16 dic 2010

Necesidades Básicas

El madridismo vuelve a vivir una nueva época de agarrarse a un clavo ardiendo.
No es necesario esperar a que nos dejen fuera de la copa del rey y de la champions para tener la sensación. Lo que vivimos y sentimos al ver jugar al R.Madrid siguen siendo dudas. Esto es innegable y diría yo que hasta denunciable.

El cuento chino de la falta de un 9 ya cansa. Esto, para el que no lo sepa, es una carta que se suelen guardar los técnicos cuando ven que no les va a salir bien el asunto y recurren a ello para limpiarse las manos. No voy a entrar en valorar el tema de Sara Carbonero, porque estamos en el mismo caso que con el Mundial de Sudáfrica. Se demostró que fué una absurdez que Casillas no rindiera por culpa de Sara. Y ahora volvemos a tropezar, la culpa del mal juego es que se palpa una posible guerra civil causada por el rifi-rafe provocado por Sara entre Casilleros y Ronaldistas...

Yo creo que esto puede ser ya comparable al caso JFK o al 11-S. Sinceramente creía en posibles automatismos en el juego colectivo del R.Madrid. Pensaba que se estaban creando, pero el tiempo me esta demostrando que era una ilusión, un oasis en este mar de dudas.

Pero ante la falta de autocrítica, que es la madre del mal juego merengue, nacen estas, con perdón, mierdas conspirativas que lo único que hacen es enmerdecer la realidad futbolística que vivimos. Que no olvide nadie, que lo que ahora vive el barcelonismo nació gracias a la autocrítica, a la pañolada.

Los que dicen que Cruyff puso la semilla hace 20 años es falso, si dispones de jugadores tipo Guardiola,Laudrup, Redondo,Zidane, Iniesta te permiten realizar buen fútbol. Si dispones de gentuza como Zenden, Rochemback, Gago, Gravesen... no es posible y no tiene mas vuelta el asunto. Todos sabemos cual es el buen camino, sobretodo si disponemos de los medios para poder llegar a el, pero ahora mismo vamos sin rumbo. Las dos ligas ganadas hace poco solo sirvieron para que el barco no se hundiera con Baúl como máximo responsable, una pena.

No interpreteis esto como otro mensaje pesimista, ojalá pudiera decir lo contrario. Pero antes del 5 - 0 lo único que hacíamos era vivir de una ilusión infudada y lo advertíamos. Contra mas nos quieren vender o mas millones se gastan , mas rápido se va la ilusión. Al principio de temporada, voy a continuar con mi mensaje, decía que seguimos sin jugar a nada y que una temporada deberiamos pararnos, no querer hacer ni triplete ni décima ni nada sino tan solo, buscar el buen juego.

No el tiki-taka, ojo, sino nuestro propio juego. Algo que de que pensar al entrenador rival o a nosotros mismos. Villarreal o Español lo tienen. Pero estamos divididos, en cuestion de opiniones, en casi todas las posiciones de juego. Casillas por el lío amoroso ni el mundial conseguido le salva, Ramos ya no convence, Carvalho empieza tambien a ofrecer dudas, Pepe lo mismo, Marcelo se tiene que ganar siempre el puesto, X.Alonso intocable, Khedira es pronto para opinar pero opinamos, Lass divide, Ozil es pronto, Di Maria se salva de la quema, Higuaín divide, Benzema lo dan por acabado y hasta el propio CR7 esta en entredicho por lo que sea.

Quiero decir con esto, que no estamos 100% de acuerdo en algo o alguien, para apoyarlo o morir con él. Yo por mi parte me sentaré el próximo domingo en algún bar, para ver si ofrecen algo nuevo o mejor ante el Sevilla, ya que nada ni nadie puede cambiar lo que siento cuando mis ojos fijan la mirada en la camiseta blanca sobre el cesped.

