en el bernabeu.

    Ayer X.Alonso perdió la posicion varias veces y Lass hizo un partidazo.

    Pero sigamos buscando porque el centro del campo del Madrid no funciona, sigamos aer a quien podemos silvar.

    ResponderEliminar
  21. Si revisamos la plantilla veremos que salta a la vista que por muy crack que sea Mou no puede hacer milagros, Xabi Alonso ha venido a este equipo a jugar de pivote, cumpliendo asì con las coberturas del lateral o el central cuando se suman al ataque, POCO se involucra en las facetas ofensivas ¿a que se debe esto?. pues en el Liverpool tenìa a un mounstruo tàctico como Mascherano cubriendo esa posiciòn y de ahì Xabi podìa integrarse mas a las zonas de ataque, cumplir mas con su rol de organizador y mas liberado de las tareas defensivas..

    en pocas palabras se ha traìdo a Xabi a ejercer en un puesto en el que no es vàlido, Xabi deberìa jugar donde Khedira y que otro sea el que se dedique al trabajo sucio, pero lo repito, no hay nadie, solo Diarrà (que valìa hace unos años, ahora mismo no) y Gagoleto, los ùnicos que pudieran hacer de pivotes y son unos MANTAS.. Lass juega de interior, mas para presionar las salidas de los contrarios, si lo pusieran en el sitio de Alonso se destaparìan todas sus carencias pues descuida la posiciòn como nadie..

    eso si, ayer ante el Valencia me gustò mucho y precisamente por eso, cuando juega "suelto" es muy vàlido...

    lo de Mou ante el Barsa, no pienso entrar mas a ese asunto.. se verà en la vuelta en el Bernabèu quien estaba equivocado y quien no..

    y lo del centro del campo es bien sabido que es una MIERDA desde hace años.. desde la marcha de Zizou y la llegada de Emerson y Diarrà se empezò a deformar, ni rastro de la magia de antaño.. a ver si traen a Schweinsteiger...

    ResponderEliminar
  22. Necesitamos un Xavi y un Iniesta como el comer.
    Es verdad que hace años que el Madrid no crea una mierda de fútbol.
    Mucho ataque directo, eso sí, pero se echa de menos más fútbol de creación.
    O al menos a mí me lo parece.

    ResponderEliminar
  23. pos yo siento que lo que nos falta es un buen lateral derecho, que Ramos es MUY mediocre y ya lleva su buen tiempo apagàndose en los partidos grandes, como bien demostrò ante el Barcelona.. un jugador que elabore juego pues tambièn, en el banquillo lo mas parecido que tenemos es a Granero, que sinceramente no me parece que tenga los cojones necesarios para este equipo, y Kakà pues falta esperar su retorno a ver como responde.. Canales un chavalìn, la neta su entrada para lo unico que sirviò fue para darle calle a VDV, jugadorazo que està destacando con el Tottenham y que hoy en dìa se le extraña mucho..

    la venta de los holandeses fue la cagada mas grande que pudimos hacer, con Sneijder y VDV de interiores y con un buen mediocentro defensivo atràs hubieramos tenido un centro del campo solvente y capaz para jugar al toque, a mantener el balòn y no a regalarlo, pero bueno, como siempre vendiendo lo que no se deben vender..

    creo que al Madrid con lo que tiene le conviene mas el estilo de contragolpe, no tiene jugadores como para jugar como los culès, y Mourinho tampoco es conocido por un estilo de juego llamativo sino efectivo..

    por cierto ¿que piensan de la supuesta llegada de Diego Milito?. me parece aceptable siempre y cuando no nos pidan un pastòn, es un delantero en condiciones de esos que no abundan en la plantilla..

    ResponderEliminar
  24. Echo mucho de menos a los holandeses que has nombrado, Anónimo.
    Lo de Robben queda cubierto con Di María, pero lo de los demás no tiene perdón. Incluso Van Gol se hubiese quedado muy a gusto y contento para ser un tercer delantero. A veces, incluso, su rendimiento lo pondría por delante de alguno que sabemos.
    El gran destrozador de plantillas, el SER INFERIOR, se dedica más a esto que a ninguna otra cosa.
    Sigue creyendo que una plantilla consta sólo de 11 jugadores.
    El último que se defenestró por una miseria, Rafael, sería una pieza muy valiosa para la liga que empieza.
    Y sus piperos lo aplauden. Bien, seguid así.
    La próxima liga, volver a empezar.

