23 jul 2011

Las renovaciones de Pepe y Ramos por los articulistas

Goyix

A mi lo de Pepe no me asusta. Es uno de los mejores defensores del mundo, rapidísimo y expeditivo. No dudo en absoluto de su mente, ahora menos que nunca. Pero ya sabéis una vez mate un gato y ahora me llaman matagatos. Respecto al pony pisador y su nueva etapa de holganza, debo decir que hemos renovado a un auténtico subnormal. Es un burro que se cree obispo y que le dice a Di María que "la renovación se gana en el campo". En fin, lamentable él y su hermano Rene. Van de señoritos sevillanos y vete a saber que han prostituido para que en la prensa baulera les publiquen que tiene una infumable oferta del Chesea o del equipo de los arcangeles. Este tipejo anda zanganeando con la presa y corre peligro de convertirse en una nueva escoria baulera, tenemos al enemigo en casa que junto a la vuelta de la momia puede destrozarnos el vestuario. Y sino al tiempo.


Cristian

Me parece incuestionable la renovación de estos dos artistas. Por varios puntos. Si decidieramos venderlos, que no sabría por qué, ¿ Qué central o lateral derecho os parece mejor en estos momentos para el R.Madrid ?

Pepe, fichaje galáctico, ha respondido con creces, se parte la cara con y por cualquiera, y ya tiene el veneno anti-barcelona en el cuerpo. Después del temporadón que se ha marcado, revelandose hasta en la posición de 5, la gente que lo quería fuera debería empezar a abrir un poco la mente y quitarse la venda.

Ramos, dejó el club de toda su vida para venir al club de sus sueños. Calidad contrastada, actual campeón del mundo,si no quereis admitir que es el primer o segundo mejor lateral derecho, no hay problema, es el tercero.
Hay cualidades que le falta por pulir, como el centro o el remate de cabeza, pero todo no se puede tener tampoco. Si a todo eso, le sumamos su grado de madridismo y compromiso, incuestionable también.

Sin duda vamos por el buen camino, lo tenemos mas fácil que el Barsa para triunfar ya que ellos se tienen que mantenera un nivel muy alto y en cualquier error, o la falta de alguna pieza irremplazable, la podríamos aprovechar despiadadamente. La única pega de todo esto, es que en el centro del campo falta mas contundencia y mas creación.


Baulito descabezado.

Reconozco que son dificilmente reemplazables pero no puedo dejar de mostrarme preocupado por el déficit mental de nuestra plantilla, en otras palabras, la inteligencia y saber estar sobre el terreno de juego brilla por su ausencia. A estas dos mentes clarividentes se les unen las de otros jugadores como Marcelo, Cristiano, Benzema... que por distintas razones, tampoco es que sean intelectuales sobre el terreno de juego. Con la amenaza de la posible llegada de Neymar, no lo olvidemos.

En otras palabras son dos elementos desestabilizadores para propios y extraños unidos a un equipo ya de por si con jugadores problemáticos, un conjunto cuya mitad de componentes está tan bien de la cabeza, mental e intelectualmente, el equivalente a Guti, me supone una desazón importante.

88 comentarios:

  1. Lo del cerebro tiene que ser reparable.
    Hay muchos casos de descerebrados que juegan de cine al fútbol. Ahí supongo que tiene mucho que ver el entrenador.
    Anteayer vi en diferido el partido contra el Chivas y hubo un aspecto que me decepcionó mucho:
    Al llegar a la altura de los 3/4 del campo, les entra una especie de ansiedad que no es normal. Se precipitan demasiado verticalmente teniendo ocasiones y tiempo de sobra para templar un poco el balón hacia el interior o el extremo. O, calcando el tiki-atraka un toque hacia atrás (sin dormir al personal, claro).
    Tampoco es nada nuevo, pero veo mucha ansiedad en ese punto. Pierden un montón de balones de manera innecesaria por querer matar antes de tiempo.
    El factor sicológico, en este caso tener temple, controlar el tiempo (a veces es cuestión sólo de tres segundos), es algo que este equipo necesita dominar y Mou no parece haberles insuflado esa característica.
    Ta vez haya en Mou cierta urgencia que se transmite a la plantilla.
    Es un tema pendiente y muy importante.
    Tal vez Sahin aporte algo de este temple...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí la renovación de Ramos no me entusiasma demasiado, como central me gusta, pero como lateral no me gusta, creo que es una posición muy mejorable. Además su madridismo a cambio de una renovación y mejora de contrato anual... me suena ya a tiempos pasados, y no precisamente mejores. Pero bueno, como digo, como central me parece aprovechable. Aunque le habría que bajar un poquito del pedestal de pretensiones en el que vive. Lo siento, pero su actitud y relación con la prensa me recuerda demasiado a la época de Raúl, y me da mala espina.

