23 dic 2010

Sacar Pechito

Viene siendo el olor que desprendemos desde hace años. Lo de agarrarse al clavo ardiendo al ver que estamos a años luz del Barsa viene siendo la tónica de nuestro club.

La supuesta trifulca en el trío Casillas-Carbonero-CR7 partiendo a la plantilla en dos, duró lo que duró en entrar en escena la supuesta trifulca entre Mourinho-Valdano. Y cada martes, miercoles, jueves que no tengamos copa del rey o champions nos espera una nueva entrega por fascículos de la farándula madridista. No podemos agachar la cabeza cuando vemos el horroroso estilo de juego que tenemos ( nulo ) y sacar pecho cuando ganamos por otros medios.

No es nada nuevo que no sepais, lo de vender periódicos me refiero. Lo que no puedo tolerar es que encima le deis bombo. Si no hay noticia no hay opinión. Como decía el último de la fila " Si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir. "

De verdad, Casillas y CR7 son compañeros de equipo y nos enterariamos antes que cualquier periodista que ciertamente no se pueden ni ver , es algo que se palpa en un terreno de juego. Se criticó que Marcelo, Pepe y CR7 hicieran grupillo con bromas y tal , y esto ya me recuerda la imagen de Pellegrini y Baúl-chivato On mirandose el reloj porque llegaba tarde Gago, Marcelo...y Guti. En este último caso Baulito no hacia movimientos con la cabeza como negando la evidencia, cosa que si que hizo con Marcelo descaradamente , imagenes claras que pudimos ver gracias al mafioso de Lamama, pagado por Carvajal, en Cuatro.

Benzema en el grupo no puede hacer piña porque el lenguaje lo dificulta, al igual que Lass. Es normal que pasen estas cosas en un equipo de fútbol, tambien es normal que estos periodistas de mierda que viven del cuento que nunca practicaron este deporte con acierto engañen a piperos y demás fauna.

Pero esta vorágine periodística desgasta a cualquiera, esta pelea constante por ser ventajista y llevar la razón, les conduce sin frenos a la sinrazón. Benzema no se va a convertir en Ronaldo, no peleará mas los balones, Benzema es Benzema y no tiene que demostrar nada a nadie. En este caso el gordo Relaño, lameculos empedernido de personajes futbolísticos, ( solo hay que verle en el último video en su periódico tras los pasos de Casillas y Figo )
, se podría quedar solito con el tema Benzema, tras el acoso y derribo que ha realizado constantemente desde que esta en el R.Madrid. No puedo decir lo mismo de Inda, que anda entre el derribo a Benzema y el cobro de Florentino, todo esto con la eterna sombra de que vuelva el 7 o que ningun delantero quede por encima en la historia de la Ra7a.

Escribiendo estas letras descubro que el Gordo y no me refiero al de navidad, le ha dedicado otra columnita a Benzema. Es impresionante como dibujamos a un delantero cuando no lo queremos. Ignoramos por completo los destellos y hablamos sin tapujos del desgane o la falta de carisma, cosas insolentes viniendo de semejante gordo.

El periodista vive inmerso en un mundo paralelo al que incumbe el terreno de juego, el de hierba, el de las botas con tacos... primero es un cúmulo de intereses y malas experiencias, despues viene la crítica, el balón, es lo último. La muestra es la carta con la juega Mou, la búsqueda de un 9, de risa.

Si no puedo hablar del juego del R.Madrid por el 5-0 , si no puedo sacar conclusiones de ese partido, es ilógico tambien intentarlo del 8 a 0. No valen para nada los hat-tricks y peor aún, la nueva dupla Granero-X.Alonso. Porque esto entra ya dentro del desconcierto total, si ha sido bueno este eje tampoco puedo opinar ademas de que es un espejismo, ya que Lass tuvo que jugar de Lateral Derecho cosa que tambien hace de lujo, sin perder posiciones ni ostias. Me gustaría ver a Khedira o X.Alonso en esa demarcación. Vaya, ahora resulta que no hablamos de las mismas condiciones físicas, tampoco se puede opinar. Pues mejor vendamoslo y de paquete regalamos a Benzema, de verdad, sería la guinda.

Yo tengo aún en la memoria el 5 a 0 y el partido ante el Sevilla. Todo lo que no sea hablar de esto es desviar la atención y no ver el problema. Sorbre el tapete tenemos 400m de euros, de los cuales vemos destellos tambien de Di María, disfrutamos de CR7, cosas que nos valen para ganar a un Levante de esta manera si tenemos el dia, pero que tambien nos puede volver a dejar con la cara de tontos como otros años.

Y esto es lo único por lo que abogar, yo quiero que mi Madrí gane y triunfe, mas que nunca en la Copa del Rey. Pero hay muchos frentes abiertos todavía que no nos dejan dejarnos el corazón y apoyar a nuestro equipo. Periodismo-casposo, piperos, Baúl, mal juego, dirección deportiva...

Mou no nos va a dar buen juego, por lo menos este primer año, la clave es dar continuidad pero tambien hubiera servido con Pellegrini. La propia continuidad, aunará el juego y estilo en el Bernabeu, pero tambien es necesario que los jugadores se sientan queridos y se tenga clara la alineación. Ganar la liga solo serviría para reafirmar a Mou, ganar la champions no creo que sea el momento ni lo legal ( espero que ningún madridista de pro quiera ganar la champions comportandonos como hacemos, siendo unos lloricas y dando una imagen deplorable y lamentable, tarjeteo, villarato, platinato... señores, ¿ y el buen juego ? ), pero la copa del rey sería toda una patada en los cojones a Baúl, como ya fué la Eurocopa o el Mundial y con esto si sería justo y legal. El buen juego dejemoslo para el próximo año.

54 comentarios:

  1. Sólo decir que soy madridista al 100%, y quiero que gane siempre el Madrid TODO, me da igual el juego (si juegan bien, mejor).

    El problema en el Real Madrid, es el centro del campo, lo lleva siendo desde que se fue Redondo, no ha habido un mediocentro como él, Xavi Alonso está súper valorado, porque no juega ni la mitad de lo que hacía Redondo, que además de dar pases, subía, incluso metía algún gol, y defendía como nadie (me acuerdo de ver partidos cómo se "fajaba" el sólo contra 2 en el círculo central), Lass es muy buen mediocentro DEFENSIVO, no se le puede pedir atacar porque no sabe, y Khedira y Mahamadou, no comment. Granero le falta competitividad... Es la línea con diferencia peor que tenemos si comparamos con el Barcelona, donde Xavi e Iniesta son candidatos al balón de oro. Y luego, por mucho que vendan la moto algunos de que CR7 es mejor que Messi, que venga Dios y lo vea, yo las genialidades y juego que hace Messi no se lo he visto a CR7, que ya digo que es muy bueno, pero contra los equipos grandes, no ha dado la talla (esperemos que la dé).

