7 dic 2010

La Batata Caliente Returns

Lo cierto es que la derrota en el Camp Nou nos ha debilitado por completo y a ellos los ha fortalecido, tanto, que han aparcado a Sneijder para la votación del Balón de Oro.
Inda, en su panfleto lameculos del Ser Superior, nos viene a decir que el fichaje será la recuperación de Higuaín, obviando por completo a Benzema y si esto no resultara que esperemos a Kaka. Estas vienen a ser las consignas que nos dan Valdano y Don Tito.
Bien, por Kaka pagamos 60 millones de euros, completamente ahorrables ya que su función la hubiera desempeñado la mar de bien Granero y hubieramos integrado el juego colectivo gracias a la continuidad. Recuerdo aún cuando tuvimos la oportunidad de fichar a Iniesta por 60 millones de euros. Esta cantidad, segun el contexto, tiene mas o menos valor, como nos recordaba Bardem en los lunes al sol, no es lo mismo 1000 pesetas para un parado que para alguien que trabaja.

60 millones de euros los puedes convertir en un trofeo de champions, en un balon de oro o en un referente en el futbol actual o todo a la vez. Antaño, fichamos a Figo por la misma cantidad y aquello supuso el declive del eterno rival, con un fanático como presidente, Gaspart.
Pues bien, Kaka ha sido la peor inversión en años del R.Madrid y no se yo si de su historia. Si sumamos los 35 de Benzema, que por su bien espero que lo vendan en invierno, tenemos 95 millones de saldo negativo. 90 costó C.Ronaldo, que se podría decir que fué una buena inversión, siempre y cuando no entremos a valorar que seguimos sin ganar nada, y encima la imagen del R.Madrid en el siglo XXI esta siendo la peor de su historia. 200 millones de euros, extra, para nada.
Por si fuera poco, y paralelamente, la fábrica de jugadores en Can Barsa, no para. Sergio Busquets ha resultado dentro del sistema Barsa, gracias al enchufe del padre y al papel que tiene que desempeñar el hijo dentro del equipo, lo cierto es que muy malo o muy mal lo tienes que hacer para no triunfar. El caso de Thiago podría ser parecido, pero este muchacho tiene un plus, y mas nos vale que se lo robe alguien porque lo vengo advirtiendo desde hace mucho, será otro que triunfe.
Si aora miramos dentro de nuestro equipo, me da la risa al pensar, que gente como Pedrerol apuñalaba sin descanso a Pellegrini , a sabiendas de que era el camino correcto, por obviar a la cantera, y yo me pregunto, ¿ Y Mourinho ?

Ayer, de nuevo, a Pedro Pablo se le llenó la boca al anunciar un nuevo fichaje para el R.Madrid, eso si, sin decir quien, ya que no disponía de "autorización". Sintiendose el centro de atención por poseer dicha información, no entró a valorar el asunto. El posible fichaje resulta ser un francés de origen congoleño que milita en el Rennes.
Pues esta, ni mas ni menos, es la situación en la que vivimos. Después limpiaremos nuestras conciencias advirtiendo al personal que es que el R.Madrid no apuesta por la cantera, se les llenará las papadas al hablar del éxito del Tiki-Taka español, pero cuando alguno tiene la primicia de un fichaje, entonces se para el mundo, y es lo único que interesa, ser el primero en dar la noticia.
El R.Madrid no necesita mas casos Drenthe, casos Benzema, casos Granero, casos Negredo, casos Rodrigo. Si esto no lo puede dirigir ni el Ser Superior ni el Ser Prepotente, necesitamos un golpe en la mesa real por parte de la actual junta o alguien que de un barrido a toda la prensa casposa que nos asedia y provoca nuestros males.

http://www.anti-marca.com

P.D: Os dejo un enlace de una página, no he profundizado en ella pero nos puede servir. Es bueno que conozcamos y nos conozcan en la lucha anti-mierda.

32 comentarios:

  1. Según los rauleros hoy Baúl ha dado un gran pase...
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    ¿Lo habéis visto?.
    Si eso es un asistencia de gol, Einstein era retrasado mental.
    No lo ha visto ninguno de los hieneros y lo celebran por todo lo alto.
    Qué patéticos.
    Al final pedirán que vuelva en Enero.