    ResponderEliminar
  25. @ Anónimo
    ¿Diego Milito?
    Te copio y pego dos comentarios de foreros que acabo de ver, así a bote pronto.

    El 1º: "mi vecina cuando está depre tambien se va de compras."

    El 2º: "Para ser segundos con lo que hay sobra. Aunque jugáramos con catorce seriamos segundos. Por favor no traigan jugadores miren a la cantera, con el tiempo se agradecerá. Queremos jugadores que se queden la piel en el campo, que sientan al Madrid. Seguimos pensando que con Pellegrini hubiéramos hecho mejor campaña que con Mouriño si se le hubieran dada las mismas facilidades de hacer y deshacer."

    ResponderEliminar
  26. lo de Robben quedò cubierto por Di Marìa, desde luego, pero un año despuès de la salida del holandès y luego de una temporada en blanco.. Sneijder es un jugador de equipo, estoy seguro que sin este chico Mourinho no hubiera ganado la champions con su Inter, fue el jugador clave que necesitaban en el centro del campo y hale, nosotros se los regalamos por 15 millones basura..

    lo de Van Nistelroy dicen que fue porque querìa ir al mundial, mira que nomàs llegò al Hamburgo y empezò a ser titular indiscutible, y haciendo lo que sabe, marcar goles.. mientras nosotros con el Baùl de los cojones marcandole a un triste Tenerife y rebotigol...

    Florentino y su compinche Valdano siguen cargàndose una buena plantilla, el Madrid quedò en evidencia ante el Barcelona y a esto estoy seguro que Mourinho ya a hecho sus peticiones pero sale el eje del MAL, MALDANO, a decir que van a intentar que Higuaìn no pase por el quiròfano, pudiendo evitar con esto que se ficha al nueve que tanto necesitamos.. ya ni hablar del centro del campo, con lo que tenemos vamos FRITOS, miedo me da pensar en Chelseas o MAN U, nos van a pintar la cara..

    ResponderEliminar
  27. se me pasò lo que comentaste de Pellegrini, y si estoy completamente deacuerdo.. si Mourinho logra ganar algo es porque le han apoyado y ademàs le han dejado hacer sus fichajes, cosa que al chileno aparte de venderle jugadores e imponerle otros, encima tuvo que lidiar con los CÀNCERES de Baùl y Guti.. ya ni hablemos de la campaña voraz en los medios, asi cualquiera le pierde el gusto a entrenar.. por eso Wenger, Ancellotti y demàs nunca vendràn, saben muy bien a lo que se atienen con Florentino a la cabeza..

    ResponderEliminar
  28. la cantera... ¿no habìa dicho Mourinho que èl si ultilizarìa lo de casa?. pues se nota, tanto que prefiriò traer a Canales en lugar de subir a uno del Castilla. lo mas risible es que Rodrigo que actualmente milita en el Bolton haya sonado como uno de los posibles refuerzos en el mercado invernarl, cuando hasta hace poco formaba parte del Castilla.. ¿precio de recompra?. 12 kilos, lo mismo por lo que despachamos a Van Der Vaart.. por favor que venga un presidente SERIO de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  29. ¿Y la bofetada en toda la jeta que se lleva el ser inferior al ver que las tres pelotas de oro son de LA CANTERA DEL BARCA?
    Para más INRI, a estos no los puede ni comprar, como tampoco puede comprar un Velázquez que esté colgado en el Prado.
    Ya sé que esto de las canteras va por rachas, pero allí al menos lo intentan, la miman, trabajan en ella, dan confianza, minutos, partidos, los arropan entre los mejores y ya curtidos, de uno en uno, partido a partido.
    Juegan con el mismo sistema de juego y de esta manera las piezas siempre encajan.
    No se cede o se regala cada dos por tres al primero que da unos pases bien.
    Cualquiera de los tres, con floren al mando, hubiese sido cedido antes de que se pudiesen desarrollar en su casa y entre el buen juego.
    Para matar a la gallina de los huevos de oro, echó al cocinero mayor de la cantera, Del Bosque, y se quedó tan tranquilo.
    Ahora se lo encuentra en todas las fotos como campeón del mundo. ¡¡¡Toma bofetada!!!
    Ni aprenderá jamás de sus errores ni hará nunca los deberes a tiempo.
    El año que viene, vuelta a empezar...