    Y por último, Mourinho tiene más razón que un santo con lo del 9, a mí me gusta Benzema, creo que tiene mucha calidad pero es muy vago, y así no va a triunfar en el Madrid, porque si un delantero no corre hoy en día, lo pasará mal. Y Valdano es el cáncer del Madrid desde hace años, es un rapsoda que para hacer lo que hace (hablar), para esto que lo hiciera Butragueño, que aún es más soso e imparcial. Un saludo, y Hala Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi sí que me gustaría ganar la champions.
    La copa del Rey, por lo de la patada a Bulto.
    Y la liga... sí, bueno, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. El segundo gol que mete benzema, por fallo del defensa, si lo llega a meter la hiena, nos dan la murga 1 mes con el gol de marras: que si es el más listo, que si siempre está atento, bla, bla, bla....
    Y, ¡OJO!, que su tercer gol el otro día al Colonia estuvo muy bien. Negarlo sería absurdo.
    Pero claro, el Colonia hace siglos que pinta CERO en Europa

    ResponderEliminar
  4. Algunos de por aquí me parece que no están contentos nunca. Así nos va.

    ResponderEliminar
  5. considerar a Lass un buen mediocentro defensivo, pues eso, dan ganas de no seguir viendo fùtbol.el dìa que saque un puto balòn sin entrar al puto bulto hablamos, que se flipan por verlo correr como un desalmado por el campo pero no se fijan realmente como hace las cosas. ya ni hablemos de posicionamiento, que si fuera èl el encargado de cubrir la zona media estarìamos fritos. por suerte Mourinho lo sabe a la perfecciòn y ve lo que algunos no ven (o no quieren ver). Khedira que hasta el clàsico lo venìa bordando y Mahamadou que ciertamente despuès de la lesiòn no ha vuelto a ser el mismo, pero sigue siendo un genio a la hora de hacer las coberturas. en fin, si fuera por algunos venderìamos a Khedira y nos quedamos con los lastres.

    ResponderEliminar
  6. Tourè Yaya, Mascherano e incluso Nigel De Jong son mejores mediocentros defensivos que Lass, al menos yo me atreverìa a dejarles el mediocampo solito para que se encarguen de destruir el juego contrario y que hagan las coberturas pertinentes a los laterales o a los centrales. a fin de cuentas en eso consiste la tarea del MEDIOCENTRO DEFENSIVO, en tapar huecos, en dejar la elaboraciòn a los que saben, no en perseguir el balòn los 90 minutos y ganàndose amarillas en todos los partidos, ni tampoco en salir a destiempo y obligar a tu compañero a cubrir tu espacio, justo como se viò ante el Zaragoza tras una pèrdida de Lass tuvo que ir Xabi Alonso (si, el inùtil segùn varios aquì) a salir al paso y cometer falta..

    en fin, que vendan a Xabi y a Khedira, empezemos de cero con Gago y Lass y volvamos a la era "Juandeniana", que parece que la extrañan muchos. no solo de aquì, tambièn en ASco he visto lo mismo. pues eso, Gago y Lass titulares. :-)

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=lr5BUPZi3yM

    http://www.youtube.com/watch?v=VHE5POq0uos&feature=related


    dos vìdeos en donde queda de manifiesto que es lo que aporta Sami Khedira al equipo, para esos que lo ven como un tronco, ni idea de lo que dicen. tiene amplio recorrido, no se desespera, gana balones por alto, busca siempre la mejor opciòn de pase. en fin, vaya criterio futbolìstico tienen algunos. con mucha razòn Mourinho le ha escojido como el mejor jugador en varios partidos de la presente temporada, porque hay que tener OJO futbolìstico para apreciarlo. Lass sigue jugando a lo de siempre, repartir estopa al que le venga y salir de su pocisiòn para que otro se la cubra. pos eso, para mi no hay color, Khedira y Xabi Alonso siempre.

    ResponderEliminar
  8. La selección alemana jugó bastante bien el último mundial. Özil y Khedira tuvieron bastante que ver en ello.

    ResponderEliminar
  9. Xabi Alonso campeòn de la champions con el Liverpool siendo el eje central de ese equipo y Khedira semifinalista del mundial Sudàfrica 2010 cascàndose partidazos, pero claro, son dos sobrevalorados cuando juegan con el Madrid.. Lass no ha ganado NADA ni convence a la gran mayorìa de madridistas, pero claro, es mejor que los dos porque segùn sus defensores corre mas y no pierde la posiciòn (LOL).

    ResponderEliminar
  10. Tranquilo Anónimo, muchas veces se trata de simple simpatía. Tengo un amigo merengue que al mínimo fallo de cualquiera ya lo tiene crucificado para siempre.
    No veas la de defensas que tiene embalsamados en su museo virtual del horror. Están las cabezas de todos los que han pasado por el Madrid.
    Absolutamente todos!!!
    Cuando le pregunto qué jugador le gustaría, nunca me responde.
    Sabe que también tendrán errores.

    ResponderEliminar
  11. cuando Lass a hecho un buen partido me ves aquì reconociendolo, pero aparentemente Xabi y Khedira siempre juegan mal y por eso otros los ponen a parir partido si y partido tambièn. no voy con eso de simpatìas ni nada, voy por lo que sea positivo para el equipo y he ahì la razòn de mis defensas hacia el tolosarra y al alemàn, porque a mi juicio estàn cumpliendo de sobra y sin protestar en las ruedas de prensa. pero va Lass y hace dos partidos buenos y empiezan las tediosas comparaciones con los dos mentados, y pues es ahì donde intervengo y dejo mi opiniòn.

    es que la neta cansa que comparen jugadores que no tienen nada que ver, si acaso Khedira y Lass tienen algunas semejanzas (aunque en lo tàctico el alemàn se lo coma con patatas) pero ¿Xabi y Lass?. por favor, vean a que se dedica cada uno en los partidos y despuès comentamos con calma.

    ResponderEliminar
  12. Te puedes exar las manos a la cabeza las veces ke kieras, lo hemos explicado y argumentado.

    Lo único ke se axaca a Lass son pérdidas de posicion, ke ya wele, y funciones invisibles que solo ven los super-tácticos como tú, cosa ke me recuerda a los baulistas con su baúl.