    Lo de Pepe, bueno, mientras esté centrado y no haga ninguna tontería... me parece un gran central.

    Pero sí, al Trivial a estos 2 no hay quien los gane. Quizá Albiol si sale alguna pregunta de canguros en Austria, pero ahí andará la cosa.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ramos artista?. puta mierda de lateral que se follò un viejete como Henry, suerte tiene que como central es muchìsimo mejor porque de otro modo ya le hubieran largado. Pepe si me parece un gran central, muy aplicado aunque a veces se le va la olla. creo que como centrales ambos salen bien parados, cuando se les saca de ahì se vuelven irregulares, ejemplo Pepe como mediocentro que se arrebata en exceso, tal como se viò en el partido de ida en la champions, expulsado por entrada salvaje.

    ResponderEliminar
  4. A alguien le extraña que a Cristian le guste Gramos?

    Una pista

    ResponderEliminar
  5. "Segundo trofeo para Baúl en tierras germanas"
    Por penaltis.
    "Sin embargo... ...pareció no sentirse muy a gusto con su posición en el campo" (Esto me suena)
    "Jurado acertó con su pena máxima, Baúl no tuvo que tirar el quinto"
    Sí, bueno, ¿no? ¿qué suerte no?
    Sí, bueno, llevo más títulos que vosotros, ¿no?
    .

    ResponderEliminar
  6. @ranama
    Y ahora resulta que todos los baulistas llevan toda la vida siguiendo con sumo interés la supercopa alemana. Título importantísimo que deja el mundial y la eurocopa a la altura del betún.
    Aún no sabemos la enorme importancia de habernos desecho de baulto.
    Está el madridismo ilusionado con la renovación del equipo y la juventud de la lantilla y el baulismo en pleno exigiendo la vuelta de la hiena.
    Son la pura contradicción.

    ResponderEliminar
  7. @ Antoniooo
    Aquí querría yo ver al Iker ese de 4º milenio

    ResponderEliminar
  8. Es que es increíble, que lo están celebrando por todo lo alto, como si les importara la supercopa alemana.
    Es alucinante el lavado de cerebro de los bauleros.
    7 años de de retraso, ¡¡¡ 7 !!!, llevamos respecto al barça por mantener a la hiena sí o sí.
    Gracias mou de corazón por patear en el culo a baulto.

    ResponderEliminar
  9. Ramos no es artista, es una puta mierda de Lateral, pero el de tu foto que es??? Otra pedazo de mierda.

    Pepe fué expulsado, injustamente, no lo olvides, que pareces culé. O kizas solo te importe X.Alonso por encima del R.Madrid, yo soy Madridista no sé tu.

    Lo de Pepe si, aunke a veces se le vaya la olla y Ramos no... yo solo recuerdo que antes de los encuentros con el Barsa a Pepe os lo keriais cargar, y ahora gracias a él, tenemos la copa del rey que Baúl no ha conseguido ni conseguirá en la vida.

    Lo mismo os estais ekivocando ahora con Ramos igual que antes con Pepe, porke admitís el error no?

    Y a ti Anónimo, cual es el problema, que no te kiere tu padre o tu madre?

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que la renovacion de ambos es positiva ... ahora mismo tampoco hay gente por la derecha mejor que Gramos ... si, está Maicon pero tiene más tiros pegaos que una peli de John Wayne y ya está algo viejo (no tiene 30 o 31??)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. si Cristian, Ramos y Pepe megacracks y Alonso basura, por eso esta temporada justo en los partidos que se ausentò este ultimo dabamos autènticos recitales dignos de la era dorada del Madrid. ¿oh no?. NO, CLARO jajaja. que de quede claro que este Madrid irìa bien sin Ramos ni Pepe, pero no sin Alonso, quien cuando hace falta se nota, y cuando juega mal tambièn se nota comos e resiente todo el conjunto. no hace falta dar un discurso tipo Relaño para darse cuenta.

    :)

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=LTMRtnbyJYs

    comentarios del segundo 26 al 31. mas claro, agua.

