3 dic 2010

Siro López

Ha nacido un ídolo anti-raulista. Ya era sabido que Baúl no le caía bien a este vario-pinto personaje, pero ayer le metió una doblada en Punto Pelota.

Seguramente no estemos de acuerdo en mas de la mitad de las cosas que dice Siro-Lopez pero tiene esa cosa, que puede terminar teniendo una opinión que no comparte nadie de los tertulianos.

Ayer no sé como metió el tema, la verdad es que me estaba quedando sopistant, pero de repente vi a Siro López enzarzado con el tema Baúl y todos atacandole. El desgraciao, porque no tiene otro nombre ni adjetivo, Pedro Pablo San Martin negando de antemano lo que decia Siro sin argumentar nada a cambio. Primero el no al razonamiento de Siro y luego el razonamiento.

Siro vino a cuestionar el Madridismo de Baúl, ya que él no entendia como podia terminar su carrera futbolística fuera del bernabeu. Lógico, pensar en Xavi, Puyol, etc... esta gente nace y muere en su tierra, no como el nuevo Baulken, que este nace y muere con el gafe a cuestas.

Pues no habia ni empezado Siro que Pedro Pablo con la cara de alacrán correspondiente ya lo negaba. El simpático de Elias Israel, que normalmente se mantiene estable y va llevando la contraria a Pedrerol de manera elocuente, se exaltó ante tal raciocinio. El mismo Siro les tuvo que hacer ver, que parecía que solo lo defendian por ser su "amiguito".

Esta noche voy a buscar el video de ayer porque ese momento no tuvo desperdicio alguno, y es lo que nos amamanta todavía.

8 comentarios:

  1. Forza Siro López, es el mejor contertulio con diferencia, dice verdades como puños. Aunque a veces se excede en el tono, estoy de acuerdo en casi todo de lo que dice.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que pusieses el enlace si encuentras ese vídeo, Cristian.
    "...Pedro Pablo con la cara de alacrán correspondiente ya lo negaba..."

    Esa típica reacción baulera, con acritud. El verse descubierto. El ver que alguien tumba a su dios con razonamientos... Ese señalar con el dedo a quienes no comulgan con el credo oficial...
    Esa intolerancia rancia me recuerda al más puro fascismo.
    Malditos chimpancés!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy: BAYERN-SCHALKE

    EN CONTRA: Miroslav Klose no jugará ante el Schalke 04 por lesión.
    A FAVOR: el Bayern tendrá a Baülke.
    Todo seguirá como siempre, jugarán 12 contra 10.

    ResponderEliminar
  4. Sobre el cierre del espacio aéreo de ayer:
    "Tomás Roncero, periodista del diario As, se ha visto también inmerso en el caos"
    ¿Iba Roncerdo a Alemania a ver a Bulto? mmmmmh...

    ResponderEliminar
  5. Roncerdo hasta llorò tras la despedida de Baulke, que me extraña que se quede por Alemania jaja.. pobre Schalke, o mas bien pobre Magath pues hoy volveràn a perder y lo sentaràn en la guillotina si o si. mientras Baùl con su tìpico oportunismo de chupagoles, hoy jugarà de centrocampista y no les extrañe que de lateral. es el refugio de la mierda con patas esta jajaja..

    ResponderEliminar
  6. So rev up your printers and get ready to shell out your hard earned money on a business must
    have someone able to support the process. The selections went
    on for three, two-columned, finely printed, pages. For example,
    if more clients are buying from the company, or having the writing chops, to craft the eBook in the
    first quarter, including 5.

    ResponderEliminar