46 comentarios:

  1. Yo es que debo ser un ñoño, pero se perfectamente por quien estamos donde estamos y no a siete puntos, por el debil. Ese al que le persiguen como a un judio en tiempos del Reich, al que los compis culpan de que les reciban a botellazos y que les cabrea que sea histrionico cuando le pita todo el estadio (ya vimos lo bien que reacciono uno de nuestros capis cuando se vio en el ojo del huracán), los mismos que luego filtran carnaza a los que les pintan el escenario.es Pero ademas de tener todo en contra el tipo es el unico que dignifica esa camiseta mientras nuestro mas mejor capi piensa que de rojo se vive mejor y que eso es mejor no arriesgarlo en una mala noche.

    Si me pides fe, yo respondo Ronaldo. Si me pides paciencia yo te respondo con optimismo, el equipo esta en buenas manos, es un equipo jovencisimo y que juega estupendamente, aunque es cierto que les falta empaque para levantarse rapido de la humillación del 28-n.

    Pero hay problemas, sin duda alguna. Detecto que Cristiano no es de piedra y que necesita que en su casa le protejan y como el adorador de cules no haga piña se nos va ir una de las cosas mas bestiales y competitivas que han vestido nuestra camiseta, una perdida brutal especialmente en esta epoca de propaganda Goebleliana pro cule.

    ResponderEliminar
  2. Bien Cristian.
    En lo que más estoy de acuerdo es en eso de que Cruyff sembró la semilla hace 20 años.¡¡¡FALSO!!!
    ¡¡¡NO ES CIERTO!!!
    Hubiesen recogido antes los frutos y además en agricultura nunca sabes como te va a ir la cosecha.Hay demasiados factores no conmensurables.
    Añadámosle que en estos 20 años han tenido largas épocas en que habían olvidado esa doctrina. Porque sí o porque no se podía practicar por falta de materia prima o por las urgencias de ganarle al vecino.
    Pero también es cierto que cuando se juntan tantos factores positivos no es sólo cuestión de casualidad, hay que tener algo o mucho de CONTINUIDAD para permitir que eso ocurra y mucha paciencia.
    Esa paciencia a veces se tiene porque no te queda más remedio, porque no tienes nada más. Es entonces el momento de tenerla y emprender un proyecto.

    Somos el Barça de la era gaspart y hasta que eso no se entienda y se arregle seguiremos así.
    Me da igual el 4-3-3 o el 4-1... etc...
    Me da igual si este o aquel juegan mejor o peor.
    No creo que ese sea el problema.
    Parece que se fichan buenos jugadores, porque se les ha visto jugar muy bien en otros equipos (y no lo dudo, yo también los he visto), ¿y luego resulta que son todos unos paquetes?
    Algo está pasando. ¿Les ponen algo en el agua para que no rindan? NO.
    El que no rinde es el club.
    ¿Entrenadores? Luego resulta que alguien te dice:"Es que para entrenar al Madrid no sirve cualquier entrenador..."
    ¡¡¡Pues menudo club más mal organizado!!! ¿no?
    ¿Resulta que sólo hay dos o tres en el mundo que puedan entrenar al Madrid? Por favor...
    Entonces es que algo muy grave, no funciona.
    Y es ahí donde hay que hurgar.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa que está hundiendo al Madrid (a falta de Bulto) es la prensa.
    Perogrullada, ya sé, pero se aprovecha cualquier oportunidad para hurgar en la herida.
    Cuando se ganaba todo, era un paraíso. Se decía que la armonía en la plantilla era total.
    Se pierde un partido, EL PARTIDO, y resulta que hay dos bandos, Ikeristas contra cristianistas y que se llevan a matar. Si queréis mi opinión, yo también me llevaría a matar con CR. Ya cansa.
    Gracias a sus gracias, nos reciben peor en todos los campos y Mou no parece ponerlo a raya.
    Por todas estas cosas ya me da una pereza infinita analizar el juego y examinar a los jugadores. Me da igual.
    Entiendo y respeto que muchos de vosotros lo hagáis, pero creo que no van por ahí los tiros.
    Hay grandes diferencias de opinión.
    Alguno es un gran jugador para unos y el paquetón más grande para otros.