    ResponderEliminar
  2. asco me dan esos que solo destacan alguna jugada de Baùl, pero nada dicen cuando hace esos partidazos de mierda en donde se esconde y corre como un puto pollo sin cabeza. en fin, suerte hemos tenido de no encontrarnos con èl en octavos pues ya me imaginaba la cantidad de imbecilidades que dirìan sus patèticos seguidores..

    ResponderEliminar
  3. Realidades como puños...Dedicado a los "antiguardiola"

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/

    ResponderEliminar
  4. Lo que dije. La liga empezó el sábado pasado.
    Y nosotros con estos pelos.
    Esperemos un nuevo bandazo de ese capitán de la nave que nos lleva por mares siniestros.
    Sin rumbo fijo.

    Por lo que he leído, Bulto, cual Paquirri del balompié, dio un extraordinario pase de pecho, gracias al cual el Schalke se clasifica 1º de grupo.
    Administra la dosis justa para mantener vivos a sus piperos.
    Qué lástima!!! Me hubiese gustado encontrarlo en octavos. Si pasamos ambos, tal vez nos veamos en la próxima eliminatoria.
    Seguro que él también se muere de ganas. Dijo que volvería. ¿Y si vuelve en Champions?
    Sí, bueno, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, me he equivocado.
    El Schalke no pasa como 1º de grupo.
    ES BAÚL QUIEN PASA COMO 1º DE GRUPO!!!
    Así lo asegura el chimpancé que ha escrito la noticia.
    Sí, bueno, ¿no?, así está mejor, ¿no?, estas "noticias" me cuestan una pasta, ¿no?...

    ResponderEliminar
  6. A los rauleros sólo les interesa que siga batiendo récords y demás.
    Que el Madrid gane títulos les tiene sin cuidado a los hieneros.
    Así que no nos puede extrañar haber ganado sólo 2 títulos en 8 años con el bulto al frente.
    Sobre el pase de ayer....pues ya lo dije en otra ocasión: el lenguaje corporal no falla.
    Sólo hay que fijarse en cómo se levanta sorprendido la hiena, porque ni siquiera sabía lo que había hecho.
    Pero según sus palmeros es un genial pase de pecho.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. no es necesario profundizar mucho en la web anti-marca, son catalufos y suelen qejarse de q inda trata bien al madri y no abre portadas con los grandes exitos del farsa

    ResponderEliminar
  8. tendrè que sacarme una cuenta para evitar confusiones jajaja. pues a lo comentado por Christian, totalmente de acuerdo, aun estoy esperando ver a los canteranos como prometiò Mourinho y pues hoy nos va a recompensar convocando a dos, Morata y Sarabia, este ùltimo uno de los mas destacados y queridos por la aficiòn merengue. a ver si les da minutos, que me veo una vez mas a Cristiano jugando los 90 minutos, igual a Benzemà. el rival de hoy es accesible y pienso que se podrìa hacer experimentos pues da igual el resultado, con un empate basta y sobra.

    al parecer Granero serà de la partida, sigo viendole como un sin sangre, no corre y pierde muchos balones, si logra mejorar puede ser muy vàlido y quien quita que en un futuro sea titularìsimo. Canales està muy verde, creo que debemos cederlo. y pues a ganar, esperemos ganar.

    ResponderEliminar
  9. hattrick de Benzemá en un partido bastante sosete.. igual buen desempeño de Karim, Granero, Lass y Diarrá. discreto Pedro León, debe jugar mas. y Sarabia algún que otro detalle interesante. pues ¿a quien prefieren para los octavos?. me quedo con el Lyon, hay que sacarse la espina con esta gente.

    ResponderEliminar
  10. Ya que no nos toca Bulto, que nos toque ya uno de los llamados "cocos", Inter o Arsenal.
    Hay que dar el golpe sobre la mesa un día u otro y cuanto antes se acostumbren a los cocos mucho mejor. Eso los mantendrá despiertos.
    Menos samba y mais trabalhar.

    ResponderEliminar
  11. Si el tercer gol que marcó Benzema lo hace el bulto, nos dan el coñazo una semana: que si él solo presiona así, que si es el más listo de la clase, que si bla, bla, bla.....