    :) y este año con Sahin y Coentrao, ESPECTACULAR. :)

    ResponderEliminar
  14. Menudo recital de don Gutiérrez!!! y sin una pizca del tiki atraka adormecedor. Todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  15. Es lo que mas exasperaba de Guti, que tenía un día bueno y 7 malos, pero su día bueno era de auténtico lujo, todo un talento desaprovechado

    ResponderEliminar
  16. Creo que era más exasperante verlo jugar bien que verlo jugar mal.
    Porque el vídeo me ha recordado el futbolista que nos hemos perdido durante tantos años y me ha dado rabia.
    Odiar a Bultraker estaba chupado pero odiar a guti me resultaba difícil, sobre cuando le daba por jugar como en este partido.
    Quien mejor lo supo utilizar fue Del Bosque.

    ResponderEliminar
  17. Hombre, habia muchos motivos para odiar a la Mari Puti ... cuando no se enteraba de nada, cuando pasaba de todo, cuando perdia un balón e hincaba la rodilla para subirse las medias, cuando salía de revulsivo y a los 5 minutos ya estaba en la ducha por haberse llevado 2 amarillas (o una roja directa) ... sigo??? xD

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, el piperío baulista estará orgulloso de la última gesta de Hienoff ... a la que vengan mal dadas con el segundo proyecto Mou ya veréis como más de un pipero reclamará su vuelta

    ResponderEliminar
  19. Y finalizo con un festival del humor por parte de Gabi, del Pateti:

    "Kun es importante, pero tenemos a Costa y Adrián"

    Lo mismito, vaya xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  20. el Màlaga ficha a Cazorla. no entiendo para que si tienen a Joaquìn y encima por banda izquierda tienen tres buenos jugadores como Bounaotte, Duda y Eliseu. pero bueno, cuando se les antoja gasta pasta..

    Guti aparte de la enorme visiòn de juego que tenìa en sus dìas exquisitos era una delicia, ejemplo en aquel vìdeo el solito se comiò al Sevilla. eso si, en sus dìas malos hace que cualquiera sufra de un infarto xDDD.

    ResponderEliminar
  21. Si, ese video lo muestra todo:

    - Ke X.Alonso jugó todo el partido, con lo cual nada tuvo que ver en el resultado, ya que como titular ibamos perdiendo 2 a 0 y en la segunda parte, como se aprecia en el video, el Sevilla jugó encerrado a defender el resultado, que yo ví el partido en directo y no me hacen falta videos, a quien quereis engañar.

    - Pipita Higuaín es todavía mas malo de lo que recordaba, es aún mas come-cesped que Saviola, joder que ascazo de jugador.

    - Lo señoritos madrileños,lameculos y piperos que llegan a ser en la Sexta.

    - 4:18 Guti ve lo que los demas no ven, no como Sergio Ramos que siempre ve la misma jugada balon al area, balon al area... Y en el video se ve como Ramos amaga el centro y se va para atras... grandisimo

    - 4:33 Sergio Ramos hace una bicileta, amaga el centro y da un pase raso atras...grandisimo

    - 4:56 Marca VdV y Baúl no lo celebra, da una patada al aire por no marcar él, y luego disimula y lo celebra, en vez de ir directamente a abrazarse con sus compañeros...le importaba una mierda el triunfo del equipo.

    - El gol, a todo esto, a centro de S.Ramos, gracias comentarista de mierda.


    Que se buscaba con este video, que Guti volviera para quitar a Ozil?

    Decir que con un 2-0 un medio centro defensivo como Lass no es necesario en la segunda parte?

    Estaban jugando a la heroica y el Sevilla metido en su área?

    Que gracias al empuje de vista de Baúl entro el 3 gol en la porteria?

    Un video subido por un niñato de Estepona, el cual muestra sus habilidades con el Fifa y sus penosas actuaciones en su equipo de infantiles:

    http://www.youtube.com/user/kingmorehh#p/u/4/5xhmejSJQpo

    Gracias Rick, espero que sigas iluminandome, me he partido poco el ojete jajjaja

    ResponderEliminar
  22. toda la primera parte con Lass y Marcelo de interiores, justo cuando ingresan VDV y Guti se mejora la cosa y Alonso se podìa dedicar mas a su rollo de mediocentro, con dos interiores de llegada y buen pase. es a eso a lo que me refiero. y si, de los pocos partidos pasables de Gramos como lateral, y justo unos dìas despuès se lo follan Delgado y Cissoko. vaya criterio Cristian jajajaja.