    En fin...
    Con estos pelos, la próxima llegada del maligno no tendrá nada que envidiar a la entrada del Cristo redentor en Jerusalén o a la llegada del hombre a la luna.
    Sí, bueno, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Me parece increíble que deis pábulo a la campaña organizada por el Grupo Prisa. Dejaos de guerras ni mierdas. ¿A que viene sacar este asunto cuando han pasado meses de aquello? Es como lo de Preciado.
    En un acto del Grupo PRISA, le tienden una trampa a Carbonero para centrar la atención creando una polémica. ¡Qué lamentable es tener que parasitar la fama de una pobre chica para recuperar 300 mil oyentes!
    Este inútil de la vida e infeliz declarado, llamado De La Morena en vez de irse a su puñetera casa, pide perdón y a continuación revuelve la mierda ya enterrada ¡delante de casillas!. Dice que hay mal rollo con CR7, algo que Casillas niega. Pero la maquinaria ya está en marcha y lo repiten en AS, en Cuatro, en Canal+, en el País y por supuesto en la SER. Hay que salvar a nuestro inútil, aunque sea a costa de esta pareja de atontaos y del Real Madrid.
    Inmoralidad pura y dura. Un pan para hoy y que se jodan los demás, cortoplacismo causante de TODOS nuestros problemas.
    Hay que decir que todo es falso y denunciar la campaña. El Club debería hacer un comunicado público con Iker y CR7 presentes y mostrar que todo es un puñetero invento para subir la audiencia. ¡Espabilad coño!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y este qué?
    Florentino: "Mourinho tiene el mayor desafío de su carrera"
    ¿No es esto inyectar urgencias?
    Vomito cada vez que lo veo.
    Ya estoy hasta los mismísimos de este ser.
    ¿Y si no le gana al Barça, qué pasa?
    ¿Volver a empezar?
    ¿Empezar qué?¿Se empieza algo con el dr.flo?
    ¿Gira asiática y fichar, por fichar, en agosto?
    ¿Sacar la flauta (chequera) y volver a encantar serpientes (piperos)?
    ¡¡¡Que venga ya Bulto y acabe de hundir la nave, a ver si de las cenizas sacamos algo!!!

    Como dijo aquel político andaluz: "Programa, programa, programa"
    Yo digo: "proyecto, proyecto, proyecto"

    ResponderEliminar
  6. Sí Goyix. Hace meses que pasó y lo sacan para remover la mierda.
    ¿Qué oscuros intereses se mueven para hundir al Madrid en todos los frentes?
    "El Club debería hacer un comunicado público con Iker y CR7... etc"
    ¿Quién es el club?
    ¿Porqué el ser, no sale nunca a defender al club?

    ResponderEliminar
  7. En serio, dejad de dramatizar. La batalla sólo a comenzado. Señalad a la piara de judas que rodean al Madrid. Y si Gramos filtra información le cortamos la cabeza.

    ResponderEliminar
  8. No te ofendas ranama, pero estas un poco pesismista de mas. No caigas en la trampa de exagerar un discurso en el que lo primero que dice (y que nunca le he oido decir) es que Mou es el mejor entrenador del mundo. Despues de esa frase Mou tiene todo el poder del presidente en sus manos. Por partes;

    La campaña existe, eso esta claro. El grupo PRISA es una maquinaria antimadridista de primer rango. El primer precursor del "neo-antimadridismo" en este pais, con el defensor de Baul por antonomasia a la cabeza, Manolo Lama.

    Conviene recordar que fue el instigador de la prepotencia, que hablaba sin tapujos y hostigaba a la peña contra Florentino. Un personaje incapaz de criticar a Calderon mientras se destapaba el bochorno de su mandato porque trataba muy bien a la empresa. Un ventilador de mierda.

    Pero lo que no podemos obviar es que hay cosas que a mi me molestan. En el Camp Nou a Cristiano le dejan solos frente a 100.000 becerros y 11 dopados zarandeandole, ahi Cristiano poco hizo y un capitan no puede dejarle vendido a los pies de los caballos. Luego la puyita de Messi, que es claramente una "torpeza" o un dardo. El problema existe.

    ¿Lo analizamos?

    En serio que me hace una gracia tremenda que se diga que Cristiano es el que provoca el antimadridismo cuando llevamos viviendo botellazos y campos hostiles desde la epoca de la quinta del Buitre. A Cristiano se le persigue con saña, con muchisima saña y el que piense que el chaval hace algo fuera de lo normal como para provocar esta desproporcion de odio que se lo haga mirar y repase la hemeroteca.