    Claro que, con las prisas sempiternas,las malditas urgencias para ganarle al vecino, inyectadas en vena por el mismísimo floren ¿quién se atreve de pronto a poner un sólo canterano? ¿uno sólo? NADIE.
    Ni siquiera a alguien medianamente curtido como Pedro León se le da pelota.
    ¿Qué queremos? ¿11 megacracks en todos los partidos y que no se lesione ni uno?
    ¿11 balones de oro para 60 partidos?

    Claro que Wenger no vendrá nunca!!!
    El mismo floren tuvo la desfachatez, el año pasado, de decir que el que le gustaba era Wenger.
    Wenger es LA ANTÍTESIS de floren!!!
    Es todo lo contrario!!! menuda desfachatez!!!
    Wenger le contestó diciendo que lo suyo era construir y entrenar equipos.
    Naturalmente floren no entendió nada.
    En enero, vuelta a empezar.
    El año que viene, vuelta a empezar.
    .

    ResponderEliminar
  30. y Valdano sigue negando que a este equipo le falte un delantero centro, quiere jugàrselas con Higuaìn en champions.. pues con esto no nos extrañe que nos pinten la cara, Higuaìn es un gran delantero pero no juega fijo en esa posiciòn, lo ideal es que juegue por detràs del punta y elabore alguna que otra jugada. pero bueno, seguimos empeñados en cagarnos en toda una gran plantilla, MALDANO recurriendo a excusas sin sentido de que Benzemà y Cristiano tambièn pueden hacer de DC, ya lo veremos en Champions ante un rival de altura..

    no es por nada pero si nos vamos en blanco por tercer año consecutivo me plantearè seriamente el seguir a este club, porque todo tiene un lìmite y si al menos tuvieramos un equipo en todas sus lìneas al menos dijeramos que existe una base, pero no hay ninguna..

    Pellegrini se debe estar riendo, ya lo advirtiò antes de que lo echaran, que el tècnico que viniera la iba a tener muy difìcil.. pues ya se ve con Mou. una verdadera làstima.. salimos de Baùl y Puti para seguir en la mierda..

    ResponderEliminar
  31. El once de Baúl visita al Benfica de Saviola.
    Virgencita, virgencita, que quede Bulto segundo y nos toque...

    ResponderEliminar
  32. ¿Y si la advertencia de este forero en La Maraca se convirtiese en cierta?
    ¿Os imagináis a Raúl eliminando al Madrid en octavos? Esa sí que sería inolvidable

    SÍ, AMIGO, SERÍA INOLVIDABLE!!!

    ResponderEliminar
  33. ranama , dices que los 3 canteranos del Barça son candidatos a Balón de Oro y ocupan todas las portadas. Pero ¿sabes qué es lo peor de esto?, que te preguntas: ¿y nuestros canteranos? ¿qué portadas ocupan? Pues de momento Guti la de no sé cuantos diarios por su accidente al conducir totalmente borracho.

    Creo que esas 2 imágenes dicen mucho de lo que han sido (y están siendo) ambos clubes. Unos apostando por la clase y una filosofía; y los otros dominados por los intereses mezquinos de unos cuantos sinvergüenzas, impidiendo que el club sea un club serio. Así nos va!

    ResponderEliminar
  34. yo ni quiero que nos enfrentemos a Baùl en champions ¿se imaginan a todo el estadio gritando su nombre y tal?. puajjjj.. y con vìdeos para rememorar sus buenos tiempos para que Lama y Roncerdo se pongan nostàlgicos y empiezen con sus discursos piperos.. no, ojala que no los enfrentemos..

    ResponderEliminar
  35. Oye, pero tú, qué coño has fumado? ¿Me estás diciendo que el Madrid hizo el ridiculo, echando por el suelo la imagen del equipo ante cientos de millones de espectadores, para que el barça se confíe en el Bernabeu?¿Me estás diciendo que el Inter tiró el partido en el camp nou, poniendo en riesgo el paso a octavos, por si se volvían a encontrar en semis? Joderrr, el 5-0 os ha desquiciado a algunos.

    ResponderEliminar