    ResponderEliminar
  23. "Decir que con un 2-0 un medio centro defensivo como Lass no es necesario en la segunda parte?"

    decir que con su sola presencia no se hubiera remontado ni de coña ya que es un jodido lastre chupòn y faltòn. se necesitò de la Puti para ganar ese partido, con el mejoro un huevo la transiciòn y sobretodo permitiò que Xabi se dedicase a su rollo, por eso me parto con quienes comparan a estos dos. Lass no hizo nada, estorbò todo el primer tiempo y perdiò balones como un menso. unos dìas despuès, follada de Pjànic y Delgado al Lasstre.

    :D

    ResponderEliminar
  24. Despues de 2 años como titular indiscutible, habiendo exado a Lass del R.Madrid, teniendo ke fichar a Khediras, Altintops y Sahines para ke puedan jugar al lado de X.Alonso, sin estropearle la actuación...

    ...Va Pepe, se viste de 5 y ganamos la Copa del Rey ante el SuperBarsa.

    Algo así como la selección española, que despues de dejar el campo en la gran final, la selección española jugó al fútbol con CESC y pudimos marcar un gol.

    Venga gracias, alonsistas.

    ResponderEliminar
  25. El primer gol del Madrid el otro día (el de Callejón) viene de un pase largo de Xabi Alonso jajajajajaja :P

    ResponderEliminar
  26. "Va Pepe, se viste de 5 y ganamos la Copa del Rey ante el SuperBarsa"

    ¿pero tu viste ese partido?. cuanto me da que no amigo. Alonso FUE el pivote, mientras Pepe y Khedira actuaron de interiores, por eso el luso tuvo mas libertad de seguir a quien le diera la gana, por eso estuvo mas de interior izquierdo. se notò muchìsimo el nivel del equipo con Alonso en su sitio natural.

    en las semifinales nos pesò el no tener a Khedira, y en cambio jugò el Lasstre y asì nos fue, sin apenas ocasiones. mira en youtube el partido completo de final de copa y fìjate de que jugaron los mediocampistas.

    ResponderEliminar
  27. si Cristian, igual si sacaban a Busquets en lugar de Alonso, lo mismo que hubieran ganado el partido. ¿no ves que tu comparativa no tiene color, que Cèsc es una clase de jugador distinto a Alonso?.

    ResponderEliminar
  28. En la final se sacó a X.Alonso, medio centro defensivo, para que entrase Cesc y poder crear juego y ocasiones, mayor profundidad.

    Lo mismo pasó sacando a Lass para meter a Guti y VdV, lo cual significa que X.Alonso ni xixa ni limoná, un palo.

    Min. 4:40 Pedazo de Pase de Lass, pedazo de control y gol con la zurda de Benzema... en Champions.

    ResponderEliminar
  29. el recital de Alonso ante el Lyon, Tottenham y Milàn seguro no cuentan nada. tampoco el hecho que se quitò a Lass y no a Alonso, siendo el francès segùn algunos un medio defensivo ¿porque fue el sacrificado para que entrase Guti? ¿y porque Guti jugò en el sitio de Alonso si Lass es quien debe hacer esa faena?.

    se quitò a Alonso porque habìa que arriesgar, como tambièn se podìa quitar a Puskets. una cosa no quita la otra.

    ResponderEliminar
  30. Si poderse se podía, pero como ni ofrece tiki-taka, ni es contundente en nada, pues se kitó a X.Alonso y se dejó a Buskets, e ahí el resultado, la Copa del Mundo.

    ResponderEliminar
  31. Copa del mundo

    Se ganó en la prórroga porque Iniesta quiso. Es decir, fue el manchego el que dijo como se iba a jugar y el que dio un recital de fútbol.

    Busquets no ofrece nada, salvo peligro para su propio equipo en partidos igualados, prueba de ello, es la ventaja que obtuvo el Madrid de su incapacidad para crear ventajas a sus compañeros, ya que le dejaban el pasillo sin ir a presionarle pero tapándole lineas de pase a Xavi-Inietsa-Messi.

    ResponderEliminar
  32. Ah, pos yo diria que Buskets, Xavi e Iniesta, el centro del campo culé, nos pegaron un baño de tiki-taka en el centro del campo.

    Diria que en 20 minutos sentenciaron el partido y se mearon en la cara de Khedira y X.Alonso, vergonzoso centro del campo.

    Asi que tanto en el barsa y en la selección, ha triunfado. Ese peligro que ves en Busquets, aer si eres capaz de verlo en X.Alonso.