    Yo lo ke sé es ke cuando lo veo se carga un partidazo si o si, y es normal por ejemplo que no aprecieis el tiki-taka, os parece fenomenal que tengamos un doble pivote defensivo-super táctico que se cubren a la perfección ( por eso nos metieron 5 ), pero no oigo hablar de ningun defecto...es raro. Repito, si uno inicia la jugada, el otro no participa, es horroroso.

    Si Xavi ataca, Iniesta le sigue, si Busquets se lanza, Xavi le cubre, etc , etc .... es sencillo. Pero claro, si Lass regatea y sigue la jugada se encuentra solo.

    ResponderEliminar
  13. ¿es que insistes con que Xabi y Khedira fueron responsables de aquella goleada ante el Barcelona? ¿no viste que en el segundo tiempo entrò tu ìdolo Lass Diarrà y perdiò el balòn descaradamente en la jugada del cuarto gol?. esto no va solo de perder la posiciòn sino no saber interpretar las coberturas y permìteme pero Xabi Alonso lo sabe hacer, Khedira es el jugador que se complementa con èl por mucho que te salgas con eso que se desatienden entre sì, hombre razòn no te puedo dar en esto, cuando uno de los dos se suma al ataque el otro se queda atràs ¿es eso lo que tu llamas "desatender"?. eso es COMPLEMENTARSE, algo que con Lass al menos yo no he visto y es la razòn por la cual ese doble pivote no me parece..

    ¿defectos?. el año pasado critique a Xabi a inicios de temporada por no involucrarse mucho, luego entendì que vino a asumir otro rol en el equipo y por tanto ahora me doy cuenta de lo valioso que es. Lass por mucho que lo queramos siempre ha jugado asì, siempre se le ha alabado por las mismas salidas a destiempo, y lo del regate a mi eso en un mediocentro de su nivel me importa un pepino con cebolla. Mascherano no regatea y es muchìsimo mejor que èl. y vuelvo y repito, ojala Mourinho los complazca y siente a Xabi Alonso y a Khedira y ponga a Gago y Lass contra el Barcelona a ver si no se repite la historia y nos cuelan los ocho que no pudieron el 29.. ojala. ;-)

    ResponderEliminar
  14. "Repito, si uno inicia la jugada, el otro no participa"

    hombre Lass inicia las jugadas cuando le apetece, rara vez veo a Xabi hacer algo cuando juega junto al francès. por ello no es nada raro que le consideren inùtil, si al final de cuentas no tiene con quien aliarse. ahora, he visto a Khedira y Xabi pasarse el balòn entre sì, cuando Xabi inicia la jugada Khedira se avienta al ataque casi de inmediato, tambièn dependiendo de la situaciòn en sì. ¿que no juegan como Xavi e Iniesta?. no es lo mismo amigo, parece que existe cierta obsesiòn por jugar como el Barsa pero no, NO se puede. no tienen los mismos atributos ni se mueven igual ni se amparan bajo el mismo sistema de juego.

    ¿es esa tu critica?. pues eso ya serìa otra cosa.

    ResponderEliminar
  15. No, yo no insisto y ni siquiera lo insinué. Lo que deberia ser yo , amigo mío, es un ser puramente ventajista porque ya veo que teneis
    y reproxar el 5 a 0 a X.Alonso y Khedira y partirme el ojete de lo que digais sobre la culpabilidad de Lass en el 5 a 0... que lo sacaron a modo de parxe...
    Teneis el sindrome Bauliano con X.Alonso, yo esto si que lo veo claro. Repito, Benzema y Lass que los vendan en enero, a Gago lo has metido tu
    solito. De Benzema podriamos abusar de ventajista, pero esto lo dejamos para los que padeceis de sindromes. Yo antes que rebuscar excusas y falsos argumentos como la perdida de posicion, prefiero que los vendan y que sigais vosotros sin disfrutar de buen juego ni titulos. Porque yo soy merengue, no soy ni baulista,
    alonsista ni lassista. Teneis que pensar que el equipo es como un trozo de madera que se tiene tallar o una roca que esculpe el viento. Baúl fué una piedra en el camino y por mi parte no voy a soportar a otra. Puedo llegar a entender aunque no comparta que a un delantero como Benzema lo sienten si no mete goles,
    privadole de la confianza necesaria, o que Marcelo siempre este en entredicho, pero que se convierta X.Alonso en intocable.... me hablas de un X.Alonso con el Liverpool... Ronaldinho tambien era grande en esa época y ahora?
    Que hayas criticado a un jugador al inicio de temporada, recien fichado y tratandose de la posicion en la que tiene que comprender y canalizar todo el estilo de juego del equipo, ya me da a entender tu juicio. Como tambien os importe un pepino que un medio centro que cobra millones de euros no tenga la capacidad
    técnica de regatear...yo me quedo blanco de verdad.
    Os gusta X.Alonso y todo lo que no sea un halago hacia el os parece un atake, lo mismo que con Baúl.

    ResponderEliminar
  16. X.Alonso es el eterno complemento, es decir un gran mediocentro acompañante de....sea Mascherano o Busquets que aún mejora al argentino pues todas las virtudes de Alonso se ensombrecen en el momento que se reflexiona en el hecho de que siendo mediocentro DEFENSIVO no es capaz de soportar el medio el sólo.....

    Benzema a diferencia del Pipa si le pasas el balón existe la posibilidad de que te la devuelva y el Pipa es un crack pero no conduce el balón sino lo atropella...el caso Benzema-Pipa es para mí un Villa-Torres...

    Lass es un buen jugador que la caga cuando se cree que es Pelé o Maradona por llevar el 10..

    Khedira es el primo de X. Alonso es decir es un complemento de con la diferencia que va mejor por arriba y no tiene las diagonales del donostiarra...

    Mahamodou o Mamút para los amigos es un genio de las coberturas pero tras su grave lesión y por el año de Emerson que se borraba y le hacía jugar de Xavi, se le ha crucificado.

    Casillas es un gran portero que no tiene crítica, y que no mejora año tras año.

    S. Caradura-amiguitos. Ramos, el nuevo Hierro el heredero de Pirri y de mis cojones, éste si que no mejora con los años y que cada día es más torpe pero como siente los colores...........

    A pesar de esto el Madrid es un gran equipo y capaz de disputar la Liga...La décima salvo un Liverpool-Bénitez-potra, está para otros momentos...



