19 jul 2011

La humilde barriga

Viendo esta mañana la imagen del artículo de Divinity se me han venido a la cabeza un montón de comparaciones. Como bien dice el artículo de la revista, la dejadez física de Laporta en su paso por el Barça es evidente. No parece que sea por llevar una mala vida sino más bien por lo contrario y como vemos no renuncia a ello. Un aplauso y nuestras felicitaciones, eso sí que es vida para una humilde barriga.
Y saco este cotilleo porque la la imagen y comparación con el Barça es inevitable. Sería un club con músculo, puro nervio y siempre peligroso para sus rivales. El problema ha sido cuando han empezado los excesos, que sientan muy bien pero se terminan pagando. De una imagen deportiva por abusar de excesos propios de otros círculos se ha pasado a una imagen casi mafiosa.
La imagen que dio el Barcelona el pasado año fue lamentable. Podréis decir que no, pero que salga un niño imitando las bochornosas actuaciones de los jugadores del Barça creo que no es casualidad. Este tema por cierto no sé si ha quedado olvidado, porque si no recuerdo mal el Madrid recurrió la desestimación de su denuncia así como la sanción a Mou, de la cual no se dieron razones. Pero la UEFA haciéndole el juego al Barça, lo cuece a fuego lento para que quede en el sueño de los justos. Huele a la misma acción del cochinillo o la incomparecencia de la copa del rey, se deja languidecer y finalmente se comete el atropello. Eso sí, humildad para amedrentar y dar penilla con tal de traer fichajes al precio que ellos dicen.
Que tengan cuidado, pues les esta saliendo tal barriga de tragar tanta humildad que dudo mucho que puedan volver a la impoluta imagen deportiva, especialmente si siguen con tanta comida de despachos y tanto batido de horchata.

17 comentarios:

  1. Barriga aumentada "desde el ingenio y el carisma".

    Por cierto, no veo que la botella sea de Freixenet o Codorniu, donde está la catalanidad????

    ResponderEliminar
  2. Chapeau amigo

    y somos algo del FCB

    ResponderEliminar
  3. Hablando de los batiditos ... creeis que le dejaran a Luis Enrique llevarse la receta a la Roma???

    ResponderEliminar
  4. Es que seria un canteo impresionante que los 11 titulares de la Roma no se lesionaran ni aunque les pasara por encima un tanque norcoreano

    ResponderEliminar
  5. Y lo peor es que el pseudo-político orondo tiene un cargo en la UEFA, no se sabe aún muy bien porqué. Quizá por su labor en el Barça donde parece ser que se lo llevo a 2 manos.

    Representa a la perfección en lo que se está convirtiendo dicho organismo

    ResponderEliminar
  6. Excelente, Goyix.
    Todo se acaba pagando.
    Espero que ya hayamos pagado la desfachatez de floren y ahora les toque pagar a ellos tanta guarrada junta.
    P.D.: Ni lapoTra se acuerda de cual es su cargo oficial, pero sabe que desde ahí puede hacer daño.

    ResponderEliminar
  7. @Pee Wee

    La botella es de champan francés Mumm (media gama tirando a alta pero en mi opnion con menos prestigio que el Dom Pérignon o el Veuve Clicquot). El cava, por muy catalan que sea, es para los pobres no para Laporta.

    ResponderEliminar
  8. No oigo a La Hiena, debe estar cerca.
    En las películas de indios, cuando no se oye nada es cuando les caen encima a los vaqueros.

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que se haya ahogado en las playas de Menorca, Ibiza o donde coño haya estado de vacaciones

    ResponderEliminar
  10. Khedira lesionado, tiene para cuatro meses. y encima con partido de supercopa a la vuelta de la esquina. pues que putada, a ver si Sahin, Alonso y Coentrao son las piezas en el medio.

    :(

    ResponderEliminar
  11. Lo de los servicios médicos del Madrid es para que se lo hagan mirar un poco. No me parece muy normal que entre lesiones no vistas al fichar a alguien, lesiones no previstas, recaidas, etc. estemos ya sin Sahin, Altintop, Khedira, Ramos.

    Alguien en el club debería replantearse algunas cosas, que ya fichamos a Woodgate lesionado, luego a Kaká, no aprendemos?

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué cláusula tendrá el médico del farsa?

    ResponderEliminar
  13. Na joder q ese va a migrar a la de ya

    ResponderEliminar
  14. Joder, es que no es ni medio normal .... de todas formas lo de Kedhira no se ha confirmado aun, que yo sepa, han dicho que en 3 dias dirian los resultados

    ResponderEliminar
  15. Vaya, antes era Cruzados de la Central Lechera, veo que ahora sois Cruzados de la prensa Rosa. Penoso. Insisto, vais en picado.

    ResponderEliminar
  16. Creo que Mou os ha hecho mucho daño. No veo mal atizar a Laporta pero hablar sobre posibles "malos habitos" de los medicos del Barcelona para justificar su exito roza lo Ronceresco.

    Si el Madrid gana 2 titulos, ¿vais a decir tambien que estan dopados?¿Hablareis sobre CR y por qué sale al terreno como una maquina (gran trabajo fisico), o preferis pensar que se dopa y se toma pastillas a todo tren?

    No creo que el Barcelona tuviese un mal comportamiento el año pasado, si tenemos en cuenta el comportamiento del Madrid. Ambos dieron una imagen patetica, cada uno a su bola y haciendo cosas que daban verguenza ajena. No obstante, como siempre, criticad al Barcelona sin mirar lo que hizo el año pasado el Madrid, que no fue bueno precisamente.

    Ver al Madrid, con el potencial que tiene, intentando ganar por lo civil y lo criminal tiene delito. Y seguro que vosotros os quejabais de la final del Mundial, pero ahora si lo hace el Madrid lo tomais como bueno....

    ResponderEliminar