    El Desorden Táctico de Khedira-X.Alonso

    http://www.youtube.com/watch?v=GJ7OeUGeS40

    ResponderEliminar
  33. @Cristian

    En ese vídeo en ningún momento critica el posicionamiento de Alonso-Khedira sino el de Ozil, Higuain principalmente, aunque yo no concuerde con él en algunas cosas. Así que deja de ENGAÑAR.


    Pues yo diría que en la final de Copa, y en los Play-Off el Madrid se aprovechó de forma bestial de Busquets....un día si tengo tiempo haré un vídeo con ello.

    ResponderEliminar
  34. Cuando parece mentira superarse, cuando el nivel no es Top sino RequeteTOP, siempre aparece alguien que pone el liston mas alto aún:

    Casapollas: "Al Madrid se va por dinero, y al Barça por amor"

    http://elpaseatras.blogspot.com/2011/07/casanovassport-al-real-madrid-se-va-por.html

    Claaaaaaarooo por eso todos los jugadores del Barça no cobran a fin de mes, juegan gratis

    ResponderEliminar
  35. bonito hablar del 5-0 y no del partidazo que hicieron Khedira y Alonso en la copa del rey. y luego es a uno al que acusan de ser del Farsa, xDDD.

    pero claro, se debiò todo a la gracia de Pepe, los otros dos solo estuvieron de espectadores. lo que hay que leer algunas veces.

    ResponderEliminar
  36. Claro, la actuacion de pepe en la copa del rey, fie una casualidad.no tuvo k ver nada, fue x.alonso k se superó,
    jugó en todos los puestos, lo hizo perfecto y pepe no tuvo nada k ver.

    ResponderEliminar
  37. Cristian, de verdad, ¿eres el cani bizco no?


    Perfil de facebook de Cristian

    ResponderEliminar
  38. - - - ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ANTIBAULISTAS!!! - -

    "El 26 de julio de 2010, Raúl dijo adiós al club en el que había crecido como jugador y como persona desde que debutase en... bla bla bla"
    (don Cero)

    ResponderEliminar
  39. Es un placer comprobar que os duela tanto el tema x.alonso, seguir azi, me lo stoy pasando de puta madre, como con baul.

    ResponderEliminar
  40. Hoy se cumple el año I después del Patapalo Pelograsa chepudo, "el que nunca hace nada" según Manolo "Principe y Mendigo" Lama.

    Seguro que Hienhauser se acuerda y está gestando su venganza

    ResponderEliminar
  41. Lo que más me jodió del zombie es que al final se salió con la suya y se fue del Madrid ganando en Riazor ¬¬

    ResponderEliminar
  42. @Cristian

    Lo que duele no es el tema X. Alonso, lo que duele es que se menosprecie a un jugador por fobias personales y se den argumentos falsos o medias verdades como si fuera cierto.

    ResponderEliminar
  43. Ya,ya, lo de la paja en wl ojo ajeno. Leer lo k escribís sobre lass, luego sobre khedira,despues de x.alonso... Kien tiene fobia?

    ResponderEliminar
  44. FELIZ CUMPLEAÑOS TAMBIÉN A LOS BAULISTAS!!!
    Qué remedio!!! También hace un año que vieron el renacer de La Momia.
    Por cierto, falta menos de un año para que la piperada pida su vuelta.

    "Si con este equipo CR hace 40 goles, nuestro Baúl hará 60"
    "Con Baúl se le ganaba al barca"
    "Con Baúl ganábamos champions"
    "Sí, bueno,¿no?"

    ResponderEliminar
  45. Si, bueno, no?? En cuanto se vayan la Kaka, Vin Diesel Benzemá y Herniaín podré volver a jugar, no???

    ResponderEliminar
  46. Mother of God!!!
    Brutal death combo en el ASsco: Roncerdo, Camela y Baulto!!!!

    ResponderEliminar
  47. Por cierto, ¿qué hace cesc entre Zapatero y Cameron? (foto en el ASSco)
    ¿El barca pidiendo de nuevo ayudas gubernamentales?
    ¿Hay que recalificar a cesc? mmmmhhhhh...
    Después de esto, sólo faltará apelar al Vaticano.

    ResponderEliminar
  48. El pajillero Banega ha vuelto a liarla, no se le ocurre otra cosa mejor que colgar una foto en Facebook con una camiseta del Madrid jajajaa como se entere papá Albelda le da un síncope

    ResponderEliminar
  49. @Cristian

    Que yo sepa de Khedira nunca dije nada malo, al revés, y de Lass sólo lo situé en su escalafón, un gran futbolista que no sabe jugar al fútbol.