    ResponderEliminar
  12. @ Antoniooo
    Sí, el otro día pillé a un forero diciendo que Bulto es el único que presiona así y tal y tal...
    angelicos...

    ResponderEliminar
  13. @ranama
    No soy entrenador, ni entiendo de fútbol, pero como aficionado creo que presionar es que TODO el equipo actúe a la vez, ahogando el juego del contrario.
    Que el pollo sin cabeza corra de un lado a otro detrás del balón, en mi pueblo se dice que es perder el tiempo. Además de cansarte a lo tonto.
    Ta sabes, ¡¡¡ estulticia rules.... !!!, ¿o era raules?.
    jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Baùl es el oportunista del àrea, un gol que lo delata a la perfecciòn es el que marcò a Dida el año pasado, es lo ùnico de lo que es capaz este inùtil ya que cualquier defensor decente solo con mirarlo mal lo derrumba.. jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Tras la victoria del Schalke ante el Bayern el Sábado pasado, un palmero de la hiena vomitó en el Assco lo siguiente y el tío se quedó tan a gusto:
    .- ¿Pero qué ha ganado Iniesta comparado con Raúl a su misma edad?.
    En fin, esto es otra clara muestra del fanatismo irracional que ha conducido a la ruina deportiva al Madrid.
    Estos descerebrados sólo saben contar del año 1994 al 2002, cuando Baúl era aún Raúl.
    Juraría que para valorar la carrera de un futbolista se tenía en cuenta toda su trayectoria y no sólo un periodo concreto.
    En fin, qué voy a contaros que ya no se sepa.

    ResponderEliminar
  16. Mañana tenemos el segundo partido de esta liga.
    Jugamos en Zaragoza y el ASSco nos recuerda esto:
    "La Romareda fue testigo del debut y de la marcha de baúl González Blanco"
    Por si alguien ha olvidado la pesadilla, los chimpancés se encargan de recordárnosla.

    ResponderEliminar
  17. Pero el chiste del día en el ASSco es este:

    "El Madrid manifiesta su fe en la cantera"
    "El equipo blanco ha colgado en su página web un vídeo con imágenes de los jugadores de su cantera, desde el primer equipo hasta benjamín"
    juaaaaaaaas juas juas jajajajajajajaaaaaaaaaa

    Ahora la consigna es que hacemos lo mismo que el vecino de enfrente...
    floren sigue encantando serpientes (piperos)
    jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Claro, la cantera del Madrid, cuyo útimos jugadora han sido Baúl, Guti e Iker.
    Y de esto hace.....
    En fin, otra estupidez.
    Por cierto, que nadie dice, pide o exige que jueguen 7 u 8 canteranos en el primer equipo, pero al menos 2 o 3 sí.
    Quizás nos estén manipulando y yo sea el primero en dejarme, pero yo me plantearía llevar a mi chaval a La Masía, porque parece que tienen más oportunidades.
    Digo si tuviera, porque no tengo.
    Aunque sea madridista hasta las cejas, me gusta más el dinero......

    ResponderEliminar
  19. yo pregunto ¿para que coños se trajo Mou a Canales si no le da minutos? ¿como coños mantiene a un manta como Gago en la plantilla? ¿no hay un solo canterano que valga la pena, pero NI UNO solo?. porque el tal Sarabia lo poco que jugò lo vi bastante chispa, mas que a Canales en todo lo que ha jugado, y sin dudas le darìa un sitio en el primer equipo. hombre con dos o tres, como dice Antonioo basta y sobra. pero asì nos va, ahora capaz y incluìmos a Sarabia en una operaciòn para fichar a la estrellita de turno.

    por si no lo sabìan Sarabia estuvo a punto de fichar por el Barcelona, mas vale que no se fue. y su agente es Ginès Carvajal, el mismo que el de Baulto.