    ¿Es demasiado gestual? Igual es la unica defensa que encuentra el chaval cuando te estas comiendo patadones durante todos los partidos, con todo el campo cagandose en tu estampa y que encima no encuentra refugio ni en su casa. Que a nadie se le olvide que ser capitan del equipo deberia llevar consigo unos codigos y un compañerismo superior al que demuestran con Cristiano. Hay que defenderle a muerte cuando tantos y tantos le estan dando tantisima caña desde antes de fichar por el madrid. Hierro y Redondo esto lo entendian a las mil maravillas, Casillas no.

    ¿Que le molesta que a los enanos del barça les reciban en loor de multitudes y a los del madrid a pedradas?

    Pues que espabile, con Cristiano o sin el, con Mou o sin el, le recibirian asi siempre porque la propaganda esta muy arraigada.

    El cachondeo de esta "falta" de piña es que a Cristiano le de por largarse en plena epoca pro-cule por el simple hecho de no ser españolito, humilde e hipocrita. Espero que en ese caso Casillas me meta 18 goles en 15 partidos, que no se me arrugue cuando todo el equipo dimite y que sea capaz de jugar siendo el foco del odio de la masa social del rival. Pero claro, el es demasiado plano para destacar asi, aunque de vez en cuando te para un balon y parece que ha metido un hat trick...


    Lo mismo lo mejor es subir a toda la cantera y ponerla a jugar frente a los angeles blaugranas, al menos asi en lugar de ser odiados seremos el hazmereir y Casillas sera feliz.


    P.D: Sigo diciendo que el equipo esta a un nivel bastante superior al que esperaba en cuatro meses y que el que crea que una derrota asi no les iba a costar levantarla que se despierte.

    ResponderEliminar
  9. Sí, Kotillo, tal vez sea demasiado pesimista, no estoy muy seguro.
    También entiendo lo de falta de piña en torno a CR, sea quién sea y aunque no te guste, hay que defenderlo. Es lo más razonable y necesario.
    Buen comentario.
    Desde que se defenestró a Hierro, coincido en que no hemos vuelto a tener capitán.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo Kotillo. Dejad de influiros por que lo que dicen por ahí. Somos cojonudos y nos tienen miedo, aún tras el 5-0, por algo será. Verás tu que con lo de los galgos tienen un bajón de juego. Arrieritos we are.

    ResponderEliminar
  11. Ranama es que un capitán que no es jugador de campo no puede ni sabe defender a nadie.

    ResponderEliminar
  12. No seamos piperos con Cristiano, no lo digo por nadie en particular. Esta claro que enfrentandole publicamente contra el niño bonito del madridismo lo que se intenta es hastiarle la imagen aun mas. Le quieren poner en la frontera desde que llego. No caigamos en la trampa de criticarle cuando dignifica esa camiseta con trabajo y goles.

    El Bernabeu (aunque se que esto es una quimera) deberia ser taliban con el portugues ante tanta critica furibunda de los que desean vernos fuera del mapa.

    ResponderEliminar
  13. @ Goyix.
    ¿con lo de los galgos tienen un bajón de juego?
    mmmmmmmh... ¿están pringaos?
    Una cosa tengo por cierta: El Barça se está quemando por hundirnos. No les basta con ganar ellos sino que nos quieren ver muertos y el odio extremado acaba por consumir al que odia. Eso está demostrado.
    Aquel 29-N en que el Madrid ni jugó, por salir cagado del vestuario, querrían habernos metido 14 goles.
    Recuerdo que, yendo ya 4 a cero y faltando poco para el final, en una jugada en que uno del Madrid (creo que Di María) tenía la pelota en la banda derecha, se le echaron encima TRES tíos, TRES, como descosidos, como posesos, como si en ello les fuera la vida y como si un sólo gol en contra los eliminase de alguna competición.
    No me lo podía creer.
    Eso no puede ser otra cosa que odio y rabia.
    Y, repito, eso acaba consumiéndote.
    Gracias por los ánimos.
    Que el maligno nos coja confesados y podamos afrontarlo. Al loro!!! que esa es otra.