    ResponderEliminar
  50. es a ti Cristian al que gusta comparar lo que no tiene comparaciòn, entre tu y Marioka han rebajado a Xabi incluso ante jugadores que no comparten ninguna similitud con èl. a Khedira lo he criticado varias veces, pero me parece un jugador muy vàlido para el Madrid mas que nada dentro del sistema de Mourinho, en cambio Lass lleva ya tres años con el equipo y salvo su primera temporada el resto ha sido normalito. pero para ustedes es dios y punto.

    ResponderEliminar
  51. Nooooo, no te confundas. Para vosotros, como tu foto indica, x.alonso es dios. Para mi, dios era zidane, makelele de medio o iniesta ahora. Ninguno del madrid me entusiasma lo mas minimo. Asi ke, el problema lo tenris vosotros y el madrid, no yo.

    ResponderEliminar
  52. #13Que Raul NO le perdono ni un euro al Madrid por lo años que le quedaban de contrato, eso lo sabeis no? y luego va presumiendo de amor a la camiseta Le estas llamando mercenario entonces, no? Pues para que lo sepas, a Raul cuando tenia 26 años el Chelsea le ofreció 12,5 millones NETOS al año. Tu crees qe si de verdad fuese un mercenario el Bernabeu le iba a querer tanto e iba a rechazar ese oferton? No, verdad? Pues callate la boca.

    ResponderEliminar
  53. Y como tu foto indica, eres un CANI (bizco, además).

    ResponderEliminar
  54. @Cristian

    Si te gustaba Makelele, es que mucho gusto por el fútbol no tienes. Y sino te entusiasta Marcelo, Ozil, Benzema, es que no sabes disfrutar de lo bueno. Se entiende que a alguien no le guste CR, porque no tiene esa magia, que tienen los anteriores, a pesar de ser el jugador total (Messi es otra cosa)

    ResponderEliminar
  55. Parece ser que FP se ha emperrado en pelo pincho neymar y va a por él sí o sí.
    Las encuestas indican que el madridismo en general no quiere al nuevo robinho ni en pintura.
    Si hablas con cualquier madridista muchos dicen lo mismo, que no ven con buenos ojos que llegue al madrid.
    Mou tampoco ha pueto mucho celo en él y los jugadores actaules pasan olímpicamente.
    Fracaso a la vista. ¿O no?

    ResponderEliminar
  56. Hemos pasado del "no saber nada de futbol" al "no tener muxo gusto" bien, bien... Vamos avanzando Dany.

    Defineme ke era para ti Makelele y asi ya hoy puedo dormir trankilo.

    ResponderEliminar
  57. Pues un gran MC, sobrevalorado a día de hoy porque después de su marcha no se trajo a nada decente. Si se hubiera fichado en 2003 a Vieira, no se le tendría en el altar que se tiene hoy en día.

    ResponderEliminar
  58. Interesante articulo de Cerdaño que habla de como el Malaga se ha llevado a Cazorla y nadie ha dicho ni mú, y sin embargo cuando lo quiso fichar el Madrid hace 3 años se armó la marimorena:

    http://www.as.com/opinion/articulo/cazorla-malaga-madrid/20110727dasdaiopi_2/Tes

    ResponderEliminar
  59. @PEE-WEE
    Se lió parda porque ya sabemos que el madrid es el anti-cristo en persona y todo lo que ficha son apóstatas.
    Sin embargo, si lo hace otro (y no digamos ya el barça) son querubines celestiales.

    ResponderEliminar
  60. Al final reBaño acaba diciendo:
    "¿Es sólo una moda irracional?"
    Tal vez sí y creo que se arrastra desde Mijatovic.
    Lo de Mendieta fue lo más patético que he visto en ese aspecto.
    En este país hay mucho perro del hortelano suelto.

    ResponderEliminar
  61. Luego se preguntan porque el Madrid no ficha españoles, si es que ....

    ResponderEliminar
  62. Claro claro... porque el temporadón de Cazorla hace 2 años es el mismo que el de este año...

    ResponderEliminar
  63. Sobre lo de baulto y la oferta del chelsea...pues muy bien, pero le habría pasado lo que a Torres, que tras 3 partidos malos mirad la de palos que le dieron.
    Y la hiena no es tonta, sabe que la prensa a tu favor es un chollo y en inglaterra no la iba a tener.
    ¿Alguien se cree que le hubieran permitido 7 años horrorosos haciendo NADA a razón de 12 millones limpios de euros?.