    ResponderEliminar
  20. Mourinho duda de Ramos y Benzema.
    Así reza la noticia.
    Se sabe que las reprimendas, a veces, dan resultados y el niño malcriado pasa a comportarse mejor.
    Lo que no tengo claro es que esas reprimendas tengan que ser lo más parecido a una ejecución pública en la plaza del pueblo.
    ¿Producen así más efecto?
    Tengo noticias de que en los años 40 y anteriores el maestro le ponía al niño un casquete con orejas de burro y le ordenaba ponerse de rodillas ante toda la clase, creyéndose así que la sensación de ridículo contribuía a mejorar su actitud o que, en todo caso, servía de castigo a su conducta.
    Parece que Mou usa este librillo con sus futbolistas.
    Mientras tanto, no veo una gran mejora en la actitud de CR. Un poco sí, pero no mucho.

    De todas formas me hubiese gustado ver al niño Baulito González con esas orejas y de cara a la pared con los brazos en cruz, pagando todas sus tropelías.
    Sí, bueno, ¿no?... ¿Por qué creéis que papá ginés me cambió de colegio?

    ResponderEliminar
  21. @ Anónimo
    ¿Sarabia al barca? No lo sabía
    Pero yo, como Antoniooo, si hubiese sido su padre le habría dicho que se pirase allí para tener un futuro mejor y no pudrirse en eso que llaman cantera del Madrid.
    Mientras florentino esté al mando, a ningún chaval se le darán las oportunidades y el tiempo necesario para desarrollarse entre los mejores, con el primer equipo.
    Tienen un futuro más negro que los niños de Zambia.
    ¡¡¡ Que ponga ya un parque temático en Valdebebas para aprovechar las instalaciones en lugar de malgastar tamaña inversión y que le de a Bulto un trabajo como Mickey Mouse!!!

    ResponderEliminar
  22. lo que me irrita de Cristiano es que no le da por apoyar en defensa por nada del mundo, solo espera recibir el pase mágico y mas nada, así sinceramente no vamos a progresar. o apoya en todo o mejor que se largue a Manchester y que le robe protagonismo a Chicharito o a Rooney, pero en mi Madrid o suda la camiseta y defiende con ganas o mejor que le ceda su puesto a Pedro León, que lo veo mucho mas aplicado y contribuye mas en esas labores que el portugués..

    en cuanto a Baulto, dudo que Mourinho hubiera estado tan campante, Baúl era el dueño del club y el que no cumplia con sus berrinches sufria de alguna u otra forma, Pellegrini se fue mas canoso que de costumbre, y Mourinho ya sin él a ganado canas, con él es que hubiera sido un zombie en toda regla..

    ResponderEliminar
  23. A mi lo que más me irrita de CR es que se queda sentado reclamando falta, o de pie mirando al tendido con los brazos en cruz cual cristo de los faroles , mientras su compañeros de equipo están intentando recuperar la pelota cerca del área contraria.
    De nada han servido nunca ese tipo de reclamaciones, sólo para dar una ventaja al contrario cuando se podría sacar mucho más.

    ResponderEliminar
  24. por eso los rumores de que Casillas, Ramos y Alonso estan hartos de èl. Cristiano es un jugador muy explosivo y que puede hacer muchos destrozos a los defensas pero fuera de eso no contribuye en otras facetas que son igualmente fundamentales. en el reciente palizòn ante el Barcelona no apoyò a Ramos, y cuando Mou viò que el ataque se centraba por esa banda tuvo que pedir a Di Marìa que intercambiara sitio con Cristiano ya que el señorito no querìa defender. aparte de este detalle ya le quitan balones sin mucha dificultad, un tal Piquè ya hasta se rìe de el.

    ResponderEliminar
  25. Anoche dieron un pequeño resumen del partido del Schalke de Jurado.

    Esto es lo que vi:
    Chutan a puerta y Bulto(el que juega siempre con el equipo contrario) detiene el disparo con la espalda. Luego alguien de "su equipo" marca el gol.

    El ASSco lo corrobora:
    "... y la tocó atrás para Jurado, cuyo disparo pegó en la espalda de Raúl y cayó a los pies de Farfán, que definió con un tiro raso"

    ATENCIÓN!!! Mirad lo que dice La Markaka:
    "... y al minuto 30 Farfán aprovechó un pase de Raúl para anotar lo que a la postre sería el único gol del partido"
    ¡¡¡UN PASE DE BAÚL!!!
    JAAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA

    ESTO YA ES DE JUZGADO DE GUARDIA. ES PARA DENUNCIAR AL CHIMPANCÉ DE TURNO POR ALIMENTAR A LOS RAULEROS CON SUSTANCIAS PROHIBIDAS.