    ResponderEliminar
  14. ¿alguien se cree que actualmente haya algùn equipo capaz de plantarle cara al Barcelona?. yo no, desde luego, ni por muy madridista que sea puedo cegarme ante la evidencia. estamos varios escalones por debajo, ni tenemos la mejor defensa del mundo, ni tenemos el mejor centro del campo (por mucho que defienda a Xabi Alonso), y la delantera aùn esta ocupada por un chico que solo bate rècords en ligas, en champions falla ocasiones a porterìa vacìa... mientras no nos demos cuenta que hay que reforzar debidamente cada posiciòn no tendremos nada que hacer en los partidos grandes. gracias a Florentino esto es una realidad, se cargò los fichajes buenos de la era Calderòn y nos quedamos con lo malo, pensar lo que estuvieran haciendo la treta holandesa Robben, Sneijder y Van Der Vaart (los tres internacionales con Holanda y finalistas del mundial reciente) me hace morderme los labios de la rabia. asì nos va. sigamos vendiendo a los vàlidos y quedèmonos con los paquetes.

    ResponderEliminar
  15. @ ranama

    y nosotros tendiendole una alfombra roja a Messi para que entre al àrea, o dejando a Xavi e Iniesta armar la jugada, o cediendole todo el espacio a Pedro y Villa para que entren cuan panchos.. hay que jugarles a lo mismo, presiòn total a campo completo, meter la pierna, hacer hasta lo imposible para que no huelan el balòn..

    pero al actual Real Madrid le falla algo: ACTITUD. no tenemos actitud, contra los grandes nos desmoronamos, no podemos ni contra un puto Olimpique Lyon que ante todo es una medianìa en Europa. no nos creemos capaces de llevar las riendas en un partido y eso el rival lo nota, y por eso sacan sus armas y nos liquidan. en años anteriores se le podìa achacar a jugar con 10 (por Baùl), pero hoy en dìa sin este lastre ¿a quien culpamos?.

    ResponderEliminar
  16. ¿De verdad que pensabas que Sneijder no esta bien vendido?

    Le ha venido bien a el porque se estaba echando a perder aqui y necesitaba un cambio de aires para recuperarse para el futbol. Robben se lesiona cada dos por tres y muchos madridistas le criticaban por chupon, aunque si es cierto que somos muy dados a "echar de menos lo que no tenemos y despotricar frente a lo nuestro".

    Con esa plantilla tambien perdimos de goleada en nuestro campo, lo recuerdo por si no os acordais, y que los tulipanes, por lo que sea, solian pasar dos meses de media cascados.

    Cristiano ya ha ganado una champions y ha llegado a la final de otra y ha sido maximo goleador en Champions, solo lleva un año, os lo recuerdo y solo ha fallado una vez en champions.

    Los fichajes y la plantilla es grandiosa y petada de gente joven, con un entrenador genial y con solo CUATRO MESES de trabajo. ¿Os pensais que estamos a su nivel en tan poco tiempo?

    Tened paciencia cojones, que esto acaba de empezar.

    ResponderEliminar
  17. "En su artículo semanal, el periodista Xavier Bosch ha destapado lo que la irónica intervención de Xavi Hernández en el túnel de vestuario.

    Tras la triple agresión de Sergio Ramos -según explica el colaborador de MD-, el tumulto siguió en el túnel de vestuarios. El lío era tal que Xavi Hernández, con un balón en la mano, lo cogió y se lo puso en manos de Lass Diarra. El jugador 'merengue' se lo miró sin entender nada y, entonces, Xavi le soltó la gran frase de la temporada: "Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato".

    aquì lo tienen, ellos encima de pegarnos un baile se dan el lujazo de burlarse de nosotros. mientras Casillas alabando a un jugador del eterno rival. sigamos dàndoles razones y mas nos seguiràn humillando. no se ustedes pero el partido de vuelta en el Bernabèu pinta que serà igualito, nosotros sin oler la pelota y ellos plantados en nuestra àrea. a ver que hace Mourinho..