    ResponderEliminar
  64. Hablando de articulistas...

    Hacía mucho que no escribía aquí ni en el antiguo blog antirraulista. Pero es que algunos no descansan:
    http://www.as.com/opinion/articulo/normal-haya-tortas/20110722dasdaiopi_5/Tes

    Sí es normal que haya tortas por él... para que no vuelva, claro.

    ResponderEliminar
  65. Señores, un poco de razonamiento, no se dejen llevar por Alfredo "villarato" Relaño.

    Al Madrid los jugadores españoles le han costado más porque la táctica que ha seguido para comprarles no es la indicada salvo algunos casos:
    -Al Madrid se le demonizó por conseguir un contrato con Mendieta a espaldas del Valencia.
    -En el caso de Cazorla con Calderón, hubo malos movimientos por ambas partes, como esas imagenes de Cazorla hablando con Casillas del tema...
    -Durante todo el año, la prensa madridista (Marca y As), para desestabilizar al siguiente rival del Madrid, hablan sobre la posibilidad de incoporar jugadores del equipo rival (LLorente, Cazorla, Navas...). Evidentemente la afición contraria se harta del Madrid.
    -Mirad la cantidad de portadas que hay por Neymar, y el está en Brasil. ¿Creeis que si fuese Llorente sería normal tantas portadas, tantas habladurías de un jugador QUE NO ES TUYO?
    Y no digais eso de "Marca no es el Madrid" porque ya somos mayorcitos y sabemos que Marca es el recadero de Florentino....

    ResponderEliminar
  66. @David R
    Sí, ya se han visto la MEGA SÚPER OPFERTAS que hay por baulto. JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  67. Pero es que todos los equipos hacen igual, primero buscan el acuerdo con el jugador y luego cn el club, anda que no lo ha hecho el Barça con Alexis y con Cesc (y con mas), con Cesc hace 4000 años que tiene un acuerdo lo que pasa es que con el Arsenal no se aclara ni pa trás

    ResponderEliminar
  68. @ David
    JA JA JA...
    No había visto esa pezuñada de don Cero.
    Está claro que El Bultísimo quiere ganar un título que al Madrid le resulta imposible hacerlo y tener así una vitrina más variada que la nuestra.
    Sí, bueno, ¿no?
    Y el muy Roncerdo acaba con amenazas:
    "Le pediría a su actual entrenador, Ralf Rangnick, que tenga más respeto por el mejor goleador de la bla bla bla..."
    Él dirá que es una recomendación pero como se le ocurra sentarlo...
    Naturalmente el único jugador que "recibirá una lluvia de ofertas con seguridad" es Bulto, los demás no cuentan.
    Sí, bueno, ¿no?

    ResponderEliminar
  69. @ Pee Wee
    No Pee Wee, el barca no habla con los jugadores, lo que hacen es "proferir palabras para darse a entender", se "comunican por medio de palabras", "tratar, convenir, concertar" "manifestar" "tratar de algo"... son otras acepciones de hablar.
    Con cesc no han hablado desde que se fue de su pueblo.
    Y cuando le ponen la camiseta del barca delante de todo el mundo es porque el pobre tenía frío.
    Hay que entenderlo, hombre.

    Cuando alexis dijo que guarriola lo había llamado era para ir a tomar unas cañas, qué malpensado eres.

    Esas imágenes de Cazorla hablando con Casillas del tema fueron puestas a disposición del ilustre lector de labios que dictaminó que busquets había dicho "mucho morro" a Marcelo.
    ja ja ja ja...

    ResponderEliminar
  70. La verdad es que ya se está viendo que media Europa se pelea por Hienoff jejejej que grande eres Roncerdo, y pensar que todavia no vendan dvd's tuyos de "Maestros del Humor" para ponerlos al lado de los de Gila ...

    ResponderEliminar
  71. Interesante articulo ... por fin alguien se atreve a atizarle a Xavi, ya era hora:

    http://www.donbalon.com/web/noticia/i-5634/xavi-el-lenguaraz

    ResponderEliminar
  72. Nuevo patrocinador:

    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472416/1330063441020/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_presentara_manana_a_Emirates_como_nuevo_patrocinador_del_club.htm

    ResponderEliminar
  73. Gracias,Pee Wee, por el enlace de xavi el lenguaraz.