    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Morata está saliendo mucho en los panfletos.
    La idea de florentino no consiste en darles minutos a los canteranos para rodarlos.
    Se trata de ponerlos en el escaparate para venderlos.
    Estoy harto de estas tretas.
    Si un día juega un partidazo y marca tres goles, peor para él. Aumentará su precio y lo venderá antes.
    Mirad a los canteranos de cualquier equipo, a ver si al primer mes de ponerlos ya son jugadorazos consagrados que valen una millonada porque son perfectos, lo hacen todo ellos, sacan el partido que estaba perdido... etc., etc.
    Por favor...
    En países muy futboleros como Argentina o Inglaterra, se les pone con 17 o 18 años, mientras que aquí... que si tiene que madurar, que si no está hecho, que si es muy joven, que si no vale para el Madrid, que no es bueno para su futuro, que se lo van a cargar...
    Los mismos que ahora no quieren a Morata son los mismos que se hubiesen desprendido de xavi, iniesta y tantos otros.
    Con los canteranos no se ganan comisioneeees!!!

    ResponderEliminar
  18. Cristian, tronco, no seas tan pesimista joder. El madrid ha tenido un palazo, pero hasta entonces jugo bien y se tiene que ir recuperando. Cuando tenemos confianza y contratacamos bien, somos muy vistosos.

    Que no te coma la tostada la propaganda nazi cule.

    ResponderEliminar
  19. Los que sois más diestros para buscar en las hemerotecas podréis comprobar cuantas veces ha sucedido con otros lo que ahora con Morata.
    No me puedo creer que con poner a un tío 15 o 20 minutos basura en 3 o 4 partidos sirva para demostrar algo. Ni bueno ni malo.
    Si fuese el CRACK del siglo, un Maradona, ya lo hubiese demostrado en 2ª y si no lo es ¿Para qué ponerlo? ¡¡¡PARA VENDERLO!!!
    florentino hizo Valdebebas por su condición de ladrillero. Ahí la cantera se va al pozo sin fondo de la 2ªB
    Mantener el equipo en 2ªA es una prioridad para cualquiera que quiera potenciar la cantera, pero claro, esa no es una prioridad para flo.
    Con Morata pasará lo mismo que con Palanca, tuvo excelentes críticas del público y la prensa y se le defenestró rápidamente antes de que los aficionados se enamorasen de él.

    Si lo haces regular te quedas, pero si lo haces bien te despachamos.
    .

    ResponderEliminar
  20. @ranama
    Al menos jugó 20 minutos.
    Si llega a estar la hiena, pues ya sabes...
    Y encima el bulto se fue cobrando, pero si vendes ingresas.
    Ese es el madridismo del cono: 14 millones de euros se llama.
    Por 14 millones de euros me pongo la camiseta del Barça y todo.

    ResponderEliminar
  21. Palanca se fue por el puto Faubert, ¿recuerdan a este tìo?. de los peores negocios que hemos hecho, ni jugaba ni nada, un Saviola de la vida. en el caso de Palanca es bastante triste, un chico que juega sin complejos ante el Barcelona del triplete y llevàndose a Abidal por pura tècnica y a punto de marcar. esperemos que Morata si cuente con la oportunidad que se les ha negado a tantos, me gustò su participaciòn en el reciente partido de copa. lo mismo Sarabia contra el Auxerre.

    ResponderEliminar
  22. Lo siento Kotillo, pero cuando veo un partido del R.Madrid es lo que siento. Cuando vea conexiones y seguridad, del tipo r.carlos, solari,zidane,makelele...entonces podré defender algo pero es ke aora mismo seria engañarme a mi mismo en primer lugar.

    ResponderEliminar
  23. Sí.
    Qué tiempos aquellos
    Solari, Makelele... dos de los primeros defenestrados sin razón por el dr. flo.
    El pozo de los errores de este ser no tiene fondo.

    ResponderEliminar
  24. Joder, la que se ha liado... xDDD

    Contesto a "Anónimo", lo que yo pienso y sigo pensando de los mediocentros del Madrid, que creo que es el gran problema que tiene este equipo, porque falta creación y coordinación del juego, evidentemente.

    - Xabi Alonso: Hipervalorado, comparararlo con Xavi Hernández o Iniesta es como comparar a Dios con un gitano, sólo hay que ver estadísticas para ver cuántos pases de gol da él contra Xavi (porque doy por supuesto que es mediocentro ofensivo, cosa que también pongo en entredicho, para mí es más defensivo que ofensivo).. No tiene regate, da pases en largo, sí, pero cuántos falla?. Por favor, llevo desde los 6 años viendo partidos del Madrid (tengo 32), y me acuerdo de DON FERNANDO REDONDO, y es que no hay color, este tío, Xabi Alonso, es un paquetón súper valorado, lo que pasa que no hay nadie mejor que él ahora mismo en la plantilla para ponerlo ahí, pero es lo que hay, la verdad que en el mundo ahora mismo hay poquísimos mediocentros ofensivos de gran nivel (Xavi Hernández está a años luz de los demás para mí).

    - Lass Diarra: muy buen mediocentro defensivo, no creo que pierda tanto la posición como se ha dicho, y roba muchísimos balones (esto es incuestionable), no pierde tantos pases tampoco como se ha dicho, y cumple su función, que es DEFENDER. Para mí es el Busquets del Madrid (pulpo), y yo lo pondría siempre en mi equipo.

    - Khedira: como Lass, pero mucho más lento, y más paquete (nunca le he visto irse arriba, como Lass alguna vez), más fuerte físicamente eso sí (es más grande, también), y si no estuviera Lass, yo lo pondría a él, pero repito que es mejor Lass porque lo veo más rápido, y tiene más repertorio que Khedira que es planísimo.

    - Mahamadou: buen mediocentro defensivo, pero en baja forma, después de la lesión.

    En resumen, tenemos un gravísimo problema, porque tenemos 3 mediocentros defensivos y uno "ofensivo", Granero también podría jugar como Xabi Alonso, pero le falta agresividad, aunque para mí tiene mucha más calidad.

    Y seguro que aquí habrá anti-gutistas, pero no he visto un jugador con tanta calidad y visión de pase como Guti (dicho por muchos otros jugadores, como Ronaldo Nazario), una pena que sea tan vividor, pero pocos jugadores me han hecho disfrutar tanto como Guti, y encima madridista hasta la médula.

    Baúl ha sido el cáncer del Madrid, obviamente, y de madridista rien de rien, que no perdonó 1 €.

    A Benzema no lo vendería, creo que tiene mucha calidad, pero espero que le metan pimienta por el culo, o algo, porque sí que es cierto que parece ausente en muchos partidos.

    Pero vamos, yo ficharía un 9 y un mediocentro, como el comer.

    Marcelo creo que se está convirtiendo en un crack, me parece un jugadorazo, y Ramos es un paquetón que aún no sabe centrar, y por culpa suya, nos han metido muchos goles.