    ResponderEliminar
  18. Ese valiente no se lo dijo a alguien que entiendera castellano, se lo pudo soltar a Pepe o a Marcelo o alguno que tuviese mas dominio de la lengua.

    ResponderEliminar
  19. pues Pellegrini dijo que querìa a Sneijder, si su intenciòn era dejarlo es porque viò en el a un jugador lo suficientemente capaz para jugar en este equipo, por tanto considero que fue una mala venta, Guti el intermitente era el que debìamos vender, o a Gago que es un manta. Robben se lesiona, si, pero aùn mermado es de los que mas daba la cara en los partidos, chupòn o no era el que destrozaba defensas siempre.

    y es triste que tengamos que decir que tenemos una plantilla nueva y entrenador nuevo, como todos los santos años. a ver cuanto dura Mourinho, pero me da que no serà mucho.

    ResponderEliminar
  20. Le queria, como a Robben. El caso es que en la Pretemporada los uso bastante poquito.

    Mourinho va a durar porque es la ultima bala del presidente, otra cosa es que de respeto lo que el madrid puede ser con este hombre y con Cristiano.


    Lo que no me queda claro es si tu quieres que siga o quieres que se pire, lo digo porque a la vez que lo criticas por el juego (que a mi si me gusta y le veo evolucion), dices que nuestro error es la paciencia y no me queda claro cual de ellas tomar como tu opinion.

    O miramos para delante nosotros o nos devoran los tiburones, nadie va a tirar por el madrid.

    ResponderEliminar
  21. por mi se quedarìa el tiempo necesario hasta que siente una base (que ante todo, no nos olvidemos que tiene mejores jugadores que los que tenìa Pellegrini, y encima sin los estorbos en la plantilla), pero si no ganamos ningùn tìtulo y seguimos perdiendo con el eterno rival no creo que a Florentino le apetezca dejarlo mucho mas, no me creo yo que haya cambiado su mentalidad ni un poco solo que como quiere resultados inmediatos se a visto obligado a ceder a las peticiones del tècnico.

    y no he dicho que nuestro error sea la paciencia, al contrario, estoy hastiado de que año tras año estemos cambiando de tècnico solo por no ganar nada. si seguimos asì quedaremos a la deriva y nadie querra venir a entrenar.

    ResponderEliminar
  22. Coño, pues si no aguantamos con ningun tecnico mas de un año me diras tu cual es nuestro mayor error :lol:

    ResponderEliminar
  23. ¿El mayor error?
    Pues ese.
    En 8 años el ser ha sido incapaz de emprender un sólo proyecto. Ni uno solo.
    Es más, le gusta más cambiar de plantillas y entrenadores que a Isabel Preysler de zapatos.

    ResponderEliminar
  24. Ya son 3 jugadores que niegan el invento mediático de PRISA. ¿Por qué De La Morena no se va a meterle el dedo en el santo culo a Messi? Quizás huele a clembuterol.

    ResponderEliminar
  25. ya lo dijo Ranama, me extraña que no se me haya entendido lo que quise decir. :(

    ResponderEliminar
  26. No está mal, nada mal. No hemos llegado ni al 2011 y el pesimismo es la nota reinante.
    Todo un récord.
    La verdad es que el no-planteamiento de Mou contra el Barça ha levantado muchas ampollas.
    Y en mi caso, hasta sospechas.
    ¿Rendirse un tío como Mou antes ni de salir al campo?.
    Mmmmmmmmm......¿un gesto a lo Preciado pidiendo perdón a los culés?.
    Es que ya me creo todo.

    ResponderEliminar
  27. el partido Barcelona-Inter en la fase de grupos del año pasado fue un CALCO, con los italianos perdiendo balones y el Barcelona atacando de principio a fin, presionando como lo saben hacer y teniendo numerosas ocasiones de gol. ya sabemos despuès como terminò la historia en las semifinales. el Inter encajonado pero anulando con efectividad todo el juego del Barsa, con Messi desaparecido y Xavi que no encontraba opciones. esperemos a la vuelta en el Bernabèu a ver si la historia es la misma o Mou nos sorprende.