    ResponderEliminar
  26. "Morata, el recogepelotas atlético que admiraba a Raúl"
    "Cuando era pequeño, Álvaro Morata tenía fotos de Raúl en su cuarto"
    mmmmmmmmmhhh... que alguien le diga a este chico que cambie de ídolo. No está siguiendo el modelo adecuado. Esas malas compañías...

    ResponderEliminar
  27. Si ya al inicio de la 2ª parte se ganaba por 0-3 ¿No se le podían haber dado a Morata algunos minutos más?
    ¿Cuando y en qué circunstancias se le dan minutos a un canterano? ¿Cuando no hay absolutamente nadie más y él solito tiene que salvar el partido y al equipo bajo amenaza de crucifixión?
    Estas puestas en el escaparate me recuerdan a muchas otras de esta era florentina. Palanca etc.
    Lo pongo en el escaparate una o dos veces, no más, lo vendo bien porque es del Madrid y me llevo una comisión.
    Todo lo demás no importa.

    ResponderEliminar
  28. @ranama
    Y encima siguen machacando a Benzemá porque ayer no metió 3 goles.
    Además se nota que con CR7 combina mejor y más rápido.
    Luego estaba el bulto 5 meses sin marcar y ni una mísera crítica.
    Seguimos a la deriva.

    ResponderEliminar
  29. Y otro asunto, que se me olvidaba: ¿ha nombrado Mou a Benzemá como un gato?.
    Todos los juntaletras han deducido que lo de perro iba por Higuaín.
    ¿No se referirá Mou más bien al delantero que pide?.

    ResponderEliminar
  30. la campaña anti-Khedira montada por ASco es la risiòn, ya no saben ni que hacer para intentar convencer a Mourinho de que Lass lo supera cuando es absolutamente falso, ambos son buenos jugadores y no hace falta recordarles que hasta antes del clàsico el centro del campo Khedira-Xabi Alonso se habìa mostrado de lo mas eficiente, si hay algo que me hace querer a este dùo es que se complementan entre sì y se estan sabiendo entender. Lass es un gran jugador, ayer hizo un partidazo pero le sigo viendo muy pasado de revoluciones, descuida mucho su zona y cuando retrocede suele cometer faltas a destiempo por la misma razòn, y cabe recordar que el Zaragoza es colista, y tiene un equipo mediocre en todo.

    ahora a ver a quien ponen ante el Sevilla tras las bajas de Alonso y Marcelo.

    ResponderEliminar
  31. Si un raulero no es alguien sin cerebro ya me diréis que es. He aquí dos ejemplos de comentarios rauleros en La Markaka de hoy:
    1º= "El disparo de Jurado no iba a gol, detrás de Raúl había un defensa y detrás el portero, así que si no llega a estar ahí para que el balón rebotase en él y redirigirlo hacia Farfán no habría gol. En resumen, influencia directa de Raúl en el gol"
    Claro!!! Bulto estaba ahí para REDIRIGIRLO!!!!!

    2ª= "Es pase de Raúl, aunque sea involuntario... La noticia no miente. ¿O es que cuando uno no quiere tirar a puerta y mete no se le da el gol? Desvía completamente la trayectoria del balón, asistencia involuntaria, pero asistencia de gol"
    Claro!!! Eso son asistencias y no lo que hacía Zidane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me va a dar algo como siga leyendo a estos individuos. Es que me puede el morbo.
    gensanta...

    ResponderEliminar
  32. @RANAMA
    Y la última:
    .- Se acerca la 4 Champions de Baúl.
    Vamos, lo que dice todo un madridista el tipo que escribe eso.
    Siguen anteponiendo a un jugador al club.
    Y otra más:
    .- Baúl participa en casi todas las jugadas de gol.
    Si, como el del chiste:
    Yo hago casi todos los días el amor. Casi el Lunes, casi el Martes, etc, etc....
    Pues lo mismo.
    O peor.

    ResponderEliminar