    ¡¡Hala Madrid!!

    ResponderEliminar
  25. Marioka

    Estamos practicamente de acuerdo;).

    A Lass le recrimino no la pérdida de posición sino más bien que conduzca en exceso en el mediocampo...es un jugador que se motiva en exceso.

    Guti era es y será un genio pero ha sido un gran sinvergüenza y nunca de desmarcó de la Hiena....

    MarceloCarlos lo llamaría al chico del pelo semiafro que juega en el Madrí.

    Sergio Tramos, no lo quería el Milán? Por favor!!!

    Granero...pff yo lo veo más como el tercer integrante de Pereza...

    El tema del fichaje del 9 no lo veo claro porque opino de darle confianza a Benzema, los que hay en el mercado son de un nivel claramente inferior....

    Y mediocentro organizador me gusta Banega, pero siendo del Valencia con lo que nos quieren allí y además tiene días muy pajeros...XD

    Por ciervo, Canales?¿? Sigue missing?¿

    ResponderEliminar
  26. Tal vez alguno de estos días, por una de esas necesidades que se dan en ciertos partidos, veamos juntos a Benzema y Morata durante 30 o más minutos.
    Creo que sería bueno para Morata.
    Ahora o nunca.

    ResponderEliminar
  27. oh si, es que hasta ahora me doy cuenta que Xabi Alonso y Xavi juegan a lo mismo, ¿es que no ven que uno es mas defensivo que el otro, que si Xavi retrasara mas su posiciòn no serìa ni de coña tan efectivo?. aparte que el rol de Xabi Alonso es la de sostener el centro del campo, buscad el partido ante el Lyon hace unos meses y me diràn que fue del tal Lass, si, el que segùn algunos es el Busquets del Madrid, me desconjono. no solo pierde la posiciòn sino que cualquier volante con el mìnimo de habilidad se defeca en èl, como hizo el Chelito Delgado, como hizo Iniesta, como hizo Silva.. en fin, vaya manera de ver fùtbol, y por favor, Redondo era un megacrack al que cualquier mediocentro actual darìa pena ajena en su comparaciòn, no solo Xabi Alonso.

    ¿y Khedira no ataca?. por eso estuvo a punto de marcarle al Valencia, por eso en la jugada del gol contra el Osasuna fue uno de los pocos que se incorporò al ataque. pero bueno, serà que yo estoy equivocado y no veo las cosas como deben ser.

    ResponderEliminar
  28. se me olvido comentar ¿Granero mas calidad que Xabi Alonso? ¿tu te crees esto? ¿puede Granero hacer las coberturas como las hace Xabi? ¿puede hacer un envìo largo a los compañeros con la misma precisiòn de Xabi?. es que vamos, puedes tener tu opiniòn pero difiero totalmente con ella. en lo de Mahamadou te doy la razòn, un grandìsimo mediocentro, una pena que tras la lesiòn no ha vuelto a ser el mismo.

    y te digo, un mediocentro DEFENSIVO no tiene porque ser ràpido, con tal de que no pierda su posiciòn y que sepa hacer las coberturas en el momento preciso, y que se limite a su funciòn no se le debe pedir nada mas. Redondo tenìa tècnica y era un dos en uno, atacaba tan bien como defendìa. pero hoy en dìa no existe un jugador que se le asemeje por tanto hay que conformarse con lo que hay..

    ResponderEliminar
  29. Sí, Granero tiene muchísima más calidad que Xabi Alonso, obvio, pero no defiende casi, visión de juego le dobla a Xabi, de aquí a Roma.

    Anónimo, estás todo el rato con las coberturas.. xDD, que si uno hace bien las coberturas, que si el otro no.. pues el día del Barça, cuando nos metió 5, ya me dirás tú qué coberturas hacía Xabi, porque había unos huecos increíbles por todos sitios, nos podían haber caído 10 tranquilamente..

    Como veo que eres un gran defensor de Xabi Alonso, quiero que demuestres en qué te basas, porque no está ni entre los 10 mejores asistentes de la Liga, ni de coña.

    Porque si es defender, para eso ya está Khedira.. ¿O es que queremos tener 2 mediocentros defensivos?. Porque entonces, apaga y vámonos, le damos toda la responsabilidad del juego de ataque a Ozil?. Porque Cristiano no es centrocampista, es delantero o media punta...

    Bueno, lo de que un mediocentro defensivo no tiene que ser rápido es para mear y no echar gota.. xDD Todo jugador es mejor que sea rápido, cuando hablo de rápido, no es sólo de velocidad corriendo, sino de reflejos, de darse cuenta del juego, de tener "chispa".

    ResponderEliminar
  30. vamos por pasos

    "Sí, Granero tiene muchísima más calidad que Xabi Alonso, obvio, pero no defiende casi, visión de juego le dobla a Xabi, de aquí a Roma."

    pos yo a Granero lo veo como un MANTA, cero criterio con el balòn, muy impreciso en los pases y una manera de borrarse de los partidos como para no convocarlo nunca.. por algo en los tres clàsicos que hemos jugado no le han ni convocado, pues si, gran "visiòn de juego" que tiene..

    "Anónimo, estás todo el rato con las coberturas.. xDD, que si uno hace bien las coberturas, que si el otro no.. pues el día del Barça, cuando nos metió 5, ya me dirás tú qué coberturas hacía Xabi, porque había unos huecos increíbles por todos sitios, nos podían haber caído 10 tranquilamente.."


    ante un centro del campo con tres de los aspirantes a balòn de oro ya me diràs tu que puede hacer Xabi Alonso. y si, Xabi es quien hace las coberturas debidamente, si no las hiciera Marcelo quedarìa retratado en todos los partidos, o bien cuando lo ponen junto a Lass y este se encuentra fuera de su sitio Xabi es quien abarca tambièn su terreno. pero parece que estas cosas no se ven.

    "Como veo que eres un gran defensor de Xabi Alonso, quiero que demuestres en qué te basas, porque no está ni entre los 10 mejores asistentes de la Liga, ni de coña."

    ¿y en que te basas para decir que Lass si es importante si hasta el momento no hemos ganado a ningùn rival exigente con èl en el campo?. de Xabi puedo decir que cumple de sobra con su funciòn, da equilibrio a la defensa y manda pases a los atacantes.. para mi hay un diferencia abismal a cuando juega y a cuando no, mirad el reciente partido ante el Sevilla con Lass y Khedira y ya me contaran..


    "Porque si es defender, para eso ya está Khedira.. ¿O es que queremos tener 2 mediocentros defensivos?. Porque entonces, apaga y vámonos, le damos toda la responsabilidad del juego de ataque a Ozil?. Porque Cristiano no es centrocampista, es delantero o media punta..."