    ResponderEliminar
  28. Yo comprendo perfectamente los aspavientos de C.Ronaldo. Quedan mal de cara a la galería, a tus compañeros, en la tele... pero cuando sabes que eres el mejor y detras no tienes lo que quieres tienes la necesidad de maldecir a cualquiera.

    No se como sois jugando al futbol pero a mi me pasa, aunque luego me arrepiento y voy al próximo partido con la idea de levantar al equipo y no hacer reproxes pero es que si la situación es la que es, te reiteras.

    Pero no creais ni un ápice de Casillas vs Ronaldo , de verdad, pasa que ayer era Miercoles, los temas estan ya muy sobaos y había que esperar a mañana a las 12 para hablar de algo...como siempre.

    ResponderEliminar
  29. Pasa que De La Morena es un HP, es decir una impresora.

    ResponderEliminar
  30. nos tocò el Olimpique Lyon, ojala y no se repita la historia. algo bastante improbable pues los franceses han bajado bastante de nivel y creo que este año viendo que tenemos jugadores rapidìsimos y se aprovechan las bandas al 100% podemos hacerles un traje. no serà sencillo, y no descarto que Mou apueste por un sistema totalmente defensivo en Gerland, viendo que lo usò ante otro equipo de la Ligue como es el Auxerre. pues esperemos ganar, no mas excusas. :)

    ResponderEliminar
  31. Vosotros el Lyon. Nosotros el Arsenal. Creo que ambos pasamos, aunque el Arsenal parece más serio este año.

    ResponderEliminar
  32. Sí culé, de hecho creo que los 3 equipos españoles pasarán de ronda. El Barça es claramente superior al Arsenal, y el Madrid es superior al Lyon (de hecho este año solo hemos perdido contra el Barça, y no tenemos a Baúl dando por culo, que es una ventaja)

    P.D.:Con el 3º equipo español me refiero al Valencia, por si alguien en la redacción del Marca no lo tiene claro. Capaces serán de ir con el Baúlke

    ResponderEliminar
  33. segùn me cuentan seguidores de la Premier dicen que el Arsenal sigue siendo lo mismo de años anteriores, es decir, un equipo con un estilo arrollador y tal pero que en las grandes citas se desmoronan (se viò recientemente ante el Manchester U.). para acabar de rematar dicen que defensivamente son un flan, asì que me huelo un paseo del Barcelona ya que los ingleses no van a encerrarse sino a intentar quitar el balòn y ya con eso dejaran espacios para que los liquiden, como se vio en el Emirates hace unos meses.

    somos superiores al Lyon, como eramos tambièn el año pasado y nos sacaron. cierto es que en Gerland no estuvieron Guti ni VDV, jugadores con los que hubieramos podido tocar mas en corto y con los que hubieramos aguantado mas el balòn, no como esa noche en donde apenas nos duraba y dabamos balonazos con un Xabi Alonso horrible y un Diarrà pues cumplidor. encima que Kakà y Granero estuvieron en su mal momento..

    ResponderEliminar
  34. @ d
    Siento herir susceptibilidades, d, pero deseo que pase el Schalke.
    ¿Por qué? Pues precisamente por el odio que le tengo a La Hiena.
    Me gustaría eliminarlo en el Bernabeu con un resultado contundente y ponerle el culo como un bebedero de patos.
    Todo ello delante de sus piperos.
    Una gozada, qué le voy a hacer.

    ResponderEliminar
  35. Sobre la presunta movida del Madrid, que alguien me señale un grupo de actividad formada por varias personas donde NO haya rencillas.
    Pues eso, que en todos lados pasa algo.
    ¿Es que en Can Barça se llevan todos divino de la muerte?.
    Sobre el sorteo de Champions, pues ójala que el Valencia elimine al Schalke con goles de Mata y Soldado dos de los sacrificados por la hiena.

    ResponderEliminar
  36. @ Antoniooo
    Pues también es una idea.
    Pero me pone más la mía.

    ResponderEliminar
  37. @ranama
    El caso es que eliminen a la hiena.
    Sea como sea y sea quien sea.
    Pero si es alguien directamente relacionado con el Madrid, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  38. @ Antoniooo.
    También tenemos a un sacrificado... ¿Cuantos minutos de banquillo tuvo que chupar pichichi Higuaín en tres años para que su excrecencia se arrastrase?