    Por otra parte no me extrañaría que en dos días flo se haga con el Kun, utilizando al M. City como puente.
    cosas mías...

    ResponderEliminar
  74. Pelopincho neymar mete un muy buen gol....en una pachanga y ya están babeando con el nuevo robinho.
    En un partido de solteros contra casados hasta yo luciría y soy un paquete.
    Cómo sería el "partido" que ronalpiños metió 3 goles...
    Y el que nos quieren colar con la nueva eterna promesa.

    ResponderEliminar
  75. Xabi Alonso serà portada del Fifa 2012 junto a Piquè

    http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=58738&i=1

    vaya ¿porque no le guardaron sitio a Lasaña Diarrèa o a Sex?. jajajaja.

    :)

    ResponderEliminar
  76. @ Antoniooo
    El piperío está alelado.
    No sólo el nuestro.
    Hace dos días la piperada culerda se pirraba por cesc y acompañaba las lágrimas de xavi pidiendo que fuese liberado del secuestro al que lo tiene sometido el monstruo de Londres, el terrible dr. Wengerstein.
    Ayer un tal thiago hace un buen partido y ZAAAASSSS!!! a tomar por culo el tal cesc.
    No quieren ni oír su nombre.
    Se pasan el día haciendo alineaciones con thiago.
    Por supuesto, eso que llaman central lechera, o sea los tragasables de guardiola y los suyos, lo están poniendo ya por las nubes.
    Ya sé que es bueno el chaval pero ¿y cesc? ¿se ha vuelto un paquetón de un día para otro?

    ResponderEliminar
  77. Uf, que notición acabo de ver. Esto es ensañamiento y lo demás tonterías: tras firmar la defunción de Pelle, Baptista y VanGol, se acerca por Málaga a rematarlos.

    http://www.marca.com/2011/07/28/futbol/equipos/malaga/1311886491.html

    Si el jeque lo ficha a tomar por culo el SuperMálaga, y eso antes de empezar la temporada.

    P.D.:que gran enlace pee-wee

    ResponderEliminar
  78. @ d.
    Ensañamiento XXX
    ¿Cómo tiene el morro de ir a ver a víctimas aún sangrantes?
    Si le ha echado el mal de ojo a Pellegrini, ya me dirás a qué ha ido, el Málaga está frito.

    ResponderEliminar
  79. Pues la prensa pipera ya está alimentando la idea de que va a ser la guinda del pastel del Málaga (aunque más bien seria la cereza podrida que contamina todo el pastel y lo hace caducar a los 3 días)

    ResponderEliminar
  80. @ Pee Wee
    Sólo he visto lo de La Maraca.
    De todas formas me cuesta creer que el que lo mandó de titularísimo al banquillo, lo requiera ahora. Sería un suicidio por parte de Pelle.
    El Málaga y Pelle pueden empezar una liga trabajando tranquilamente sin que casi nadie se fije en ellos.
    Si va Bulto y Pelle lo sienta, ya tenemos a la talibanada bauliana cortándole la yugular. A don Cero trasladando su residencia a la Costa del Sol. Al Guasch dinamitando todo lo que haga...
    Un suicidio.

    ResponderEliminar
  81. No, si yo sé que ni de coña Pelerdegrini querría al Bulto Patapalo en su equipo (ni él ni ningún entrenador con dos dedos de frente) pero ya sabes que los piperos exigen su ración diaria de Grefusa

    ResponderEliminar
  82. florentimo ofreciendo de nuevo la otra mejilla.
    Después de las innumerables guarradas que hemos tenido que soportar por parte de los de Mestalla.
    "Canales cedido al Valencia"

    ResponderEliminar
  83. Hombre, tambien se puede tomar desde la otra posición: el Madrid tiene al Valencia como banco de pruebas para Canales, como si fuera un Getafe o un Rayo de la vida xD

    Es como si el Barça le cediera al Madrid a Thiago un año para que se lo haga un hombre ... seria una humillación. Sed positivos, tomadlo por ese lado

    ResponderEliminar
  84. Eres muy CANSINO ranama, a sex hace tiempo que "no se le quiere" (por la pasta)... de verdad que no quieres ver más alla de tu nariz.

    ResponderEliminar
  85. lo malo de Bulto y el Málaga es que está Hierro de por medio. Y era muy amigo de Raúl. Eso podría compensar la opinión negativa de Pelle.

    Prefiero pensar que el jeque no es gilipollas y oirá a su entrenador, que para eso le paga

    ResponderEliminar