    Khedira no es un medio defensivo, es un jugador de apoyo y junto a Xabi lo que hacen es ofrecer opciones en defensa (ejemplo apoyo a Ramos y Marcelo, respectivamente) y ataque (en este sentido Khedira es quien ofrece mas llegada, Xabi es mas limitado y se limita a enviar sus pases largos).

    "Bueno, lo de que un mediocentro defensivo no tiene que ser rápido es para mear y no echar gota.. xDD Todo jugador es mejor que sea rápido, cuando hablo de rápido, no es sólo de velocidad corriendo, sino de reflejos, de darse cuenta del juego, de tener "chispa"."

    entonces ya te explicaste, porque si te referìas a ràpido solo por velocidad te podìa dar el ejemplo de Busquets, Mahamadou, entre otros..

    ResponderEliminar
  31. quise decir en los tres clàsicos desde la vuelta de Granero al Real Madrid..

    ResponderEliminar
  32. Dos preguntas anónimo:

    ¿ De que posicion sueles jugar al futbol ?

    ¿ Cuanto pesas ?

    Esa obsesión por X.Alonso te aseguro ke no es normal, aki a todos nos encantaría que nos fuera de lujo con el, ke fuera el mejor medio centro de europa, que fuera el ke mejor da los pases largos de 3 kilometros, pero es ke no es el caso.

    Y si no es el caso tambien habrá ke verle la paja en la viga ajena no? O es ke tenemos al peor mediocentro de Europa, Lass, junto con el mejor, X.Alonso ?

    Yo solo digo, que a jugadores como Benzema, C.Ronaldo y Di Maria sería muxo mas aprovexables, y por la mierda del medio campo ke tenemos esto es un fracaso. La diferencia entre Higuain y Benzema radica en que el primero busca la espalda del defensa egoistamente, la media lo sabe y le lanza balones, y luego entre el atropello de conduccion de balon y la poca predisposicion a pasarla lo perdemos. Del segundo podiamos aprovexar mas que se desmarcara pero los medios abusan de el como punto de apoyo, del palo Larsson.

    Pero mientras no tengamos claro, el centro del campo, no espereis ke C.Ronaldo escorado en la banda invente la jugada del siglo, o Benzema de espaldas a la portería lejos del area marque goles o Di Maria solo contra el mundo....Hay ke unir a estos y sacar provexo de ellos, la culpa la tienen X.Alonso,Khedira,Lass y Ozil, hay ke darles ya unas wenas instrucciones y si Mou no consigue esto para mi no será tan bueno como dicen.

    ResponderEliminar
  33. Respeto y sigo los análisis de todos, pero si la afición hubiese sido tan crítica con florentimo como con los jugadores... otro gallo cantaría.
    Feliz año a todos, menos a Bulto, yo me piro unos días.

    ResponderEliminar
  34. Cristian, si yo fuese el ùnico que apoyase a Xabi Alonso entre los millones de madridistas que existen. digo, parece que no ven otros sitios donde lo defienden a capa y espada y esto lo hacen personas con gran criterio futbolìstico, si a ti y a otros no les gusta su forma de jugar y de dar equilibrio al centro del campo (su funciòn REAL en este Madrid) pos nada, que lo vendan y que dejemos a Lass en su lugar, y Gago y Khedira como suplentes. lo que si te puedo decir es que Xabi recupera mucho mas balones que Lass y que Khedira, los supuestos "defensivos" segùn algunos, y tambièn se encarga de cubrir la zona de Marcelo cuando este hace sus subidas y se olvida de bajar, no se si lo has notado. Marcelo tambièn suele bascular hacia el centro y con eso creamos superioridad numèrica en ataque, como ves hay muchas alternativas por si el centro del campo no està en su dìa. lo que a este Madrid le falta y parece que no lo han notado es un creador de juego PURO como lo era Zidane, nos vendieron a VDV que era un jugador sobresaliente y que podìa mover a este equipo, Guti con todo era otro que te podìa crear juego y destrozar al contrario con sus "gutipases". pero ahora tenemos a Ozil, que con el Werden Bremen solìa jugar de extremo hasta la marcha de Diego, y como se nota que no es un mediapunta y que sobre èl no puede caer tal responsabilidad. como te comento, Xabi Alonso y Khedira no pueden hacer mas si por delante todos se dedican a hacer la guerra por su cuenta, y esto es culpa del tècnico, no de los jugadores. estoy convencido que si hubiesemos traìdo a Mascherano para cubrir las espaldas a Xabi otro gallo cantarìa, pero aùn lo tenemos a èl haciendo trabajo doble, de recuperar, dar equilibrio a la defensa y el centro del campo, y haciendo sus envìos largos a los que ya nos tiene acostumbrados.

    ResponderEliminar
  35. la opiniòn de Ranama expresa el sentir general del madridista, mucho criticar a Lass, Xabi, Khedira y tales, pero quien se cargò a una buena plantilla fue Florentino. hubiera matado por ver un centro del campo

    Xabi Alonso
    Sneijder VDV

    ya me diràn si con eso no hubiese habido buen juego, con un centro del campo lo suficientemente capaz de dar toques ràpidos y con la capacidad de asociarse con los encargados de meter goles.. pero nos tuvimos que tragar al PUTO Baùl, a Gaygo, Frenthe, Grancero, entre otros.. y cuanto me da que el otro año serà mas de lo mismo, bastante como para que se pierda la ilusiòn en este proyecto..

    ResponderEliminar
  36. Xabi Alonso es el mejor mediocentro de Europa ahora mismo. Mediocentro, 5 argentino o 4 de la Masía. Es decir, ni Xavi ni Iniesta son mediocentros, sino interiores y juegan 10 metros más adelante o 20 en el caso de Andrés.

    En el clásico, en el centro del campo el Barça tuvo siempre superioridad númerica con Messi-Xavi-Iniesta-Busquets + Alves ocasionalmente. Todo esto contra 2 tíos, así es imposible tapar nada. Ese día fracasó Mou, no los jugadores, es imposible individualizar en uno sólo, porque salvo Cristiano nadie dió la cara.

    Lass no comprende el juego, sale a presionar como un loco, cuando lo que tiene que hacer es recular, cortar líneas de pase y proteger su zona, y claro si sale a presionar como un loco, y no recupera el balón, deja vendido al equipo.

    Redondo era un crack, pero Xabi no está tan lejos de él ni de coña, que Redondo, pases de 40 metros al pie no los daba y también era lento de movimientos.

