13 dic 2010

El fantasma del futuro

Valdano durante la presentación

"El mercado, todos lo saben, está muy difícil. La crisis mengua la entrada de recursos y necesitábamos un revulsivo tras el resultado de Barcelona" - indica Valdano. - "Siempre supimos que era un hasta luego".
La sala alborotada y llena de periodistas encabezados por Tomás Roncero interrumpía constantemente el natural discurrir del lenguaraz rioplatense.
"Por eso estamos aquí, para recibir de nuevo al símbolo del madridismo" - continúa - "Nadie como él conoce la casa y para enarbolar la llama del vestuario". Asiente Raúl Gonzalez sentado a su izquierda mientras Roncero aplaude cada frase del argentino.
"Dimos luz verde a la operación, debido al gran estado de forma en que se encuentra. El Schalke fue reticente a facilitar la operación pero finalmente el acuerdo se cerró en 5 millones más Benzema. Algo muy productivo para ambos pues allí crecerán sus aptitudes sin tanta presión" - explicó Pardeza.
"El mercado de invierno tiene estas cosas y comprar una ganga como Raúl no se ve siempre" - interrumpió Valdano.
"Sin duda será un gran refuerzo de futuro por los valores que transmite." - añadía Inda a través de Radio Marca. - "A la altura de Jordan y Schumacher, que también volvieron exitosamente".
"Decisión acertadísima ante la lesión de Higuaín, además de la falta de integridad de los de arriba." - Apuntaba Roberto Gómez en Sálvame. - "Desde que se fue Raúl no ha habido delantera en el Madrid".
Al tomar la palabra Raúl con cara de felicidad y una mirada ambiciosa, Roncero se pone en píe aplaudiendo e impide las declaraciones iniciales de Raúl mientras llora emocionado.
"Estoy muy contento de estar de nuevo en mi casa, con mis amigos, que tanto han echo por mi. He madurado mucho con mi periplo alemán, y creo que estoy preparado para asumir la labor de jugador y entrenador. Quiero la unión del vestuario. Algunos se acordarán de lo que digo. Y bueno... también quiero ganar la décima. ¡Hala Madrid!".
Tres días sin Mourinho dejaban mucho vacío en las redacciones y mucho mayor en las dirección deportiva del club. El técnico había sido sancionado un año sin poder sentarse en el banquillo tras el incidente con Jimmy Jump. En aquel desgraciado incidente, Morinho tiro de un violento manotazo la barretina con que simpáticamente quería vestirle. El agravio, calificado por unos, casus beli por Puigcercos o provocación mesetaria por Guardiola, provocó la urgente llamada del presidente Zapatero a Florentino Perez y la fulminante destitución del portugués. La relaciones entre estados estaban por encima de todo. No obstante este nuevo golpe de mano parece devolver la alegría a los abonados que domingo a domingo animan al equipo merengue.

Raúl vuelve a enloquecer al Bernabeu

10 comentarios:

  1. ¡¡¡QUÉ SUSTO GOYIX!!!
    De haberme quedado dormido después de comer, con el soponcio que eso supone, creería que se trataba de una transcripción del telediario de esta tarde...
    Cuando dices:"Al tomar la palabra Raúl con cara de felicidad y una mirada ambiciosa..."
    Me ha recordado un vídeo que circula de Bulto, con 17 añitos, en el Bernabeu vacío.
    La cámara lo enfoca de abajo arriba y se le ve una expresión de ese tipo, mirando a las gradas, muy, muy ambiciosa, frunciendo de manera muy extraña el ceño, como quien dice: "esto me lo quedo yo"

    Nos espera un negro futuro. Mou al mundial de Brasil con CR y con Pepe y Bulto a por la décima con Michel Salgado de segundo.

    ResponderEliminar
  2. Si esto lo publican el 28 de Diciembre me cago de miedo.
    ¿Por qué?, pues porque uno piensa que es broma y de repente te encuentras, otra vez, con un bulto en el camino.

    ResponderEliminar
  3. No descarteis que tan horrible pesadilla acabe produciendose si a Mou lo acaban echando a los leones (que ayer Roncerdo ya estuvo dándole un toque por llamar "gárrulos" a los aficionados merengues).

    ResponderEliminar
  4. Bien mirado, si no podemos ganar la décima...
    ¿por qué no vamos a por la undécima?

    ResponderEliminar
  5. Espero haberos asustado. La idea surgió por la noticia falsa del incendio del Museo del Prado: http://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_de_Cavia#Obra

    ResponderEliminar
  6. joder que miedo, que halloween ya pasó!!! y el 28 no ha llegado!!!

    ResponderEliminar
  7. No, pero sólo faltan 17 meses para que llegue el innombrable.

    ResponderEliminar
  8. RANAMA, NO SEAS CABRÓN Y ME ASUSTES A LA GENTE...

    ResponderEliminar
  9. @ un Culé Calvo: Sí, bueno, ¿no? ya dije que volvería. Y si consigo bajar a estos pringaos a segunda, os quedan sólo 5 meses de vida.

    ResponderEliminar
  10. Os advierto que soy hipertenso, así que por favor no me acojonéis de nuevo, que a este paso no llego al 2011.
    jajajajajaja

    ResponderEliminar