    ResponderEliminar
  39. Si hubiese una liga europea se encontraría los fantasmas de sus sacrificados por todos los campos de dios.
    De hecho, él mismo juega al lado de uno. El mismísimo Huntelaar.

    ResponderEliminar
  40. Ranama, creo ke te ekivocas. Lo único weno , hubiera sido que el Bayern hubiera podido jugar contra el Schalke, Robben y Sneijder, dos personas que hablaron sobre Baúl.

    Todo lo referente a Baúl y R.Madrid, contra mas lejos y mas ignorado mejor. Piensa, que aunque perdiese, le valorarían la garra, como se despelleja, sobretodo que ni Benzema ni CR7 demostraron tanto pundonor como el muerto viviente y pa que contarte si marcara un gol...imaginate que pierden 4-1 pero ese 1 lo marca Baúl y no lo celebra...y aplaude al estadio...y luego aplaude al salir del campo, y esa fue la verdadera despedida de su carrera. Luego nosotros caeriamos eliminados, y las miradas de los piperos se clavarian en la nuca del ser superior para decirle: " Tu nos privaste de lo que mas keriamos, tu nos robaste el corazon , Viva Baúl, Hala Madri ! ".

    Quita quita, no se como puedes llegar a pensar, que Baul podria salir con cara de tonto. Es que ni perdiendo ni ganando ni de la forma que sea, los piperos no ves que estan ciegos!!!

    Consejo, que caiga en el olvido y que nosotros este año consigamos la copa del rey, Baul tendra en su espalda la herida de la eurocopa, el puña del mundial y el remate de la copa del rey...

    ResponderEliminar
  41. totalmente de acuerdo con Cristian. espero que el Valencia los elimine y de forma contundente. y que Baùlinho no marque, por supuesto, sino vendràn los baulistas toca huevos a recordarnos los viejos tiempos que ya quisiera olvidar cuanto antes. :)

    ResponderEliminar
  42. No he leído el artículo del Alfredo Rebaño, pero en el titular ya pone sólo a Baúl y no sl Schalke.
    Seguramente sea otro que desea que pase la hiena y no el Valencia.

    ResponderEliminar
  43. @ Cristian
    Ya, ya... pero el morbazo que me daría es insuperable. No lo puedo remediaaaaaar.
    Dice don Rebaño:
    "...Así fue ayer en Ginebra, de donde el Madrid vuelve contento, el Valencia también (aunque la presencia de Raúl enfrente siempre es inquietante) y bla bla..."
    Bulto en el Bernabeu vestidito de otro color...
    Eso sí que sería inquietante. El partido del siglo, señores.

    ResponderEliminar
  44. Don Rebaño dice más, nos "descubre" que Bulto se fue a Alemania a seguir batiendo récords:
    "...El Valencia es más, desde luego, pero nadie puede aún fiarse de ese Raúl que HIZO ESTE INCÓMODO VIAJE para batir los 69 goles de Müller en competiciones europeas. Ha hecho dos en la fase de grupo, le falta uno para tener el récord..."
    Todos los piperos a la expectativa del próximo FALSO RÉCORD de La Hiena...

    ResponderEliminar
  45. Por cierto,¿Qué miedo le tenéis a Baúl?
    Hay momentos en la vida en que uno se tiene que enfrentar contra sus fantasmas, vencerlos y alejar los miedos para siempre.
    Haber pasado de ronda en octavos, después de no sé ya cuantos años y con el Bulto en el otro lado, hubiese sido de orgasmo subido.
    Hubiese hecho cualquier cosa por conseguir una entrada e irme a Madrid a verlo.

    ResponderEliminar
  46. ¿No puede el Madrid prestarle a Higuaín al Valencia? Sé que la respuesta es no, pero el placer de ver al Pipita eliminando al Muert7o... ESO SÍ QUE NO TENDRÍA PRECIO.
    (Aunque que se lo zumbe Soldado, tampoco estará mal del todo, claro).
    @d
    Apuesto a que en la gran M tienen claro con quien van en esa eliminatoria, sea español o uzbeko.

    ResponderEliminar