    Kehdira no es un mediocentro defensivo, ni mucho menos, es un jugador de continuación, de apoyo, tipo Keita en el Barça. Y lo más importante se complementa bien con Xabi y con el resto del equipo.

    Granero debe ser el sustituto de Alonso, más que nada porque es el único que tiene calidad para meter pases entre líneas, y hacer jugar al equipo. Condición válida si recupera el nivel que tiene, que ahora mismo, es bueno, pero lejos de lo que puede ofrecer.

    ResponderEliminar
  37. Pues para fijarte tanto en esas santas coberturas ke hace X.Alonso y ke nadie ve, te diré ke te ekivocas.

    El ke cubre a Marcelo si este sube suele ser Carvalho. Cuantas veces se ha tenido ke manxar las manos porke a Marcelo se le ha ido alguien?

    x.Alonso en tal caso, se incrusta en el centro de la defensa para hacer bulto, para digamos, tener un tercer central.

    Lo siento pero ni apoyo ni continuidad ni lexes, si Marcelo se la pasa a X.Alonso este se gira y si ve a un tio en el corner, allí ke le envio la pedrada. No tiene velocidad para seguir el juego, y si solo esta para defender y dar ekilibrio, ay muxos mas ke lo hacen mejor.

    Estos pases de 40 metros ya expliké ke tienen muxo margen de error, yo no sé a ke futbol jugais vosotros, los hace S.Ramos tambien y no veo ke nadie le exe flores por ello.
    Pero bueno, sigamos con el Leñador-Granjero y borremos todo lo demas.

    Yo te recuerdo, ke la luxa antibaulista era una minoría. Si tu te kieres apoyar en la opinion mayoritaria para buscar una razon , tu mismo, tambien puedes ir al bernabeu en plan pipero.

    Pero yo te aseguro ke si no se hacen bien las cosas vamos a seguir siendo unos mediocres, hace falta autocrítica.

    ResponderEliminar
  38. Cristian

    Se nota que no has visto ningún partido del Madrid este año en directo. Xabi Alonso en fase defensiva se incrusta en el sector izquierdo realizando las ayudas defensivas a Marcelo, en todas las jugadas lo hace.

    En fase ofensiva, cuando el Madrid inicia jugada, hay veces este año, que se ha usado la salida lavolpista, es decir, los centrales se abren, Xabi baja como tercer central y los laterales suben al centro del campo. Es de los pocos mediocentros que permiten hacer eso, con solvencia provocando una salida limpia del balón desde atrás.

    Los pases de 40 metros tendrán margen de error, pero los de Alonso suelen ir al pie el 80%. Los de Ramos no llegan al 50% de precisión.

    Comparar a Xabi Alonso con Baul es cuanto menos desacertado. Ya que uno daba vergüenza ajena verlo en el campo y el otro es el mejor mediocentro de Europa ahora mismo.

    ResponderEliminar
  39. Ostia es verdad, no he visto ningun partido en directo de X.Alonso, era eso. Ahora lo entiendo joder, ke ekivocado estaba. Gracias,
    ya me kité la venda y ví luz...Las coberturas, los pases largos, los cortos, las recuperaciones, los apoyos, las paredes, los regates...
    todo eso no lo veia, porke los partidos los veo por la tele. Era eso...claro...Pobre de mi.

    El temita X.Alonso es imposible compararlo con la Hiena, taxarlo de Bauliano...eso no estará al alcance de nadie ya. Pero alguna
    similitud hay, eso es innegable. Los razonamientos y las excusas rebuscadas empiezan a ser igual de agobiantes, llegando a discriminar
    a los medios centros ke juegan con él, M.Diarra,Gago,Lass,Granero y Khedira. Piensa en la cabeza de Mamadú o de Gago, o de Lass o Granero.
    ¿ Pero tu te crees que puedes poner a alguno de repente y esperar que lo hagan bien en el campo ? ¿ Sintiendose carne de banquillo ? ¿ Sin confianza
    por parte de nadie ? Aqui el único intocable ya sabemos quien es, con lo cual tenemos a un jugador 100% bien física y mentalmente, conoce a los jugadores
    con los ke juega. Los demás no. Asi que cuanto menos, el tema es...similar.

    Lo de que se incrusta, ya te e dixo donde se incrusta, no tergiverses, igual que lo de tercer central. Es de risa la explicacion de que
    es de los pocos mediocentros que permiten hacer eso, primero, porque cuando sergio ramos sube la bola apenas tiene apoyos y si la sube marcelo, el va
    a una velocidad y la media entera a otra. En pocas palabras, tenemos jugadores que en el barsa se saldrian y otros serian un fracaso.

    El porcentaje ke me sacas de verdad que tambien es irrisorio a la par que improbable. Uno es defensa y otro medio distribuidor. Por naturaleza uno
    de nacimiento ya deberia saber mas que el defensa y ya ves ke no, tu mismo le otorgas un 30% de diferencia, siendo uno defensa y otro medio.

    X.Alonso tuvo su momento en el liverpool con el mejor mascherano al lao, lo de aora ya empieza a oler a espejismo.

    ResponderEliminar
  40. Cristian

    El fútbol se aprecia en el campo, en la tele ves cosas pero no lo ves todo ni de lejos.

    Di más mediocentros que permitan hacer una salida lavolpista, yo te digo uno que no vale, Busquets.

    Que Marcelo la saque jugada es otra de las maneras que tiene el Madrid, así que no se a que viene eso.

    Realmente no sé para que discuto, alguien que dice que Lass es un gran mediocentro, mucho no puede saber de futbol, así que paso de intentar seguir razonando con alguien que de mano no sabe cual es la tarea básica de un mediocentro.

    El Liverpool campeón de la Champions fue con Alonso sólo en el centro del campo.

    ResponderEliminar
  41. Y VdV marcando otros 2 golitos en la Premier.

    ResponderEliminar
  42. "M.Diarra,Gago,Lass,Granero y Khedira. Piensa en la cabeza de Mamadú o de Gago, o de Lass o Granero.
    ¿ Pero tu te crees que puedes poner a alguno de repente y esperar que lo hagan bien en el campo ? ¿ Sintiendose carne de banquillo ? ¿ Sin confianza
    por parte de nadie ? Aqui el único intocable ya sabemos quien es, con lo cual tenemos a un jugador 100% bien física y mentalmente, conoce a los jugadores
    con los ke juega. Los demás no. Asi que cuanto menos, el tema es...similar."

    solo Mahamadou y Gago comparten ciertas similitudes con Xabi pero no tienen lo suficiente como para desbancarlo. Diarrà es un excelente revulsivo, vease mas para amarrar algùn resultado y hacer mas peso en defensa ya que para eso es que està, y Gago pues es bastante mas flojo aunque siempre se ha dicho que era el sucesor de Redondo, esperemos que en un futuro con mas experiencia y mas confianza pueda ofrecernos algo mas (de quedarse, por supuesto).. si Xabi Alonso es indiscutible serà por algo ¿no?. asì como lo es Cristiano, como lo es Ramos (que a mi personalmente no me gusta nada), como lo es Iker (porque este es un porterazo)..

    ResponderEliminar
  43. Xabi Alonso para mí no es indiscutible, y para mucha otra gente también, cuando me demuestre que da pases de gol como Xavi Hernández, o antes Guti, cambiaré de opinión. Porque su función no es hacer coberturas, es dar pases, y no horizontales, sino pases para hacer "daño", no sé si me entiende. Y no creo que haga falta ver el partido in situ (en el Bernabéu), para ver si uno juega bien o no, porque muchas veces se ve peor en el estadio que en la tele (depende de dónde estés, la perspectiva del juego no la ves bien, a no ser que te gastes un pastizal).

    Mi centro del campo sería con Granero y Lass, pero claro, quitar a Xabi Alonso es un sacrilegio.. xDD Yo sólo quiero verlo en los partidos importantes (Barça, Olympique, etc...), porque nunca ha dado la talla en estos partidos.

    ResponderEliminar
  44. Y Dany, te estás metiendo con Cristian, pero o debes ser tú muy listo, o somos todos tontos, porque estamos diciendo que Lass es un gran mediocentro DEFENSIVO, es decir, roba infinidad de balones, te aporta una gran PRESENCIA FÍSICA en el centro del campo, que hace que no sea fácil comérselo físicamente (cosa bastante importante, el año pasado el Olympique se nos comió físicamente), y ni pierde tanto la posición como dices, ni da tantos pases malos. Pero bueno, ahora en la segunda vuelta se verá quién tiene razón, de momento, Mourinho parece que lo va a dejar (por algo será), porque me parece que el tito Mou no es nada tonto, y se da cuenta de lo que vale el francés.

    ResponderEliminar
  45. ¿y de que sirve la presencia fìsica si al final cometes un sinfìn de faltas absurdas solo por andar corriendo como un desquiciado?.. eso cualquiera lo ve, ejemplo ante el Auxerre y basandome en las estadìsticas de aquel partido (contra un equipo sobrado fìsicamente) Lass cometiò 9 faltas y solo recuperò 3 mìseros balones, y abandonò sus marcas todo el trayecto, como suele hacer siempre.. y eso hablando del Auxerre que no es ni de coña una referencia en su liga, y vas tu a decir que el centro del campo Lass-Granero, joder, nos follarìan en el mismìsimo primer tiempo. solo con la presencia de Pjànic, Gourcuff y Toulalan es suficiente para arrollar a ese centro del campo, y si encima les colocas a Cèsar Delgado ya es para que nos hagan una masacre..

    es que algunos se creen que todos los equipos son como el Racing, Zaragoza y Levante, jajajaja.. estoy totalmente de acuerdo con Dany, el trabajo de un mediocentro defensivo es muy especìfico y en el cual si no tienes nociones tàcticas tenemos un centro del campo roto y una defensa naufragando. por ello considero que el fichaje de Xabi Alonso es una bendiciòn, si hubieramos traìdo a Cèsc de seguro Lass serìa su guardaespaldas, con todo el riesgo que eso implica..

    ResponderEliminar
  46. Pues estamos todos ciegos, cuando vemos que Lass hace un gran trabajo defensivo, tú dices que pierde la posición, que comete muchas faltas, etc.., y lo quieren fichar en multitud de equipos, por ejemplo, el Manchester United de un tal Sir Alex Ferguson.

    Y si me tengo que fiar de la pedazo visión de juego de Xabi Alonso contra cerrojazos, como tendremos, o equipos fortísimos como el Barça, vamos aviados.

    Yo he visto dar infinidad de pases de gol a Fernando Redondo, cosa que a Xabi aún no se lo he visto.

    ResponderEliminar
  47. Lass es un buen jugador, nadie lo niega, pero cuanto más escorado a la banda, mejor, menos terreno para dispersarse, y menos influye en la creación de juego, en la que es nulo. Y digo que es nulo porque el 90% de su juego se basa en conducir la pelota para dársela a otro compañero cuando está casi a su lado y ya no tiene ventaja alguna al recibir.

    A Lass ya lo echaron Wenger y Mou y ninguno lo quería para jugar en el centro del campo porque era una calamidad, los dos le buscaron acomodo en la banda, igual que el año pasado Pellegrini, que lo metía de interior derecho.

    Alonso junto con Granero, es el único capaz del Madrid de jugar en el doble pivote y que son capaces de batir una línea de presión con un pase. Y eso es muy importante, porque te permite mantener tu posición.

    Y revisar las estadísticas, porque Lass roba bastantes menos balones que Alonso por ejemplo, y me parece que el año pasado robaba menos que Guti en algunos partidos, y es que la presencia física está sobrevalorada, a no ser que seas un Touré de la vida que sí, en ese caso es muy útil.

    ResponderEliminar
  48. http://www.youtube.com/watch?v=UQpAWScRii8

    mirad al Alonso del Liverpool y decidme a mi que era un sobrevalorado y dependiente de un buen partido de Mascherano.. mucho mas joven y como se ve SÌ tiene visiòn de juego, lo que contradice lo dicho por Marioka.. :)

    ResponderEliminar
  49. Sí, pues la tendría en el Liverpool, porque ahora en el Madrid carece de ella. Es como si me pones videos de Kaká en el Milán en el 2007, esto no me vale. :)

    ResponderEliminar
  50. y a mi tampoco me vale lo que ha hecho Lass.. :)

    ResponderEliminar
  51. Lass no ha bajado el rendimiento, por mucho que digas. Y el que tiene pérdidas de posición, y de balones increíbles es el paquetón Sergio Ramos. Sólo ver que él inicia las jugadas de ataque, con su "gran" calidad técnica y "mejores" centros, me pone de los nervios.

    ResponderEliminar
  52. Lass solo es crack ante equipos paketes, cuando le pongan a marcar a Iniesta ni con su super tècnica ni velocidad puede hacerle ni cosquillas. y eso mencionando a uno de los tantos que le harìan un traje al francès.

    ResponderEliminar
  53. Lo que más me gusta de Xabi Alonso son sus regates, y esos caños con los que nos suele asombrar. xDDD

    ResponderEliminar